Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

subnetting escribió:Si señor, en España.

La verdad es que la chica de aduanas por teléfono muy bien (la segunda, por que la primera ni idea), explicó todo perfectamente y me dijo las opciones que tenía. Mañana iré por allí (suerte que vivo a poco más de 20 minutos del aeropuerto) y a ver que pasa, pero la primera sensación es de indefensión total. No sé si me dejarán ver los micros y la memoria; pero lo que tengo claro es que yo no me tengo por que fiar de un vendedor chino, y que para poder decidir si autorizo o no la destrucción o poder argumentar que aunque el fabricante de la memoria no sea samsung pero que si lleva chips de esa marca debería, poder ver el producto.

Y en último caso, si hay una importación de un producto falsificado al que deberían 'castigar' es al vendedor de oficio y ponerle una multa o directamente impedirle la venta en España. También, al comprador si se ve mala fe. Desde luego, comprar un kit para montar un equipo para trabajar con máquinas virtuales y hacer algún vídeo, no creo que tenga afán de lucro e idiota sería si comprara micros intel xeon falsificados (a todo ésto, ¿existen?).

En fin, ya veis el menudo pelotazo que me iba a marcar comprando una placa+micro+memoria, me daba para jubilarme antes de tiempo. Jajaja. Cómo está el panorama, vamos a por la peseta mientras se nos escapan los duros.


¿Cómo contactaron contigo?. Yo siempre pongo un teléfono móvil falso, salvo que sea dentro de España. No me gusta que esté puesto en el propio paquete. ¿Debería poner mi teléfono real?. Que, por cierto, no entiendo por qué me envía el pedido en ocho días y no ya mismo.

Voy a decirle al chino que ni se le ocurra enviarlo por DHL, que seguramente lo paren y tenga problemas.
Hola chicos,

Recientemente he recibido un kit de placa base, 16 de RAM y Xeon 2689 en casa (Tardó algo más de un mes). Concretamente este:

https://es.aliexpress.com/item/40001704 ... 63c0Q61DD7

Tras montar todo y hacer las pruebas pertinentes he observado que el chipset es q77.

Ahora bien, como hay varios ensambladores que venden la placa con diferente serigrafia e historias estoy un poco confuso sobre que BIOS es la correcta y recomendable para usar en mi setup, por lo que acudo a vosotros a ver si podéis iluminarme entre mi oscuridad.

Gracias y recibid un cordial saludo.
@Lg1919 Si es sólo para jugar, no creo que te merezca la pena.

Por cierto, las webs esas de cálculo de cuello de botella tampoco son muy fiables. No sé cómo funcionan esas webs exactamente, pero la verdad que dudo que funcionen bien cuando a mí me han dado resultados diferentes poniendo el mismo setup. Es decir, hace cosa de un año, mirando para comprar hardware nuevo, consulté lo del cuello de botella, y me decía que mi i7 3770 era muy débil para mi gtx 1070, que había cuello del 15% o así. Sin embargo, hace un par de meses, mirando el tema de los xeons, volví a consultar la misma web, y puse el mismo setup. Ahora me decía que no, que mi i7 3770 funciona perfectamente con mi gtx 1070, que sacaba solo 3% de cuello. Para cerciorarme, busqué otra web diferente, y me decía que sí tenía cuello de botella, es decir, me decía una cosa diferente. En resumen, esas webs no son fiables. Si quieres ver si te hace cuello de botella, ponte a jugar y mira el porcentaje de uso de la gráfica con msi afterburner, creo que esto es más fiable que las webs esas.

Lo suyo para decidirte es que sepas cómo está el tema de los juegos actualmente, es decir, cuántos núcleos son necesarios de procesador para jugar correctamente a todo y sin que haya cuello en la gráfica. Te recomiendo este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PGLUcbZDszA

Según se está viendo, el punto dulce está en los 6 núcleos y 12 hilos, es decir que con eso juegas bien a todo.

