XMPlayer - Reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno, en el tema de Videos que es lo que probé 5 minutos funciona bien. La calidad de reproduccion es buena y es muy sencillo de usar.
Lo que veo es que cuando pongo una pelicula y la quito, cuando pongo otra, no funciona dando error el programa con pantalla en rojo y es necesario apagar la consola.
Los Dvix que probé, por ahora bien. Como comenta, mkv 1080P no reproduce bien, tiene errores graficos por todos lados haciendo imposible ver la pelicula. En brebe probare 720P y MP4 a ver que tal.

Para ser una primera Alpha, ya es bastante mejor que el FFplay. Esperemos que la cosa mejore XD

EDIT:
Los MKV 720P los reproduce perfectamente, pero no los MP4 ya que se ven igual que los MKV 1080P que comentaba antes, con errores graficos que hacen imposible visualizar la pelicula perfectamente.
Luego los WMV ya en mi caso almenos no abren. Directamente pantalla roja de error y a reiniciar la consola.
Por ahora como comentaba antes, muy contento con la primera alpha, tiene sus errores si, pero por eso es alpha XD
lo acabo de probar pero ami no me funciona con nada cuando lo inicio con una memoria usb conectada se queda en el circulo dando vueltas en el intro del programa si no tengo conectada la usb si arranca pero selecciono reproducir un vídeo desde el hdd de xbox y da pantallazo rojo ..
Trataré de probarlo mañana, aunque yo lo ejecutaré desde el HDD, lástima que no funcione con mkv 1080p. Lo que me interesa es que al menos reproduzca mkv a 720p.
Que bueno, ahora mismo lo pruebo.

Por cierto, creo que ya se hizo costumbre que cada fin de semana saquen algo nuevo, o salgan noticias, pero algo siempre pasa.
Esperando con ansias el siguiente fin de semana.
funcionando,pero cargo una peli y cuando la paro y reproduzco otra,zas pantallazo rojo [mad] stack dump como en Wii...,Ya lo mejoraran
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, oye como lo poneis a andar?? lei en el archivo que viene dentro desde el xell o dashlaunch , bueno yo instale dash 3.01 y habia una carpeta "xelllaunch" dentro del dashlaunch , intento abrir default.xex pero se queda pantalla negra , como lanzais el xell desde dash?, tb lo abro desde el boton eject , pero claro ahi no se como abir el reproductor.
Saludos
Abre el Dashlaunch 3.01, le das al LB pulsas ejecutar y buscas el xenon.elf del xmplayer lo ejecutas y listo.

Por cierto, como se abre el menu una vez que estas en el video :S, por que he probado tocando varias teclas y no va, solo me funciona el D-Pad que es el avance rápido.

Lo que si que me pasa es que si pulso RB y LB a la vez se me bloquea. por lo demas va bien he puesto un capitulo dual con subs a 720 en mkv e iba perfecto, aunque solo he podido verlo en ingles por que no sabia sacar el menu [+risas]
Messiahs escribió:Abre el Dashlaunch 3.01, le das al LB pulsas ejecutar y buscas el xenon.elf del xmplayer lo ejecutas y listo.

Por cierto, como se abre el menu una vez que estas en el video :S, por que he probado tocando varias teclas y no va, solo me funciona el D-Pad que es el avance rápido.

Lo que si que me pasa es que si pulso RB y LB a la vez se me bloquea. por lo demas va bien he puesto un capitulo dual con subs a 720 en mkv e iba perfecto, aunque solo he podido verlo en ingles por que no sabia sacar el menu [+risas]


Ahora no lo puedo ver, que tengo la TV copada, pero si no me confundo, era con el boton B para que te apareciera este menu en medio de la reproduccion.

Imagen

Alomejor le diste rapido y no lo viste, por que a mi ya me paso mas de una vez, que le daba al boton y pensaba que no me aparecia y por culpa de los colores que tenia de fondo en la pelicula, pues no lo miraba.
El-verdadero escribió:
Messiahs escribió:Abre el Dashlaunch 3.01, le das al LB pulsas ejecutar y buscas el xenon.elf del xmplayer lo ejecutas y listo.

Por cierto, como se abre el menu una vez que estas en el video :S, por que he probado tocando varias teclas y no va, solo me funciona el D-Pad que es el avance rápido.

