Xploit Wii-U.

Jeje!! No se lo que le pasa al usuario con Nintendo.
No veo el momento de poder jugar a los juegos de Wii en la Wii u con el mando de la pantallita directamente.Por no hablar de todos los emuladores Mientras la parienta ve la tv.solo con que consigan eso ya seré feliz
Gareca escribió:Bueno, pues me leí mucho para enterarme de que nada saldrá aún, yo tengo la wiiu ahí cogiendo polvo desde hace Unos 6 mese que recomendaron no actualizar, ahora pido un consejo si hacerlo que tengo juegos que se juegan online como el mH3U, y otros.
Saludos...


Yo también tenía la wii u cogiendo polvo y sin actualizar mientras esperaba que saliera algo. Pero hace una semana, me arriesgué y actualicé. Igualmente esto parece que va para largo y creo que no compensa perder el juego online por tener 4 aplicaciones y/o emuladores que puedes tener en cualquier otro sistema, pero vamos esto ya depende de las preferencias y gustos de cada uno.

SUGUSAPPLE escribió:
Compañero torres: Tienes razón en una cosa...nadie debería de dar lecciones de moralidad a nadie y menos en estos temas relacionados con la "scene". [oki]

Tienes todo el derecho a querer jugar copias legales......pero no esperes eso con el exploit...por lo menos no de los que lo han descubierto. [rtfm]

Si solo te interesan rular copias, vete ahorrando para el típico ODDE.( Y UN BUEN DISCO EXTERNO,o montañas de blue rays vírgenes)...aunque pasara lo de siempre rulara un tiempo y luego ko. [triston]

El resto de opiniones son igualmente respetables a la tuya....otra cosa es que cada cual tenga su barra de medir lo "ético". :-?

Por mi parte el exploit seria genial para una serie de utilidades geniales que se les podría dar cabida.
El ODDE esta claro para que sirve..... :(

No obstante lo que salga saldrá cuando decidan que tiene que salir....aunque los tiempos del ODDE ,me da que los están marcando los que entienden de veras de esto.....creo que en 2015 se vera algo...aunque no todo lo que hay. XD

PD: de todas formas este hilo es para el exploit, otros temas serian dignos de abrir otros hilos....ya abiertos en muchos casos con anterioridad. Como digo siempre.. cada uno con su dinero hace lo que quiere. [ginyo]


A ver desde la ignorancia digo: Un exploit puede llevar a un homebrew channel, y un HC puede llevar a un loader ¿no? Así que no sé por que decís algunos que el que quiera jugar copias que se compre un ODDE, cuando de la primera forma podría hacerlo gratis y sin tener que abrir la consola.
Yo creo que lo dicen porque es lo que se ha puesto de moda.

Cuando hace algunos años no se investigaba con el dinero de por medio, y ahora es lo que reina. Un odde puede reportarte 60 o 70 euros por consola (muuuucho dinero) y un exploit nada, es más, lo usarán muchos particulares y tiendas para ganar dinero de su entorno, amigos y familiares instalandolo.

Es triste, pero es así.
sMaster escribió:A ver desde la ignorancia digo: Un exploit puede llevar a un homebrew channel, y un HC puede llevar a un loader ¿no? Así que no sé por que decís algunos que el que quiera jugar copias que se compre un ODDE, cuando de la primera forma podría hacerlo gratis y sin tener que abrir la consola.


Un exploit no publicado no te llevara a ningún sitio.Se indica lo del odde como alternativa rápida al no esperar al exploit. Desde la ignorancia te digo, que el que quiera isos rulando en wiiu, tendrá que comprarse un odde ,antes de ver el exploit para ese menester. ;)





pupila1992 escribió:Yo creo que lo dicen porque es lo que se ha puesto de moda.

Cuando hace algunos años no se investigaba con el dinero de por medio, y ahora es lo que reina. Un odde puede reportarte 60 o 70 euros por consola (muuuucho dinero) y un exploit nada, es más, lo usarán muchos particulares y tiendas para ganar dinero de su entorno, amigos y familiares instalandolo.

Es triste, pero es así.


DICES BIEN , el tema esta en que cada uno se gaste su money, como le de la real gana.

