xploit -->mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues esa es la pregunta del millón!

En cuanto a lo del privado que me has mandado, para ver el archivo en ensamblador necesitas un progranma que se llama rasm, que lo que hace es desensamblarte el ELF y te da el código en ensamblador. El problema es que éste programa no funciona con los ELFs que están encryptados así que hay poco que hacer por ahí.

EDITO: También he mirado el código hexadecimal del módulo "DVDPLAYER.IRX" y también cambian esos mismo bytes y con idéntica información.
y con lo que se hablaba anteriormente si comparamos un numero grande de archivos cifrados no seria posible sacar el encriptado?? o es mas complicado de lo que parece....

Un saludo
manugarrote no he leido muy bien como está la cosa desde mi ultimo mensaje, pero tengo una con chip y la lente funciona... bueno la tiene mi vecino (no había caido).
La cosa es que esta noche me la deja para hacer pruebas.
Luego comento...

Una cosa, no sé si es muy estúpida o al igual sirve de algo, pero y si ejecutamos el backup en un emulador de la ps2 para pc, se supone que crean una mc virtual, si se puede acceder a ella????...

Ta luego.
A ver... creo que hay gente que se está equivocando. Que esté trabajando en el proyecto no significa que vaya a conseguirlo... Hasta que "alguien" se decida acompartir con nosotros su hayazgo sólo nos queda esperar. Yo, por mi parte, paso de quedarme quieto sin hacer nada, prefiero intentar algo. Si lo consigo bién, y si no, pues eso que me llevo, estoy aprendiendo un montón de cosas de las que antes no tenía ni idea.

Sinceramente creo que EEUG no tardará mucho en publicar algo. Espero que decida darnos a conocer como firmar los ejecutables y no se limite a hacer un instalador para instalar el SMS. Si hace ésto último (que es lo que en principio tiene pensado), a parte de ser bastante egoísta, me parecerá que se desaprovecharía una gran oportunidad. Así que creo que viendo lo jodidamente complicado que es ésto, será más fácil modificar el trabajo de EEUG y dotarlo de nuevas capacidades (por ejemplo para cargar backups, algo que él ha dicho que en principio no hará).

Hasta que se decida yo seguiré intentando hacer algo y creo que no soy el único,sé que hay mucha gente de éste foro trabajando en ésto.

A los que nos estáis ayudando (con los privados por ejemplo) daros las gracias.

A ver cómo termina ésto.

EDITO:
Una cosa, no sé si es muy estúpida o al igual sirve de algo, pero y si ejecutamos el backup en un emulador de la ps2 para pc, se supone que crean una mc virtual, si se puede acceder a ella????...

Ya lo hemos probado, al intentar cargar el disco el emulador se queda pillado.
Hola manugarrote, aunque el el fichero elf este encryptado se puede desamblar con programas como el ida , ollydgb , softice w32dsm etc..
Buscando el entry point y viendo la rutina para llegar al verdadero punto de la aplicacion, antes como ya he comentado hacia eso con .exe no creo que cambie mucho , por eso te lo he pedido.





Saludos.
Pues si sabeis ensamblador,¿no seria mejor mirar directamente el ejecutable que carga la ps2 al iniciar el dvd player?(no se si esta encriptado)Para asi averiguar como descomprime el .pak por ejemplo.

Otra cosa que se podria modificar son los archivos de la bios del cd que usa la ps2 que no estan encriptados.(claro que hay que ser un maestro de esamblador)


Pequeñas cosas como por ejemlo añadirle algun codigo en ensamblador que cuando la funcion loadelf reciba un parametro lo imprima. O alguna cosa pequeña que pudiera ser util.

Alguien en este hilo dijo que intento modificar la bios y no la consiguio cargar por mc,pero y ¿modificando las del cd?

Los modulos de la bios que reemplaza estan en files/replace.img

Y con ps2dis se ven perfectamente y a simple vista no parecen encriptados.
Bueno pues acabo de probar con la ps2 de mi vecino y pasa como habéis comentado antes, la barra llega al final y ahí se queda pillado...

