XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

1, 2, 3, 4, 515
Nicosur, yo pague el dia 17 Jueves, les he enviado el mail a las dos direcciones por si acaso y me han respondido desde el mail 001@...
Vuelveles a escribir poniendo los datos del remitente, yo lo hice asi y no se si tiene algo que ver, prueba a escribirles hoy otra vez
¡¡¡¡POR FIN!!!!
Ya me contestaron, ayer les envie un email en cutre-english y hoy ya...
Me dicen que para el miercoles, a ver si es verdad.
Yo page el 16/04/2003
Saludos.
En el papel dudo mucho que viaje. Pero y en las bolitas de aire de los envoltorios de plastico????? (ese que a todos nos gusta explotar.
Saludos.
Escrito originalmente por elotrovado
En el papel dudo mucho que viaje. Pero y en las bolitas de aire de los envoltorios de plastico????? (ese que a todos nos gusta explotar.
Saludos.


kk! no lo habia pensao!
Bueno, parece que esta vez nos tendremos que aguantar las ganas y no reventar las dichosas bolitas, aunque no se si podre ¬_¬ [sati]
Yo de vosotros no mantendria muxo tiempo el paquete en casa, enseguida q saqueis el flash tirad todo lo q no os sea necesario del pakete, toda precaucion es poca. A mi me da mu mal royo la neumonia de los cojones.
A mi no siguen sin contestarme pero como pague el mismo dia que PEZ, esperare hasta el miercoles por la noche y si siguen sin contestar les bombardeare a mensajes
Bueno, pues que sepais que ya hay otro mas en el club de "los que pidieron el flash a los chinos". Se contaran las evoluciones del pedido por aqui.
Entonces al final con gastos de envio y todo por cuanto sale por aqui? Y como quedasteis con la forma de pago es por Western Union?

si alguien va a pedirlo y es de Valencia podemos quedar varios para pedirlo por ahora somos Aeroesmiz y yo si se apunta alguien avisad.



Saludos y suerte [oki]


P.D= No seais paranoicos que la neumonia esa no llega en un paquete de correos. :-p
Estoy esperando a ver si le llega a alguien para encargarlo yo[sonrisa]; con esto de que se quedaron sin stock, y la neumonía y todo eso... he acabado pillándome un F2A en el foro de compraventa [oki]
Ohhh SIIIII !!!!!

-----------------------------------------------------------------------------
April 17, 2003 20:44 Amsterdam - Netherlands, The Departed from DHL facility in Amsterdam - Netherlands, The

April 22, 2003 03:00 Brussels - Belgium Departed from DHL facility in Brussels - Belgium

April 22, 2003 06:04 Barcelona - Spain Arrived at DHL facility in Barcelona - Spain

April 22, 2003 06:49 Barcelona - Spain Clearance processing complete at Barcelona - Spain

April 22, 2003 06:49 Barcelona - Spain Processed for clearance at Barcelona - Spain
--------------------------------------------------------------------------------

Ni aduanas ni leches, ademas me parece que lo enviaran a casa y todo los de DHL.

A ver si hay suerte y lo tengo hoy mismo!!!
Pues si que viaja rapida la cosa. Espero que te llegue en buenas condiciones. Nosotros a esperar, aunque si nos llega, no me importa esperar tiempo. Por cierto, por si las moscas, ¿que habria que hacer en caso de que lo retengan las aduanas?, ¿y las aduanas que te lo retienen son de españa o de otro pais?
Coiño pos mira lo q me sale a mi :?

Abril 22, 2003 02:56
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Abril 22, 2003 06:51
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Abril 22, 2003 09:06
Valencia - Spain Llegada a una estacion de transito de Valencia - Spain
Abril 22, 2003 10:12
Valencia - Spain Proceso de aduanas finalizado
Abril 22, 2003 10:12
Valencia - Spain En proceso de aduanas
Abril 22, 2003 11:39
Valencia - Spain Envio retenido
--------------------------------------------------------------------------------
Ein??? Y q coño hace en valencia? SI YO SOY DE ALBACETE!!!!
Putas aduanas...... lo kero yaaaaaa..
CUanto suelen tardar las aduanas?
X cierto.......se me olvido poner el codigo postal en la direccion xD
cómo se mira por dónde va el pedido?? [comor?]
YA LO TENGO AQUI !!!!!!

