Xploit Wii-U.

una preguntita... apague la wiiu hace unos dias con el tableto mando y lo desconecte de la corriente el tabletomando sigue teniendo bateria activa porque tengo una bateria extendida si enciendo el tabletomando aparece un menu de inicio rapido del cual no puedo salir mas que apagandolo. eso indica que se ha actualizado solito o algo asi??? :o
La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.

Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?

Lo dicho, un no saber que hacer tremendo [comor?]
Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.

Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?

Lo dicho, un no saber que hacer tremendo [comor?]


Yo, por ejemplo, ya hace un mes que no toco el online del mario kart, así que he borrado las conexiones, si hubiera seguido jugando al online, probablemente no las hubiera quitado.

Por cierto, he leido por ahí que el dia 27 de agosto hay una actualizacion del mario kart (para mostrar el mapa de la carretera en la pantalla), y a partir de ese dia se podrán bajar los 3 modelos de Mercedes-Benz, así que igual ese dia quieres conectarla si o si jajaja.

Saludos
Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.

Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?

Lo dicho, un no saber que hacer tremendo [comor?]


Tengo la bola de cristal rota :)

En serio, obviamente nadie lo sabe, yo he hecho lo que tú, hace un par de meses la desconecté del wifi y hasta hoy. Desde que hicieron público el xploit hay mucha gente tocando, si lo he hecho es porque creo que algo va a salir.

Un saludo
airmalaga escribió:
Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.

Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?

Lo dicho, un no saber que hacer tremendo [comor?]


Tengo la bola de cristal rota :)

En serio, obviamente nadie lo sabe, yo he hecho lo que tú, hace un par de meses la desconecté del wifi y hasta hoy. Desde que hicieron público el xploit hay mucha gente tocando, si lo he hecho es porque creo que algo va a salir.

Un saludo


Ojo, no pido consejo ni opinión, solo es una refexión en voz alta mi duda a que hacer. Lógicamente nadie tiene la respuesta a día de hoy. Al menos lo hice a tiempo para poder tener la opción de elegir.

Y sí SoteBcn, lo de la actualización del día 27 de MK8 no me ayuda precisamente a calmar mi indecisión XD
Muy buenas !

Os comento, he pillado en el game esta consola de segunda mano, la versión de 32GB.

Está en la versión 4.0.2 E. El caso es que tiene perfiles de la antigua dueña ya creados y me gustaría borrarlos y dejarla totalmente de fábricaz a si que fui a resetear PERO ME PIDE INTERNET, me he quedado a guadros que para hacer un softreset me pida conexión a internet (que ya me imagino yo para lo que es...)

Lo que no sé es si quedarme en esta vetsión, si se puede actualizar por juego o que. Quiero dejarme abierts la puerta al Homebrew, de shí que os lo pregunte aquí.


Un saludo y espero que podáis responderme :)
astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.



Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??

Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.

Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..
Marquiño escribió:
astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.



Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??

Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.

Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..


Ojala los twizers....o Marcan por su cuenta nos regalaran una versión de el SO que Marcan saco para ps3.....eso si seria un avance. [sonrisa]
Marquiño escribió:
astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.



Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??

Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.

Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..


creo entender que entendiste mal, lo que se hizo fue usar el tabletomando en pc no correr un emulador en la consola, no deja de ser scene en si ya mi me parece interesante, pero no dejan de ser cosas diferentes :P

Pd. Sino recuerdo mal lo del mando no fue de Twiizers propiamente, ellos ayudaron al que lo hizo faciliandote acceso a las cosas que necesitaba
Marquiño escribió:
astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.



Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??

Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.

Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..

No digo que no sea practico,digo que no se puede usar,osea que practico de momento no es.Pueden enseñar muchas cosas pero si la gente normal no la puede usar de momento,para mi es humo,como los oddes.
No dudo que esta consola llegará a tener scene genial,y la verdad es que tengo muchas ganas que la cosa avance para poder exprimir la consola mas,pero de momento es eso,humo para la gente normal como yo
Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.

Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.

El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.

El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.
Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.

Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.

El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.

El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.

