Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

frost1981 escribió:Hola,

Tengo montado un e5 2680 v2, desde finales de 2017 gracias a este hilo.

Despues de este tiempo he visto que me sobra cpu y al precio que esta el e5 2689 y otras cpus he pensado en vender el e5 2680 v2, comprandome otra.(asi ahorro para otros cacharreos [sonrisa] )

Que tasacion real le pondriais al e5 2680 v2 para que se vendiera bien?.

Los precios de ebay y aliexpress me parecen inflados y no se la razon.

Un saludo.


No creo que nadie lo compre, pero unos 80€ o así (es equivalente al R5 1600 pero sin tantos núcleos), aunque claro sales perdiendo porque mínimo lo comprarías por unos 150€ y ahora comprarte otro 2689 no ganas nada.

Lo que si haría es vender la plataforma entera si pudiera, a mi si me dieran unos 300€ por el Xeon E5 2680v2, Huanan Deluxe y 32GB DDR3 ECC, quizás me cambiaba de plataforma.
@apriliars3 si lo pongo a la venta a 80€ no dura ni un telediario [jaja]
No digo que comparando con ryzen no debiera valer eso, pero el precio está inflado en todas partes.

Y las subastas que he visto en eBay no bajaban de 130-140€

El problema quizás sea ese que tendría que buscar un comprador internacional
@frost1981 hombre en ebay que andan por 200€ normal que lo vendas por más de 150€, pero ya te digo, no deberían de costar más que el 2689 o similares, ya que tampoco tiene mucho más que multinucleo, solo es porque es complicado de hacerse con uno como el 2690 v2 que todavía es mas caro.

Me dan ganas de ponerlo a la venta a ver que se saca, ya me contaras.

Un saludo
Estaba pensando pillar uno o dos 2689 con placa china de una o dos CPUs. La idea es montar un PC para capturar con la capturadora Avermedia 4k. Pide un Ryzen 7 y una 1060. Si alguno puede hacer el test y comentarme resultados os lo agradecería y así podemos evaluar la potencia.

Os dejo enlace para descargar el test. Mil gracias.
@zemerket
@sadrog
@marengo
@Matacalvos


http://storage.avermedia.com/web_releas ... 573.34.zip
@jccmaxon Al parecer un e5 1650 de seis núcleos puede perfectamente.

Imagen

Te puedo poner los resultados con el e5 2689 pero serán iguales o levemente mejores, menos mhz pero dos núcleos mas. Por supuesto, el programa no tiene ni idea de que placa base tengo. [qmparto]
@apriliars3 Todo producto tiene un mercado ya sea este de mayor o menor consumo el e5 2680 v2 también o iba a ser una excepción sigue siendo un buen procesador para aplicaciones 3d donde se sitúa a la par del ryzen 2700x es una buena opción si necesitas 64 o mas Gg de memoria un saludo @frost1981 Si se puede vender por 150 euros tanto aliexpress como ebay el precio ronda los 200 euros 150 euros lo puedes vender bien
Matacalvos escribió:@jccmaxon Al parecer un e5 1650 de seis núcleos puede perfectamente.

Imagen

Te puedo poner los resultados con el e5 2689 pero serán iguales o levemente mejores, menos mhz pero dos núcleos mas. Por supuesto, el programa no tiene ni idea de que placa base tengo. [qmparto]


Hola! Gracias, pero creo que solo podría grabar a 1080p. Creo q no servirá para grabar a 4k. No tiene suficiente potencia. Si alguien lo prueba con dual cpu o 2689 lo confirmamos. Gracias
apriliars3 escribió:
alphina escribió:Hay alguna comparativa del 2689 en doble configuración para ver la diferencia de rendimiento?


Aparte de las capturas que se pusieron hace unos posts....

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793_s2000#p1748159922

Aqui un video con un 2689 dual.



Lo que veo es el doble de rendimiento de las memorias, octa Channel no?
@jccmaxon Creo que te estas enfocando mucho en el procesador y menos en la gráfica cuando es esta la que te va a dar los 4k para capturar
pregunta y respuesta sacada del foro de avermedia
¿Qué especificaciones necesito si quiero ejecutar GC573 Live Gamer 4K en la plataforma AMD?

