Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Los que pedisteis ultimamente en aliexpress y os llegó el pedido muy rápido. ¿podéis poner el link del vendedor?

Gracias.
@calvin2sr En 3 semanas la tenía en mi casa, esta es la tienda que yo use. Son marca jingsha y todo bien.
Factory-Express Store
https://a.aliexpress.com/_dUk4WXT
AlexCudeiro escribió:@iosonlindoro

Primero todo gracias por contestar !

Que fuente de alimentación me recomendarías tengo refrigeración líquida Inter cooler 120l


Por cierto cual es el cable que va conectado al GFX12V


El conector es de 6 pines?. Puede ser una alimentación suplementaria para slots PCIe en el caso que tengas más de una gráfica.

Fuentes recomendables a un buen precio, sobre 70-75€

Bitfenix Formula 550w
Kolink Enclave 500w
Seasonic Core GM 500w

Si vas a fuentes de 600-650w en adelante te pones ya en 100€. Aparte muchos modelos tambien recomendables están fuera de stock.
@iosonlindoro Si le compro la de 550w irá bien???? Es decir no se quedará corto ???
@AlexCudeiro

Para configuraciones monoGPU actuales son suficientes 500w de una fuente de calidad, las tres que te puse sin ser top son gama media-alta. La Bitfenix es la que tiene mejores reviews, la Kolink es full modular y la Seasonic semi-modular. Las tres 80 plus Gold.
@iosonlindoro


Muchas gracias ! Si es de 6 pines está al lado de la gráfica
Buenas, monte el pc hace unas semanas y e tenido poco tiempo de probarlo pero ahora cuando estoy echando unas partidas se me congela el pc y me pone en la placa error 73...
Y cuando llevo cosa de una hora jugando se me reinicia el pc, e puesto en el Aída el test de estabilidad y parece que aguanta pero no se reinicia.
Que tal iría un e5 2678v3 con la juananzi x99 Gaming tf con ram ddr4 a 2400mhz con una 2080 super??
Gracias gente
@torking la fuente de alimentación es nueva? Y cual estás usando para el pc? Eso pinta a que llegas al tope de la misma o alguna tontería por el estilo.
fran7654321 escribió:@torking la fuente de alimentación es nueva? Y cual estás usando para el pc? Eso pinta a que llegas al tope de la misma o alguna tontería por el estilo.

Llevo la del antiguo pc una nox de 600 que nunca me a dado problemas. Ahora me da unos bajones de rendimiento mientras juego que antes no me pasaba.
Toque algo del afterburner pero luego lo restaure por si era de eso, también e restaurado de BIOS y de momento no se me a reiniciado el pc, tengo una rx580 y jugando se ponen a full los ventiladores y hace bastante ruido, esto es normal?
Ya pedí el combo de placa base Huananzhi X79, procesador Intel Xeon E5 2620, y 16 GB de memoria ram DDR3 por apenas 62€ y pico con un cupón descuento de 3'54€. Ahora pediré el cooler con el disipador, me haré otra cuenta para que me apliquen el mismo importe por ser primera compra. Una pregunta, ¿mandan algún número de seguimiento?. He pagado con la tarjeta prepago, porque ya no admiten Paypal, sé que se puede pagar por AliPay, así pago por el móvil, pero no me dejaba cerrar sesión para iniciar con otra cuenta, así que lo he comprado a través del PC. Según tengo entendido, es parecido a Wallapop, hasta que el comprador no da el visto bueno, AliExpress no le paga al vendedor, se queda el dinero retenido.
@torking la 580 la tengo yo y salvo que le diga que se ponga a full los ventiladores no se ponen. Puede que la tarjeta gráfica requiera mantenimiento. Con respecto a la fuente que certificación tiene? Es que por lo que cuentas o es falta de corriente, o sobrecalentamiento de la gráfica. Que Rx 580 tienes, marca y modelo.
Pues a lo tonto me he ahorrado 7'08€ en ambos productos, 3'54€ en cada uno. El portero no se ha ido al final en julio, igual este año se va en agosto. Si está de vacaciones cuando me lleguen los pedidos, y no me encuentro en casa o no escucho el telefonillo, supongo que me dejarán el aviso en el buzón para que vaya a recogerlo, es lo suyo.
fran7654321 escribió:@torking la 580 la tengo yo y salvo que le diga que se ponga a full los ventiladores no se ponen. Puede que la tarjeta gráfica requiera mantenimiento. Con respecto a la fuente que certificación tiene? Es que por lo que cuentas o es falta de corriente, o sobrecalentamiento de la gráfica. Que Rx 580 tienes, marca y modelo.