Es un hacking de la comunicación de video del tabletomando,en ningun momento se esta corriendo código no firmado, o sea que de hackeo para la consola nada de nada, correr un emulador en pc(Linux) y verlo y controlarlo en el tabletomando es poco "practico" cuando menos y aun mas en Linux
Mejor que se habrían guardado eso y que habrían publicado las herramientas y resultados de lo que consiguieron, los resultados respeto que no los publicaran pero los esquemas y herramientas no tiene nombre, oye mira que grande la tengo pero no te la enseño, eso es lo que hicieron
Y el que ha dicho por ahí atrás ke marcan nos regalo un so para ps3........ ya mejor ni comento........ cuanta desinformación xd
Saludos
Actualizacion del SDK?
|   __| __  |  _  |_   _|___ _____ ___.
|  |  | __ -|     | | | | -_|     | . |------------------:
|_____|_____|__|__| |_| |___|_|_|_|  _| PROUDLY PRESENTS |
:---------------------------------|_|--------------------:-----:
| TITLE......: Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo            |                                     
| LANGUAGE...: English                                         |         
| SIZE.......: 33X50MB                                         |
| URL........: http://www.warioworld.com                       |   
| SUPPLIER...: The Internet                                    |
+---------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ---------------------'
:---------------------´  RELEASE NOTES!  Ã---------------------:
|                     ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                     |
| This the July 2013 build of the Wii-U SDK. It includes many  |
| many things not included in Powerups 300mb old SDK.          |
|                                                              |
| Of interest to dumpers, there's 2 panasonic pc drives that   |
| are specifically mentioned to be able to burn/read Wii-U     |
| discs.                                                       |
+--------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ--------------------'
:--------------------´  RELEASE HISTORY!  Ã--------------------:
|                    ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                    |
|                                                              |
| 001 - Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo
|                                                              |                                 
+-------------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------------------------'
:-------------------------´  GREETZ  Ã-------------------------:
|                         ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                         |
| Some of you efnet c*nts and some of you gbatemp c*nts except |
| smea                                                         |
|                                                              |
+-------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------'
        ³ Peace, because your just as lame as we are.  ³
        ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
Ellacopter escribió:Actualizacion del SDK?
|   __| __  |  _  |_   _|___ _____ ___.
|  |  | __ -|     | | | | -_|     | . |------------------:
|_____|_____|__|__| |_| |___|_|_|_|  _| PROUDLY PRESENTS |
:---------------------------------|_|--------------------:-----:
| TITLE......: Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo            |                                     
| LANGUAGE...: English                                         |         
| SIZE.......: 33X50MB                                         |
| URL........: http://www.warioworld.com                       |   
| SUPPLIER...: The Internet                                    |
+---------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ---------------------'
:---------------------´  RELEASE NOTES!  Ã---------------------:
|                     ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                     |
| This the July 2013 build of the Wii-U SDK. It includes many  |
| many things not included in Powerups 300mb old SDK.          |
|                                                              |
| Of interest to dumpers, there's 2 panasonic pc drives that   |
| are specifically mentioned to be able to burn/read Wii-U     |
| discs.                                                       |
+--------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ--------------------'
:--------------------´  RELEASE HISTORY!  Ã--------------------:
|                    ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                    |
|                                                              |
| 001 - Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo
|                                                              |                                 
+-------------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------------------------'
:-------------------------´  GREETZ  Ã-------------------------:
|                         ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ                         |
| Some of you efnet c*nts and some of you gbatemp c*nts except |
| smea                                                         |
|                                                              |
+-------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------'
        ³ Peace, because your just as lame as we are.  ³
        ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

"This the July 2013 build of the Wii-U SDK..."
paxama escribió:
Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.

Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.

El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.

El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.

Es un hacking de la comunicación de video del tabletomando,en ningun momento se esta corriendo código no firmado, o sea que de hackeo para la consola nada de nada, correr un emulador en pc(Linux) y verlo y controlarlo en el tabletomando es poco "practico" cuando menos y aun mas en Linux
Mejor que se habrían guardado eso y que habrían publicado las herramientas y resultados de lo que consiguieron, los resultados respeto que no los publicaran pero los esquemas y herramientas no tiene nombre, oye mira que grande la tengo pero no te la enseño, eso es lo que hicieron
Y el que ha dicho por ahí atrás ke marcan nos regalo un so para ps3........ ya mejor ni comento........ cuanta desinformación xd
Saludos


Relativo al asbestos...... wiki/Asbestos_para_PlayStation_3

Desinformación no se, :-| quizás error de interpretación si, :( ...nadie es perfecto, si lees la wikieol...a veces puedes entender las cosas de forma errónea, no obstante, tampoco leyéndote, me aclaras el tema, :-? con lo cual tampoco me aclaras ,el "error de interpretación". [Ooooo] ....se agradecería,-si lo deseas- que me informes, si tienes conocimiento ,sobre creación, instalación, y posibilidad de port de asbestOS a otras plataformas. ;)

PD; Siempre se aprende algo nuevo....lastima que algunos vengan solo a criticar, y no a debatir las cosas que creo es el fin de los foros. [bye]
"This the July 2013 build of the Wii-U SDK..."


