<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

114, 15, 16, 17, 18
Si especificas un poco mas no se poniendo el nombre del nivel y lo que cojes pues te podria ayudar es que no me se el juego entero de memoria.

Sobre el hecho de las plataformas la verdad es que la secuencia esta bien hecha solo que debes fijarte que al hacer el triple salto por las paredes al lado de la plataorma en la que caes haya otra,saltas a esa y luego a las ruinas pillas los cofres y luego saltas a otras ruinas que estan a la misma altura.

enga un saludo.
Hola, tengo una duda:

Como consigo la Dark Dragon Blade?

Estoy jugandolo en Sucessive Play, llego al nivel 13 entro a la tienda de Murasama que esta en la plaza de la torre del reloj y no tiene a la venta la espada cawento

Help!

Edito: Me respondo, la Black Dragon Blade se encuentra en la villa Hayabusa
estoy en el nivel 12, justo despues de cargarme a doku con el tema este de las palancas.... la pregunta es, porke me baja la vida? es ke resulta muy raro ke cuando estoy con el rollo de las palancas me vaya bajando la vida, llegue a 0 y ni me mate ni nada :-? eso es normal?

salu2
no es por el rollo de las palancas(lo de la vida)......

a que seguro que te has equipado la espada que suelta doku?

una de las "propiedades" de la espada de doku es precisamente esa.... que te quita vida.

saludos
kikex-box escribió:no es por el rollo de las palancas(lo de la vida)......

a que seguro que te has equipado la espada que suelta doku?

una de las "propiedades" de la espada de doku es precisamente esa.... que te quita vida.

saludos


[mad] me acababa de dar cuenta ahora mismo... pues vaya mierda de espada [+furioso]

ke arma me aconsejais ke aumente? el martillo de la pechugona XD? la espada esa grande dabidabo o como se llame? o lo dejo todo para la espada de madera? [Ooooo]

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si tienes el brazalete de la tranquilidad (creo ke es ese, total, el ke te va revitalizando) puedes equipar la espada de DOKU tranquilamente, los efectos de la espada y el brazalete se compensan. Aunke la mejor es la DABILHARO, I Love that Sword
la dabilahro(creo que se llamaba asi...) es bastante buena en el ultimo nivel (de mis armas favoritas), pero si quieres poner la de madera al maximo te va a hacer falta bastante dinero, asi que tu elijes...

Pd: el martillo nunca me gusto...
kikex-box escribió:la dabilahro(creo que se llamaba asi...) es bastante buena en el ultimo nivel (de mis armas favoritas), pero si quieres poner la de madera al maximo te va a hacer falta bastante dinero, asi que tu elijes...

Pd: el martillo nunca me gusto...


El martillo es askeroso, solo sirve pa k la guarra esa se lo metiese por onde tu ya saves...

Uala!!! e llegado onde me sale la Alma por segunda vez, k guapo la pechugona tetona ahi k parece k le van a hacer una orgia JAJAJJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dioooos jajaj pero la mu zorra de alma me funde, la verdad eske namas k lo e intentao dos veces, lo tengo un poko dejaito pq me pillao el sudeki xD k passada de juego nen, algun consejo pa k no me ralle con alma? 2º fase... xD por cierto acman gey, solo me falta una mejora para la espada de madera paflipar un pokito jojojjojojoj pavilaaaa
Volvi a empezar el juego con el proposito de recolectar los 50 escarabajos.

Segun yo empiezas a hallarlos en el zepelin y solo encontre 3 ahi.

se q en la ciudad pueden buscarse pero al zepelin ni como regresar.

Si llego a la ciudad solo con 3 escarabajos voy bien?

Hay solo 50 en el juego o podra haber mas y solo recolectas 50?


espero alguien sepa responderme


SALUDOS
Creo que en el juego hay solo 50 y para encontrarlos todos lo mejor seria que te bajaras una guia en gamefaqs por ejemplo.

Sobre la mejora de armas....si tienes pasta suficiente que decir que lo mejor es la de madera pero SOLO si puedes llegar a mejorarla al maximo si no no merece la pena.

El hacha no merece la pena ya que la dabilarho es sencillamente mejor asi que a mejorar esa.

Sobre las mejores armas para mi gusto es la espada pura del dragon los comobo que tiene bien utilizados son demoledores y luego le seguiria la Kitetsu(el arma de Doku) por que tambien tiene cada ataque que dejala estar(el de absorver vida va muy bien,pero no sirve contra bichos grandes).


