Puntos de alimentacion en V5

Hola!! soy el de otro post q rebento el ventilador de la play intentandole acoplar unos leds jajajaja, el caso es que queria saber algun punto de alimentacion para conectar l ventilador,ya q donde se conecta normalmente no tiene corriente. Os dejo la foto de mi placa.V5

Imagen

Donde tengo q soldarlo para q funcione¿? a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
juraria que ya te dije que lo tienes que soldar en su sitio, cambiando el fusible ps5, y si no, a masa y antes de llegar a ps5
Bien antes de q haga una de esas dos cosas, me podrias explicar eso de a masa y antes de llegar a ps5 por favor!!
Ok tio, mil gracias!!!ya funciona!! otra cosa, para meter unos led, hago la misma operacion?

Edito: los led son los de los coches, funcionan a 12v max. He probado uno q tenia x ahi tirao sin resistencia, y me ha empezado arder jajajaj xD.
a los amarillos, pero hasta que no apages el interruptor de detras, no se apagaran los led
OK, lo del boton me pasa = q con el ventilador, q por cierto parece q va un poco rebolucionado pero asi mejor, q refrigera mejor!!

Cuando este todo listo ya dejare unas fotos de mi ps2.

Gracias, salu2!!
spero esas fotos con ganas

preguntame lo ke sea
Lo prometido es deuda, aqui dejo una foto de mi play, aun le tendre q meter algun led mas para q qde mejor y tapar ese cable blanco jaja. La foto esta sacada con el movil asique tiene mala calidad, espero q os guste!

Imagen

Salu2.
colocale unos leds por delante y estara mas wapa,
esta al aire? o tapada con metacrilato?¿?

Saludos
En cuanto pueda le metere alguno mas.
Esta con un cristal normal, ni metacrilato ni nada!! jaja

Saludos.
cristal?¿? eso es mas fragil que la emperatriz de Japón...

Saludos

entra en tuningconsoles y mira ideas
mmm eta chula.. yo quiero poner unos LED.s mi V7 y a una Memory Card de Sony... alguien sabe algo??? Muchas Gracias;-)
hola, yo tengo unos led en la memory card, asi:
video 1 mb
http://www.gigasize.com/get.php/-1099694586/2.wmv
el video esta en wmv y a mi el windows media con los codecs me lo pilla bien

saludos
airam1809 escribió:hola, yo tengo unos led en la memory card, asi:
video 1 mb
http://www.gigasize.com/get.php/-1099694586/2.wmv
el video esta en wmv y a mi el windows media con los codecs me lo pilla bien

saludos


Podrias subir el video a otro sitio. estoy en el curro, y no me deja ni bajarlo... superador el limite de descarga.... :-(


PD: Que materiales as utilizado.. me refiero al voltaje del LED, tipo de resistencia etc... todavia no e visto el video... pero aver si puedo jeje.

Gracias compi ;-) y lo del esquema si me lo puedes pasar genial :D

Lo unico que encontrado es esto....

Imagen
Imagen


En esta pagina tienen varios LEC de distintos tipos... Enlace
hola, este es el esquema, el de arriba es tal cual, y el de abajo, modificado por mi, el que yo uso, y va muy bien.
Imagen


si te fijas, en el debajo no sueldo a las zonas de cobre xke se puede producir que al meterla en una ranura de memory card, al ser más gruesa esa zona, las patillas se levanten y luego una memory card sin modificar no funcione en esa ranura. Utiliza los puntos alternativos. En la linea roja, no sueldes a los 3, solo a 1 (yo uso el de arriba a la derecha, si no sabes soldar ahi, suleda a la zona de cobre, sin irte muy afuera, en el filo interior.

Con respecto a electronica, el led power yo lo tengo cambiado por uno que no es diodo, sin polarizar, entonces he eliminado la resistencia porke aguanta todo el voltaje.

Si tu mc no coincide con esa, dame una foto y te digo donde tienes que soldar, y el video, dame tu correo y te lo paso , o dime otro lugar para subirlo.

saludos y preguntame lo ke kieras
airam1809

tienes un privado ;-)

PD: Haz una lista del amterial necesario ;-), tipo de led, resistencia, etc.. ;-) gracias tio
respondido el privado y mandao correo al msn

saludos
OKis. aver si consigo algo asi jeje.

vamos a ver.. que necesito... ein?

Tipo de LED y voltaje del mismo?
Tipo de Resistencia?
Estaño de XXmm
y mi soldador de 15w
AzagraMac escribió:OKis. aver si consigo algo asi jeje.

vamos a ver.. que necesito... ein?

Tipo de LED y voltaje del mismo?
Tipo de Resistencia?
Estaño de XXmm
y mi soldador de 15w

has elido el privado?

xke ahi te explike todo eso
airam1809 escribió:has elido el privado?

xke ahi te explike todo eso


solo me as mandado el video... nada mas... ya lo e visto. pero no as puesto nada de material necesario :s
2 leds
resistencia (en el skema viene el valor)
cable fino (yo use el waping)
soldaor
estaño

y si te gusta usar flus, pues flux
Buenas, aver te pongo una captura de las 2 Memory Cards de Sony que tengo.. una esta destinada a Linux y otra a PS2.

Imagen
Pincha en la Imagen, para Agrandar.


En cuanto a Material, e comprado 4LED,s planos (2amarillos y 2verdes), resistencias, estaño 1mm, y cable.

Ahora solo me falta Donde soldar. ya que no corresponde mias MC a la del esquema que me as puesto.
Imagen
en la primera mc creo que no hay problema, en la segunda pues puede haber confusion. El punto de masa y el de vcc estan faciles (verde y azul claro)
pero el punto rojo tiene más detalle. El punto ideal para el rojo seria a donde va la linea, pero si no puedes soldar ahi, puedes intentar ponerlo en la zona de cobre marcada con rojo, intentando que el estaño no corra para afuera, tienes que poner MUY POCO ESTAÑO. Tambien puedes probar al punto de arriba. (este)
Imagen


saludos
no puedo soldar en los agujeros pequeños de la placa. no se queda la soldadura...

y lo demas lo tengo echo, solo me queda eso.... aver como lo hago.. no ahi otro punto donde soldar???
donde es el sitio que no puedes soldaqr?

marcamelo en la foto
airam1809 escribió:donde es el sitio que no puedes soldaqr?

marcamelo en la foto


Son los agujeros pequeños esos que tiene la placa. el cable y el estaño no consigo hacer que se quede... ni de coña. ni con poco estaño ni mucho. nada de nada... no ahi otro punto donde sacar la corriente o algo.... y raspando la zona para tener mas superficie de soldadura?
indicame en la foto porke no se de k ablas
airam1809 escribió:indicame en la foto porke no se de k ablas


Bueno ya esta. lo e conseguido en una de ellas.. la otra. a muerto [buuuaaaa]
me e cargado una patilla de contacto donde tenia que soldar para el LED read/write. en la otra, e raspado las vias, y los agujeritos que ahi por toda la placa. e escojido un espacio. y ahi lo e echo. resultado. ok. se enciende el LED de power, aunque el LED de read/write, parpadea muy poco. pero se enciende.
La MC que a muerto, tenia el 90% de mis partidas, menos mal que habia guardado antes en la otra, pero aun asi. jode. no me pillare otra. simplemente, lo que are, sera hacerme con el adaptador de PS2 MC a PS3, y las pasare...
28 respuestas