xploit -->mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

1, 2, 3, 4, 5, 6
oleada de mensajes privados. Le he mandao mensajes privados a todos los del hilo, si a alguien no le ha llegado un privado mio hoy dia 3, a cosa de las 5 menos 10, que me lo haga saber (para mandarle el link)

saludos
Yo quiero uno!!! Alguna novedad???

SALU2
Yo lo intente con el USBExtreme y ya el programa conversor me da fallo y no deja meterlo en el disco duro. No se si metiendolo de forma manual de alguna forma puede funcionar

Ya tengo la imagen del DVDplayer copiada a mi disco duro usb. Dentro de un rato la probaré con USBExtreme a ver si la carga y hace la instalación sin colgarse.

PD: he hecho la imagen para el USBExtreme mediante la iso del dvdplayer utilizando "insane"
Hola a todos,dispongo de una v4 con hd de 250 gb y utilizo el xploit de psx,tambien tengo el swap magic 3.6 en cd y dvd.Lo que no tengo es el dvdplayer,si puedo ayudar en algo decirmelo.

Saludos.
Con el USBExtreme carga!!! Abre el menú y todo eso, pero cuando comienza la copia a la MC de desconecta de mi disco duro, la copia continúa pero cuando llega al 100% no hace nada más.

Voy a copiar la imagen a un pendrive a ver si desde ahí carga.

EDITO:
Con el prendrive ocurre exactamente lo mismo. Va leyendo (parpadea la lucecita del pen) y caundo empieza a copiar los archivos para (deja de lucir) llega al 100% de la barra de carga y ahí se queda.
Yo tengo tres ps2, dos pal (una tocha (v3) y una slim (v11, creo) y una japonesa (v9).

La japonesa es esta. Con su hdd oficial y con el disco del BB Navigator 0.32 original.

Si quereis que haga alguna prueba, decidmelo y lo hare encantado.

Por cierto las dos tochas las tengo con el chip DMS4 Pro y la slim con el SwapMagic 3.6+, asi que no tengo ningun problema para crear, copiar, cargar o lo que sea.

Ahora hare algunas pruebas con las memory cards a ver si ejecuto algo.

Bueno, ya me direis algo.

Saludos. [bye]
Romcol, he estado repasando el hilo en el que tratabais el bbnav, y veo que no conseguisteis cargarlo en una pal.
Pues bien he encontrado unos posibles parches para tal fin...BB_NAVIGATOR_REGION_FIXES.ZIP.
En concreto son 3,si quieres probarlos hazmelo saber.
manugarrote escribió:EDITO:Con el prendrive ocurre exactamente lo mismo. Va leyendo (parpadea la lucecita del pen) y caundo empieza a copiar los archivos para (deja de lucir) llega al 100% de la barra de carga y ahí se queda.

Manu, entonces no te ha instalado nada en la MC?
Al final si que consgui hacer rular el bb nabigator en la ps2 pal que tengo. Pero el autoarranque no funcionaba, para cargarlo tenias que meter un disco que me pasaron. Hace ya un par de años de eso, y no recuerdo casi nada.
Manu, entonces no te ha instalado nada en la MC?

Pues no, no instala absolutamente nada. Ni siquierea crea la carpeta.

Voy a intentar reducir el TOC con Expert el DVDplayer que me dejásteis Grisha y tu, a ver si éste si que funciona y lo puedo cargar con el Swap Magic.
Buenas

Aqui teneis a un voluntario para hacer experimentos.

Tengo una PS2 V9 con un DMS4 y disco duro. Si puedo ayudar en algo decirme.

Saludos!
He leido lo del BBnavigator, solo saco una conclusion:
Que no es lo ke buscamos.

Por ke ese cd instala cosas al hdd. y no a la mc como yo creia. Además, me da a mi que el cd del ffxi es lo mismo.

Poder se puede, porke mirad al de sms, y al ke ejecuto ule, pero... ¿Porke no desvelan el secreto??? Si yo descubriera algo, lo primero seria postearlo en eol...

saludos...
..good guess . I'm still struggling to put DVD drive into state that it can read audio/DVD-video disks. Its a guesswork (I'm not sure if it is possible at all) so I don't know when I'll be ready to release something. Sorry...

