XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Hola zoste,

El adaptador d auriculares lo pedi aparte, y tb una pantallita protectora para la SP, pero si q me regalaron una pantallita d repuesto para la GBA normal...(o sea, la mia, pq la SP es d mi novia...)

D todos modos, un 10 a Winsunx

Salu2
CHAVO
Bueno pues hoy he recibido este email de los chinitos:

Dear "aki va mi nombre".Please send your order to us.and the address:"VALDERODRIGO N?8" can you write it again?
thank you

Les he enviado un email con mis datos,lo ke les habia pedido y el numero de western.Creo ke era eso verdad?
te piden tu direccion domicilio too eso y el numero de pago por westerunion.
salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Hola, yo tengo un problema. Compre ayer por la mañana a WInsunx y ahora mismo todaviía no e recibido NINGUN correo por parte de ellos.

Por si acaso hice el correo otra vez con otro mail, pero nada. No se si estaran de fiesta o que? es normal?
Weno pos ya he averiguao más o menos el cambio horario de los chinitos. :D Asi podreis calcular cuando os pueden responder más o menos. Para saber la hora ke tienen ellos le teneis ke sumar 7 horas a la nuestra (horario peninsular). Por lo ke a las 12 de la noche seran para ellos las 7 de la mañana, vamos ke cuando ellos trabajan pa nosotros es de madruga. De todasformas deciros ke sobre las 6-7 de la tarde hora española suelen responder algunos mails ( a mi x lo menos man cntxtao un par de ellos). Espero ke os sirva. Salu2 [bye]
Bueno pues ya me enviaron el email diciendome ke me lo enviaran el lunes y el numero de dhl me lo enviaran el miercoles
El problema de la direccion estaba en ke yo cuando les escribia la direccion y llegaba a la parte donde se pone el numero de la casa donde vives escribia esto:"Nº 8".Se ve ke los chinos no reconocen el "º",por eso me enviaben el email donde la ponian:"N?8".Asi ke viendo eso tuve ke escribersela asi:"No_8".Complicadillos estos chinos,jejejeje
Yo tengo una dudilla, ayer envie mi pedido a winsunx, pero no me ha llegado ningun mail de esos automaticos diciendome que les ha llegado bien la orden de pedido, no me refiero al que te responden con lo ke tienes ke pagar y todo eso. NO se si es normal o no.
respondiendo a los dos ultimos que tienen problemas:
habrás puesto mal el email o tienen algun server caido.
Mirad lo que pasa ahora es q el CGI q procesa los pedidos en linea esta caido, segun dice la popup q se os aparece al entrar a http://www.winsunx.com Para aquellos q no entendais ingles, aqui va el texto traducido:
Atencion:
Desde el 20-06 hasta hoy, quiza por razones de precios, nuestro CGI de pedidos en linea ha sido atacado por alguien. Los pedidos en linea no pueden proseguir normalmente. Lo repararemos tan pronto como sea posible. Por favor, disculpe inconvenientes. Y queremos decirle a ese "alguien" que por favor no siga con esa tonteria, ¿ok? Esto no funciona de esa manera.

Yo hice una preorden de un EZF advance de 256 hace algun tiempo y el aparatillo esta fuera de stock, quisiera saber como os ha ido a los q habeis comprado el antecesor del EZF, me refiero al EZ-cart, si salva las partidas normalmente, si corren todos los juegos y si hay q parchearlos antes de jugar. Bueno habiendo pasado este datillo sobre el server me despido.
Tonses eso que quiere decir, que el pedido que yo hice el sabado, sigue en proceso, o por el contrario tengo que esperar y hacerlo de nuevo cuando arreglen el cgi ?
Dani parate a pensar por un momento tu pregunta... si no lo sabes tu, como crees que pueda saberlo el? lo mejor es que espereis unos dias haber si se soluciona el tema este.

