XMPlayer - Reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
Hilo oficial XMPlayer
A ver que me entere yo, esto funciona como cualquier otro homebrew? osea que si lo descargase, meteria la carpeta que viniese dentro en la xbox y a funcionar, no?
Most escribió:A ver que me entere yo, esto funciona como cualquier otro homebrew? osea que si lo descargase, meteria la carpeta que viniese dentro en la xbox y a funcionar, no?


Se inicia como otro cualquier homebrew creado en libxenon o similares, por lo que tienes que arrancar el xell, para dudas tienes su post.

De todas formas, todavía no ha salido la versión final e publica.
Gromber escribió:
Most escribió:A ver que me entere yo, esto funciona como cualquier otro homebrew? osea que si lo descargase, meteria la carpeta que viniese dentro en la xbox y a funcionar, no?


Se inicia como otro cualquier homebrew creado en libxenon o similares, por lo que tienes que arrancar el xell, para dudas tienes su post.

De todas formas, todavía no ha salido la versión final e publica.


ha vale, bueno, pues gracias por responderme ;)
Lo mejor de todo es ver que esten llendo por las vías del hombrew legal con Libxenon :)
Por cierto MPlayer es mucho mas "fácil" de portar que el XBMC, así que pronto lo veremos y con muy buenos resultados.
Va de vicio, ya lo lo digo yo xDDDDDD

los .mkv a 720p se los come con patatas :)

Y los 1080p con 10000 de bitrate los mueve a 20-25Fps.

Ahora mismo Ced está trabajando en un GUI, el que veis no será así, y el OSD tampoco.

PD: Gromber, enlaza un Wiki y vamos tuneandolo con info, ect, hasta la release oficial, este player se lo merece.
Tmv_Josue escribió:Lo mejor de todo es ver que esten llendo por las vías del hombrew legal con Libxenon :)
Por cierto MPlayer es mucho mas "fácil" de portar que el XBMC, así que pronto lo veremos y con muy buenos resultados.

yo preferiria que lo hicieran con el XDK oficial (si es que asi se puede arrancar desde el dash)
Lo acabo de ver el la recién estrenada web de razkar, e iba a pasar por aquí a comentarlo jajaja xD

Muy buena pinta tiene el reproductor!!! Vaya la de cosas que están consiguiendo con libxenon....yo cada día lo flipo más!!! jejejeje

Venga venga....quien dijo que la Scene de Xbox360 estaba muerta???? [poraki]

Salu2 y muchas gracias por la información!!

P.D: Esperando esa futura Wiki..... XD
Alex_Corvis666 escribió:Lo acabo de ver el la recién estrenada web de razkar, e iba a pasar por aquí a comentarlo jajaja xD

Muy buena pinta tiene el reproductor!!! Vaya la de cosas que están consiguiendo con libxenon....yo cada día lo flipo más!!! jejejeje

Venga venga....quien dijo que la Scene de Xbox360 estaba muerta???? [poraki]

Salu2 y muchas gracias por la información!!

P.D: Esperando esa futura Wiki..... XD



No, la que esta muerta es la de ps3, la de xbox esta mas que viva xD
Most escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Lo acabo de ver el la recién estrenada web de razkar, e iba a pasar por aquí a comentarlo jajaja xD

Muy buena pinta tiene el reproductor!!! Vaya la de cosas que están consiguiendo con libxenon....yo cada día lo flipo más!!! jejejeje

Venga venga....quien dijo que la Scene de Xbox360 estaba muerta???? [poraki]

Salu2 y muchas gracias por la información!!

P.D: Esperando esa futura Wiki..... XD



No, la que esta muerta es la de ps3, la de xbox esta mas que viva xD


eso esperamos todos, porque ha estado bastante muerta..
ni idea, pero como dices ultimamente ahora que ando por aqui viendo cosas y tal, ya que hace 1 o 2 meses tenia la ps3 y la cambie x la xbox, la veo bien, ni con mucho movimiento, pero tampoco parada...
anonimo95 escribió:
Tmv_Josue escribió:Lo mejor de todo es ver que esten llendo por las vías del hombrew legal con Libxenon :)
Por cierto MPlayer es mucho mas "fácil" de portar que el XBMC, así que pronto lo veremos y con muy buenos resultados.

yo preferiria que lo hicieran con el XDK oficial (si es que asi se puede arrancar desde el dash)

Lo bueno de estar hecho con libxenon es que admite discos ntfs y por lo tanto archivos mayores de 4GB.
Another cool point about developing on libxenon for a Media Player is the possibility to use NTFS Hard drive and so play files >4Gb which is impossible using the SDK (computer steaming don’t count)
Mola a ver, si le da soporte para cargar archivos por red, por samba por ejemplo aunque molaria nfs pero vamos que me conformo con cualquiera [+risas]
Ahí está ese wiki buenooo xDDDDDDDDDD
He cambiado la imagen de paypal, que no estaba bien el enlace, aunque no se si sera legal ponerlo :S. A ver si un mod nos dice algo.

