<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

La verdad es que con juegos como este las palabras, y las babas, salen solas.

Algún valiente puede confirmarme que se puede acabar en very hard. Si es así, funcionan las mismas técnica contra los jefes?, que te dan al final?. Como se desbloquean los ninja gaiden antiguos?

Gracias

1) Call of Duty
Tan bueno es????, una cosa es competir en calidad con Ninja Gaiden y otra muy distinta competir contra la nostalgia de los Monkey, esperemos que la versión de X no llegue demasiado tarde.
kupurupu escribió:Algún valiente puede confirmarme que se puede acabar en very hard.

Yo estoy aún acabándolo en Hard, y no me esta costando demasiado. Cuando lo acabe tengo planeado hacerlo en Very Hard. Postearé conclusiones ;)

Pero sí, es perfectamente posible.
kupurupu escribió:Si es así, funcionan las mismas técnica contra los jefes?

Depende de las que uses. Digamos que tendrán que ser más refinadas y dejar mucho menos márgen de error. Pero vamos, básicamente es lo mismo, sólo que las cosas que normalmente haces "mal", en Hard y Very Hard tienen peores consecuencias.
kupurupu escribió:que te dan al final?.

Un traje: Evil Ryu.
kupurupu escribió:Como se desbloquean los ninja gaiden antiguos?

Para el 1º, consigue los 50 escarabajos.
Para el 2º, dispara una flecha al reloj de la torre del reloj, visible desde la plaza de la serpiente.
Para el 3º, busca en lo alto de una de las columnas del capítulo del acueducto, en la sala de la estatua de la diosa.
(Por si no ha quedado claro, tienes que ir en orden; no puedes conseguir el 2º antes que el 1º, etc.)
Muchas gracias, después de acabarlo la segunda vez en normal atacaré directamente el very hard, supongo que los fans de Dinamic en el Spectrum ya estamos curados de espantos.
Realmente al menos en modo normal no es tan difícil como lo pintan. Mas que nada el problema está en los demás juegos y en su filosofía en la que no se te pide saber jugar. Simplemente consisten en avanzar, te golpean/disparan pero no hace falta preocuparte o repetir la escena si lo has hecho fatal, como me sobran elixires, medick kit, hierbas o lo que sea me curo y a tirar palante. Ninja Gaiden si que te exige jugar bien, sino llegas a los mostruos vacio si es que consigues llegar.
kupurupu escribió: Tan bueno es????, una cosa es competir en calidad con Ninja Gaiden y otra muy distinta competir contra la nostalgia de los Monkey, esperemos que la versión de X no llegue demasiado tarde.


Pues te cuento. Competir con Ninja Gaiden en el sentido GRAFICO lo veo jodido. Mientras en NG vemos graficos ENORMES, ESCENARIOS PRECIOSOS, ENEMIGOS SUPER-DETALLADOS en el CoD se usa un motor del Q3 mejorado...

Juegos como el Max Payne o incluso el UT2003 le sacan mejores graficos al CoD.... pero te juro que en este juego los graficos, aun siendo importantes, son lo de menos, ya que premia la AMBIENTACION y el modo MULTIPLAYER.

Para mi el CoD es "Lo más" parecido al NG (salvando las distancias) que hay en PC. Sobre todo por lo que te hace sentir, por la jugabilidad y por mil cosas más que no sabria como explicar. Te recomiendo que lo pruebes. Es el único juego al que le doy un 100 en modo Single y un 100 en multi.

Un saluo
Siiiiiiii, por fin!!!!...Ya tengo en mis manos el Ninja Gaiden...Lo ansiaba desde hace muuuucho, y por fin ya me lo he comprado (Aqui en Las Palmas no habia llegado aun, solo a CM...pero como q paso de pillarlo en Centro Mail). Les ha llegado hoy a Media Markt y lo he pillado por buen precio, 52€ y no los 60 q me querian sacar en Centro Mail.
El juego se saleeeeeeee!!!!!!!....Increibleeee....solo estoy pensando en el vicio q me pegare esta noche cuando llegue de currar!!!!!...jajaja.

