Xploit Wii-U.

Esto no es totalmente cierto, hay juegos que valen ese dinero y otros que son morralla, está en los usuarios el saber diferenciarlos y ser exigentes con los títulos, y luego cuando nadie los compre, los podrán encontrar a 10 euros o incluso menos.
opino que no deberían costar mas que un dvd.

es mi opinión...
Esta página ya no es lo que era, no se puede entrar a leer ningún hilo sobre scene sin tener que soportar los debates soporíferos!! sobre moral y legalidad que siempre los empiezan las típicas personas totalmente desinformadas al respecto que se creyeron el cuento de que la scene puede dañar el catalogo de una consola, pero, pero..que?! que cosas que hay que leer! en fin, perdón por reflotar el hilo sin aportar nada al tema.
¿Qué tal si nos ceñimos al tema del hilo? Gracias de antemano.
Edito: Totalmente de acuerdo con pepernauta2.
Vendo ford fiesta en buen estado.

No, no me digais que me he equivocado de hilo, este es el del exploit no?¿ para lo que lo usais pues le saco provecho....
ducckke escribió:Vendo ford fiesta en buen estado.

No, no me digais que me he equivocado de hilo, este es el del exploit no?¿ para lo que lo usais pues le saco provecho....


[qmparto]
Tampoco se permite la C/V fuera del subforo correspondiente y ese sería un artículo offtopic al subforo de C/V y no estaría permitido :D
Petiso Carambanal escribió:Tampoco se permite la C/V fuera del subforo correspondiente y ese sería un artículo offtopic al subforo de C/V y no estaría permitido :D



;)
Roni_ escribió:
zantzue escribió:
Roni_ escribió:No enti5endo como algunos apoyan la piratería, no os dais cuenta que es la muerte prematura de una consola? No quiero dar ninguna clase de moral pero creo que si te gustan los videojuegos esto debe de evitarse, más de uno debería reflexionar sobre el tema y pensar las graves consecuencias que conlleva.

No acostumbro a mirar la antigüedad de los usuarios ni el número de mensajes, salvo en el foro de compra-venta, tal vez, pero ha sido leerte y no lo he podido evitar. Se nota que llevas poco tiempo en EOL. No saquemos el tema de siempre que no vamos a llegar a nada y a los que llevamos unos añitos nos aburre soberanamente. En EOL se apoya la scene y no la carga de copias piratas sin el original. Si alguien mea fuera del tiesto, se le reporta y punto. No hay más.

para enriquecer tu información llevo en EOL más de 5 años tuve problemas para acceder a mi vieja cuenta y me toco crear esta, modificar la scene es tan ilegal como la piratería para mi es la misma mierda al fin y al cabo el mayor uso de está es jugar a los juegos caribeños, adornarlo con todas las florituras que queráis, apoyar la scene es apoyar la piratería pero cada cual que haga con su consola y su conciencia lo que le salga del mismisimo :) luego vendrán los lloros cuando Nintendo vaya bloqueando wii u's, para quien no este informado modificar la scene pierdes la garantía automáticamente, y aquí termino y todo esto lo digo con muy buen rollo no quiero dar la brasa a nadie no es mi estilo ni mucho menos solo expongo mi opinión, siento si lo has tenido que leer más veces, sera por algo. Ale buen fin de semana