Es una powercolor, la pille de segunda mano pero me dijo que tiene 3 meses de uso, aparentemente no tiene polvo por el radiador.
Hace poco puse más ventiladores a mi caja para sacar todo el calor que se genera
La fuente que tengo tendrá 10 años y nunca me a dado problemas, lo de la certificación ni idea
Pues al final me he decidido por el 2640v3. La decisión ha sido el precio, charrarear y esta imagen
Imagen
Como tengo que comprar un cooler (el que tengo en mi actual 6600k no sirve para socket 2011, es un cryorig h7) he estado mirando una refrigeración por agua y he visto esta.
https://es.aliexpress.com/item/32968161 ... web201603_
tengo un problema y es que en mi caja solo me queda un hueco para un sistema con un ventilador. He visto esta foto en las opiniones de los compradores y quería saber si con esta distribución iría bien para tener frío el 2640v3.

Imagen

Gracias.
Hola, he intentado arrancar y me sale el código de error 6F, creo que mis memorias a 2400 MHz son incompatibles con el 2620 v3, pensé que me dejaría entrar en la BIOS o algo pero ni eso. Hay alguna solución?
Disparate escribió:Hola, he intentado arrancar y me sale el código de error 6F, creo que mis memorias a 2400 MHz son incompatibles con el 2620 v3, pensé que me dejaría entrar en la BIOS o algo pero ni eso. Hay alguna solución?

Yo tengo ese procesador y mis memorias son de 2400 y no tengo problema
Y te arrancó sin problema?
@iosonlindoro al final me decante por el kolink enclave por el tema de q es modular y así me quitó cables de en medio
Buenas gente, voy a pedir una placa base x99 TF -> la adjunto aqui: https://es.aliexpress.com/item/4000412355120.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4f513c00T0fhBE&mp=1

Con un procesador Xeon E5 2620v3 -> https://es.aliexpress.com/item/4000441930672.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4f513c00T0fhBE&mp=1

Y 16gb de RAM ddr4 2400mhz -> https://es.aliexpress.com/item/32801848710.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4f513c00T0fhBE&mp=1

Todo de CPU store en Aliexpress, tiene buena pinta por las valoraciones y tal...

He pedido una XFX Rx580 de 8gb, una fuente Nox vx750W y la caja es una Nox Krater... eso en PcComponentes.

Quería consultaros que os parece y que podría mejorar sin gastarme mucho mas presupuesto... ya que me saldría por unos 500€.

El disipador de la CPU también lo tengo pedido ya de Aliexpress, 3 fan y 4 pines.

Lo quiero para streaming y gaming, no para darle mucho tute... al no estar mucho en el tema de la informatica tambien me lia mucho el tema de actualizacion de BIOS de la placa y tal. ¿Hay que actualizarla si o si?

Muchas gracias gente.
Disparate escribió:Y te arrancó sin problema?

Sin problema
@torking Antes algún compañero ha comentado que con el paso de los años las fuentes pierden alrededor de 20w por año. Puedes ser que haciéndole estrés aguante pero que cuando llega el equipo un tiempo encendido como protección de apague sea por corto o algo. A mi me da que es la fuente y los de la gráfica los ventiladores a full revisa la curva de ventilación si tiene 3 meses dudo que sea la gráfica. Muchas veces es cualquier cable o algo que está mal conectado. Los paso a seguir sería desconectar todo, limpiarlo y volver a poner todo, suena tonto pero a veces se arreglan cosas así. Si después de eso sigue igual yo ya me decantaría por probar otra fuente si te fuera posible.
@calvin2sr Te recomiendo que, si vas a poner ese kit aio de refrigeración líquida, te asegures de tener buena ventilación general en la caja para tener el resto de componentes bien refrigerados (vrm sobretodo y chipset). Es decir, que tengas ventiladores superiores en la torre sacando aire caliente y ventiladores que metan aire frío.

Aunque pueda parecer una tontería, siempre es bueno recordarlo. Al final, la pega de las líquidas es que se focalizan en un único componente; sin embargo, los disipadores por aire acaban ventilando también los vrm de la placa base de una manera u otra, es decir, contribuyen a una refrigeración general de todos los componentes, lo cual es un punto a favor en mi opinión.