Saludos
Hola, lo primero decir que tengo la version USA y empece a jugar ayer xD, lo segundo, que por lo que veo, todos habeis utilizado una estatua para el altar en la pantalla del monasterio, pues a mi me pasa algo raro vamos xD, por que yo puse un libro y se abrio igual xDD, y la estatua sigue en mi inventario xDD, que cojones hago con ella?, se la vendo al viejo de la tienda? xDD, y ya tercero y por ultimo, que acabo de matar al esqueleto ese gigante y llevo 4:19 de juego.
Llevo dos semanas acostandome a la 1:30 de la mañana por culpa de estos dos %&@#!!! juegos!!!!
Ya estaba pillado con el pandora tomorrox y cometi el error de probar el ninja gaiden.... diormio....
La verdad es q no probe la demo y al principio el juego no me decia mucho, pero en cuanto vas pasando niveles y aprendiendo a usar los controles (q bien q te obliga a aprender, nada de darle a los botones sin pensar) y la camara te quedas pilladisimo, el pandora lo tengo apartado hasta q acabe el ninja gaiden, y me da pena pq es mu weno (no jugue al SC) pero es q esto es la caña, es como meterse dentro de una recreata de lo 80
: )~
Por cierto si teneis problemas con la camara (yo al ppio los tenia) acostumbraros a usar el gatillo derecho para centrar y problema resuelto
por ahora un 9 (el 9,5 aun lo tiene halo....)
;D
Hola, lo primero decir que tengo la version USA y empece a jugar ayer xD, lo segundo, que por lo que veo, todos habeis utilizado una estatua para el altar en la pantalla del monasterio, pues a mi me pasa algo raro vamos xD, por que yo puse un libro y se abrio igual xDD, y la estatua sigue en mi inventario xDD, que cojones hago con ella?, se la vendo al viejo de la tienda? xDD, y ya tercero y por ultimo, que acabo de matar al esqueleto ese gigante y llevo 4:19 de juego.
Que yo sepa, es el libro lo que se usa en el monasterio, la estatua junto con otras es para más tarde.
Llevo dos semanas acostandome a la 1:30 de la mañana
Es que no veas como pica el juego, sobre todo en los sitios difíciles en donde te pones en plan de o me lo paso o no me voy a dormir
Voy por la pagina 18 d este hilo y ... veo q tiene sesenta y pico. Lo unico q quiero saber es cual es el combo para decapitar, y en el caso de q venga en este hilo me voy a comer un monton de spoilers si lo leo entero.
Voy x la fase 5 y todavia no vi ninguna cabeza rodar y ... vaya, me da curiosidad. Se entiende q he copiado los ficheros q faltan sobre el backup sacado del original al disco duro q uso pa jugar (aunq a lo peor meti la gamba y me falta algo).

Otra cosa: los combos largos me cuesta un guevo hacerlos.
El de xyxxxy q en teoria pegas un salto del copon con el enemigo no me salio nada mas q un par de veces, el resto se me interrumpe ... ¿Algun truquillo para ayudar a q salgan? ¿Soy un muñon q pulsa muy despacio (o demasiado rapido) los botones?

x cierto q el juego mola q t cagas ...
yulbeast escribió:Lo unico q quiero saber es cual es el combo para decapitar

Hay muchos movimientos que decapitan. Prueba el flying swallow (Y mientras saltas en la dirección del enemigo) o simplemente Y mientras estas quieto.
Eso sí, tiene que ser el golpe final para cortarle la cabeza.

yulbeast escribió:Otra cosa: los combos largos me cuesta un guevo hacerlos.
El de xyxxxy q en teoria pegas un salto del copon con el enemigo no me salio nada mas q un par de veces, el resto se me interrumpe ... ¿Algun truquillo para ayudar a q salgan? ¿Soy un muñon q pulsa muy despacio (o demasiado rapido) los botones?