Traducción:
...buena imaginación. Todavía estoy kluchando para poner la unidad de DVD en un estado que pueda leer discos de audio/DVD. Es un trbajo imaginativo (no estoy del todo seguro si se puede hacer) así que no sé cuando estaré listo para publicar algo. Lo siento...


Por lo que imagino está intentando hacer lo que digimos al principio del vast. Modificar las cabeceras de DVD de video Y CD de audio para cargar desde ahí los juegos y evitarse el tema del TOC.

Le he dicho que si podía decirnos algo, cómo firmaba los elfs, que cómo era capaz de ejecutar los archivos, que si el disco que utiliza es el del DVDplayer y que si la ruta es mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf.

Su respuesta. No puedo decir nada. hasta que vea (o no) que se pueda cargar el SMS y los DVD (me imagino que de juegos) directamente...
Muy bien magarcan...., XD tu tirale al cuello al EEUG este.
Aunque es perro viejo, pero hay que sonsacarle.......xDD
El final fantasy si que valdria:

"Installing the HDD Software

The HDD Software allows you to examine the contents of your internal hard disk drive (40GB) (for PlayStation®2) (HDD) in the system's browser screen. This software also adds mouse and keyboard options to your system's System Configuration menu and adds a few new options to the CD Player. You should reinstall HDD Software if you are unable to view the contents of your HDD in your system's browser."

Si lo puedes hacer en el browser es que actuliza el osdysys.
Hasta que consigamos que EEUG suelte prenda...

Me voy a acercar a casa de un amigo que tiene una Ps2 'aqua' (creo que es una v9). Él tiene la consola con chip así que meteré mi backup del DVDplayer, lo instalaré en mi MC. y me vendré pa mi casa a trastear, harcer pruebas y a ver que puedo toquitear con el editor hexadecimal.

Mientras tanto...voy a coger el DVDvideo/Backup que he creado y ver si con algún lanzador puedo hacer que arranque el juego.
Todos los discos de ps2, en su estructira contienen el archivo "SYSTEM.CNF", si lo editamos vemos la ruta del archivo que se inicia al cargar el disco. Por ejemplo:
BOOT2 = cdrom0:\SLES_543.62;1
VER = 1.01
VMODE = PAL
HDDUNITPOWER = NICHDD

Si conseguimos que algún lanzador (ule, keylauncher...) cargue el archivo que indica el BOOT2, en éste caso, "SLES_543.62". Lograríamos cargar el juego evitando los problemas de TOC y si imagino bién, la detección de disco no original.

Creo que algo así es lo que está intentando conseguir EEUG.

PD: foto de la 'Aqua'
Imagen

EDITO:
Pues lo que he dicho antes funciona. Hice un DVD híbrido, es decir, he creeado un DVD de video (con Nero) pero antes de grabarlo he arrastrado todos los archivos del DVD de mi juego (en éste caso el P.E.S. 6) a la raíz del disco. Como es normal la ps2 reconoce el disco como un DVD y lo reproduce, pero si lo que hago es lanzar el Ulaunchelf y con el navegador le digo que lance el "SLES_543.62" buscando en el DVD el juego se inicia.

Es decir, que probablemente, al reconocer el disco como DVD de video, nos podríamos saltar la protección de TOC. ¿A alguien se le ocurre una manera de comprobar si evitamos la protección de TOC?

Si al final descubrimos el exploit, o lo publica su autor, ésto podría tener una apliocación práctica. El problema es, o que no servirían todos nuestros antiguos backups (al no estar en éste formato híbrido) o habría que hacer algún tipo de DVD llave para hacer swap y poder utilizar los antiguos backups. Pienso que todo ésto tiene sentido, pero hasta que ALGUIEN no nos proposrcione la manera de hacer funcionar el xploit no se pueden llevar a cabo las pruebas y todo ésto sólo es teórico.
Hablando de hibridos.... :P

Cuanto a, grishna y yo hicimos un DVD Video, integrando dentro una Iso Ps2, y un video.
Cuando esta es lanzada a pelo en la ps2 te lee el video, y si lo lanzas desde SM, te lanza la Iso. [qmparto]

----------------------

No es extraño que que el Ule te lanze el ejecutable Slesxxx, pues buscas las librerias en el lector.

Parecida prueba hize en mi Ps3.....
Lanzaba un ejecutable SLESxxx, renombrado a SMBOOT0.ELF, y cargaba el juego en cuestion desde el lector, despues de haber hecho el cambio pertinente.
Esto solo me llego a funcionar desde juegos originales y de la misma region.

