Xploit Wii-U.

perilla escribió:Ya han conseguido algo con el webkit.
http://www.youtube.com/watch?v=WpjK8gxCAHg

Homer babeandoooooo
Porqué tiene que ser el vídeo a oscuras? Aparte de que el 8080 es el puerto habitual cuando se usa un proxy, por lo que puede ser que haya uno montado y sea el proxy el que este configurado para redirigir a una web y que muestre eso

poco fiable lo veo
Petiso Carambanal escribió:Porqué tiene que ser el vídeo a oscuras? Aparte de que el 8080 es el puerto habitual cuando se usa un proxy, por lo que puede ser que haya uno montado y sea el proxy el que este configurado para redirigir a una web y que muestre eso

poco fiable lo veo


Yo no le veo problema a ese video. El readme dice claramente que puedes usar el SDK de wii u en el codigo injectado.

El tema es que ese binario esta en el servidor web, no hay penetracion real al sistema. No puedes instalar nada, no puedes acceder al usb para ver pelis, nada. Solo que se pueda hacer en userspace, enviandolo a la maquina mediante el navegador.

Podria servir para un mediacenter que tire de red, pero tendria muchisimos handicap:

Los videos para el mediacenter tendrian que estar en red, en un nas/ps
Tambien hace falta el servidor este para el exploit y ejecucion remota de codigo.
El exploit en si no reside nunca en la maquina ni es persistente.
No tendria acceso privilegiado
En cualquier momento lo podrian capar via update de webkit.

Aqui no hay novedad, es precisamente lo publicado: posibilidad de ejecucion de codigo que reside en un servidor remoto y es injectado en la wii u via navegador usando un javascript para ello. Este binario tiene solo acceso userspace con credenciales del navegador.

La sdk esta expuesta al completo al navegador, asi que puede llamar un buffer nuevo tal como hace en el video para el hello world.

Lo suyo ahora para reventar el sistema completamente siguiendo esta via, seria escalar privilegios. Ya estas dentro del sys, puedes ejecutar codigo, ahora necesitas privilegios.
perilla escribió:Ya han conseguido algo con el webkit.
http://www.youtube.com/watch?v=WpjK8gxCAHg


eso se lleva haciendo desde que se descubrió el xploit en si, lo díficil es escalar privilegios
No me deja jugar al donkey pese a tener la 4.0.0 porque necesita actualizarse para un parche del.juego, el dichoso parche me va a hacer pasar al 5.0.0?
La conectas, que se descargue el parche del juego y la desconectas.
e
Petiso Carambanal escribió:La conectas, que se descargue el parche del juego y la desconectas.
e

Pero el parche del juego no me actualizará la consola al necesitar esta acceder a la eshop para bajar el parche? :-? Siento ser pesado pero soy novatillo. [mad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
justamente por ese juego y problema actualize es eso o no juegas [+risas]
No necesitas acceder a la eshop. te conectas a internet le das a jugar y el solo se baja el parche

Y luego la desconectas si quieres y ya esta
Lo he leído detenidamente y me dice que para aplicar la actualización primero debo.actualizar la consola... [buuuaaaa]
Pues estas jodido entonces :) Juega al de wii y te quitas el mono :D
¿Y por qué no juegas sin conectarla a Internet? Así no te pedirá ningún update para el juego ¿no?
Yo he quitado la MAC de mi Wii U de mi router, por lo que ni sin querer me puedo conectar, que nunca se sabe si viene algún primo pequeño o algo...
Riky_Xerez escribió:¿Y por qué no juegas sin conectarla a Internet? Así no te pedirá ningún update para el juego ¿no?
Yo he quitado la MAC de mi Wii U de mi router, por lo que ni sin querer me puedo conectar, que nunca se sabe si viene algún primo pequeño o algo...

Coño pues tienes toda la razón, vivo tan conectado con todo que ni lo había pensado, gracias!
Parece que se ha enfriado esto, después de varias noticias seguidas ha parado el tema. A ver si sale algo productivo pronto.
Bueno aún están trabajando en ello.
Lo último que leí fue que intentaron montar la SD desde el userspace y les salía error -1 (access denied)
Para que salga algo de utilidad al usuario...yo le doy mínimo hasta Diciembre...aunque podría ser más...
Creo que en Agosto volverá el movimiento sobre si salió o no el WiiKeyU y cómo esto afecta o no al softmod
A mi me interesa mientras que se pueda jugar a todo. El Online me daria igual perderlo.
El ODE está al caer. [poraki]

Imagen
30 - 6 - 2014
Cobra UDE website is launched!

