XMPlayer - Reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
Yo que entro varias veces al dia en el hilo por si hay novedades de final de mes y ver el hilo subido ya me habia creado ilusiones [mamaaaaa]
bueno... llego final de mes.. se sabe alguna novedad acerca del reproductor ?
Me imagino que algun retraso tendria, ya que creo que solo es una persona el tema y tambien tendra otras cosas que hacer digo yo.
Asi que si no es a finales, sera a principios o cuando el tipo quiera, que tambien tengo escuchado que es muy perfeccionista.

Saludines.
Uff que ganas de meter cualquier hdrip o mkv y que se viera fino finooo sin trompicones aunque sea a 720p!!! [babas]
XD Que ganas , aunque molariia mas ejecutarlo desde el fsd ... no entiendo el por que se debe ejecutar desde xellloader como el caso del emu de psx. Es por algo en especial ?
snock escribió:XD Que ganas , aunque molariia mas ejecutarlo desde el fsd ... no entiendo el por que se debe ejecutar desde xellloader como el caso del emu de psx. Es por algo en especial ?


Hombre claro, porque se ha desarrollado con linux, y no con las librerias de Ms para la xbox360
O sea de código libre y legal....


Lanzo una pregunta: ¿Con el nuevo dashlaunch que permite ejecutar aplis para el xell desde el dash? Es así??
Podremos usar el Mplayer desde el dash oficial o el FSD, no??

Alguien ha trasteado con esto?

saludos
Alguno ha podido compilar la version beta del reproductor , para probarlo aunque no sea la oficial. La verdad es que se necesita tanto un reproductor en el 360 que con la beta me basta. Y por otra parte se comenta que esta beta es mas que funcional, asi que espero me sirva.

Saludos a todos [sonrisa]
Si lo compilas ... subelo :P. Mistar el dashlaunch se puede ejecutar desde fsd , asi que supongo que si.
Mistar escribió:Hombre claro, porque se ha desarrollado con linux, y no con las librerias de Ms para la xbox360
O sea de código libre y legal....


Lanzo una pregunta: ¿Con el nuevo dashlaunch que permite ejecutar aplis para el xell desde el dash? Es así??
Podremos usar el Mplayer desde el dash oficial o el FSD, no??

Alguien ha trasteado con esto?

saludos
El nuevo dashlaunch tiene un gestor parecido al explorador del fsd, que si permite ejecutar .elfs, el fsd no tiene ese añadido, me imagino que más adelante lo añadirán a su nuevo dash.


snock escribió:Si lo compilas ... subelo :P..
No, la versión es antigua y el autor prefiere que esperéis a la versión final y que no se cuelen por inet versión sin terminar.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pues estoy deseando tener un reproductor en condiciones ya que el fflplayer no me va muy bien :) , por cierto he estado mirando , pero no se que son los .elfs , alguien me hace un pequeño resumen.... Saludos!!!
snock escribió:Si lo compilas ... subelo :P. Mistar el dashlaunch se puede ejecutar desde fsd , asi que supongo que si.


Gromber escribió: El nuevo dashlaunch tiene un gestor parecido al explorador del fsd, que si permite ejecutar .elfs, el fsd no tiene ese añadido, me imagino que más adelante lo añadirán a su nuevo dash.



O sea que es un gestor desde el propio dashlaunch, a ver si dan la opción de acceder desde el FSD o el dash oficial, y ya nos quitamos el engorro de ir al xell para entrar en aplis hechas para linux

gracias
no hay un programa xellaunch o algo asi que carga el xell desde el dash, sin apagarla?
con eso ya se ahorran varios problemas... igual creo que para 1080p se va a necesitar que alguien meta mano con el sdk de m$, el que usan los del fsd, porque via xell no se tienen drivers para usar aceleración del gpu y va a estar complicado conseguir ver 1080 solo usando el cpu de la 360
Alguien sabe alguna noticia nueva sobre el reproductor, pq la verdad que hay un silencio total sobre esto. Todo apunta a que sera un FAKE. Lastima pq la scene de xbox esta algo decaida en cuanto a reproductores. Una pregunta pq no conozco mucho de programacion pero no se podria portar o colaborar con los creadores del SHOWTIME de ps3 para xbox360 , es un reproductor genial.