Por otro lado, debes saber que el i7 6700 es un procesador más moderno que el xeon 2678v3. Sí, el i7 tiene menos núcleos, pero tiene mejor ipc y mejores frecuencias, lo cual te beneficia a día de hoy en la mayoría de juegos.
En base a esto, según la teoría, en aquellos juegos que aprovechen 4 núcleos y 8 hilos o menos, vas a perder rendimiento pasando del i7 al xeon. Los únicos escenarios en los que ganará el xeon será en aquellos juegos que aprovechen más núcleos, y según tengo entendido sólo algunos juegos muy exigentes aprovechan esos núcleos extra.

Te animo a que mires benchmarks en internet y en youtube. Lo mejor es que mires vídeos de rendimiento que comparen ambos procesadores, y si no encuentras, alguno encontrarás que comparen el i7 6700 con un xeon parecido al 2678v3. Te recomiendo que te empapes y dediques tiempo a ver pruebas de rendimiento.

@Kwandao Creo que dice que te lo mandan en un máximo de 8 días porque primero lo testean para ver que funciona correctamente. A mí la placa me la enviaron a los 2 o 3 días de hacer el pedido.

@tomasibericos Dentro de los xeons, lo suyo ahora es irse a x99 porque al final es más moderno que x79 y te permite mejor rendimiento por el hecho de ser más moderno y por la posibilidad de activar el turbo boost en todos los núcleos.

Aquí tienes algunos ejemplos que creo que son muy buenos:

Presupuesto ajustado 2620v3 (6 núcleos/12 hilos) + 16gb ram ddr4 + placa huanan 8m: https://es.aliexpress.com/item/40011393 ... web201603_

Presupuesto más elevado 2678v3 (12 núcleos/24 hilos) + 32gb ram + placa huanan x99 tf: https://es.aliexpress.com/item/40010554 ... web201603_
Esta placa huanan x99 tf tiene características interesantes que la hacen compatible con todos los xeon v3 y v4 puesto que admite ddr3 y ddr4. Hay procesadores como el 2678v3 que admiten ddr3 y ddr4 (no enchufadas de forma simultánea, se refiere a que admite tanto unas memorias como otras). Al final, la ddr3 está más barata que la ddr4, y a lo mejor por ahí puedes ahorrar algo de dinero. Ya es según lo mires. Del mismo modo, si te fijas, esa placa trae dos ventiladores en los vrm, y según la persona igual hacen mucho ruido o no.
Ya es tema de gustos. Si no te gusta esa clase de disipador y prefieres un disipador de vrm pasivo como en la mayoría de placas, hay otras placas similares muy buenas como la jingsha x99 d8; aunque no sé si ésta admite también ddr3 y ddr4 o solo ddr4.

Estos son combos de las partes más populares últimamente. El e5 2678v3 es una bestia de 12 núcleos que cuesta 80-90 euros y se vende bien. El e5 2620v3 es un procesador muy bueno de 6 núcleos que sólo cuesta 17-20 euros.

Luego tienes procesadores intermedios a los mencionados como el e5 2640v3 (8 núcleos/16 hilos) por 60-65 euros, el 2650v3 (10 núcleos/20 hilos) por 75 euros, y algunos más.

También tienes la serie xeon e5 1600 v3, la cual viene con el multiplicador del procesador desbloqueado para hacer overclock. Los más populares son el 1650v3 y el 1660v3, pero ya se van a los 100 euros o más.

Te recomiendo que busques otros combos y que busques las partes por separado, ya que a lo mejor te sale más barato. Todo es cosa de investigar y ver qué opciones hay en aliexpress. Hay que dedicarle tiempo a informarse para ver qué te conviene más y lo mejor relación precio/rendimiento.

Ve mirando por aliexpress, hay muchas opciones entre las que elegir. Y siempre es bueno mirar valoraciones y las descripciones que pone el vendedor.
Por otro lado, para cosas de compatibilidad, mira la web oficial de intel, es decir, la hoja oficial de cada procesador para saber su compatibilidad con memorias y tal.

