fase9
despues de los problemas que tuve con los tanques,porque no me daba cuenta que habia que darle con flechas explosivas,y le daba con la espada y shurikens y no le quitaba ni un milimetro(con razon,que tonto soy,es un tanque,como lo voy a joder con una espada¿?¿!!!!
),ya me di cuenta y encontre un baul con las flechas ahi al lado y ya mate a los dos tanques ,pero gaste bastantes elixires,pero ahora subo arriba y zas! el helicoptero
algunas estrategia especial para destrozar a ese cabron¿?¿?XD
vosotros gastais muchos elixires con los tanques¿?¿? esque la verdad destruirlos es facil,unos cuantos flechazos y zas,pero me quitan vida de todas todas,porque si estoy alejado,me tira el cañon,y si me acerco a el y me pongo a un lado,el tio que dispaera la metralleta encima del tanque tambien me da,y entre esquivar sus disparos y lanzarle flechas,me descuido y el tanque me embiste casi 3 veces seguidas
supongo que se podria tirarle un shuriekn explosivo al tio que dispara y asi ya estaba,te ponias en un lateral cerca del tanque y listo,pero esuqe no me quedan shurikens desde el punto de grabado mas cerca en esta fase
venga venga,algun consejitoXD