@Ivi Sama Metiendo la bios modificada vas a ganar mucho rendimiento puesto que lograrás poner todos los núcleos de tu xeon a su frecuencia turbo cuando esté a plena carga, lo cual no ocurre de serie puesto que estos xeon siguen un escalamiento de frecuencias según la carga de trabajo que tengan y el uso del número de núcleos. En general, es muy muy recomendable poner la bios modificada porque ganas mucho rendimiento.

Por ejemplo, el 2620v3 de serie y a plena carga te iría a solo 2,6ghz; sin embargo, poniendo y configurando la bios modificada, ese xeon te irá a 3,2gz en plena carga. Hay una diferencia notable.

@torking Te recomiendo buscar en el foro el error que te daba la placa. Creo que dijiste "error 73". Si lo escribes en el buscador del foro, te saldrá una lista que puso otro forero con el significado de los códigos. A lo mejor eso te ayuda en algo.
@jesusillo76 Genial bro muchas gracias, tienes algun link que explique como modificar la bios? No tengo mucha idea de eso.

Cosa aparte, que te parece el setup del pc? Te parece que debería agregarle o cambiarle algo?

Muchas gracias por responder crack.
@Ivi Sama lo de la BIOS en el canal shutdown PC lo explican y el aparatillo que puedes necesitar por si la lías. Eso si ten cuidado que puedes tener un pisapapeles chino y haz copia de seguridad.
fran7654321 escribió:@torking Antes algún compañero ha comentado que con el paso de los años las fuentes pierden alrededor de 20w por año. Puedes ser que haciéndole estrés aguante pero que cuando llega el equipo un tiempo encendido como protección de apague sea por corto o algo. A mi me da que es la fuente y los de la gráfica los ventiladores a full revisa la curva de ventilación si tiene 3 meses dudo que sea la gráfica. Muchas veces es cualquier cable o algo que está mal conectado. Los paso a seguir sería desconectar todo, limpiarlo y volver a poner todo, suena tonto pero a veces se arreglan cosas así. Si después de eso sigue igual yo ya me decantaría por probar otra fuente si te fuera posible.

Me da a mí que va a ser la fuente.
Jugando noto que hay bajada de fps cuando entro en pelea en los shooters y ahí es cuando a veces se queda congelado el ordenador
Lo del código 73 solo me lo a puesto una vez e mirado pero no saco nada en claro.
Mirando en el visor de registros de Windows me aparece un error y creo que es por la fuente
@torking has tocado algo de la BIOS como subir la memoria de las rams para hacerle overclock o algo asi?
fran7654321 escribió:@torking has tocado algo de la BIOS como subir la memoria de las rams para hacerle overclock o algo asi?

No, de BIOS solo desactive lo del modo eficiciente por si era eso
@torking había que preguntar, muchas veces por el aumento de RAM o modificar alguna opción como las BIOS no suelen ser 100% estables presentan algunos fallos. Entonces queda probar con otra fuente porque otra cosa no creo que sea. Tendría que verlo ahora decirte con más detalle. Prueba con otra fuente y comentas.
@jesusillo76 pues no tengo sitio para meter ventiladores en la parte de arriba. Tendría que meter un ventilador en la parte de abajo y otro en la parte frontal aunque no tiene rejilla al aire esta parte. Mi caja es esta.
Imagen

Actualmente tengo el ventilador de la parte de atrás, otro delante (tapado parcialmente por como es la caja en sí) además del cooler de la cpu y nunca he tenido problemas de refrigeración.
fran7654321 escribió:@torking había que preguntar, muchas veces por el aumento de RAM o modificar alguna opción como las BIOS no suelen ser 100% estables presentan algunos fallos. Entonces queda probar con otra fuente porque otra cosa no creo que sea. Tendría que verlo ahora decirte con más detalle. Prueba con otra fuente y comentas.


Yo confirmo esto, @torking estuve haciéndole Overclock a mis memorias de 1333Mhz a 1600 MHz y se me reinicaba aleatoriamente, a veces duraba 2 horas y no pasaba a veces pasaba a los 10min, una veces salía pantalla azul y otras no,dejando las ram en auto no me volvió a pasar, tengo la fuente nox 650watts y es nueva y juraba que era la fuente pero resultó ser el OC de las rams...
@Ivi Sama Si se ajusta a tu presupuesto adecuadamente y cumple con lo que necesitas, está genial.