Aquí tienes un vídeo de las mejores placas x99 chinas con un montón de información: https://www.youtube.com/watch?v=HcKZScU88Ak

Por otro lado, te dejo un vídeo del mismo canal sobre los procesadores xeon v3, es un análisis muy completo del rendimiento de esos procesadores tanto en productividad y trabajo como en juegos: https://www.youtube.com/watch?v=LVYvA7nRm7E

Aún así, te recomiendo ver vídeos en youtube de otros canales también para descubrir otras placas base y procesadores, además de que lo suyo es ver distintos canales para contrastar información.
@Kwandao

Aduanas (agencia tributaria) contactó conmigo por carta certificada.
Wenas, vuelvo para comentar mi caso, para que sirva de experiencia, como os comenté en el error 61 que me daba la placa x79 de kllsire.

Tanto aliexpress como kllsire lo unico que me ofrecen es que les envie el producto para un reembolso. (yo pago portes). Obviamente no acepto.

Contacto con un vendedor de España, que tiene en stock placas https://www.pc-gangas.com/ al cual le compro una x79. Y el PC arranca. Bingo, como dijo @Matacalvos problema de la placa.

Contacto con el vendedor y grabo un video demostrando que su placa no funciona.

Cual es mi sorpresa, que al instalar windows, el procesador es un 2089 cuando mi pedido es un 2090.
Contacto con aliexpress para reclamar (no tengo mucha esperanza)

En cuanto al XEON funciona ok, lo tengo con una 2060 y va de lujo. Aunque se calienta bastante al jugar. ¿hasta que temperatura puede llegar? ¿que programa recomendais para medir las temp.?

Seguiré informando de mi experiencia, gracias!
@miempresaonline por programa yo uso coretemp.
Los xeon son casi indestructibles, pero a partir de 82-85 grados bajarán su frecuencia automáticamente.
Lo pueden soportar, pero la placa base se acabaría dañando.
miempresaonline escribió:Wenas, vuelvo para comentar mi caso, para que sirva de experiencia, como os comenté en el error 61 que me daba la placa x79 de kllsire.

Tanto aliexpress como kllsire lo unico que me ofrecen es que les envie el producto para un reembolso. (yo pago portes). Obviamente no acepto.

Contacto con un vendedor de España, que tiene en stock placas https://www.pc-gangas.com/ al cual le compro una x79. Y el PC arranca. Bingo, como dijo @Matacalvos problema de la placa.

Contacto con el vendedor y grabo un video demostrando que su placa no funciona.

Cual es mi sorpresa, que al instalar windows, el procesador es un 2089 cuando mi pedido es un 2090.
Contacto con aliexpress para reclamar (no tengo mucha esperanza)

En cuanto al XEON funciona ok, lo tengo con una 2060 y va de lujo. Aunque se calienta bastante al jugar. ¿hasta que temperatura puede llegar? ¿que programa recomendais para medir las temp.?

Seguiré informando de mi experiencia, gracias!

¿De cuantos grados de temperatura estamos hablando?

Gracias.
Hola a todos,

Bueno, al fin llegó uno de los 2 paquetes que tenia pedidos, el de la RX 580. Os pongo fotos para que juzgueis vosotros mismos.... yo no sé qué pensar...si el resultado de que me llegue así la tarjeta es del viaje, no quiero ver cómo van a llegar la placa, las memorias y el micro....

https://ibb.co/0FkbKdf
https://ibb.co/ZLXRyrq
https://ibb.co/djrsZxs

Como veis, toda la placa final esta doblada.... Como digo no sé si ha sido del viaje o el chino la ha arrancado de cuajo así donde estuviera pinchada la tarjeta. Tampoco tengo manera de probarla hasta que llegue el resto del HW.....Me estoy planteando abrir una disputa a los chinos.

Saludos,

Jorge
Yo abriría disputa inmediatamente y les diría que no encaja en el pc.
calvin2sr escribió:
miempresaonline escribió:Wenas, vuelvo para comentar mi caso, para que sirva de experiencia, como os comenté en el error 61 que me daba la placa x79 de kllsire.

Tanto aliexpress como kllsire lo unico que me ofrecen es que les envie el producto para un reembolso. (yo pago portes). Obviamente no acepto.

Contacto con un vendedor de España, que tiene en stock placas https://www.pc-gangas.com/ al cual le compro una x79. Y el PC arranca. Bingo, como dijo @Matacalvos problema de la placa.

Contacto con el vendedor y grabo un video demostrando que su placa no funciona.

