XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Holas, esto si que es un post!!!! 400 mensajes y subiendo!!!


Nada más un saludo!!
Aqui teneis el tutorial orientativo de como comprar en esta tienda :


Tutorial



Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
El paquete ya ha llegado a vitoria ha pasado las aduanas y me lo sirven esta tarde o mañana por la mañana.

El jamaro es un monstruo tal como el dijo, ya esta el paquete aqui xD
Weno pues ya he ido esta mañana a ingresar el money en western union. En total el pedido a constado de: EZF+USB 256Mbit Kit + USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB ) + SP-Rechargeable Battery + SP headphone + Gameboy Advance SP Headphone Converter Unit. Total 143,45$ que mas los 22 de gastos de envio por DHL nos sale por un total de...165,45$
La verdad que al cambio no ha estado nada mal 150,57€ + 18€ de la comision total de 168,57 ¡¡¡¡¡VIVA EL EURO!!!!!
Weno ahora que ver lo que tardan los chinos en mandarmelo, aunque recibi un e-mail preguntandole que si tenia reservado mi efza (a las 10 horas de hacer el pedido ponia en la web que ya no quedaban) y me respondieron que si, que le mandara el nº de western y que en Martes me lo mandarian. A ver...
Ya os ire contando. Weno, nus vemos.
Hola,

Pos yo encargue anoche mi XG de 256 + pantalla protectora + adaptador de cascos para la SP, esta mañana ya me habian contestado, les he respondido diciendoles q iba a pagar esta mañana y ahora q acabo d llegar he visto otro mail d ellos diciendome q les enviara el numero d control de Western Union.

Se lo acabo d enviar, asi q espero q el siguiente paso sea q me envien un mail dandome el tracking number, y a esperar...

Total con gastos y comision, al cambio 105 € no ta mal!!

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Adel
Weno pues ya he ido esta mañana a ingresar el money en western union. En total el pedido a constado de: EZF+USB 256Mbit Kit + USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB ) + SP-Rechargeable Battery + SP headphone + Gameboy Advance SP Headphone Converter Unit. Total 143,45$ que mas los 22 de gastos de envio por DHL nos sale por un total de...165,45$
La verdad que al cambio no ha estado nada mal 150,57€ + 18€ de la comision total de 168,57 ¡¡¡¡¡VIVA EL EURO!!!!!
Weno ahora que ver lo que tardan los chinos en mandarmelo, aunque recibi un e-mail preguntandole que si tenia reservado mi efza (a las 10 horas de hacer el pedido ponia en la web que ya no quedaban) y me respondieron que si, que le mandara el nº de western y que en Martes me lo mandarian. A ver...
Ya os ire contando. Weno, nus vemos.


a ver si nos cuentas como va el mp3 player ese ...
Eso ta echo, esperemos que te wapo. Eso si, creo que pantallita Lcd no tiene, pero de todas formas son 128 megas y la verdad que la pantallita me da mas o menos igual :D
Escrito originalmente por Maltur
El paquete ya ha llegado a vitoria ha pasado las aduanas y me lo sirven esta tarde o mañana por la mañana.

El jamaro es un monstruo tal como el dijo, ya esta el paquete aqui xD




Hheehheheheh putaaaaaaaaa xDDDDDD yaaa ves como tengo esto mas controlao que las bragas de mi parienta xDDDDD


Me alegro tio ala a disfrutarlo, si tienes alguna duda ya sabes mp

Saludos tio :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Ha dia de hoy ,han pasado 24 horas del pago por western union, y no se nada de ellos. Me toca esperar...

P.D. Releiendo el hilo, me he dado cuenta que a casi nadie le responden a las 24 horas, suelen tardar unos 3/4 dias, me equivoco?
juer,

Pos yo debo ser un tio con suerte, lo pedi el domingo a la noche... por la mañana dl lunes ya tenia el mail d confirmacion, lo pague el lunes por la mañana, y les envie el numerito a mediodia, y por la tarde ya tenia repuesta... pero es q les hice otra preguntilla, y ya me han vuelto a contestar hoy martes por la mañana... no, si al final nos haremos coleguillas el chino y yo... [beer]
Me ha di ho q mi pedido sale el dia 11, y q el 12 me envia el tracking number... además le dije q el XG era para mi SP plata, y me dijo q si podia me buscaria un XG plata tb... q majete...