compadre realmente no se que haces en este foro entonces desde hace 5 años supuestamente si este foro en su mayoría esta dedicado a la scene y alguien tan puritano como usted que rayos haces por acá o ahora eres predicador? sinceramente no entiendo a los que vienen a decir que esto y aquello es malo si este foro esta creado precisamente para eso santo dios cada vez que sale alguna información de algún xploids o método de cargar scene o copias de seguridad se llena el hilo de moralistas si de verdad lo son que hacen acá perdiendo su valioso tiempo por eso digo que son predicadores mas nada sin ánimos de ofender a nadie pero hay una bola de hipócritas de pana!!!! el que entra a estos hilos es porque le gusta y le interesa la scene si no estas de acuerdo no entres y listo pero acá en este hilo ahórrate tus moralismos absurdos ;)
x-wil escribió:compadre realmente no se que haces en este foro entonces desde hace 5 años supuestamente si este foro en su mayoría esta dedicado a la scene y alguien tan puritano como usted que rayos haces por acá o ahora eres predicador? sinceramente no entiendo a los que vienen a decir que esto y aquello es malo si este foro esta creado precisamente para eso santo dios cada vez que sale alguna información de algún xploids o método de cargar scene o copias de seguridad se llena el hilo de moralistas si de verdad lo son que hacen acá perdiendo su valioso tiempo por eso digo que son predicadores mas nada sin ánimos de ofender a nadie pero hay una bola de hipócritas de pana!!!! el que entra a estos hilos es porque le gusta y le interesa la scene si no estas de acuerdo no entres y listo pero acá en este hilo ahórrate tus moralismos absurdos ;)


No voy a entrar en la discusión, pero al terminar de leer tu post me he tenido que poner una bombona de oxígeno. Un punto o alguna coma se agradecería, además de que se sabría bien donde termina una frase y y empieza otra [+risas] [+risas]
x-wil escribió:compadre realmente no se que haces en este foro entonces desde hace 5 años supuestamente si este foro en su mayoría esta dedicado a la scene y alguien tan puritano como usted que rayos haces por acá o ahora eres predicador? sinceramente no entiendo a los que vienen a decir que esto y aquello es malo si este foro esta creado precisamente para eso santo dios cada vez que sale alguna información de algún xploids o método de cargar scene o copias de seguridad se llena el hilo de moralistas si de verdad lo son que hacen acá perdiendo su valioso tiempo por eso digo que son predicadores mas nada sin ánimos de ofender a nadie pero hay una bola de hipócritas de pana!!!! el que entra a estos hilos es porque le gusta y le interesa la scene si no estas de acuerdo no entres y listo pero acá en este hilo ahórrate tus moralismos absurdos ;)


Los signos de puntuación son tus amigos. En serio, escribir bien no está reñido con la scene. ;)
Volviendo al tema....hay alguna novedad interesante? Del exploit, del team cobra, de algo? Porque cansa leer y leer post de relleno y moralistas....
Se esta haciendo de rogar la funcionalidad de dicho exploit....a este paso sacan la nueva de nintendo XD
Salu2
Javiyaury escribió:Volviendo al tema....hay alguna novedad interesante? Del exploit, del team cobra, de algo? Porque cansa leer y leer post de relleno y moralistas....
Se esta haciendo de rogar la funcionalidad de dicho exploit....a este paso sacan la nueva de nintendo XD
Salu2


nada.... nothing.... 0 patatero.

el chip famoso no ha sido más que un bulo, por todo lo que se ha demostrado, y el xploit pues.... ya ves.
Pues parece que estan ripeando los modelos de los juegos y para ello les hace falta la common key para desencryptar los ficheros , tienen una herramienta para ripear los modelos que han sacado al publico , para mas info https://gbatemp.net/threads/wii-u-model-ripping-has-begun.375744/
Imagen
Los modelos los extrajo Crediar y Bubba, al parecer son los unicos que tienen la common key ademas de f0f. Comentaron que gente les ha enviado los juegos y estos desencriptan los archivos, extraen los juegos y les devuelven los archivos extraidos para que la gente pueda editar los modelos... y por cierto al parecer pronto harán publica la common key para que la gente pueda trastear con algunas cosas de la WiiU,
¿Y con esa common Key se puede conseguir algo mas o solo eso?
Al parecer solo eso se podrá hacer, se planeaba poder des/encriptar los HDD y la Nand pero al parecer están encriptadas por claves únicas en cada Wii.
pues yo me cansé de esperar, tanto el exploit como el falso wiiukey, asi que actualizando y a jugar online que lo hecho de menos :P
Ayer me vino de reparar y me viene con 5.2 ¿actualizabais o esperabais? es que no se como esta el tema..
Yo no hago caso de promesas ni espero a nadie. Siempre actualizo a no ser que haya una salida de homebrew inminente o esté ya montado en el tren del homebrew.
hace mas de un año que esto se prometio y nada, seguir espereando seria inutil, ahora, salvo el smash bros, mario kart e hyrule warriors, nada de wiiu me llama la atencion
JuananBow escribió:Yo no hago caso de promesas ni espero a nadie. Siempre actualizo a no ser que haya una salida de homebrew inminente o esté ya montado en el tren del homebrew.