Nota0/: Swap Magic & Ulaunchelf cargan en Ps3.
Nota1/: manu en breve te apoyo en el guiri! :P
Qué grande!!! Con mi DVD mixto (que híbrido suena feo XD) también pasa eso, si lo lanzo normal reproduce video, con el Swap Magic carga la ISO MOOOOOLA!

Habrá que darle cera al guiri a ver si se vuelve un pocquito generoso.
Una cosa,¿Se supone que el vast era capaz de cargar backups de psx?.
Una cosa,¿Se supone que el vast era capaz de cargar backups de psx?.

Pues eso ya sí que no lo sé, pero una cosa está clara. El proyecto ha tenido algún tipo de complicación y a este paso y falta de noticias me parece que tardaremos MUUUUUCHO en verlo, y eso si finalmente sale.
En lo que pueda ayudar...

Tengo una v9 con Network Adapter, el exploit de psx, y un hd de 40GB y una MC original de Sony

Tambien tengo una V4 que un amigo me dio que no leia CDs pero si DVDs (bueno la cuesta bastante) con el MATRIX v2

Asi que pruebo lo que me digais... eso si mientras no reviente el exploit de psx de la MC...

Saludos
Lo preguntaba por saber si era posible o no nada mas.

Ya que estamos siguiendo su dirección....
tic escribió:Una cosa,¿Se supone que el vast era capaz de cargar backups de psx?.

En teoria si (digo en teoria porque me parece que ninguno vamos a ver el VAST funcionando)...

Un saludo.
Muy buenas a todos.

Otro que se apunta a ayudar en lo que se pueda.

Tengo una v12 con el infinity 1.93 (con la lente muerta), que dentro de unos días tendrá un disco duro por usb. Una v15 o 16 (tengo que volverlo a mirar) [ginyo] que tira con Swap Magic. Dos MC de sony así que no tengo problema en probar lo que sea.

Un saludo.
Al fianl no he ido a casa de mi amigo, así que no he podido probar nada más.

QUE COJONES!! EEUG preguntándome como hago los DVDs híbridos XD http://psx-scene.com/forums/434178-post118.html

A ver si le ablando el corazón y me dice algo. Hasta mañana que el chache se va de fiesta. Pasadlo bién.
manugarrote escribió:.
QUE COJONES!! EEUG preguntándome como hago los DVDs híbridos XD http://psx-scene.com/forums/434178-post118.html

[qmparto] :Ð Ahi, ahi....tu haz buenas gachas con el, que al final triunfamos pae.... :Ð [qmparto]

-------------------------
Esta es la imagen que hizimos.....

Imagen
boticario escribió: [qmparto] :Ð Ahi, ahi....tu haz buenas gachas con el, que al final triunfamos pae.... :Ð [qmparto]

+1

con un poco de suerte, nos desvela el truco jeje

saludos a todos

PD: Las pruebas de dvd video y juego, las habeis probado en dvd rw???
PD: Las pruebas de dvd video y juego, las habeis probado en dvd rw???

Yo personalmente no, pero tengo entendido que si que funcionan.

El "colega" ha contestado y ha dicho wow... y que por ahora no contempla la posibilidad de cargar backups.

O nos cuenta algo o habráque esperar. Yo por mi parte seguiré haciendo pruebas.

PD: muchos mojitos + MicrosII por la mañana = [lapota]
manugarrote escribió:
Hemos intentado muchísimas cosas con él, pero si quieres intentarlo... Se encuentra en el disco del DVDplayer.

Te mando un privado.


He leido que esta en el disco del DVDplayer, pero no tengo ese disco ni he encontrado ninguna imagen :(
Hola muy buenas yo tambien me e leido el post entero y tambien quiero ayudar.

Dispongo de 2 PS2:

una v7 con disco duro de 80gb con xploid al HDLOADER, con discos swap magic 3.6 (cd y dvd)

una v14 con DMS 4 SE Lite

4 memory cards oficiales de SONY y una MAX MEMORY de 64 megas

PD: solo me faltaria conseguir el disco DVDPLAYER
Ya me he puesto a trabajar en la firma de los ELFs. Aún no he sido capaz de instalar el DVDplayer con mi consola. Necesitaría los archivos dvdplayer.elf de distintas memory cards para mirar el cifrado y ver si con un programa que acabo depillar hago algo. Aparte de gente con quién probar algunos elfs, el problemaes que ahora mismo estoy trabajando sobre un dvdplayer.elf sacado de quién sabe dónde.

