xploit -->mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo para que entre todos, intentemos averiguar algo sobre este xploit, que es el que usa VAST.

La idea surgio en el hilo del VAST, más concretamente en la página 22

airam1809 en el hilo del VAST escribió:gracias speedxl por la info. Yo creo, que entre todos, deberiamos empezar a investigar, porke yo creo que esto tiene toda la pinta de no salir nunca. El vast, o como le kieran llamar, yo creo que se conoce desde hace mucho, pero claro, el algo que no se ha desvelado, y al paso ke estamos, no se va a desvelar nunca.

Creo, que si conseguimos "hacer funcional" el exploit ,estaremos más cerca de conseguir luego cargar backups.

Si se consiguiera meter un archivo en una determinada ruta de la mc0, y la ps2 lo cargara antes de la bios inicial, diriamos adios para siempre al xploit de ps1.

Imaginemos que metemos un elf de sm3.8 en la mc. Con esto ya no haria falta comprar nada, unicamente necesitariamos un dvd de "TOC", y nuestra copia.

O tambien con hdloader, lo metes en la mc, y nada más que enciendas la ps2, tienes en la pantalla una lista de juegos a elegir. Ideal para el ke no tenga lector operativo.

Animo a todo el mundo a hacer pruebas, y aportar cualkier dato que sea interesante. Yo, expongo mis concluiones y mis resultados de las pruebas realizadas.

La ps2, intenta cargar un archivo de una ruta, antes de cargar la bios. En las ps2 PAL, el erchivo esta en:
mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf
Los tiros van muy cerca de lo que comentaba hermes, paginas atrás.

Lo que pasa es ke no es tan facil, porke la ps2 tiene la orden de comprobar que el archivo esta encriptado de cierta manera, antes de cargarlo.

Hasta ahora, lo unico que he conseguido es dejar a la ps2 con la pantalla en negro. La ps2 intenta cargar el archivo, pero como no esta encriptado, y es un elf del monton, la pantalla se keda en negro.

He probado con:
sms
ulaunchelf
elf limpio del hdloader (sacado de mi disco original)
elf sacado de un juego de ps2

en todos los casos, simepre, se ha kedado la pantalla en negro, sin llegar a cargar por completo (se ve que hace un intento inicial, un flash)

saludos a todos


Estos son los resultados hasta ahora:
  • Elf de ps2, homebrew: Se queda la pantalla en negro, se ve que intenta cargar, pero no lo consigue
  • Elf de sony, sacado de juegos originales: Se queda la pantalla en negro, se ve que intenta cargar, pero no lo consigue
  • Elf de dvdplayer ps2 (el que se instala en la mc): A la espera de que manugarrote nos diga algo

Aquí se comenta ke un moderador de psx-scene (EEUG) ha conseguido cargar el ulaunchelf, aunke no dice como.

http://psx-scene.com/forums/sony-news/58841-free-vast-3.html
Este es el comenterio:
...good news . I've managed to run ULE on SCPH-77004 out of the box. SMS doesn't work (black screen). There's still long way to go (the whole procedure is manual and complicated at the moment), but at least it's possible, so "Plan B" is not busted ...

Y esta su traduccion a español (Gracias speedxl)
Buenas noticias, he logrado correr ULE en la SCPH-77004, sin modificar, el SMS no funciona, (pantalla negra). Aun queda un largo camino, (Todo el procedimiento es manual y complicado por el momento), pero al menos es posible, asi que el "Plan B" no esta descartado.


Saludos a todos, si descubro algo, os lo haré saber. Aver si entre todos sacamos algo!!!
Sigo buscando el ELF, pero está la cosa difícil. Estoy mirando en foros a ver que me dicen.
coño yo me animo pero dime tu a mi... q hago yo q no tengo conocimientos de encryptacion ni nada...
Noid escribió:coño yo me animo pero dime tu a mi... q hago yo q no tengo conocimientos de encryptacion ni nada...


este hilo es para ke cada uno haga las pruebas que pueda, y postee sus resulados, que diga lo ke piensa, una posible forma de cargar elf, ect

Además, yo tampoco se programaión ni nada, lo máximo que se hacer es modofiv¡car con el hedit.

Saludos
como se obtuvo esta info de q intenta cargar primero ese archivo?? con un modo debug o algo asi?? quizas de ese mismo modo se pueda saber q tipo de encryptacion lleva con ingenieria inversa o algo asi.

