xploit -->mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

1, 2, 3, 4, 5, 6
perdonen las molestias, edito mi mensaje!!!!!!!!!!
Bueno solo kiero q sepan esta noticia...no se si sera cierto o no pero EEUG uno de los programadores del SMS, q se ha metido de a lleno en descubrir el nuevo exploit(beexec-system) parece q ya ha dado con la solucion...
Cuando le dije:
i'll give u my support 4 ur research in the vast project
el me respondio:
I don't need any research as this research is finished
Despues le pregunte:
U said its finish cause u abandon the project or u found the solution??
Y su respuesta fue:
"found the solution"
Pueden ver este post en:
skins problems
Todo parece indicar q y adio con la solucion..espero q la libre pronto o al menos q la integre al sms...
alex out
Bueno actualizo esto...lean este post de eeug..y veran q ya empezo a trabajar en el lanzamiento de un SMS de forma directa:
Originally Posted by EEUG
...at the moment I'm busy to make SMS directly bootable from memory card on unmodified consoles.
Vean este link ahi veran q es cierto:
link
alex out
Si eso está claro, pero hace bastante tiempo que dijo que ya lo tenía y no ha dicho una palabra más. Ni tampoco ha compartido información alguna, ni un mísero detalle.

Entonces hay 2 opciones, esperar a ver si algún día se levanta generoso y lo hace, o intentar algo por nuestra parte. A mi, personalmente, estarme parado esperando me jode, así que, aunque al final no lo logre, estoy intentando cosas.

Respecto a éste tema no diré nada más porque hace no mucho ya dejé mi opinión clara.
Bueno si le sirve de algo a uds...tengo un PS2 v4..con una DMS4 lite y una copia de un actualizador de DVD drivers q por cierto como cosa curiosa me arranca pero no me funciona, esta bien copiado pero lo curioso es q la copia no me crea nada y el original la ves q lo utilice si lo hizo(despues lo borre [decaio] )
No vi nada extraño en el disco..los tipicos ficheros .pack un file .img y otras cosas mas...pero no me funciona esa copia..tratare de buscar el original...
MANUGARROTE, no te preocupes q al menos podremos lanzar directamente el SMS .ya q EEUG lo prometio..despues veremos como modificar el q el lance...asi q podemos esperar por el y hacer despues ingenieria inversa con su descubrimiento..
alex out
con ke se lance sms sobra, ya que este tiene opcion de salir a mc0:(ruta k kieras)
manugarrote escribió:Si eso está claro, pero hace bastante tiempo que dijo que ya lo tenía y no ha dicho una palabra más. Ni tampoco ha compartido información alguna, ni un mísero detalle.


Dudo que de libere ninguna info....

EEUG escribió:For start only for SMS. I'm pretty sure that there will be ones that will hack it . Depending on that and on some "other things/events" I will maybe make something to launch an arbitrary homebrew software. Note, that as a professional programmer I'm against piracy, so I will never release anything to play backups and stuff like that. Thank you for your understanding...


Otra cosa es lo que se pueda hacer cuando saque la nueva version SMS autobootable....

enlace
Pues eso... a ver si saca algo. Que ya nos apañaremos nosotros para "añadirle" otras funciones, o darle otros usos. [bad]

airam1809 el problema era que necesitaba otro elf firmado, pero en 2 MC distintas. Esa fue una vía que estube siguiendo, pero que al final dejé apartada. Lo último que intenté fue cojer una aplicación homebrew miré sus datos con el programa ese que os comenté (el que necesitaba el cygwin que tanto le gusta a boti) miré cuál era el offset (el lugar) dónde empezaba el código de la app (hay que decir que en el ELF, al principio se encuentran también codificados datos como el fabricante, el micro que se usó para compilar...) edité el dvdplayer.elf, a continuación de la firma digital que deduje (para más info mirar algunos post atrás) y copiar los datos del ELF homebrew (no todo, sino desde el inicio del programa al final). Ese dvdplayer modificado con él código de otra app la tiene una paersona para hacer la prueba (él me dio su dvdplayer.elf, por lo que la firma siguie intacta). No sé si funcionará, el problema es que coloqué el código un poco al azar, me imaginé que estaba justo a continuación de la firma, pero puede no ser así. Hasta que no haga las pruebas no sabré si ha funcionado o no. También estoy haciendo algunas cosas con el debugger del Pcsx2, para mirar las direcciones y eso, pero por ahora nada nuevo.