Con respecto a las especificaciones de la plataforma GC573 Live Gamer 4K AMD, consulte la siguiente información:



Requisito de captura 4Kp60 HDR o 1080p240:



UPC:

- AMD Ryzen ™ 5 1600 o superior

GPU:

- NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o superior *

Memoria:

- 8 GB de RAM (doble canal)

* Para la captura 4Kp60 o 1080p240, asegúrese de usar la tarjeta gráfica NVidia
El Abuelo escribió:@jccmaxon Creo que te estas enfocando mucho en el procesador y menos en la gráfica cuando es esta la que te va a dar los 4k para capturar
pregunta y respuesta sacada del foro de avermedia
¿Qué especificaciones necesito si quiero ejecutar GC573 Live Gamer 4K en la plataforma AMD?

Con respecto a las especificaciones de la plataforma GC573 Live Gamer 4K AMD, consulte la siguiente información:



Requisito de captura 4Kp60 HDR o 1080p240:



UPC:

- AMD Ryzen ™ 5 1600 o superior

GPU:

- NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o superior *

Memoria:

- 8 GB de RAM (doble canal)

* Para la captura 4Kp60 o 1080p240, asegúrese de usar la tarjeta gráfica NVidia



Los requisitos son estos oficiales:

Sistema operativo: Windows® 10 x64
Para 4Kp60 HDR o 1080p240:
- IntelCore™ i5-6XXX o superior
- NVIDIA GeForce® GTX 1060 o superior
- 8 GB de RAM (*doble canal) *You have to set your memory on dual channel mode in your computer system. Please see attachment: attachment (Link)
Para 1080p60:
- Intel Core™ i5-3330 o superior (se recomienda i7-3770)
- NVIDIA GeForce® GTX 650 / AMD Radeon ™ R7 250X o superior
- 4 GB de RAM

Me gustaría saber si un 2689 xeon con una 2060 rtx me valdría. Si alguno puede hacer el test se lo agradecería. Lo mínimo que lo pasa para capturar en 4k.

http://storage.avermedia.com/web_releas ... 573.34.zip

Mil gracias a todos
@jccmaxon Se flipan un poco, pero bueno, para 1080p si que vale mi mierda procesador jajaja

Imagen
@jccmaxon yo puedo probar mañana si quieres pero los resultados van a ser iguales o peores que los de los compañeros pues no tengo desbloqueada la velocidad de las RAM y mi gráfica es una GTX 950.
zemerket escribió:@jccmaxon
Hola ,mi me ha dado esto :
Imagen


Muchísimas gracias!! Supongo que el 2689 no dará para capturar en 4k. Sólo faltaría probarlo con alguna gráfica más potente (semejante a la 1060 que piden en requisitos), pero no creo que sea sólo eso. Pensaba montarme un equipo para capturar 4k con la capturadora de Avermedia, pero creo que no da la potencia. Mil gracias a los que me estáis ayudando. Quizás sea cosa de las bajas frecuencias. No creo que el dual core lo solucione.

La prueba de fuego sería un dual core y una 2060 os así. Como el pc de @marengo Os leo y gracias
@jccmaxon deduzco que quieres capturar juegos, no? El problema es que para mover juegos a 4k con garantías necesitas una gráfica muy potente. No sé hasta qué punto te limita el 2689 más que la gráfica que le pongas. De todas formas, a ver si te lo puede confirmar alguien con una 1080ti o una 2060 super o superior...
sadrog escribió:@jccmaxon deduzco que quieres capturar juegos, no? El problema es que para mover juegos a 4k con garantías necesitas una gráfica muy potente. No sé hasta qué punto te limita el 2689 más que la gráfica que le pongas. De todas formas, a ver si te lo puede confirmar alguien con una 1080ti o una 2060 super o superior...