En la mía con chip pero sin lente, con el usbadvance (hasta mañana las pruebas las hago con un pendrive). El proceso es el mismo (la mia es la pstwo), pero me he dado cuenta de una cosa que no recuerdo si se ha comentado ya, una vez ha cargado el instalador no vuelve a leer del pen en ningún momento durante la "instalación"... vamos que en realidad no intenta siquiera copiar nada.
En la que funciona con el swap magic me da un error al poco de empezar a instalar ¿puede ser porque el modelo sea incompatible?.
Tambien he probado con un emulador de pc, pero se cierra solo...
Siento no ser de más ayuda.

Una cosa, si ese "alguien" no suelta prenda y tan solo hace un instalador para el sms, bueno... este tiene la opción de cargar un elf al cerrarse. Pienso que aunque no haga un cargador de backup, siempre se puede usar esa función para ejecutar un lanzador, siempre y cuando no quite esa opción, ¿no?.

Ta mañana... que dentro de unas horas tengoq ue currar... jejeje [buuuaaaa]
bueno... este tiene la opción de cargar un elf al cerrarse. Pienso que aunque no haga un cargador de backup, siempre se puede usar esa función para ejecutar un lanzador, siempre y cuando no quite esa opción, ¿no?.


Aunque no quiera usarlo para ese fin, siempre vamos a poder volver al ULE con esa opcion :)
Aunque no quiera usarlo para ese fin, siempre vamos a poder volver al ULE con esa opcion smile_:)

La cosa está clara, una vez que se abra la caja de pandora...
Por eso creo que a EEUG le está costando soltar prenda, una vez sepamos como firmar los elfs las gente se aprovechará de su trabajo y él quedará en el anonimato, ¿alguien recuerda al descubridor del xploit de ps2 con juegos de psx? Sin embargo muchísima gente lo usa o por lo menos sabe como va.

PD: un payaso ha dicho que no se cree que ulauchelf sea capaz de cargar los juegos de una imagen híbrida, por si a alguien le quedan dudas...http://www.youtube.com/watch?v=fGTp81N7uTQ

Sí, estoy sin peinar y con el pijama XD
manugarrote escribió:¿alguien recuerda al descubridor del xploit de ps2 con juegos de psx?


Mr.Brown
Vaaaaaales, pero me refería que los que están muy metidos en el mundillo lo conocen que la inmensa mayoría no. Ese era un ejemplo (quizá no demasiado acertado, pero lo importante es la idea). A mi alguna vez me ha llegado alguien y me ha dicho, oye ponme eso en la consola para no tener que poneme el chip. No me dicen, oye hazme el xploit que descubrió Mr.Brown

La gente es muy desagradecida, y al final su trabajo no es tan reconocido como debería.

Ojo, todo ésto es lo que yo pienso, a lo mejor EEUG está tardando tanto porque quiere presentarnos el exploit ya terminado y muy simplificado para todo el mundo, o a lo mejor porque le cuesta soltar prenda. Eso no lo sabremos hasta que diga algo.
Ese pedazo de video de 1ª ! X-D X-D
vale manugarrote, te he dicho ke era mr.brown casi a modo de coña para ke veas que siempre hay alguien ke le gusta estar documentado sobre el tema.

Pero hay que reconocer que tiens razon, ya ke todos conocemos el xploit, pero poca gente conoce su creador. Al igual ke si tu mañana descubres como cargar elf en la "famosa ruta" (beexec-sustem), nadie sabrá que has sido tu el ke ha descubierto el "truco".

Pero, de verdad la gente hace esto para que se conozca su nombre??? Ke mal está la peña...


NOTA IMPORTANTE: Realmente no se sabe si fue mr.brown el que descubrió el xploit, es una supocion. Lo único que ha creado él (que se pueda demostrar) es la herramienta de meter el title.db, con el boot.elf y demás

saludos


----------edit---------
boti escribió:Ese pedazo de video de 1ª ! X-D X-D


No podría alguien subir ese video al gigasize o a algun sitio donde yo lo pueda ver??