A ver si me dicen que tal ha ido la prueba, pero si alguien está interesado en los detalles se los daré.

Ésto de esperar los resultados y la release del "amigo"...
manugarrote escribió:(el cygwin que tanto le gusta a boti).....Ésto de esperar los resultados y la release del "amigo"...


Mola que te cagas......(en horas intespectivas claro... [maszz] )
Y al amigo habra que esperarlo sentado nen...
Buenas,
He encontrado por ahi q entre los archivos q hay por ahi hay un archivo llamado dvdplayer.dmy que esta lleno de ceros. Este archivo sirve para q el tamaño de la carpeta b?exec-dvdplayer ocupe 2 mb justos. No se si sirve este dato para algo

But does anyone know what the purpose of dvdplayer.dmy is? It appears to be 458037 bytes of null (0x00). If the memory card file system uses 1024 byte blocks and the directory itself takes a block then the baexec-dvdplayer would take up exactly 2MB on the memory card


PD: y eso de la web del compañero? MP
Una cosa... si se ejecuta en el inicio de la consola todo este chiringuito eso significa que podria cambiarse de modo la consola para poder cargar juegos de psx no??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Pues eso... a ver si saca algo. Que ya nos apañaremos nosotros para "añadirle" otras funciones, o darle otros usos. [bad]

airam1809 el problema era que necesitaba otro elf firmado, pero en 2 MC distintas. Esa fue una vía que estube siguiendo, pero que al final dejé apartada. Lo último que intenté fue cojer una aplicación homebrew miré sus datos con el programa ese que os comenté (el que necesitaba el cygwin que tanto le gusta a boti) miré cuál era el offset (el lugar) dónde empezaba el código de la app (hay que decir que en el ELF, al principio se encuentran también codificados datos como el fabricante, el micro que se usó para compilar...) edité el dvdplayer.elf, a continuación de la firma digital que deduje (para más info mirar algunos post atrás) y copiar los datos del ELF homebrew (no todo, sino desde el inicio del programa al final). Ese dvdplayer modificado con él código de otra app la tiene una paersona para hacer la prueba (él me dio su dvdplayer.elf, por lo que la firma siguie intacta). No sé si funcionará, el problema es que coloqué el código un poco al azar, me imaginé que estaba justo a continuación de la firma, pero puede no ser así. Hasta que no haga las pruebas no sabré si ha funcionado o no. También estoy haciendo algunas cosas con el debugger del Pcsx2, para mirar las direcciones y eso, pero por ahora nada nuevo.

A ver si me dicen que tal ha ido la prueba, pero si alguien está interesado en los detalles se los daré.

Ésto de esperar los resultados y la release del "amigo"...


Usas un desensamblador?
Es que meterle mano a un ELF es trabajo complejo, mas que nada por la constitución del binario en si, que lo lleva todo en uno (ejecutables, código objeto, como tablas de strings o punteros, depuradores, etcétera).
Por eso, con un simple editor hexadecimal no se hace mucho.

Hay un proceso que ayuda mucho al entendimiento del OSD y de los módulos que hay en la bios de la PS2.
Se trata de dumpear los archivos de nuestra bios, para luego proceder a su desensamblado.
Por ejemplo, el OSDSYS (que es todo el SO de la PS2) de dumpea empaquetado, por lo que hay que desempaquetarlo (con el PS2Unpacker o similares) para poder usarlo con el desensamblador.
El que yo uso el desensamblador que hizo hanimar hace un tiempo:

Imagen

Te muestra como se construyen las nids en código ensamblador (ese lenguaje que me mola tanto a mi y a mi profesor de Estructuras [plas]) en cualquier "modo de privilegio", como en kernel (nids que hagan uso del EE, GS, VPU, VFPU, etcétera).

Bien, como dije en posts anteriores, los archivos de la bios de la PS2 no están firmados (como mucho comprimidos) y de pueden desensamblar sin problemas, pero otra cosa es intentar ese proceso con archivos firmados (dvdplayer.elf y .irx).

El tema es que los datos con los que trabajamos no son los binarios con una leve modificacion en su estructura en base a una ID privada como se podría prever, sino que son datos interpretados.
Esto es una putada (con perdón de la mesa) porque esos datos son una galimatías enorme sin sentido (el proceso de haber pasado el binario original por unas cuantas operaciones matemáticas, también llamadas funciones hash) sin sentido fuera de la PS2 (que es la que debe interpetar dicho galimatías, invirtiendo los algoritmos matemáticos que se usaron en su creación).