Un dark alex vendria de lujo en estos casos.
Noid escribió:como se obtuvo esta info de q intenta cargar primero ese archivo?? con un modo debug o algo asi?? quizas de ese mismo modo se pueda saber q tipo de encryptacion lleva con ingenieria inversa o algo asi.

Un dark alex vendria de lujo en estos casos.

Hola, esto es lo ke dijo hermes:
hermes escribió:Yo creo que se lo que es: Al igual que se puede alojar en la memory cardel dvd player, tambien se puede alojar un reemplazo de OSDSYS, metiendolo en un directorio determinado BEXEC-SYSTEM, en la tarjeta de memoriia eso para las europeas, al igual que existe un BEDATA-SYSTEM)

Pues bien, el fichero elf puede tener un nombre particular, que serviria para reemplazar una determinada version de OSDSYS, o tener un nombre generico: osdmain.elf y tambien se acompaña de un modulo llamado osdmain.irx.

El problema, es que dichos ejecutables, deben estar encriptados para que la carga funcione.

Si alguno es tan valiente de crear la carpeta que digo en la MC y de meter ejecutables con los nombres que digo, comprobara como su PS2 se queda en negro cuando deberia arrancar OSDSYS.

Ahora bien, como ya ha dicho alguno: se pueden dotar de las funcionalidades por software de un chip a un programa que corra desde la MC, pues tan solo teniendo acceso al modo KERNEL, se pueden hacer muchas cosas en PS2. El problema, es que los discos precisan de chip para poder se habilitados, o de swap.

Como ves, habla de "bexec-system". me puse a investigar, metiendo archivos y trasteando un poco, no encontre nada.

Luego, ví esta imagen: http://www.maxconsole.net/content_img/ps2vastosps.jpg
Donde se ve la ruta "bwexec-system", de nuevo me puse a investigar, y de nuevo no encontre nada.

Cuando ya estaba casi por abandonar, me acorde de la v4 de un amgo mio, y del disco del dvdplayer que le vino al comprarla. Fui a buscarlo y me dejo el dvdplayer.

Lo instale en la mc, y vi que los archivos se alojaban en "beexec-dvdplayer". Podria ser que la ruta del exploit que se carga antes de rom0:OSDSYS fuera "beexec-system"???
Porke no? Se parecia mucho a lo ke comento hermes, y la primera parte tenia 6 caracteres, como todos los archivos que maneja la ps2 ¿Lo intento con esa ruta?

De esta forma, hice lo mismo que las otras veces, solo ke esta vez la pantalla se kedaba en negro. Pense: ¿Me habré cargado el chiringuito??

Me puse a mirar mi mc, que tiene un led que se enciende cuando es leida o escrita. El led se iluminaba, y más veces que con las otras rutas ¿Estaría esta vez la ps2 leyendo el archivo?

Cogí, y le meti un elf de 5 mb, la ps2 se queda un rato leyendo de la mc, se confirma que estáleyendo el mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf. Además, buscado informacion en google, hay foros en los ke se habla de esa ruta, y cuando la ps2 lee el archivo, no solo se keda en negro, sino ke hace como un intento de ejecutar el elf, pero al no estar encriptado, no es capaz de leerlo.

Como todas las grandes cosas, esto, lo he descubirto casi por casualidad xD
Mas que no estar encriptado , lo que no esta es firmado.

El DVD player lo que debe de hacer es firmar el fichero con el codigo magicgate de la MC. Yo miraria a ver si en el disco del DVD-Player esta el mismo fichero sin la firma y compararlos con el hexadecimal
y hacer eso con todas las tarjetas posibles. Aunque no estuviese visible en el disco habria que hacer lo de comparar el resultado de varias MC.
vale ya lo entiendo todo, si necesitais algun resultado con distintas MC yo puedo usar un par q tengo para ir reuniendo datos y poder sacar el encryptado, pero para ello necesitamos a alguien q domine el tema ...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sd-snatcher escribió:Mas que no estar encriptado , lo que no esta es firmado.

El DVD player lo que debe de hacer es firmar el fichero con el codigo magicgate de la MC. Yo miraria a ver si en el disco del DVD-Player esta el mismo fichero sin la firma y compararlos con el hexadecimal
y hacer eso con todas las tarjetas posibles. Aunque no estuviese visible en el disco habria que hacer lo de comparar el resultado de varias MC.