Saludosa todos.
k1ller escribió:Alguien sabe alguna noticia nueva sobre el reproductor, pq la verdad que hay un silencio total sobre esto. Todo apunta a que sera un FAKE. Lastima pq la scene de xbox esta algo decaida en cuanto a reproductores. Una pregunta pq no conozco mucho de programacion pero no se podria portar o colaborar con los creadores del SHOWTIME de ps3 para xbox360 , es un reproductor genial.

Saludosa todos.

estando el source disponible, difícil veo que sea fale.
Aunque es verdad que nadie lo ha conseguido compilar
Correcto, es un FAKE..........


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno aprendiz ya que lo veo por estos lares se sabe alguna novedad del FAKE ? ajajajajja... ya que el irc oficial no se actualiza seguido
si la verdad que yo miro a ver si ya que tengo unas ganas de probarlo
el_aprendiz escribió:Correcto, es un FAKE..........


XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Xddd hay vídeos , source y git, pero es fake XD
todo el hilo del mplayer habla de un fake?
que mal, me habia ilusionado con esto... a seguir con el wdtv entonces
A mi lo que me parece raro es tanto silencio, y la imposibilidad de compilar las fuentes. Ademas hoy trate de mirar el git y ha desaparecido :s. Si alguien puede arrojar algo de luz seria muy agradecido.
¿Al final? ¿Es fake o no?

Si es fake, no entiendo porqué el_aprendiz puso esto en primera pagina:

el_aprendiz escribió:Va de vicio, ya lo lo digo yo xDDDDDD

los .mkv a 720p se los come con patatas :)

Y los 1080p con 10000 de bitrate los mueve a 20-25Fps.


Ahora mismo Ced está trabajando en un GUI, el que veis no será así, y el OSD tampoco.

PD: Gromber, enlaza un Wiki y vamos tuneandolo con info, ect, hasta la release oficial, este player se lo merece.
pues si es el chaval del emuladore psx , pues no le habran salido las cosas como el lo esperaba , y si el aprendiz lo puso se lo creyo tanto como yo de hecho yo me lo sigo creyendo vamos espero que no se fake
ironhide666 escribió:todo el hilo del mplayer habla de un fake?
que mal, me habia ilusionado con esto... a seguir con el wdtv entonces

Enserio.tio, como pensáis que puede ser fake...
Estoy desde el Movil, y el /ironic es difícil de.escribir
anonimo95 escribió:
ironhide666 escribió:todo el hilo del mplayer habla de un fake?
que mal, me habia ilusionado con esto... a seguir con el wdtv entonces

Enserio.tio, como pensáis que puede ser fake...
Estoy desde el Movil, y el /ironic es difícil de.escribir


Y... Unos que si, otros que no, las fotos ya no están, el GIT tampoco...
vaya que raro el git desapareció..¿¿¿???¿¿¿??
Yo esperaba ilusionado que saliera para final de mayo. Como no hay noticias y nadie salbe nada, me olvidaré y si sale algún día que salga, y si no sale, a otra cosa.
Como se nota que no sabéis como va esto de los homebrew, pero os aseguro que esto no es fake.
Gromber escribió:Como se nota que no sabéis como va esto de los homebrew, pero os aseguro que esto no es fake.

XD XD XD
NO CREO KE SEA FAKE... pero si me extraña esta forma de trabajar en la SCENE DE 360, si por algo se ha caracterizado la scene de 360, es por hacer publico e informar sus adelantos, tanto en el jtag, como rhg, como proyectos de emuladores etc.... Pero esto de ahora si, ahora no.. los archivos desaparecen.... nose,nose.

Tengo muchas esperanzas en este reproductor, ya ke creo ke es lo unico ke le falta a la 360, pero viniendo del creador del emulador de psx, yo le daria un pokitin mas de tiempo a ver como evoluciona el tema.
Mathayus escribió:Yo esperaba ilusionado que saliera para final de mayo. Como no hay noticias y nadie salbe nada, me olvidaré y si sale algún día que salga, y si no sale, a otra cosa.


Exacto. Si sale, bien. Si no sale, así estoy.

Yo compraré un Raspberry Pi, porque esto parece que va a tardar mas de la cuenta.
Gromber escribió:Como se nota que no sabéis como va esto de los homebrew, pero os aseguro que esto no es fake.


