<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

holas tios, ke pasa, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Tenia el NG NTSC, pero me pille el PAL para jugarmelo otra vez y x lo menos enterarme de la historia bien y de los dialogos y tal.

Cuando lo he pillao y le he metido los 6 archivos esos pa cortar cabezas todo perfect, empiezo a jugar y despues de pasarme al cabron samurai rojo del caballo, me sale como Ruy se pone el traje y habla con su maestro y se me keda ahi, termina esa "intro" y el juego se keda en negro y no aparece nada mas, sabe alguien a ke se debe? xcierto he intentnado parchear el XBE y me dice que no es necesario, asi ke no se de ke puede ser.... alguien sabe algo? gracias.

PD: Alguien tiene la amabilidad de decirme si esos 6 archivos ke sustituimos ocupan lo mismo los q trae el PAL que los del ZIP? gracias.

EDITO : Ya ta to arreglao, Borre el Save y volvi a empezar de 0, aora chuta, gracias de toas formas, ke cosas mas raras me pasan xD salu2.
fase9

despues de los problemas que tuve con los tanques,porque no me daba cuenta que habia que darle con flechas explosivas,y le daba con la espada y shurikens y no le quitaba ni un milimetro(con razon,que tonto soy,es un tanque,como lo voy a joder con una espada¿?¿!!!! [tomaaa] ),ya me di cuenta y encontre un baul con las flechas ahi al lado y ya mate a los dos tanques ,pero gaste bastantes elixires,pero ahora subo arriba y zas! el helicoptero XD

algunas estrategia especial para destrozar a ese cabron¿?¿?XD

vosotros gastais muchos elixires con los tanques¿?¿? esque la verdad destruirlos es facil,unos cuantos flechazos y zas,pero me quitan vida de todas todas,porque si estoy alejado,me tira el cañon,y si me acerco a el y me pongo a un lado,el tio que dispaera la metralleta encima del tanque tambien me da,y entre esquivar sus disparos y lanzarle flechas,me descuido y el tanque me embiste casi 3 veces seguidas

supongo que se podria tirarle un shuriekn explosivo al tio que dispara y asi ya estaba,te ponias en un lateral cerca del tanque y listo,pero esuqe no me quedan shurikens desde el punto de grabado mas cerca en esta fase

venga venga,algun consejitoXD
Vamos a ver para pasarte los tanques, lo más importantes es paciencia, no tengas prisa por cargartelo, a mi ni me quitan elixir ni apenas me tocan salvo las metralletas que no quitan mucho, entonces lo que tienes que hacer es cuando el tanque vaya a disparar, o se acerque moverte rapido con la táctica de rodar y salto, rodar y salto, cuando veas que no va a disparar con el cañon (se sabe cuando no dispara) le tiras un par de flechas o tres auqnue te den con la metralleta pues no te quitará mucho, y luego otra vez con rodar y salto hasta que veas el momento y otra vez a meterle caña.

Respecto al helicoptero tampoco es dificil, es importante al igual que con el tanque tener paciencia y moverte mucho (rodar y salto) cuando dispara las bombas, y aprovechar cuando pasa de largo y cuando pasa por debajo del puente para untarle bien, y también es importante que ryu no dispare solo las flechas, manejalo tu que él falla más que la escopeta (menos cuando el objetivo esta cerca) de una feria y perderás muchas oportunidades a lo tonto, asi que entrena con el arco y a por ellos. Suerte
lowreybadboy escribió:Vamos a ver para pasarte los tanques, lo más importantes es paciencia, no tengas prisa por cargartelo, a mi ni me quitan elixir ni apenas me tocan salvo las metralletas que no quitan mucho, entonces lo que tienes que hacer es cuando el tanque vaya a disparar, o se acerque moverte rapido con la táctica de rodar y salto, rodar y salto, cuando veas que no va a disparar con el cañon (se sabe cuando no dispara) le tiras un par de flechas o tres auqnue te den con la metralleta pues no te quitará mucho, y luego otra vez con rodar y salto hasta que veas el momento y otra vez a meterle caña.