Eso estaría bien pero en el disco del DVD-Player no están los archivos sueltos. Solo hay unos modulos, la interface del disco en archivos vob y los archivos que se deben firmar y copiar en la MC en un archivo en formato .PAK

Añado nuevas "hipótesis":

un tio de maxonsole escribió:This seems to be a perfect way to play backups...

Please forgive me if I get something wrong as this knowledge is from something I was doing about 5/6 maybe 7 years ago.

First you would mod the game image initial sectors to make the PS2 think it had a DVD in the drive. This will cause the drive controller to turn on 9660 mode.

Making the mod code is also fairly easy, there are two possible ways...

1.
Boot the dvd upgrade software that is supplied with a dvd remote. Stop with process from building it's new software on the memory card with a couple of well placed breakpoints, replace Sony code with your code and continue execution. The new code is then stored on the memory card ready for the next boot.

When the PS2 is first booted it checks the memory card and boots your new code.


2.
Just like before but you might find that you have to exploit the header of the new/your dvd (game) player. There are header main sections to a dvd player...

Header
Initial code
Sony PS Logo
Main code space

If I remember well the header has the version number and description in ascii which could have been overlooked, perfect for an exploit, the PS logo I think was pretty safe though. Then you have the code sections (ref section 1 for this).

I hope this helps

Regards

Portems


Ojito a lo que está en negrita.... [tomaaa]

Salu2.
Perdonad que os tenga tan abandonados, pero se me ha jodido el MBR del XP, el CD lo tengo dejado por ahí y estoy haciendo magia para intentar repararlo. A ver si esta noche lo arreglo y mepongo a hacer pruebas con la ps2.

Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir el disco del DVD-Player estaría bién para hacer alguna prueba.
yo tengo un cd del dvd player, ya q me compre el mando del dvd en su dia, y me traia eso.

Lo malo q lo tengo en el pueblo.

Lo q habla en negrita es de buscar un hueco pa meter codigo sin firmar en lo del dvdplayer ? pero para eso tendrias q tener el cd del dvdplayer no? y en ese caso seria lo mismo q con el xploit....
más info:
Si metes un archivo de 0kb, al archivo de carga una y otra vez. Se queda cargandose ,hasta que apagues la play. Si kitas la tarjeta, cuando valla a hacer la siguiente carga, te lleva al navegador (donde sale el icono de la memory, disco...)

Estoy probando diferentes archivos, el title.db, no va.

Y a la info que ha añadido grishnakhelorco, la he leido varias veces y no la entiendo (ta en ingles...)

saludos
Traducción aproximada:

Al principio te cuenta un poco su vida, que lleva nosecuantos años con estos temas...

Hay que modificar los sectores iniciales de la imagen del juego para que la consola piense que tiene un DVD en el lector. Esto hace que la consola cambie a modo 9660.

Hacer el mod del código es bastante fácil y hay 2 maneras posibles...

1.- Cargar la actualización de software suministrada con el control remoto del DVD. Parar con un nuevo software construido y localizado en la memory card, con un par de breakpoints bién colocados, remplazar el código de sony por vuestro código y continuar con la ejecución. El nuevo código luego será guardado en la memory card listo para el nuevo arranque.

Cuando la PS2 hace el primer arranque mirará la memory card y cargará nuestro nuevo código.


2.- Como antes pero puesdes encontrar que tienes que exploitear la cabecera del nuevo/tu dvd (juego). Éstos son los sectores principales de la cabecera de un dvd...
Header (cabecera)
Initial code (cñodigo inicial)
Sony PS Logo (Logo de Sony PS)
Main code space (espacio para el código principal)

Si recuerdo bién la cabecera contiene el número de la versión y la descripción en ASCII los cuáles podrían ser overlooked (sobre mirados, algo así, es una traducción rara, pero me imagino que se refiera a saltárselos) perfectos para un exploit, pienso que el logo PS es un bonito seguro . Luego tu tienes el código de los sectores.
Se despide y dice que ojalá sirva de algo

Lo que está en rojo no está demasiado bién traducido, la primera porque no creo que exista ninguna palabra parecida, la segunda porque me he liado un poco. Pero vamos, lo que es la chicha está bién traducido.
Yo tengo el cd del dvd player aqui mismo en mi querida v3 puedo hacer todas las pruebas que querais,es mas se de un par de sitios donde todavia venden el mando antiguo con sensor+ cd xD(vamos que si alguno experto necesita el cd a toda costa no hay problema en encontrar dos o tres).