No me fijé, pero lo acaban de poner en la ultima pagina de donde sigo el tema del xploit y aun no habia salido este tema.
Ok, igual son ellos mismos los que se han equivocado al hacer la info de la release [oki]
¿al final como va el tema?

estamos casi a Septiembre, y ni xploit ni nada en la Wii U. :-|
superfenix2020 escribió:¿al final como va el tema?

estamos casi a Septiembre, y ni xploit ni nada en la Wii U. :-|

Xploit, hay, y es funcional....

Que nadie ha publicado / conseguido obtener privilegios suficientes para algo "interesante" (para el usuario medio)? Tb
Eleazar escribió:
superfenix2020 escribió:¿al final como va el tema?

estamos casi a Septiembre, y ni xploit ni nada en la Wii U. :-|

Xploit, hay, y es funcional....

Que nadie ha publicado / conseguido obtener privilegios suficientes para algo "interesante" (para el usuario medio)? Tb


es lo que tiene que mayormente filtren un xploit que no está listo.. aún recuerdo cuando la gente se alegraba de que se hubiese filtrado porque así más gente tendria acceso a el y así podría salir algo mas rapido [+risas]

sino se hubiese filtrado habría ahora mismo acceso a kernel en las últimas actus :/
SUGUSAPPLE escribió:
paxama escribió:
Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.

Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.

El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.

El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.

Es un hacking de la comunicación de video del tabletomando,en ningun momento se esta corriendo código no firmado, o sea que de hackeo para la consola nada de nada, correr un emulador en pc(Linux) y verlo y controlarlo en el tabletomando es poco "practico" cuando menos y aun mas en Linux
Mejor que se habrían guardado eso y que habrían publicado las herramientas y resultados de lo que consiguieron, los resultados respeto que no los publicaran pero los esquemas y herramientas no tiene nombre, oye mira que grande la tengo pero no te la enseño, eso es lo que hicieron
Y el que ha dicho por ahí atrás ke marcan nos regalo un so para ps3........ ya mejor ni comento........ cuanta desinformación xd
Saludos


Relativo al asbestos...... wiki/Asbestos_para_PlayStation_3

Desinformación no se, :-| quizás error de interpretación si, :( ...nadie es perfecto, si lees la wikieol...a veces puedes entender las cosas de forma errónea, no obstante, tampoco leyéndote, me aclaras el tema, :-? con lo cual tampoco me aclaras ,el "error de interpretación". [Ooooo] ....se agradecería,-si lo deseas- que me informes, si tienes conocimiento ,sobre creación, instalación, y posibilidad de port de asbestOS a otras plataformas. ;)

PD; Siempre se aprende algo nuevo....lastima que algunos vengan solo a criticar, y no a debatir las cosas que creo es el fin de los foros. [bye]

Pues igual error de interpretación mio,marcan saco asbestos para ps3 cierto(sin drivers para la gráfica),yo entendi un cfw
Para portar abestos a otras plataformas,(wiiU)que no se a que viene porque yo no lo he nombrado hace falta conocimientos(los cuales no poseo)y herramientas que por cierto se las han guardado marcan y cia
Yo no he criticado a nadie
Todo lo que he dicho de wiiU es cierto
Y por ultimo si te has sentido ofendidon por algo te pido disculpas
Saludos
No tienes que pedir disculpas, ni me siento ofendido simplemente que según lei en su dia marcan público asbestOS...EN PS3 lo de portarlo a otras plataformas es un deseo mío mas que otra cosa.

Lo de guardarse las herramientas sinceramente me parece correcto ,( es su trabajo) ,total para que luego otros cobren ,con algo que se curraron los twizers ,me parece normal que no lo publiquen.

Yo soy un enamorado del trabajo de esta gente me da igual que den herramientas o no....simplemente me alucina lo que hacen...entre los twizers , Hermes y algún otro que ahora no recuerdo el apodo me dieron muchas horas de trasteo ( una ps3 jodida) ....y muchas horas de lectura ( que no de comprensión en muchos temas)....asi que para mi esta gente son de lo mejorcito,me perdi uan conferencia de marcan en la que me hubiera gustado estar no solo de oyente ....pero la vida no te deja a veces estar donde quieres.