Pues no son nada difíciles de hacer. Procura marcar bien los golpes y no aporrear los botones.
bueno pues esto ya esta me lo e pasado en normal y en muy dificil.El karma ke me e conseguido en muy dificil a sido 10469142 y el tiempo ke le e exado a sido 6 oras justitas.Kiero decir ke kuando te lo pasas en normal te dan un traje con un espada nueva (un sable laser [sonrisa] ) y cuando te lo pasas en muy dificil te dan un traje nuevo ke es cuando te combierten en demonio nada mas


sali2

PD:La espada oscura del dragon no la puedes utilizar
Unkas escribió:PD:La espada oscura del dragon no la puedes utilizar

Sí puedes ;)
Zhul escribió:Hay muchos movimientos que decapitan. Prueba el flying swallow (Y mientras saltas en la dirección del enemigo) o simplemente Y mientras estas quieto.

Cuando pulso Y mientras salto hacia el enemigo lo q pasa es q le cojo la cabeza con las manos, giro y le lanzo a tomar x culo.
¿A ver si va a ser q no instale bien el parche?

Zhul escribió:Eso sí, tiene que ser el golpe final para cortarle la cabeza.

Supongo q t refieres a q el tio tiene q estar ya tocao de antes.

Zhul escribió:Pues no son nada difíciles de hacer. Procura marcar bien los golpes y no aporrear los botones.

ok, a ver si me aplico mas.
yulbeast escribió:Cuando pulso Y mientras salto hacia el enemigo lo q pasa es q le cojo la cabeza con las manos, giro y le lanzo a tomar x culo.
¿A ver si va a ser q no instale bien el parche?

Ese es otro movimiento. Al que yo me refiero tiene que ser realizado desde una distancia mas larga.
Zhul escribió:Sí puedes ;)

ave pues dime tu como porke yo me la cojo en el capitulo 16 y en el armamento no ai nada ni en ningun lado :-?


salu2
Wenas, estoy atascado al principio de la fase 7, nada mas matar al dinosaurio gigante, no se donde tengo q ir, y no paro de dar vueltas sin sentido, ayudadme porfavor...
salu2
Unkas escribió:ave pues dime tu como porke yo me la cojo en el capitulo 16 y en el armamento no ai nada ni en ningun lado :-?

Creo que ya lo he explicado un par de veces, pero va, lo repetiré una más... :P

Durante un sucessive play (da igual la dificultad), cuando llegues al capítulo 13 en el que vuelves a la aldea Hayabusa, entra en la casa donde está la estatua de la tienda (donde encuentras el arco en el 2º capítulo). Déjate caer desde donde entras, y una vez abajo, vuelve a subir al piso de arriba. La espada estará ahí.

estoy atascado al principio de la fase 7, nada mas matar al dinosaurio gigante, no se donde tengo q ir, y no paro de dar vueltas sin sentido, ayudadme porfavor...

Baja hasta abajo del todo. Al caer, el dinosaurio se carga el suelo del fondo y puedes acceder a un piso inferior donde hay otra puerta.
sucessive play?¿ ni idea si me explicas
eske estoy aora con la caraja de aver comido por favor




salu2
Creo que eso de sucessive play es como lo del metal gear solid no?
Cuando acabas el juego se guarda la partida terminada. Luego, si cargas esa misma partida, empezarás de nuevo conservando los escarabajos que hayas encontrado. Eso es el sucessive play (de hecho lo pone en la imagen de la partida guardada).
Una cosa que no se si la han preguntado ya (es que son muchos post y no me apetece leerlos todos)
Estube jugando con el original hasta la 4º pantalla (la que viene despues del aerostatico) y los enemigos no se me "regeneraban", quiero decir, que los mataba y no volvian a aparecer guardase o no. Pero me hice un buckup y le puse el parche ese para cortar cabezas, y ahora si que se regeneran los enemigos. El original ahora mismo no le tengo, pero si es problema del buckup le consigo y me hago otro. Es que se me hace imposible jugar porque en cuanto me voy del escenario vuelven a aparecer, y el juego me encanta.
Salu2
enas yo estoy pillao en el capitulo 5 que nuse que tengo que hacer [tomaaa] tengo una llave de pegaso que no se pa dnd es y varias puertas cerradas k la llave esa no abre, tambien hay 2 puertas como agrietadas que no se como atravesarlas. Seguro que va a ser la tonteria mas grande del mundo, pero, que hagoooo!!! :P llevo un buen rato dando vueltas
Sigo pillao con los combos.