Por otra parte,Decidmelo si me equivoco,pero si no recuerdo mal sony ya uso esa actualización.No recuerdo si via el cd de utilidad del final fansay xi o el cd de utilidades del hdd que salio en japon.Pero si recuerdo que actualizaban el osdisys para que apareciera el hdd en el navegador.Asi si se pude instalar en una ps2 es muy facil saber la ruta esacta de la memory donde esta.Y de paso se puede comparar la cabezera con el del dvd haber si tienen algo en comun que pueda ayudar.

Pues me he creado la carpetita en la memory via ftp y le he enviado el dvd player con el nombre cambiado.

Y el resultado ha sido.....

Nada,la ps2 me ha ignorado totalmente ni pantalla negra ni dvd player ni nada ha arrancado como siempre [buuuaaaa].Alguien que me diga que hago mal xD.
por lo que se, el kernel de linux que se carga desde la MC tambien usa la ruta antes mencionada
por lo que se, el kernel de linux que se carga desde la MC tambien usa la ruta antes mencionada

Esa puede ser una via de trabajo muiy interesante, ya que ése se carga sin necesidad de firma alguna...

PD:si alguien hiciese una copia de los drivers del DVD y la subiese a internet...
Si me dices como extraer los drivers yo mismo lo hago.


Saludos.
Ummm, veo que hay muchos trasteadores por aki...!!
No tengo mas remedio que sumarme a este invento, xDD.[chiu]
maxtom escribió:por lo que se, el kernel de linux que se carga desde la MC tambien usa la ruta antes mencionada


No, Linux arranca desde disco.
si, se ve que hay gente en el invento. Entre todos sacaremos algo. He visto alguna info interesante en el hilo.

- Traducion de manugarrote ,aportada en ingles por grishnakhelorco

- "Por otra parte,Decidmelo si me equivoco,pero si no recuerdo mal sony ya uso esa actualización.No recuerdo si via el cd de utilidad del final fansay xi o el cd de utilidades del hdd que salio en japon.Pero si recuerdo que actualizaban el osdisys para que apareciera el hdd en el navegador.Asi si se pude instalar en una ps2 es muy facil saber la ruta esacta de la memory donde esta.Y de paso se puede comparar la cabezera con el del dvd haber si tienen algo en comun que pueda ayudar." (Gracias tic)
- "por lo que se, el kernel de linux que se carga desde la MC tambien usa la ruta antes mencionada" (Gracias maxtom, si puedes, pon en el hilo eso ke comentas)

Gracias a todos.

PD: Mis resusltados de pruebas.: La ps2, reconoce el archivo, depende de ke archivo sea, se comporta de una forma u otra, pero tadavia no tengo nada.
Por ahora, lo ke necesitamos, es un archivo con la firma, algo de lo ke he citado arriba, para poder experimetar, con lago "valido"

Saludos



Editado: Por muy interesante que sea el tema, las normas siguen siendo las mismas.
manugarrote escribió:Me gustan los mensajes privados ;)

y a mi [beer]

Manugarrote, como va eso del linux live en la ps2??? Dime si necesito hdd, o algun periferico, y donde se descarga...

saludos
Yo lo encontré en la web http://playstation2-linux.com/ fue un proyecto y creo que sólo publicaron una beta, pero no publicaron el nombre. El caso es que había que compilar el kernell en una arquitectura de ps2 y al no tenerlo no fui capaz. Posteé pidiendo ayuda pero la gente dijo que era mucho trabajo para un resultado muy pobre y que valía la pena.

Si encuentro el link te lo digo.
Haber el linux de ps2 todavia lo vende sony,lo que pasa es que partiendo del disco de "arranque" que da sony se puede instalar distribuciones gratuitas como la blackrino.

Basicamente necestias los dvds originales,un hdd+adaptador de red y un teclado y raton usb y una memory de 8mb vacia.

Aqui se compra:http://www.linuxplay.com/

El primer dvd es el que carga "la base" y el segundo dvd es que el contiene la distrubucion de linux de sony como tal.