Quiero capturar juegos de las consolas a 4k. El PC sería solo para capturar y streaming. Jugaría en consolas. Gracias por comentar
@jccmaxon La verdad es que desconozco por completo el tema pero viendo las especificaciones (ver aquí) intuyo que el requisito es máximo cuando juegas en el PC a 4k 60 fps y HDR y quieres caputar, para capturar vídeo de una fuente externa (PS4 pro, XBOX one S o X) pienso que no es necesaria una gráfica potente (al menos es lo que me dice la lógica). Pero no te bases en mi comentario, a ver que opina el resto que yo estoy muy perdido.

Un saludo
Hola gente,
Vengo a pedir opiniones/consejo de la gente porque llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y no me termino de decidir, ni siquiera de tenerlo claro y eso es bastante raro en mi [sonrisa]

Actualmente mi equipo principal es un i5 2500k subido a 4,3 ghz, que con un disipador Noctua no pasa de 68ºC aún haciendo calor. Acompañándolo en una placa Asus P8P67 WS Revolution sus 4x4 GB de ram DDR3 a 2133 y con una Nvidia 1070 y varios SSD SATA. He de decir que el equipo me va bastante bien, de hecho jamás un PC me había durado tanto.

El uso principal de este equipo es para juegos, tengo un monitor 1080p@60 que pretendo cambiar por uno de 2k@144 en breve (este mismo año). Casi todos los juegos me van al máximo a 60fps, salvo algunos que debo rebajar algo en detalles para que vayan finos, aunque sí que el límite lo pone el micro generalmente.

Me da por saco gastarme ahora 700-900 en placa+micro+memoria, quizá en 1-2 años lo haga si Intel evoluciona de una vez su litografía y saca un procesador tan bueno como el mío en su momento, cosa que dudo.

Mi pregunta es, merecerá la pena cambiar placa+micro, aprovechando la RAM y el resto de componentes para ahorrar al máximo?

Por ejemplo estaba pensando en:
Micro: Intel Xeon E5 2689 LGA 2011 de 2,6 GHz 8 Core 16 hilos procesador de CPU E5-2689 100% trabajo normal
Placa: Placa base X79 LGA2011 placa base ATX placa principal USB3.0 SATA3.0 PCI-E 16X NVME m2 SSD compatible con memoria de registro ECC y E5 CPU

Eso suma 110€ de gasto y no los 800+ de un 9700k con su placa y memoria. Me valdría una placa ATX normal, pero me gusta este formato porque pretendo meterlo en un futuro en una caja más pequeña.
@Shoi no vale la pena... con ese dinero pasa directamente a Ryzen (CPU+RAM DDR4+Board) y con posibilidades de upgrade a futuro... la GTX 1070 es una gráfica que para 1440p dependiendo del juego te puede ir 60fps o llegar a las 144fps si es para 1080p y el target son 144fps va apenas
@Shoi
Cuidado el chipset de la placa , va a voleo, entre ¨ Puente Sur: Punto de pantera Intel B75/P75/Q75/H77, etc.; intel Puma punto C204/C206 etc ¨ Si tienes suerte puedes tener 2 puertos Sata 3, pero también cabe la posibilidad que tengas 1 puerto sata 3 y los demás sean sata 2. ( Lo digo por la velocidad de los SSD ).

En cuanto a juegos, tu gráfica es mas potente que la mía ( l480 8GB OC@ 580). Pero con el 2689 y juegos (1080p) como los ultimos assasins creed en settings en medio hay zonas con caídas a 40 fps y es por procesador, en la mayoría de ocasiones anda entre 50/60 fps. En otros los 60 fps son casi de forma permanente, Nier Automata, RE 2 remake, RE7, S. Tomb Raider., Gta 5, DOA 6. Otro no se si sera por gráfica o procesador ¨Sekiro ¨ en zonas hasta con settings bajos pega unas rascadas a 30 fps, luego sube a 47, sube a 60, y se mantiene estable, Según zona la rascada es muy notoria.

