Xenoblade Chronicles X

PUf que remedio, bueno, a ver como le meten el multi de los co****s, en fín ...

Lo mismo esta chulo y tal, al menos en Dragon´s dogma me gustó, y no interferían en tu partida, si querías jugar tranquilo.

Ojala siga un poco la historia de Xenogears, aunque si fuera de Xenoblade tampoco le haría ascos :P Xd. Mientras no sea nada de Xenosaga ratataaaa
Hombre, saliendo Shulk en el vídeo tiene que ser de Xenoblade, digo yo. Que ganas de Nintendo direct y poder ir viendo nuevas cosas!!

P.D.: Yo tampoco soy fan del multijugador...si lo hacen sólo pido que no se resienta la historia por su culpa.
Lo que sería la po**a es que conectara de alguna forma la historia de xenoblade con xenogears, pero vamos, si sale Shulk, el juego es la continuación directa de Xenoblade aparte que cualquiera que se haya pasado el juego sabe que...

esos mechas seguro que son de tecnología Meckon, ahora que todos viven juntos, y que si el mundo es un lugar llano, es porque se mueven en lo que era antiguamente Bionis.
ME encanta la musiquilla que suena durante todo el trailer. Tiene que tener una buena OST

http://www.vandal.net/noticia/135063886 ... o-abierto/
El trailer de X hace unos minutos, impresionante! :)

http://www.youtube.com/watch?v=e0HwlIs_I74
Spyfull27 escribió:El trailer de X hace unos minutos, impresionante! :)

http://www.youtube.com/watch?v=e0HwlIs_I74



Jodo,como cambiade verlo en streaming malamente,a verlo en hd [Alaa!] JUEGAZO!
Lo mejor del Direct

Imagen

Imagen

Imagen

lo malo va a ser la espera hasta que salga

huele a precuela de Xenoblade [idea]
Este juego va a ser grande pero grande, solo digo eso....y lo mueve el hardware de wiiU señores!! buenisimo el ingame.

Saludos.
¿Huele a online?
Imagen
Fijaos en la izquierda
este juego es una pasada a ver si ponen una demo para amenizar la espera
underwolde escribió:este juego es una pasada a ver si ponen una demo para amenizar la espera


Calla , calla que cago ladrillos si fuese así [looco]
josemayuste escribió:
underwolde escribió:este juego es una pasada a ver si ponen una demo para amenizar la espera


Calla , calla que cago ladrillos si fuese así [looco]



te imaginas nos lo deben i les perdonamos el nintendo direct
Pintaca Brutal!!!.
Que largo se va hacer lo que queda de año y el 2014 hasta que salga.

Nos merecemos un demo,eso si.

Saludos.
Me encanta la música del trailer, si alguien la encuentra avisar :p
-Crono- escribió:Me encanta la música del trailer, si alguien la encuentra avisar :p


yo he venido al hilo por lo mismo [+risas] [+risas]
No decía Square-Enix que no podían hacer ciudades muy pobladas como en otros FF?

Imagen

Zasca ahí en tó la boca :Ð
Tiene una pintaza... Aunque llega tarde, pero muy buena pinta! Cuando salga si esta a buen precio la consola aun me la compro solo x este!

Hombre yo no la veo miy poblada xD
-_JC_- escribió:Tiene una pintaza... Aunque llega tarde, pero muy buena pinta! Cuando salga si esta a buen precio la consola aun me la compro solo x este!

Hombre yo no la veo miy poblada xD


Ya , XD

nah pero sí que decían cuando salió XIII y su fábula pasillera que no podían hacer ciudades tipo FFVII
menuda decepción me llevé con XIII...

más X:

Imagen

[inlove]
josemayuste escribió:No decía Square-Enix que no podían hacer ciudades muy pobladas como en otros FF?