Salu2
XD, eske lei ke los pedidos no se podian hacer normalmente, lo mismo ellos tienen otro metodo para recoger los pedidos, pero es normal ke nadie de aki sepa algo del tema. A esperar¡¡
Holassssssss soy nuevo aqui [chulito]
Vereis, tuve un problema con mi anterior ez flash (me lo compre en futura hace meses) y he estado reuniendo pasta para otro, ayer, un amigo mio me comento la pagina este (winsunx) y me paso este hilo donde comentabais el proceso de compra y me lo he leido entero. La verdad es que he acabado convenciendome para comprarmelo, y me gustaria q me respondierais un par de preguntas

1-Aun no tengo todo el dinero para cogerme uno, pero, puedo pedirlo ya y pagarlo la semana que viene??
2-Aproximadamente cuanto tiempo tardan en traerlo??(en dias, porfavor)
3-Yo tenia un ez, pero ahora me pillare un xg, las diferencias solo estan en el precio, no?
4-Las partidas guardadas que tenia del antiguo ez me serviran para este, no?
5-Todavia no soy mayor de edad, el pago en correos lo puede hacer un menor?
6-VICIA MUCHO EL WING COMMANDER??? X-D X-D X-D X-D

Weno, gracias de antemano por contestarme, y un saludo [sonrisa]
Escrito originalmente por XwInG
Holassssssss soy nuevo aqui [chulito]
Vereis, tuve un problema con mi anterior ez flash (me lo compre en futura hace meses) y he estado reuniendo pasta para otro, ayer, un amigo mio me comento la pagina este (winsunx) y me paso este hilo donde comentabais el proceso de compra y me lo he leido entero. La verdad es que he acabado convenciendome para comprarmelo, y me gustaria q me respondierais un par de preguntas

1-Aun no tengo todo el dinero para cogerme uno, pero, puedo pedirlo ya y pagarlo la semana que viene??
2-Aproximadamente cuanto tiempo tardan en traerlo??(en dias, porfavor)
3-Yo tenia un ez, pero ahora me pillare un xg, las diferencias solo estan en el precio, no?
4-Las partidas guardadas que tenia del antiguo ez me serviran para este, no?
5-Todavia no soy mayor de edad, el pago en correos lo puede hacer un menor?
6-VICIA MUCHO EL WING COMMANDER??? X-D X-D X-D X-D

Weno, gracias de antemano por contestarme, y un saludo [sonrisa]



Mirate el post de tutorial de compra que hay en el foro (usa la busqueda,"tutorial winsun") y veras como tus dudas se solucionan.

Salu2
Grandes maestros, saludos a todos los moquilleros fanaticos de la obsoleta advance, solo decir q espero con ansias q vuelvan a tener en stock el EZF-advance de 256 tengo una preorden para el mismo, y quiero decir que mi teoria respecto a esta tienda es q toman los productos defectuosos q los consumidores devuelven a las otras tiendas o los que devuelven los mismos chinos de carne y hueso, luego los reacondicionan y los revenden a menor precio, sino no me explico como pueden vender tan barato, si es q efectivamente envian los productos q ordenamos, puesto q eso tampoco ha sido demostrado tacitamente. ¬_¬
Una preguntita, a cual correo de todos los ke tienen los tios de winsunx hay que responderles mandandoles el numerito de ke he pagado y todo eso?
Escrito originalmente por rodrigomagno
Grandes maestros, saludos a todos los moquilleros fanaticos de la obsoleta advance, solo decir q espero con ansias q vuelvan a tener en stock el EZF-advance de 256 tengo una preorden para el mismo, y quiero decir que mi teoria respecto a esta tienda es q toman los productos defectuosos q los consumidores devuelven a las otras tiendas o los que devuelven los mismos chinos de carne y hueso, luego los reacondicionan y los revenden a menor precio, sino no me explico como pueden vender tan barato, si es q efectivamente envian los productos q ordenamos, puesto q eso tampoco ha sido demostrado tacitamente. ¬_¬




Sin mas decirte solo una cosa por mi como si lo caga el chino cada mañana, es que sois la polla....un producto que funciona ok, que tiene un precio ok y solo sabes.... en fin no vale la pena ni perder el tiempo.
Ya hice mi pedido, 2 XG2 lite 1 lente pa GBA y un afterburner y ya me han mandao hoy el traking number. Y ke rapido va el pakete!!!!!!!! Los de DHL entregan los fines de semana? Weno ya tendreis noticias. [oki]

Junio 23, 2003 18:59
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 23, 2003 22:24
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 23, 2003 23:21
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 24, 2003 00:19
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 24, 2003 14:58
Frankfurt - Germany Llegada a una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Gracias por el post, aunq ya lo vi X-D X-D
Todavia tengo una duda q me asalta, y necesito saberla: Siendo menor puedo pagar en correos?

Gracias otra vez [ginyo]
Hola! Acabo de recibir el mail de confirmacion en el que dicen que ya les ha llegado mi numero de Wester Union.