SAlu2
CHAVO
Pues seguro que lo mio es porque no hay existencias del EZFA. Dio la casualidad que justo cuando pedi el ezfa en la web ponia que si quedaban pero pocos. A las pocas horas ya no quedaban, y me mandaron el mail de confirmacion para que ingresara el dinero. Posteriormente yo les mande uno preguntandoles si me tenian en ezfa guardado o si tenia que esperar, a lo cual me respondio que no habia problema, que ingresara el dinero...
Y ya que lo he echo jejeje que cabrones estos chinos. Ahora me toca esperar, ahora bien, espero tenerlo para antes del dia 1 de julio, que piro de vacaciones a salou y bufff puedo ponerme de muy mala ostias como estos no me tengan el pedido para antes de entonces. Un saludo

P.D. Segun la web de western union aun no ha recogio el dinero.
Bueno leyendo todos los mensajes del hilo (que pocos! [chiu] )
Me habeis convencido y ya he realizado mi pedido del EZ 256.

Lo único es que me han mandado un correo pidiendome que rellene los datos en inglés, debe ser por que mi apellido tiene un acento y se lo puse.

[cartman]
ya me ha llegado, todo a la perfeccion el XG y me han regalado una lente de proteccion para la gba pero no vale para mi sp :P

Por lo demas todo ok, una pregunta lo mejor es el EZ Writer? o hay alguno mejor? me parece un poco pobre aunque va perfect xD

Un saludo
Maltur, he ido siguiendo tus post, desde que lo pedistes. Arrghh que mal se pasa cuando tas esperando que te contesten despues de ingresar el dinero xD yo ya llevo 3 emails mandados. Ingrese ayer por la mañana el dinerito y aun no lo han cogio. Haciendo calculos se supone que para mañana deberia de tener respuesta. Y si sigo calculando lo que te han tardado y tal... deberia tenerlo todo a finales de la semana que viene. Bufff la paciencia es la madre de las ciencias, pero yo siempre fui de letras :/
"EZFA sold out (08/06)"


Ahora mismo ya no quedan, o qué?
No, el dia 7 les pedi yo 2 de 256 y despues de decirme ke esta en stock y to y mandarme los datos pa hacer el ingreso les mando un mail pa ke me confirmen ke me van a guardar los 2 EZFA pal lunes meterles la pasta y me contestan que solo tienen uno de 256 y uno de 128, asike tuve ke cancelar el pedido [noop]. En fin a esperar a ver si la proxima vez vienen más y ahi suerte, por lo pronto a ver si me contextan y me dicen cuando los traen.
Weno pues sobre las 18:20 los coleguillas me mandaron el mail diciendome que hoy salió el pedido y mañana por la tarde me mandaran el tracking number de DHL. Ummm se estan comportando. Ya os contare que tal el mp3 player de 128 por 54$
Escrito originalmente por Adel
Weno pues sobre las 18:20 los coleguillas me mandaron el mail diciendome que hoy salió el pedido y mañana por la tarde me mandaran el tracking number de DHL. Ummm se estan comportando. Ya os contare que tal el mp3 player de 128 por 54$


Ya mismito lo tienes [Ooooo]

En la web siguen diciendo que están bajo mínimos de EZFA, y que se les escriba un mail antes de hacer el pedido. Deben tener una demanda de tres pares. Pos na, lo dicho: suerte y ya nos contarás :)
Hay una cosa que me deja algo rallado... me han dicho que ayer me mandaron el paquete y que hoy me mandarian el tracking number, pero segun la page de western union, aun no han recogido el dinero. Acaso me ha dicho, si si que ya te lo mandamos, para que deje de dar por saco? jajaja espero que no, o quizas es que ellos miran el nº tracking de western por la web y si ven que es valido ya lo mandan y cuando puedan se pasan a recoger el dinero?
Aich, si es que me rallo con ná.
Pues ni idea. Pero por cierto, una cosilla: ¿cómo miras cuándo han cogido el dinero de Western Union? Es que yo ni sabía que eso se podía mirar...
En la page http://www.westernunion.com entras, le das a order status, pones el numero y tu nombre y apellidos y listo. En status te pondra si ha sido recogido o no. Saludos :)
Chavo, por casualidad te han mandado ya el tracking number? A mi me digeron que me lo mandarian hoy y aqui sigo esperando. Y me sigo rallando porque el dinero no lo han recogido aun. Buff que paranoia.
perdonar mi incursion en el post, pero ma yegao el xg y no ay manera de k me lo reconozca los programs y es xk kuando voi a instalarlo (win xp) y lo ta aciendo no me supera la prueva del xp y entonces no se me instala!

podriais decirme komo instalarlo paso a paso pa k me lo reconozcan los progrmas toy desesperao por probarlooooooooooooooooooooooo
Hola Adel...