Alma en 2ª fase no deberia costarte la verdad es que yo la mate la primera vez que me salio y de forma bastante sobrada,el ataque volador va muy bien contra ella y le hace bastante daño,al igual que el ninpo de las bolas de fuego(yo lo tenia en level 3)la verdad es que no se puede comparar con su 1ª fase,los ataques de la nueva son bastante predecibles y casi que estas mejor en combate cerrado contra ella que a distancia.

Enga un saludo.

PD:Si,lo se la black dragon sword tal vez sea el mejor arma del juego pero solo esta disponible para el final del juego por eso no la cuento.
no se si sera una pregunta tonta... pero como se usan los portales? ya se ke te puedes transportar por ellos a las pantallas anteriores y tal.... pero como? :-(

por cierto lo ke te pide el viejo para mejorar la espada a nivel 4 donde se encuentra? es una piedra o algo no?
La Dabilahro es mi favorita.
La espada de madera es parecida pero no tiene el combo estandar (XXXXXXX) tan largo.

Tanto los portales como la joya para mejorar la espada son parte de la historia, es decir, los consigues seguro.
noremose escribió:Volvi a empezar el juego con el proposito de recolectar los 50 escarabajos.

Segun yo empiezas a hallarlos en el zepelin y solo encontre 3 ahi.

se q en la ciudad pueden buscarse pero al zepelin ni como regresar.

Si llego a la ciudad solo con 3 escarabajos voy bien?

Hay solo 50 en el juego o podra haber mas y solo recolectas 50?


espero alguien sepa responderme


SALUDOS


Te adjunto una guia para recolectar los 50 escarabajos. Esta en ingles, si tienes problemas con el idioma al menos podras saber cuantos escarabajos existen por fase.

Saludos

Adjuntos

Gracias x la guia


Ahora teng otro problemilla


alguien sabe como tomar el escarabajo que esta arriba de un vagon en el almacen de la base militar?


SALUDOS
saltando desde el bagon que esta al lado (si no llegas, da un golpe en el aire cuando saltes...)

saludos
aki os dejo la lista de los 50 escarabajos:

Capítulo 3

1. Habitación del capitán
2. Almacén de carga
3. Pasillo del compartimento de combustible


Capítulo 4

4. En la fuente (cerca de la tienda de Murasama, al otro lado de la puerta de las 5 joyas)
5. Al otro lado de la calle de la torre de reloj (nivel superior)
6. En el callejón del itém de X-Box y del shuriken del molino de viento, al lado del bar de Han

Capítulo 5

7. Al otro lado de la puerta del Pegasus (corriendo por la pared)
8. Al lado del punto de grabar en la colina del puente levadizo (en Dworku)
9. En un callejón pequeño en Dworku (cerca de punto de grabar)

Capítulo 6

10. Archivo del monasterio (expositor de cristal)
11. Archivo del monasterio (salto de la pared)
12. Altar en un Pasillo lateral (nivel superior)
13. Después de saltar en la tumba adentro altar a pasillo
14. Tumbas de los eones
15. Cemeterio subterráneo (área superior)

Capítulo 7

16. Al lado de la pila de huesos del jefe del nivel 6
17. Sala del puente colgante
18. Compartimiento del ojo azul
19. Compartimiento del Sarcófago

Capítulo 8

20. Después de usar llave de la calabera en la puerta con dicho simbolo (cerca de la plaza de las serpientes gemelas)
21. Saltando por la pared cerca del balcón del arco poderoso

Capítulo 9

22. Base militar (a la izquierda después de salir del túnel)
23. Encima del vagón de tren en el almacén
24. Encima del lugar donde hay el mapa y tarjeta de la identificación
25. Después de derrotar el helicóptero (nivel superior)

Capítulo 10

26. Acueducto 2 (En la sala del gusano solitario que está el lugar donde consigues el arte de Inazuma)
27. Estatua de la bascula (nivel superior)
28. Depósito del Agua Rojo
29. Cuevas (área más baja) después de caer abajo del agujero
30. En agujero del gusano después de batir dos gusanos
31. Depósito del Agua Azul
32. Pasillo del Peristilio saltando entre dos pilares de la pared
33. Primera planta del Santuario Subterráneo
34. Segundo piso del santuario subterráneo (al lado de la piedra donde hay la espada del Valor)

Capítulo 11

35. Foso de Zarkhan (detrás de la reja quebrada)
36. Foso de Zarkhan (sobre el túnel, antes del punto de grabar)
37. Foso de Zarkhan (al lado de la 't' con el mapa "foso")
38. Dentro Del Navio undido
39. Sala del sueño eterno (pegado en el techo)