Ahora cuanto tiempo mas o menos tarde en llegar el pedido?
Dicen que me lo mandan el 26 y el tracking number el 28.
Ahora mismo lo que mas interesante veo que podemos hacer es ir comentando a los que les llegan las cosas correctamente y sin problemas y los que desgraciadamente hayan tenido algun problema, que lo comenten tambien.

Esto vendra al pero a gente que no se termina de fiar.

¿No es posible hacer el pago por PayPal?
Bueno compañeros,esto parece ke va rapido.Me dijeron ke me enviaban el numero de dhl hoy 25 y me lo enviaron ayer.He estado comprobando el envio y salio de China el lunes ha pasado por Alemania y hoy miercoles ya esta en Madrid,la verdad ke mas rapidez no se puede pedir.Ahora estoy a la espera ke me lo envie Dhl,me han dicho ke mañana lo traeran a casita:la verdad es ke me sorprende tanta rapidez,fijaos si me sorprende ke aun no tengo la gameboy comprada,pensaba comprarla este finde,porke no pensaba ni por asomo ke en 3 dias me llegaria esto,bueno haber si puedo mañana comprarla,ya os comentare.
Hola a todos :D

hace bastante tiempo que estaba pensando si comprarme un XG Flash en Winsunx, pero tenia mis dudas sobre la fiabilidad de la tienda.

A punto estube de pagar el pedido de un XG Flash, pero lo intente a traves de un banco y MoneyGram, pero el banco me dijo que tan solo aceptaban recepción de dinero y no envio.

Asi que deje pasar un poco el tema, hasta que lei este hilo del foro, y me decidi a comprar a traves de Winsunx, y tal y como explicais mediante Western Union haciendo el pago en correos.

Cuando entro de nuevo en la pagina de Winsunx, y me veo como novedad el XG2.

Bueno despues de todo este rollo largisimo [mamaaaaa]

Mi pregunta: [buenazo]

Alguien sabe si he hecho bien en pedir un XG2, o tenia que haber seguido con mi pedido de un XG normal, cual es la diferencia?

Perdonar por el rollo, y please orientarme.
A mi se supone ke me enviaban ya hoy lo ke fuera, pero el tio de la oficina donde pague lo de W U, la cago y se confundió en un número, y aun estoy esperando ke me confirmen ke ya les ha llegado la correción bien de mis datos. Tshh.
Escrito originalmente por jruiz
Alguien sabe si he hecho bien en pedir un XG2, o tenia que haber seguido con mi pedido de un XG normal, cual es la diferencia?


Por lo que he visto, las principales mejoras son un nuevo sistema de hardware para grabar partidas, que supuestamente es compatible con todas las roms y no se necesita parchear. Y también tiene un "reset", y alguna cosilla más por ahí. No es que sean unas mejoras muy sustanciales, pero algo es algo. Por otro lado es más moderno, con lo cual en cierto modo te garantizas una mayor compatibilidad, bugs solucionados y esas cosas. La diferencia de precio tampoco es mucha (unos 17 USD en Winsunx). En definitiva, no creo que hayas hecho mala compra aunque un XG también te hubiera hecho buen servicio.

Lo importante es que te llegue todo sin problemas, y que lo disfrutes con salud [jaja]


Hasta luego! [bye]
Gracias Brenten :-)

Me alegra saber que el XG2 es compatible en hardware al resto de Flashes.

Bueno, ahora me queda esperar a que en Winsunx, se puedan hacer pedidos, porque ya lo he intentado 2 veces, y no me envian ningun mail de confirmación.

Ya contare que tal va todo.

Haber si lo puedo disfrutar para este veranito.

Un saludo a todos. [bye]
vuelvo a intervenir para decir que mi caso esta a punto de terminar, posiblemente, el lunes que viene tenga la xg en mis manos, aunque lo dudo, para el que no este enterado, hice mi pedido siguendo las normas, el dia 13 con pago incluido en westerm union, recibi los mails de los chinitos, y el dia 17 estaba en españa, parecia que todo salia como comenta la peña en el foro, pero mi envio cayo en la aduana de victoria, la cual por lo visto lo examina todo, con lo cual cayeron en la cuenta, que el valor declarado por el envio unos 8$ no se correspondia con el precio del articulo, lo cual ha hecho que lo retengan en la aduana un monton de tiempo, y con el consiguiente engorro de tenerles que mandar a DHL victoria toda la informacion acerca del pedido para poder retirarlo de la aduana, pero, esto no es el problema, el problema viene por que ahora tengo que pagar el iva ++ el tramite de DHL victoria por hacer un papel llamado c7, que es una declaracion de valores, lo cual me incrementara la factura unos 30 euros.