+1

no actualizar por rumores me parece una estupidez.

un saludo.
Hombre yo por ejemplo no la actualizo porque no me aportaría absolutamente nada el actualizarla y nunca se sabe lo que pueda pasar el día de mañana [sonrisa]
Pues a mi me jode...el otro dia pude jugar a mario kart,y por no actualizar la consola,me quede con las ganas de jugarlo y verlo en mi tv.....Yo como mucho espero hasta el verano...si no se sabe nada,me pillo el Mario kart,el Toad y actualizo [poraki]
Chiquet135 escribió:Pues a mi me jode...el otro dia pude jugar a mario kart,y por no actualizar la consola,me quede con las ganas de jugarlo y verlo en mi tv.....Yo como mucho espero hasta el verano...si no se sabe nada,me pillo el Mario kart,el Toad y actualizo [poraki]


y qué problema hay con el mario kart?? no creo que traiga un firm muy actualizado porque ya lleva unos 8 meses en el mercado
Pues tenia que actualizar la consola para jugarlo...tengo la 4.0.2(me parece)...imagínate mi espera XD
Chiquet135 escribió:Pues tenia que actualizar la consola para jugarlo...tengo la 4.0.2(me parece)...imagínate mi espera XD


hombre yo no tengo nidea del firm que tengo.., pero yo creo que si actualizas al firm que traiga el mario kart tampoco te va a perjudicar en exceso.., supongo que lo chungo será actualizar a los más recientes.., pero no a un firm de hace más de medio año...

Yo no dejaría de jugar al mario kart por no actualizar la verdad...
El Mario kart lleva la 4.1.0
Petiso Carambanal escribió:El Mario kart lleva la 4.1.0


Eso estaba buscando y así es.., y después de esa han salido la 5.0.0 , 5.1.0 , 5.1.1 , 5.1.2 , 5.2.0 , 5.3.0 , 5.3.1 y 5.3.2

Si por lo que sea sale un exploit no creo que haya que irse tan atrás en las actualizaciones para poder aprovecharlo...
el unico exploit conocido esta en la version 4.0.x por ende no puede actualizar pero no ha salido mas info a la luz para los usuarios por eso es que no se recomendaba actualizar... pero ya paso tiempo de eso... a seguir esperando. en mi caso la consola ya se habia actualizado asi que no me apuro en nada. :D
emulation escribió:el unico exploit conocido esta en la version 4.0.x por ende no puede actualizar pero no ha salido mas info a la luz para los usuarios por eso es que no se recomendaba actualizar... pero ya paso tiempo de eso... a seguir esperando. en mi caso la consola ya se habia actualizado asi que no me apuro en nada. :D

Es eso cierto? Compré la WiiU estas Navidades con la oferta del MM de 199€, con intención de ir jugando poco a poco, sin prisas por actualizar, y la tengo en 4.0.0 (la que me vino)

Si dices que el único xploit conocido está en 4.0.X, me alegro mucho de haberla comprado. Si sale algo, ahí estaré yo :D
Pues es lo que se sabe... no ha salido mas info y ni siquiera si los ODES usarian dicho exploit... simplemente no se sabe nada de nada... y ya de momento hay casi 10 millones de wiiu vendidas en el mercado mundial....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la scene del wii u esta mas muerta que el ave de tu avatar :(
lenkagamine03 escribió:la scene del wii u esta mas muerta que el ave de tu avatar :(


Jajajajaja, qué tío XD

Bueno, al menos tenemos el modo Wii con su Homebrew :D
Según leo en un famoso foro inglés, hasta la 5.1.0 sigue habiendo un exploit conocido. Eso sí, a partir de la 5.1.1 inclusive, parece ser que no.