No posteéis cosas con copyrigth (el dvdplayer.elf lo tiene)

PD:privados
PD2: si alguien tiene ganas de mirar lo del programa feo éste...
http://www.linuxforums.org/misc/understanding_elf_using_readelf_and_objdump.html
Un apunte de como trabaja la actualización del dvdplayer.No os penseis que el dvdplayer se carga y se ejecuta solo cuando se ejecuta un dvd video.La prueba la teneis en mi v3.Con la actualización instalada puedes moverte por el menu de inicio de la ps2 y el browser con el mando a distancia del dvd.Sin la actualización no puedes la ps2 te ignora.Eso significa que lo carga durante el boteo.
Un apunte de como trabaja la actualización del dvdplayer.No os penseis que el dvdplayer se carga y se ejecuta solo cuando se ejecuta un dvd video.La prueba la teneis en mi v3.Con la actualización instalada puedes moverte por el menu de inicio de la ps2 y el browser con el mando a distancia del dvd.Sin la actualización no puedes la ps2 te ignora.Eso significa que lo carga durante el boteo.

Muy interesante, entonces quizá haya que olvidarse de ésta ruta mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf.

Mírate mi privado.
Pues ignorar mi post anterior lo dije de memory y lo he comprabado ahora y si que funciona el mando sin el dvd player.

Lo que si he echo ha sido provar el cd de instalacion del dvd player en la ps3.Y el resultado ha sido curioso,Ha pasado lo que me esperaba,lo que pasa con las demos,que como no es un juego oficial de cabeza imcompatible.Hasta aqui normal salvo una curiosa excepción.Y es que cuando metes una demo de ps2 o algun juego imcompatible por soft.La ps3 te saca un mensaje de que el juego actualmente no esta soportado etc etc...Pero el cd del dvd player casca por algun lado el emulador de la ps2 y no me sale el mensaje despues de un rato me devuelve al xmb directamente.

pd:imaginaos que fufa en la ps3 y te instala el dvd player en una memory virtual.¿lo encriptaria?.

En una jap quien sabe..
manugarrote escribió:PD2: si alguien tiene ganas de mirar lo del programa feo éste...

Puedes explicar un poco que funcion tiene lo que citas ?
nota: sorry for my english poor.......... [qmparto]

tic escribió:Lo que si he echo ha sido provar el cd de instalacion del dvd player en la ps3.Y el resultado ha sido curioso,Ha pasado lo que me esperaba,lo que pasa con las demos,que como no es un juego oficial de cabeza imcompatible.Hasta aqui normal salvo una curiosa excepción.Y es que cuando metes una demo de ps2 o algun juego imcompatible por soft.La ps3 te saca un mensaje de que el juego actualmente no esta soportado etc etc...Pero el cd del dvd player casca por algun lado el emulador de la ps2 y no me sale el mensaje despues de un rato me devuelve al xmb directamente.

Esto puede ser debido a que no necesita la actualizacion, o a que en ps3 tambien se mantiene el codigo region en los juegos ps2.
De hecho la manera de probar si se instala o no en la MC virtual es lanzandolo con SM.
Copias el ejecutable SLES/SLUS o como sea y lo renombras a SMBOOT0.ELF, que deberas meter en un directorio como SWAPMAGIC en un pendrive.

Ahora lanza SM en tu PS3, y cuando salga la 2ª pantalla, le das a eject y lo extraes para meter el DVDPlayer original.
Ahora desde el pad aplica UP+L1, y si todo va bien te lo lanzara o no.

pd:imaginaos que fufa en la ps3 y te instala el dvd player en una memory virtual.¿lo encriptaria?.
En una jap quien sabe..

Aun asi dude que funcione....
tic prueba a coger el dvdplayer.elf, renombrarlo a osdmain.elf y copiarlo a mc0:\BEEXEC-SYSTEM\ (tendrás que crear la carpeta). Luego arranca la consola a ver si pasa algo.

boticario
Por lo visto los archivos .ELF siguen un estándar (Executable and Linking Format). Ese texto esmás bién una especie de tutorial. El programa en cuestión se llama "binutils" y está disponible para Linux, si lo quieres ejecutar en windows necesitas el cygwin (un emulador).

