XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

1, 2, 3, 4, 515
Escrito originalmente por vibayo
estoy a punto de comprarlo el de 256mb,en cuanto llegue podiais notificarlo y cuanto os ha costado al final en total.
Y tengo dos dudas muy importantes ¿funcionan las roms de GB y GBC directamente o hace falta comprar un GB Bridge?(en caso de que haya que comprarlo ¿podriais decirme donde puedo adquirirlo?) y la otra pregunta es si es compatible con la SP
Gracias a tod@s y a ver si el asunto sale bien y lo compro rapidamente. [angelito]


Perdona por no contestarte vibayo, pero es que no se si se necesita un GBBridge para jugar a los juegos de gameboy, aunque me suena haber leido algo sobre un programa que los hacia rular si el GBBridge, pero no me hagas mucho caso que no estoy nada seguro de lo que digo.

Por lo de si es compatible con la sp en principio si, que yo sepa. Como mucho lo que te puede pasar es que el cartucho no entre del todo bien, aunque seria un caso raro, porque no le ha pasado a casi nadie. Ademas, donde este un buen fan de bricomania... [qmparto]

Y lo del color del flash ni me lo habia preguntado, no he caido hasta que lo has dicho tu. La verdad es que ni idea si se puede elegir, pero vamos, para mi eso es lo de menos.

Espero haberte ayudado
Um, yo iba a pedirlo en succes, pero mejor espero acontecimientos.
Saludos
Bueno, pues confirmando acontecimientos.......

Dear Sir:
we will send it by the DHL, about 4~7 days to EUR.

:D usease, q pal la semana q viene espero tenerlo :D
Bueno, ya tengo los números de la western union, ahora los envio a china, pero ¿se ponen los números tal cual en un email en blanco?
¿A que email, a esté:sale@r1.com.mo?
¿que habeis escrito vosotros?
Ya sabeis que el ingles en un muro infranqueable... :-)
Yo se lo he enviado ahora a la de "sale", esta mañana me equivoque y puse rl en vez de r1, espero que lo envien el viernes porque alli no creo que tengan semana santa como aqui, venga un saludo
mira pez, yo puse esto:

---------------------------------------------
Ok, the transfer is done!

Here is the transfer number:

[aqui el numero]

I hope it's all ok.

If you have any problem or question, please feel free to email me for any
doubt.

Thanks a lot!

-------------------------------------------

Yo lo envie respondiendo todo al email que me enviaron (donde ponia el precio y la manera de pago) y no he tenido ningun problema

Suerte!

EDITADO:

He visto en la web de DHL que tienen "online tracking". Les he enviado un mail a los chinos estos a ver si me pueden dar el numero de tracking para poder ver el status online, a ver si me contestan.

Aparte del tracking de DHL hay alguna manera de tener el paquete medio "controlado" o algo??? nuse, leí que habia gente que lo controlaba por correos y tal, pero supongo que deben ser envios postales solo. A ver si me hechais un cable!
Gracias a este hilo, no he pagado una pasta por uno de segunda mano. Lo acabo de pedir, y espero que todo nos salga bien. Puta semana santa, seguro que lo retrasa todo. Lo dicho que gracias, gracias, gracias... porque andaba muy perdida y ahora lo tengo to clarito.
OK, voy a utilizar el metodo Ana Rosa (Copy & Paste) [qmparto]
Gracias de nuevo.
Ya he pagado, ahora sólo tenemos que esperar.
Que tengamos suerte. [oki]
chavales, esta gente ya mola! Me han enviado el numero de tracking! [oki]

Esto es lo que pone en la web de DHL:

-------------------------------------------------------------------------------------
Date Time Location Service Area Checkpoint Details

April 16, 2003 20:23 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up

April 17, 2003 01:01 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

April 17, 2003 03:04 Hong Kong Hub - China Arrived at DHL facility in Hong Kong Hub - China

April 17, 2003 10:47 Hong Kong Hub - China Departed from DHL facility in Hong Kong Hub - China
--------------------------------------------------------------------------------------

O sea, que lo ultimo que se sabe es que el paquete ya ha salido de la central de Hong Kong (primero paso por unas franquicias y luego fue a la central).