Lo que si que me pasa es que si pulso RB y LB a la vez se me bloquea. por lo demas va bien he puesto un capitulo dual con subs a 720 en mkv e iba perfecto, aunque solo he podido verlo en ingles por que no sabia sacar el menu [+risas]


Ahora no lo puedo ver, que tengo la TV copada, pero si no me confundo, era con el boton B para que te apareciera este menu en medio de la reproduccion.

Imagen


Alomejor le diste rapido y no lo viste, por que a mi ya me paso mas de una vez, que le daba al boton y pensaba que no me aparecia y por culpa de los colores que tenia de fondo en la pelicula, pues no lo miraba.


Pues no se :S he probado a darle a la B, a dejarla pulsada, a darle en combinacion con otras y nada, no va ninguna tecla salvo el D-PAD y Lb&Rb que petan la consola ^ ^.
Ya lo he puesto, lo que como fue rápido probé a meter un dvd en el lector.
Pero no puedo reproducir nada.
O sea, me aparecen 3 rutas para elegir.
Uda0\:, sda0\: sda1\:
¿Que significan?
Una sé que es el disco duro.
Las demás no tengo ni idea.
Total que abrí las 3 y ninguna me mostró lo que tenía en el USB ni tampoco el contenido del dvd.
" VA PERFECTO"

Bueno os pongo mi opinion....

reproductor metido en un PEN formateado a FAT32, en la raiz logicamente. tambien meti en el pen unas pelis para probar.

MP4 720P - Normalmente perfectas... solo me daba problemas en la de Wanted, se ponia ratos lenta durante unos segundos, luego tiraba -

MKV 720P - TODOS PERFECTO.... incluso la de wanted de mp4 en MKV ni se para ni nada y con los mismos valores de bitrate y demas.

DIVXHD 720P - TODOS PERFECTOS -

DIVX/XVID NORMALES
- TODOS PERFECTOS -

HDRIP
. - TODOS PERFECTOS -


NOTAS DE INTERES "EN MI CASO"


Si lo intento arrancar desde el dashlaunch, me da mas problemas a la hora de pendrives y demas. (ALGUNOS NO ME LOS RECONOCIA)

Si lo arranco desde xell (osea lo mismo ke arriba) pero con el boton eject al encender la consola VA PERFECTO.

CONCLUSION "MIA"

El reprodutor para ser su primera version va muy bien... mejor de lo esperado... aunke teniendo en cuenta kien es el desarrollador , con el tiempo nos encontraremos un GRAN REPRODUCTOR.
Si es cierto ke los MP4 no jalan muy bien , hare mas y mas pruebas con distintos bitrates e intentare poner al maximo mas de una peli a ver si aguanta el reproductor.

El tema de los subs todavia no lo he tocado, asike ya ire viendo como va la cosa, en definitiva.... ke PORFIN tenemos lo ke todos esperabamos de la SCENE de la 360, cierto ke ha tardado en llegar pero ha merecido la pena, ahora solo a mejorar y esperemos ke en un futuro se animen con plugins y demas .

EL aspecto estilo WD TVLIVE me mola xD
PUESTO
MIS SUGERENCIAS

- PLUGINS "POR SUPUESTO" (YOUTUBE, TDT A LA CARTA,ETC...)
- PREVISUALIACION DE LOS VIDEOS ANTES DE EJECUTARLOS (ESTILO WD LIVE)
- SELECCION Y PERSONALIZACION DE SKINS
- AMPLIACION DE LIBRERIAS (mas formatos ejemplo ... ratdvd)
- POSIBILIDAD DE GRABACION EN EL HDD INTERNO /EXTERNO. (esto seria la ostia jejej)

En fin ke por pedir ke no kede.... y como el autor lee este foro pues a ver si cae algo xD

salu2
Si lo intento arrancar desde el dashlaunch, me da mas problemas a la hora de pendrives y demas. (ALGUNOS NO ME LOS RECONOCIA)

!!hola me podrias decir como arrancas xell desde dashlauch yo tengo instalado el 3.1 le doy en la carpeta XellLaunch y dentro pulso el default.exe pero nada pantalla negra y tengo que apagar la consola [buuuaaaa]

en esta carpeta no hay nada mas que el default.exe,o hay que poner algo mas,bueno gracias !
xboxadicto escribió:
" VA PERFECTO"

Bueno os pongo mi opinion....

reproductor metido en un PEN formateado a FAT32, en la raiz logicamente. tambien meti en el pen unas pelis para probar.