Pos me dijeron q hoy me lo enviaban, y q mañana me daban el tracking number... no obstante esta mañana tampoco habian pillao las pelas, pero les he enviado un mail haber si lo han enviado...

ya contare...

Salu2
CHAVO
Holaa

Uff... me acabn de enviar el tracking number...guayyyyyy, pero pillo voy a la web de dhl y meto el numerito....ARGGGGGGGGG [mamaaaaa] desastre!!!!!! En la web de dhl me pone desino VITORIA - SPAIN, pero el destino no es Vitoria, sino Bilbao, y la direccion estaba correctisima en el mail q les envie... alguien sabe porque es? Tendra la central en VITORIA y desde alli reparten??? Please si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido q contesteee... les he enviado un mail d todas formas preguntandoles sobre esto... haber q me dicen.....

Salu2
CHAVO
Idem, ya me han mandao el tracking y a mi me pone en destino Málaga(menos mal)
Chavo, seguro que la central esta en Vitoria y de ahi te lo mandan, no te preocupes :)
Saludos.
A mi me dijeron que me lo enviaban hoy y.... SI!! Ya viene para aquí.
Wenasssssss

Hice el ingreso por la western union el dia 6 (el viernes de la semana pasada), pedi un XG de 256, 2 fundas, 1 convertidor de audio y una pantalla protectora. Hoy me ha llegado todo por DHL y sin problemas de aduana....

Aki teneis el recorrido del paquete

Junio 09, 2003 20:31
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 10, 2003 00:41
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 10, 2003 03:03
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 10, 2003 09:55
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 10, 2003 19:29
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 10, 2003 20:20
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 11, 2003 04:56
Brussels - Belgium Envio retenido
Junio 12, 2003 02:53
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 12, 2003 06:13
Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Junio 12, 2003 07:56
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Junio 12, 2003 10:17
Malaga - Spain Proceso de aduanas finalizado
Junio 12, 2003 10:17
Malaga - Spain En proceso de aduanas
Junio 12, 2003 10:44
Malaga - Spain Llegada a una estacion de transito de Malaga - Spain
Junio 12, 2003 10:59
Malaga - Spain Previsto para entrega
Junio 12, 2003 18:10
Malaga - Spain Entregado

Un 10 para los de WINSUNX

Saludos a la peña.....
Bueno la cosa empieza a moverse...

Junio 12, 2003 20:02
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 13, 2003 00:59
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 13, 2003 03:13
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 13, 2003 07:43
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Ya queda menos [risita]
P.D. Por cierto ya os contare que tal el mp3 de 128 gs40. Espero que almenos se escuche xD
Hola,

Oye loggen, una pregunta...
a ti te ponia en la web de DHL desde un principio destino VITORIA- SPAIN ???? Es q yo soy de Bilbao, y me pone eso... pero no se si es pq los d dhl tienen una central en vitoria y luego desde ahi lo distribuyen o que?

Por otro lado he mirado la web de westernunion y ya han pillado la pasta...

Ya se ha movido algo mi pakete, pero aun no ha salido d Hong Kong

Salu2
CHAVO
chavo, en un post no muy lejano puse el telefono de dhl españa, porque no llamas y apagas de una vez tus dudas? te lo dicen todo incluso el dia en que esta prevista la entrega del paquete.....



Saludos tio y suerte con el envio.
Hola jamaro...

Si probablemente haga eso... asi me dejo d historias...

Salu2
CHAVO
Junio 12, 2003 20:02
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 13, 2003 00:59
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 13, 2003 03:13
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 13, 2003 07:43
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 13, 2003 20:46
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 13, 2003 22:22
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The

Jur jur solo queda belgica, españa y malaga. Ummm pal martes o asi tara por aqui. Aich que ganas!!!! Buff aun ni he encendido la gba sp desde que me la regalo mi novia la semana pasada xD
Por cierto, ¿la primera vez que se recarga tiene que estar mas de 3 horas, o con 3 basta?
Asias
el mio tb esta ya por holanda, haber cuando me llega...
Hola chavo...

Cuando consultaba en la web de DHL, arriba al principio, en origen te pone HONG KONG y en destino Malaga....


Hong Kong - Hong Kong Malaga - Spain

Pero ya sabes... llamalos y mejor sales de dudas...