@calvin2sr Ya te digo, es una recomendación. En mi opinión, una caja con buena refrigeración es imprescindible para una alta longevidad de los componentes. Por lo que veo, si le pones la líquida a esa caja que tienes, pocos ventiladores extra le vas a poder meter para refrigerar la placa base como se debe. Yo recuerdo esto porque, según he leído tanto por internet como en este foro, los vrm de estas placas chinas son cosita delicada y suelen calentarse. Esto va en función de cada placa, ya que hay algunas que se nota más y otras menos. Pero al final, si el vrm de la placa no está debidamente refrigerado... creo que mal asunto jajajaaja

Es mi opinión, ya cada uno tiene su manera de pensar. Yo recuerdo cosas que he leído y visto de múltiples reviews sobre estas placas que suelen recalcar el tema de vigilar las vrm; y claro, se menciona el hecho de que si pones una refri líquida, debes tener ventiladores extra moviendo buen aire por la caja para refrigerar el resto de componentes.
Hola a todos, estoy buscando una bios para una placa GA DS3L que tenga los microcodes añadidos necesarios para instalar un Xeon E5450 ya puenteado.

La pagina de donde venian esta caida y no tengo ni idea donde conseguirlos, ¿alguna idea de donde podria sacarlo?, lo de hacerlo a pelo no se ni por donde empezar.

Por curiosidad, ¿es imposible instalar windows 10 con un procesador de este tipo?, he leido que el procesador no tiene las instrucciones necesarias para ello.

¿Es necesario instalar la nueva bios con un procesador "normal" o vale ya directamente con el xeon?
Basilio_Helado escribió:Hola a todos, estoy buscando una bios para una placa GA DS3L que tenga los microcodes añadidos necesarios para instalar un Xeon E5450 ya puenteado.

La pagina de donde venian esta caida y no tengo ni idea donde conseguirlos, ¿alguna idea de donde podria sacarlo?, lo de hacerlo a pelo no se ni por donde empezar.

Por curiosidad, ¿es imposible instalar windows 10 con un procesador de este tipo?, he leido que el procesador no tiene las instrucciones necesarias para ello.

¿Es necesario instalar la nueva bios con un procesador "normal" o vale ya directamente con el xeon?


Para instalar W10 con el xeon, necesitas los microcodes para la instrucción SSE4.1, entre otras [beer] [beer]
La puedes instalar con el xeon pero si puedes con uno "normal", mejor [oki] [oki]
He visto un vídeo de una placa base china, creo que era la X79, y al poner el disipador con el ventilador, las patillas laterales llegaban hasta las primeras ranuras de memoria ram. ¿Esto no es un problema a la hora de encajarlas?.
Muy buenas gente.

Un mensaje rápido para haceros saber que al fin llegaron todas las piezas, incluida la fuente de alimentación (una nfortec scutum 650W semimodular al final @matacalvos, no terminé de fiarme de unykak porque no he visto mucha info) y pude ponerme a montar todo. A falta de ajustarlo todo bien, lo último que pude ver fue una pantalla de windows cargando y ya lo tuve que dejar. Pero bueno, parece que el montaje de mi primer ordenador ha ido con exito! xD

Dos problemas llegue a detectar:

- El primero, que no conseguí sacar imagen de la RX580 por el puerto HDMI. Si que conseguí sacarla por el DVI con un cable DVI-HDMI, pero no por el HDMI en si, cosa que me preocupa. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿Algun consejo? Mi idea era sacar la imagen por DVI, porque el monitor al que lo conectaré al menos de momento no tiene HDMI, pero no me gustaría perder posibilidades. También, investigando sobre el tema, he descubierto un nuevo puerto llamado display port del que no tenia ni noticia y tengo 3 de ellos xD. Definitivamente, estoy obsoleto en PC xD. Si al final no consigo sacar imagen HDMI, buscaré algún tipo de adaptador.

- Tema wifi. Aunque yo siempre conecto por cable, ni se me pasó por la cabeza que la X99-TF no trajera algún tipo de conectividad inalambrica xD. El caso es que tengo por casa un modulito pci-express que compre para un portatil que al final no pude usar. Es este:

https://www.aliexpress.com/item/3238347 ... 4c4dEmoWo5

Que ademas me da bluetooth, que me viene bien para auriculares. Antes de cagarla intentandolo y romper algo, pensáis que ese puerto podría conectarse en el pci express x1 que trae la placa? A mi entender, parece que encaja, pero quiero asegurarme.