MP4 720P - Normalmente perfectas... solo me daba problemas en la de Wanted, se ponia ratos lenta durante unos segundos, luego tiraba -

MKV 720P - TODOS PERFECTO.... incluso la de wanted de mp4 en MKV ni se para ni nada y con los mismos valores de bitrate y demas.

DIVXHD 720P - TODOS PERFECTOS -

DIVX/XVID NORMALES
- TODOS PERFECTOS -

HDRIP
. - TODOS PERFECTOS -


NOTAS DE INTERES "EN MI CASO"


Si lo intento arrancar desde el dashlaunch, me da mas problemas a la hora de pendrives y demas. (ALGUNOS NO ME LOS RECONOCIA)

Si lo arranco desde xell (osea lo mismo ke arriba) pero con el boton eject al encender la consola VA PERFECTO.

CONCLUSION "MIA"

El reprodutor para ser su primera version va muy bien... mejor de lo esperado... aunke teniendo en cuenta kien es el desarrollador , con el tiempo nos encontraremos un GRAN REPRODUCTOR.
Si es cierto ke los MP4 no jalan muy bien , hare mas y mas pruebas con distintos bitrates e intentare poner al maximo mas de una peli a ver si aguanta el reproductor.

El tema de los subs todavia no lo he tocado, asike ya ire viendo como va la cosa, en definitiva.... ke PORFIN tenemos lo ke todos esperabamos de la SCENE de la 360, cierto ke ha tardado en llegar pero ha merecido la pena, ahora solo a mejorar y esperemos ke en un futuro se animen con plugins y demas .

EL aspecto estilo WD TVLIVE me mola xD
PUESTO
MIS SUGERENCIAS

- PLUGINS "POR SUPUESTO" (YOUTUBE, TDT A LA CARTA,ETC...)
- PREVISUALIACION DE LOS VIDEOS ANTES DE EJECUTARLOS (ESTILO WD LIVE)
- SELECCION Y PERSONALIZACION DE SKINS
- AMPLIACION DE LIBRERIAS (mas formatos ejemplo ... ratdvd)
- POSIBILIDAD DE GRABACION EN EL HDD INTERNO /EXTERNO. (esto seria la ostia jejej)

En fin ke por pedir ke no kede.... y como el autor lee este foro pues a ver si cae algo xD

salu2


Yo te lo secundo. Va muy muy bien.
Para mi, si mejora un poquito la estabilidad y que corrija el fallo del pantallazo rojo cuando se cambia de una pelicula a otra, por mi parte ya podria dejarlo.
El-verdadero escribió:
xboxadicto escribió:
" VA PERFECTO"

Bueno os pongo mi opinion....

reproductor metido en un PEN formateado a FAT32, en la raiz logicamente. tambien meti en el pen unas pelis para probar.

MP4 720P - Normalmente perfectas... solo me daba problemas en la de Wanted, se ponia ratos lenta durante unos segundos, luego tiraba -

MKV 720P - TODOS PERFECTO.... incluso la de wanted de mp4 en MKV ni se para ni nada y con los mismos valores de bitrate y demas.

DIVXHD 720P - TODOS PERFECTOS -

DIVX/XVID NORMALES
- TODOS PERFECTOS -

HDRIP
. - TODOS PERFECTOS -


NOTAS DE INTERES "EN MI CASO"


Si lo intento arrancar desde el dashlaunch, me da mas problemas a la hora de pendrives y demas. (ALGUNOS NO ME LOS RECONOCIA)

Si lo arranco desde xell (osea lo mismo ke arriba) pero con el boton eject al encender la consola VA PERFECTO.

CONCLUSION "MIA"

El reprodutor para ser su primera version va muy bien... mejor de lo esperado... aunke teniendo en cuenta kien es el desarrollador , con el tiempo nos encontraremos un GRAN REPRODUCTOR.
Si es cierto ke los MP4 no jalan muy bien , hare mas y mas pruebas con distintos bitrates e intentare poner al maximo mas de una peli a ver si aguanta el reproductor.

El tema de los subs todavia no lo he tocado, asike ya ire viendo como va la cosa, en definitiva.... ke PORFIN tenemos lo ke todos esperabamos de la SCENE de la 360, cierto ke ha tardado en llegar pero ha merecido la pena, ahora solo a mejorar y esperemos ke en un futuro se animen con plugins y demas .