Cobra UDE, the Ultimate Drive Emulator for WiiU! We're coming to the WiiU scene, offering the Ultimate Optical Disc Emulator! The Cobra UDE works on all regions and WiiU motherboards.


http://www.cobra-ude.com/

- Ultra compacto
- Diseñado en Europa
- Soporta todas las regiones WiiU y placas base
- Actualizable ARM MCU de alta velocidad y el motor FPGA
- Instalación sin soldadura
- Bajo consumo de energía
- Montado en un centro de alta tecnología
- Alta calidad
- Soporte técnico
- Soporte de alta velocidad USB 2.0
pues esperemos que sea cierto, lo bueno es que las ventas de wiiu aumentaran, lo malo es que las ventas de software no, a ver el precio yo digo que unos 80€ no se los quita nadie
superfenix2020 escribió:El ODE está al caer. [poraki]

Imagen
30 - 6 - 2014
Cobra UDE website is launched!

Cobra UDE, the Ultimate Drive Emulator for WiiU! We're coming to the WiiU scene, offering the Ultimate Optical Disc Emulator! The Cobra UDE works on all regions and WiiU motherboards.


http://www.cobra-ude.com/

- Ultra compacto
- Diseñado en Europa
- Soporta todas las regiones WiiU y placas base
- Actualizable ARM MCU de alta velocidad y el motor FPGA
- Instalación sin soldadura
- Bajo consumo de energía
- Montado en un centro de alta tecnología
- Alta calidad
- Soporte técnico
- Soporte de alta velocidad USB 2.0


¿Esta al caer como el wiikeyu no?Aun no he visto ni un solo video del aparato en cuestion funcionando ni de wiikeyu ni de cobra.
Pienso igual, mientras no haya evidencia de que funcione uno no puede asegurar que este listo.
Espero que el Cobra-UDE sea vaporware porque sino Nintendo si que las pasara mal, pero mal como nunca lo ha visto en todos sus años.
Y lo peor, si es verdad, es que solo servira para "piratear", nada de scene que en mi caso es lo que me interesaria, jugar a emuladores en el tableto-mando.

Si al final aparece sera malo para todos los que nos gusta el mundo de los videojuegos (incluido los trolls anti-nintendo) porque a la larga puede decaer, aun mas, la calidad de los videojuegos en general.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sylvestre escribió:Espero que el Cobra-UDE sea vaporware porque sino Nintendo si que las pasara mal, pero mal como nunca lo ha visto en todos sus años.
Y lo peor, si es verdad, es que solo servira para "piratear", nada de scene que en mi caso es lo que me interesaria, jugar a emuladores en el tableto-mando.

Si al final aparece sera malo para todos los que nos gusta el mundo de los videojuegos (incluido los trolls anti-nintendo) porque a la larga puede decaer, aun mas, la calidad de los videojuegos en general.


Piratear un cipote (con perdón), ahi ves la 3DS con su flascart, la DS normal con flashcarts por 3€ y con una millonada de consolas vendidas y millones de juegos.

Esto es para cargar COPIAS DE SEGURIDAD, que algunos lo usen para fines no licitos, pues los hay, pero otros estamos hasta las narices de sacar y meter discos, de que se rayen y te tengas que comprar otro, y lo peor, que te lleves la consola a casa un amigo o familiar o de vacaciones y tener que cargar con tropecientas cajas de discos...
Si me dices: "pues compratelo en digital y no tendras esos problemas". Pues no me da la gana, porque hay gente que no tiene suficiente espacio para todos los juegos en digital (si permitieran instalarlos en disco usb externo), o hay gente que quiere coleccionar sus discos en su estanteria, y eso sin contar que se te joda la consola o no tengas conexion a internet y pierdas tus juegos el dia de mañana.