Por lo demás encantado de dialogar contigo compañero....y de disculpas olvídate si te conozco en persona invitas a una birrita y perfecto!! [ginyo]
SUGUSAPPLE escribió:No tienes que pedir disculpas, ni me siento ofendido simplemente que según lei en su dia marcan público asbestOS...EN PS3 lo de portarlo a otras plataformas es un deseo mío mas que otra cosa.

Lo de guardarse las herramientas sinceramente me parece correcto ,( es su trabajo) ,total para que luego otros cobren ,con algo que se curraron los twizers ,me parece normal que no lo publiquen.

Yo soy un enamorado del trabajo de esta gente me da igual que den herramientas o no....simplemente me alucina lo que hacen...entre los twizers , Hermes y algún otro que ahora no recuerdo el apodo me dieron muchas horas de trasteo ( una ps3 jodida) ....y muchas horas de lectura ( que no de comprensión en muchos temas)....asi que para mi esta gente son de lo mejorcito,me perdi uan conferencia de marcan en la que me hubiera gustado estar no solo de oyente ....pero la vida no te deja a veces estar donde quieres.

Por lo demás encantado de dialogar contigo compañero....y de disculpas olvídate si te conozco en persona invitas a una birrita y perfecto!! [ginyo]

Lo de la birra no es descabellado,segun veo eres de donosti y yo de iruña asi que muy lejos no andamos
Yo tambien admiro a marcan,tmbinc(este nos regalo linux en 360),hermes,dark alex....... Y entiendo y comprendo que no publicaran las tools y esquemas para que otros se lucren,pero me sabe muy malo porque se que con esas tools y esquemas estariamos disfrutando muuuucho de wiiU,de todas maneras cuando abran la caja de pandora se que estaran ahi para arrimar el hombro,su buena moral bajo mi opinion les impide ser los responsables de que wiiU sea pirateada
Saludos
paxama escribió:
SUGUSAPPLE escribió:No tienes que pedir disculpas, ni me siento ofendido simplemente que según lei en su dia marcan público asbestOS...EN PS3 lo de portarlo a otras plataformas es un deseo mío mas que otra cosa.

Lo de guardarse las herramientas sinceramente me parece correcto ,( es su trabajo) ,total para que luego otros cobren ,con algo que se curraron los twizers ,me parece normal que no lo publiquen.

Yo soy un enamorado del trabajo de esta gente me da igual que den herramientas o no....simplemente me alucina lo que hacen...entre los twizers , Hermes y algún otro que ahora no recuerdo el apodo me dieron muchas horas de trasteo ( una ps3 jodida) ....y muchas horas de lectura ( que no de comprensión en muchos temas)....asi que para mi esta gente son de lo mejorcito,me perdi uan conferencia de marcan en la que me hubiera gustado estar no solo de oyente ....pero la vida no te deja a veces estar donde quieres.

Por lo demás encantado de dialogar contigo compañero....y de disculpas olvídate si te conozco en persona invitas a una birrita y perfecto!! [ginyo]

Lo de la birra no es descabellado,segun veo eres de donosti y yo de iruña asi que muy lejos no andamos
Yo tambien admiro a marcan,tmbinc(este nos regalo linux en 360),hermes,dark alex....... Y entiendo y comprendo que no publicaran las tools y esquemas para que otros se lucren,pero me sabe muy malo porque se que con esas tools y esquemas estariamos disfrutando muuuucho de wiiU,de todas maneras cuando abran la caja de pandora se que estaran ahi para arrimar el hombro,su buena moral bajo mi opinion les impide ser los responsables de que wiiU sea pirateada
Saludos


No creo que pudiera haber otros "responsables" del desvirgue de la wiiu.....teniendo en cuenta que su prima hermana lo fue por el mismo grupo de "gurus".

No desesperes....no me gusta apostar...pero no creo, que se tarde mucho en ver grandes avances, en la scene de wiiu...( que no lo que algunos desean)....creo que los twizers ,hacen lo correcto ,wiiu necesita año y medio mas de vida....,y después aparecerá de todo.