EDIT2: Se ha probado si vale en dvd rw??

saludos de nuevo
manugarrote escribió:Pues no creo pero todo es posible [risita]

En fin, a falta de que me lleguen a confirmar alguna cosilla... ya sé que bytes son los que contienen la información que se codifica. Si pudiéramos saber el número de identificación de nuestras mémorys cards, por ingeniería inversa y unas pocas drogas podríamos saber el algoritmo que encrypta esos elfs.

Quizá estoy sea demasiado complicado, pero no se me ocurren otras ideas.

Por si a alguien le interesa. He utilizado el WinHex para comparar 2 "dvdplayer.elf" generados en 2 memory card distintas. El resultado a sido:


manugarrote ¿probaste si otros elf firmados de esa misma memorycard tiene los mismos bits en los mismos offsets? Es que se me a ocurrido probar una cosa. Alguien que sepa crear elfs podria crear uno pequeñito en plan hello world y poner esos bits en el mismo offset y probar a ver si la PS2 lo carga

No se si me explico (que si que lo se lo hago fatal)

Saludos
Yo he hecho el dvd multiple ese y no me va con el launchelf.
Si meto el disco por swap no me enseña nada en el cd y si lo meto sin swap me muestra los archivos del swap magic, que es lo que uso para cargarlo.
Puedes explicar como lo haces?
Si eso te funciona, quiere decir que ya se pueden cargar los dvd multiples no?
Eso seria un gran paso.
Ese pedazo de video de 1ª ! smile_X-D smile_X-D

XD vaya puro. El video ese no vale de nada, simplemente que un guiri me ha dicho que no pensaba eque eso fuera posible que nosequé...y me he dicho que se joda ese payaso. Ha sido para cerrarle la boca.

manugarrote ¿probaste si otros elf firmados de esa misma memorycard tiene los mismos bits en los mismos offsets? Es que se me a ocurrido probar una cosa. Alguien que sepa crear elfs podria crear uno pequeñito en plan hello world y poner esos bits en el mismo offset y probar a ver si la PS2 lo carga

No se si me explico (que si que lo se lo hago fatal)

Saludos


Yo si te entiendo, pero el problema es que no hay más elfs firmados, que yo sepa sólo existe ese (me imagino que el del ffxi y el BB Navigator también). Entonces no puedo ver si tienen lamisma firma en los mismos sitios.

Puedes explicar como lo haces?

Claro hombre, yo tengo este método, lo vi en internet y he cambiado algo. Boti y Grisha tienen otro.
I build hibrid DVD so:
1st Open Nero:
2nd Create a new video DVD with this settings:
Imagen
3rd Drag your dvd files* to de VIDEO_TS folder of the compilaion:
Imagen
4 Open your DVD game:
Imagen
5 Drag files to the root folder:
Imagen

Then burn DVD.

*[SIZE="3"][COLOR="Red"]DVD files UPDATED:[/COLOR][/SIZE]
PAL http://www.megaupload.com/es/?d=VEDMBH4L
NTSC http://www.megaupload.com/es/?d=JEAKVRFL
Please test them (will work with a DVD-RW) an tell me what happend, please.


    If you boot DVD directly will be open DVD player.
    If you boot DVD with Swap Magic, for example, game will boot.
    If you launch ulaunchel and select dvd main file, game will boot.
    Hola a todos creo q esta noticia les puede interesar.
    Preguntando en el foro de psx-scene sobre los skins del SMS, uno de sus programadores EEUG (seguro le conocen) me afirmo lo siguiente cuando le brinde mi ayuda.
    Quote: i'll give u my support 4 ur research in the vast project
    Y el me respondio:
    I don't need any research as this research is finished .