Cual es mi sorpresa, que al instalar windows, el procesador es un 2089 cuando mi pedido es un 2090.
Contacto con aliexpress para reclamar (no tengo mucha esperanza)

En cuanto al XEON funciona ok, lo tengo con una 2060 y va de lujo. Aunque se calienta bastante al jugar. ¿hasta que temperatura puede llegar? ¿que programa recomendais para medir las temp.?

Seguiré informando de mi experiencia, gracias!

¿De cuantos grados de temperatura estamos hablando?

Gracias.



Hola,
pues fornite limitado a 120fps se ha puesto a 80º, le he quitado la tapa de cristal y ha bajado a 65º
a pesar de tener un ventilador forntal y otro trasero, creo que no ventila bien.
(os dejo foto) https://www.miempresa.online/images/equipo.jpg

si limito a 60fps la temperatura se mantiene bien. 60º

y sin juego, la temperatura es de 45º a 50º
@miempresaonline eso es un disipador pasivo para XEON o me equivoco por si es asi hay esta el problema esos disipadores son buenos para un caja en rack con fan industriales y un flujo de aire bastante alto mas no para una caja normal pongo la imagen para que sea mas facil verla

Imagen
Buenas tardes,

Una pregunta he visto en la bios que hay gente que tiene el año 2019-2018. Hay alguna manera de actualizarlo ya que el mio es del año 2012. Mi bios es B75 Atermiter Xeon 2689.
Muchas grcs
@miempresaonline comprueba q tienes bien orientados los ventiladores y tengas metiendo y sacando y rota el disipador para q el flujo del aire q genera el ventilador de aire del disipador sea horizontal al igual a los otros fans y no vertical como lo tienes
JagerCrow escribió:@miempresaonline eso es un disipador pasivo para XEON o me equivoco por si es asi hay esta el problema esos disipadores son buenos para un caja en rack con fan industriales y un flujo de aire bastante alto mas no para una caja normal pongo la imagen para que sea mas facil verla

Imagen

Que yo sepa el disipador pasivo es un disipador sin ventilador y este si lo tiene. Lo que pasa es que creo que lo tiene mal colocado. El ventilador tendria que ir en la posición de la flecha para que el flujo de aire fuese el correcto.
Imagen
@JagerCrow eso no es pasivo tiene el ventilador abajo, es un ventilador de rack por eso esta colocado abajo, no es muy eficiente en esa caja
@calvin2sr @WiiBoy os juro que no lo había visto donde no me lo señalen no lo veo y desde el movil menos me fije, ya pues en el tema que disipador es ese???
Ese disipador creo que es un modelo que tiene un ventilador en medio y luego se pueden poner en los extremos, creo que lo tiene mal puesto y deberia estar girado para que el ventilador quede mirando hacia delante.
https://es.aliexpress.com/item/33055350285.html
@JagerCrow no te ralles, es la caja que es una mierda.

Yo tengo la misma y me pasa lo mismo, si la dejo con la tapa jugando al warzone se me pone a casi 80ºC

Si le quito la tapa baja a 65-70ºC

Esa caja para un uso de ofimatica esta bien pero para juegos ufff deja bastante que desear, yo se la voy a poner para un pc que estoy montando para mis padres y yo me pillare otra (Nox Nova) o bien mi vieja CoolerMaster CM690 que estoy repintando
@sodark @Ariochd ya con lo que habeis escrito y mirando como va el procesador y tal pero si esta mal puesto por qeu ese ventilador hay en la parte de abajo no creo que este haciendo nada, y si hace algo tal vez es empeorar el flujo, lo otro es supongo el adaptador universal de los xeon y mal no recuerdo se puede girar para no tener que ponerlo asi, de por si ese sistema de anclajes siempre lo odie y nunca me gusto hay dejo imágenes del disipador y si efectivamente es ese


Imagen
Imagen
Hola buenas,
Pues hoy me ha llegado un combo de placa atermiter x79, xeon e5 2650 v2 y 4 sticks de 8gb ram ddr3.
A la hora de iniciarlo, un slot de ram me da el error 67. Es decir, si dejo ese slot vacío, el ordenador arranca y funciona sin ningún problema, pero al ocupar ese slot produce ese error y no arranca. He comprobado que todos los sticks funcionan, por lo tanto descarto que los sticks sean defectuosos. Alguien sabe como solucionar ese error?