PD: LO QUE SI ME GUSTARIA es ver una distro Linux rulando en el tabletomando de la wiiu y desde ahí usar nuestra blanquita como un xbmc a golpe de stylus. [ginyo]
Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.
Seria brutal si es como plex con cliente de tablet + cliente de reproduccion, donde puedes usar el tablet para consultar info, queuear etc mientras la peli se reproduce en la tele.

Aunque yo no lo necesito, es precisamente lo que uso sin encender wii u (plex android + plex pc/chromecast)
paxama escribió:......Y entiendo y comprendo que no publicaran las tools y esquemas para que otros se lucren,pero me sabe muy malo porque se que con esas tools y esquemas estariamos disfrutando muuuucho de wiiU,de todas maneras cuando abran la caja de pandora se que estaran ahi para arrimar el hombro,su buena moral bajo mi opinion les impide ser los responsables de que wiiU sea pirateada

Y es que de hecho eso es lo que pasa, no entiendo que espera la gente de ellos.
Fail0verfl0w/Twizzers no quiere dar lugar a piratería en WiiU y de hecho ni lo quiso en la Wii original, eso es un hecho, muchos se quejan que no han aportado nada a la comunidad de programadores interesados en WiiU y eso no es verdad, lo que no han aportado son las herramientas e información necesaria para hacer posible la piratería en la consola.

Tal ves no estén trabajando activamente de forma publica pero si apoyan públicamente y animan a que programadores porten linux a WiiU:
http://gbatemp.net/threads/vwii-tri-core-linux.351024/
https://code.google.com/p/gbadev/source/list
Por que su objetivo es que la consola tenga el mejor Homebrew, incluso mejor que lo que se podría lograr usando el SDK de Nintendo, y de tajo cortar que la gente logre piratear la consola.
Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.


No le veo la ventaja como para ser épico, a qué te refieres?? A ver si avanza esto de una puñetera vez, yo sólo lo quiero para cargar juegos, el resto me la trae al pairo
Torres escribió:
Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.


No le veo la ventaja como para ser épico, a qué te refieres?? A ver si avanza esto de una puñetera vez, yo sólo lo quiero para cargar juegos, el resto me la trae al pairo


Para que quieres un xploit si solo quieres cargar juegos, que haces comentando aquí, vete al post del wiiu key o el cobra. El xploit es mas que juegos y si no lo entiendes ya te digo, tienes otros post donde trolear.
Los 100€ que costará aproximádamente el cargador juegos por emulador de disco, los pagaría gustosamente por un xploit.
Ellacopter escribió:
Torres escribió:
Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.


No le veo la ventaja como para ser épico, a qué te refieres?? A ver si avanza esto de una puñetera vez, yo sólo lo quiero para cargar juegos, el resto me la trae al pairo


Para que quieres un xploit si solo quieres cargar juegos, que haces comentando aquí, vete al post del wiiu key o el cobra. El xploit es mas que juegos y si no lo entiendes ya te digo, tienes otros post donde trolear.


Y a ti qué mosca te ha picado... ¬_¬ Yo quiero el Xploit para cargar juegos.., si tu lo quieres para hacer una cosa que se puede hacer desde hace años es tu problema.., vaya humos jajajajjajajjajajaj
Lo que tu quieres Torres es más probable que lo obtengas con el Wiikey U que con el xploit
El Gamepad tiene receptor Wi-Fi? Una cosa interesante (aunque MUY laboriosa) y que igual sería posible una vez se destripe completamente la seguridad de la consola, sería la usar Wi-Fi como canal de la comunicación consola-gamepad y a disfrutar sin limites hasta donde llegue la señal.
Tendrían que aferrarse a las condiciones de uso, que no sé si habrán cambiado respecto a Wii, pirateas, consola brickeada, pero tomandoselo en serio, a ver si voy a estar pagando yo el suelo de los desarrolladores pagando mis juegos para que luego un ladrón y lo robe.

