XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Lamentablemente si, es una puta loteria, si tienes mala suerte... a pagar tocan... yo he hecho 3 pedidos a china, uno del AB a lik-sang, otro del F2A a success, y el otro un XG a winsunx, y a falta d q m traigan el XG solo he pagado aduanas por el F2A de success, pero n oveas lo q me dolio...malditos cab.... [enfado1]

Salu2
CHAVO
Aunque es una lotería, lo cierto es que comprando en Winsunx y por medio de DHL, las posibilidades disminuyen drásticamente... :)

En otras tiendas, y por medio de otras compañías de mensajería (UPS, por ejemplo), la gente comenta por ahí que no se libra casi nadie de pagar aduanas.
Ya esta pagao! :-)
ya he mandado el numerito de western union, cuanto tardan en responder al mail??
saluts [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas.
Me dispongo ha acer dentro de 30 minutos un pedido a Winsun
de 2 EZ USB 256 Mb.
Cuestan 78 $ cada uno
1º) cuanto me puede salir en € ??
Es por azer el pedidido eh ir a pagar no mas que me envien el segundo email.
2º) Puede que me lo envien el segundo email oy?? lo digo por la diferencia horaria.
3º) Me espero al XG2 que sale el miercoles y me pillo ese?? Ese tiene reloj interno no?

Gracias, Estoy cagaito, nose si saldra bien esto [triston]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
P.D: Puedo comprar en Winsun aunq sea un menor??
Esta es la mas importante ! :D
Estoy esperando a q me contesteis pa azer algo :(
Escrito originalmente por PabloAM
Buenas.
Me dispongo ha acer dentro de 30 minutos un pedido a Winsun
de 2 EZ USB 256 Mb.
Cuestan 78 $ cada uno
1º) cuanto me puede salir en € ??
Es por azer el pedidido eh ir a pagar no mas que me envien el segundo email.
2º) Puede que me lo envien el segundo email oy?? lo digo por la diferencia horaria.
3º) Me espero al XG2 que sale el miercoles y me pillo ese?? Ese tiene reloj interno no?

Gracias, Estoy cagaito, nose si saldra bien esto [triston]



Todo esto creo que deberias decidirlo tu no? lo del mail depende del tio cuando lo lea en la oficina de china.... y el precio exacto lo sabras cuando vayas a pagar a western, por lo general es algo menos de lo que ellos marcan, del xg2 ni warra :P


Suerte!
A ver si te puedo ayudar yo.
He comprado hoy un ez 256 mb y me ha salido todo por 106 euros (comision de western union incluida).
En cuanto a pillarte el XG2, no se si tendra muchas mejoras, pero lo del reloj interno me parece una chorrada, amenos q seas fan de pokemon...
Y lo de comprar si eres menor... a mi en correos me han pedido el dni, no se si para ver la edad o q, asi q no estoy muy seguro de q te dejen.
saludos
Buenas gente, os escribo esta vez no para cooperar en el envio de winsun si no para ver si alguien podria hacerme un favor, he estado mirando en la web, y para mi gran descontento he visto un articulo que me interesa a mas no poder, en su dia pedi mi xg y sus cosillas varias pero esto o se me paso por alto o lo han puesto hace poco, se trata de las cajitas de plastico para los games de gba y el flash card, pero es que valen solo 6 euros y me niego a pagar una comision de 18 euros para tal cosa, si alguien ha hacer el pedido y lo incluyera en el suyo pues me aria un gran favor, preferiblemente de barcelona, despues evidentemente pagaria yo los euros esos miserables arggg menudo error por mi parte joer!!!


Saludos gente!


Es el producto 14 pinchar aqui!!!