Y poco más. Ya con el PC en marcha, cuando pueda ponerme a ajustarlo bien, os subo imagenes de test de rendimiento, le pasaré un passmark o algo. Tambien tengo que ver si se me pone la CPU en turbo unlock automáticamente o si le tengo que hacer algo, ver si puedo llevar las RAMs a 2133... cacharreo queda xD.

Un saludo!
Bueno, pues he probado a quitar la pila y poner una nueva por si fuera de eso y nada, se queda en error 6F o BF. tengo dos modulos de ram y he probado a ponerlos de todas maneras posibles, también con uno solo. He reseteado la bios poniendo un pin y tampoco. Solo me falta poner lo de los pitidos pero no se donde se pone. Saludos. Edito, lo de los pitidos he visto que va en la placa, pero no hace ningún pitido.
Problemas aduanas

Hola a todos, pedí el 21 de junio un kit placa dual+procesadores+RAM en la tienda oficial de HUANANZHI y lo pararon en la aduana y hoy me han llegado dos cartas que básicamente dicen:
  • Se paran los dos procesadores intel por posible vulnerabilidad de la propiedad intelectual (mercancia sospechosa de estar falsificada)
  • Se paran 4 módulos de memoria RAM por ser sospechosas de vulnerar algún derecho de la propiedad intelectual.
Y resumiendo, que si no me opongo a su destrucción procederán a su eliminación y que si me opongo abrirán una investigación por posible delito contra la propiedad intelectual.
¿Le ha pasado ésto a alguien?¿cómo procedisteis?

Gracias y saludos
Basilio_Helado escribió:Hola a todos, estoy buscando una bios para una placa GA DS3L que tenga los microcodes añadidos necesarios para instalar un Xeon E5450 ya puenteado.

La pagina de donde venian esta caida y no tengo ni idea donde conseguirlos, ¿alguna idea de donde podria sacarlo?, lo de hacerlo a pelo no se ni por donde empezar.

Por curiosidad, ¿es imposible instalar windows 10 con un procesador de este tipo?, he leido que el procesador no tiene las instrucciones necesarias para ello.

¿Es necesario instalar la nueva bios con un procesador "normal" o vale ya directamente con el xeon?


Mira a ver si esta web te vale

https://genius239239.neocities.org/771/gigabyte.htm
@subnetting

Yo contactaría con Aliexpress y la tienda oficial de Huananzhi, a ver que te dicen. Si estan en lo cierto y son falsificaciones te tendrán que devolver el dinero, pero dudo mucho que lo sean.
Entendería que intentaran falsificar un procesador intel reciente de 8ª, 9ª generación, pero un Xeon de 2013-2014 no tiene sentido.

De la RAM que alguien nos ilumine, como no sean los chips que montan los módulos, en algunas descripciones los vendedores afirman que son de Samsung, Hynix, Micron, como diciendo que no son falsificaciones

Un saludo.
subnetting escribió:Problemas aduanas

Hola a todos, pedí el 21 de junio un kit placa dual+procesadores+RAM en la tienda oficial de HUANANZHI y lo pararon en la aduana y hoy me han llegado dos cartas que básicamente dicen:
  • Se paran los dos procesadores intel por posible vulnerabilidad de la propiedad intelectual (mercancia sospechosa de estar falsificada)
  • Se paran 4 módulos de memoria RAM por ser sospechosas de vulnerar algún derecho de la propiedad intelectual.
Y resumiendo, que si no me opongo a su destrucción procederán a su eliminación y que si me opongo abrirán una investigación por posible delito contra la propiedad intelectual.
¿Le ha pasado ésto a alguien?¿cómo procedisteis?

Gracias y saludos


Joder, qué mal rollo. Pero qué cojones dicen de falsificación, son piezas originales de segunda mano, y la placa base es una marca china, ¿qué problema hay?.
subnetting escribió:Problemas aduanas

Hola a todos, pedí el 21 de junio un kit placa dual+procesadores+RAM en la tienda oficial de HUANANZHI y lo pararon en la aduana y hoy me han llegado dos cartas que básicamente dicen:
  • Se paran los dos procesadores intel por posible vulnerabilidad de la propiedad intelectual (mercancia sospechosa de estar falsificada)
  • Se paran 4 módulos de memoria RAM por ser sospechosas de vulnerar algún derecho de la propiedad intelectual.
Y resumiendo, que si no me opongo a su destrucción procederán a su eliminación y que si me opongo abrirán una investigación por posible delito contra la propiedad intelectual.
¿Le ha pasado ésto a alguien?¿cómo procedisteis?