También noto diferencia y es desactivar el HT en juegos ya que en algunos como el assassins pega mas rascadas si esta activado, lo mismo con Nier, el como si el procesador se atragantara entre tanto hilo en algunos juegos. [carcajad]

Aquí hay un pequeño vídeo por si quieres ver como rinde en una 480/580 y ver si te puede compensar el cambio.
https://youtu.be/lqzGslhRolk?t=748

A mi sin duda si, fue un cambio ¨barato¨ hasta que vea las nuevas consolas ya que venia de un FX8350, pero en el tuyo ni idea de como repercutirá la mejora en juegos. ratataaaa

Edit : Aqui hay otro un 2689 vs ryzen 1700 stock con una 980ti. Eso si al ryzen le puedes hacer OC y a este xeon muy difícilmente y solamente con una placa adecuada. Con una china es prácticamente imposible, y si tienes suerte y es compatible con setfsb puedes subirlo de entre un 2% a un 5% o en el mejor de los casos a un 7%.

https://youtu.be/J77-Xms0k2A?t=219
@JagerCrow lo de la gráfica lo se, en la próxima generación de Nvidia la cambiaré y será por una que soporte 1080p@144 al menos.

De Ryzen tenía esperanzas pero veo que siguen con problemas de ajustes finos, sobrevoltajes, temperaturas a veces disparadas, problemas de software y gestión de energía... no son los problemas con las memorias de las dos generaciones anteriores pero sigo sin fiarme del todo de AMD. El último que tuve fue un Athlon XP. Y tampoco sería un gran ahorro respecto a Intel. Yendo por lo barato serían unos 400 € y no me duraría lo mismo que cambiarme al 9700k de Intel. Y para gastar ahora y que me dure un par de años había valorado lo de este hilo que sería más barato.
Buenas a todos, ahora que ya tengo comprado todos los componentes necesarios para armar mi equipo me quedo una duda, y es si esta plataforma soporta discos SCS, vamos los discos de servidor, ya que si soportan memoria ram ECC pues talvez soporte tambien los discos de servidor.
Gracias, y espero su respuesta.
Hola @Shoi lo de los "supuestos problemas con ryzen", es cosa mas de desconocimiento y de asumir que estos siguen los mismos criterios de medición de la competencia o generaciones anteriores.. solo hay que seguir el hilo que hay acá de ryzen y mirara las pruebas de las web especializadas para darse cuenta que se quiere ver un problema donde no lo hay

Bueno en otros temas chicos hoy me he encontrado con esto HUANAN ZHI X99-TF vienen para Socket LGA 2011-V3 y lo interesante soporta ram DDR3 y DDR4 (incluida ECC en ambos casos) por unos 150 dolares ya con envios me parece super interesante dejo el link de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/40001200 ... BHEOY&mp=1

articulo de la web Tom's Hardware

https://www.tomshardware.com/news/ddr3- ... 40252.html

y una foto de la Board

Imagen
JagerCrow escribió:Hola @Shoi lo de los "supuestos problemas con ryzen", es cosa mas de desconocimiento y de asumir que estos siguen los mismos criterios de medición de la competencia o generaciones anteriores.. solo hay que seguir el hilo que hay acá de ryzen y mirara las pruebas de las web especializadas para darse cuenta que se quiere ver un problema donde no lo hay

Bueno en otros temas chicos hoy me he encontrado con esto HUANAN ZHI X99-TF vienen para Socket LGA 2011-V3 y lo interesante soporta ram DDR3 y DDR4 (incluida ECC en ambos casos) por unos 150 dolares ya con envios me parece super interesante dejo el link de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/40001200 ... BHEOY&mp=1

articulo de la web Tom's Hardware

https://www.tomshardware.com/news/ddr3- ... 40252.html

y una foto de la Board

Imagen


Buena pinta, estéticamente es practicamente idéntica a una mezcla entre la ASUS Z170-A y la Z170 Deluxe que tenía yo:

Imagen
Estoy viendo el 2680 v3 y tampoco es que mejore mucho salvo que tienes 12 núcleos.