EL aspecto estilo WD TVLIVE me mola xD
PUESTO
MIS SUGERENCIAS

- PLUGINS "POR SUPUESTO" (YOUTUBE, TDT A LA CARTA,ETC...)
- PREVISUALIACION DE LOS VIDEOS ANTES DE EJECUTARLOS (ESTILO WD LIVE)
- SELECCION Y PERSONALIZACION DE SKINS
- AMPLIACION DE LIBRERIAS (mas formatos ejemplo ... ratdvd)
- POSIBILIDAD DE GRABACION EN EL HDD INTERNO /EXTERNO. (esto seria la ostia jejej)

En fin ke por pedir ke no kede.... y como el autor lee este foro pues a ver si cae algo xD

salu2


Yo te lo secundo. Va muy muy bien.
Para mi, si mejora un poquito la estabilidad y que corrija el fallo del pantallazo rojo cuando se cambia de una pelicula a otra, por mi parte ya podria dejarlo.

yo pediría un driver para la salida óptica de sonido y asi tener 5.1
axel360 escribió:Si lo intento arrancar desde el dashlaunch, me da mas problemas a la hora de pendrives y demas. (ALGUNOS NO ME LOS RECONOCIA)

!!hola me podrias decir como arrancas xell desde dashlauch yo tengo instalado el 3.1 le doy en la carpeta XellLaunch y dentro pulso el default.exe pero nada pantalla negra y tengo que apagar la consola [buuuaaaa]

en esta carpeta no hay nada mas que el default.exe,o hay que poner algo mas,bueno gracias !


hombre lee un poco para arrancar xell desde el dash tienes que tener el archivo xell.bin dentro de la carpeta de xellLaunch porque sino se queda en pantalla negra . y si no consigues eso simplemente encendiendo la consola con el botón eject y dejando un usb con los archivos en la raiz y así arranca el reproductor
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
soldatderdunkelheit escribió:lo acabo de probar pero ami no me funciona con nada cuando lo inicio con una memoria usb conectada se queda en el circulo dando vueltas en el intro del programa si no tengo conectada la usb si arranca pero selecciono reproducir un vídeo desde el hdd de xbox y da pantallazo rojo ..

a mi me pasa lo mismo.alguna explicacion?.
gracias de antebrazo.llevo toooooodo el dia asi xd.proble desde dashlaunch,desde shell,con 3 mecheros,un hdd usb,el hdd oficial...
siempre el logo dando pirules xd.
Messiahs escribió:
El-verdadero escribió:
Messiahs escribió:Abre el Dashlaunch 3.01, le das al LB pulsas ejecutar y buscas el xenon.elf del xmplayer lo ejecutas y listo.

Por cierto, como se abre el menu una vez que estas en el video :S, por que he probado tocando varias teclas y no va, solo me funciona el D-Pad que es el avance rápido.

Lo que si que me pasa es que si pulso RB y LB a la vez se me bloquea. por lo demas va bien he puesto un capitulo dual con subs a 720 en mkv e iba perfecto, aunque solo he podido verlo en ingles por que no sabia sacar el menu [+risas]


Ahora no lo puedo ver, que tengo la TV copada, pero si no me confundo, era con el boton B para que te apareciera este menu en medio de la reproduccion.

Imagen


Alomejor le diste rapido y no lo viste, por que a mi ya me paso mas de una vez, que le daba al boton y pensaba que no me aparecia y por culpa de los colores que tenia de fondo en la pelicula, pues no lo miraba.


Pues no se :S he probado a darle a la B, a dejarla pulsada, a darle en combinacion con otras y nada, no va ninguna tecla salvo el D-PAD y Lb&Rb que petan la consola ^ ^.


es como t dice el compi dandole 1vez al boton (B) no hace falta dejarlo pulsado deberia salirte este menu w/images/archive/a/a9/20120610103147!Menualpha.jpg

Pulsando el boton (back) este otro w/images/a/a9/Menualpha.jpg

Mathayus escribió:Ya lo he puesto, lo que como fue rápido probé a meter un dvd en el lector.
Pero no puedo reproducir nada.
O sea, me aparecen 3 rutas para elegir.
Uda0\:, sda0\: sda1\:
¿Que significan?
Una sé que es el disco duro.
Las demás no tengo ni idea.
Total que abrí las 3 y ninguna me mostró lo que tenía en el USB ni tampoco el contenido del dvd.


