XMPlayer - Reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
Que puta manía con sacarlo todo para Xell, con el engorro que supone el tener un pendrive o HDD para cada cosa, coño. }:/
Yo no se por que no lo sacan en XEX para ejecutarlo desde el FSD o el XexMenu.
eddyjay escribió:Que puta manía con sacarlo todo para Xell, con el engorro que supone el tener un pendrive o HDD para cada cosa, coño. }:/
Yo no se por que no lo sacan en XEX para ejecutarlo desde el FSD o el XexMenu.


Te doy solamente 1 de las mil razones de porque sale en XeLL y no en XDK: Tiene soporte para NTFS (y eso en un reproductor de contenidos HD es imprescindible...)
Salu2
y otra razon, es que xellous es open source mientras que lo qe se haga con el xdk es ilegal por eso lo hacen para que sea legal tambien supongo.
draqen escribió:y otra razon, es que xellous es open source mientras que lo qe se haga con el xdk es ilegal por eso lo hacen para que sea legal tambien supongo.

Si, iba a poner esas 2.... Pero como eso a los usuarios les da igual pues paso de ponerlo XD
Salu2
manuelin94 escribió:
draqen escribió:y otra razon, es que xellous es open source mientras que lo qe se haga con el xdk es ilegal por eso lo hacen para que sea legal tambien supongo.

Si, iba a poner esas 2.... Pero como eso a los usuarios les da igual pues paso de ponerlo XD
Salu2
eddyjay escribió:Que puta manía con sacarlo todo para Xell, con el engorro que supone el tener un pendrive o HDD para cada cosa, coño. }:/
Yo no se por que no lo sacan en XEX para ejecutarlo desde el FSD o el XexMenu.



Hola, eso de tener el Pendrive o un HDD para cada cosa, sera por que tu quieres, hace un tiempo habilitaron un menu, que segun lo cargas, el xell te deja elegir la aplicacion a cargar, saludos.
Xell, tiene que mejorar el soporte para fat32 y ntfs, pues algunos hdd externos no los detecta.
Gromber escribió:Xell, tiene que mejorar el soporte para fat32 y ntfs, pues algunos hdd externos no los detecta.

Exacto
eddyjay escribió:Que puta manía con sacarlo todo para Xell, con el engorro que supone el tener un pendrive o HDD para cada cosa, coño. }:/
Yo no se por que no lo sacan en XEX para ejecutarlo desde el FSD o el XexMenu.


si tanto le hace falta ...y si el trabajo que la demás gente realiza no es nada para usted ... pues portelo usted mismo a xdk y cerrad el pico..
por mil cojones que si no le gusta no lo use
(mensaje borrado)
alguien lo ha podido compilar, por que a mi ni he podido terminar de instalar el entorno,
puedo compilar hasta el emulador de nintendo64, pero al instalar toolchain de ced, lo instala,
y las ntfs-xenon y ext2fs-xenon ya me da error, y claro es vital para hacerlo, eso sin entrar con las librerias problematicas,
pues eso, que no me va

saludos
Ced en el IRC, a puesto esto...

* Toursit (Tourista@29.252.74.86.rev.sfr.net) ha entrado en #homebrew-connection
* Tourist se ha marchado (Ping timeout: 272 seconds)
<Ced2911_> mplayer can read movies from xbox hard drive :)
* jonblu (webchat@93-47-31-198.ip111.fastwebnet.it) ha entrado en #homebrew-connection
* jonblu se ha marchado (Client Quit)
<RomAnOCrY> GG Ced2911 !
* uf6667 se ha marchado (Read error: Operation timed out)


Y la verdad es que parece una noticia bastante buena el soporte a Xtaf, a ver si se lo dan tambien al Xell y podemos cargar los Elfs sin necesitar un USB
Messiahs escribió:Ced en el IRC, a puesto esto...

* Toursit (Tourista@29.252.74.86.rev.sfr.net) ha entrado en #homebrew-connection
* Tourist se ha marchado (Ping timeout: 272 seconds)
<Ced2911_> mplayer can read movies from xbox hard drive :)
* jonblu (webchat@93-47-31-198.ip111.fastwebnet.it) ha entrado en #homebrew-connection
* jonblu se ha marchado (Client Quit)
<RomAnOCrY> GG Ced2911 !
* uf6667 se ha marchado (Read error: Operation timed out)


Y la verdad es que parece una noticia bastante buena el soporte a Xtaf, a ver si se lo dan tambien al Xell y podemos cargar los Elfs sin necesitar un USB

Eso es clave :-)
Otro impaciente por aqui...