Por ejemplo, el nirriti ese XYXXXY
Yo le atizo el XY a un pollo, pero con la Y me sale volando p'arriba a tomar x culo, asi q tengo q acercarme para darle las X siguientes, con lo q ya no es combo ni nada, no?

Ayer lo estuve intentando contra los bichos esos q tienen dos pinzas tipo pata de centollo y no hay manera.

En fases anteriores, un par de veces me salio de churro que al lanzar hacia arriba a un ninja con la Y, yo - bueno, Ryu - salgo volando tambien y ahi si q le hago las perrerias pertinentes.
levensito escribió:enas yo estoy pillao en el capitulo 5 que nuse que tengo que hacer [tomaaa] tengo una llave de pegaso que no se pa dnd es y varias puertas cerradas k la llave esa no abre, tambien hay 2 puertas como agrietadas que no se como atravesarlas. Seguro que va a ser la tonteria mas grande del mundo, pero, que hagoooo!!! :P llevo un buen rato dando vueltas

Hay un unas galerías que cruzas antes de llegar a la zona del puente, donde deberían asaltarte ninjas. Ahí hay una puerta que se abre con esa llave.

yulbeast escribió:Sigo pillao con los combos. Por ejemplo, el nirriti ese XYXXXY Yo le atizo el XY a un pollo, pero con la Y me sale volando p'arriba a tomar x culo, asi q tengo q acercarme para darle las X siguientes, con lo q ya no es combo ni nada, no?

Es que ese combo consiste en eso. Con el segundo golpe (Y) lanzas al enemigo hacia arriba, y tienes que continuar el combo ahí (pero claro, lo tienes que acertar). Una vez en el aire sigue pulsando X repetidamente.
Y no lo hagas rápido, que no hace falta. Puedes hacerlo lentamente (tampoco demasiado) e ir marcando los golpes.
Haver lo e estado buscando pero no ahi manera de encontrarlo, no lo veo por el hilo, asin k lo pregunto sorry, me cargo los 3 dragones a la primera xDD i el pulpo, i rescato a la mazizorra con la corrida k lleva encima... jajaja me estava partiendo... toa recuvierta de una sustancia viscosa xDD i me paso el monasterio, coloco 2 de las tablillas k tengo i no se k mas hacer, toi dando vueltas por el puto pueblo sin parar, tengo la tablilla de arriva i la de la derecha i no encuentro mas... k ago!!!? e abierto las puertas esas con los shurikens incendiarios, pero las lilas no, haver si me echais una mano por favor, estoi desesperao!!!
Tienes que entrar en la base militar. Ve a la parte de las puertas, donde habrá un par de soldados en las ametralladoras. Cárgatelos y aparecerá un helicóptero. Esquiva sus ataques hasta que se vaya. Cárgate al soldado con el lanzamisiles que aparece en una ventana del edificio que hay frente a la puerta.
Luego sales por la puerta de la izquierda (la que no da a la plaza de la serpiente), y en el callejón hay una puerta a la derecha que puedes abrir con la llave de la calavera. Sube por la ventana del fondo, sube, cambia el arco y dispara una flecha al interruptor que hay cuando miras por la ventana para abrir la puerta de la base militar.
Gracias Zhul, lo k me passava era k no havia ido a las catacumbas, ya l oe solucionado! jajajja ara imaino k me tocarsa eso, ya tengo la copa dorada, k kaña los esleletos, me pegado cada combo k flipas xDD kakak m imaximo a sido de 70 hits :P a darle mas caña!! leloleee ara toi subiendo las catacumbas asin k imagino k tocara lo k tu dices! ;) gracias! :D
Hola a Todos llevo 1 semana atascado el el comienzo del nivel 12 del Ninja Gaiden.
Hay unas plataformas y unos cuantas palancas que hay que pulsar.
He probado un monton de combinaciones con las plataformas pero no hay manera de saltar a las que estan mas arriba.
¿Podria alguien decirme que es lo que tengo que hacer?
Estoy ya que me dan ganas de tirar el juego.
Ayuda por favor
Mira un par de páginas más atrás, está explicado bastante a fondo, con dibujitos incluídos ;)
joder... toi totalmente perdido en el capitulo 10, despues de poner la lunita azul en su sitio.... y k se kita el agua del foso yese y se abre una pared k te lleva a la estatua.... e recorrido todo, y no se k hacer, alguna idea ? [mad]
en la sala de la estatua... si le das a la X veras ke dice... algo como... solo los ke llegen a la cabeza de la diosa podran con la piedra roja... no es esto pero algo parecido..

pues bien lo ke tienes ke hacer es saltar al lado de la estatua de una pared a otra hasta llegar arriba cuando este arriba hayabusa kae y pulsa la piedra roja y se abre la puerta de esa habitacion... asi de sencillo.

