XMPlayer - Reproductor multimedia

13, 4, 5, 6, 7
Veamos... No se puede copiar directamente mediante el Filezilla, y despues ejecutarlo mediante el dashboard o el xexmenu? Y lo de meterlo en un pendrive es solo para ejecutarlo o para instalarlo?
Bentley escribió:Veamos... No se puede copiar directamente mediante el Filezilla, y despues ejecutarlo mediante el dashboard o el xexmenu? Y lo de meterlo en un pendrive es solo para ejecutarlo o para instalarlo?


Desde el dashboard o FSD no se puede correr directamente, Se puede ejecutar desde el dashlaunch tambien, pero solo funciona si esta en una usb o hdd externo.
DEAHT escribió:se me queda el logo azul en la pantalla dando vueltas de hay no pasa¿ por que pasa esto?...

nadie puede hecharme un cable??..
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:se me queda el logo azul en la pantalla dando vueltas de hay no pasa¿ por que pasa esto?...

nadie puede hecharme un cable??..


Te pasa con la version 0.0.3 ejecutada desde un pendrive? a mi la version 0.0.2 se me quedaba asi, esta version me ha funcionado bien. Prueba cambiar de pendrive, se dice no todos son compatibles. Y en ultimo caso, hay una version de la 0.0.2 con fix para este problema:
http://peecee.dk/upload/download/403650
snake218 escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:se me queda el logo azul en la pantalla dando vueltas de hay no pasa¿ por que pasa esto?...

nadie puede hecharme un cable??..


Te pasa con la version 0.0.3 ejecutada desde un pendrive? a mi la version 0.0.2 se me quedaba asi, esta version me ha funcionado bien. Prueba cambiar de pendrive, se dice no todos son compatibles. Y en ultimo caso, hay una version de la 0.0.2 con fix para este problema:
http://peecee.dk/upload/download/403650

me pasa con pen y hd,la version fix tambien me lo hace,ya e probado 2 pendrives...
Es extraño tu problema, podría ser que tengas la mala suerte de tener dos usb incompatibles?

Prueba formateado de nuevo en fat32, y asegúrate que esta bien colocado el programa y carpetas, y no las renombres
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:se me queda el logo azul en la pantalla dando vueltas de hay no pasa¿ por que pasa esto?...

nadie puede hecharme un cable??..

Formatea el pen con el guiformat ;)
Ha salido la 0.0.4 no he probado las anteriores pero los pocos mkv que he probado han funcionado bien a 720p, tiene fallos pero viendo que se esta animando la cosa creo que pueden sacar algo bastante decente a corto plazo.

El fallo personal que le veo es el de los subtitulos ya que tienen que tener el mismo nombre que el archivo de video para que los reconozca.

La reproducción y las busquedas de los videos me han funcionado muy bien en esta versión aunque no me ha reconocido un archivo mp4, todo lo demas perfecto.

Me ha salido un error de pantalla roja por tener conectado el carga y juega, al parecer tiene problemas con los puertos usb por lo sólo puede estar conectado el pen de memoria.
Version 0.0.4:
- Fixed: Sometimes when mounting more than 1 USB device, it can crash, now it loads what it can
- Fixed: Overload buffer and memory leak leading to random crashes
- Fixed: Elf files not loading after a video has been played
- Fixed: Audio- and subdelay shows -0 ms
- Fixed: First time you enter osd menu when paused, it removes it again
- Fixed: Volume not changing in audio settings when paused
- Fixed: Mplayer crashes if .rar archive is not supported
- Fixed: Mplayer crashes if .rar archive is valid, but doesn’t not contain video
- Changed: Disabled balance in osd menu, it doesn’t work
- Changed: Libass disabled as default, beware libass makes xmplayer unstable
- Changed: Subfont from Arial to Dejavu Sans
- Changed: Removed Music and Photos menu for now, not supported
- Changed: « Restart » now restarts XMPlayer
- Added: Support for .rmvb files
- Added: New subtitle shader with selectable color and selectable outline color. Increased stability because libass is not needed
- Added: New Harddrive and DVD icons
- Added: XMplayer stops showing loading screen and shows underlying error message, if it indeed crashed
- Added: Restart to NXE in Global Setting in « Shutdown » option


Known Issues - Problemas conocidos
================================================================================
Mounting:
- Endless loading screen: Restart. Not working try formatting using Gui Format32. If this doesn't work place xenon.elf
on root of internal hdd, and place the "mplayer" folder on the root of a usb (ntfs, fat) then launch
- Sometimes when mounting more than 1 USB, it will not find all of them. Just restart XMPlayer until it does

Playing video:
- Can crash while using play'n'charge kit
- Cannot seek in files over 2 gigabytes (split the files for now)
- Playing .rar can be unstable, sometimes freezing XMPlayer
- Prolonged pausing causes audio to go out of sync, "fix" this by seeking once in the file

Subtitles:
- ASS Subtitle handling can cause freezes and lag. If random crashes in video occurs, set ass=no and change
vf=ass to #vf=ass in config (ass is disabled by default)
- If your subs doesn't show all the characters, try a different font by replacing subfont.ttf in "mplayer" folder
- If you exit a video with subtitle-text on the screen, the text will still be there if you play a video wihout subtitles, you
can "fix" this by going into a video with subs and exiting when there is no sutitle-text

Other(s):
- Loading .elf files from the filebrowser on the internal harddrive will crash, this also means using "Restart" will crash if
xenon.elf is only placed on internal harddrive

Not implemented:
- Audio balance, surround sound and optical out are not supported
- Pictures and Music are not supported
- DVD not working (crash)
- No networking!
Yo he conseguido hacer la carga correcta. Pero al intentar abrir una pelicula (.avi) la consola se bloquea con la pantalla totalmente en gris (parecen cuadros grises) Alguna idea de lo que pueda estar haciendo mal?
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7