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno ya me ha llegado el email. mande el dinero esta mañana y me mandan el pakete el miercoles. Sabeis cuando me llegara mas o menos? es q lo necesito con urgencia para antes del viernes de la semana q viene!!!!!!! espero q llegue antes [snif]
Escrito originalmente por Illidan
A ver si te puedo ayudar yo.
He comprado hoy un ez 256 mb y me ha salido todo por 106 euros (comision de western union incluida).
En cuanto a pillarte el XG2, no se si tendra muchas mejoras, pero lo del reloj interno me parece una chorrada, amenos q seas fan de pokemon...
Y lo de comprar si eres menor... a mi en correos me han pedido el dni, no se si para ver la edad o q, asi q no estoy muy seguro de q te dejen.
saludos


Amos q con todo , compra comisiones gastos de envio cuesta 106 €. ??

La comision serian 20 € en caso de haberla.

Aqui cuanto cuesta?
Si, a mi es lo q me ha costado todo, pero yo he pedido solo un ez y tu dos.
La comision de wu son de 18 euros, los muy... cawento
Antes me referia a 20 € de aduanas no de comision [burla3] , se supone q la comision esta incluida en los 106 € no?
Escrito originalmente por PabloAM
Me dispongo ha acer dentro de 30 minutos un pedido a Winsun de 2 EZ USB 256 Mb.
Cuestan 78 $ cada uno
1º) cuanto me puede salir en € ??
Es por azer el pedidido eh ir a pagar no mas que me envien el segundo email.
2º) Puede que me lo envien el segundo email oy?? lo digo por la diferencia horaria.
3º) Me espero al XG2 que sale el miercoles y me pillo ese?? Ese tiene reloj interno no?
Gracias, Estoy cagaito, nose si saldra bien esto [triston]


Enas. Un poco de mates:

78 + 78 = 156 + 22 de gastos de envío = 178 USD (eso si pesa menos de medio kilo, si lo supera son 6,50 mas, pero no creo que lo pese).

A mi me aplicaron un tipo de 1 eur = 1,1350 USD cuando el dólar estaba a 1,17 en el mercado de divisas. Ahora está a 1,19 creo así que ponle 1,15 siendo optimista.

178 USD = 155 eur (viva el € :D)

+ comisión de Western Union, que DEPENDE DE LA CANTIDAD DE DINERO A ENVIAR. Así a muchos os costó 18 €, a mi 25 € porque mi pedido era mayor. Ponle 18 ó 20 € para tantear

155 + 20 = 175 €, que yo creo que no está nada mal ;)

Aunque sea algo más (por el peso del paquete, o la comisión) sigue estando bien, teniendo en cuenta que los chinos son serios.

Lo de comprar siendo menor, ni idea, eso lo tendrás que preguntar en la propia web o bien hacer el pedido y ver qué pasa, si te dicen algo o no. Pero por precaución yo te recomendaría que si es posible, lo hicieses con algún mayor de edad.

Escrito originalmente por jamaro
Buenas gente, os escribo esta vez no para cooperar en el envio de winsun si no para ver si alguien podria hacerme un favor, he estado mirando en la web, y para mi gran descontento he visto un articulo que me interesa a mas no poder, en su dia pedi mi xg y sus cosillas varias pero esto o se me paso por alto o lo han puesto hace poco, se trata de las cajitas de plastico para los games de gba y el flash card, pero es que valen solo 6 euros y me niego a pagar una comision de 18 euros para tal cosa, si alguien ha hacer el pedido y lo incluyera en el suyo pues me aria un gran favor, preferiblemente de barcelona, despues evidentemente pagaria yo los euros esos miserables arggg menudo error por mi parte joer!!!


Jamaro yo eso lo he visto en la Fnac/PC-City/Media-Markt o similar (no recuerdo) por un precio similar. Incluso en alguna tienda de chinos (pero locales XD) y más barato.

QUOTE]Escrito originalmente por Pridebowl
Amos q con todo , compra comisiones gastos de envio cuesta 106 €. ??
La comision serian 20 € en caso de haberla.
Aqui cuanto cuesta?
[/quote]

En cualquier tienda de internet española, bastante más. Échales un vistazo tú mismo.