Capítulo 12

40. Sitio donde luchas con Doku (al lado del primer interruptor)
41. Sitio donde luchas con Doku (en la repisa de encima de la puerta)
42. Sitio donde luchas con Doku (nivel superior)
43. Destruye la cabeza de la estatua con el Hacha de guerra
44. Debajo del agua cerca de las cascadas de Zarkhan
45. Cerca del puente balancín en la sala de la fundición
46. Al lado de punto de grabar antes de luchar la bestia del hielo (cavernas del hielo)
47. Sendero del fuego (cavernas del magma)

Capítulo 14

48. En el laberinto (donde la antorcha rota)
49. En el laberinto (de camino a la llave de la Leona)

Capítulo 15

50. En una repisa mientras subes hasta la puerta del infierno emtre el 3er y 4to piso

salu2 [oki]

PD: algun consejo para los peces fantasmas del nivel 14?
[tomaaa] es ke agobian ke dan gusto.... [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los peces fantasmas dicen que con la doble hoz va muy bien pero yo con la dabilharo empezando el combo en el momento justo no me daban demasiados problemas

muchas gracias por los escarabajos, ahora ke lo han actualizado tengo ganas de rejugarlo y me los voy a pillar todos! [fumando]
Los peces fantasma con la doble hoz es una gozada.
Además, es con el único arma con el que he conseguido hacer cien combos seguidos.
los peces con la magia de proteccion de fuego han caido como moscas ;-) ahora estoy con la ultima lucha.... [decaio] el tio grandote este ke estas en una plataforma volando :-? siempre me da con los lasers esos, la plataforma cuesta mucho de manejarla..... [reojillo] algun consejo para este "pekeño" boss? porke le doy a los hombros hasta ke los pongo rojos pero antes de poder hacer nada mas me mata porke he llegado bastante jodido ya ke el maraton de bichos y el demonio final de antes me han dejado hecho una pena, tengo media vida y un talisman de resurrecion, y ya esta, nada para curarme ni nada.... ya veremos como me organizo [+risas]

salu2 [bye]
Ackman escribió:los peces con la magia de proteccion de fuego han caido como moscas ;-) ahora estoy con la ultima lucha.... [decaio] el tio grandote este ke estas en una plataforma volando :-? siempre me da con los lasers esos, la plataforma cuesta mucho de manejarla..... [reojillo] algun consejo para este "pekeño" boss? porke le doy a los hombros hasta ke los pongo rojos pero antes de poder hacer nada mas me mata porke he llegado bastante jodido ya ke el maraton de bichos y el demonio final de antes me han dejado hecho una pena, tengo media vida y un talisman de resurrecion, y ya esta, nada para curarme ni nada.... ya veremos como me organizo [+risas]

salu2 [bye]


para ese jefe(que no es el ultimo...) lo mejor es usar nipos, por que si no es bastante dificil, te recomiendo que si no tienes bastantes vuelvas hacia atras y compres pociones, por que des pues de ese jefe no podras hacerlo....

saludos
ME LO PASE!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

pues nada uno ke se va a dormir contento consigo mismo y con un juego menos en la lista de pendientes [fumando]

salu2 y buenas noches [bye]

PD: muchas gracias a todos los ke me han ayudado [Ooooo]
Pero has conseguido la espada de madera en nivel maximo?Vale su pasta y luego tampoco es tan impresionante pero mira todo por petarselo al 100%

Bueno ahora yo me he puesto a jugarlo en dificil con el traje de ninja futurista que tambien quiero ver el sable de plasma Mk2 XD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero has conseguido la espada de madera en nivel maximo?Vale su pasta y luego tampoco es tan impresionante pero mira todo por petarselo al 100%

Bueno ahora yo me he puesto a jugarlo en dificil con el traje de ninja futurista que tambien quiero ver el sable de plasma Mk2 XD.

Enga un saludo.


claro ke consegui la espada de madera [beer] desde el episodio 11 o 12 ya la tenia ;) y aun me ha sobrado pasta por un tubo [tomaaa] la siento pero ponerme a jugarlo en dificil.... como ke no, si ya las he pasado putas en normal.... ni me lo imagino en dificil.... [mad]

ahora toi tanteando el catalago de xbox a ver ke juego me peto [cartman] ke aun me keda una semana de vacaciones [fies]

salu2
Tengo un problema al final de la sexta pantalla. El caso es que cuando cojo la ofrenda se supone que tengo que volver hasta el altar del principio para ponerla.

Llego a una sala llega de zombies gigantes y tengo que subir por el estrecho camino (en espiral).