Imagen

Zasca ahí en tó la boca :Ð

Menudo campo de profundidad que se ve aquí y en todo el trailer!!! [sonrisa]
ReactionGif loleante de neoGAF al tráiler de X ( me incluyo ):

Imagen

[qmparto]
Que pedazo de juego se nos viene encima. El Xenoblade me impresionó enormemente y se convirtió en uno de los mejores juegos que he jugado nunca, a este paso el X me hará gatear como la del gif [+risas].
No sé por donde agarrarlo, estoy cansado de decir que he flipado con el jueguecito.
A mí también me ha encantado, pero el último Direct ya me ha terminado de liar sobre si es un juego totalmente independiente que va por libre o si pertenece a la saga de Xenoblade...
El trailer es para ponérselo tatuado en la retina XD XD XD XD XD

Me gusta un montón tanto por los gráficos como por la imaginación y el cuidado que derrocha todo lo que se ve. ¿Os habéis fijado en la aurora boreal, en los diseños de las bestias, en la ciudad? Todo es bestial.

A lo que decíais de las ciudades pobladas, en Xenoblade hay ciudades pobladas además de campo alrededor y cada personaje con su rutina... en Wii, así que en WiiU podemos prepararnos para un paso adelante en todo este aspecto.

Espero que pongan más trailers hasta su salida para alimentarnos porque éste le vamos a desgastar de verlo XD XD

P.D.: Esa hierba... no esperaba menos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He visto el trailer como 29.896.483.000 veces y aún no doy crédito... me explico, no solo por los gráficos (espectacular), seguramente veamos juegos más "brutos" que éste a nivel gráfico... pero es que mires donde mires todo se ve hipercuidado y, viniendo de estos genios, va a salir un juego jodidamente épico...

La distancia de dibujado es como para echarle de comer aparte, que belleza... que larga va a ser la espera... xD
Desde luego, como han dicho por ahí atrás: Monolith Soft se está haciendo un hueco entre las más grandes por derecho propio.
Yo lo que no se es como esta gente están sabiendo exprimir mas la consola no ya que otras third de mas renombre, sino que la propia nintendo! es que es brutal la diferencia. Lo unico que le hace algo de sombra, y no se le acerca tampoco mucho, es bayonetta 2 y Mario Kart
jai_wan escribió:
josemayuste escribió:No decía Square-Enix que no podían hacer ciudades muy pobladas como en otros FF?

Zasca ahí en tó la boca :Ð

Menudo campo de profundidad que se ve aquí y en todo el trailer!!! [sonrisa]


Impresionante!! lástima que el Xenoblade de Wii me tiró para tras por la duración y la falta de tiempo que tengo últimamente... pero este mooola!!
Ese gif es bueno , ja ja , pues el juego X sera una compra segura.
No sé si os habéis fijado en el trailer, pero se puede manejar tanto a un tio como a una tia, que casualmente llevan la misma vestimenta negra.

Esto puede dar a pensar que podemos elegir el género al personaje, que a la vez da a pensar que podría ser un MMO (alguna veces se ve como varios personajes corren a la vez y no tienen pinta de ser manejados por la cpu) o que puede tener una historia principal integrada con un fuerte componente online, a saber...
Ya se ha dicho que no es MMO...

Por cierto, el día que salga será el dia que compre la Wii U :D Si Xenoblade me dejo flipando... este me deja eyac... digo ... eso xD SIMPLEMENTE QUE PUTA PINTAZA TIENE!
adri_tales escribió:Ya se ha dicho que no es MMO...

Por cierto, el día que salga será el dia que compre la Wii U :D Si Xenoblade me dejo flipando... este me deja eyac... digo ... eso xD SIMPLEMENTE QUE PUTA PINTAZA TIENE!


Donde se ha dicho? espero que tenga su aventura individual, que parece que ahora todo hay que jugarlo en multi, hasta el mario [+risas]
Vaya, el tráiler me ha enamorado.
No he tocado el Xenoblade, así que no tengo mucha idea de cómo puede ser este juego.

Esperaremos, pues.
Madre mía el trailer!
algun iluminado que sepa la cancion del trailer? porque me tiene enamorado
Fanzelda escribió:Yo lo que no se es como esta gente están sabiendo exprimir mas la consola no ya que otras third de mas renombre, sino que la propia nintendo! es que es brutal la diferencia. Lo unico que le hace algo de sombra, y no se le acerca tampoco mucho, es bayonetta 2 y Mario Kart


Monolith soft "es" Nintendo xD (recuerda que es 1st-party).
dark_mousy escribió:
Fanzelda escribió:Yo lo que no se es como esta gente están sabiendo exprimir mas la consola no ya que otras third de mas renombre, sino que la propia nintendo! es que es brutal la diferencia. Lo unico que le hace algo de sombra, y no se le acerca tampoco mucho, es bayonetta 2 y Mario Kart


Monolith soft "es" Nintendo xD (recuerda que es 1st-party).