Uda0\:, =>usb
sda0\: =>hddx
sda1\: =>hdd1

xboxadicto escribió:" MIS SUGERENCIAS
- PLUGINS "POR SUPUESTO" (YOUTUBE, TDT A LA CARTA,ETC...)
- PREVISUALIACION DE LOS VIDEOS ANTES DE EJECUTARLOS (ESTILO WD LIVE)
- SELECCION Y PERSONALIZACION DE SKINS
- AMPLIACION DE LIBRERIAS (mas formatos ejemplo ... ratdvd)
- POSIBILIDAD DE GRABACION EN EL HDD INTERNO /EXTERNO. (esto seria la ostia jejej)

traducelas al ingles o frances como buenamente puedas y postealas en su blog ahi seguro qe las ve

cuspedriños escribió:
soldatderdunkelheit escribió:lo acabo de probar pero ami no me funciona con nada cuando lo inicio con una memoria usb conectada se queda en el circulo dando vueltas en el intro del programa si no tengo conectada la usb si arranca pero selecciono reproducir un vídeo desde el hdd de xbox y da pantallazo rojo ..

a mi me pasa lo mismo.alguna explicacion?.
gracias de antebrazo.llevo toooooodo el dia asi xd.proble desde dashlaunch,desde shell,con 3 mecheros,un hdd usb,el hdd oficial...
siempre el logo dando pirules xd.


es raro a mi desde el ultimo dashlaunch y desde xell reloaded lo lanza en segundos,perfect,de las 2 formas y teniendo el usb conectado, qe version de xell teneis? la v0.991? otra movida qe se me ocurre es lo de las llaves usb algun tipo de incompatibilidad (cuando haya soporte completo para xtaf ya no nos tendremos qe preocupar de los usb)pero comentais qe habeis probrado con unas cuentas...asi qe ni idea
¿El USB tiene que estar formateado a fat 32 para que lo reconozca el reproductor?
Mathayus escribió:¿El USB tiene que estar formateado a fat 32 para que lo reconozca el reproductor?


soporta los formatos de disco ext2fs, ntfs, fat, xtaf y la partición iso9660.

aunke para arrancarlo me supongo ke por lo menos el reproductor tendra ke estar en fat32, no se probare a ver....
xboxadicto escribió:
Mathayus escribió:¿El USB tiene que estar formateado a fat 32 para que lo reconozca el reproductor?


soporta los formatos de disco ext2fs, ntfs, fat, xtaf y la partición iso9660.

aunke para arrancarlo me supongo ke por lo menos el reproductor tendra ke estar en fat32, no se probare a ver....


El reproductor tiene que estar en Fat32 ya que en mi caso (y supongo que en general) en NTFS el Xell no lo detecta.
Acabo de poner el reproductor en un pen Fat32 y en otro pen en NTFS una pelicula. Cuando enciendo el Xell, me carga perfectamen el reproductor, pero no me localiza ni me enseña en pen en NTFS, con lo cual no puedo ver esa pelicula.
El-verdadero escribió:
xboxadicto escribió:
Mathayus escribió:¿El USB tiene que estar formateado a fat 32 para que lo reconozca el reproductor?


soporta los formatos de disco ext2fs, ntfs, fat, xtaf y la partición iso9660.

aunke para arrancarlo me supongo ke por lo menos el reproductor tendra ke estar en fat32, no se probare a ver....


El reproductor tiene que estar en Fat32 ya que en mi caso (y supongo que en general) en NTFS el Xell no lo detecta.
Acabo de poner el reproductor en un pen Fat32 y en otro pen en NTFS una pelicula. Cuando enciendo el Xell, me carga perfectamen el reproductor, pero no me localiza ni me enseña en pen en NTFS, con lo cual no puedo ver esa pelicula.


Este es el problema que he tenido de momento, no he probado en fat 32.
Buenas esiste otro reproductor para xbox360???
El-verdadero escribió:El reproductor tiene que estar en Fat32 ya que en mi caso (y supongo que en general) en NTFS el Xell no lo detecta.
Acabo de poner el reproductor en un pen Fat32 y en otro pen en NTFS una pelicula. Cuando enciendo el Xell, me carga perfectamen el reproductor, pero no me localiza ni me enseña en pen en NTFS, con lo cual no puedo ver esa pelicula.
A mi funciona con un disco NTFS de 120G con alimentación externa.
A mí el reproductor no me sirve, estoy cansado de probar.