Respecto al helicoptero tampoco es dificil, es importante al igual que con el tanque tener paciencia y moverte mucho (rodar y salto) cuando dispara las bombas, y aprovechar cuando pasa de largo y cuando pasa por debajo del puente para untarle bien, y también es importante que ryu no dispare solo las flechas, manejalo tu que él falla más que la escopeta (menos cuando el objetivo esta cerca) de una feria y perderás muchas oportunidades a lo tonto, asi que entrena con el arco y a por ellos. Suerte

ya lo he pasado,gracias;)

cuanto mas avanzo,mas DIOS es el juego[tadoramo]
Aunque ya no sirva de mucho...

Los tanques son sumamente sencillos si te fijas bien. Si te colocas exactamente en el lateral, bastante pegado a ellos, verás como no sólo no te disparan, sino que se ponen a dar vueltas alrededor tuyo, siendo sumamente sencillo quedarse quieto y disparar flechas.
Lo complicado es colocarse, y hacerlo en el lugar preciso.
Consejo para cepillarse estos dos gusanos ????

Creo que esperar a que te tiren energia , esquivar , y darles cera , no?

GRacias.
cuando veas que van a dejarse caer hacia tí, rebota en la pared i apreta la "Y" con la "dabilhoro" o con el "War hammer". esquiva las bolas de energia i otra vez, te lo cepillaras en nada.
Yo me equipo la shuriken de molino de viento, calculo más o menos cuando asoman la jeta y se la tiro a uno en concreto, con esto lo que se logra casi siempre es que el puto bicho haga el barrido ese que hay que aprovechar para darle estopa con el salto +y
mondraker escribió:Consejo para cepillarse estos dos gusanos ????

Cuando se lancen sobre tí, rueda en dirección opuesta. Ten equipada el arma más destructiva que tengas y el brazalete del sol, y sueltale un buen combo. En 2 ó 3 combos acabas con él.
Lo de saltar está bien, pero es infinitamente más lento y peligroso.

También hay una especie de bug, que hace que los nunchakus (y el flail) les atonten. Justo después de esquivarlo, si le das golpe tras golpe de nunchaku (siempre sin hacer combo, es decir, golpe-pausa-golpe-pausa) se quedará inmóvil, y te lo cargarás en un solo combo (que puede superar fácilmente los 400 hits [risita]).
He llegado a un sitio donde tengo que meter una espada o algo asi , el casi es que me subo a un sitio donde veo en frente la supuesta espada pero no tengo ni idea de como llegar a ella.

Es muy facil chicos , ayer eran las 00:20 y mis neuronas no querian estar dando saltos por las paredes.

Como se llega?

PD:por cierto los gusanos faciles , me quede donde salia , vamos pegadito a la pantalla y asi no llegaban a darme los mamones , flechas y molino de viento y listo.

Gracias.
He llegado a un sitio donde tengo que meter una espada o algo asi , el caso es que me subo a un sitio donde veo en frente la supuesta espada pero no tengo ni idea de como llegar a ella.

No recuerdo bien pero me parece que ahi donde dices si te subes arriva y ves hacia hacia el otrolado enfrente esto saliendo de la puerta miraras un swich o boton de color saca el arco y trata de acertar en el, esto hara que se acerque un muro para que puedas correr atraves de el y brincar al otro lado y listo ya podras llegar a donde quieres. [poraki]

saludos...........[sati]
Muchas gracias tio , estas son las cosas que me desesperan en estos juegos y por eso paso de tirarme horas dando brincos sin sentido.

Joder , cuanta gente no sabra nada de ese puto interruptor ? mogollon.

Gracias.
Ayer por fin pille el juego, si ya se que hace un huevo que salio, pero es que vale solo 60 eurillos [sonrisa]

Bueno mi primira impresion es que el juego es IMPRESIONANTE, pero (aunque en realidad para mi no es un pero) si habeis jugado al prince of persia notareis un cierto parecido en los movimientos, vamos que son los mismos. Lo bueno es que a mi el PoP me encanta. Este lo unico que tiene es mas accion, mucha mas.

Un saludo.
como me pongo el traje ke te dan?

salu2
Seleciona NUEVA PARTIDA mientras Pulsas el GATILLO IZQUIERDO, y oiras a Ruy ke dice algo XD salu2.

Porcierto, cuando te lo pasas aparte del Traje no te dan na mas??

no se, no hay armas chulas x ai escondias o alguna oculta?

se puede manejar la spada oscura del dragon?