Cuando bajen de precio alguno desbloqueable o esten a 200€ combo placa y procesador lo mismo miro para aprovechar las DDR3 ECC e incluso meto mas ram si las placas base admiten 8 modulos en vez de 4.
pues aun esta costoso dependiendo de como se mire, si hay que comprar RAM DDR4 no renta pero si ya se tienen la ram (para el caso DDR3 ECC) pues no es caro según lo mires (tener presente que no se pueden usar los 8 slot de ram a la vez unos son DDR3 y los otros DDR4 y no se pueden combinar)

listado de procesadores compatibles con RAM DDR3 para esta board (HUANAN ZHI X99-TF )

E5-2678 v3
E5-2696 v3
E5-2629 v2
E5-2649 v3
E5-2669 v3
E5-2672 v3
E5-2673 v3

primero comparativa entre el E5 2690 (8N/16H/2.9Ghz B/ 3.8Ghz T) y el E5 2673 V3 (12N/24H/2.4Ghz B/ 4.0Ghz T)

https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... 2606vs1223

y pues mirando precios

https://es.aliexpress.com/item/32840361 ... 39gQl&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/40001200 ... 39gQl&mp=1

da con envíos 330 dolares, con posibilidades de pasar a DDR4 y mejor procesador
Muy interesante, aquí una review en español
https://hardzone.es/2019/08/28/placa-ba ... dor-intel/
Sería una alternativa interesante cuando baje de precio
hola, hace un par de dias que me llego mi pack que compre antes de encontrar este foro.
lo he probado y me sorprende el rendimiento que tiene por tan bajo precio, ver videos en youtube a 4k y chatear en discord va como la seda; las memorias ram las puse a 1866 lo que la bios me permitia hacerlo.
en juegos tales como dota 2 a graficos altos junto con una gtx 780ti va perfecto, mas de 100fps y a 60 en una team fight.
he probado varios juegos en graficos altos quitando algunas opciones graficas tales como antialiasing y los juegos van a 60fps o mas la tarjeta de video siempre esta al 100% o 90%, BF5 lo mueve con soltura incluso con opciones en ultra @1080p entre 50 y 60fps.
esta pc no sera mi pc de uso diario, planeo venderlo porque ire por una pc con doble procesador. Pero aun asi me preguntaba si alguien sabe si esta placa base tiene alguna bios custom que mejore mas el rendimiento del pc? intente hacer OC al procesador pero no encontre la opcion en la bios, ni con setFSB asi que con turbo llega a 2.2ghz no esta mal y luego de las pruebas .y benchmarks que he realizado deja buenos puntajes. O tambien acepto sugerencias y consejos o algunos tips para mejorar el rendimiento de estas placas base chinas que hasta el momento me han dejado gratamente sorprendido son silenciosas y con una ventilacion basica se mantiene con temperaturas excelentes.

https://imgur.com/s0ZQFR9
https://imgur.com/rNpycuv
@unmyeong ¿Que procesador usaste? Aquí no hay mucha información de rendimiento de la plataforma 1356 así que seria buen aporte ver datos sobre como rinde.
Ciruiostar escribió:@unmyeong ¿Que procesador usaste? Aquí no hay mucha información de rendimiento de la plataforma 1365 así que seria buen aporte ver datos sobre como rinde.

es un combo completo placa base+ram+cpu, el cpu es e5-2420 1.9ghz de base pero me he percatado de que va a 2.2 ghz en sus 6 nucleos. quise hacer OC pero sospecho de que este procesador no da para mas de 2.2ghz o tengo la esperanza de que sea la bios que no cuenta con esa opción y ojala exista una bios mejor.
dejo los benchmark, he hecho los benchmarks que he visto en este hilo, si alguien sabe de algun benchmark que falte solo haganmelo saber, lo hare y lo posteare.

PD: este foro no me deja colocar imagenes directamente asi que dejo links directos.

https://imgur.com/a/b5Ic3NH
Me ha pedido un compañero que vaya mirando que en unos meses se pilla un pc mas potente que el Q6600 que tiene ahora con solo 3GB de ram ya que le va algo lento para lo poco que lo usa que es descargar y pasar a un usb externo, navegar y pasar videos de youtube a mp3.