    Ahora no se si es pq ya dio con la solucion o pq desistio de ella..esperemos q haya resuelto el problema..sus intenciones eran de al menos ofrecer el SMS con ese metodo...
    alex out
    Vaya, yo lo hago asi tambien y nada.
    Puedes decir lo que pones en la pestaña ISO del nero?
    Entonces ya lo tienes no?
    El metodo para cargar backups sin limite de toc y sin hacer el cambio de disco.
    manugarrote escribió:
    XD vaya puro. El video ese no vale de nada, simplemente que un guiri me ha dicho que no pensaba eque eso fuera posible que nosequé...y me he dicho que se joda ese payaso. Ha sido para cerrarle la boca.


    Yo si te entiendo, pero el problema es que no hay más elfs firmados, que yo sepa sólo existe ese (me imagino que el del ffxi y el BB Navigator también). Entonces no puedo ver si tienen lamisma firma en los mismos sitios.


    Claro hombre, yo tengo este método, lo vi en internet y he cambiado algo. Boti y Grisha tienen otro.
    I build hibrid DVD so:
    1st Open Nero:
    2nd Create a new video DVD with this settings:
    Imagen
    3rd Drag your dvd files* to de VIDEO_TS folder of the compilaion:
    Imagen
    4 Open your DVD game:
    Imagen
    5 Drag files to the root folder:
    Imagen

    Then burn DVD.

    *[SIZE="3"][COLOR="Red"]DVD files UPDATED:[/COLOR][/SIZE]
    PAL http://www.megaupload.com/es/?d=VEDMBH4L
    NTSC http://www.megaupload.com/es/?d=JEAKVRFL
    Please test them (will work with a DVD-RW) an tell me what happend, please.


      If you boot DVD directly will be open DVD player.
      If you boot DVD with Swap Magic, for example, game will boot.
      If you launch ulaunchel and select dvd main file, game will boot.


      No se si lo he entendido bien,¿con este metodo se pueden cargar las copias de seguridad,sin chip y sin swap magic?
      Don Costo escribió:
      No se si lo he entendido bien,¿con este metodo se pueden cargar las copias de seguridad,sin chip y sin swap magic?


      Sin swap magic o chip no, porque tendrias que seguir cargando el launcherelf de alguna manera.
      Rey Arturo escribió:
      Sin swap magic o chip no, porque tendrias que seguir cargando el launcherelf de alguna manera.


      ¿Pero no importa el toc ni nada? osea yo cargo el launcher elf por ejemplo con el swapmagic CD y luego ¿ya con eso no tengo que refrescar el toc?
      ¿Pero no importa el toc ni nada? osea yo cargo el launcher elf por ejemplo con el swapmagic CD y luego ¿ya con eso no tengo que refrescar el toc?

      En la práctica no!

      A pesar de haber visto el video los jodíos guiris ahora dicen que me lo estoy inventando y que uso una consola chipeada. Por mi parte que les den un poquito por el culo. A ver si sueltan ya la release y meolvido de ellos.
      y si arrancas el ulaunchelf con el Xploit, tambien se podria no?

      y seria sin chip ni swap magic...
      manugarrote escribió:
      En la práctica no!

      A pesar de haber visto el video los jodíos guiris ahora dicen que me lo estoy inventando y que uso una consola chipeada. Por mi parte que les den un poquito por el culo. A ver si sueltan ya la release y meolvido de ellos.


      Pero tecnicamente que haces?
      Arrancas el launcherelf y desde ahi metes el disco sin swap?
      Luego te vas al browser y al cd y arrancas el ejecutable?
      Rey Arturo escribió:
      Pero tecnicamente que haces?
      Arrancas el launcherelf y desde ahi metes el disco sin swap?
      Luego te vas al browser y al cd y arrancas el ejecutable?


      creo q si, q tecnicamente es eso...

      la play q tengo aqui solo lee cd, la tengo con disco duro y tiro de exploit... lastima q no pueda probarlo.
      Una pregunta tonta, con este metodo no hay q respetar el orden LBA de la iso normal??
      ¿Alguien puede probar a cargar la imagen híbrida, en una pstwo sin modificar, así?:
      1- Disco original del USBeXtreme
      2- Carga de ULaunchElf (instalado en pendrive o disco duro usb)