Gracias de antemano.
martinfgar escribió:Hola buenas,
Pues hoy me ha llegado un combo de placa atermiter x79, xeon e5 2650 v2 y 4 sticks de 8gb ram ddr3.
A la hora de iniciarlo, un slot de ram me da el error 67. Es decir, si dejo ese slot vacío, el ordenador arranca y funciona sin ningún problema, pero al ocupar ese slot produce ese error y no arranca. He comprobado que todos los sticks funcionan, por lo tanto descarto que los sticks sean defectuosos. Alguien sabe como solucionar ese error?

Gracias de antemano.


Hola martinfgar, yo particularmente intentaria limpiar los contactos de las rams con este limpiador: https://www.amazon.es/dp/B01N4554M2?tag ... th=1&psc=1

si eso no lo resuelve de repente ya tocaría mirar con buena lupa los contactos y si esto esta bien y no ha nada doblado dentro de la ranura o que le falte alguna patilla, entonces me iría al siguiente nivel, usaría una pistola de calor, ratataaaa pero antes engrasaría toodos los pines de pasta para soldar o algo mas limpio como esta https://www.amazon.es/Cablematic-Pasta- ... YMJ75MYC4C y limpiaría con alcohol al finalizar ya cuando la placa este fría. por ultimo lo que intentaría mirar son las pistas que salen desde allí a ver si existe algún defecto en el camino al cpu o a donde vayan xD, si es una pista levantada o falta un componente SMD bueno ya es otra historia....

en los 2 primeros casos he recuperado placas,bueno éxitos con eso ;)
Nada, sigo sin decidirme entre el ryzen 2600 y el 2640 v3. Todas las comparativas a excepción de esa que puse de Tech YES City ponen el ryzen como que da más fps. No se si será cierto lo de esta captura.
Imagen

Por un lado veo lógico las comparativas que ponen el ryzen por arriba ya que tiene mas GHz .No creo que para gaming se note tanto que el xeon tenga 8 cores/16 hilos y el ryzen 6 cores/12 hilos.

¿Vosotros que opináis? Estoy súper confuso.
calvin2sr escribió:Nada, sigo sin decidirme entre el ryzen 2600 y el 2640 v3. Todas las comparativas a excepción de esa que puse de Tech YES City ponen el ryzen como que da más fps. No se si será cierto lo de esta captura.
Imagen

Por un lado veo lógico las comparativas que ponen el ryzen por arriba ya que tiene mas GHz .No creo que para gaming se note tanto que el xeon tenga 8 cores/16 hilos y el ryzen 6 cores/12 hilos.

¿Vosotros que opináis? Estoy súper confuso.


A precio similar compra ryzen
Alomejor digo una chorrada como un templo, pero yo en un futuro pc gaming "barato" me haría uno chino con una gráfica buena, barato me refiero a un micro xeon potentillo y una placa gaming tipo x99 t8, sale mas barato que pillarse todo nuevo de ultima generación...
en mi caso va a ser asi, kit de dual xeon 12/24 con 64gb ram, y cuando hayan pasado un par de años vendo x wallapop que seguira siendo potente
Buenas, acabo de ampliar la memoria del portátil que por fin me llegó el modulo de 8GB DDR4 2666 de aliexpress después de haber perdido hasta la esperanza de recibirlo y me encuentro con estos resultados en aida64.
Sé que son test sintéticos que nada tiene que ver con el rendimiento real pero me deja un poco extrañado que el xeon en dual dé los valores que se supone debería dar y el ryzen de estos a continuación.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Sabeis a que es debido?
Gracias por las respuestas y recomendaciones,
Si, es un disipador que recomienda el vendedor para la placa x79 que viene con 2 ventiladores: https://es.aliexpress.com/item/33051620189.html

Probaré a girarlo, para ver si mejora el flujo de aire, creo que al estar hacia abajo, corta la entrada de aire del ventilador trasero. (lo puse así porque girado, los anclajes casi tocan unos "tubitos" que no se como se llaman de la placa, creo que condensadores)

También voy a controlar la gráfica, creo que es calentita :) y todo se junta.