Mas tarde o mañana mirare a ver si pone algo mas!

uooooooo, que emosion, que emosion, que no nos han timao (bueno, de momento no se sabe, pero cada vez es menos probable [ayay]) [babas]
Oye michi, entoces se manda los diez digitos al meil 001@..., ¿verdad? Espero que el sabado este abierto correos, a no ser que sea sabado santo o alguna cosa de estas. Otra cosilla, ¿que les has puesto en el meil para que te manden el tracking (o como se llame) para ver el estado de tu pedido? Gracias de antemano por todo, has hecho que muchos nos ahorremos una pasta, y en mi caso que me atreva a comprarlo en una pagina extranjera.
Joer, pos a ver que tal va el tema, esperemos que no sea un timo, yo de momento no eh podido entrar en la página web ni una sola vez no se si será cosa de mi conexion a internet de 56 kbps [decaio] aunque lo dudo, weno gente a ver si hay suerte, deuuuuuu X-D


P.D: en lugar de la web que me decís me han redireccionado 1 vez a una tienda de piscinas en aleman... xDDDD muy fuerte si...
Yo envie los números al email "sale" y luego gracias a michi al "001".
Ahora estoy esperando que me contesten, además ya vi en la página de western union que me ponia eso de que ya cobraron:
Funds have been paid to receiver.
¿Cuanto tiempo tardan en contestar?
¿Sabeis si hay peligro por lo de la neumonia?
Saludos.
P.D:
"Sorry for the XG Flash linker kit was delay to shipping. Because it just in hot sold, so supply falls short of demand, have stepped up the production in factory now, we will ship it in ASAP when we get it. "
¿esto quiere decir que se acabo el sueño y que toca esperar ya habiendo pagado?
Esta en la pagina principal de la web
WEEEEEEEEEEEEEEE

A mi tb man mandao el Tracking number ese :D
Dicen q el destino es valencia.....:? como se supone q tiene q venir? Por seur?

Eno, con suerte, puede q el lunes lo tengamos no jiojijijiji

Por cierto, fuera de españa es tb fiesta el jueves y el viernes???
Yo les acabo de escribir para ver si me pueden decir cuando me lo envian y cual sera el numero de tracking, lo unico que lo he puesto en ingles pachanguero y no se si se enteraran de algo, espero que lo que dice pez no sea cierto y hayan respetado el stock para las personas que ya lo pagaron, sino me tendre que cagar en los putos chinos
si muxubuffy, yo lo envie a ese mail y no tuve ningun problema. Puedes aprovechar el email y pedir el numero de tracking de dhl, pero si tenemos que tener en cuenta lo que ha dicho pez es posible que se les haya acabado el stock y tengais que esperar a que repongan :(

EDITADO:

emuhell, supongo que el pedido llegara hasta correos y ellos se encargaran de enviarlo hasta la central mas cercana de tu casa y te mandaran el famoso pepelito para que lo vayas a recoger.
Por ese precio supongo que no te lo traera ninguna mensajeria a casa, pero que mas queremos ;)
Escrito originalmente por pez
Yo envie los números al email "sale" y luego gracias a michi al "001".
Ahora estoy esperando que me contesten, además ya vi en la página de western union que me ponia eso de que ya cobraron:
Funds have been paid to receiver.
¿Cuanto tiempo tardan en contestar?
¿Sabeis si hay peligro por lo de la neumonia?
Saludos.
P.D:
"Sorry for the XG Flash linker kit was delay to shipping. Because it just in hot sold, so supply falls short of demand, have stepped up the production in factory now, we will ship it in ASAP when we get it. "
¿esto quiere decir que se acabo el sueño y que toca esperar ya habiendo pagado?
Esta en la pagina principal de la web


Bueno, te estan diciendo que se han quedado sin stock y que han pedido mas y en cuanto le llegen te lo envian lo más rapido posible.