      ¿Funciona? No requeriría hacer swap...
      Yo iba a probar eso ahora aunque con el swapmagic

      Saludos
      untouched escribió:¿Alguien puede probar a cargar la imagen híbrida, en una pstwo sin modificar, así?:
      1- Disco original del USBeXtreme
      2- Carga de ULaunchElf (instalado en pendrive o disco duro usb)

      ¿Funciona? No requeriría hacer swap...


      joder pero pa una pstwo le tapas los sensores q no cuesta nada....

      PD: claro q el toc... si q importaria.
      manugarrote ¿puedes explicar como haces para que el Ulauncher te detecte el disco? Porque yo acabo de hacer el disco hibrido y la PS2 me lo detecta como DVD de video pero cuando cargo el swapmagic y me meto en el Ulauncher saco el swapmagic meto el DVD Hibrido y lo lee 2 segundos y se para y si entro en cdfs me pone que no hay nada

      Saludos
      Creo que nos estamos desviando de lo importante. El DVD híbrido puede ser útil, pero a ciencia cierta no se sabe. Lo importante es coneguir lanzar los ELF desde la memory card sin tener que hacer nada.

      Luego como nos las apañemos para cargar las backups desde ahí es otra historia.

      PD: EEUG parece haber desaparecido de la faz de la tierra, normalmente muy de vvez en cuando se pasaba por el hilo y comentaba algo. Ahora hace bastante que no.
      manugarrote escribió:PD: EEUG parece haber desaparecido de la faz de la tierra, normalmente muy de vvez en cuando se pasaba por el hilo y comentaba algo. Ahora hace bastante que no.


      Lo han raptado los de sony!!!

      jeje, ahora en serio, para que tanto dvd hibrido??? Nos estamos desviando del tema del beexec...
      airam1809 escribió:
      Lo han raptado los de sony!!!

      jeje, ahora en serio, para que tanto dvd hibrido??? Nos estamos desviando del tema del beexec...


      Es cierto que el tema se ha desviado, pero bueno, sabiendo que podemos crear los dvd's así sólo queda poder arrancar el ule tranquilamente...

      De todas formas es interessante para los usuarios de swap magic 3.3+ (que pueden cargar el ule) ya que se ahorran el swap.

      Lo malo: la "protección" por LBA que llevan algunos juegos.

      Alguien a probado a usar el ejecutable de un disco de swap magic como osdmain.elf?
      suloku escribió:Alguien a probado a usar el ejecutable de un disco de swap magic como osdmain.elf?

      Lo mismo, pantalla negra
      manugarrote escribió:
      PD: EEUG parece haber desaparecido de la faz de la tierra, normalmente muy de vvez en cuando se pasaba por el hilo y comentaba algo. Ahora hace bastante que no.

      dlanor le ha hecho el relevo.. [hallow]
      airam1809 escribió:Lo mismo, pantalla negra


      Vaia, que velocidad [jaja]

      A todo esto, acabo de ver que ya se han comparado dos archivos "firmados" en ddiferenttes memory cards y qque se han enccontrado diferencias solo en ciertos bytes.

      ¿Existe algun mas de un archivo de estos que se firman al vuelo con la mc? Me parece que si no?

      Quiza si mirasemos esos mismos bytes en el otro archivo puedieramos sacar algo, y si tambien lo tuuvieramos instalado en 2 mc diferentes aun mejor.

      Supongo que con 2 versiones del dvd del control remoto valdria.

      Por cierto, yo tengo el disco 2.10 original, aunque mi consola es v9, aunque podria conseguir sin muccho problema los archivos de una inferior a v9, pero no tengo otro disco de esstos que van firmando archivoss (a no ser que el del NA tambien haga algo de eso).
      Sí, fui yo el que estubo trasteando con los archivos. A ver, está claro que lo que necesitamos sería:
      -Dos archivos distintos (el DVDplayer y cualquier otro) firmados en 2 memory card distintas.
      El problema es que, para empezar yo no he sido capaz de instalar el DVDplayer en mi Memory Card, para continuar que no tenemos 2 programas distintos firmados (desconozco si hay distintas versiones del DVDplayer).