Ya me ha llegado, me lo han traido a casa y todo!

Pues decir que el envoltorio es mas bien cutre, han cogido la caja del XG y la han llenado de precinto, supongo que para evitar que se abriera y de paso tapar todo el texto por si algun listillo de aduanas sabe lo que es un flash [qmparto]

El mio es de color naranja y la caja contiene el cartucho, el grabador, el cable usb y un disquete con el programa, supongo, porque aun no lo he puesto.

Tambien decir que el flash ya me venia con 3 juegos dentro :P
El contra advance, el tomb raider y el de las dos torres.

Tambien decir que lo he puesto, he estado jugando 2 minutos al contraadvance y al apagar la gba para poner otro no me salia el menu :(

Pero he sacado el cartucho y le he soplado un poco y ha rulao perfecto, debia tener un poco de polvo.

A ver si tengo tiempo esta tarde y os comento que tal me va todo, aunque quitando lo del susto del menu tiene muy buena pinta.

PD: Mañana tengo examen de visual c++, a ver quien coño estudia ahora! :(
Para saber por donde va el pedido, tienes que pedirles un numero que se llama traking (o algo asi) de dhl (que es la empresa de transporte. Con ese numero te metes a la pagina de dhl y desde alli ves como va. Creo que es asi, si no que alguien me corrija
Jode y yo por tolo y no querer pagarlo el sabado a esperar mas de una semana, si es que mira que pagarlo el miercoles, me quede sin stock y encima no me responden los correos, espero que sea verdad que el miercoles los envian.
Si te lo para la aduana como a emuhell, que hay que hacer pagar un plus o algo por el estilo
Creo que si te lo paran en aduanas hay que pagar el 16% más por el IVA
pero seria del precio de 75€ o el de 95.93 o el de 113.93, porque hay bastante diferencia de €
No lo sé, me imagino que será del precio total (los 113 €), ¿no? ¿viene algún albarán con el pedido, alguna factura o algo?
¿Me pillo el EZ o me espero a que traigan más XG? ¿Cual es mejor? Gracias. :)
oh oh...

Yo no se mucho de flashes (bueno, casi nada), pero lo del menu me ha pasado muchas veces, hay que sacar el cartucho y volverlo a poner sino no funciona :(

Y ademas he puesto las siguientes roms:

Super Mario Advance 2
Metroid Fusion
Sonic Advance 2
Hamtaro

Las he grabado sin ningun problema, en 6 minutos. Las unicas que no me han pillado tamaño de save son la del sonic y la del hamtaro y yo les he puesto 128 kb

Pero... ninguna me graba partida!! :(

Aunque no se si he tenido la mala suerte de pillar unas roms que hay que parchear o algo.

Por cierto, he usado el ezflash que venia en el disquete, sera eso?

Bueno, me voy a clase de SQL, esta noche mas impresiones, espero que mejores ;)
Pues me voy a cagar en la puta.......q son 20€ :( joder.....
Q lista q es la gente, si al final sniff sniff en fin........a joderme :(
No t preocupes emuhell... q a mi me pararon en bilbao, los d aduanas mi F2A de 256 de Success y me jodieron entre pitos y flautas casi otros 35 €... CABRONES!!!!!!!!! [uzi]


Salu2
CHAVO
desgraciadamente las noticias no son mejores [decaio]

Como podeis ver en este post me han aparecido muchas dudas sobre este flash.