Para cualquier otro uso del xploit todo sea bienvenido, reproductores, navegadores, emuladores, etc.

http://lema.rae.es/drae/?val=piratear
http://lema.rae.es/drae/?val=pirater%C3%ADa

Y estos enlaces para quien venga a despotricar si se da por aludido porque está cometiendo dicho delito, no insulto a nadie, califico respecto a la definición de la RAE.
Siempre ensuciando lo mismo con las mismas cosas, piratería sí o no.... Y aunque sea calificación de la RAE no quiere decir que no sea un insulto. Mira lo que dice la RAE que significa: http://lema.rae.es/drae/?val=insultar
¿Puedes ceñirte al hilo y dejar tus opiniones que únicamente provocan discusiones absurdas? Los xploits sirven para lo que sirven, infórmate primero. El uso que haga con cada aparato que compra y con sus juegos, que lo califique cada uno bajo lo que cada uno quiera. Y de paso termina bien las frases " a ver si voy a estar pagando yo el suelo de los desarrolladores pagando mis juegos para que luego un ladrón y lo robe." Imagino que quieres decir "a ver si voy a estar pagando yo el sueldo de los desarrolladores pagando mis juegos para que luego venga un ladrón y los robe." Aun así tu comentario es incendiario y provocará que la gente se sienta insultada, quieras o no. Y es un insulto.
Sí, quería decir sueldo.
Mi comentario iba a raíz del de Torres, así que podré opinar lo que quiera, piratear es robar, las cosas claras, no es una opinión. Los desarrolladores comen, las empresas necesitan dinero para funcionar, otras tienen de sobra, pero no justifica cometer un delito.
¿Decir que piratear es robar es un insulto? Es algo objetivo, ni más ni menos, lo quieras o no. Como si voy a Japón y alguien me dice que soy español o viceversa [+risas] si me dicen que soy español o le digo a un japonés que es japonés no insulto a nadie.

Y bien que dices de ceñimos al tema, y es lo que hago, estoy opinando de un mensaje que hay en el tema y sobre el uso correcto que se le podría dar al xploit: "Para cualquier otro uso del xploit todo sea bienvenido, reproductores, navegadores, emuladores, etc". También opino que si no se utilizase como muchos, como tú y como Torres, van a hacer Nintendo no lo caparía y podríamos tener una scene limpia.

Has escrito 3 mensajes desde 2013 y es para decirme que por nombrar una realidad estoy insultando a alguien. Pues si te sientes ofendido porque diga que piratear es robar, pues bien por ti, pero la solución no pasa porque yo no diga que lo que dice Torres está mal, si crees que está mal y no te gusta que la gente lo diga porque tú lo haces no lo hagas :-|
Llamar a alguien ladrón sí puede resultar un insulto.
Piratear realmente es un verbo que se le ha añadido nuevas definiciones. Técnicamente no implicaba el uso de juegos sin tener original. Además que el uso de una consola para cualquier otro fin que el que original ( y no me refiero a jugar juegos) también lo considerarían piratear una consola. Es decir las modificaciones.
Primero a mí no me metas en lo de "como quiero yo", porque no tienes ni idea para empezar. Creo que con 69 juegos de gamecube, 13 de wii u, 26 de GBA, 32 de NDS, 7 de 3ds etc etc etc no creo que sea una persona a la que puedas afirmar eso. He escrito cuando he querido, si te gusta averiguar qué hago o no deberías de dejar las búsquedas en el foro. Y decir muchas cosas, o hacer muchas cosas implican insulto si lees la RAE. Yo no he dicho que me sienta YO ofendido porque nada. Deja de adjudicar a los demás ideas tuyas de las que las acciones de los demás no se deducen lo que tú acusas.

La auténtica piratería si implicaba robar, que no hurtar. Lo que tú dices se le aplicaría el hurto, no el robo. Aprende la diferencia.
PD: Hay cosas que no me gustan, hay cosas que no me gusta que la gente diga porque son incorrectas y no por eso las hago yo. Me disgusta la ignorancia y la hipocresía.
Hombre, creo que todo el que usa la palabra piratería dentro de este mundillo se refiere a la copia de Juegos para su posterior venta o lucro sea cual fuere o la descarga de dichos juegos sin poseer el original. El que copia sus originales crea Backups para no dañar los preciados discos, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera, yo quiero todo lo de la scene. ;D
Ellacopter escribió:Hombre, creo que todo el que usa la palabra piratería dentro de este mundillo se refiere a la copia de Juegos para su posterior venta o lucro sea cual fuere. El que copia sus originales crea Backups para no dañar los preciados discos, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera, yo quiero todo lo de la scene. ;D

