Xploit Wii-U.

Mira que tengo desactivado que no haga nada si esta apagada, pero aun asi hoy cuando la he encendido me ha instalado la 5.1 y no podia cancelar.
Por lo visto me estuvo bajando el firmware cuando estaba jugando a ella en 2º plano y despues de apagar y encender me ha obligado a actualizar.

¿Se puede obligar a no actualizar NUNCA? Porque como hayan tapado el exploit o saquen algo nuevo solo hasta la 5.0 me cago en todo.
Ya se ha dicho que para la 5.0.0 solo es arreglar un poco el xploit y la 5.1.0 no toca el navegador por lo que la situacion es la misma que si fuese la 5.0.0
Petiso Carambanal escribió:Ya se ha dicho que para la 5.0.0 solo es arreglar un poco el xploit y la 5.1.0 no toca el navegador por lo que la situacion es la misma que si fuese la 5.0.0


Pero se puede hacer de alguna forma que en un futuro la consola no baje ninguna actualizacion? Porque en mi caso la actualizacion se la ha bajado en 2º plano cuando estaba encendida (apagada ya lo tengo para que no haga nada) y en el siguiente encendido es cuando me ha obligado a actualizar.
Borrando la conexion a internet o capando en el router los puertos que usa para actualizase
Petiso Carambanal escribió:Borrando la conexion a internet o capando en el router los puertos que usa para actualizase


¿Puedes poner los puertos que son?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hace falta desactivar nada, simplemente desactivando la actividad en segundo plano ya no te hace eso que dices. No se si se llama "descargar en segundo plano" o actividad de la consola apagada, o algo asi. Lo que se es que si lo desactivas no funciona el menu de inicio rapido, aunque lo prefiero.
Yo tengo una barra de sonido con subwoofer inalambrico de samsung (el subwoofer va via inalambrica sin cables conectado con la barra), pues si activo esta opcion en la wii no se que pasa que me produce interferencias y cortes en el subwoofer, lo he comprobado varias veces, y he tenido que desactivar esta opcion y el inicio rapido.
JenXon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Borrando la conexion a internet o capando en el router los puertos que usa para actualizase


¿Puedes poner los puertos que son?


Realmente lo que tienes que bloquear es la URL a la que accede la consola cuando busca actualizaciones

hilo_software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-5-1-0-22-07-2014-nueva_1839402_s1490#p1736078055

http://nus.cdn.shop.wii.com/*

Eso, o desconectarla de Internet, lo que te resulte más fácil



No tengo ni idea de inglés, pero parece ser que han conseguido algo, no?
Para mi que es un "hello word" en toda regla.
Hombre han colagado uan foto con 3 opciones
A HomeBrewU
Y Dump Your Drivekey
X Dump Wiiu key's
El moderador habla que necesitan la private key para estudiar nuevos modulos del ios,que tienen keys y que con ellas pueden estudiar código y descomprimirlo
También dice que con el xploit del navegador pueden mirar y cambiar código al vuelo(userspace) para estudiar nuevos xploits en firms nuevos
Con lo que tienen actualmente y un "chip" ya se podrían cargar backups/homebrew(supioniendo que la foto y lo que dicen sea real)
Esto he entendido bajo mi ingles mediocre
Saludos
La gente duda de la credibilidad de esa foto ya que se puede hacer facilmente.... xD
emulation escribió:La gente duda de la credibilidad de esa foto ya que se puede hacer facilmente.... xD

+1 Eso con un poco de photoshop lo hacen rapido xD.Yo no creo que eso sea muy real,no esperaria gran cosa de eso.
Si alguno de ustedes quiere porbarlo, aquí esta el link para compilar su exploit, deben montarlo en un Sevidor para ejecutarse ya que va por el Navegador Web de Wii U.
[url]https://bitbucket.org/Marionumber1/wiiu-userspace
[/url]

También un usuario de GBATemp ha compilado el exploit y lo ha colgado en su sitio.
Por lo que leo, deben ir al siguiente liga en su Wii U y listo.
http://tgames.fr/tgames/wiiu
Aquí el hilo en GBATemp
http://gbatemp.net/threads/testing-wiiu-browser-exploit-on-5-1-0.369463/
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si bien puede ser una imagen pero "crashea" la consola asi de que falso falso no es yo ya lo probe
no digo que el exploit sea falso sino la imagen donde ponen ese menu que dizque tiene la opcion de dumpear las keys y todo eso.
lenkagamine03 escribió:si bien puede ser una imagen pero "crashea" la consola asi de que falso falso no es yo ya lo probe


Exacto.