Despues de mandarle al vendedor el video montando y desmontado su placa defectuosa, sigue en sus trece, que le envíe los productos, además me exige por DHL, le mando captura de los 173€ que cuesta el envío y me dice que es lo que hay "amigo".

Además, que el procesador que yo compré es el 2690 y me ha mandado el 2689 (que es un poco peor). He contactado con aliexpress esta vez con "este producto no es igual" y a ver que dicen...

@calvin2sr en ali garantia 0. Yo creo que el ryzen que comentas tendrá un rendimiento igual o mejor que estos xeones potentes, y menos caliente, creo que te va a salir por 75€ mas. Lo recibirás más pronto y mejor garantia... Yo me he tenido que gastar 80€ en otra placa, ojala me hubiera pillado el ryzen, tendría PC hace 2 meses...
Hola, ayer me llegó procesador y ram, lo único que me faltaba para montar el pc. Me han llegado 4x4 GB ddr4 y un módulo está defectuoso. Todo lo demás funcionando. Estoy mirando lo de hacer BIOS mod.

Me salta error 62 en la placa y pantalla azul con 0xc0000221
josk8it escribió:Hola, ayer me llegó procesador y ram, lo único que me faltaba para montar el pc. Me han llegado 4x4 GB ddr4 y un módulo está defectuoso. Todo lo demás funcionando. Estoy mirando lo de hacer BIOS mod.

Me salta error 62 en la placa y pantalla azul con 0xc0000221

¿El error te salta sin hacerle nada o al cambiar algo?
@miempresaonline , podrias mencionar que vendedor es para tenerlo en cuenta y no comprarle nada nunca?
No se si has puesto ya la reclamacion, pero hay dos opciones cuando pasa esto y la opcion la eliges tú: la primera es reembolso completo, que conlleva la devolucion del producto (generalmente tu pagas los gastos de envio) y la de reembolso parcial, sin devolucion. Simplemente con poder devolucion parcial y reclamar 10 centimos menos de lo que te costó, queda claro que no quieres devolver un producto que no funciona. De todos modos el chino de turno de Aliexpress que esté encargado de tu disputa es el que luego decide....pero yo la disputa la hubiera interpuesto en devolucion parcial sin retornar la compra. Suerte!!!
Ya no me acordaba la mierda de sistema que es Windows. Menos mal que tengo el Mac que nunca falla.
En cualquier momento, sin saber ni cómo ni porque, se desestabiliza y deja de funcionar.
Sigue igual de mal que siempre.
Será en tu caso, que no sé qué harás con el equipo, yo tengo una instalación de Windows 2019 LTSC desde que salió y no he tenido que volver a formatear y reinstalarlo ni nada así, funcionando igual de bien que el primer día.

Saludos.
El error salta al insertar ese módulo en concreto...y dando a modo seguro sigue saltando...es quitarlo y ya todo bien. Lo compré en Re store, me van a devolver lo que costó ese módulo. Alguien tiene o sabe dónde comprar 4gigas ddr4 2400 kllisre aquí en España?
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y llevo un tiempo leyendo este hilo. He visto la cantidad de personas que saben del tema y como otros pregunto por una ayudita.

Ayer me pille una Rx 460 de 4GB prácticamente nueva y baratita y como he visto al ser poca cosa la gráfica es perfecta para montar mi primer PC y trastear un poco. Me he interesado por los Xeons y ante la gran cantidad de modelos me gustaría saber vuestra opinión sobre alguno que pueda exprimir la gráfica al 100%, cuanto más barato sea mejor.
He visto el x3440 en aliexpress, pero si no le haces overclock no vale un pimiento y para eso necesitas una placa decente y no vale una china. Por otra parte creo que el e5 2620 es suficiente y es interesante el precio que hay en combo por él, además que con una placa base cutre saldría al paso.