Fijate bien en los pies de la estatua de la diosa... hay esta la piedra roja ke tienes ke pulsar... por si no la habias visto.
Como se mata al pavo ese que vuela ???? joder llego con dos elixir de vida completos y no puedo con el mamon.

Algun consejo ?????
Estoy en el capitulo 5, en la plaza del monasterio donde te salen los dragones, pero mi atasco es antes, en tairon, donde he dejado varias cosas sin hacer y no se me ocurre nada. En concreto me falta una loza para la fuente de las serpientes gemelas, pero ya ni me acuerdo donde encontre la unica que tengo, asi que si me podeis decir donde estan las 2 lozas. Tampoco he podido abrir la puerta metalica con una calavera, ni la puerta metalica que esta en la plaza militar, podeis ayudarme??
Gracias por adelantado!!
tolanea escribió:Estoy en el capitulo 5, en la plaza del monasterio donde te salen los dragones, pero mi atasco es antes, en tairon, donde he dejado varias cosas sin hacer y no se me ocurre nada. En concreto me falta una loza para la fuente de las serpientes gemelas, pero ya ni me acuerdo donde encontre la unica que tengo, asi que si me podeis decir donde estan las 2 lozas. Tampoco he podido abrir la puerta metalica con una calavera, ni la puerta metalica que esta en la plaza militar, podeis ayudarme??
Gracias por adelantado!!



no te preocupes de todo eso,ya lo solucionarás más adelante en el juego [ginyo]
Gracias!!he seguido avanzando y ahora estoy en la habitacion del monje donde hay una caja fuerte, hay que meter izq-dcha-dcha,izq?? o que?gracias!!
tolanea escribió:Gracias!!he seguido avanzando y ahora estoy en la habitacion del monje donde hay una caja fuerte, hay que meter izq-dcha-dcha,izq?? o que?gracias!!


lo que hay que meter está escrito en un libro que hay encima de la mesa (no me acuerdo de memoria).
Wenas!! ahora estoy en el capitulo 7, he conseguido pulsar el ojo azul y me falto el ojo rojo. Al pulsar ambos se abre una puerta. El problema es que el aceso para el ojo rojo tiene una plataforma custodiada por calaveras con arcos, pero es que el azul no tiene la plataforma para llegar a el,hay unas columnas rotas, como llego? Me he cargado las calaveras, pero nada. he intentado correr por la pared, pero no llego a ningun lao.
Por favor ayuda!!!
Cárgate a los esqueletos. En la plataforma del extremo opuesto al ojo hay un interruptor a la derecha, en la pared, que necesitas activar disparandole flechas.
otra pregunta, hay algun sitio en la caverna donde se destruye al eskeleto, para comprar vida???
Zhul escribió:Cárgate a los esqueletos. En la plataforma del extremo opuesto al ojo hay un interruptor a la derecha, en la pared, que necesitas activar disparandole flechas.

Estaba tan desesperado que lo vi y le pegue un flechazo y se obro el milagro.
Ahora estoy en el capitulo7 antes de enfrentarme a alma, que por cierto me da poca. La putada es que no tengo ningun elixir para recuperar vida y parece que no puedo ir a un capitulo anterior. Hay una especie de elevador de piedra(en una habitacion a la que llegas buceando), pero te dice que "debe ser un elevador" pero nada mas.
Alguien me ayuda?' no puedo volver atras?
En la biblioteca de la iglesia hay una especie de globo donde estan los cofres que abres rompiendo el cristal, eso se usa mas tarde o que?
Muchas gracias!!!
No puedes volver, tienes que apechugar e ir a por Alma. Sin pociones de vida, te recomiendo que uses una partida anterior en la que vayas mejor, e intentes llegar con más objetos.