No me estraña.... con esos precios todo deben estar vendiendo comomo locos....
¿sabeis si el stock tambien se ha acabado para las de 128mg? Yo me he pedido una de 128, porque tengo ya una tarjeta de 256. Por cierto, ya he pagado a traves de westernunion y solo me han cobrado 12,00 € de comision.
Seguramente te han cobrado menos comisión porque tu pedido costaba 50$ y no 73$.

Por cierto, ¿donde pone lo de que se han quedado sin stock? He estado en la página ahora mismo y está como el primer día, pone "in stock"...
Pero mi pregunta es, ¿Sabeis si los de 128 megas están agotados?
Ya lo he visto, que sale en una ventanita de popup. Lo que pasa es que, como tengo la costumbre de matarlas según me salen, pues...[+risas]

En el popup sólo mencionan el de 256. Pero seguro de que los de 128 van a seguir el mismo camino, con ese precio...
no es por poner los dientes largos a los que no lo han podido pedir, pero veo que el paquete viaja deprisa!

----------------------------------------------------------------------------
April 16, 2003 20:23 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up

April 17, 2003 01:01 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

April 17, 2003 03:04 Hong Kong Hub - China Arrived at DHL facility in Hong Kong Hub - China

April 17, 2003 10:47 Hong Kong Hub - China Departed from DHL facility in Hong Kong Hub - China

April 17, 2003 20:44 Amsterdam - Netherlands, The Departed from DHL facility in Amsterdam - Netherlands, The
---------------------------------------------------------------------------------

Ya esta en Amsterdam!! (bueno, ya ha salido de amsterdam)
A este paso mañana mismo lo tengo aqui XD
Pues no me contestan ni me dicen nada, por lo menos podian mandar un e-mail diciendo que se les agoto el producto...me temo que voy a perder el money.... [snif]
Saludos a todos/as
Vaya suerte la tuya michi [oki] [oki] [oki]
Ahora que yo me vengo...ya no como más en un rerstaurante Chino..!Hala¡
Pues el mioo tb sta en Amsterdan. Esperemos q mañana llege aki, y el sabado...con muchiiiiiiiiiisima suerte, lo tenga en mi casita ^_^

Si viene por DHL, lo traen a casa,al estilo de seur, o hay q ir a por el?
Escrito originalmente por pez
Pues no me contestan ni me dicen nada, por lo menos podian mandar un e-mail diciendo que se les agoto el producto...me temo que voy a perder el money.... [snif]
Saludos a todos/as
Vaya suerte la tuya michi [oki] [oki] [oki]
Ahora que yo me vengo...ya no como más en un rerstaurante Chino..!Hala¡


si que te respondieron dicientote que no habia stock...
si es lo que te traduci yo....

ademas si les has escrito mas correos ten encuenta 2 cosas :
1) la diferencia horaria (y aunque fue hora de trabajo tampoco sabemos cuantos correos tienen que leer...ademas que tu ingles seguro que no les ayuda....)
2)semana santa... aunque parezca extraño tambien se celebra en esas partes del mundo, no se si por lo mismo que aqui o porque coincide con otras fiestas....por lo menos en la india es fiesta (por lo menos para la gente que nos lleba el mantenimiento del gategay donde trabajo ya que lo hacen desde la india para todo el mundo)