Mi caso es que me detecta sólo el USB cuando está formateado en FAT32.
Bien, lo detecta y entro al XMplayer. Pues nada decido poner un MKV en el USB, pero tengo que reiniciar para que el programa detecte el contenido del USB porque desde el programa no detecta si le enchufas el USB cuando ya está cargado.

Pues cargo el programa con un MKV y el MXplayer enpieza a cargar, y sale un pantallazo rojo y unas letras que se van en décimas de segundo y no carga, a todo esto se apaga el mando.

Intenté cambiando la peli, poniendo un MP4. Desde la raíz, desde dentro de una carpeta, ejecutando el programa desde el USB, desde el HDD.

No hay manera. Además una vez entro al MXPlayer la única forma que tengo de salir es apagando la consola.

En fin, a mi no me sirve y muchísimas cosas tiene este programa por mejorar.
Con lo bueno que era el Xbox Media Center.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas , saben si hay forma de que el xell lea el reproductor desde el hdd1(osea que el reproducotr este en el raiz de hdd1) , es que probando desde usb , va bien , pero lo ideal serie tener lo en el hdd1 interno, he intentado pero nada, es que cuando arranco el xell desde el dash creo que solo pone que lee de usb y dvd no? y me parece que desde el eject seria lo mismo....
tendras que esperar a que xell añada soporte.
A los que os da errores, es normal , comprended ke es una primera version, habra gente ke le funcione mejor o peor.... pero es como todo, en las proximas versiones vereis como muxos de esos bugs seran corregidos.
Probado a cargar desde xell, desde dashlaunch 3.01 y nada pantalla azul con el logo Mplayer y el disco girando, se apaga el mando y asi se queda, no me canso, a ver si sale algo mas definitivo y vemos a ver que pasa, saludo y felicidades al que le funcione y pueda empezar a ver algo.
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
casca escribió:Probado a cargar desde xell, desde dashlaunch 3.01 y nada pantalla azul con el logo Mplayer y el disco girando, se apaga el mando y asi se queda, no me canso, a ver si sale algo mas definitivo y vemos a ver que pasa, saludo y felicidades al que le funcione y pueda empezar a ver algo.

ya somos 3 con dicho fallo.podriamos ver cosas sobre que tipo de placa(jasper 16 megas big block en mi caso)si hay dvd casado(en mi caso es una unidad con dvd descasado)...cosas que puedan marcar una coincidencia de bug.
alguen puede pasarme un tuto de como se instalas estas cosillas que estoy muy perdido
Gromber escribió:Quizas te sirva esto:
hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375

gracias mañana le hecho un ojo a ver si me deslio q me viene grande estyo ... me hago mayor xd

un saludo gracias
cuspedriños escribió:
casca escribió:Probado a cargar desde xell, desde dashlaunch 3.01 y nada pantalla azul con el logo Mplayer y el disco girando, se apaga el mando y asi se queda, no me canso, a ver si sale algo mas definitivo y vemos a ver que pasa, saludo y felicidades al que le funcione y pueda empezar a ver algo.

ya somos 3 con dicho fallo.podriamos ver cosas sobre que tipo de placa(jasper 16 megas big block en mi caso)si hay dvd casado(en mi caso es una unidad con dvd descasado)...cosas que puedan marcar una coincidencia de bug.


Mi placa es una Jasper 512 mb y poco mas te puedo decir, pues mientras carga la pantalla del logo de Mplay parece que por decimas de segundo asoman unas letras sobre fondo rojo y desaparecen pero muy rapido y el mando se apaga, si esas letras se mantubieran en pantalla pues podria saver algo mas pero al desaparecer tan rapido pues no puedo sacar nada en claro, poco mas puedo decir no se si abra que configurar algo en el dashlaunch 3.01 o algo por el estilo en fin sigo probando a ver que puedo sacar en claro, saludos.
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
casca escribió:
cuspedriños escribió:
casca escribió:Probado a cargar desde xell, desde dashlaunch 3.01 y nada pantalla azul con el logo Mplayer y el disco girando, se apaga el mando y asi se queda, no me canso, a ver si sale algo mas definitivo y vemos a ver que pasa, saludo y felicidades al que le funcione y pueda empezar a ver algo.

ya somos 3 con dicho fallo.podriamos ver cosas sobre que tipo de placa(jasper 16 megas big block en mi caso)si hay dvd casado(en mi caso es una unidad con dvd descasado)...cosas que puedan marcar una coincidencia de bug.