Espero que solo sea que no lo se usar y no sea un caso generalizado, pero como en este hilo hay mucha gente pendiente de los envios y muchos pendientes de mi y de emuhell porque somos los que ya lo hemos recibido o estamos a punto, os lo dejo para que le vayas hechando un vistazo y veais como sudo la gota gorda [tomaaa]


Como dijo Ford Fairlane... "Felices momentos..."
Bueno, ya me lo estan enviando. Me dijeros que hoy miercoles los iban otra vez a fabricar y que lo enviarian, y han cumplido su palabra, aunque despues de lo de michi, no se que pensar. Igual a sido el suyo que es defectuoso o todos estan mal. Ya os contare cuando me llegue. Michi, no te desesperes, que no merece la pena.
Bueno, pues en mi tracking ya pone esto:

Abril 22, 2003 10:12
Valencia - Spain En proceso de aduanas
Abril 22, 2003 11:39
Valencia - Spain Envio retenido
Abril 23, 2003 09:00
Valencia - Spain Previsto para entrega

Usease, q ya esta listo pa q me lo envien pero.......YO SOY DE ALBACETE???? Que hace en valencia? me lo mandaran de valencia a Albacete, y lo mandaran a mi casa?
Eno michi......en cuanto me llege comprobare mi Flash para ver si va igual q la tuya. Animo!
Si, a mi tambien me mandaron el número de DHL hoy Miercoles.
A ver si tenemos suerte y no nos pasa cómo a michi... [enfa].
Lo que me resulta sospechoso es que hubiera roms instaladas en el cartucho...¿eso es normal, o es que seria un cartucho devuelto por alguien?
Saludos.
Seguro que era de 2 mano. }:/
Y a mi siguen sin contestarme los muy cabrones me voy a empezar a mosquear, les acabo de escribir otra carta, pero de todos modos alguien me puede redactar o prestar una de las que enviasteis a ver si es que no entienden mi ingles pachanguero.
Lo de Michi yo creo que es una devuelta porque no creo que sea normal que haya roms dentro de la tarjeta
nicosur, a mi tampoco me responden a las quejas, ya les he mandado 2 emails.
Si quieres escribe aqui lo que quieres decirles en castellano de toda la vida y yo te lo traduzco lo mejor que sepa para que les puedas enviar el mail.

Yo de verdad espero que lo mio tenga arreglo, porque aunque fuera una ganga de precio es una pasta igualmente como para ir regalandola [decaio]
a esta hora los chinos duermen....

tenen en cuenta la GRAN diferencia horaria..

yo en el trabajo puedo contactar con los Singapureños hasta las 10 de la mañana despues se van a casa a cenar.
Michi la broma te va a salir un poco cara porque yo creo que si te lo cambian tendras que pagar los gastos de envio a china, los de vuelta me imagino que que lo pagarian ellos porque es error suyo.
Quiero decirles mas o menos esto en ingles:
Buenas os escribo para saber como esta mi pedido que pague el dia 16/04/03 y si lo habeis mandado ya el numero del pedido para poder seguir sus pasos.
Mas o menos eso les quiero decir, porque lo pille el mismo dia que pez y a el le han respondido dos mail y a mi ninguno y esto me empieza a mosquear.
Escrito originalmente por nicosur
Michi la broma te va a salir un poco cara porque yo creo que si te lo cambian tendras que pagar los gastos de envio a china, los de vuelta me imagino que que lo pagarian ellos porque es error suyo.


ya tio, pero si veo que los vuestros van bien estoy dispuesto a pagar 30 euros mas y que me funcione como debe

Escrito originalmente por nicosur

Quiero decirles mas o menos esto en ingles:
Buenas os escribo para saber como esta mi pedido que pague el dia 16/04/03 y si lo habeis mandado ya el numero del pedido para poder seguir sus pasos.
Mas o menos eso les quiero decir, porque lo pille el mismo dia que pez y a el le han respondido dos mail y a mi ninguno y esto me empieza a mosquear.


bueno, pos pon algo asi:

Hi,

I placed an order and I paid it on 16/04/03.
I want to know if you have alrealdy sent my order and if so, can you give me my DHL Tracking number?

Thanks

Espero que con esto tengas bastante, si necesitaras algo mas en ingles no dudes en pedirlo, que se hara lo que buenamente se pueda ;)
No te preocupes michi. Cuando me llegue y lo pruebe, te envio un mensaje diciendote si me funciona bien. Tendras noticias mias.
Y en cuanto me llege el mio (esperemos q mañana), tb :d
Weno, pos macaba de llegar el mio.
Tambien es naranja.