Asi que trankkkiiiillloooo.....
Gracias, el texto que yo puse, lo saque de la página principal de una ventanita popup. (vete a saber el tiempo que lleva alli, porque el enlace de este post te lleva de cabeza al producto)
Por eso digo que no me contestan... [buuuaaaa].
Ah, y ya que dominais el inglish, ¿podiais ponerme una plantilla para reclamar? [babas] (ya lo intente con un traductor, pero me parece que sonara a indio (JAU) X-D )
Un Saludo.
una pregunta general si yo lo reserve.....m mandaron los emails esos y estoy a la spera d pagar...tngo uno reservado o yo tb toy sin stock?????thx
Joder, ara me dice q esto esta retenido en belgica.....me cago en harry potter....
una pregunta general si yo lo reserve.....m mandaron los emails esos y estoy a la spera d pagar...tngo uno reservado o yo tb toy sin stock?????thx

Pues supongo que dependera del vendedor, si se ve apurado, no creo que lo reserve...o si.
yo personalmente ya me estoy haciendo a la idea de dar por perdido mis ciento y pico euros. Si es que me lo tenia que haber comprado por 200€ por aqui y pasar de extranjeros... [bad]
¿tanto se venderan cómo para no dar a basto?
Saludos.
Todavía no me han respondido si aceptan Paypal o no [+furioso]
Pa mí que no... Se podían dar más vidilla respondiendo a las consultas...
Todavía no me han respondido si aceptan Paypal o no
Pa mí que no... Se podían dar más vidilla respondiendo a las consultas...


Yo tambien se lo pregunte y han pasado de mi como de comer mi*rda XD
Yo lo que creo es que no saben ni jota de ingles, y en cuanto les sacas del "this is the payment number" no se enteran [qmparto]
Su inglés me sonaba raro (el mensaje del popup es casi indescifrable, para saber lo que dice hay que imaginárselo) [idea]

Pero ya quisiera yo saber chino como saben ellos inglés... [angelito]
Joder q ajco, aun sigue esto en brusselas parao :(
A arguno q lo pidio, le pone otro sitio?
Pk sta parao? :?
Alomejor ta parao por las fiestas no?
Escrito originalmente por quial
Alomejor ta parao por las fiestas no?


MEnos mal , uno INTELIGENTE !!!

Pues claro que estan parados por fiestas.... (a mi en success no me responden un correo con una duda...)

Y ademas estan todos LIMPIANDO su ciudad...
¿no veis las noticias?
¿a que te refieres con LIMPIANDO la ciudad? Es que me han comentado que con el tema de la neumonia hay problemas para que pasen cosas desde china.
En la página web. ya no veo ninguna referencia al XG, pero si entras por el enlace que puso IcELoRd, ahi si que se ven y pone que sin stock tanto el de 256 cómo el de 128.
Hay uno nuevo, el EZ...
Siguen sin decir ni pio, pero parece que para remodelar la web si tienen tiempo....si hay un alma caritativa, que me escriba en ingles una carta pidiendo explicaciones, para poder enviarla, si, ya se que no servira de nada, pero yo me quedo más tranquilo... :)
¿habria alguna posibilidad de que cambiaran el XG por el EZ?
Saludos
Hola, soy nuevo. :)

Como ya habeis dicho, el XG está gotadao, pero ahora venden el EZ 256 por 80$, 7$ más que el XG.

¿Qué me recomendais? ¿Me espero a que traigan el XG? ¿O por 7$ más me pillo el EZ? Soy novatillo en este tema, pero tengo entendido que ambos flash son similares... de todos modos, agradecería vuestras opiniones. :)

Un Saludo.

Indeep
a ver la GBA SP cuesta 118$ a ver es mas barata,pasando a € creo que sale barata pero y los gastos de envio....a ver

ayudarme sale mas barata que si voy al carrefourt y me hachan 129€? [+risas]
a ver la GBA SP cuesta 118$ a ver es mas barata,pasando a € creo que sale barata pero y los gastos de envio....a ver