Salud y suerte!
Escrito originalmente por Pridebowl
Antes me referia a 20 € de aduanas no de comision [burla3] , se supone q la comision esta incluida en los 106 € no?


Las aduanas son un 16% de IVA, si es que tienes que pagarlas. Léete los post del hilo ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BRENTEN MUCHAS GRACIAS !! :D
Ya lo pedi ayer y fui a pagarlo y exactamente como tu dices unos 175 € (exactamente: 173,94)
Da = ser menor.
Ya he recibido el email donde me dicen q me lo enviaran mañana miercoles y q me daran el trankin number ese del DHL el dia 20.
Una cuestion, me acuerdo q alguien del foro se ofrecia para pasar a ingles por si queriamos preguntar algo a Winsun, pues si esta por ahi voy a escribir esto y aver si me lo podeis traducir....

Hola, me gustaria saber si puedo elegir el color de los EZ-Flash, he visto varios colores.
Podria elegir color??
Si se puede me gustarian los 2 EZ-Flash de color plateado o azul o rojo sino teneis de estos colores me da igual el color, solo es por saverlo.
Muchas gracias



P.D: Gracias por adelantado por si me traducis esto....
JE, je... ya he recibido todo, y perfecto... ni un solo problema... me ha llegado a la puertita de casa por 105 € y sin aduanas, os pongo unas fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora solo me falta aprender a usar el tema de saves y tal del EZ client 1.08a q es el q he usado para grabar mis primeras roms en este XG...

Decir q me han regalao una pantallita protectora para mi GBA normal (pone sun filter, pero a mi me parece una pantallita normal), y q en la factura q venia en el pakete poneny juran q lo q hay dentro es un "sample of conector", es decir, una muestra, y q su precio es sólo de 5 $ claro, asi claro q n opagamos aduanas... q majos los chinitos...ahora mismo les envio un mail para darles las gracias...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por PabloAM
Hola, me gustaria saber si puedo elegir el color de los EZ-Flash, he visto varios colores.
Podria elegir color??
Si se puede me gustarian los 2 EZ-Flash de color plateado o azul o rojo sino teneis de estos colores me da igual el color, solo es por saverlo.
Muchas gracias


Hello, I would like to know if I can choose the colour of EZ-Flash cartridges, since I have seen several different colours.
If so, I would like silver-plated, blue or red, same colour for both two EZ-Flash. If you don't have these colours, doesn't matter at all. Just for knowing it.
Thank you very much.
Felicidades Chavo, qué chulo el XG en negro!

Lo que dice la factura, pues en realidad claro que es más o menos un "conector", y su precio de coste no creo que esté muy alejado del que dice jejeje ;) ;) ;)

A disfrutarlo!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCION!
:D
AHORA A ESPERAR LA RESPUESTA.....
La pondre aki para q me la podrias traducir porq de ingles ni pipa ;)

MUCHAS GRACIAS !
me gustaria que alguie me dijese si puedo contactar con DHL sin el numero de envio para que me digan si estos chinos me han enviado mi pedido por que aun no he recibido el mail con dicho numero lo ultimo recibido es esto:

Thank you for your order. your goods will send at 15/06 , and we will send you the tracking number of DHL at 17/06.

pero estamos a dia 17 y no se nada, les he enviado un mail, a ver, de todas formas agradezco vuestra ayuda.

por cierto a mi me ha salido la broma en 95.5 euros. [sati] [sati]
Me juego el cuello a que mañana tienes tu ansiado tracking numer, ten en cuenta la diferencia horaria al respecto!!!


Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si se lo dan mañana sera q se an retrasado un dia en darselo.
Porq a partir de las 5 de la tarde aki, alla son las 00:00 de la noxe.
Espero q me den el tracking number ese el dia 20 por la mañana :D
Y dicen q sale mi pedido mañana dia 18 !!! puede ser q lo tenga este findesemana??
( [tadoramo] Q SEA SI :P )
Y dicen q sale mi pedido mañana dia 18 !!! puede ser q lo tenga este findesemana??