Si bueno es Nintendo, pero yo creo que se entiende a lo que me referia. Desde siempre los Mario o los Zelda han sido referentes de la potencia de una consola Nintendo y me ha sorprendido que la referencia sea otra
Quiero que después de X, Monolith haga un Pilotwings.
No puedo dejar de ver el trailer solo por la canción de fondo.

¿Alguien sabe cual es?
Joe... como lo vi en el curro, no pude ponerle sonido... voy a verlo otra vez para escuchar la canción, que veo que ha gustado jejejejeje... y ya de paso me flipo otro poquito con el trailer. [ayay]

Edito: Yo también la quiero... [sonrisa] [ayay]
Muy buena pintaca.

Aún salvando distancias, a mi parecer en estos trailers, no difiere visualmente en movimiento excesivamente entre uno y otro.

Ojala todos los juegos de wii U mantuvieran este nivel.

Eso sí, tiene más de xenogears que de xenoblade no?. El robot rojo mola, me recuerda al robot de ID.

Imagen
Fanzelda escribió:
dark_mousy escribió:
Fanzelda escribió:Yo lo que no se es como esta gente están sabiendo exprimir mas la consola no ya que otras third de mas renombre, sino que la propia nintendo! es que es brutal la diferencia. Lo unico que le hace algo de sombra, y no se le acerca tampoco mucho, es bayonetta 2 y Mario Kart


Monolith soft "es" Nintendo xD (recuerda que es 1st-party).


Si bueno es Nintendo, pero yo creo que se entiende a lo que me referia. Desde siempre los Mario o los Zelda han sido referentes de la potencia de una consola Nintendo y me ha sorprendido que la referencia sea otra


Los chicos de Monolith Soft son muy buenos, no hay otra explicación.
Me ha encantado el trailer. Como a muchos, la canción también. No puedo dejar de verlo. Me va a dar algo, teniendo que esperar hasta 2014...
Este junto a Bayonetta 2 y Mario Kart Wii U lo mejor que hay en el horizonte de la consola emho. El Super Mario 3D World me ha dejado muy indiferente, no tiene la pegada de los Galaxy. Y nada de nada de un Zelda nuevo... [triston] (no un remake que os veo venir)
Este juego es GRANDE!! me dejo sin palabra... solo no me gustó una cosa.... 2014?????? WTF???? lo quiero YA! viva mi pu%$&$ frikismo jajjaja.
Saludos.
art24 escribió:
jai_wan escribió:
josemayuste escribió:No decía Square-Enix que no podían hacer ciudades muy pobladas como en otros FF?

Zasca ahí en tó la boca :Ð

Menudo campo de profundidad que se ve aquí y en todo el trailer!!! [sonrisa]


Impresionante!! lástima que el Xenoblade de Wii me tiró para tras por la duración y la falta de tiempo que tengo últimamente... pero este mooola!!

Sinceramente juega Xenoblade, te dará tiempo hasta que llegue X. Te va a sorprender hasta gráficamente.
pagantipaco escribió:Sinceramente juega Xenoblade, te dará tiempo hasta que llegue X. Te va a sorprender hasta gráficamente.


En cuanto termine el Zombi u me pongo a jugar yo el mio que lo deje con apenas 10 horas solo. Es un juego para echarle horas :)
DANIPSX escribió:Muy buena pintaca.

Aún salvando distancias, a mi parecer en estos trailers, no difiere visualmente en movimiento excesivamente entre uno y otro.

Ojala todos los juegos de wii U mantuvieran este nivel.

Eso sí, tiene más de xenogears que de xenoblade no?. El robot rojo mola, me recuerda al robot de ID.

Imagen


e ahi mi juegeo favorito... ya que la wii u tiene tan poco catalogo... yo agradeceria enormente un remake de xenosaga baratito tienen los derechos y buenos buenos y mas en europa que si mal no recuerdo solo llego el 2 ....
(mensaje bloqueado por la moderación)
8198 respuestas