No, compratela en el carrefour.
cuenta el precio más gastos de envio y si pagas por la western union, pues 18€ más...ya ves que no te sale a cuenta.
Saludos
Nooo, píllatela en Carrefour; imagínate qué cawento si la pides a China y resulta que tiene algún problema (como el de los "píxeles muertos" en pantalla). Como para mandarla a China otra vez pa que te la cambien...
oka entonces me la pillo pero merece la pena comprarme la Sp sin el flash linker?es que como que no llega el dinero [+furioso] para las dos cosas
llego tarde? ya habeis pedido? funcona con la sp, es q no tengo tiempo de leer to el hilo q acabo d yegar d vacas U_U
Pue....pedido está, mandado, tb está. Pero ara mismito se encuentra en Belgica parado, supongo q por las fiestas. Haber si pa la semana q viene llega....
habeis pedido muchso juntos, o solo de 1 en 1, si alguien pide ocnmigo por ahorrarnos algo en envio, a poder ser d zaragoza.. psiko tas ahi :D
Dear Sir:
Sorry for the XG Flash linker kit was delay to shipping. Because it just in hot sold, so supply falls short of demand, have stepped up the production in factory now, we will ship it at Wednesday.

Esto es lo que me han escrito despues de preguntarles cuando me lo iban a mandar al quedarse sin stock. Pos a mi me parecen serios, no creeis?.
Ademas todos sabemos que los chinos trabajan mas que nosotros, pronto tendran mas en stock, no os preocupeis.
Traducido con mi mal ingles, lo que entiendo es que fabrican en funcion de la demanda, asi que volveran a fabricar segun los nuevos pedidos.
Escrito originalmente por muxubuffy
Dear Sir:
Sorry for the XG Flash linker kit was delay to shipping. Because it just in hot sold, so supply falls short of demand, have stepped up the production in factory now, we will ship it at Wednesday.

Traducido con mi mal ingles, lo que entiendo es que fabrican en funcion de la demanda, asi que volveran a fabricar segun los nuevos pedidos.


Mas bien pone:

"Perdon por el retraso en el envio del kit del XGFlash linker. Como se esta vendiendo tanto, nuestras existencias se quedaron cortas y estamos aumentado el ritmo de produccion en la fabrica en estos momentos. Enviaremos los pedidos el MIERCOLES"

O sea que el miercoles salen los pedidos que ya estem pagados en teoria.
Al final no va a estar tan mal la cosa ;)
Gracias Michi, se nota que tu no has estudiado en opening como yo.
Ya estaba yo preocupada con el rollo de que se habian quedado sin stock. De todas formas michi, ¿sabes si puede haber problemas de que los pedidos salgan de china por el rollo de la neumonia?
muxubuffy, tu cuando pagaste el XG, yo lo pague el miercoles por la mañana y les he escrito y a mi no me han contestado, pero el dinero bien que lo cogieron el mismo miercoles, espero que sea verdad y los envien el miercoles sino voy a tener que mosquearme y haber si responden a los mail, el miercoles de todas maneras les enviare otro para que me den el numero de envio.
Escrito originalmente por muxubuffy
Gracias Michi, se nota que tu no has estudiado en opening como yo.
Ya estaba yo preocupada con el rollo de que se habian quedado sin stock. De todas formas michi, ¿sabes si puede haber problemas de que los pedidos salgan de china por el rollo de la neumonia?


uis, ni que estuviera doctorado en neumonias atipicas! [tomaaa]

Pues ni idea, aunque supongo que todo esto estara controlado, porque ahora que de verdad se ha confirmado que eso de la neumonia es una cosa chunga supongo que intentaran de todas todas que no se propague, aunque la verdad es que no tengo ni idea del metodo de transmision, asi que no se si puede tener alguna relacion con nuestros pedidos.

Hombre, (bueno mujer ;)) no creo que los germenes, virus o lo que sea que provoca la neumonia pueda sobrevivir pegada al papel de un paquete que viaja desde Hong Kong hasta aqui, aunque si lo hace es digno de admirar [tomaaa] [qmparto]

PD: con esto no quiero que penseis que me rio de la neumonia atipica ni de los que la padecen, que es un tema muy serio, eh? [enfa]
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515