A mi tambien me han dicho q mi pedido sale el 18 pero dudo bastante q lo tengamos para este finde, yo firmaria para tenerlo la semana q viene antes del jueves.
[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
y el traking number ese chungo cuando se supone q te lo ivan a dar??
Puedo pedirle el traking number ya a los chinos? o me espero al dia 20 ??
Q IMPACIENCIA !! XD Me voy a fumar un cigarrooooo [fumeta]
El mismo dia q a ti, el dia 20. Si al final pides el trackin ese y te lo dan dimelo q yo tp puedo esperar!
Ya tengo algunos roms pero no kiero jugar hasta q no me llegue!
Por cierto una vez q me haya llegado, q hago? q me tengo q bajar?(he pedido un ez)
saludos [buenazo]
Escrito originalmente por Illidan
El mismo dia q a ti, el dia 20. Si al final pides el trackin ese y te lo dan dimelo q yo tp puedo esperar!
Ya tengo algunos roms pero no kiero jugar hasta q no me llegue!
Por cierto una vez q me haya llegado, q hago? q me tengo q bajar?(he pedido un ez)
saludos [buenazo]


Te vendra un diskette de los de antes :/ con todo lo necesario para hacerlo funcionar, drivers y soft, despues lo demas ya depende de ti.

Salu2
sigo sin el traking number de marras son las 15:15 y del dia 18 y tenian que enviarlo el dia 17, supongo que el envio esta en camino, pero no me fio, le he enviado un mail mas con el numero de correos a ver si se enteran que he pagado, pero estoy e mpezando a desengrasar la escopeta.. [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por EOL
sigo sin el traking number de marras son las 15:15 y del dia 18 y tenian que enviarlo el dia 17, supongo que el envio esta en camino, pero no me fio, le he enviado un mail mas con el numero de correos a ver si se enteran que he pagado, pero estoy e mpezando a desengrasar la escopeta.. [boma] [boma] [boma]


Tranqui, seguro que te llega :) Apuesto lo que quieras a que mañana por la mañana lo tienes en tu poder. En cualquier caso, envíales un mail preguntando si te quedas más tranquilo, pero seguro que te lo mandan aunque sea con un poquito de retraso.

Suerte!! ;)
al fin, con un dia de retraso, los chinitos me envian el numerito de DHL peor como veis
casi llega el envio antes, aqui dice que esta en victoria,y me pregunto es que tengo que ir a buscarlo
espero tenerlo en mis manos ..

Date Time Location Service Area Checkpoint Details

--------------------------------------------------------------------------


June 15, 2003 19:21
Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up
June 15, 2003 20:27
Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong -
Hong Kong
June 15, 2003 21:00
Hong Kong Hub - Hong Kong Arrived at DHL facility in Hong Kong

Hub - Hong Kong
June 16, 2003 08:40
Hong Kong Hub - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong
Hub - Hong Kong
June 16, 2003 19:54
Amsterdam - Netherlands, The Departed from DHL facility in
Amsterdam - Netherlands, The
June 16, 2003 21:22
Amsterdam - Netherlands, The Departed from DHL facility in
Amsterdam - Netherlands, The
June 17, 2003 02:55
Brussels - Belgium Departed from DHL facility in Brussels - Belgium
June 17, 2003 05:50
Vitoria - Spain Arrived at DHL facility in Vitoria - Spain
June 17, 2003 06:30
Vitoria - Spain Clearance delay
June 17, 2003 06:30
Vitoria - Spain Clearance processing complete at Vitoria - Spain
June 17, 2003 06:30
Vitoria - Spain Processed for clearance at Vitoria - Spain
June 17, 2003 09:05
Vitoria - Spain Clearance delay
June 18, 2003 11:29
Vitoria - Spain Clearance delay
mañana ya os contare [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas me a contestao esto los chinos.
The EZ - Flash is only colour. just the XG has 7 colour.