Mi placa es una Jasper 512 mb y poco mas te puedo decir, pues mientras carga la pantalla del logo de Mplay parece que por decimas de segundo asoman unas letras sobre fondo rojo y desaparecen pero muy rapido y el mando se apaga, si esas letras se mantubieran en pantalla pues podria saver algo mas pero al desaparecer tan rapido pues no puedo sacar nada en claro, poco mas puedo decir no se si abra que configurar algo en el dashlaunch 3.01 o algo por el estilo en fin sigo probando a ver que puedo sacar en claro, saludos.

si.lo mismo.letras sobre fondo rojo que estara como una decima de segundo,en la zona alta de la pantalla.
casca escribió:
cuspedriños escribió:
casca escribió:Probado a cargar desde xell, desde dashlaunch 3.01 y nada pantalla azul con el logo Mplayer y el disco girando, se apaga el mando y asi se queda, no me canso, a ver si sale algo mas definitivo y vemos a ver que pasa, saludo y felicidades al que le funcione y pueda empezar a ver algo.

ya somos 3 con dicho fallo.podriamos ver cosas sobre que tipo de placa(jasper 16 megas big block en mi caso)si hay dvd casado(en mi caso es una unidad con dvd descasado)...cosas que puedan marcar una coincidencia de bug.


Mi placa es una Jasper 512 mb y poco mas te puedo decir, pues mientras carga la pantalla del logo de Mplay parece que por decimas de segundo asoman unas letras sobre fondo rojo y desaparecen pero muy rapido y el mando se apaga, si esas letras se mantubieran en pantalla pues podria saver algo mas pero al desaparecer tan rapido pues no puedo sacar nada en claro, poco mas puedo decir no se si abra que configurar algo en el dashlaunch 3.01 o algo por el estilo en fin sigo probando a ver que puedo sacar en claro, saludos.


yo tenia exactamente el mismo error y con lo único que pude solucionarlo fue formateando la usb a fat 32 con un programa diferente al de el explorador de windows y lanzarlo desde xell con los archivos en la raiz del pendrive porque si lo ejecutaba con el nuevo dash launch tambien arrojaba errores ..
Descartado error por configuracion del Dashlaunch 3.01, pues me da el mismo error cargando desde este y desde el xell, formateado lento de usb en fat 32 con window 7 y sigue dando error, sigo probando otras opciones, al parecer las jasper big blod tienen algun problema para cargar este reproductor si alguien consigue cargar con este tipo de consolas que reporte, saludos.


soldatderdunkelheit escribió:yo tenia exactamente el mismo error y con lo único que pude solucionarlo fue formateando la usb a fat 32 con un programa diferente al de el explorador de windows y lanzarlo desde xell con los archivos en la raiz del pendrive porque si lo ejecutaba con el nuevo dash launch tambien arrojaba errores ..
[/quote][/quote]

Por cierto no mencionas si tu tienes Jasper, podrias decir que tipo de consola tienes, a ver si podemos descartar algo, saludos.
Yo tengo Falcon, así que el error no debe ser por la placa.
Sólo salta el fallo cuando tengo una peli en el USB. Si no meto nada carga bien. Lo puedo cargar desde el HDD y desde el USB.
Cuando carga no me aparece opción para seleccionar el DVD de la 360.
Mathayus escribió:Yo tengo Falcon, así que el error no debe ser por la placa.
Sólo salta el fallo cuando tengo una peli en el USB. Si no meto nada carga bien. Lo puedo cargar desde el HDD y desde el USB.
Cuando carga no me aparece opción para seleccionar el DVD de la 360.