El problema es que me encuentro con tres zombies con arco que me ponen a caldo. Además, cuando mato a alguno si me caigo abajo, al volver a subir ya ha resucitado.

Me podeis dar algún truquito para pasarmelo?

Un saludo

Pablik
Cubrete, estudia sus movimientos e intenta passar corriendo por las paredes y dando saltos.

Sal12
Si te tienen muy harto, lo más rápido y fácil es pasar de largo, sin matarlos. Son muy lentos y no les dará tiempo a alcanzarte si lo haces bien.

Si no, pues paciencia. Colócate junto a uno, cubriéndote, y realiza ataques cortos y rápidos cuando tengas oportunidad.
lo malo es que casi sin querer me salen los combos con salto y me caigo al fondo.
ale, me he leido mogollon de paginas del hilo xo no encuentro lo q busco, asi q os lo pregunto a vosotros: antes de pasarse el juego (voy x el nivel 8 ó 9, no se) se puede regresar de alguna manera atras? es q me he dejado escarabajos y tener los juegos finalizados al 100% es 1 reto personal xa mi :p

por otro lado, sirven de algo los puntos ademas de xa ponerlos en el rankin ese? yo es q me tomo las pantallas con muuuucha calma, xa sacar mas dinero etc y luego me dan muy pocos puntos...

otra cosilla...merece la pena pasarselo en dificil, cambia en algo la cosa?

muchas gracias, y q decir de este juegazo q me tiene todo viciao [oki] [oki] [oki]
Hyoga escribió:ale, me he leido mogollon de paginas del hilo xo no encuentro lo q busco, asi q os lo pregunto a vosotros: antes de pasarse el juego (voy x el nivel 8 ó 9, no se) se puede regresar de alguna manera atras? es q me he dejado escarabajos y tener los juegos finalizados al 100% es 1 reto personal xa mi :p

Pues depende a qué nivel quieras volver. Por ejemplo, al 3º (el zeppelin) es evidente que no puedes volver. Al resto en su mayoría, sí (por ejemplo, una vez que te pasas la base militar ya no puedes volver).

De todas formas, calma, que para sacar los NG clasicos y la espada del dragon negro necesitas jugar una 2ª vuelta. Si lo que buscas es el 100%, trata de sacarlo en el "sucessive play", que aparece después de acabar el juego.

Hyoga escribió:por otro lado, sirven de algo los puntos ademas de xa ponerlos en el rankin ese? yo es q me tomo las pantallas con muuuucha calma, xa sacar mas dinero etc y luego me dan muy pocos puntos...

No, no sirven para nada más.

Tomarse las pantallas con calma tampoco es bueno para aumentar el karma, ya que el tiempo que tardas también influye en la puntuación.

Hyoga escribió:otra cosilla...merece la pena pasarselo en dificil, cambia en algo la cosa?

El juego es el mismo, pero más (o mucho más) difícil. Parece una tontería, pero la diferencia de dificultad hace que sea un nuevo reto, que juegues a lo mismo pero sin la seguridad que otorga el dominio que se adquiere tras haberlo terminado.
No encontrarás nada nuevo, pero como reto es muy interesante.

Saludos.
muchas gracias Zhul, casi me da algo al pensar q n podia conseguir ya los extras [looco] , me alegra saber q es necesario un "second play"
Acabo de jugar y me parece impresionante, pero una pregunta.
¿que censuraron en la version pal?.
¿no se puede de ningun modo (con parche o algo asi) volver a poner el juego en su maximo esplendor, pero con subtitulos en castellano?.
Gracias.
Pues en la version pal se censuro la decapitación de los enemigos, hablo solo de enemigos humanos, a los monstruos y demas si los decapitas...... existe un parche que soluciona eso.

Saludos.
Perdonad...como se mata el helicoptero de la fase 8? es que casi ni le veo, y apuntando con el arco me deja seco :(

mil gracias
_Noi_Ska escribió:Perdonad...como se mata el helicoptero de la fase 8? es que casi ni le veo, y apuntando con el arco me deja seco :(

Limítate a esquivarlo. Tras un par de pasadas, se larga.
Bueno pues yo estoy pasándomelo por 2 vez, esta vez en dificultad muy dificil pero el problema es que no he cogido el nimpo de fireball y no tengo ni zorra de donde se cogía. Además acabo de pasarme la zorra tetuda de Alma tras ´tropecientosmil intentos y lo mejor es que despues de unos cuantos días de intentos, ayer por la noche me pongo, cargo la partida y me la cargo a la primera y sin QUE ME TOQUE, manda huevos. Bueno ahora estoy fuera del monasterio pero no se donde tengo que ir para pillar el ninpo de fireball. ¿Donde está?