Por cierto eso deo Topeditores no queda fatal? :S
Messiahs escribió:Por cierto eso deo Topeditores no queda fatal? :S


A mi no me gusta, no solo por estetica, si no para evitar que la gente colabore solo por afán de protagonismo o floodeo de una wiki, como ha pasado en otras wikis, además no tiene porque ser realista, pues una persona puede colaborar con una sola edición enorme un articulo entero y no salir ni en el top por poner un ejemplo y es una lastima.

Sin contar que no es tan relevante como para estar al principio del artículo, estaría mejor al final, para eso mejor esta el historial, pero creo que no se puede.

Salu2
10 Euros que voy a donar a la causa, que necesito un reproductor para la 360, ya que el FFPlay va como el culo y la reproduccion propia de Microsoft me va fatal o peor (y probé todo, lo garantizo).

Me da igual la interfaz, ni como se vea, ni que sea pre alpha, solo necesito que reproduzca dvix bien y listo.
Bien, asi está más aseado el hilo sin toda la info externa al wiki :)
Max232 escribió:
anonimo95 escribió:
Tmv_Josue escribió:Lo mejor de todo es ver que esten llendo por las vías del hombrew legal con Libxenon :)
Por cierto MPlayer es mucho mas "fácil" de portar que el XBMC, así que pronto lo veremos y con muy buenos resultados.

yo preferiria que lo hicieran con el XDK oficial (si es que asi se puede arrancar desde el dash)

Lo bueno de estar hecho con libxenon es que admite discos ntfs y por lo tanto archivos mayores de 4GB.
Another cool point about developing on libxenon for a Media Player is the possibility to use NTFS Hard drive and so play files >4Gb which is impossible using the SDK (computer steaming don’t count)

Y es que no solo eso, nosotros que no sabemos mucho de esto pensamos que el SDK oficial es mejor pero la verdad es que te permite trabajar mas libremente libxenon, con un mayor potencial y es mas fácil programar para él que para el oficial, otra cosa es que las librerías no esten del todo optimizadas por que nadie le hecha mano o por que pasan de probar sus mejoras siquiera, pero si crees que es mejor por lanzarlo del dash pues...

Gromber escribió:
Messiahs escribió:Por cierto eso deo Topeditores no queda fatal? :S

A mi no me gusta, no solo por estetica, si no para evitar que la gente colabore solo por afán de protagonismo o floodeo de una wiki, como ha pasado en otras wikis, además no tiene porque ser realista, pues una persona puede colaborar con una sola edición enorme un articulo entero y no salir ni en el top por poner un ejemplo y es una lastima.

Sin contar que no es tan relevante como para estar al principio del artículo, estaría mejor al final, para eso mejor esta el historial, pero creo que no se puede.

Igual yo nunca pongo el topeditors pero la verdad es que también merecen estar un poco visibles los nombres de los que colaboran en un artículo, igual a nadie mata e "incentiva" ligeramente a que ayuden a mejorar la información, vamos que es justo dar un poco de crédito mas visible ya que nadie se detiene a ver el historial.

Por lo de poco realista, pues si pero si no estuviera tampoco tendrían créditos los que hagan ediciones grandes así que en las mismas están. Y por lo de floodeo pues... si se observa una actuación así se le avisa al mod y que le de un toque y si no baneo instantáneo, así de fácil.
buena noticia,
me alegro por los cinefilos, amantes del cine y consumidores de peliculas,
pero sobre todo por quien necesita de un reproductor en XBox360

saludos
Gran noticia, ¿sabéis más o menos cuando se publicará?
dotico escribió:Gran noticia, ¿sabéis más o menos cuando se publicará?


Yo me imagino que "cuando el desarrollador lo considere oportuno"
A ver si con suerte es mas temprano que tarde.
muy buena noticia.... ahora toca esperar pero por lo menos sabemos ke pronto lo tendremos con nosotros xD
merci beaucoup Ced :)

buena noticia y un buen avanze segun leo poco a poco van consiguiendo exprimir la cpu.es una putada qe los d ms no suerten pendra de la gpu pero aun asi estan consiguiendo llegar a los 1080p increible vamos.si ya lo dije yo qe esta gente son unos monstruos XD

gracias por la wiki [ok]
alguien puede subir la version compilada, o me toca descargarme el source y compilarla a mi? XD
anonimo95 escribió:me toca descargarme el source y compilarla a mi? XD
Acertaste o espera como buen samaritano, no creo que tarde tampoco bastante, a no ser que sea demasiado perfecionista.
sonoro escribió:nadie lo compila?