Probado error en WiiU 5.1.0 con http:77tgames.fr.

Cuando un buen SDK esté disponible, esta página será capaz de ofrecer un verdadero homebrew.

Pulsar el botón power, etc....


Hay esperanza al fin :D
Lo acabo de probar, pues solamente crashea el sistema, no deja hacer nada. Me pregunto que pasaría con el 3DS...
Imagen
Acabo de probarlo yo tambien, como ya han dicho, crashea el sistema y ya está, apagar la consola y punto xD

mikaualam escribió: Me pregunto que pasaría con el 3DS...


Pues no lo se, pero me imagino que pasará exactamente lo mismo que si entras en la pagina esa desde un pc, o desde el movil... absolutamente nada.

Saludos
mikaualam escribió:Si alguno de ustedes quiere porbarlo, aquí esta el link para compilar su exploit, deben montarlo en un Sevidor para ejecutarse ya que va por el Navegador Web de Wii U.
[url]https://bitbucket.org/Marionumber1/wiiu-userspace
[/url]

También un usuario de GBATemp ha compilado el exploit y lo ha colgado en su sitio.
Por lo que leo, deben ir al siguiente liga en su Wii U y listo.
http://tgames.fr/tgames/wiiu
Aquí el hilo en GBATemp
http://gbatemp.net/threads/testing-wiiu-browser-exploit-on-5-1-0.369463/


funcionar, funciona
En el 3Ds manda error que la página es muy grande y no la puede mostrar, suponía que el OS de Wii U hereda o está basado en el OS de 3DS.
En fin, nada pasó.
mikaualam escribió:En el 3Ds manda error que la página es muy grande y no la puede mostrar, suponía que el OS de Wii U hereda o está basado en el OS de 3DS.
En fin, nada pasó.


Es un xploit para WiiU a la 3DS no le va a hacer ni cosquillas, tendrán un cifrado/proteccion similar pero no idéntico.
Si a estas alturas no la han petado ya, es difícil que lo hagan.
Lo siento chicos, todo está más que mascado pero nadie se anima...
luzma escribió:Si a estas alturas no la han petado ya, es difícil que lo hagan.
Lo siento chicos, todo está más que mascado pero nadie se anima...


La verdad es que es raro que a estas alturas no haya nada claro
supongo que ya esto esta muy avanzado por los desarrolladores, pero no lo van a soltar po ahora.
estan dandole tiempo a la consola, lo mas posible es que sigamos viendo filtraciones.
Pues o pienso qu el día menos pensado sale algo interesante :cool:
geekolinex escribió:Pues o pienso qu el día menos pensado sale algo interesante :cool:

Pues yo creo que no se tiene nada "importante" sino ya estaria fuera.Van teniendo cosas pero nada especial,ni homebrew chanel U ni nada parecido.
Si al final el xploit solo vale para cargar copias por el poco interés de la scene hacia la wiiu, supongo que sera mas interesante un odde que algo que haya que instalar en la consola. Asi que...... solo toca esperar. No hay prisa.
La imagen esa, es sencillisima de hacer. Podria ser algo o podria ser un simple hello world con otro texto.

El exploit del navegador permite ejecutar codigo con credenciales del navegador. Con limpiar el framebuffer y meter ese texto ya tienes ese pantallazo. Si no han mostrado mas que esa imagen normal que haya dudas. Seria sencillo de hacerlo con photoshop o con el mismo exploit del navegador.

BTW, buena noticia que vayan avanzando en el exploit para 5.1, ya van sacando las direcciones de la nueva organizacion del sys.

EDIT: En el mismo thread donde postean la foto demuestran lo facil que es crear ese fake al que me refiero:

Imagen
IMPORTANTE

La nueva actualización del sistema 5.1.1 bloquea el bug del webkit y por lo tanto el exploit por software que hasta ahora funcionaba.

crediar escribió:Wii U update 5.1.1 fixes the webkit exploit!


https://twitter.com/crediar/status/496454927128858625

Xploit WiiU 4.0.X - 5.1.0 [angelito]
Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.
Valefor escribió:Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.