Dentro de este mundillo también estaría lo que opinarían los creadores de las consolas y los juegos, y no creo que opinen que el utilizar backups reales de juegos comprados legítimamente lo llamen de otra forma, o les moleste. Por ejemplo en la wiiu se puede perfectamente jugar a juegos de gamecube, pero no se puede hacerlo sin hacer alguna modificación. Cosa que no creo que agrade a nintendo.
¿Creéis que se podría hacer compatible el mando pro con juegos de wii si esto sigue avanzando?
Edito: es lo que tiene escribir desde un teléfono, que se te pueda ir una palabra.
Sobre el mando, dudo que se pueda implementar tal cual, pues entre el clásico y este hay ciertas diferencias, por ejemplo creo que el pro tiene botones L3 y R3 si no me equivoco.
Sí, básicamente sólo necesita un driver, y ya está hecho, porque el mando pro está implementado en la wii u como un wiimote más el nunchuk. Otra cosa es que nintendo permita su uso en la wii virtual de wii u. Si se consigue acceder a la wii u de forma completa, se podrían usar ese mando para juegos de wii o de gamecube.
Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".
cidls escribió:Sí, básicamente sólo necesita un driver, y ya está hecho, porque el mando pro está implementado en la wii u como un wiimote más el nunchuk. Otra cosa es que nintendo permita su uso en la wii virtual de wii u. Si se consigue acceder a la wii u de forma completa, se podrían usar ese mando para juegos de wii o de gamecube.


El problema de eso es que no es muy útil en Wii, donde en muchos juegos era obligatorio menear el wiimote. Sería interesante probar los juegos de GC con el mando pro, a pesar de no tener gatillos analógicos, tiene que estar bien.
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".


no hay peor ladrón que el que encima pone excusas [+risas]

christian14 escribió:
cidls escribió:Sí, básicamente sólo necesita un driver, y ya está hecho, porque el mando pro está implementado en la wii u como un wiimote más el nunchuk. Otra cosa es que nintendo permita su uso en la wii virtual de wii u. Si se consigue acceder a la wii u de forma completa, se podrían usar ese mando para juegos de wii o de gamecube.


El problema de eso es que no es muy útil en Wii, donde en muchos juegos era obligatorio menear el wiimote. Sería interesante probar los juegos de GC con el mando pro, a pesar de no tener gatillos analógicos, tiene que estar bien.


yo creo que algo del estilo harán si llegan a poner los juegos de GC en la VC.. sino siempre queda ver como avanza lo del exploit y con suerte poco a poco se podría llegar a implementar algo así (aunque habría que ver como funcionarian los juegos que usan los gatillos)
En realidad es posible usar el mando pro con juegos de Game Cube desde hace mucho gracias a la scene:
Devolution:
Controles alternativos:
*Wiimote con control Clásico
*WiiU Pro Controller
*Control de PS3
*Control de OUYA
*Teclados USB/BT
Bueno, pues me leí mucho para enterarme de que nada saldrá aún, yo tengo la wiiu ahí cogiendo polvo desde hace Unos 6 mese que recomendaron no actualizar, ahora pido un consejo si hacerlo que tengo juegos que se juegan online como el mH3U, y otros.

Saludos...
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".


Compañero torres: Tienes razón en una cosa...nadie debería de dar lecciones de moralidad a nadie y menos en estos temas relacionados con la "scene". [oki]

Tienes todo el derecho a querer jugar copias legales......pero no esperes eso con el exploit...por lo menos no de los que lo han descubierto. [rtfm]

Si solo te interesan rular copias, vete ahorrando para el típico ODDE.( Y UN BUEN DISCO EXTERNO,o montañas de blue rays vírgenes)...aunque pasara lo de siempre rulara un tiempo y luego ko. [triston]

El resto de opiniones son igualmente respetables a la tuya....otra cosa es que cada cual tenga su barra de medir lo "ético". :-?

Por mi parte el exploit seria genial para una serie de utilidades geniales que se les podría dar cabida.
El ODDE esta claro para que sirve..... :(

No obstante lo que salga saldrá cuando decidan que tiene que salir....aunque los tiempos del ODDE ,me da que los están marcando los que entienden de veras de esto.....creo que en 2015 se vera algo...aunque no todo lo que hay. XD

PD: de todas formas este hilo es para el exploit, otros temas serian dignos de abrir otros hilos....ya abiertos en muchos casos con anterioridad. Como digo siempre.. cada uno con su dinero hace lo que quiere. [ginyo]
Lirathyra escribió:no hay peor ladrón que el que encima pone excusas [+risas]


Buenas tardes,

esa parte sobraba.
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".


Explícate por qué?
Brutico escribió:
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".


Explícate por qué?


Porque cada vez que la enciende le quitan 10€ del banco... Ladrones!
903 respuestas