Espero que todos los que estais esperando un pedido de los chinos tengais mas suerte que yo, y doy las gracias por vuestra colaboracion.

Si no surgen mas inconvenientes DHL, me lo entrega el lunes dia 30. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vivan los chinitos!!! Ya me ha yegao el pedio, 2 XG2 un afterburner y una lente de GBA, todo correcto
[oki]
EOL , ¿Has hecho algo distinto a los demas para que tengas el inconveniente de la aduana?
¿Como has pedido que te hagan el envio?

Te lo comento porque lei algo acerca de que si lo envias por avion o noseque tiene menos probabilidades de caer en la aduana (era referido a lik sang, pero para el caso es lo mismo).

De todas formas no se si estoy diciendo tonterias, porque no se si dan la opcion de elejir como te hacen el envio...
Bueno pues ya tengo el EZ en mis manos,aun no tengo la consola,haber si la puedo piyar mañana,lo he estado probando,con la ultima version del Ez,la 2.0.4,he estado metiendo roms y borrandolas para ver como funcionaba,parece ke va bien,pero le ocurre algo raro,de vez en cuando hay alguna rom ke se tira mucho tiempo para grabarla,tarda un monton y al final lo dejo por imposible y lo kito,eso ocurre de vez encuando,haber si alguien puede decirme si es por culpa del software,el EZ writter 2.0.4,o por otro motivo,y si me recomendais estes soft o otra version mas antigua,gracias
Wenas

EOL, siento el incidente que te ha ocurrido con la aduana ratataaaa
Creo que es la primera vez que le pasa a alguien del foro, desde que empezamos a hacer pedidos a Winsunx. Estaba pensando que quizá podrías haberte librado si no hubieses dicho el importe de tu pedido. He leído que mucha gente que ha hecho pedidos a Success, les piden un escaneo de la factura para presentarla en la aduana si hay algún problema. De este modo, coincide el valor declarado con el de la factura que se presenta, y aún en caso de que toque pagar, se paga sobre una cantidad inferior a la real.

No sé, es sólo una idea, por le ocurre a alguien más por desgracia.

Venga, un saludo.
Lo que veo en lo que comentas es:
¿Como les enseñas la factura? (porque digo yo que vendra con el pedido)...
La "factura" viene dentro del paquete. Y digo "factura" porque no es tal, es simplemente un papel que describe tu pedido, pero que no lleva ni firma ni nada que lo convierta en un documento con validez legal. De todos modos no sé hasta qué punto pueden abrir tu paquete en la aduana ¿no?

Saludos.
A ver, mi flash ya se esta acercando a mi casa, espero ke no se kede por hay en aduanas, ¿suelen ser paquetes grandes, o es indistinto lo que suelen parar?
Se han acabado los xg2 y los Ezf's...., me recomendais un ez normal de 256 Mbits??
eso depende de ti, los ez normales van bien, pero los nuevos EZ o XG son más compatibles en cuanto a lo ke hardware se refiere, ke es al fin y al cabo lo ke no vas a poder cambiar. Por otro lado yo me he pillado el XG2 y de momento el bot da todavia problemas con algunos juegos (el programa ke usa el Xg cuando metes varios juegos en un cartucho para gestionarlos) pero metiendo solo uno no da problemas, esto es solo en algunos juegos. Con esto no digo ke el XG2 sea peor, sino ke aun tienen ke pulir el software, pero no el hardware ke es al fin y al cabo kon lo ke te kedas. De todos modos los modelos antiguos no estan nada mal de compatibilidad. Tu mismo.
Pero que el hardware sea peor o no influye en si me iran todas las roms o no?
(igualmente voy a acabar pillandome este pq no queda ningun otro)
XwInG los EZ/XG1 funcionan perfectamente, son más antiguos pero han venido funcionando sin ningún problema. Quizá tengas que parchear algún juego. Y ten en cuenta que no te funcionarán bien las roms que requieran el reloj interno (como Pokémon). Por estas cosas suele ser recomendable adquirir siempre lo más nuevo, pero amos que yo pedí un XG hace menos de 2 meses y estoy funcionando perfectamente con él :)

aughan ¿qué tal funciona el software "XG Manager 2"? ¿Sabes si sirve también para los XG 1?