Estoy mirando con un presupuesto de unos 300€ todo completo salvo ssd y discos duros que aprovechare. La cuestion que estoy mirando las APU Ryzen y casi es mejor opcion salvo por la ram, sino que grafica silenciosa puedo pillar equivalente a un 3200g? Bueno y que el Ryzen esta en Amazon con lo cual no hay que esperar 20 dias o mas para que llegue.
Hola compañeros, cuál es la placa base más económica recomendable del chipset X79 para montar un 2689?

Gracias de antemano
@Global_Smiley Algo así sería para montar algo económico.

Placa base X79 Lga 2011 4xDdr3 doble canal 64Gb memoria Sata 3,0 Pci-E 8Usb para núcleo de escritorio I7 Xeon E5 44,46€

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40000363 ... Rlatb&mp=1
apriliars3 escribió:@Global_Smiley Algo así sería para montar algo económico.

Placa base X79 Lga 2011 4xDdr3 doble canal 64Gb memoria Sata 3,0 Pci-E 8Usb para núcleo de escritorio I7 Xeon E5 44,46€

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40000363 ... Rlatb&mp=1

Gracias por la respuesta, ¿admite memorias ECC?
@Global_Smiley todas las x79 chinas son de servidores y admiten DDR3 ECC e incluso DDR3, siempre que no las mezcles.
apriliars3 escribió:@Global_Smiley todas las x79 chinas son de servidores y admiten DDR3 ECC e incluso DDR3, siempre que no las mezcles.


Ya está hecho, va junto con una RX580 8gb, es para editar vídeo en 1080p y algún juego ocasional. Me he decidido por 4 módulos de memoria en lugar de 2x8, por lo qu he leido creo que es lo mejor.

Imagen
Global_Smiley escribió:
apriliars3 escribió:@Global_Smiley todas las x79 chinas son de servidores y admiten DDR3 ECC e incluso DDR3, siempre que no las mezcles.


Ya está hecho, va junto con una RX580 8gb, es para editar vídeo en 1080p y algún juego ocasional. Me he decidido por 4 módulos de memoria en lugar de 2x8, por lo qu he leido creo que es lo mejor.

Imagen



al reves, mejor 2 modulos que 4
futuro mad max escribió:
Global_Smiley escribió:
apriliars3 escribió:@Global_Smiley todas las x79 chinas son de servidores y admiten DDR3 ECC e incluso DDR3, siempre que no las mezcles.


Ya está hecho, va junto con una RX580 8gb, es para editar vídeo en 1080p y algún juego ocasional. Me he decidido por 4 módulos de memoria en lugar de 2x8, por lo qu he leido creo que es lo mejor.

Imagen



al reves, mejor 2 modulos que 4


dada la plataforma es mejor ya que la idea es sacarle el jugo al quadchannel de por si dados los precios es mejor tirar por 32Gb en modulos de 8gb o comprar los 2 de 8gb para a futuro meterle otros 2.... aunque si fuera para otra cosas como juegos 4x4 para tener 16Gb en quadchannel
JagerCrow escribió:
futuro mad max escribió:
Global_Smiley escribió:
Ya está hecho, va junto con una RX580 8gb, es para editar vídeo en 1080p y algún juego ocasional. Me he decidido por 4 módulos de memoria en lugar de 2x8, por lo qu he leido creo que es lo mejor.

Imagen



al reves, mejor 2 modulos que 4


dada la plataforma es mejor ya que la idea es sacarle el jugo al quadchannel de por si dados los precios es mejor tirar por 32Gb en modulos de 8gb o comprar los 2 de 8gb para a futuro meterle otros 2.... aunque si fuera para otra cosas como juegos 4x4 para tener 16Gb en quadchannel