      Si tubiésemos todo eso, simplemente comarando los archivos podríamos conseguir bastante o desechar ese camino.

      lo único que sabemos es que 2 dvdplayer.elf instalados en 2 memorys distintas, contienen ciertos bytes cambiados. Pero además, 2 módulos dvdplayer.irx también tienen esos mismo números cambiados y en las mismas posiciones. Quieras que no es bastante sospechoso.

      Así que ya podemos ponernos a buscar 2 aplicaciones que se instalen en la MC y encripten sus ejecutables. Tampoco estaría nada mal conseguir ejecutar el backup del DVDplayer.

      PD: sigo sin entender el absurdo secretismo que tienen con no desvelar nada. En fin, algún día dirán algo (espero).

      Lo que hayáis conseguido instalar el DVDplayer, por favor poneros en contacto conmigo.
      grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
      Jur, no debí comentar nada acerca del tema del DVD Video.
      Creo que ha traido un poco de confución al hilo [ayay]

      manugarrote ha conseguido que el uLE le lea el contenido del DVD Video porque hará swap con el TOC refrescado para DVD por ese DVD Video.
      Así el uLE ya puede leerlo perféctamente y cargar el ejecutable (no funcionará en todos los juegos porque, a veces, las rutas de los archivos con sus correspondientes posiciones LBA no están en el SLES_xxx.xx sino en otro binario que está redireccionado en dicho ejecutable. O simplemente el "protocolo" de carga de las librerias que ponen en marcha la carga de los archivos, como el driver para leer el filesystem ISO9660, etc, no están en dicho SLES).

      Vamos, que conseguimos que el uLE lea el filesystem UDF gracias al uso del swap y al software que nos permite el uso de discos caseros en consolas sin modificar (tambien llamado, Swap Magic).
      Nada mas y nada nuevo.

      Lo interesante sería despejar de esa ecuación a las variables Swap Magic y al swap.
      Eso ya tiene mas miga X-D

      Salu2.
      Juraria que hay mas versiones del dvdplayer, al menos la 3.02 USA, es cuestion de encontrar el disco.

      EDIT:

      Los ajustes de red también son instransferibles, seria cuestión de revisar esos bytes...

      Quizás se pueda hacer algo con el irx que carga el dvdplayer...
      Jur, no debí comentar nada acerca del tema del DVD Video.

      Simplemente que la gente se ha ido un poco por las ramas. Yo creo que puede ser una opción a estudiar a largo plazo. Lo ralmente importante es saber como lanzar nuestro software casero, desde la MC si hacer nada.

      Juraria que hay mas versiones del dvdplayer, al menos la 3.02 USA, es cuestion de encontrar el disco.

      Ya estás tardando en buscarlo ;)
      Es muy importante conseguir un ELF encriptado distinto al DVDplayer 2.10, si no no hay forma de comprobar nada.

      Los ajustes de red también son instransferibles, seria cuestión de revisar esos bytes...

      No sé, los estubimos revisando y no te copian ningún ejecutable (elf). Yo no tengo el disco de configuración, pero sería echarles un vistazo.
      Jur, no debí comentar nada acerca del tema del DVD Video.
      eso, eso....tu tienes la culpa neng! [carcajad]
      Es muy importante conseguir un ELF encriptado distinto al DVDplayer 2.10, si no no hay forma de comprobar nada.


      Pues si ke hay un save max, que contiene el dvd player 3.02 USA.

      Me parece que es una actualizacion. Me voy a poner a buscarlo.