Esos datos interpretados son los que se van a firmar de forma única (los datos interpretados identifican de manera unívoca) con la ID privada del usuario (la ID del DRM MagicGate en nuestras MCs).

Solo hay que ver en cualquier editor hexadecimal, que ni el dvdplayer.elf ni el dvdplayer.irx muetran un "identificador de archivo" ELF (datos interpretados y firmados, o sea, firma digital en toda regla).

Creo que ninguno de nuetro "gremio" (me refiero a "testadores" xDD) sabe que tipo de hash usa Sony para interpretar los datos. Solo se sabe que es propietaria, lo que no quiere decir que no se base en las funciones hash mas recurrentes (como el SHA-1, que "descompone" la información en bloques de 160 o 256 bits, llamados palabras, y las mezcla según el algoritmo que tu quieras usar. Es un sistema que da flexibilidad y, segúramente, será ese el usado por Sony).

Echándole las suficientes horas (desensamblando uno por uno los archivos de la bios) de podría "desmantelar" esa firma digital. Las funciones que la hacen posible están ahí (la PS2 no dispone de hardware de encriptación, ni mucho menos de una memoria encondida en la placa que lleve la gestión del soft necesario y sea "inexpugnable").
Solo hay que tener los conocimientos necesarios de instrucciones MIPS (unas cuantas horillas emulando en el PCSpin lol) para saber que es lo que hace en cada momento (lo que mas interesa es el booteo de la máquina, claro. Tampoco hay que ir dando palos de ciego xD).

Yo, desde luego, entre la interpetación del kernel de la 360 y esto, no doy abasto [qmparto] [qmparto]

del boti escribió:
Mola que te cagas......(en horas intespectivas claro... [maszz] )
Y al amigo habra que esperarlo sentado nen...


Pero si a ti te moló el cygwin!!!
Lo que no te moló tanto fue el ps2toolchain [jaja]
A ver si te metemos el toolchain precompilado del ventanucos, aunque con la paliza que te he pegado hoy no se yo si vas tener ganas [qmparto]

Salu2.

PD. Algún voluntario quiere sponsorizarme los tochos estos???
Los cobraría baratos [+risas]
Te muestra como se construyen las nids en código ensamblador (ese lenguaje que me mola tanto a mi y a mi profesor de Estructuras smile_[plas]) en cualquier "modo de privilegio", como en kernel (nids que hagan uso del EE, GS, VPU, VFPU, etcétera).

A mi también me gusta, pero sólo lo he visto en 2 miros motorola 68k y el intel 8085. Ahora estoy viendo los DSPs, pero los programamos en C a bajo nvel...

[ayay] Fruto de mi ingnorancia (en éste campo) hice algunas chorripruebas, pero es que me da tanto por culo que un tío tenga la soluión y se la guarde (o que la comparta 2 meses después de anunciarlo teniéndolo ya más que probado) que no me gusta estarme quieto.

Lo que no te moló tanto fue el ps2toolchain jaja]

Yo me bajé uno preparado para windöws de un bog de programación de ps2 en castellano. Pero aora mismo no recuerdo cómo se llama.

PD: nuestro amgo ha dicho que estará listo en "un par de días", esperemos que cumpla su promesa. No eo la hora en el que puede echarle el guantes y dotarlo de nuevas capacidades.
Yo me bajé uno preparado para windöws de un blog de programación de ps2 en castellano. Pero ahora mismo no recuerdo cómo se llama.

A mi todo lo que venga autoinstalado me mola.... X-D
A ver si puedes recordar el enlace manu. ;-)

con la paliza que te he pegado hoy no se yo si vas tener ganas
:Ð :Ð .....ya sabes que me lo hecho todo a los costillares! Imagen
airam1809 escribió:con ke se lance sms sobra, ya que este tiene opcion de salir a mc0:(ruta k kieras)


Mira, en eso yo no habia pensado [jaja]
manugarrote escribió:Ahí tienes boti:
http://ps2dev.ofcode.com/modules/wordpress/