Gracias y saludos

No se puede falsificar un procesador así como asi, y menos unos xeons de segunda mano como son esos.
Lo de la "memoria RAM por ser sospechosas de vulnerar algún derecho de la propiedad intelectual" es de chiste, es una memoria volátil la cual es IMPOSIBLE probar que datos han pasado por ella.

¿Eso en que pais ha sido?
subnetting escribió:Problemas aduanas

Hola a todos, pedí el 21 de junio un kit placa dual+procesadores+RAM en la tienda oficial de HUANANZHI y lo pararon en la aduana y hoy me han llegado dos cartas que básicamente dicen:
  • Se paran los dos procesadores intel por posible vulnerabilidad de la propiedad intelectual (mercancia sospechosa de estar falsificada)
  • Se paran 4 módulos de memoria RAM por ser sospechosas de vulnerar algún derecho de la propiedad intelectual.
Y resumiendo, que si no me opongo a su destrucción procederán a su eliminación y que si me opongo abrirán una investigación por posible delito contra la propiedad intelectual.
¿Le ha pasado ésto a alguien?¿cómo procedisteis?

Gracias y saludos


Hoy me ha llegado un 2630v3 y un módulo de memoria, pedidos el 1 de mayo, y parados en aduana un mes. Lleva la etiqueta de "aduana", y ya está. Faltan la placa y algo más de la misma fecha. Flipo.

He hablado con el cartero y me dice que está funcionando el tema mucho peor que NUNCA, y que encima se han puesto a parar mucho más que antes, que tiene muchísimas mas quejas por retrasos que hace unos meses.

Debe ser efecto del COVID. O de la incompetencia de quien dicta las directrices. Vaya usted a saber.
Cambiaríais un i7 6700 por un xeon e5 2678v3 ?

Uso principalmente para juegos y poco mas, el caso de actualizar es porque las gráficas nuevas no son compatibles con mi procesador porque hacen cuello de botella... o eso dicen las web de calculo de cuellos de botella... :$ y si me compro la huananzhi x99 f8 con el e5 2678 no tendría ese problema según la misma web para jugar a 2k

Que haríais ?

Saludos!
Contacté hoy con los de aduanas y al parecer ambas cosas van por si son falsificaciones.

Al parecer, a los procesadores los consideran algo así como pequeña mercancia y si no solicito que paren su destrucción, los destruyen automáticamente a los 10 días. Mañana haré una solicitud indicando que no lo hagan y entonces contactarán con intel para verificar si son falsificaciones o no. Y si todo ya es flipante, lo mejor es que si Intel considera que se han comprado por un canal no autorizado entonces pierdo yo. En fin, alucinante.

Y lo de las memorias no lo consideran pequeña mercancia y entonces le aplican otro procedimiento: los destruyen si yo lo pido y en caso de no hacer nada contactan con samsung para ver si es falsificación. Y si samsung dice que si, lo destruyen y le pasan mis datos por si quieren denunciarme. A todo esto, de momento ni he visto lo que han enviado; eso si, la placa base ningún problema (salvo que luego hay que hacer el pago de aduanas).

Supongo que la mala suerte fue que la tienda de huananzy envió el paquete (sin yo pedirlo) por dhl y ahí ya paran si o si la mercancia.

En fin, mañaña me pasaré por la oficina de aduanas que me queda cerca y les entregaré un escrito detallando que es lo que he comprado por que la chica se quedó un poco sorprendida cuando le comenté que tanto los procesadores como las memorias eran usadas y ya tendrían unos cuantos años, y seguramente marcas de uso. Abrir el paquete si lo abrieron que me dijo que los micros estaban metidos en la placa base y hasta que se supiese si eran falsos no los manipulaban. También le expliqué que de la memoria desconocía el fabricante, pero que los chips podrían ser de samsung.

Bueno, culebrón y ya os contaré en que queda la historia.
Menuda panda! A los banqueros no los persiguen, no.

subnetting escribió:eso si, la placa base ningún problema


En cuanto se enteren de que llevan chipset de Intel. Lo dicho, menuda panda
Y esto que estas contando está sucediendo en España?
Flipante...
subnetting escribió:Contacté hoy con los de aduanas y al parecer ambas cosas van por si son falsificaciones.