Que quiere decir??
Q solo ay un color? y que pida un XG ??
QUIERO EL EZ !!

Si alguien me puede traducir eso to agradeceria:

Vale. Pues enviarme el EZ aunque sea solo de un color. Gracias por la informacion.
Teneis ya el tracking number para enviarmelo?
GRACIAS
Escrito originalmente por PabloAM
Buenas me a contestao esto los chinos.
The EZ - Flash is only colour. just the XG has 7 colour.

Que quiere decir??
Q solo ay un color? y que pida un XG ??
QUIERO EL EZ !!

Si alguien me puede traducir eso to agradeceria:

Vale. Pues enviarme el EZ aunque sea solo de un color. Gracias por la informacion.
Teneis ya el tracking number para enviarmelo?
GRACIAS



Lo intentaré:

Ok. Then, send me the EZ. The colour doesn´t matter. Thanks for the info.
Have you already the tracking number? If yes, please send me. Bye.


No soy un profesional de esto, pero más o menos está bien, no? :-?
Bueno,pues ayer por la noche hice el pedido de el ez-256.Hoy me ha llegado el segundo email confirmando el pedido y todo el royo ese.Lo primero ke me ha llamado la atencion es ke la direccion donde luego tengo ke enviar los numeritos de western union,es esta: 001@r1.com.mo,por lo menos es la ke me viene en el email,yo pensaba ke la direccion a la ke habia ke enviar el codigo era esta: sale@r1.com.mo,pero bueno si alguien me lo puede confirmar.
Otra cosa ke me ha sorprendido es lo del nombre del chino este al ke hay ke enviarle la pasta,segun se ve en la pagina de winsux,lo ponen asi:
First name: MING-YI
Last name: HU
Lo curioso ke a mi en el email,me lo pone al reves,o sea:
First name: HU
Last name: MING-YI
Si me podrias confirmar cual es la correcta,os estaria agradecido.
Bueno mañana pagare,ya os contare
Escrito originalmente por lorote
Bueno,pues ayer por la noche hice el pedido de el ez-256.Hoy me ha llegado el segundo email confirmando el pedido y todo el royo ese.Lo primero ke me ha llamado la atencion es ke la direccion donde luego tengo ke enviar los numeritos de western union,es esta: 001@r1.com.mo,por lo menos es la ke me viene en el email,yo pensaba ke la direccion a la ke habia ke enviar el codigo era esta: sale@r1.com.mo,pero bueno si alguien me lo puede confirmar.
Otra cosa ke me ha sorprendido es lo del nombre del chino este al ke hay ke enviarle la pasta,segun se ve en la pagina de winsux,lo ponen asi:
First name: MING-YI
Last name: HU
Lo curioso ke a mi en el email,me lo pone al reves,o sea:
First name: HU
Last name: MING-YI
Si me podrias confirmar cual es la correcta,os estaria agradecido.
Bueno mañana pagare,ya os contare


Trabajan con esas dos direcciones de correo. Yo les escribí a ambas. No te preocupes por eso y envíalo a donde te dicen :)

El nombre ponlo como te pone en el mail de confirmación (el bonito). Yo lo hice así y no hubo ningún problema.

Suerte!!
pues no se q sera lo tuyo tio, lo q es a mi se me ocurrio hacer una order y el chino Winsun Lei (001@r1.com.mo) me mando un mail diciendome

Asunto: your pre-order digit was ( 6025JUN ).

Mensaje: Dear Rodrigo Andres Toloza Contreras :
You was pre-order the EZFA 256 Kit at 18/06/03 .
your pre-order digit was ( 6025JUN ). The product wiil restock in 2 weeks
if you want cancel or accept this pre-order , please email back to confirm
by this mail. Thanks.

Your postage details here : y aqui esta todo lo demas q pones al llenar el formulario de pedido.