Lo dicho, el decir que nintendo se va arruinar porque salga un cacharro de estos es que no tiene ni p... idea. A lo mejor hasta vende mucho mas. Alguno que ahora mismo no compra la consola ni de coña, se entera que puede cargar copias y la compra pa echarse unos vicios al Mario Kart, al Mario 3D World, etc... que seguro que si tuviese que pagar por todo no le echaría ni cuentas. ¿Es mejor vender una consola aunque no te compren los juegos o no vender nada de nada, ni la consola siquiera? pues eso...
A ver si van sacado mas cosillas del xploit,me interesa mucho mas que los odde.
astarothbcn escribió:A ver si van sacado mas cosillas del xploit,me interesa mucho mas que los odde.


Cuanta razón, el odde cero, quiero xploit y scene decente.
chufirulo escribió:
Sylvestre escribió:Espero que el Cobra-UDE sea vaporware porque sino Nintendo si que las pasara mal, pero mal como nunca lo ha visto en todos sus años.
Y lo peor, si es verdad, es que solo servira para "piratear", nada de scene que en mi caso es lo que me interesaria, jugar a emuladores en el tableto-mando.

Si al final aparece sera malo para todos los que nos gusta el mundo de los videojuegos (incluido los trolls anti-nintendo) porque a la larga puede decaer, aun mas, la calidad de los videojuegos en general.


Piratear un cipote (con perdón), ahi ves la 3DS con su flascart, la DS normal con flashcarts por 3€ y con una millonada de consolas vendidas y millones de juegos.

Esto es para cargar COPIAS DE SEGURIDAD, que algunos lo usen para fines no licitos, pues los hay, pero otros estamos hasta las narices de sacar y meter discos, de que se rayen y te tengas que comprar otro, y lo peor, que te lleves la consola a casa un amigo o familiar o de vacaciones y tener que cargar con tropecientas cajas de discos...
Si me dices: "pues compratelo en digital y no tendras esos problemas". Pues no me da la gana, porque hay gente que no tiene suficiente espacio para todos los juegos en digital (si permitieran instalarlos en disco usb externo), o hay gente que quiere coleccionar sus discos en su estanteria, y eso sin contar que se te joda la consola o no tengas conexion a internet y pierdas tus juegos el dia de mañana.

Lo dicho, el decir que nintendo se va arruinar porque salga un cacharro de estos es que no tiene ni p... idea. A lo mejor hasta vende mucho mas. Alguno que ahora mismo no compra la consola ni de coña, se entera que puede cargar copias y la compra pa echarse unos vicios al Mario Kart, al Mario 3D World, etc... que seguro que si tuviese que pagar por todo no le echaría ni cuentas. ¿Es mejor vender una consola aunque no te compren los juegos o no vender nada de nada, ni la consola siquiera? pues eso...

Póngame 10 imagina ser, no hace falta bolsa.
Mirando por la red, ¿hay linux tricore en modo vwii?¿alguien sabe algun tuto de como hacerlo funcionar?Esta en ingles y no me entero mucho la verdad (y creo que no estan todos los archivos que hacen falta)
http://www.youtube.com/watch?v=-cS66tbIrEg

Al parecer han descubierto un bug en mariokart , y han podido trastear con los fuentes de wiiu.
Que raro que siempre se encuentren bugs y exploits en los juegos de la propia nintendo cuando son los que mas conocen la maquina y los que mas podrian evitarlos....

Como el Zelda y el Super Smash Bros

Parece que a la WiiU le tocara el Mariokart

Al final acabare pensando de verdad que las propias compañias dejan estos fallos a proposito para poder petar las consolas.
El bug de mario kart permite cambiar código directamente sobre el juego, no se exactamente como funciona, pero creo que se podría insertar código que cargue homebrew
Por lo que se ve en el video sólo han conseguido cambiar las fuentes del texto y alguna frase no? no creo que eso de acceso a nada a nivel software.
Pero dicen que lo han hecho con el exploit del navegador. La ejecucion del navegador tiene permisos de lectura sobre la ram donde se ejecuta el juego? Vaya chapuza XD
venga otro empujoncito...
Natsu escribió:Por lo que se ve en el video sólo han conseguido cambiar las fuentes del texto y alguna frase no? no creo que eso de acceso a nada a nivel software.