Un odde es directo pagas, y juegas, ( mientras no te lo capen)..prepara 100 euros + otros 60-80 por el montaje...salvo que seas un manitas. :(

EL exploit, si lo publican es gratuito....no necesitarías nada, salvo una sd? .....eso si, la liberalización del exploit es voluntaria, para quien se lo a currado....,y eso también, hay que respetarlo. [rtfm]

PD: Yo creo que el exploit de publicarse le queda un año. [oki]
Por favor, dejad ya el off-topic de una vez y dejemos el hilo para lo que es.
Yo dejé de actualizar en la 5.0 a la espera de novedades pero quiero descargarme varias cosas y me da a mi que voy a actualizar la consola...
Tmv_Josue escribió:En realidad es posible usar el mando pro con juegos de Game Cube desde hace mucho gracias a la scene:
Devolution:
Controles alternativos:
*Wiimote con control Clásico
*WiiU Pro Controller
*Control de PS3
*Control de OUYA
*Teclados USB/BT

Ostia pues yo creía que no había ninguno de los cargadores de GameCube que funcionara por bluetooth!!

muchas gracias por el apunte!! :)
Uff con los DLC de MK8 y tal... voy a actualizar. No voy a estar esperando para algo que de momento es humo.
el xploit tardara un poco en salir. Ya no les interesa sacar algo y no cobrar nada por ello. Como pasa con la 3ds, si sale el xplot, lo gordo ira para las fc y las migajas al resto.
sev39lora escribió:el xploit tardara un poco en salir. Ya no les interesa sacar algo y no cobrar nada por ello. Como pasa con la 3ds, si sale el xplot, lo gordo ira para las fc y las migajas al resto.


Parece que no has leido sobre SSSpwn ;-)
Ugalonko escribió:
sev39lora escribió:el xploit tardara un poco en salir. Ya no les interesa sacar algo y no cobrar nada por ello. Como pasa con la 3ds, si sale el xplot, lo gordo ira para las fc y las migajas al resto.


Parece que no has leido sobre SSSpwn ;-)


Parece ser que sacara una parte del codigo del xploit y no sacara la parte de cargar backups. Es lo que me refiero del posible xploit de wiiu, que la parte que interesa sera de pago. Xploit gratuito paso a la historia. Espero equivocarme y que no sea asi.
Estas equivocado, si algún día (que si llegará) es creado un cargador de copias, será gratuito.
En WiiU el único que se atrevería a pedir donaciones para liberar algo es Crediar, y solo voluntarias por un corto tiempo.
sev39lora escribió:
Ugalonko escribió:
sev39lora escribió:el xploit tardara un poco en salir. Ya no les interesa sacar algo y no cobrar nada por ello. Como pasa con la 3ds, si sale el xplot, lo gordo ira para las fc y las migajas al resto.


Parece que no has leido sobre SSSpwn ;-)


Parece ser que sacara una parte del codigo del xploit y no sacara la parte de cargar backups. Es lo que me refiero del posible xploit de wiiu, que la parte que interesa sera de pago. Xploit gratuito paso a la historia. Espero equivocarme y que no sea asi.


¿Qué es eso de sacar una parte del código?

Con el SSSpwn no se podrán cargar backups porque el xploit es en modo usuario, hasta que no se encuentre uno en modo kernel no se podrán cargar copias.
Creo que yo voy a actualizar la consola ya,y si llegase a salir siempre puedo venderla y pillar otra con un firmware inferior pq me da que esto va para largo
KiMo I escribió:Creo que yo voy a actualizar la consola ya,y si llegase a salir siempre puedo venderla y pillar otra con un firmware inferior pq me da que esto va para largo


Yo he actualizado anoche, mucho decían marcan y sus amigos de que el hack de wiiu estaba fácil de conseguir, pero al paso que vamos veo mas factible que un hacker se cuele en los servidores de nintendo y nos mande a todos un homebrew channel mediante actualizacion oficial que el que algun grupo de sceners consiga algún acceso al modo superusuario, lo único que enseñaron marcan y sus amigos fue esnifar la conexión tabletomando-consola, el resto es como todo.... Humo y mas humo, no me pierdo mas online.
A mi es que el online no me atrae la verdad, me pone más toquetear, uno que aguanta por aquí
Yo espero también, el online no es lo mio.
Yo me la compre y actualice directamente,, me gusta la eshop y el online.
De todas formas aun no ley en ningun post hasta k version es vulnerable.
Se supone k wiikeyU es para todas las versiones y en el post del exploit no dice nada en su post principal.
Fumadikto escribió:
KiMo I escribió:Creo que yo voy a actualizar la consola ya,y si llegase a salir siempre puedo venderla y pillar otra con un firmware inferior pq me da que esto va para largo


Yo he actualizado anoche, mucho decían marcan y sus amigos de que el hack de wiiu estaba fácil de conseguir, pero al paso que vamos veo mas factible que un hacker se cuele en los servidores de nintendo y nos mande a todos un homebrew channel mediante actualizacion oficial que el que algun grupo de sceners consiga algún acceso al modo superusuario, lo único que enseñaron marcan y sus amigos fue esnifar la conexión tabletomando-consola, el resto es como todo.... Humo y mas humo, no me pierdo mas online.