Y eso lo sabes por...?
Lordpsycho escribió:IMPORTANTE

La nueva actualización del sistema 5.1.1 bloquea el bug del webkit y por lo tanto el exploit por software que hasta ahora funcionaba.

crediar escribió:Wii U update 5.1.1 fixes the webkit exploit!


https://twitter.com/crediar/status/496454927128858625

Xploit WiiU 4.0.X - 5.1.0 [angelito]

Pues parece que quité la conexion a internet de la consola a tiempo. A ver cuanto tiempo habra que esperar para tener algo usable
Valefor escribió:Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.

Que dios te oiga jijiji
Si nintendo se ha tomado la molestia de taparlo(raro en ninty) por algo será
Saludos
Nintendo se ha tomado la molestia de taparlo por que seria de idiotas no hacerlo después de que sacaran todo a la luz. No quiere decir que con ello este la scene ya aquí. Esperemos que salga algo pronto, pero no hagáis conjeturas a lo loco :D
Yo leí lo de la actualización en uno de mis RSS y la desenchufé del tirón. Espero que no se haya actualizado.
Yo esta mañana le he borrado la conexion WiFi, y no se había actualizado..
A mi ya se me había actualizado sola esta mañana.... la he encendido y ya estaba en la 5.1.1 .
Otro al que se le actualizo, como este exploit sea el único me pego un tiro...
Cenes escribió:
Lordpsycho escribió:IMPORTANTE

La nueva actualización del sistema 5.1.1 bloquea el bug del webkit y por lo tanto el exploit por software que hasta ahora funcionaba.

crediar escribió:Wii U update 5.1.1 fixes the webkit exploit!


https://twitter.com/crediar/status/496454927128858625

Xploit WiiU 4.0.X - 5.1.0 [angelito]

Pues parece que quité la conexion a internet de la consola a tiempo. A ver cuanto tiempo habra que esperar para tener algo usable


Esta claro, que no lo se, pero decian que no querian sacarlo por lo pronto, porque la consola es joven y tiene pocos titulos. Pero ahora que ha sido tapado, para que esperar.
phojoros escribió:Otro al que se le actualizo, como este exploit sea el único me pego un tiro...


Que yo sepa no es el único bug del webkit, pero si el único que hasta el momento había generado resultados...
En todo caso, hay que esperar los odes del WiiKeyU y el CobraUDE, que si bien no están hechos para homebrew, podría ser un gran avance
Habrá que agradecerle a los leakers que hicieran el leak y nintendo a casua de ello lo haya parcheado tan pronto cuando aún no habia nada hecho [facepalm]
Lordpsycho escribió:IMPORTANTE

La nueva actualización del sistema 5.1.1 bloquea el bug del webkit y por lo tanto el exploit por software que hasta ahora funcionaba.

crediar escribió:Wii U update 5.1.1 fixes the webkit exploit!


https://twitter.com/crediar/status/496454927128858625

Xploit WiiU 4.0.X - 5.1.0 [angelito]


Gracias por avisar [oki]

Menos mal que tenía el cable del adaptador de red desconectado, xD.


astarothbcn escribió:
Valefor escribió:Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.

Y eso lo sabes por...?


Pues por la misma razón que tú "sabes" que no es real.

Además es de lógica, sería muy raro que se inventasen las cosas digo yo.
Tema aparte es que les esté llevando mas tiempo del esperado, quiero pensar que porque la WiiU no despierta mucho interés unido a que supongo que cada nuevo sistema será mas difícil de hackear.

Pero bueno, lo mismo decían algunos que no saldría el ODE para la PS3 y que los de Gateway no actualizarían porque se escaparon con el dinero y al final la lógica y el sentido común se impusieron y los pesimistas insidiosos no tenían razón, como no podía ser de otra manera.
Porcierto, veremos si salen cosas interesantes antes de los próximos juegos interesantes.. porque sino me da que más de una persona actualizará :p
Roblock escribió:
Lordpsycho escribió:IMPORTANTE

La nueva actualización del sistema 5.1.1 bloquea el bug del webkit y por lo tanto el exploit por software que hasta ahora funcionaba.

crediar escribió:Wii U update 5.1.1 fixes the webkit exploit!


https://twitter.com/crediar/status/496454927128858625

Xploit WiiU 4.0.X - 5.1.0 [angelito]


Gracias por avisar [oki]

Menos mal que tenía el cable del adaptador de red desconectado, xD.


astarothbcn escribió:
Valefor escribió:Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.