Al parecer, a los procesadores los consideran algo así como pequeña mercancia y si no solicito que paren su destrucción, los destruyen automáticamente a los 10 días. Mañana haré una solicitud indicando que no lo hagan y entonces contactarán con intel para verificar si son falsificaciones o no. Y si todo ya es flipante, lo mejor es que si Intel considera que se han comprado por un canal no autorizado entonces pierdo yo. En fin, alucinante.

Y lo de las memorias no lo consideran pequeña mercancia y entonces le aplican otro procedimiento: los destruyen si yo lo pido y en caso de no hacer nada contactan con samsung para ver si es falsificación. Y si samsung dice que si, lo destruyen y le pasan mis datos por si quieren denunciarme. A todo esto, de momento ni he visto lo que han enviado; eso si, la placa base ningún problema (salvo que luego hay que hacer el pago de aduanas).

Supongo que la mala suerte fue que la tienda de huananzy envió el paquete (sin yo pedirlo) por dhl y ahí ya paran si o si la mercancia.

En fin, mañaña me pasaré por la oficina de aduanas que me queda cerca y les entregaré un escrito detallando que es lo que he comprado por que la chica se quedó un poco sorprendida cuando le comenté que tanto los procesadores como las memorias eran usadas y ya tendrían unos cuantos años, y seguramente marcas de uso. Abrir el paquete si lo abrieron que me dijo que los micros estaban metidos en la placa base y hasta que se supiese si eran falsos no los manipulaban. También le expliqué que de la memoria desconocía el fabricante, pero que los chips podrían ser de samsung.

Bueno, culebrón y ya os contaré en que queda la historia.
Si señor, en España.

La verdad es que la chica de aduanas por teléfono muy bien (la segunda, por que la primera ni idea), explicó todo perfectamente y me dijo las opciones que tenía. Mañana iré por allí (suerte que vivo a poco más de 20 minutos del aeropuerto) y a ver que pasa, pero la primera sensación es de indefensión total. No sé si me dejarán ver los micros y la memoria; pero lo que tengo claro es que yo no me tengo por que fiar de un vendedor chino, y que para poder decidir si autorizo o no la destrucción o poder argumentar que aunque el fabricante de la memoria no sea samsung pero que si lleva chips de esa marca debería, poder ver el producto.

Y en último caso, si hay una importación de un producto falsificado al que deberían 'castigar' es al vendedor de oficio y ponerle una multa o directamente impedirle la venta en España. También, al comprador si se ve mala fe. Desde luego, comprar un kit para montar un equipo para trabajar con máquinas virtuales y hacer algún vídeo, no creo que tenga afán de lucro e idiota sería si comprara micros intel xeon falsificados (a todo ésto, ¿existen?).

En fin, ya veis el menudo pelotazo que me iba a marcar comprando una placa+micro+memoria, me daba para jubilarme antes de tiempo. Jajaja. Cómo está el panorama, vamos a por la peseta mientras se nos escapan los duros.
Mirando fuentes de alimentación no hay mucho stock de algo que este bien relación precio, e visto en PcComponentes la nox bronce de 750 algo parecido a esto?
La verdad es que es una auténtica verguenza estos de aduanas.
Yo ya tuve problemas con un movil hace unos meses.

Yo también estoy interesado en hacerme algún equipo de estos por el bajo precio y las altas prestaciones que ofrece. Mi pc actual es un quad2core 9400, y ni tengo sata 3, ni usb 3 ni nada de nada. Vivo en la prehistoria en cuanto a ordenador se refiere.
Pero tengo un lío de narices con tantas alternativas y no termino por decidirme.
Supongo que antes de decidirme tendría que saber para que lo quiero. Pues os digo para que lo quiero:
Principalmente para "renovar" mi equipo actual, pero al mínimo coste posible y que mueva bien photoshop, premiere, Lightroom y aprovechar una gtx 1050ti de 4gb que la tengo sin usar esperando a ver si le acompaño con un pc decente.
Luego pienso que un Ryzen actual con una placa normalilla y 16 gb tambien me saldría bien de precio y tendría algo actual...pero es que estos xeon me dan morbo, además de cacharrear un poquito que también me gusta.
Que haríais vosotros y si os decantáis por xeon y placa china recomendarme algunas opciones porque de verdad que cuanto más miro, mas fatiga paso...
Un saludo y gracias a todos.
9576 respuestas