Para instalar la distribucion gratuita de blackrino;

http://blackrhino.xrhino.com/main.php?page=howto

La historia esta en que siempre necesitas que la ps2 te carge el primer dvd oficial de sony(que solo ocupa unos pocos de megas) para instalar cualquer distribucion.
Bueno, volviendo al tema. Tic, tu no tiens el dvd player?

Me lo puedes pasar?
saludos
Sip lo tengo disponible.
En mano, por supuesto.....
    En mano, por supuesto.....


Obviamente,estamos hablando del disco original.
tic, te he enviado un privado
Yo por mi parte he encontrado algunos programas para desempaquetar elfs.
-PS2-Unpacker v0.1.2->(por lo visto sólo sirve para desempaquetar archivos creados con PS"-Packer)
-Rasm 01->Current function of this program is to disassemble elf format PS2 binary files into readable mipsIV assembly source. Vamos, que te devuelve el código en ensamblador. No sé hasta que punto puede resultar útil, pero yo he programado y mucho en ensamblador para el motorola 68000, no es lo mismo, pero puede ser de utilidad.

PD: A la espera de conseguir el dvdplayer para hacer pruebas.
yo tengo el un/packer 1.2 GUI, y para esto no nos sirve de nada, como mucho para abrirlo luego con otro programa. Unicamente lo utilizo para hacer que las cargas del todo en uno sean más rápidas.

Volviendo al tema, necesitamos un elf o lo ke sea, que funcione cargandolo antes de osdsys, con el xploit. A partir de ke tengamos ese archivo, podemos modificar, mirar, etc
Si no lo tenemos, lo unico ke hacemos es tentar a ciegas, probar sin saber...

saludos
Pues la cosa está clara, todo el mundo a probar todos los ELFs que pillemos y si alguien da con alguno que funcione, pues que lo diga.

Yo por mi parte estoy buscando ELFs de todo tipo y sacados de todos los rincones posibles para hacer las pruebas. Ojalá haya suerte.
Lo mismo te digo boti...
Como mucho lo que tengo es el save que genera este...
Imagen
Estoy deseando echarle el guante. De todas formas ahora intentaré copiar un surtido de elfs renombrados a mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf, a ver si da la casualidad y carga alguno...

PD: la esperanza es lo último que se pierde y si no que se lo digan a Fernando Alonso.
Pues espero que no le eches el guante a ese,porque el de la foto es la version nueva la que no trae cd XD.

De todas formas yo lo probe y la ps2 no hacia nada.
¿Qué probaste? Me imagino que al cargar el CD te crearía una carpeta en la memory card y te copiase el "osdmain.elf", no? ¿Has mirado a ver si te lo ha creado?
Nop el cd del dvd te crea una carpeta en BEEXEC-dvd\dvdplayer.elf

Me cree la carpeta de BEEXEC-SYSTEM\y le meti renombrado el dvdplayer.elf

y la ps2 simplemente me ignoro completamente y se siguio comportando como siempre.
po wenno, ya no hay enlace del dvd player

saludos
Muchas gracias chicos. Ahora a currar con fundamento.

PD: alguien sabe algún tutorial sobre como modificar elfs con un editor hexadecimal? Porque como tengamos que hacer en ensamblador...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:Muchas gracias chicos. Ahora a currar con fundamento.

PD: alguien sabe algún tutorial sobre como modificar elfs con un editor hexadecimal? Porque como tengamos que hacer en ensamblador...


En mi firma se podría decir que hay unos cuantos [+risas]

Este valdría, a grosso modo

Salu2.
Onde?.....que firma ??.............. [carcajad]


Un pequeño aperitivo...
Manual Winhex
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Onde?.....que firma ??.............. [carcajad]


Esa en la que salen tios raros y mechas [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Por mi parte...
¡La primera en la frente! He utilizado mi Swap Magic para cargar el bakup del DVD player y me lanza el navegador (dónde aparece la MC y el Disco) y me detecta que no es original, así que no he podido hacer nada.

Ua pregunta para los que lo hayan conseguido ejecutar, ¿qué os sale?, ¿qué archivos os copia a la MC? cuando cargáis un DVD de video ¿véis algo diferente respecto antes de "actualizar" con éste CD?

*******************************

Mi idea era copiarme el supuesto ELF que te debe instalar para modificarlo a ver que conseguía.

EDITO: ya tengo los archivos, a seguir trabajando.