Y eso lo sabes por...?


Pues por la misma razón que tú "sabes" que no es real.

Además es de lógica, sería muy raro que se inventasen las cosas digo yo.
Tema aparte es que les esté llevando mas tiempo del esperado, quiero pensar que porque la WiiU no despierta mucho interés unido a que supongo que cada nuevo sistema será mas difícil de hackear.

Pero bueno, lo mismo decían algunos que no saldría el ODE para la PS3 y que los de Gateway no actualizarían porque se escaparon con el dinero y al final la lógica y el sentido común se impusieron y los pesimistas insidiosos no tenían razón, como no podía ser de otra manera.


lo del gateway es curioso, siguen actualizando sin haber dicho nada y luego aseguraban que estaban trabajando en hacer compatible el flashcart con actus superiores y demás (cuando sabían que no se podía porque se tapaba el xploit ) y no han dicho nada mas de ello [+risas]
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:Nintendo se ha tomado la molestia de taparlo por que seria de idiotas no hacerlo después de que sacaran todo a la luz. No quiere decir que con ello este la scene ya aquí. Esperemos que salga algo pronto, pero no hagáis conjeturas a lo loco :D

Nintendo se ha tomado la molestia de taparlo despues de cuanto tiempo y cuantas actualizaciones?
Que novedades trae el firm nuevo?Hombre raro es raro de narices
Saludos
pero el exploit se tapaba tan facil como subir el mismo sistema perooo con el modulo de webkit actualizado a una version mas reciente y listo eso es lo que han hecho nada mas un update super ligerito.
astarothbcn escribió:
Valefor escribió:Amigos, creo que a partir de ahora empezaran a sacar cosas.

Y eso lo sabes por...?


Pues por la misma razón que tú "sabes" que no es real.

Además es de lógica, sería muy raro que se inventasen las cosas digo yo.
Tema aparte es que les esté llevando mas tiempo del esperado, quiero pensar que porque la WiiU no despierta mucho interés unido a que supongo que cada nuevo sistema será mas difícil de hackear.

Pero bueno, lo mismo decían algunos que no saldría el ODE para la PS3 y que los de Gateway no actualizarían porque se escaparon con el dinero y al final la lógica y el sentido común se impusieron y los pesimistas insidiosos no tenían razón, como no podía ser de otra manera.



Pienso de la misma manera.

Me llama mucho la atención que las mismas personas sigan repitiendo una y otra ves que es prácticamente imposible entrar al sistema de la Wiiu siendo que la cosa avanza ante los ojos de todos. De hecho Marcan y su equipo ya hicieron correr hace tiempo un emulador en el tabletomando, por lo que no es descabellado pensar que otros hackers hallan llegado a los mismos resultados.

Recuerdo que los mismos personajes decían que el homebrew en la Wii era imposible.. Luego decían que era imposible correr juegos de Gamecube a través del puerto USB, etc, etc y todos sabemos lo que se puede lograr con la Wii .


Es lógico que el sistema de seguridad de la Wiiu caerá en algún momento, pero hasta entonces seguiremos escuchando decir a las mismas personas que es imposible.
Yo no estoy diciendo que sea imposible ni mucho menos,pero de ahi a que saquen algo en breve lo dudo mucho,esa es mi opinion.Tambien parecia cercano los oddes y aun no se ha visto ni un solo video de uno en funcionamiento (y eso que ya se puede reservar)
Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.Creo que la consola no llama la atencion a los maestros de la scene y por eso no hay grandes movimientos.Quizas cuando pase el tiempo y la consola ya este decayendo empiezen a sacar cosas.
Esa es mi opinion,y creo que es tan respetable,como los que piensan que a la vuelta de la esquina ya esta la scene activa.
espero que avance de poco a poco la scene
903 respuestas