Claro, cada uno en su casa puede hacerlo sin problemas, mas info.
Subir un binario de testeo sin el permiso de su creador, no.
vaaale, me espero al finde,
si no sale de la mano del autor el bin, pues tendré de "compiliar" una en villaUbuntu, gracias

saludos
Grandes noticias!!! ¿Habrá algún modo de implementarlo con el FSD? o simplemente poder ejecutarlo desde el mismo?.


_Saludos
fulgury escribió:Grandes noticias!!! ¿Habrá algún modo de implementarlo con el FSD? o simplemente poder ejecutarlo desde el mismo?.


_Saludos


Yo creo que no, además tendría la desventaja de que en FAT 32 no puede haber archivos de + de 4gb y una peli en 1080p ya me dirás...
cantonjf escribió:
fulgury escribió:Grandes noticias!!! ¿Habrá algún modo de implementarlo con el FSD? o simplemente poder ejecutarlo desde el mismo?.


_Saludos


Yo creo que no, además tendría la desventaja de que en FAT 32 no puede haber archivos de + de 4gb y una peli en 1080p ya me dirás...

al estar hecho con libxenon, es necesario arrancar desde xell.
existe el xell launch para no apagar y arrancar con eject :p
Hola, queria probar el Mplayer pero no hay manera de conseguirlo. He seguido las instrucciones de https://github.com/Ced2911/mplayer-xenon y después de hacer make install, me ha creado dos archivos 'mplayer' y 'mencoder' he probado a cambiar el nombre de mplayer por xenon.elf pero no me arranca, se queda pillada en el xell.

Alguien me podria ayudar.

gracias
newmi escribió:Hola, queria probar el Mplayer pero no hay manera de conseguirlo. He seguido las instrucciones de https://github.com/Ced2911/mplayer-xenon y después de hacer make install, me ha creado dos archivos 'mplayer' y 'mencoder' he probado a cambiar el nombre de mplayer por xenon.elf pero no me arranca, se queda pillada en el xell.

Alguien me podria ayudar.

gracias


Es que creo que has seguido las instrucciones para crear el ejecutable en una máquina LINUX.....no para la Xbox360.

Para compilar el programa y conseguir un ejecutable para la XBOX360, has de seguir los pasos de hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526

Salu2!!!!!
hacia falta algo como esto.

yo espero que se pueda integrar con el FSD aunque por lo que leo va a estar dificil ;)
Alex_Corvis666 escribió:
newmi escribió:Hola, queria probar el Mplayer pero no hay manera de conseguirlo. He seguido las instrucciones de https://github.com/Ced2911/mplayer-xenon y después de hacer make install, me ha creado dos archivos 'mplayer' y 'mencoder' he probado a cambiar el nombre de mplayer por xenon.elf pero no me arranca, se queda pillada en el xell.

Alguien me podria ayudar.

gracias


Es que creo que has seguido las instrucciones para crear el ejecutable en una máquina LINUX.....no para la Xbox360.

Para compilar el programa y conseguir un ejecutable para la XBOX360, has de seguir los pasos de hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526

Salu2!!!!!


Yo ayer estuve toda la tarde tratando de compilarlo; pero fue imposible siempre se me quedaba al 5% con un mensaje de Parsing MPlayer-Xenon, asi que no pude nisiquiera llegar a solicitar que me hiciera una compilacion.

Alguna ayuda?
Sabeis si se puede usar samba?
un buen samaritano que pase el codigo ya compilado se los agradeceria infinitamente [tadoramo]

saludos [oki]
deberias buscar otras vias para ese proposito,
por lo menos lee el hilo, que se explica por que no se puede
Alex_Corvis666 escribió:
newmi escribió:Hola, queria probar el Mplayer pero no hay manera de conseguirlo. He seguido las instrucciones de https://github.com/Ced2911/mplayer-xenon y después de hacer make install, me ha creado dos archivos 'mplayer' y 'mencoder' he probado a cambiar el nombre de mplayer por xenon.elf pero no me arranca, se queda pillada en el xell.

Alguien me podria ayudar.

gracias


Es que creo que has seguido las instrucciones para crear el ejecutable en una máquina LINUX.....no para la Xbox360.