Pues yo con peli o sin peli los mismos sintomas descritos anteriormente, por cierto e formateado el usb con otro programa distinto al que biene con el windows 7 y sigue igual, este tema se lo dejare a los romanos que tienen el pecho de lata y yo me estoy cansando, a ver si sacan algo nuevo pues las betas ya se save que son como son, saludos.
y es normal que no me reconozca el hdd en ntfs??
madre mia...q tiempos aqellos de xbox....fue la mejor maquina para exploitear y sacarle partido al hombrew....esperaba mas de esta xbox 360...
Os puede el ansia viva... a mi tambien.
Esperad un poco vereis como sacan una versión con todos los errores corregidos y si no ayudad informando de los errores a los creadores.
Seguro que los tienen en cuenta para la siguiente versión.
La mayoría de problemas es por culpa de los pendrives o usb externos que tenéis, necesitáis que sean de alta velocidad, algo que escasea actualmente para reproducir las peliculas sin problemas, son 4 coders los que hacen cosas por lo que bastante tenemos, este reproductor funciona bastante bien, deberíamos estar agradecidos.

También hay que decir, que se espera como agua de mayo una nueva versión de Xell que arregle y añada mejoras sobre los formatos de archivos.
pero es normal que el nfts no lo lea??
Hola, tengo un problema...Entro al programa y cuando cargo los xvid va perfecto. Pero cuando pongo los mkv o mp4 me los muestra con todos colores diferentes, somo si fueran todos puntos de colores en la peli o serie todo el tiempo. El sonido va bien. Alguien sabe que puede ser? Hace poco hice el rgh, asi que asumo que no tendre los codecs para ver mkv? Y si es asi, en que directorio va y de donde se bajan? Tengo una slim 4gb. Gracias!
MarianoG escribió:Hola, tengo un problema...Entro al programa y cuando cargo los xvid va perfecto. Pero cuando pongo los mkv o mp4 me los muestra con todos colores diferentes, somo si fueran todos puntos de colores en la peli o serie todo el tiempo. El sonido va bien. Alguien sabe que puede ser? Hace poco hice el rgh, asi que asumo que no tendre los codecs para ver mkv? Y si es asi, en que directorio va y de donde se bajan? Tengo una slim 4gb. Gracias!


+1 Yo también tengo el problema de los mkv, mp4 y tambien flv de colores el audio va perfecto y los menus tambien. Comienzo a pensar que es un problema de compatibilidad con los USB... Ya que tambien se presentaban problemas similares con el emulador de psx... Como dice gromber creo que necesitamos una nueva version del Xell que corrija y agregue soporte para otros sistemas de archivos como ntfs o el nuevo de windows 7 exfat creo. Cabe resaltar que no tengo la ultima version del Xell puede ser que esto afecte en algo...

Edito: MarianoG los codecs no son problema estos vienen incluido en el reproductor así que nada de preocuparte por eso.
solo se ejecuta por xell o se pude des de el freestyle db??
Gromber escribió:La mayoría de problemas es por culpa de los pendrives o usb externos que tenéis, necesitáis que sean de alta velocidad, algo que escasea actualmente para reproducir las peliculas sin problemas, son 4 coders los que hacen cosas por lo que bastante tenemos, este reproductor funciona bastante bien, deberíamos estar agradecidos.

También hay que decir, que se espera como agua de mayo una nueva versión de Xell que arregle y añada mejoras sobre los formatos de archivos.


Por supuesto que estoy agradecido por todo lo nuevo que salga para nuestras consolas, eso sin duda y si encima de todo es gratis no te digo nada, respecto a los usb que utilizo e probado con 3 de distintas marcas, no pongo en duda que para reproducir una pelicula de buena calidad aga falta algo bueno pero para reproducir lo que es el programa solamente que es lo que tengo dentro de usb, no creo que el usb tenga que ser ninguna maravilla, por cierto este usb es el que tenia para la consola y cuando lo formatee para la misma me dijo que pasaba la prueba, pero bueno, cuando llegue a casa pondre uno bueno y comento resultados, saludos.
Prueba a crear una partición con un programa externo a Windows o realiza un formato completo con fat32format GUI.
Los que teneís problemas con los colores en algunos videos, es un jodido Bug con ffmpeg, que al parecer es jodido de arreglar.
APELOBOY escribió:solo se ejecuta por xell o se pude des de el freestyle db??


Al parecer se puede ejecutar desde xell y desde el Dash Launch 3.01, aunque yo tengo algunos problemas para ejecutarlo, saludos.
casca escribió:
APELOBOY escribió:solo se ejecuta por xell o se pude des de el freestyle db??


Al parecer se puede ejecutar desde xell y desde el Dash Launch 3.01, aunque yo tengo algunos problemas para ejecutarlo, saludos.

gracias `pero estoy demasiado verde y no s e lo que es eso xd

un saludo seguire investigando xd
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7