De cualquier forma confirmadlo antes de actualizar.
No tengo prisa, sigo en la 4.x
Tengo una duda.
En WiiU, al igual que en 3DS, ¿se puede escoger un juego para instalar una actualización determinada? Es decir, sabiendo que un juego requiere X versión, ¿si se actualiza con ese juego en concreto se instala dicha actualización? ¿O siempre se requiere de conexión a internet para instalar la última versión disponible en los servidores de Nintendo?
Sí, puedes actualizar con los juegos sin problemas

Mario Kart instala la 4.1.0 y el Toad instalará alguna versión de la 5
el smash actualiza hasta la 5.2 por el tema de incluir los amiibo, en gbatemp hay un post donde se especifican todas las actualizaciones de cada juego https://gbatemp.net/threads/wiiu-list-o ... sc.372041/
Bueno, pues segun parece ya salto por las redes la common key .... a juntarlo con las Ancast keys de Espresso :P
pero igual esto no sirve para nada al usuario comun
Si es que no falla, sale el Smash Bros y es cuando la gente empieza a enredar con las claves para poder editar y modificar las texturas del juego.

Pues lo que ya han comentado, que ya tienen la common key.
Imagen
Hashes time...
MD5 hash: a243bc56da48bd4eb55c726ecd758d49
SHA1 hash: 6a0b87fc98b306ae3366f0e0a88d0b06a2813313
SHA256 hash: 3b4011e584ae694f59f49df13aa5f471a4230ff7c2c7078361b7d624b8eeaa9b
Info hash: 0f608226046d987df8eb894e366c1b3de967db87


Creadiar ya ha sacado una herramienta para enredar: https://twitter.com/crediar/status/555285927195844608

Fuente: https://gbatemp.net
Parece que esto pueda avanzar algo, aunque como no tengo ni pajolera idea del tema, puede que no valga para nada.
mientras no sirva para firmar cosas y ejecutarlas en la consola como que no hubiera salido nada xD
emulation escribió:mientras no sirva para firmar cosas y ejecutarlas en la consola como que no hubiera salido nada xD


Para poder hacer esto primero hay que descifrar el sistema, y si no me equivoco con esta clave ademas del formato de disco de WiiU también se pueden descomponer los NUS (Actualizaciones) y ficheros del sistema para empezar a buscar exploits, vamos que le doy 9 meses a un Homebrew Channel (Alpha). [fumando]
Fumadikto escribió:
emulation escribió:mientras no sirva para firmar cosas y ejecutarlas en la consola como que no hubiera salido nada xD


Para poder hacer esto primero hay que descifrar el sistema, y si no me equivoco con esta clave ademas del formato de disco de WiiU también se pueden descomponer los NUS (Actualizaciones) y ficheros del sistema para empezar a buscar exploits, vamos que le doy 9 meses a un Homebrew Channel (Alpha). [fumando]


Yo con poder descifrar el MH3U de la eShop (ese que te permite conectarte con la 3ds a internet), para poder portarlo a PC, y poder jugar online "sin la wiiU"... me doy con un canto en los dientes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como han publicado en las noticias de EOL, no se si Marcan o Crediar, dan 6 meses de plazo para que aparezca warez (copias de seguridad) como mucho. [sonrisa]
chufirulo escribió:Como han publicado en las noticias de EOL, no se si Marcan o Crediar, dan 6 meses de plazo para que aparezca warez (copias de seguridad) como mucho. [sonrisa]

Me parce que ya las hay y hace mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brutico escribió:
chufirulo escribió:Como han publicado en las noticias de EOL, no se si Marcan o Crediar, dan 6 meses de plazo para que aparezca warez (copias de seguridad) como mucho. [sonrisa]

Me parce que ya las hay y hace mucho.

Me refiero a hacerlas funcionales y poder cargarlas en la Wii U, es de lo que yo hablaba.
Ahora si que parece que esto puede avanzar.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19