Paso de compilar, tengo muchas cosas que hacer!

[oki]
vas a tener que aprender a ser paciente porque todavia nadie pudo compilar ni las librerias
sonoro escribió:alguien lo ha podido compilar, por que a mi ni he podido terminar de instalar el entorno,
puedo compilar hasta el emulador de nintendo64, pero al instalar toolchain de ced, lo instala,
y las ntfs-xenon y ext2fs-xenon ya me da error, y claro es vital para hacerlo, eso sin entrar con las librerias problematicas,
pues eso, que no me va

saludos

Supongo que te dará los mismos errores que a mi.
hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526_s50?#p1728856286
es el mismo para las dos: ext2fs-xenon, ntfs-xenon

make -C source  PLATFORM=xenon BUILD=xenon_release
make[1]: se ingresa al directorio «/opt/libxenon-experimental/ext2fs-xenon/source»
[com_err.c]
In file included from /opt/libxenon-experimental/ext2fs-xenon/source/./com_err.c:20:0:
/opt/libxenon-experimental/ext2fs-xenon/source/./ext2_internal.h:41:13: error: conflicting types for 'bool'
/usr/local/xenon/usr/include/xetypes.h:48:22: note: previous declaration of 'bool' was here
make[2]: *** [com_err.o] Error 1
make[1]: *** [xenon_release] Error 2
make[1]: se sale del directorio «/opt/libxenon-experimental/ext2fs-xenon/source»
make: *** [xenon-release] Error 2


lo que no se si he hecho bien es, instalar la toolchain de ced sin desinstalar la libxenon,
o pueden convivir, o eso para compilar ext2fs-xenon, ntfs-xenon, no influye,
el sistema es ubuntu 12.04 limpio nativo con updates, que cosa mas pesada!!


saludos
ojala que lo saquen pronto me interesa mucho todo homebrew es bien venido [poraki]
La primera release pública estará aproximadamente a final de este mes, con un gui de escandolo y configuraciones...


shhhhhhhhhh ;)
el_aprendiz escribió:La primera release pública estará aproximadamente a final de este mes, con un gui de escandolo y configuraciones...


shhhhhhhhhh ;)

Sabes si actualizan el git constantemente?
No sube los cambios Ced XD XD
anonimo95 escribió:
el_aprendiz escribió:La primera release pública estará aproximadamente a final de este mes, con un gui de escandolo y configuraciones...


shhhhhhhhhh ;)

Sabes si actualizan el git constantemente?


Desde luego nos vendría muy bien si lo hiciera XD. Un saludo
Unas fotos que ha puesto Ced en el IRC sobre el mplayer :P

<RomAnOCrY> Ced2911, tu as ou il y a un GUI pour le MPlayer ?
<Ced2911> https://docs.google.com/open?id=0B15oId ... jN5NEhkWTg
<Ced2911> https://docs.google.com/open?id=0B15oId ... 1dla0k4LTA
<Ced2911> https://docs.google.com/document/d/17FZ ... pCtmo/edit
<RomAnOCrY> ah ouai ! effectivement, ca a carrement plus de geulle !
<Ced2911> ca ressemble a un vrai truc ^^
<RomAnOCrY> clair :)
Como ya son públicas:

Imagen

Imagen

La GUI del MPlayer será estilo XMB, para darle ese toque a Media Center, y el OSD con info de la reproduccion ocultable, estas imagenes estan en desarrollo, no son una version final del GUI, ya que habra más opciones y cosas.


XD XD XD XD XD XD XD
Pues como se mantenga a base de yogures mientras programa... que nos diga la marca para inspirarnos!!!
muy buena pinta si señor , ke lo haga con calma y demas ke no hay prisa.... "habia" prisa cuando no sabiamos nada.. jejeje pero viendo cositas ... ke salga tarde pero bueno xD
XD
Que bien!!!!!! por mi como si lo quiere hacer con la intefaz mas fea del mundo. Con tal de que funcione soy muy feliz.
el_aprendiz escribió:Como ya son públicas:

Imagen

Imagen

La GUI del MPlayer será estilo XMB, para darle ese toque a Media Center, y el OSD con info de la reproduccion ocultable, estas imagenes estan en desarrollo, no son una version final del GUI, ya que habra más opciones y cosas.