cuando quieras ampliar ram tendras que tirar la vieja, aunque si crees que en el futuro no te hara falta meter mas ram pues da igual :p
La verdad es q doy la plataforma por agotada ya q no dispongo de material de grabar en 4k, está pensado para 1080p. Tengo un presupuesto muy austero... Voy a ver si puedo cancelar los cuatro módulos y comprar 2 de 8gb si no hay mejora, para 1080p por lo que he leído sobra con 16gb, si me equívoco decírmelo. Gracias.
@Global_Smiley lo bueno de la plataforma es ponerle 32GB o mas, para ponerle 16GB casi es mejor ryzen que cuestan cuatro duros sobre todo las apu y vienen ya con una vega que es un poco peor a la RX 580 que minimo son otros 100€ mas.
JagerCrow escribió:Hola @Shoi lo de los "supuestos problemas con ryzen", es cosa mas de desconocimiento y de asumir que estos siguen los mismos criterios de medición de la competencia o generaciones anteriores.. solo hay que seguir el hilo que hay acá de ryzen y mirara las pruebas de las web especializadas para darse cuenta que se quiere ver un problema donde no lo hay

Bueno en otros temas chicos hoy me he encontrado con esto HUANAN ZHI X99-TF vienen para Socket LGA 2011-V3 y lo interesante soporta ram DDR3 y DDR4 (incluida ECC en ambos casos) por unos 150 dolares ya con envios me parece super interesante dejo el link de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/40001200 ... BHEOY&mp=1

articulo de la web Tom's Hardware

https://www.tomshardware.com/news/ddr3- ... 40252.html

y una foto de la Board

Imagen


Me he leido el articulo de toms hardware y la verdad que esta placa por ese precio se ve un PUTO MONSTRUO, tiene pintaza la verdad, los de Huanan se estan poniendo las pilas pero a base de bien
@jacg1484 Ahora solo falta que los servidores migren a Ryzen y dejen los X99 muertos de risa a los chinos para que compremos unos buenos pepinos.
Al final le he cogido al compañero @fn7 la placa X79 Jingsha microATX junto con un E52689, tb los 32gb de ram... Q tardarán más en llegar pq vienen de la ruta de la seda.
holas a todos bueno les cuento que ya he hecho el cambio, salí de la EVGA GTX 1060 6GB SSC por una MSI RX 480 8GB Gaming y de momento muy contento... pense pasarla por agua pero al final no hubo necesidad el disipador de la gaming es muy bueno y silencioso nunca paso de 59C y si apenas se escucha (furmark, superposition benchmark. 3Dmark en los test de stress), y bueno como rinde la gráfica con el E5 2690.. la verdad muy bn

COMPARISON: FIRE STRIKE

COMPARISON: TIME SPY

COMPARISON: TIME SPY STRESS TEST

estoy armando un video de una partida de PUBG para que se vea la comparativa entre todo en ultra y modo competitivo y miramos como va el procesador para estos casos

Imagen

Global_Smiley escribió:Al final le he cogido al compañero @fn7 la placa X79 Jingsha microATX junto con un E52689, tb los 32gb de ram... Q tardarán más en llegar pq vienen de la ruta de la seda.


Ya va de camino, compañero! Una plataforma sorprendente, pensé en quedármelo pero tengo demasiados PCs ya y muy poco tiempo para trastear. Que lo disfrutes!
a pasado tiempo desde que no me paso por aca solo decir que ya e consegido el dinero suficiente como para comprar la plex hd + el xeon y la ram el problema es el tema de la ventilacion que no tengo ni 1 caga de ventilador en el gabinete

actualmente en esas condiciones que me conviene mas irme a por am4 ryzen o irme por la plex??

gracias de antemano y disculpen las faltas de ortografia
x79 escribió:a pasado tiempo desde que no me paso por aca solo decir que ya e consegido el dinero suficiente como para comprar la plex hd + el xeon y la ram el problema es el tema de la ventilacion que no tengo ni 1 caga de ventilador en el gabinete

actualmente en esas condiciones que me conviene mas irme a por am4 ryzen o irme por la plex??

gracias de antemano y disculpen las faltas de ortografia


Una vez mas, es un tema de presupuesto. Ahí solo puedes decidir tú.
Creo que he encontrado memoria DDR3 más barata que en Aliexpress, pero no sé cual elegir, a ver si me podéis echar una mano:


Memoria DDR3 primer precio

Imagen
Imagen
Imagen
9581 respuestas