xploit -->mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todavía no hay nada, pero poco a poco van saliendo pequeños avances.
PD: personalemnte, aunque no trabaje con la ilusión del primer día no he dejado de trabajr, y cada vez que sale algo nuevo (por pequeño que sea) vuelvo con ilusiones renovadas. ¿Verdad Boti?
No me cambies el nombre!! XD

Sólo un pequeño adelanto:
On the seventh day came The Seventh Sign

A ver si con un pequeño empujoncito más desatamos el apocalipsis.
creo que han dejado de lado el estudio del dvdplayer.elf, pero si les interesa les cuento mi experiencia con el disco instalador: (un poco larga pero creo q es la clave para cargar el BCK del DVDPLAYER)

Tengo 2 PS2 NTSC una V6 3001R y otra V7 39001(bueno la segunda es de un amigo) y poseo el disco original del instalador del DVD Player 2.10 NTSC.

Ahora lo interesante.

Este disco lo tengo desde q tengo PS2 (desde 2002) y cuando compre mi PS2 (virgen)pude instalar ese archivo en mi memory card sin problemas, luego le puse chip a la consola (uno de esos en q necesitabas gameshark/action replay para bootear CD PS2 y doble SWAP para DVDs e igual la instalacion corria sin problemas)

Ahora unos cuantos años despues le he puesto un chip (apple II) a la consola y decidi desempolvar el Disco del DVDPLAYER e instalarlo y cual fue mi sorpresa !!!!!!!! NO SE INSTALA SE DETIENE UN POCO ANTES DEL 50%....

Bueno segui probando y encontre algo interesante.

Este chip tiene dos modos de booteo: Si enciendo el PS2 con reset o normalmente, se enciende en modo PS2 y lee BCKs de PS2 y Originales de PS2 solamente...nada de psx o DVD video.

Muy bien el segundo modo, si enciendo la consola con el boton de reset presionado por dos segundos, entra en modo PSX y puedo leer discos de PSX(BCKs y originales) y DVD Video y discos PS2 originales (DVD y CD).

Bueno encendi mi consola en este segundo modo y puse el disco del DVDPLAYER y cual fue mi sorpresa??!!! SISISISIS se completo el proceso de instalacion.... casualidad??

No lo creo volvamos a la otra consola la 39001, que no se cual chip posee pero funciona igual al mio, es decir posee los dos modos y en esta sucede lo mismo:

Si arranco el DVDPLAYER en modo PS2 la instalacion se detiene poco antes del 50%.

Si encambio arranco el DVDPLAYER en modo PSX la instalacion se completa...... X-D

Asi que creo q esta info podria servir para cargar el BCK del DVDPLAYER ya q por lo que veo el codigo q inyecta el chip de PS2 para el booteo de COPIAS de PS2 interfiere con algo en la instalacion del DVDPLAYER.... y me imagino q al cargar un BCK de este disco con el SwapMagic tambien se inyecta este codigo en la memoria y por esto es q se falla en la instalacion....

Voy a hacer unas pruebas para ver si puedo hacer la instalacion de un BCK de este disco (RECUERDEN ESTO Q HICE LO HICE CON UN DVDPLAYER ORIGINAL Version NTSC 2.10)

Por cierto si interesa tengo lo siguiente:

4 Copias del DVDPlayer.elf 2.10 y sus respectivos archivos (todas hechas con el mismo disco del DVDPLAYER ):

en una memorycard $ony (llamemosle A) y hecho con mi PS2 30001R
en otra memorycard $ony (B) y hecho con mi PS2 30001R

en la memorycard $ony (A) hecha con el PS2 de mi amigo 39001
en la memorycard $ony (B) hecha con el PS2 de mi amigo 39001

Si necesitan probar algo estoy 100% gustoso de probar y ayudar en lo q pueda!!!

VAMOS que quiero el FREE VAST!!!!!! [+risas] (a ver si revivo un PS2 v7 sin lente que tengo por ahi!!!)
Es loable el trabajo que has hecho, pero no aporta nada nuevo. Has conseguido cargar un disco original con un chip en el modo para leer originales. La gracia está en conseguir cargar un backup. De todas las pruebas que hicimos el que más se acrcó fui yo al cargarlo con USBAdvance, llegaba al 100% y ahí se quedaba (pero sin escribir ningún archivo).
El primer escoyo es cargar el backup del DVDPlayer, pero también queda editar el archivo .PAK
Suerte!! Esperamos buenas noticias.
Si ya se que cargue el original en modo para original, lo q queria dar a entender es que este disco tiene alguna proteccion extraña ya q si detecta un modchip, entonces la instalacion se detiene...
sera q tiene alguna proteccion tipo DNAS? y q al hacer el BCK se pierde, necesitaremos parchaearlo?

Bueno he hecho varias pruebas y no no va se queda pegado el BCK justo donde el orignal se pega si lo pongo con el chip activado, con el HDLoader pantalla negra y con USBextreme es como tu dices 100% y luego nada!!!!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6