No digo que sea fake, pero a lo mejor sale mañana o a principios del 2013. O sea que nadie sabe cuando saldrá.
Cambio de nombre, Mplayer para 360 se llamará XMPlayer.

Imagen
Imagen

¡Quizas no tarde mucho en llegar a todo los públicos!

Para más info teneis el nuevo blog de Ced: http://ced2911.wordpress.com

Espero que esto tranquilice un poco los animos XD XD XD XD

Salu2

PD: También tiene sorpresa de porque el mplayer se ha retrasado.
vaya que buenas noticias traes gromber .. que pasada la interfaz ..cuando este reproductor salga ala luz la scene de la 360 encontrara lo único que le hacia falta ...
saludos

corrijo reproductor
Se podra acelelar lo cooler del xell
Vaya PEDAZO de FAKES se gasta Ced.....no ??? :o :o :o :o :o :o :o

Ya os he dicho mil veces que lee EOL, por favor, no califiquéis sus trabajos de FAKES...
Al parecer no ha corregido los errores de reproducción a 1080p, pero de todas maneras esta genial.
Gromber escribió:Cambio de nombre, Mplayer para 360 se llamará XMPlayer.

¡Quizas no tarde mucho en llegar a todo los públicos!

Para más info teneis el nuevo blog de Ced: http://ced2911.wordpress.com

Espero que esto tranquilice un poco los animos XD XD XD XD

Salu2

PD: También tiene sorpresa de porque el mplayer se ha retrasado.


para los que decian que era fake [+risas] [+risas] [+risas]
que mania con que es un FAKE, siempre que sale algo guapo, ya estan con que es fake. El problema que tiene la scene de 360 es que no dicen para cuando sale, asi no hay presion en el desarrollo. Saldra cuandoeste listo y punto.
Que bien!!!!!
Me alegro que tengamos buenas novedades!!! y sobre todo me alegro de conocer el blog del muchacho, asi toda noticia y novedad saldra siempre por esa via y no tengo que andar de toca bolas preguntando por aqui si ya se sabe algo del tema.
Yo como siempre dije, que salga lo antes posible. Si sale mañana, mejor que pasado, pero que salga cuando el creador lo crea oportuno. Es que, ¿que exigencias podemos pedirle a una persona que lo hace gratis y por amor al arte? Ninguna.
Me alegra que se sepa algo del proyecto. Yo era uno de los que estaba perdiendo las esperanzas [+risas] , no creía que fuera fake pero pensé que el reproductor se había cancelado o algo. Por otro lado la interfaz está excelente, muy trabajada. Me gustaría que Ced tratara de unificar sus trabajos, por ejemplo integrar en la interfaz un icono del PCSX-R y poder lanzarlo desde allí. Algo parecido a un media center, y si no hay problemas con los demás desarrollador poder lanzar otros emuladores y .elf desde esta misma interfaz. No se que piensan uds.
En su blog:
I don’t know I’m not having a lot of free time, I’m single on the project, so things advance slowly maybe this week, maybe next in a month, don’t know really.
Almost all features for 1st version i wanted are arround. So it’s near to be released, now work is more fixing bugs etc …
Gromber escribió:En su blog:
I don’t know I’m not having a lot of free time, I’m single on the project, so things advance slowly maybe this week, maybe next in a month, don’t know really.
Almost all features for 1st version i wanted are arround. So it’s near to be released, now work is more fixing bugs etc …


No esta mal :P, pero podría buscar ayuda, seguro que hay mas gente interesada en el proyecto, pero al menos ya solo esta puliendo bugs, no parece mucho, aunque claro ni el mismo tiene ni idea xD.
y de monento mientras esta version no sea publica hay alguna otra opcion de ver los videos en la 360 por FSD?
dash oficial + codec mp4/divx o FFPLAY.
Gromber escribió:dash oficial + codec mp4/divx o FFPLAY.


Ok probare con el FFPLAY
lo probaremos, el problema del codec oficial es que no tiene soporte para subtitulos porque el reproductor en sí es el que mejor calidad de imagen tiene (comparado con el oficial de ps3, el showtime de ps3 y un wdtv)... pero sin subs no le doy uso
vaya que excelente noticia lo probare ...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57