Solo quiero saber si alguno de vosotros ha preordenado el EZF-advance 256 y si esta mas o menos en esto mismo que yo, se supone q debo esperar dos semanas hasta q lleguen mas EZF-advance, pero q significa eso de "your pre-order digit was
( 6025JUN )" quiere decir q soy el numero 6025 en la lista de los q han preordenado el EZF????
Agradezco cualquier mensaje respecto a esto, gracias a todos.
amigo, yo toi igual o peor que tu [poraki] [poraki] [poraki]
a parte de pedir el ez256 al igual ke tu, tuve problemas con la pasta y ahora que he metido bien too y me han cobrao un paston por doble comision veo en la web ke mi producto ya no ta!
JUNTOS PODREMOS CON ELLOS!!! LOS CHINOSSSS!!!!!! [tadoramo] OMGGG!!!!


tal vez les dire ke me cancelen todo de nuevo y les hare un nuevo pedido + o - equivalente al precio k les suministre [mad] [triston]
mi pedido sigue en victoria, por lo visto, hay problemas con la aduana, los chinos mandan un inporte de factura distinto al que he pagado, y entonces los de DHL los tios muy majos me cuentan que les envie la factura, el resguardo de westerm union, y que les explique que contiene el paquete, yo le he dicho que lo habran si hace falta, pero por lo que dicen es que posiblemente tenga que pagar gastos de aduana, y no tenga mi xg hasta la semana que viene, si todo sale bien.

los chinos envian la factura con un importe menor a lo que he pagado, para no tener que pagar gastos de aduana, pero ya veis, a caido en victoria, y con la iglesia he topado.. espero que tengais mejor suerte los que estais esperando [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juer, q cabrones...

A mi me pusieron en la factura d fuera un valor d 5 $, y q era un conector... y colo... no me dijeron nada... ya lo toy disfrutando...
Salu2
CHAVO
No sé, me da la impresión de que en la aduana se han mosqueao de tanto paquete proviniente de China... lo mismo se acabó el chollo :( o quizá sea un caso aislado... se verá.

Taluego y suerte!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YO ME PILLE 2 EZ256 !! Y SE SUPONE Q AYER YA ME LO ENVIARON !! MAÑANA ME DARAN EL TRAKING NUMBER !!
GRACIAS POR TU TRADU !
ASTA OTRA
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ME ACABAN DE ENVIAR EL TRAKING NUMBER !!!!! UEUEUEUUEUE

Junio 18, 2003 19:54
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 19, 2003 00:52
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 19, 2003 01:40
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 19, 2003 07:54
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong


PA EL FINDE PODRIA CAER POR ESTOS LARES ???
A mi tb me acaba de llegar el tracking, con el mismo recorrido q el tuyo y horario, me imagino q iran los dos en el mismo avion [sonrisa] a ver si hay suerte y nos llega este finde (lo dudo bastante) me conformo con q no nos lo paren en aduanas!
Saludos! [bye]
Bueno,pues hoy ya he ido a pagarlo a correos,en total me ha salido por 106,48 euros,(88,48+18 de comision),es el EZ-256.El de correos tenia un cacao con lo del cambio de moneda y lo de la comision tremendo,primero me decia una cantidad,luego otra,en fin,que al final el precio es ese ke os digo.Haber si me constentan rapidito estos chinos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[borracho] UEUEUUE MIRAR!

Junio 19, 2003 19:58
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 19, 2003 19:59
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 19, 2003 23:53
Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 20, 2003 02:55
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 20, 2003 07:05
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Junio 20, 2003 08:04
Valencia - Spain Llegada a una estacion de transito de Valencia - Spain
Junio 20, 2003 08:58
Valencia - Spain Proceso de aduanas finalizado
Junio 20, 2003 08:58
Valencia - Spain En proceso de aduanas
Junio 20, 2003 09:26
Valencia - Spain Previsto para entrega


Illidan!! Hoy tenemos el FLASH !! :D
Tienes Hotmail para intercambiar informacion y dudas??
CONTESTA!