Osea, que eso es el ps2toolchain ya precompilado en cygwin no manu ?
A ver si puedo instalar el kiwi este XD , de una vez.....
Vamos que ahora hay que esperar a que salga el SMS autoboot no?
Unas preguntas sobre los dvd híbridos:
¿Cómo se hace para que los liste el ULE? A mí no me lista nada... Cargo el ULE haciendo xploit con cd de PSX... ¿Sólo se puede si haces swap?
¿Por qué el SMS lista más archivos (no todos) que el ULE (que no lista nada)? ¿De qué depende? ¿Tiene algo que ver el CDVD.irx?
Por aquí y por aquí hablan de hackear el cdvd.irx, pero sin éxito... Modificar, se podrá (esto es del SMS, cambios en las releases): "New CDVD.IRX (supporting UDF filesystem) allows that", "fixed bug in cdvd.irx (incorrect reading of DVD video disks sometimes)".
Esto me parece curioso... ¿Carga el juego en el disco duro sin usar HDLoader, lo hace con PS2Menu?
¿Cambiando el cdvd.irx que usa el ULE por otro se podría ver el contenido del disco?
manugarrote escribió:Échale un ojo a mi post anterior que lo he editado.

Tengo 2 carpetas una se llama BEEXEC-DVDPLAYER (y contiene todos sus archivos, dvdplayer.elf, dvdplayer.irx...) y otra que se llama BEEXEC-SYSTEM, con los mismos archivos, pero he renombrado dvdplayer.elf por osdmain.elf. Voy a montar la consola, copiar dichas carpetas en mi MC (menos mal que es de 32MB), a hacer pruebas y os cuento a ver si saco algo. Deseadme suerte!

EDITO:
Pruebas que he hecho:

1-Cargar el Backup del CD del DVDplayer sin chip, ni Swap Magic ni na de na->detecta el disco como copia (se siente boti...)

2-Copiar la carpeta BEEXEC-DVDPLAYER (con todos sus archivos) al raíz de la MC.
-Intentar ejecutar el "dvdplayer.el" con el Ulaunchelf->dice que el archivo no es un ELF.
-Meter un DVD de video->sale el reproductor de DVD no sé si el que he instalado o el propio de mi consola.
-Meter otro elf, renombrado a "dvdplayer.elf" y meter un DVD de video->sale la espiral de sony, luego pantalla negra con destellos blancos (amago de carga) pero luego lanza el reproductor de DVD de mi consola.

3-Copiar la carpeta BEEXEC-DVDPLAYER, renombrarla a BEEXEC-SYSTEM al raíz de la MC y renombrabdo el "dvdplayer.elf" original a ""osdmain.elf"->Pantalla negra con los destellos blancos (amago), no llega a cargar la espiral.

Si nos fiamos de éste video:http://www.youtube.com/watch?v=XogKE-pGkMM

Podemos apreciar una cosa. El DVD (juego con las cabeceras modificadas para que parezca un DVD de video) es el que provoca que se ejecute el propgrama instalado en la memory card, pero no aparece la espiral de sony por ningún sitio.

No sé, ésto no pinta nada fácil.
Noto algo raro en el video: Al principio la pantalla se ven unos saltos horribles, eso que baja rapido como una barra negra, y al final no se ve :P
se sabe algo de un sms autobot??

Al final esto va a ser otro vast!!!

saludos
Bueno, pues noticias fresquitas y no precisamente buenas desde el foro de psx-scene.com

Comenta EEUG lo siguiente:

Here's my official statement for today:

I have lately been contacted by a company which has expressed an interest on my latest studies (here I mean modchipless SMS boot possibility). After some talks with them I have decided to postpone the release of my SMS installer and any information related to it to a date to be announced.

SMS development itself on the other hand will proceed like usual. I'm really sorry for this and I would like to thank all of you for your understanding.



... Y despues aclara que el proyecto no esta cancelado. sino que pospone la publicación (dice que ya lo tiene terminado) del nuevo SMS aqui:


...I have nothing to stop because it is finished and completely ready for release here. Read carefully: the release is just postponed. It is not cancelled. For me this is fair enough as this stuff is totally mine and it was made from scratch, so, I'm not violating any "open-source" licenses etc. You can call it "ironic" (or whatever), blame me etc. I've made the decision and this is it for the moment. Maybe I was just too quick with public announcement, sorry for that...


....Que cada cual saque sus conclusiones ¬_¬
que asco de traductor automatico...