Marcan y compañia estoy convencido que saben como hacerlo pero no quieren. En aquella charla que dieron se pararon en cierto punto y segun ellos no habian seguido investigando.
emsdek escribió:Yo me la compre y actualice directamente,, me gusta la eshop y el online.
De todas formas aun no ley en ningun post hasta k version es vulnerable.
Se supone k wiikeyU es para todas las versiones y en el post del exploit no dice nada en su post principal.

Ese cacharro cada vez se esta viendo mas lejos, si en algun momento ha llegado a existir claro esta.
No hay novedades aun y no se no muestran gran cosa, asique ahora mismo humo solo.
Esperemos que con el tiempo lo saquen de verdad y podamos diafrutar de backups y scene en el game pad.
Salu2
Javiyaury escribió:
emsdek escribió:Yo me la compre y actualice directamente,, me gusta la eshop y el online.
De todas formas aun no ley en ningun post hasta k version es vulnerable.
Se supone k wiikeyU es para todas las versiones y en el post del exploit no dice nada en su post principal.

Ese cacharro cada vez se esta viendo mas lejos, si en algun momento ha llegado a existir claro esta.
No hay novedades aun y no se no muestran gran cosa, asique ahora mismo humo solo.
Esperemos que con el tiempo lo saquen de verdad y podamos diafrutar de backups y scene en el game pad.
Salu2


Con el catalogo de juegos actual esto seria la muerte a mi parecer...prefiero ir comprando poco a poco los juegos que me gusten y a jugar! [sonrisa]
Que salga cuando quiera el xploit yo la tendre reservada para entonces que puede que hayan sacado mejores titulos a los actuales.
Salu2
Javiyaury escribió:Que salga cuando quiera el xploit yo la tendre reservada para entonces que puede que hayan sacado mejores titulos a los actuales.
Salu2


Oooh
Javiyaury escribió:Que salga cuando quiera el xploit yo la tendre reservada para entonces que puede que hayan sacado mejores titulos a los actuales.
Salu2


Tener una consola solo para jugar "de gratis"... [facepalm] [facepalm]
Ynrab escribió:
Javiyaury escribió:Que salga cuando quiera el xploit yo la tendre reservada para entonces que puede que hayan sacado mejores titulos a los actuales.
Salu2


Tener una consola solo para jugar "de gratis"... [facepalm] [facepalm]

Y...porque no?....xD
Hay gente que se la compra solo para hacer un video de como la rebienta a martillazos. Cada uno se compra y hace lo que quiere con lo que se compra, mientras te lo puedas permitir...
Salu2 y al tema
Javiyaury escribió:
Ynrab escribió:
Javiyaury escribió:Que salga cuando quiera el xploit yo la tendre reservada para entonces que puede que hayan sacado mejores titulos a los actuales.
Salu2


Tener una consola solo para jugar "de gratis"... [facepalm] [facepalm]

Y...porque no?....xD
Hay gente que se la compra solo para hacer un video de como la rebienta a martillazos. Cada uno se compra y hace lo que quiere con lo que se compra, mientras te lo puedas permitir...
Salu2 y al tema


Esos que la revientan (con V) no creo que entren en foros a contarlo...y me parece a mi que "el tema" de este hilo no es jugar gratis compañero...

Pero bueno, como bien dices al tema...pero al de verdad. [oki]

Saludos! [bye]
Se acabó.
He actualizado.
A tomar por c....

Si algún día sacan xploit y portan emuladores que funcionen bien y en el gamepad ya pensaré que hago... De momento en noviembre salen los dlc s del mario kart.
Y tengo algún juego de la consola virtual pendiente...

Bye
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues estoy en las mismas no veo nada nisiquiera a largo plazo asi que... actualizare :/
lenkagamine03 escribió:pues estoy en las mismas no veo nada nisiquiera a largo plazo asi que... actualizare :/


Poner los casos por los que no hay que actualizar...
Qué proyectos hay para saltarse la seguridad de wiiu...
Yo no encuentro ninguno en Google... Y en herramientas pongo en búsqueda avanzada buscar en 3 años después... Y no salen enlaces...
Así la jugar!
Acabo de comprar los dlcs del mario kart.
Esta consola lo merece
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de actualizar y ni una pta demo nueva D:< en fin quize jugar algunos juegos de wii pero ya no me cargan se debera a la actualizacion? :-?
lenkagamine03 escribió:acabo de actualizar y ni una pta demo nueva D:< en fin quize jugar algunos juegos de wii pero ya no me cargan se debera a la actualizacion? :-?