El caso es que puede leer las cabeceras y la información de los ELFs. Por ejemplo:
ELF Header:
Magic: 7f 45 4c 46 01 01 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Class: ELF32
Data: 2's complement, little endian
Version: 1 (current)
OS/ABI: UNIX - System V
ABI Version: 0
Type: EXEC (Executable file)
Machine: Intel 80386
Version: 0x1
Entry point address: 0x80482c0
Start of program headers: 52 (bytes into file)
Start of section headers: 2060 (bytes into file)
Flags: 0x0
Size of this header: 52 (bytes)
Size of program headers: 32 (bytes)
Number of program headers: 7
Size of section headers: 40 (bytes)
Number of section headers: 28
Section header string table index: 25


Estoy comparando varios archivos y trapicheando en hexadecimal....

Si probáis a cargar el "dvdplayer.el" con el Pcsx2 veréis que da éste error:"size of section header not standar", lo que viene a decirnos que la cabecera no sigue éste estandar, quizád sea porque en ésta está incluido el cifrado.
manugarrote escribió:boticario
Por lo visto los archivos .ELF siguen un estándar (Executable and Linking Format). Ese texto esmás bién una especie de tutorial. El programa en cuestión se llama "binutils" y está disponible para Linux, si lo quieres ejecutar en windows necesitas el cygwin (un emulador).

coño elcygwin !! :P
En las ultimas semanas es la 2ª vez que "tropiezo" con el, xDD..... [666]
La verdad es que la instalacion de este es un pelin curiosa.... [boma] [jaja]
La verdad es que la instalacion de este es un pelin curiosa.... smile_[boma] smile_[jaja]

Que va, te bajas el instalador, luego doble click él solico se descarga y se instala. Luego si queires instalar algo en ese "linux" es más jodido XD

¿Alguien ha instalado la actualización del DVDplayer en una emory Card que no sea de Sony?,¿Quizá fallaba por eso mi intento de instalación cargando el disco con el USBExtreme?,¿?Alguien que lo compruebe?

¿Alguien tiene el disco que te viene al comprar el adaptador de red?
Nada,no hace nada.

¿EL del adaptador de red online dices? yo tengo el primero, el que no traia el juego online arena ese.
¿EL del adaptador de red online dices? yo tengo el primero, el que no traia el juego online arena ese.

Pues me imagino que sea ese, es que por lo visto también actualiza algo en la memory card.
Yo tengo el disco que me venia con la PSTwo al comprarla para configurar la red, no se si sera ese pero a mi lo unico que me instala en la memory es una carpeta llamada SYS-CONF con varios archivos .cnf ningun elf. Aunque uno de esos cnf me llamo la atencion creo que se llamaba elfloader.cnf o algo asi

Saludos
Yo tambien lo tengo solo que es la version con el juego hardware arena

Crea una carpeta llamada (= que una partida) que supongo que seran las opciones como favoritos, etc de centralstation

Lo interesante es otro directorio que crea que se llama BWNETCNF con los archivos:

BWNETCNF --> (texto plano, definiendo que archivo con que opcion)

dev000.dat, (en este parece ser que contiene algo relacionado con el network adapter, no es texto plano, supongo que binario)

icon.sys, (ejem, no hace falta que lo diga xD)

ifc000.dat, (se supone que contiene configuraciones, supongo que la ip, la dns, etc: no es texto plano, e imagino que tambien sera binario

net000.cnf, --> Contiene texto plano

SYS_NET.ico

No se... pero dudo mucho que tenga codigo ejecutable lo guardado en la MC, o nada que pueda darnos una pista...

Saludos.
Eso no sirve, simplemente es para configurar la conexión. El que yo digo por lo visto hace una actualización del navegador.

Si podéis confirmar lo del "elfloader.cnf " y ver que contiene (con el bloc de notas mismo)...
manugarrote escribió:
Que va, te bajas el instalador, luego doble click él solico se descarga y se instala. Luego si queires instalar algo en ese "linux" es más jodido XD

Nada, de 2 a 4 horas de "montaje" jejeje

¿Alguien ha instalado la actualización del DVDplayer en una emory Card que no sea de Sony?,¿Quizá fallaba por eso mi intento de instalación cargando el disco con el USBExtreme?,¿?Alguien que lo compruebe?