Lo he probado na mas llegar, y venia con varios trailer dentro (O_o) de matrix, ice age y tal....conecto el adaptador al pc, meto la tarjeta y no me la reconoce...

Me cagao en to los chinos, pero al final, al formatearla si q me la a reconocido :)

Ahora toy probando juegos para probar si puedo salvar....
Ya os comentare luego, pero por ahora.....va bastante bien :D
Weno, pos macaba de llegar el mio.
Tambien es naranja.

Lo he probado na mas llegar, y venia con varios trailer dentro (O_o) de matrix, ice age y tal....conecto el adaptador al pc, meto la tarjeta y no me la reconoce...

Me cagao en to los chinos, pero al final, al formatearla si q me la a reconocido :)

Ahora toy probando juegos para probar si puedo salvar....
Ya os comentare luego, pero por ahora.....va bastante bien :D
Por si alguien esta en mi situacion esperando el pedido, os digo que dhl tiene una pagina en castellano donde puedes hacer el seguimiento, aunque probablemente ya lo sabiais http://www.dhl.es
Lo pongo por si hay algun despistado/a como yo que lo estaba mirando en la pagina en ingles, y con mi ingles macarronico no me enteraba de mucho.
Emuhell por dioxxxxx cuentanos que tal ha ido el cartucho que nos tienes a todos en ascuas XD
Lo que me pone en la pagina de dhl es esto:

Abril 22, 2003 22:40
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Abril 23, 2003 02:16
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Abril 23, 2003 04:16
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 23, 2003 12:19
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 24, 2003 02:52
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Abril 24, 2003 06:02
Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Abril 24, 2003 06:47
Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Abril 24, 2003 06:47
Vitoria - Spain En proceso de aduanas
En proceso de aduanas desde hoy: Abril 24, 2003 06:47

Esto no significa que lo tengo retenido, ¿verdad?, y otra cosilla a los que les ha llegado, en caso de no estar retenido ¿tarda mucho en llegar a casa desde que te pone esto?
Por cierto emuhell, ¿que tal va eso????
Y a mi todavia sin responderme y ahora no estan durmiendo los pedazo de mamones, ayer les mande otros dos mail y nada, al final como lo compre un dia antes que tu me llega a casa y sin que me respondan un puto mail, seran bastardos.
El mail que te responden sale con el 001 no, no vaya a ser que lo haya borrado por pensar que era correo basura
Si, el correo que me sale es el de 001, de todas formas manda tambien sale@r1.com.mo, yo mandaba simultaneamente a los dos y ultimamente me respondian de este.
Ya la tengo en casa. Me funciona bien, y graba las partidas sin ningun problema. Lo unico que me ha pasado es que el disquete que te viene con los drivers no me iba, pero me los he bajado de internet. Si ha alguien le pasa, que me mande un meil y se los paso.
Bueno, yo hice el pedido el lunes y el pago el martes, y esta madrugada me han respondido, diciendo que hoy mismo sale el paquete. A diferencia de vosotros, yo he pedido un EZ en lugar de un XG. Os ire informando a ver

PD: Emuhell, el cartuchooooo, dinos que tal va XD
Weno, despues de un pike intensivo de 12 horas, sus tengo q decir mis opiniones.

El flash, va de putisima madre. Funciona rapido (5-8min para llenarlo), los saves se pueden sacar, meter, bla bla bla, y demas tonterias

Uso el Ez Client 2.01 ESP, y me pasa todos los chekeos.
Estoy muy contento con el, y me a parecido una muy buena compra :D
Entonces, cuanto fue el dinero q tuvisteis q desmbolsar? en euros plis
75€ del flash + 23€ de gastos + 18 de comision = 116€ :D
Raiden, y a ti cuanto te ha costado el EZ, gastos de envio y comisión incluida?
Escrito originalmente por emuhell
75€ del flash + 23€ de gastos + 18 de comision = 116€ :D


75 € del flash?

En la web pone 73.5 dolares, q al cambio serían 66 euros no???

Saludos
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515