Gracias por adelantado.
calvin2sr escribió:Nada, sigo sin decidirme entre el ryzen 2600 y el 2640 v3. Todas las comparativas a excepción de esa que puse de Tech YES City ponen el ryzen como que da más fps. No se si será cierto lo de esta captura.
Imagen

Por un lado veo lógico las comparativas que ponen el ryzen por arriba ya que tiene mas GHz .No creo que para gaming se note tanto que el xeon tenga 8 cores/16 hilos y el ryzen 6 cores/12 hilos.

¿Vosotros que opináis? Estoy súper confuso.


Yo estoy un poco como tú que no se si ryzen o xeon, xk el 2678v3 muchos cores pero sino te coge el 100% del procesador pues tampoco te sirve de mucho....
javier español escribió:Será en tu caso, que no sé qué harás con el equipo, yo tengo una instalación de Windows 2019 LTSC desde que salió y no he tenido que volver a formatear y reinstalarlo ni nada así, funcionando igual de bien que el primer día.

Saludos.


Nada en especial. No instalo cosas raras.
Windows siempre ha sido inestable.
MacOS súper estable.
Imac 2013 y no he formateado en la vida.
Windows mierda, tarde o temprano toca formateo.
Es así desde Windows 95
Full total.
@solalla pues algo raro harás, a mi no me pasa eso desde hace muchas versiones de Windows, e instalo Windows en muchos equipos para clientes y tampoco se quejan de nada raro, ni desde Windows 7/8/8.1 tampoco.

En la época de María Castaña con Windows 95, pues sí, en esa época habían más problemas y se corrompían las instalaciones de Windows a la mínima de cambio si no se llevaba algo de cuidado, pero desde hace años es un sistema muy estable.

Leo en muchos medios que hay actualizaciones que fastidian el S.O., pero supongo que serán casos raros y no le pasará a la mayoría de la gente, sino haría años que la gente lo habría abandonado, no creo que la gente sea masoquista o algo así. ;)

Saludos.
javier español escribió:@solalla pues algo raro harás, a mi no me pasa eso desde hace muchas versiones de Windows, e instalo Windows en muchos equipos para clientes y tampoco se quejan de nada raro, ni desde Windows 7/8/8.1 tampoco.

En la época de María Castaña con Windows 95, pues sí, en esa época habían más problemas y se corrompían las instalaciones de Windows a la mínima de cambio si no se llevaba algo de cuidado, pero desde hace años es un sistema muy estable.

Leo en muchos medios que hay actualizaciones que fastidian el S.O., pero supongo que serán casos raros y no le pasará a la mayoría de la gente, sino haría años que la gente lo habría abandonado, no creo que la gente sea masoquista o algo así. ;)

Saludos.


Lo mismo de raro q hago en Mac
Currar en Word y poco más.
Mac cojonudo.
WIn una mierda desde siempre.
Es mi experiencia de muchísimos años con 95, 98, XP, server 2000, vista, 7 y 10.
La misma full con otros nombres.
Te pongo un ejemplo de ayer mismo.
Tiempo que tarde en configurar impresora en Mac a través de servidor de impresion: 10 segundos. Poner la IP de la impresora y a funcionar.
En el pc con Windows cerca de media tarde para hacerlo funcionar.
Es así. Os le da mil vueltas a WIn.
solalla escribió:
javier español escribió:@solalla pues algo raro harás, a mi no me pasa eso desde hace muchas versiones de Windows, e instalo Windows en muchos equipos para clientes y tampoco se quejan de nada raro, ni desde Windows 7/8/8.1 tampoco.

En la época de María Castaña con Windows 95, pues sí, en esa época habían más problemas y se corrompían las instalaciones de Windows a la mínima de cambio si no se llevaba algo de cuidado, pero desde hace años es un sistema muy estable.

Leo en muchos medios que hay actualizaciones que fastidian el S.O., pero supongo que serán casos raros y no le pasará a la mayoría de la gente, sino haría años que la gente lo habría abandonado, no creo que la gente sea masoquista o algo así. ;)

Saludos.