PD: La página de FreeVast http://www.freevast.biz/ ha dejado de estar online. ¿Acaso han leido el foro y les ha entrado miedo?
Pues yo he llegado a la conclusion de que en las v3 no carga el osdmain no al menos con esa ruta porque ya he intentado de todo y mi v3 ignora todos los elf como si no exsitieran.

Asi que eso de que el vast iba a ser compatible con cualquier ps2 jajajja

Estaria bien que todo el que pruebe algo ponga su version de ps2.

Manugarrote pruebalo con un dvd video metido en la consola haber que pasa.

Y mira en el menu de la consola si te ha cambiado el numero de alguna version de algo.
Yo he metido varios elfs renombrados en ésta ruta mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

Mi consola es una v14 (pstwo) y si que hace el amgo de cargar el ELF, además se queda la pantalla en negro toido el rato, pero cada pocos segundos se ve una pequeña línea blanca que indica que ha intentado cargarlo, como si estubiera en un bucle.

Ahora que tenemos el DVD player he cambiado esa ruta por:
mc0:\BEEXEC-DVDPLAYER\dvdplayer.elf
Pero ¿has aprobado a renombrar el elf del dvd player por el osdmain.elf y ver si la ps2 lo arranca en -system?
Pues la verdad es que no, pero el dvdplayer.elf no viene sólo ya que lo acompañan otro chorro de archivos algún .irx (que suelen ser drivers, en éste caso me imagino que del mando).

He abierto el archivo dvdplayer.elf con un editor hexadecimal (WinHex) y me he quedado como estoy, eso parece no tener sentido, así que me huelo que deba tener algún tipo de encriptación.

He buscado "osdmain.elf" en Google y la única página que encuentra está en éste foro. Me imagino que cuando la consola detecte que tiene un DVD de video cargará automáticamente el "dvdplayer.elf ", eso tiene sentido ya que según no decían en el texto en inglés de la primera página del foro, había que coger el DVD de un juego y cambiarle la cabecera para que la consola lo reconociese como DVD de video. Entonces se lanzaba el "dvdplayer.elf", pero convenientemente modificado.
Claro que la tiene hay esta el kit de la cuestion la cosa es que copies todos los archivos del dvd a la carpeta system y ver si lo arranca renombrandolo si lo hace es que usan la misma encriptación. y por los irx no te preocupes porque internamente en el elf vendra donde tiene que cargarlos, y si los tienes en las dos carpetas deberia rular.
Échale un ojo a mi post anterior que lo he editado.

Tengo 2 carpetas una se llama BEEXEC-DVDPLAYER (y contiene todos sus archivos, dvdplayer.elf, dvdplayer.irx...) y otra que se llama BEEXEC-SYSTEM, con los mismos archivos, pero he renombrado dvdplayer.elf por osdmain.elf. Voy a montar la consola, copiar dichas carpetas en mi MC (menos mal que es de 32MB), a hacer pruebas y os cuento a ver si saco algo. Deseadme suerte!

EDITO:
Pruebas que he hecho:

1-Cargar el Backup del CD del DVDplayer sin chip, ni Swap Magic ni na de na->detecta el disco como copia (se siente boti...)

2-Copiar la carpeta BEEXEC-DVDPLAYER (con todos sus archivos) al raíz de la MC.
-Intentar ejecutar el "dvdplayer.el" con el Ulaunchelf->dice que el archivo no es un ELF.
-Meter un DVD de video->sale el reproductor de DVD no sé si el que he instalado o el propio de mi consola.
-Meter otro elf, renombrado a "dvdplayer.elf" y meter un DVD de video->sale la espiral de sony, luego pantalla negra con destellos blancos (amago de carga) pero luego lanza el reproductor de DVD de mi consola.

3-Copiar la carpeta BEEXEC-DVDPLAYER, renombrarla a BEEXEC-SYSTEM al raíz de la MC y renombrabdo el "dvdplayer.elf" original a ""osdmain.elf"->Pantalla negra con los destellos blancos (amago), no llega a cargar la espiral.

Si nos fiamos de éste video:http://www.youtube.com/watch?v=XogKE-pGkMM

Podemos apreciar una cosa. El DVD (juego con las cabeceras modificadas para que parezca un DVD de video) es el que provoca que se ejecute el propgrama instalado en la memory card, pero no aparece la espiral de sony por ningún sitio.

No sé, ésto no pinta nada fácil.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6