No, el globo es sólo un adorno.
Que putada mas gorda, no tengo mas partidas grabadas, sobreescribi encima sin querer. La hija puta alma me da pal pelo siempre. A ver si tengo suerte.
Gracias!!
El juego genial, está muy logrado, pero es díficil de coj...s. Ayer comencé a jugar, y tiene una curva de dificultad muy alta, yo no me considero un hardgamers, pero intenté pasarme al tio de los nunchakos, murai creo que se llama y nada me da unas leches de espanto.

Necesito algunos consejos de los masters que hay por aquí, sobre movimientos básicos y algún truki para pasarme al maromo este.

Gracias y ciao.
tolanea escribió:Que putada mas gorda, no tengo mas partidas grabadas, sobreescribi encima sin querer. La hija puta alma me da pal pelo siempre. A ver si tengo suerte.
Gracias!!


Para matar a Alma lo mejor es hecherle ataques ninpo, con fuego le kitas bastante vida. Yo me la cargue asi, le hechas un ninpo y luego le arreas.


Para el de los nunchakos el de la fase 1, lo mejor es saltar hacia la pared y arrearle con el Y.
Alguien sabe donde estan todas las piezas de piedra q se debe poner en la fuente esa q está en la ciudad solo he encontrado 3 y me falta una.

Gracias.

Respecto a ALma si teneis la espada en nivel 3 y los nunchakus en 2 le pegas una paliza de aupa no tube q utilizar ninguna pocion ni nada es recomendable utilizar los nunchakus y no parar de darle porque en nivel 2 haces unos combos que Alma ni se mueve.
tolanea escribió:Que putada mas gorda, no tengo mas partidas grabadas, sobreescribi encima sin querer. La hija puta alma me da pal pelo siempre. A ver si tengo suerte.
Gracias!!


Wenas.... lo uniko que tienes que hacer tanto en Alma como en cualquier montruo es juar y juar aunque te mate mil veces... de esa manera te vas aprendiendo los movimientos de los montruos y sabes lo que te va ha hacer en ese mismo momento.... entonces cubrirse, esquivar o endiñarle....... el cubrirse y seguidamente voltereta para esquivar esta a la orden del dia,
por que hay montruos que te hacen el tipico combo.
A Alma, cuando creas conveniente.... salto y a la Y mientras ella esta volando..... asi la tiras al suelo y se queda medio atontada, en ese momento le pueden llover los espadazor por parte tuya,

Guarda un poco las distancias... por que tiene un poder que te levanta y te quita medio tubo con la tonteria....


Tu esquiva y esquiva... enseguida sabras cuando endiñarle
Perdon pero eske e estado mirando un par o tres de paginas atras i no lo encuentro... stoi con los tankes de los uevos... algun consejo?? me llego al segundo pero el puto mamon de la metralleta no em lo kito de encima... se le puede capar o algo!!? ;)
venomps mi consejo es que salgas cagando pepinos y te pongas al lado del tanque, con eso evitas que el cañon te meta un bimbazo, la metralleta es lo de menos ya que quita menos vida, una vez que estes al lado el tanque se pondrá a dar vueltas alrededor tuya, intenta que no se aleje y endosale todas las flechas explosivas y nucleos antitanques que tengas, si apuntas a la torreta te la quitaras de enmedio y será coser y cantar.


Animo tio
Los tanques son sencillos: colócate justo al lado de la parte lateral, de modo que no te pueda atropellar y se ponga a dar vueltas en círculo. Ponte en modo 1ª persona con el arco y ponte a disparar flechas hasta que te lo cargues. Cada vez que aparezca un soldado en la ametralladora, dispara una flecha explosiva (la onda expansiva de la explosión se lo cargará); las APDFS cores quitan bastante más vida.
Ayuda... ya mate a los pavos del NIvel 15 pa conseguir la estatua demonio esa.... pero antes de ponerla necesito recuperarme y abasteserme de muchas cosas.... hay alguna tienda Muramasa de esas cerca??... es ke no la veo... hay alguna solucion para comprar antes de llegar alli?
893 respuestas