Un saludo
Buenas, he hecho un pedido a winsunx y me han respondido (el segundo mail) diciendome algo acerca de mi direccion.
Vivo en la calle miño y creo q la ñ no la pilla bien pq me sale esto: Miño en lugar de miño. y al final pone: please refill it be EN .
Que significa eso? q lo vuelva a rellenar? a vosotros tb os salio eso? el resto del mail parece q esta bien me dicen donde tengo q ingresar el dinero etc etc pero no se si han pillado bien la direccion.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Saludos
Me acabo de dar cuenta q las letras raras q aparecian se han convertido en una ñ al ponerlo aki.
Aun asi me escama un poco lo de: please refill it be EN y q aparezca en letras rojas la direccion...
Bueno si alguien sabe decirme lo agradeceria.
saludos [bye]
Yo vivo en un paseo y ellos no lo aceptaban como tal, al final tuve que enviarles la direccion como... P/zona... en fin es porque ellos quieren la direccion en ingles pero el gran problema que tu tienes es que la Ñ solo es aqui y no esta oficialmente editada en otro pasi (creo) lo mejor que puedes hacer es enviarles un mail diciendoselo y no se alguna foto o jpg donde salga esa letra para que la puedan escribir, (aunque no se si podran pero bueno) otra solucion es que le envies la direccion con la calle "MINYO" y cuando este el paquete en españa llames a dhl para confirmar la direccion del envio, yo lo hize asi y no hubo problemas, suerte.



Salu2
weno yo he puesto "mino", a ver q me dicen los chinitos...
por cierto la direccion de los chinos es un poco bastante larga no???:)
Da miedo verla xDDD lo mejor que puedes hacer es imprimir el email y llevarlo contigo :P


Salu2
jamaro, tuviste q hacer el pedido de nuevo o les mandaste un email con la direccion modificada?
saludos
Les remande el emial que ellos me enviaron (el de las letras en rojo) y les puse arriba lo que tenia que ir...


Salu2
yo les he vuelto a mandar el pedido [+risas]
Illidan lo que te piden es que escribas la dirección en "inglés" (EN) porque no entienden la Ñ. Te recomiendo que escribas "Minyo" o "Min~o", el ~ es un caracter ASCII que sale con ALT+126.

La dirección de los chinos es mu larga XDDD no entra en el formulario de Western Union así que cuando vi que ya no me cabía Guangzhou - CHINA tuve que pedir otro XDDD

Saludos y suerte!!
Me he leido gran parte del post, y he sacado la conclusion de que estos tios son de fiar, que hacen buenos precios y que no transmiten la neumonia. Asi pues me he decidido a comprar una GBA SP y un XG, creo que es todo lo que necesito para jugar agusto, vamos que con el XGH supongo que vendra todo lo necesasrio para concectarlo al ordenardor y el sotware.

Es caso es que me gustaria saber cuanto sale EN TOTAL toda la compra , vamos gastos de envio, , empaquetamiento aduanas(me extrañla q no se cobren aduanas, o q segun toke)

La GBA honkonesa sera pal??.

Saludos
Junio 12, 2003 20:02
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 13, 2003 00:59
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 13, 2003 03:13
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 13, 2003 07:43
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 13, 2003 20:46
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 13, 2003 22:22
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 15, 2003 19:34
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 16, 2003 07:21
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Junio 16, 2003 09:29
Malaga - Spain Proceso de aduanas finalizado
Junio 16, 2003 09:29
Malaga - Spain En proceso de aduanas
Junio 16, 2003 09:41
Malaga - Spain Llegada a una estacion de transito de Malaga - Spain

Jur jur jur, ta tarde me llega, ya os contare que tal el casharrito de mp3. QUE ANSIA!!!!
La GBA honkonesa sera pal??.


Las Game Boy no tienen región, aceptan cualquier juego de cualquier parte del mundo.

¡GBA sin fronteras! :-p
Por cierto, ya ha pasado las aduanas, ummmm esto mola ciertamente, al final Winsunx DIOS
je, je, acabo d mirar la web d dhl y me pone previsto para entrega, pero como no me fiaba de lo de destino vitoria he llamado a DHL y me han dicho q me lo traen a casa hoy a lo largo del dia, q lo de destino vitoria es la central de distribucion en el norte...

Va a ser una gozada sin pagar aduanas ni nada esperemos, pq cuando pedi el F2A en success me jodieron 30 € de aduanas... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO
Pero q te conbren o no las adunanas es una loteria??
730 respuestas