Si , la verdad es que no se porque no ponen mas demos
lenkagamine03 escribió:... quise jugar algunos juegos de wii pero ya no me cargan se debera a la actualizacion? :-?

a ver si lo confirma más gente.

Yo hace lustros que no actualizo la Wii U.
superfenix2020 escribió:
lenkagamine03 escribió:... quise jugar algunos juegos de wii pero ya no me cargan se debera a la actualizacion? :-?

a ver si lo confirma más gente.

Yo hace lustros que no actualizo la Wii U.


Yo desde la 4.0 [fumando]
Dentro de poco quiero conseguir el Mario Kart 8, así que...

..al final he actualizado mi Wii U a la última versión.

A la mierda el posible xploit ese. Que de momento, es FAKE. Lo mismo sale dentro de 1 año o 2... pero no hay nada de nada por ahora...

De todas formas si solo sirve para backups de juegos (nada de scene para emuladores) y cuesta 100 eurazos, para 2 juegos de Nintendo buenos al año que salen que me gustan a mi, en mi caso no me merece la pena meterle a mi consola un chip que encima no me va a permitir meterme en el modo online.
Prefiero comprarme los juegos originales, nuevos de oferta, o de segunda mano o cambiarlos por los mios.

Decir que después de actualiar, todo sigue yendo bien, el modo wii con el home channel y me sigue detectando bien mi disco duro externo. ;)
superfenix2020 escribió:Dentro de poco quiero conseguir el Mario Kart 8, así que...

..al final he actualizado mi Wii U a la última versión.

A la mierda el posible xploit ese. Que de momento, es FAKE. Lo mismo sale dentro de 1 año o 2... pero no hay nada de nada por ahora...

De todas formas si solo sirve para backups de juegos (nada de scene para emuladores) y cuesta 100 eurazos, para 2 juegos de Nintendo buenos al año que salen que me gustan a mi, en mi caso no me merece la pena meterle a mi consola un chip que encima no me va a permitir meterme en el modo online.
Prefiero comprarme los juegos originales, nuevos de oferta, o de segunda mano o cambiarlos por los mios.

Decir que después de actualiar, todo sigue yendo bien, el modo wii con el home channel y me sigue detectando bien mi disco duro externo. ;)


Desde que actualicé, he podido jugar al Mario Kart online y... Bufff menuda pasada. Mi experiencia en juego online es 0 y en este juego es la leche, encima podemos jugar mi hijo y yo a pantalla partida con gente online.

Saludos
Pues si, acabo de actualizar yo también la wii u, sabe dios para cuando esto del exploit....
Calculinho escribió:A mi se me actualiza al jugar al Mario Kart 8, de todas formas tengo ya tantos juegos originales que me da igual. Hasta que me los termine todos paso de la scene, ya hice así con la Wii que le metí scene en 2011. Si en algún momento ponen ofertas buenas en la eshop ya ni me lo planteo.

Estoy de acuerdo. Yo me voy a comprar el Mario kart8 y súper smash bross para estas navidades y con eso tengo para meses.
No entiendo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.
Aqui no se apoya a la piratería, aqui solo a la scene y en algún caso de carga de backups teniendo el original.
Roni_ escribió:No entiendo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.


SI, yo tampoco entiendo a los que van de putas el sabado noche, y el domingo a misa de doce. [noop]
Roni_ escribió:No entiendo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.

No acostumbro a mirar la antigüedad de los usuarios ni el número de mensajes, salvo en el foro de compra-venta, tal vez, pero ha sido leerte y no lo he podido evitar. Se nota que llevas poco tiempo en EOL. No saquemos el tema de siempre que no vamos a llegar a nada y a los que llevamos unos añitos nos aburre soberanamente. En EOL se apoya la scene y no la carga de copias piratas sin el original. Si alguien mea fuera del tiesto, se le reporta y punto. No hay más.
zantzue escribió:
Roni_ escribió:No enti5endo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.