Yo he cogido tanto la dabilharo como la "Perfeccion Natural" y luego bueno, las comunes, los vigorian, nunchakus, el kitetsu, el martillo y todas esas, ya no hay mas armas? salu2.
Alucard17 escribió:Porcierto, cuando te lo pasas aparte del Traje no te dan na mas??

La espada de plasma.

Alucard17 escribió:no se, no hay armas chulas x ai escondias o alguna oculta?

El windmill shuriken, el dragón negro...

Alucard17 escribió:se puede manejar la spada oscura del dragon?

Sí.
una pregunta:
me e pasao el juego y me e empezao una partida en muy dificil con el traje y el caso es ke voy por la 3ª fase y tengo 3 life of the gods los voy a utilizar y cual es mi sorpresa
NO SE GASTAN!!!!!!!
y luego voy a provar otro item y tampoco se gastan joer estoy ke lo flipo madre mia
eso os a pasao a alguno?

salu2 [tadoramo]
buenas,pues mirad estoy enganchao en el nivel siete cuando ay q abrir la puerta esa de las dos esferas,primero consigo abrir la roja pero la azul no se como llegar al otro lado de la sala,alguien me puede decir como hacerlo???Es q no tengo ni idea de como hacerlo.gracias
iron escribió:buenas,pues mirad estoy enganchao en el nivel siete cuando ay q abrir la puerta esa de las dos esferas,primero consigo abrir la roja pero la azul no se como llegar al otro lado de la sala,alguien me puede decir como hacerlo???Es q no tengo ni idea de como hacerlo.gracias

Yo lo q hice fue ir primero a la parte de abajo, y desde ahi con comodidad matar a los enemigos q estaban arriba con el arco(si te hacen falta mas flechas vuelves a la sala de la esfera roja y las coges del ninja muerto). Luego puedes intentar hacer el plataformeo dificil, saltar y agacharte en los momentos adecuados (todo muy rapido), o hacer q las bolas con pinchos se frenen disparando con el arco al soporte de arriba, q tiene un interruptor.

salu2! [ginyo]
Zhul escribió:El windmill shuriken, el dragón negro...

Vale, y ahora pregunto como se consiguen ? [fumeta] salu2.
Alucard17 escribió:Vale, y ahora pregunto como se consiguen ? [fumeta] salu2.

- Windmill shuriken: está en Tairon, enfrente del bar de Hans. Hay un callejón estrecho con bandas azules en las paredes. Sólo tienes que ir corriendo por la pared siguiendo esas bandas para llegar.

- Black Dragon: en el sucessive play, cuando llegues por segunda vez a la aldea Hayabusa (después de activar los portales), entra en la casa donde esta la tienda. Baja al piso de abajo, donde está la estatua, y a continuación vuelve a subir. La espada estará arriba.
ah fale, muchas gracias Zhul, a ver si me pongo y la cojo a ver ke tal es la espadilla esa, salu2 y muchas gracias, xcierto el Wild Shuriken ese ya lo he pillado, ta xulo pafrece un boomerang.
Consejos para no morir ahogado ????

No he jugado casi nada pero lo poco que he jugado he visto que no puedo matar a nadie en el agua , no???

Cogi un ojo de no se que para con el ir a meter una conbinacion que no tengo ni pajotera idea de como hacerlo , algun consejo o pista?

Gracias.
intenta pasar de los bichos al principio,los robots voladores sólo te los podrás cargar desde fuera,pero los peces los puedes matar en el agua ,pero no es necesario se pueden esquivar facilmente ademas te daran el arpón con el q es muy fácil matarlos.

La combinación es por uno de los conductos por los q tiras buceando q está muy oscuro,q con el ojo q te han dado ya ves en la oscuridad y puedes introducir la combinación en una cerrradura q antes no veías.
Gracias quillo .