Salu2

Por cierto, el traje que te dan es horroroso, el ryu parece una bailarina con el ponpon ese que llevan.

Salu22
El ninpo del fuego se compra ¬_¬
Zhul, muchas gracias por la respuesta, a ver si esta tarde lo pruebo de una vez...con el permiso de la parienta [ayay]
cual pensais q es el mejor Ninpo? yo creo q el mejor es el de fuego (no el q t rodea, el otro).

saludos!
Hyoga escribió:cual pensais q es el mejor Ninpo? yo creo q el mejor es el de fuego (no el q t rodea, el otro).

Yo nunca uso ninpos, pero creo que cada uno es mejor para determinada situación.
El del fireball es evidentemente mejor para usar contra un solo enemigo (aka. boss). El firewheel o la de hielo es para cuando estas rodeado, y el inazuma... una mezcla.

Creo que el más versátil es el inazuma, pero como te digo, tú verás en qué situaciones recurres al ninpo.

Saludos.
Gracias, pero me he dado cuenta por casualidad antes de leer la respuesta XD. Pues para mi el mejor ninpo es sin duda el de fuego. Si está en nivel 3, cuando está preparando la bola de fuego, el halo de llamas mata a todo bicho viviente y si están juntitos con la bola de fuego te cargas a más de 1 monstruito.

Salu2
Alguien puede solucionar una duda???es k m kde atascado en el nivel 10 creo k es dnd hay una estatua en la que si interactuas pone k deve ser una estatua de una diosa y se ace la pregunta de k sera lo k la atraviesa(una especie de vascula).....no se k hay k acer..

Gracias y saludos
ahi creo q lo q tienes q hacer es matar al gusano (q encontraras cruzando una de las puertas en la galeria donde "renacen" los monstruos cada vez q sales de esa galeria), y atravesando esas galerias conseguiras una llave de piedra q a su vez se inserta en una de las habitaciones del subterraneo; esto hace q se reactive el flujo del agua en la sala de la estatua q mencionas, vaciando de paso habitaciones en las no podias entrar antes.

si entiendes todo este ladrillo t felicito, q no sabia expresarme mejor [poraki]
Hola:
Hay algún truquillo para pasar las naves pequeñas con laser que se encuentran en el nivel 9, al pasar la puerta militar y entrar en el almacén??? o hay q ir esquivando los lasers, avanzando y matando las que salgan (es que es un autentico coñazo, entre que no dejan de salir y que si te dan te caes de donde estés....)
Zanquiu!!!
bixop escribió:Hola:
Hay algún truquillo para pasar las naves pequeñas con laser que se encuentran en el nivel 9, al pasar la puerta militar y entrar en el almacén??? o hay q ir esquivando los lasers, avanzando y matando las que salgan (es que es un autentico coñazo, entre que no dejan de salir y que si te dan te caes de donde estés....)
Zanquiu!!!


tirandoles estrellitas de las normales, con un poco de paciencia caen todas, eso si manten las distancias, y te ahorras municion de la otra, aunke es aconsejable usar primero las flechas explosivas y luego ya con los shurikens normales

salu2
por la municion no hay fallo que hay dos baules donde puedes recargar, uno en la puerta del almacén y otro dentro, al lado de la primera plataforma; el problema es que en cuanto me los cargo a todos me vuelven a aparecer más, y así todo el rato, son unos pesaos!!!!
Al final se acaban. Creo que solo salen unas 20.
Ale a hacer punteria. [qmparto]
Yo me los cargaba todos con la doble oz vigooriana (o como se escriba) y casi nunca me daban.
Ni se te ocura petarlas con flechas,utiliza el Shuriken molino de viento que va mejor y las flechas ahorratela para lo que viene despues por que las vas a necesitar.

Enga un saludo.
cuando recoges los 50 escarabajos y el tito muramasa te da el cd de ninja gaiden, alguien sabe si hay que pasarse el primer juego pa poder jugar a los otros ninja gaiden?
Hola,
Me he quedado atascado en la fase 4, llego a una plaza con unas sepientes en medio, he conseguido los nuchakos mas adelante y he ido a la tienda a de una viejo a comprar. He subido por unas escaleras y me arriba de ellas me han atacado unos ninjas negros que los he machacado, he cogido lo que habia en el cofre en la zona de los ninjas pero a partir de ahi no se donde tengo que ir todas las puertas estas cerradas, llevo poco de juego pero es que necesito que me echeis un cable porque no tengo ni idea de donde tengo que ir.

Gracias y un saludo
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18