Hombre han conguido modificar la ram que esta encriptada y justamente done ellos quieren,eso es casi na(ironic on)
Saludoz
veremos pronto un homebrew channel modo wiiu instalado desde MK8? :P ....quien sabe :P
Un paso más, como no se den prisa en lanzar los ODE se los van a comer con patatas.
airmalaga escribió:Un paso más, como no se den prisa en lanzar los ODE se los van a comer con patatas.


No creo, desde la generacion pasada todo esto ha degenerado muchisimo, ahora solo cuenta el dinero, no te preocupes, primero se cansaran de vender ODEs a mansalva, cuando nintendo en 1 año aprox lo bloquee y vean que no pueden sacar mas beneficio entonces saldra algo relacionado con el Exploit.

Lo que vimos con la scene de Wii o Xbox Original, no creo que lo volvamos a ver y ojala me equivoque, esta scene tiene pinta de acabar como la de PS3. con Dongles y cosas inutiles para sacar los cuartos a los que solo piensan en jugar gratis y luego no tendras ni tan solo un reproductor multimedia medio decente y de emuladores ya ni hablo.
Ps3 no es el mejor ejemplo,ahora mismo y casi desde el principio la scene ha peleado para que se puedan ejecutar backups y homebrew gratuitamente o casi
Saludos
paxama escribió:Ps3 no es el mejor ejemplo,ahora mismo y casi desde el principio la scene ha peleado para que se puedan ejecutar backups y homebrew gratuitamente o casi
Saludos


No sera por Trueblue's y Cobra's que solo llevaban DRM para bloquear algo que se podia hacer por software sin ningun problema...
duke5000 escribió:
paxama escribió:Ps3 no es el mejor ejemplo,ahora mismo y casi desde el principio la scene ha peleado para que se puedan ejecutar backups y homebrew gratuitamente o casi
Saludos


No sera por Trueblue's y Cobra's que solo llevaban DRM para bloquear algo que se podia hacer por software sin ningun problema...

Pero si me has dado la razón con tu respuesta,el que pagó por true Blue y cobra fue porqué quiso y por ansias,porque la Acebes lo ha dado todo en ps3 gratis
Saludos
Odes, xploits, backups, emuladores... todo eso me da igual, yo en principio wii U no la tocare, solo espero que nintendo tenga mano dura con los posibles cheats que puedan surgir, porque donde el online ya deja bastante que desear frente a la competencia, solo faltaba que se nos llenase de chetos.
Madre mia 64 paginas....

He estado leyendo un poco y esto fue lo que entendi:

La bootrom la quieren para buscar las claves que estan en algún lugar de la RAM cuando se carga, no?

Eso es lo que entendi.

P:D: Pienso comprarme una Wii U. Por dios, HOMEBREW!

Salu2!
hasta que version se puede actualizar para no tapar el posible futuro exploit.

la ultima que tengo instalada es la de mario kart 8
davidluab escribió:hasta que version se puede actualizar para no tapar el posible futuro exploit.

la ultima que tengo instalada es la de mario kart 8


No pases de ahí.
Ellacopter escribió:
davidluab escribió:hasta que version se puede actualizar para no tapar el posible futuro exploit.

la ultima que tengo instalada es la de mario kart 8


No pases de ahí.



Ok la puedo conectar a internet verdad? Que en esta version aun no se actualiza sola sin permiso
Hay algun listado de juegos con sus FW incluidos en disco?
¿Se sabe si la nueva actualización toca algo del exploit?
Lo ultimo es lo de las modificaciones del Mario Kart, de ahí no ha aparecido nada mas. No hay prisa, pero que salga scene si o si :D
Ellacopter escribió:Lo ultimo es lo de las modificaciones del Mario Kart, de ahí no ha aparecido nada mas. No hay prisa, pero que salga scene si o si :D


Se refiere a que si la nueva actualización de la consola "tapa" algo del exploit, no si se sabe algo nuevo de este.

Yo también (y muchos otros) tengo esa duda. A ver si alguien nos ilumina.
sMaster escribió:¿Se sabe si la nueva actualización toca algo del exploit?


la 5.1 no actualiza el navegador
903 respuestas