El caso es que lo mio no es el buzeo pero bueno ...... ;)
He matado a los 3 dragones y despues al pulpo. He entrado en la biblioteca y he cogido todo lo que habia en ella. Y despues de esto no se que hacer, que alguien me lo diga,gracias.
Sigue subiendo por la biblioteca (rebota en la pared con bordes azules del fondo), hasta que llegues a una pared con grietas. Lánzale un shuriken explosivo para destruirla.
Me podrias decir como se hace el shuriken explosivo ,gracias.
El shuriken explosivo no se hace, o se pilla en algun baúl o de algún pavo muerto que suele yacer en el suelo, o los compras en las tiendas. Es creo en el nivel 6 cuando se empiezan a utilizar.
VIVA NINJA GAIDEN despues de pasarmelo en nivel normal estoy con el reto de nivel VERY HARD cada pantalla ke me paso es mas gratifikante ke las demas
nose si ya alguien lo ha comentado, pero como es posible que ninja gaiden aun no se haya ubicado en los primeros lugares en el top 10 general de meristation?
Ayuda porfa en el nivel 15

Como puedo eliminar al demonio verde. Hasta allí llego bien, pero a este tio no hay manera. Algún truquillo para poder pasarlo y llegar al tan ansiado final.

NINJA GAIDEN FOREVER
el demonio verde del ke hablas es uno en el ke sales encima de una plataforma y ke le tienes ke kitar los brazos y la cabeza? si es ese lo mejor es SOLO utilizar la espada y el boton y para ke kuando realize el movimiento de los rayos no te de [angelito]
El demonio , sale subido en una plataforma.
Antes de llegar a él, tienes que cargarte a un pulpo y a un gusano del hielo. No sé si hablamos del mismo. Éste te lanza bolas de fuego y té ataca volando y girando muy rápidamente. A veces parece que descansa en el suelo, y es en este momento donde le puedo quitar más vida, pero no la suficiente para pasarlo.

NINJA GAIDEN FOREVER
Escucha atentamente para pasar al demonio verde lo que tienes que hacer es estar todo el rato dando saltos en circulos, y cuando se caiga y se quede indefenso, le atacas usando el salto+ Y, y le pegas 3 o 4 golpes, das un salto para atras porque en cuanto terminas de darle 3 toques te intentará coger, entonces si saltas para atras le esquivas y de nuevo saltas para delante presionando Y, así te durara un suspiro.
Despues de matar al pavo ese tocho ;) , estoy con unas especie de plataformas , llego hasta el escarabajo de ORO y luego que ?

Hay que subir arriba del todo ? o me largo por donde he venido ?

Como se sube arriba ?

Gracias de antemano.
Gracias por contestar Lowreybadboy.

Ya lo he conseguido pasar. He hecho lo que me has dicho, y además si sirve de ayuda, cuando el demonio hace el ataque "paraguas", le esperas con una bola de fuego Ninpo y luego pan comido. Bueno no será tanto.

Ninja Gaiden Forever

Xbox o PS2 ?????

Las dos mejor que una.
mondraker escribió:Despues de matar al pavo ese tocho ;) , estoy con unas especie de plataformas , llego hasta el escarabajo de ORO y luego que ?

Hay que subir arriba del todo ? o me largo por donde he venido ?

Como se sube arriba ?

Gracias de antemano.

pues mira a mi me pasaba lo mismo asta ke Odin me ayudó
a ver si este dibujo ke me pasó el te ayuda a ti tambien

salu2

Adjuntos

Asi de facil , segun entiendo el dibujo es subirse a la ultima plataforma donde esta el escarabajo y ir saltando de pared en pared pero hacia arriba , no????

Es que yo miraba y no veia posibilidad de subir ni de coña.
Esto es increible, mi segundo "rush" y no puedo matarme al helicoptero!!! llego sin ninguna pocion y consigo quitarle casi toda la vida, pero el ijoput... no para de lanzar misiles....
mondraker escribió:Asi de facil , segun entiendo el dibujo es subirse a la ultima plataforma donde esta el escarabajo y ir saltando de pared en pared pero hacia arriba , no????

Es que yo miraba y no veia posibilidad de subir ni de coña.

efectivamente i tienes ke caer en la plataforma esa ke esta al lado si no lo consigues intentalo un par de veces ke es asi

salu2
Por lo que veo en el dibujo las plataformas tienen que estar elevadas? me refiero a las dos de abajo a la derecha.

Gracias.

Pero si esta elevada la de abajo a la derecha como leches subo a la plataforma? ;)
pues yo lo acabo de empezar y no consigo acabar con el primer jefe, el de los nunchacos. Tendré que practicar más.
Dadme algún consejo.
mallou escribió:pues yo lo acabo de empezar y no consigo acabar con el primer jefe, el de los nunchacos. Tendré que practicar más.
Dadme algún consejo.