Saludos.
Estos tios son unos maquinas, ya esta en sevilla mi flash, lo mandaron el dia 28, y ya esta aki. Lo que no se si hoy mismo me lo traeran, o ya tengo ke esperar a mañana ^__^.
Jojojo, me acaban de llamar, esta tarde efz de 512 meguitas para mip.
-El software de XG2 en su version 2.13 tiene problemas en algunos juegos cuando metes varios juegos en un cartucho. El problema lo produce el bot ke utiliza para gestionarlos. No se si en la version 2.20, ke ha salido ya, estará solucionado, pero si que lo solucionaran tan pronto como puedan. De mientras se puede jugar a los juegos ke den problemas metiendolos solos en el cartucho sin bot.

-Sobre los drivers no son compatibles, los del XG1 dan muchos problemas asike no intenteis usarlo.

-Aclaraciones sobre los nuevos modelos
Actualmente Winsux vende 3 modelos nuevos de flash, el EZF ke es un modelo ke graba el cartucho a traves de la GBA (personalmente el metodo no me mola) y ke no se exactamente kien lo hace.
El EZ 2, sucesor de los EZ, este para mi es el más fiable, aunke tengo un XG2 prefiero los EZ ya ke actualizan más el soft y son el "original" del XG
EL XG2, copia del XG2 ke podemos encontrar en versiones lite, turbo y pro, la lite lleva el hot rebot, el turbo lleva ademas el gba hunter y el pro ademas tiene reloj interno. Actualmente sólo está disponible la version lite. (El EZ2 tiene al menos todas las opciones del pro)

-Por ultimo un detalle sobre winsux, yo les pedi 2 XG2, una lente de repuesto de GBA y un afterburner, pues bien ayer instale el afterburnr pero no me traia el filtro antireflectante (dicho filtro es una pegatina). Pues bien esta mañana les mande un mail diciendoselo y esta noche al ver el correo me han dicho ke me lo mandan por correo aereo. Si lo cumplen para mi serian la mejor tienda en calidad/precio/servicio de atencion al cliente.

[oki]
-En:
EL XG2, copia del XG2...
-keria decir:
El XG2, copia del EZ2...
[fumeta]
Grande grande maestro, suena como si supierais bastante de los cartuchitos de GBA, mira yo ordene un EZ2 y me llego altiro el mail de confirmacion, ese con letras bonitas para que hagas el deposito en western union, la verdad es que a ver, hoy es jueves, yo el prox martes voy a tener el dinero para comprarmelo.
Le envien un email al chino dicendome que me espere y que no me deje sin un EZ2, que ya me van a pagar y tan pronto como pueda le envio el money. En fin, si todo sale como espero seria la mejor tienda que existe, yo casi me pillo un EZF-advance 256 en success-hk.com, pero siempre estuvieron agotados, la demanda por ese cartuchito es altisima. Asi que aqui estoy esperando y espero no equivocarme con el EZ2, que se ve harto mejorcito incluso que el EZ1, que de por si todos dicen que es excelente. Bueno me he explayado adios. [666]
Nada, solo espero a que me paguen mi salario pa hacer el deposito, vaya que es larga la espera, en casa el GBA esta solo y abandonado, me lo compre una semana atras sin jueguitos, ya que al comprarme un EZ2 me ahorraria todos esos pesos ;-) (soy de chile!) y podria jugar practicamente todos los juegos existentes menos los que fallan ademas de los emuladores de NES, SEGA y demases, alguien mas pidio un EZ2??? saludos. XD
Una pregunta:
Alguno de ustedes que haya ordenado por winsunx, a quien le enviaban el numero de control de western union? o sea a que email le decias "este es mi numero de western union", salu2. [comor?]
Leete el tutorial.... xD :Ð
Hace ya 3 dias ke pedi un Ez2 a winsunx y me ha llegado el mail automatico , pero el ke te dicen la pasta y lo demas... nada de nada...

Si el lunes no man contestao les mando emails a piñon?
colecconsolas está baneado por "troll"
Que pagina es la de winsux?
http://www.winsunx.com

Aún no me han contestado estos chinos... Les mando ya un email?
Ya te contestaran el lunes, hoy estaran de descanso, paciencia.
730 respuestas