Lo mismo de raro q hago en Mac
Currar en Word y poco más.
Mac cojonudo.
WIn una mierda desde siempre.
Es mi experiencia de muchísimos años con 95, 98, XP, server 2000, vista, 7 y 10.
La misma full con otros nombres.
Te pongo un ejemplo de ayer mismo.
Tiempo que tarde en configurar impresora en Mac a través de servidor de impresion: 10 segundos. Poner la IP de la impresora y a funcionar.
En el pc con Windows cerca de media tarde para hacerlo funcionar.
Es así. Os le da mil vueltas a WIn.

Pues nada, será que yo tengo mucha suerte y que la gente es masoquista y usa Windows, que según tú es una mierda, porque les gusta sufrir o algo así...
@javier español A ver, q tengo bastante experiencia con pc.
Date cuenta q uno de mis primero ordenadores fue el spectrum y empecé en Windows con un 486.
Algo se de esto.
Mi vida cambió cuando me pase a Mac en 2013.
Nunca más me preocupe por el ordenador.
He vuelto a los pc por aquello de las lucecitas, líquidas y demás y joder, ya estamos otra vez con lo mismo.
Tendré pc pero como segundo ordenador pq se que el Imac y mi Macbook air para el curro nunca me van a fallar. Siempre, siempre, funcionan.
Es mi experiencia de décadas con ordenadores.
Uso Windows , Mac y Linux y te digo que Windows 0 problemas con Windows 10 ...

Como dice el compañero algo harás o bien tienes una pieza tocada y te la esta liando...
sodark escribió:Uso Windows , Mac y Linux y te digo que Windows 0 problemas con Windows 10 ...

Como dice el compañero algo harás o bien tienes una pieza tocada y te la esta liando...


Puede ser.
Revisare
No obstante, windows me da 0 confianza para el trabajo.
De hecho este pc no es para currar ni lo será nunca. No me fio.
@Adri_777 Creo que si te coge el 100% del procesador es precisamente cuando ya es señal de que se queda corto.

Te lo digo desde mi experiencia trasteando con un i7 3770 y un xeon de la misma generación, el 2667 v2. En cod 2019, el i7 siempre está al 100% de uso, tanto en multiplayer como en campaña y en warzone. Sin embargo, el xeon en multi y campaña está al 50% de uso y da los mismos fps que el i7, aunque tiene más fluidez en frametime. Sin embargo, la diferencia se nota cuando el juego empieza a usar más de 4c/8h, como es el caso de warzone. En warzone el xeon se pone a 60-70% de uso y da más fps que el i7.

Todo esto me lleva a concluir que, viendo que los números cuadran, el i7 ya va ahogado y empieza a decaer en rendimiento en juegos modernos. Por mi experiencia, creo que siempre es bueno tener algo de margen.

@solalla Para configurar una impresora enchufada por cable hace un mes, un macbook air me ha dado más problema que un hp con win10. Cada uno tiene sus experiencias. A mí windows siempre me ha ido bien.
Yo debo ser otro de los suertudos q Windows no les da problemas, al fin tengo suerte en algo...
Pues ya está la BIOS modificada, me sube a 3.29ghz al darle estrés. En cienbench R20 4107 puntos. Como lo veis?
josk8it escribió:Pues ya está la BIOS modificada, me sube a 3.29ghz al darle estrés. En cienbench R20 4107 puntos. Como lo veis?

¿2678v3 verdad? ¿que gráfica tienes?
Duda de disipadores.

Las placas con el LGA 2011 suelen venir con un "aro" para ponerles el disipador (adjunto foto de ejemplo)



Yo tengo un disipador genérico que traía un aro similar pero solo para 775 y 1151... ¿Será compatible el aro de 2011 que viene con ese disipador ?
@josk8it Hola, por favor podrias decir el chipset que trae tu placa (HUANANZHI X99 TF, si no me equivoco) y decir cual es la bios que le has puesto. Estoy esperandola, y cuando la monte no quiero meter la pata con la bios.
dedaho escribió:@josk8it Hola, por favor podrias decir el chipset que trae tu placa (HUANANZHI X99 TF, si no me equivoco) y decir cual es la bios que le has puesto. Estoy esperandola, y cuando la monte no quiero meter la pata con la bios.

Exacto, lleva x99, y la BIOS he hecho un backup y luego la he modificado yo, sin undervolt
9582 respuestas