Hola, pues es facilito. Simplemente NO PARES DE MOVERTE, pero no corriendo, usando la tecnica SALTO-RODAR-salto-rodar y si hace falta ves por las paredes. cuando veas que lo tienes cerquita simplemente ARREALE un combo. PERO SOLO UNO Y ACTO SEGUIDO SALTA hacia atras, ya que si no lo haces te cogerá y te hará una llave que te jode vivo.

Suerte :P
mondraker escribió:Por lo que veo en el dibujo las plataformas tienen que estar elevadas? me refiero a las dos de abajo a la derecha.

Gracias.

Pero si esta elevada la de abajo a la derecha como leches subo a la plataforma? ;)

pos mira te lo ago yo i te lo mando por privi salu2
Durante el año, salen una mayoría de juegos mediocres, algunos prometedores donde se te queda cara de tonto después de gastar los 60€, y unos pocos juegos realmente buenos en función de mis gustos. No se si será la edad o el saturamiento, pero ciertos géneros ya me aburren y al año si este es bueno teniendo las tres consolas a penas si saldrán una treintena de juegos que me gusten. De estos casi todos me entretienen, que era su función, pero bien por carencias técnicas o por no acabar de engancharme del todo una vez acabados ni siquiera me apetece guardarlos. Pero de vez en cuando, tal vez demasiado poco aparece un juego que se salta esta norma, es perfecto. No perfecto porque no tenga fallos si no perfecto porque en su conjunto esta tan bien hecho, engancha tanto, divierte tanto, hasta el punto de que no nos molesten sus fallos por evidentes que estos sean, incluso diría les sacamos partido. Estos son los verdaderos juegos AAA, no es cualquier juego con buenos gráficos y jugabilidad decente. Son esos pocos juegos que te acordarás al cabo de los años y que a la hora de decidirte que consola comprar estirarán para decantarte por una u otra opción. Todo este rollo que huele a elitista que quiere ir de guay, es que después de unas cuantas decepciones, por fin ha salido otro AAA.

Ninja Gaiden tiene ese toque que solo unos pocos tienen. Unos grandes gráficos y un aun mejor diseño. Una estructura de aventura que te incita a seguir, con unos enemigos variados y con unos patrones para derrotarlos distintivos, lo que evita la repetición de siempre hacer lo mismo con todo el mundo. Destaca en donde casi todos los demás fallan, esa gran lacra de los juegos actuales que es su ridícula dificultad que convierte prácticamente a la mayoría en un paseo. NG no, tiene ese punto de dificultad que supone un verdadero reto, pero a la vez por desesperado que estés continuas, porque en el fondo sabes que se puede pasar. Pero por encima de todo destaca su conjunto, no se como expresarlo pero no da la sensación de ser unas partes separadas que las han juntado y ya veremos que sale, parece que todo se hizo y pensó a la vez. Todo pega bien con todo, es difícil destacar algo por encima de lo demás y no por su mediocridad, sino porque todo está bien hecho. Tiene sus fallos, pero como el conjunto destaca tanto, no es difícil una vez absorbido por el juego adaptarte y olvidarte de ellos. Que otro juego te hace ir por las calles mirando por todo esperando que aparezca en cualquier momento ninjas negros que quieren matarte a la vez que buscas escarabajos.

Gracias Team Ninja,

Un nuevo fan
kupurupu, tu descripción de ninja gaiden es tan buena como el propio juego un 10 para ti y para el NG, para mi gusto uno de los mejores juegos del a historia y como tu bien dices tiene algo que siempre te acordarás de él, simplemente maravilloso.
Desde luego, este juego ya se ha ganado una posicion en mi lista de "juegos clasicos"

1) Call of Duty
2) Ninja Gaiden
3) Unreal Tournament
4) Monkey Island I
5) Monkey Island 2
6) Sam & Max Hit The Road
7) Mario Kart (de Snes)
8) Tekken 3
9) Soul Blade
10) Metal Gear Solid The Twin Snakes...

UN SEGUNDO PUESTO PARA UN JUEGO DE PRIMERA!
893 respuestas