      EDIT: Ya está. Lo podeis adquirir en la web que ha hecho un compañero del foro, y que todos conoceis [oki]

      saludos a todos, y gracias a suloku por el save del dvd player
      Estupendo a ver si Gigasize termina de ponerse de acuerdo con mi navegador y continúo...

      Necesito a alguien con el DVDplayer instalado y funcionando en su memory card para que prueba una cosa.

      PD: a ver si averiguamos como coño ejecutar el backup del DVDplayer porque seimplificaría mucho las cosas, podría hacer las pruebas en mi propia consola y tardaría mucho menos.

      Por cierto, para los gurús: ¿Cómo puedo saber dónde terminan las cabeceras de un ELF y dónde enpieza el propio código del programa?

      He mirado el elf de ésta actualización: los "código" cifrados no están colocados en el mismo sitio.
      Esta dificil lo de obtener dos archivos sin poder usar el backup del disco.

      Manugarrote, existe una posibilidad, pero requeriria poseer un chip que parchee el atap (o algo asi) o un disco dduro oficial y el disco original del dvdplayer.

      La cosa es que con ese chip o con el disco oficial sse puuede utilizar el hdd installer de soony para crear los archivos ddel player 3.02 een la mc, con llo qque tendriamos las 2 versiones de los archivos..aunque uno seria ntsc.

      Quiza con algo del network adapter disc, que ttambien es intransferible...

      a saber lo que ha echo EUGG
      Yo he intentado alguna cosilla, el problema es que yo no he podido instalarme el dvdplayer en mi Memory card, por lo tanto no sé cuál es mi "código" y no he podido testear mis pruebas.

      Esa idea de aprender a firmar elfs caseros la he dejado un poco aparte. Lo que he hecho ha sido modificar con un editor hexadecimal el dvdplayer.elf y añadirle el código de un ELF casero (le he quitado las cabeceras y he cogido a partir del inicio del código del programa) el caso es que ya tengo un "tester" pero hasta mañana no puede hacer ninguna prueba.

      Si alguien más tiene operativo el dvdplayer en su consola, que me lo diga y le digo como modificarlo para las pruebas.
      Buenas a todos, llevo todo el tema leido y os voy a dar mi opinion acerca de este asunto, no he trabajado mucho con mi play en aspecto scene, ya que la tengo virgen, pero con el pc si he echado unos ratos en temas de encriptacion y desencriptacion, ahi va el rollo:

      1.- El sistema de encriptacion del magicgate es un formato propietario de Sony que, por lo que he estado mirando, no ha sido "abierto" todavia.

      2.- El dvdplayer es encriptado para cada MC y no puede ser ejecutado al copiarlo en otra, ahi teneis la razon de porque hay unos cuantos bytes diferentes de un archivo de una MC a otro de otra, la clave de cifrado es la misma para cualquier consola, esos bytes corresponderian a la identificacion de la MC, si al desencriptar esos bytes no coinciden con la identificacion de la MC no se ejecuta el dvdplayer.

      3.- Creo que el camino que habeis elegido no es el correcto, ya que en lugar de centraros en el producto final, dvdplayer.elf, deberiais de ir a la fuente, que es el archivo pak, en el que van "metidos", no se sabe como, los archivos que se instalan y que son cifrados, ya que creo que EEUG ha hecho eso, ya que el ha hablado de crear un instalador, y ese instalador deberia de firmar los archivos, por lo que hay que averiguar como extraer el contenido del pak y poder crear uno a nuestro gusto.


      Ese es mi rollo, aparte me gustaria pedir que alguien me suministrase algo de "informacion" sobre la que poder trabajar en un privado.
      jeje... disculpen la estupides de mi pregunta pero para q sirve todo esto q estan comentando??''

      q tiene q ser el resultado final??'
      gamer669 escribió:jeje... disculpen la estupides de mi pregunta pero para q sirve todo esto q estan comentando??''

      q tiene q ser el resultado final??'

      Tu estupidez esta disculpada amigo.
      nota: La mejor manera de entender es leer...... [ginyo]
      --- MENSAJE EDITADO ---
      255 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5, 6