XD XD XD XD XD XD XD


No se ven las imágenes XD XD
Salu2
manuelin94 escribió:
el_aprendiz escribió:Como ya son públicas:

Imagen

Imagen

La GUI del MPlayer será estilo XMB, para darle ese toque a Media Center, y el OSD con info de la reproduccion ocultable, estas imagenes estan en desarrollo, no son una version final del GUI, ya que habra más opciones y cosas.


XD XD XD XD XD XD XD


No se ven las imágenes XD XD
Salu2

En ls estan
Most escribió:ls ¿?¿?


Logic sunrise
No he visto esas imágenes en ls ni en noticias ni en el foro... alguien sabe dónde?
creo que las borraron..
anonimo95 escribió:creo que las borraron..


Por eso no podía verlas... [+risas] [+risas]
Salu2
Alguien las puede resubir?
Si las han borrado de todos sitios... será porque aún no se querrá hacer público.

Tal vez se hayan publicado sin permiso o alguien se haya hecho pasar por el autor y las ha filtrado antes de tiempo.
Una cosa
Se sabe cuanto ocupara el programa en si?
El-verdadero escribió:Una cosa
Se sabe cuanto ocupara el programa en si?

Supongo que poco...
Salu2
manuelin94 escribió:
El-verdadero escribió:Una cosa
Se sabe cuanto ocupara el programa en si?

Supongo que poco...
Salu2


Joder, que estabas preparado para darle al enter para contestar? [looco]
ohh no conocia este reproductor cuando conecte lapc lo bajare gracias por el wiki
El-verdadero escribió:
manuelin94 escribió:
El-verdadero escribió:Una cosa
Se sabe cuanto ocupara el programa en si?

Supongo que poco...
Salu2


Joder, que estabas preparado para darle al enter para contestar? [looco]


Me acabo de fijar y lo escribimos en el mismo minuto [+risas] [+risas] [+risas]
Sera casualidad, yo entre al foro y salia tu comentario el primero y respondí XD XD
Salu2
Tenemos algun cambio o novedad reseñable?

Es que este programa lo espero como agua de Mayo.
El-verdadero escribió:Tenemos algun cambio o novedad reseñable?

Es que este programa lo espero como agua de Mayo.


Pues tienes suerte xD, segun dijo ced, se esperan lluvias para finales de mes [bye]
Messiahs escribió:
El-verdadero escribió:Tenemos algun cambio o novedad reseñable?

Es que este programa lo espero como agua de Mayo.


Pues tienes suerte xD, segun dijo ced, se esperan lluvias para finales de mes [bye]


Pufff... a ver si es verdad, que estoy cansado de ver las pelis con el ffplay, que se me corta cada 20 minutos!!!
Pues si se pudiera conectar por red vamos seria lo mejor , los subtitulos , y carga de varios idiomas
Y yá, puestos a pedir, que permita la integración de plugins para "Pelis a la carta" y similares... [angelito]

El_APRENDIZ, seguro que sabes algo mas y nos tienes en ascuas...
Talfi escribió:El_APRENDIZ, seguro que sabes algo mas y nos tienes en ascuas...

si hombre, el pregunta y se entera de todo , pero no es dios.

PD: creo que el proyecto esta parado, he mirado el git y los ultimos cambios son de hace bastante .

PD2: segun lei, el proyecto esta bajo la licencia gnu gpl v2, por lo que el autor no puede impedir a nadie compilarlo y subirlo...
anonimo95 escribió:PD2: segun lei, el proyecto esta bajo la licencia gnu gpl v2, por lo que el autor no puede impedir a nadie compilarlo y subirlo...


Hay que respetar la decision de los autores, el proyecto no esta parado pero no actualiza el git, por lo que si alguien lo compila no tendrá la ultima versión del mismo XD
no es que no se pueda compilarlo y subirlo ...
se puede... pero no se debe debido a la decisión de su autor... ademas es mejor esperar un poco a que lo terminen y tener la versión final a
cabrear al autor y que este no se termine
anonimo95 escribió:
Talfi escribió:El_APRENDIZ, seguro que sabes algo mas y nos tienes en ascuas...

si hombre, el pregunta y se entera de todo , pero no es dios.

PD: creo que el proyecto esta parado, he mirado el git y los ultimos cambios son de hace bastante .

PD2: segun lei, el proyecto esta bajo la licencia gnu gpl v2, por lo que el autor no puede impedir a nadie compilarlo y subirlo...


Ya te digo yo de primera mano que no esta parado...aparte que tengo una beta y es mas que funcional, ahora ced esta con el tema del GUI.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57