P.D: Alguien sabe si puedo llamar a DHL pa saber exactamente cuando tendre el envio en casa?? porq no estare to el dia en casa! [+risas] ein? :-p :-| [mamaaaaa] ;-) [borracho]
cagon en tooooo... mi pedido sigue retenido en aduanas,, por lo que me dice DHL no me salvo de pagar el iva o inpuesto,, esto es una putada.. y aun asi no tendre mi xg hasta la semana ratataaaa ratataaaa ratataaaa mal rollo con los vascos... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Casi ni me lo creo esta mañana cuando voy a la web de DHL y veo q esta listo para entrega! A las 14:00 ya lo tenia en casita!! Joe q fuerte salio el miercoles de china y hoy viernes ya lo tengo en casa y funcionando a la perfeccion. Cierto es q al principio le ha costado pillar los driver pero de momento va perfecto!
Lo unico q el diskete con los driver no me venia asi q me he tenido q buscar un poco la vida, aun asi mi veredicto es de sobresaliente para Winsunx [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ole sus huevos!!!!
Pablo si quieres algo mandame un privado, espero q a estas horas estes disfrutando del EZ, mucha suerte a todos y hasta luego!! [bye]
Oye, Illidan FELICIDADES POR LA COMPRA TIO!
Has triunfado ;)

El caso esque por lo que comentas parece que no te han cobrado nada en la aduana ¿verdad? si es asi, te agradeceria que comentases como te han hecho el envio, ya que por lo que tengo entendido el tema de la aduana depende un poco de la forma de envio que se elija.
¿Como hiciste el pago al final?

En cuanto a EOL, siento que tengas retenida la mercancia en aduana. De todas formas comentanos cuanto has tenido que pagar por la gracia, y como pediste el envio, para podernos hacer una idea del peor de los casos cuando nos decidamos a hacer el pedido.

Por supuesto quienes vayais teniendo mas experiencias con la tiendecilla, id comentandolas (ya sean buenas o malas), a ver que sacamos en claro y como hay que hacer los pagos de mejor manera y pedir el envio para que no pase por aduana, entre todas las experiencias sacaremos valiosa informacion.

No se si sera finalmente asi, pero hace algun tiempo lei en este mismo foro que si el envio es por avion, hay pocas posibilidades de que haya que pagar aduanas. ¿que sabeis del tema?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Illidan CLARO Q LO TENGO YA !!
LLEvo unas viciadas impresionantes !!
EL MIO TAMBIEN VA DE PM ! :D
Y EL DE MI COLEGA PARAZE Q LE DA PROBLEMILLAS PERO AHORA VEREMOS Q LE PASA.
= es por el XP o porq yo tengo el client 2.02 FC
y el el 2
NUSE YA VEREMOS
Oye, CHAVO, he visto la foto del envio que hicieron.
Ahi aparece un conector de esos que sirve para conectarle unos cascos a la SP ¿venia con el flash?

Si es asi, lo que faltaba :D
El caso esque por lo que comentas parece que no te han cobrado nada en la aduana ¿verdad? si es asi, te agradeceria que comentases como te han hecho el envio, ya que por lo que tengo entendido el tema de la aduana depende un poco de la forma de envio que se elija.

Gracias [sonrisa]
Pues yo lo he pedido como la mayoria de este hilo, es decir por western union y no he tenido ningun problema. El pakete venia un poco cascao pero el flash funciona muy bien por el momento y el adaptador de cascos tb (q por cierto no lo regalan :p ). Decir lo q ya dije antes, estos tios cumplen, y muy muy bien, nunca pense q me llegaria para antes del fin de semana! Si alguna vez tengo q hacer algun pedido ya se a q tienda hacerlo ;)

Felicidades Pablo y a disfrutarlo! Yo me estoy viciando al yoshis y al zelda, la verdad q con tantos juegos no se por donde empezar!!!
byeee [bye]
Felicidades a todos los nuevos posseedores de un flash... me alegra ver que esta tienda sigue dando buenos frutos!!!


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215