Aun así, algo he entendido. En fin, llendo a lo claro, por ahora no tenemos nada.

saludos a todos
Traducción libre by me:

Aquí esta mi declaración oficial

Hace poco, una compañía se ha puesto en contacto conmigo en referencia a mis estudio (Lanzar el SMS sin modchip). Después de la charla he decidido postponer el lanzamiento de mi instalador SMS y cualquier información relacionada a una fecha que ya se anunciará.

Sin embargo el desarrollo del programa SMS sigue en pie como de costumbre sin demoras ni nada.


y luego suelta que esto de postponerlo lo hace por que sí, que no rompe ninguna norma de opensource, que todo el trabajo es totalmente suyo y puede hacer lo que quiera con él y que siente haber hecho el anuncio antes y provocar el hype.
A mi me parece bien si no quiere compartir su descubrimiento, creo q no tendriamos q estar tan pendientes de el y hacer algo por nosotros mismo, vamos! es logica pura si el pudo no veo porq alguien de aqui no pueda. [fumeta]
osea q le van a pagar por el descubrimiento y q pasa de hacerlo opensource... en fin.

sacaran algo de pasta pero todos sabemos q esto se hara free rapidamente.... o eso creo.
Noid escribió:osea q le van a pagar por el descubrimiento y q pasa de hacerlo opensource... en fin.

sacaran algo de pasta pero todos sabemos q esto se hara free rapidamente.... o eso creo.

si no ya la convertiremos nosotros en "free" xD
Esta claro, que este proyecto se va a posponer bastante tiempo.
Si se ha vendido a datel & company, estos tendran que sacar tajada antes de una liberacion.
Asi que como yo apuntaba en ese foro, esperemos sentados. [toctoc]


Poderoso caballero es don dinero.
airam1809 escribió:Me puse a mirar mi mc, que tiene un led que se enciende cuando es leida o escrita. El led se iluminaba, y más veces que con las otras rutas ¿Estaría esta vez la ps2 leyendo el archivo?

Cogí, y le meti un elf de 5 mb, la ps2 se queda un rato leyendo de la mc, se confirma que estáleyendo el mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf


-No se hasta que punto es relevante, pero. Espero que estes
usando una Memory card original de Sony (por lo del led es
posible que no) yá que ley por ahí relacionado con que tenía
que ser una memory card "original" por lo de la compatibilidad
con el "Magic gate" de Sony.

*Por cierto: Instalo chips y dispongo de Ps2 de sobra para
trastear pero, No me he puesto con la carga desde Memoy stick
(DEV1 y 2). ¿Podriais pasarme info, ó un link a un Tuto bueno?.
Gracias.

*Si le has puesto tú el led. Podrías poner el esquema ó foto.
Mulder_tech escribió:
-No se hasta que punto es relevante, pero. Espero que estes
usando una Memory card original de Sony (por lo del led es
posible que no) yá que ley algo por ahí relacionado con que tená
que ser una memory card original por lo de la compatibilidad con
el Magic gate de Sony.

*Por cierto: Instalo chips y dispongo de Ps2 de sobra para
trastear pero, No me he puesto con la carga desde Memoy stick
(DEV1 y 2). ¿Podriais pasarme info, ó un link a un Tuto bueno?.
Gracias.


el led de lectura se lo ha puesto el, q la tuneao digamos.
Noid escribió:
el led de lectura se lo ha puesto el, q la tuneao digamos.

es esta la mc
http://www.zshare.net/video/4279296d91124b/

como veis de magicgate, solo ke le meti el led de power y el de read/write

saludos
Noid escribió:
el led de lectura se lo ha puesto el, q la tuneao digamos.

es esta la mc
http://www.zshare.net/video/4279296d91124b/

como veis de magicgate, solo ke le meti el led de power y el de read/write

saludos
airam1809 si no es mucho pedir me uno a la petición de que expliques como has hecho lo de los leds en la mc... es muy interesante.

Un saludo.
miguel75 escribió:airam1809 si no es mucho pedir me uno a la petición de que expliques como has hecho lo de los leds en la mc... es muy interesante.

Un saludo.

aki estubimos hablando el tema

saludos

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_Puntos-de-alimentacion-en-V5_809584?pagenumber=1
Muchas gracias airam1809, la verdad es que me esperaba que fuera más complicado. Este finde me pongo a ponerlos, que tengo unos leds smd que me van a venir de fábula para una mc que tengo translucida, para la negra de siempre ya buscaré otra cosa, jejeje.