Para compilar el programa y conseguir un ejecutable para la XBOX360, has de seguir los pasos de hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526

Salu2!!!!!


pues no hay manera, ya he hecho muchas pruebas y consigo no compilar.
Si alguien fuera tan amable de dar los pasos, seria un puntazo.

gracias
Yo tampoco puedo compilarlo me da un montón de warnings
Dejo lo que hice después de tener instalado el entorno de programación, casi seguro que esta mal pero si alguien quiere probar, aquí se lo dejo.
sudo apt-get install yasm
chown -R usuario:usuario /opt/free60-git
cd /opt/free60-git/
git clone git://github.com/Ced2911/mplayer-xenon
cd mplayer-xenon/
git clone git://github.com/Ced2911/ffmpeg
./configure
make

Conforme compilaba le iba metiendo los archivos y carpetas faltantes.
Saludos.
joer que impacientes sois, pues esperaros que lo saque el autor y ya esta [+risas]
Por fin logre configurar adecuadamente todo y ahora en la consola me esta dando el siguiente error cada que trato compilar:

[command.c]
xenon-gcc -MD -MP -Ofast -flto -fuse-linker-plugin -mcpu=cell -mtune=cell -fno-tree-vectorize -fno-tree-slp-vectorize -ftree-vectorizer-verbose=1 -DXENON -g -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -I. -Ilibdvdread4 -Iffmpeg -m32 -fno-pic -mpowerpc64 -I/usr/local/xenon/usr/include/ -Wall -Ilibxenon_miss -I/usr/local/xenon/usr/include/freetype2 -I/usr/local/xenon/usr/include -c -o command.o command.c
stream/stream.h: In function 'stream_seek':
In file included from command.c:27:0:
stream/stream.h:322:3: warning: format '%llX' expects argument of type 'long long unsigned int', but argument 4 has type 'off_t' [-Wformat]
stream/stream.h:326:12: warning: format '%llx' expects argument of type 'long long unsigned int', but argument 4 has type 'off_t' [-Wformat]
./sub/subreader.h: At top level:
In file included from ./sub/ass_mp.h:27:0,
                 from libmpdemux/demuxer.h:28,
                 from command.c:28:
./sub/subreader.h:27:29: fatal error: fribidi/fribidi.h: No such file or directory
compilation terminated.
make: *** [command.o] Error 1


BUILD FAILED (exit value 2, total time: 381ms)


Alguien me puede dar un poco de luz aca? gracias! XD
Most escribió:joer que impacientes sois, pues esperaros que lo saque el autor y ya esta [+risas]

Es mas por saber compilarlo que el hecho de probar el reproductor ya que estará muy verde.
slatis escribió:Alguien me puede dar un poco de luz aca? gracias! XD

sudo apt-get install libfribidi0
./configure
make
Para compilar el reproductor necesitáis primero compilar e instalar las librerías necesarias. Os invito a comentar por el hilo apropiado para éstos menesteres hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526 XD. Un saludo.
Max232 escribió:
Most escribió:joer que impacientes sois, pues esperaros que lo saque el autor y ya esta [+risas]

Es mas por saber compilarlo que el hecho de probar el reproductor ya que estará muy verde.
slatis escribió:Alguien me puede dar un poco de luz aca? gracias! XD

sudo apt-get install libfribidi0
./configure
make


Exactamente es mas por saber como compilar apps para la 360, nunca esta de mas probar codigos fuentes ^^. Gracias a Max232 el error ha sido solucionado, y luego de eso solvente otros tantos; pero ahora al momento de enviar el comando make, me da el siguiente error:

[command.c]
cc -MD -MP -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -O4 -march=native -mtune=native -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -fno-tree-vectorize -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -Ilibdvdread4 -I. -Iffmpeg  -D_REENTRANT  -c -o command.o command.c
[m_property.c]
cc -MD -MP -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -O4 -march=native -mtune=native -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -fno-tree-vectorize -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -Ilibdvdread4 -I. -Iffmpeg  -D_REENTRANT  -c -o m_property.o m_property.c
[mixer.c]
cc -MD -MP -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -O4 -march=native -mtune=native -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -fno-tree-vectorize -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -Ilibdvdread4 -I. -Iffmpeg  -D_REENTRANT  -c -o mixer.o mixer.c
[mp_fifo.c]
cc -MD -MP -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -O4 -march=native -mtune=native -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -fno-tree-vectorize -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -Ilibdvdread4 -I. -Iffmpeg  -D_REENTRANT  -c -o mp_fifo.o mp_fifo.c
[mplayer.c]
cc -MD -MP -Wundef -Wall -Wno-switch -Wno-parentheses -Wpointer-arith -Wredundant-decls -Wstrict-prototypes -Wmissing-prototypes -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -Werror-implicit-function-declaration -O4 -march=native -mtune=native -pipe -ffast-math -fomit-frame-pointer -fno-tree-vectorize -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_LARGEFILE64_SOURCE -Ilibdvdread4 -I. -Iffmpeg  -D_REENTRANT  -c -o mplayer.o mplayer.c
mplayer.c:36:25: fatal error: xenos/xenos.h: No such file or directory
compilation terminated.
make: *** [mplayer.o] Error 1


He googleado tratando de averiguar de donde puede venir el error; pero nada :(
Eso es que algo hacemos mal al instalar las librerías ya que a mi me sucede lo mismo, lo he comentado el hilo del autoXenon a ver si conseguimos saber el porque.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57