I'm!
Da igual que MC uses, lo que importa es que sea original o no el dvdplayer....
A mi me parece muy extraño que no coja la copia del DVDPlayer tiene que haber alguna forma de cargarlo sino porque co** no han metido esa proteccion en los juegos


manugarrote ahora miro que tiene el elfloader

Edito: Dentro del Launchelf.cnf (al final no era elfloader eso parece q me lo invente yo) viene este texto plano

MISC/FileBrowser










10
1
3284510
6247765
10526880
16777215
128
30
1
0
0
1
0

El chorron de numeros no se si sera algo pero lo del MISC/FileBrowser es curioso y nose que sera. Tambien trae otro fichero cnf que se llama Ps2Menu aunque ese es casi todo ceros

Saludos
Pues no sé chicos... Tampoco estaría mal que alguien con chip probase a bootear el backup y hacer la instalación y ver si tira. ¿Algún voluntario?

El "Launchelf.cnf" es el archivo que contiene la configuración del programa UlaunchElf, que se usa para lanzar ELFs
manugarrote escribió:Pues no sé chicos... Tampoco estaría mal que alguien con chip probase a bootear el backup y hacer la instalación y ver si tira. ¿Algún voluntario?

El "Launchelf.cnf" es el archivo que contiene la configuración del programa UlaunchElf, que se usa para lanzar ELFs


Oo pues entonces que hace en esa carpeta porque yo jugaria (tampoco pongo la mano en el fuego) que me la instalo el CD de la configuracion de red

Saludos
manugarrote si el backup se puede lanzar con el usbadvance lo pruebo yo mismo en la v12 que tiene el infinity. Aunque si no mal recuerdo eso ya lo miraste tu antes ¿no?.

Lo que tampoco tengo es el backup... pequeño detalle... jejeje
Pues no creo pero todo es posible [risita]

En fin, a falta de que me lleguen a confirmar alguna cosilla... ya sé que bytes son los que contienen la información que se codifica. Si pudiéramos saber el número de identificación de nuestras mémorys cards, por ingeniería inversa y unas pocas drogas podríamos saber el algoritmo que encrypta esos elfs.

Quizá estoy sea demasiado complicado, pero no se me ocurren otras ideas.

Por si a alguien le interesa. He utilizado el WinHex para comparar 2 "dvdplayer.elf" generados en 2 memory card distintas. El resultado a sido:
Buscar diferencias

1. C:\Documents and Settings\MANU\Escritorio\PS2 Scene\MCexploit\Beexec-dvdplayer\BEEXEC-DVDPLAYER\BEEXEC-DVDPLAYER\DVDPLAYER.ELF: 1.504.544 bytes
2. C:\Documents and Settings\MANU\Escritorio\PS2 Scene\MCexploit\Beexec-dvdplayer\BEEXEC-DVDPLAYER\BEEXEC-DVDPLAYER\dvdplayer2.elf: 1.504.544 bytes
Offsets: hexadec.

28: 32 8F
29: 3E F7
2A: 8F C6
2B: CD 93
2C: 43 3A
2D: 49 28
2F: EE BE
30: 42 BF
31: BC F6
32: AB 33
33: 18 EE
34: C5 FC
35: C8 F1
36: BC 48
37: DF 0D
38: 11 03
39: 8C 6C
3A: 8A AA
3B: 2E 85
3C: 8D F9
3D: 8E 2B
3E: 86 CA
3F: D4 02
40: D1 9D
41: 65 D6
42: F4 AE
43: 4E 02
44: 3F A0
45: 33 7A
46: D4 26
47: DC 54

31 diferencia(s) encontrado.
el chip lo tengo en una con la lente jodida... por eso lo del usbadvance...

De todas formas, creo que nadie ha probado en modelos tan altos. la que tiene la lente bien es una v15, así que cuando salga del curro busco el backup y miro a ver que hace... supongo que no gran cosa, pero por probar...
Hola queria preguntaros si os ha dejabo el backup del dvdplayer hacer la instalacion a mi antes de llegar al 50% me da error y se para , lo he grabado 4 veces en 2 cd's de 700mb y en 2 de 800mb, tengo chip ps v5 y mc original, esta mal la imagen o son mis cd's????



aaa estan grabados al minimo de velocidad 8x .



Saludos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6