Un Saludo.
wenas!

he intentado abrir el .PAK de la ISO del DVDPlayer con el Xpert y no es capaz de extraer los archivos, quizas el equipo que estas de este programa sea capaz de descomprimirlo como ha hecho con .PAK de juegos como el God of War, etc.

http://www.alucard.cc/forums/

salu2
hola gente he seguido el hilo de la pagina y del link que pusieron de psx-scene y por lo que dedusco el tal EEUG ha hecho lo siguiente logro abrir el archivo *.pak del cd del dvdplayer y sustituyo el programa dvdplayer o el elf por el SMS o el ULauncher y luego lo volvio a compilar, luego al instalador lo edito con un editor exadecimal de la vercion 3.02U al numero 9.99U porque el instalador verifica la version del player residente en la bios y si es superior no lo instala lo mas logico es que se haya dado cuenta cuando lo quiso instalar en una ps2 vieja y luego no lo instalara en la slim, es la unica forma que sabemos de encriptar el archivo osdmain.elf y supongo que no libera el instalador del sms porque utiliza archivos firmados por sony lo que trae problemas legales para el.

Ahora la pregunta del millon es como logro extraer los archivos y volver a compilar el pack?

espero ser de ayuda nos saludos desde argentina [ginyo]
En el BBNavigator

-creo que se pueden ejecutar aparte de musica y Video unos cuantos juegos desde el HD ¿o me equiboco?

-recuerdo que hay un tutorial de como instalrlo en discos duros no ofisiales al de 40GB se Sony ¿alguien tiene el tuto?

creo que hay un parche de HACKCHIP ¿alguine sabe algo de esto?
+ INFO

*por cierto se ve que han hakeado al amigo y su troupe ....... [jaja]
Joder Boti, inglés sí, pero gabacho... XD

A ver si entiendo algo je je. Por ceiro, ésto habla sólo del BBNavigator, no?
Me lo acabo de leer (sé bastante de francés) y no hay info nueva para nada... solo habla de las posibilidades del BBNavigator sus funciones y como la scene ha podido ya realizar todas esas tareas en mayor o menor medida y luego habla del xploit de Mr. Brown.

Boti a quien han juanqueado?
Te adjunto una neo traduccion.... [jaja]

Nota: seguir leyendo.

Adjuntos

Nuestro "querido amigo" tiene el foro hackeado o jodido aún no saben que ha pasado.

PD: ¿has hecho tu la traducción?: cabañas de memoria y apuntadores... XD
manugarrote escribió:Nuestro "querido amigo" tiene el foro hackeado o jodido aún no saben que ha pasado.

PD: ¿has hecho tu la traducción?: cabañas de memoria y apuntadores... XD

jajajaja...un traslator . :-p
Ah coño que tiene más de una página voy a seguir leyendo pues thx boti.


Alguien me explica esto???
Imagen



Weno he terminado, joder con el puto BBNavigator, jodios japos lo tienen TODO!! La puta PS2 tenia todo lo que tiene la PS3 ahora! Trailers Online, juegos dsd hdd, copia de audio, >_< estoy indignado me siento estafado por $ony
Stilzkyn escribió:Ah coño que tiene más de una página voy a seguir leyendo pues thx boti.

Weno he terminado, joder con el puto BBNavigator, jodios japos lo tienen TODO!! La puta PS2 tenia todo lo que tiene la PS3 ahora! Trailers Online, juegos dsd hdd, copia de audio, >_< estoy indignado me siento estafado por $ony


JEJE ¿y la PSX? (Ps2 con HDD y grabadora de DVD) con sintonizador de TV y todo.
Un puequeño up que sino se quedará en el olvido.
Aprovecho para preguntar si se sigue igual que antes o ya se conoce alguna cosilla más.
Se ha estado trabajando sobre la base de Memento, pero no hay cambios significativos.

PD: también estoy siguiendo los pasos a un foro francés y otro inglés que los están intentando.
manugarrote escribió:PD: también estoy siguiendo los pasos a un foro francés y otro inglés que los están intentando.


¿Cuales?
Por lo que he leído aún no hay nada de memento ni memor32 ni vast para una memory card normal, no?

Estaría interesante para los que ya podemos jugar a nuestras copias de seguridad experimentar con esta tecnología sin tener que gastar más dinero.

Un saludo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6