No acostumbro a mirar la antigüedad de los usuarios ni el número de mensajes, salvo en el foro de compra-venta, tal vez, pero ha sido leerte y no lo he podido evitar. Se nota que llevas poco tiempo en EOL. No saquemos el tema de siempre que no vamos a llegar a nada y a los que llevamos unos añitos nos aburre soberanamente. En EOL se apoya la scene y no la carga de copias piratas sin el original. Si alguien mea fuera del tiesto, se le reporta y punto. No hay más.

para enriquecer tu información llevo en EOL más de 5 años tuve problemas para acceder a mi vieja cuenta y me toco crear esta, modificar la scene es tan ilegal como la piratería para mi es la misma mierda al fin y al cabo el mayor uso de está es jugar a los juegos caribeños, adornarlo con todas las florituras que queráis, apoyar la scene es apoyar la piratería pero cada cual que haga con su consola y su conciencia lo que le salga del mismisimo :) luego vendrán los lloros cuando Nintendo vaya bloqueando wii u's, para quien no este informado modificar la scene pierdes la garantía automáticamente, y aquí termino y todo esto lo digo con muy buen rollo no quiero dar la brasa a nadie no es mi estilo ni mucho menos solo expongo mi opinión, siento si lo has tenido que leer más veces, sera por algo. Ale buen fin de semana
Te equivocas, no es lo mismo.
Y sobre todo modificar la consola y la scene es legal,ya que la ley no lo prohíbe.(Esa es la diferencia entre legal e ilegal).
Otra cosa es que pierdas la garantía.
Está muy bien que expreses tu opinión siempre y cuando te informes un poquito ya que esto puede llevar a la confusión a otras personas.

Y por supuesto cada cual al modificar su consola sabe lo que esta haciendo y es responsable de las consecuencias de ello, que por cierto hasta el momento han sido nulas si lo que hablamos es de baneos...

Un saludo
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, creo que somos mayorcitos y todos sabemos lo que hacemos. No veo necesario que tenga que venir nadie a dar lecciones de moral o de qué es legal o no. Y llevo poco tiempo en EOL, pero muchos años con los videojuegos, desde mi querida Master System II.
Yo voy a ser completamente sincero, en el momento que se puedan cargar juegos termino de comprar juegos esta generación. Ya he comprado más de 15 juegos físicos y 20 digitales. Bajo mi punto de vista he cumplido de sobra... Además algunas cosillas me tienen mosca, como el disco de Black Ops II, que está algo rallado y no puedo entrar a jugar por que no pasa del video inicial :(

La gen pasada con Wii me pasó algo parecido, deje de comprar juegos en el momento que Super Smash Bros Brawl no me funcionaba por que mi consola no estaba preparada para ello

Hay muchos juegos de Wii U que me gustaría probar y no voy a llegar a hacerlo por que mes a mes nintendo o alguna de sus seconds me roba la pasta [+risas]

En mi caso llevo con consolas desde N64, y la primera a la que le metí mano fue Wii
Con Game Cube y los 6-7 juegos que tenía, si le hubiese puesto modchip la hubiese aprovechado bastante más. Y la diferencia para la compañía hubiese sido nula, ya que de todas formas no iba a comprar más juegos

El riesgo que yo veo al modificar una consola para cargar copias es que derrepente te abres a todo el catálogo y no aprovechas tanto los juegos. En cambio uno que has comprado quieres exprimirlo

Es muy complicado este tema
Roni_ escribió:No entiendo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.


si valdrian los juegos 10€ no habria pirateria. o lo haria una minoria muy reducida.

mira lo que pasa con el cine cuando lo ponen a 3€ se petan la salas.....

pues por comprar un juego o dos al mes por 10€ no se iba a morir nadie, con sus actualizaciones y soporte oficial.

pero prefieren vender 10 a 70€ que 100 a 10€.... y les debe de ir bien... por que cada vez suben mas.
santos47 escribió:
Roni_ escribió:No entiendo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.


si valdrian los juegos 10€ no habria pirateria. o lo haria una minoria muy reducida.

mira lo que pasa con el cine cuando lo ponen a 3€ se petan la salas.....

pues por comprar un juego o dos al mes por 10€ no se iba a morir nadie, con sus actualizaciones y soporte oficial.

pero prefieren vender 10 a 70€ que 100 a 10€.... y les debe de ir bien... por que cada vez suben mas.

THIS.

La culpa es de los usuarios

Yo ayer lo pasé mal pagando 60 napos por el SSB cuando de media había estado pagando 40-45 por cada juego

10€ es un poco exagerado

Pero bueno también tenemos la CV con sus precios desorbitados, y ahí no hay excusa...
Yo solo pillé en su dia los que sacaron por 0,30. Si estuviesen los de SNES por 5e y los de NES por 3 habría caido alguno más

Y de ejemplo también tenemos la megasablada de earthbound, estando en inglés
903 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19