Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
Te lo ha explicado todo perfectamente el compañero, añadir que si te gustan los jrpg (y bueno, sino tambiénMagicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
) no te puedes perder Xenoblade, para mi el mejor jrpg que existe hasta el momento y con el que mas he disfrutado y como no el mejor juego de Wii. Por eso a los que nos ha gustado tanto Xenoblade estamos esperando con ansias el X de WiiU.Kemyi escribió:Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
Puedes pasarte por el foro de Wii y echarle un vistazo a su hilo. Para ser muy breve: Xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con Monster Hunter (de X no podemos hablar que no sabemos nada). Es un jrpg aunque no por turnos exactamente ni combates aleatorios, tú decides cuando combatir y cuando salir corriendo...o el enemigo decide por ti y te persigue, ya que desde el principio hay enemigos en sus inmensos escenarios de todos los niveles, por lo que como te descuides te llevarás más de una desagradable sorpresa xD, y a cambio más de una vez te tocarán misiones de «infiltración» para conseguir algo que esté en la zona de bichos que te saquen 30 niveles sin que te vean.
Tiene un sistema de combate bastante extraño, ya que aunque en el grupo sois 3, tú sólo manejas a 1 y dependes de que la IA (que por suerte es más o menos inteligente) te siga con los movimientos de los otros dos... es un sistema de combate difícil de explicar, aunque te introducen poco a poco y a las pocas horas lo dominarás.
El juego sigue una historia principal bastante chula (con cosas muy previsibles...y con cosas absolutamente impredecibles) y tienes aparte misiones secundarias que desarrollar en las distintas ciudades.
Y el resumen de todo es laaaargo y graaande, como no puedes llegar a entender el concepto de grande hasta que llegas a cierto escenario que cuesta como 2h30 bordear xD.
Shinichi84 escribió:Este juego puede que me interese. Lo que he visto me ha gustado. Pero aún no sé muy bien de que va... ¿es parecido en su planteamiento y jugabilidad a, por ejemplo, Caballeros de la Antigua República? ¿O no tiene nada que ver? Perdón por no tener ni idea sobre este género!![]()
Saludos!
vaig escribió:Shinichi84 escribió:Este juego puede que me interese. Lo que he visto me ha gustado. Pero aún no sé muy bien de que va... ¿es parecido en su planteamiento y jugabilidad a, por ejemplo, Caballeros de la Antigua República? ¿O no tiene nada que ver? Perdón por no tener ni idea sobre este género!![]()
Saludos!
Para nada, es un RPG de corte oriental como lo son Final Fantasy y demás, con inmensos mundos por explorar a tu antojo y trama principal más miles de secundarias y secretos por descubrir. Su sistema de combate es único y da muchas posibilidades de juego ya que no atacas por turnos ni son peleas donde los personajes están estáticos. Es más bien un Action RPG en el cual tienes que usar tus habilidades con sentido y trabajando siempre en equipo con la IA de tus compañeros.
Miyazaki escribió:A mi me a encantado el video esper que no tarde mucho en salir.
grulla0 escribió:mirando otra vez el video de online tiene poco, si uno se fija en los movimientos de los otros 3 son practicamente estaticos mientras el que juega se ve claramente como no para de moverse de un lado a otro, o cuando empiezan el combate hasta que no ataca el jugador los demas detras esperando, vamos yo lo veo claro almenos en ese video de online nada de nada.
para el que dice que seria lo mejor sin online, yo opino todo lo contrario algun modo deberia de tener o minimo dar la opcion de que se unan a tu partida o que no se unan si no quieres, pero no nos cerremos de mente y que metan todo lo que puedan y mas.
Ikue escribió:Este tipo de juegos también lo preferiría sin online en caso que ello suponga quitarle tiempo al desarrollo de la historia. Pero si lo ponen como añadido pues habrá que probarlo. En mi caso, cuanto más veo del juego, más me gusta o sea que tarde o temprano caerá.
dragonsacred escribió:Ikue escribió:Este tipo de juegos también lo preferiría sin online en caso que ello suponga quitarle tiempo al desarrollo de la historia. Pero si lo ponen como añadido pues habrá que probarlo. En mi caso, cuanto más veo del juego, más me gusta o sea que tarde o temprano caerá.
y si es tipo xenoblade a nivel de historia y tipo monster hunter a nivel de online?
no creo que despues del mimo que pone nintendo a sus juegos jodan xenoblade por meterle online, supongo que le meteran online xa ir a farmear y conseguir objetos epicos o matar monstruos inmensos
grulla0 escribió:No me digáis que no sería la leche jugar a cuatro con amigos y a ser posible con voz, e ir a la historia o dedicarte a cazar bicharracos específicos ya para este modo, no tienen que sacrificar nada si lo hacen como es debido, después cada uno que eligiese si quiere jugar solo o acompañado.
-OLI- escribió:Pues a mi las plantas de la última imagen me dejan frio frio...
gelon escribió:Tiene muy buena pinta, aunque a mi el interfaz de Xenoblade no me gustó nada de nada, era jugable pero podría haber sido mucho mejor.
Lo que no me convence es el título, son tan poco originales que tienen que copiar títulos de otros juegos. Más concretamente el X de Dylan Cuthbert (Argonaut Games) para Game Boy. Luego te pones a buscar algo y te salen 50 coincidencias. Tanto les costaba llamarlo X Reloaded o algo así.
TyrantLOL escribió:Lo jodido es que hasta 2015 no lo catamos aqui...

jorge1414 escribió:TyrantLOL escribió:Lo jodido es que hasta 2015 no lo catamos aqui...
No creo, despues del tiempo que lleva anunciado y de poner 2014 como fecha, no creo que nintendo nos haga esa guarrada de retrasarlo hasta el 2015, pienso que saldrá en noviembre-diciembre 2014.
That TP mechanic is intriguing. It seems not only do you have to wait for arts to cool down like in Xenoblade but also in this game apparently, aura buffs and healing arts requires TP and in the case of the special "O.C Gear" and "H.D Gear" arts they both use all of your TP.
It seems because of the new TP gauge mechanic, X will require even more strategy in-battle, considering the situation of the battle, art cooldown times and the amount of TP you have left to use for aura or healing arts.
Also worth noting is that based on the importance of TP, using the O.C Gear or H.D Gear in the beginning or middle of a difficult fight with a powerful enemy could be very risky since it uses all your TP which is also required for your healing ether arts and you could lose the battle because of using O.C Gear or H.D Gear too early.
manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?
dragonsacred escribió:manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?
monolith es el creador de xenoblade, asiq si, es como el xenoblade al ser del mismo desarrollador, que por cierto es second de nintendo, con lo cual es exclusivo de nintendo
no se sabe nada a ciencia cierta, de momento lo que se sabe es que en el video se ven varios personajes a la vez, con lo cual podria tener modo online
manuske escribió:dragonsacred escribió:manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?
monolith es el creador de xenoblade, asiq si, es como el xenoblade al ser del mismo desarrollador, que por cierto es second de nintendo, con lo cual es exclusivo de nintendo
no se sabe nada a ciencia cierta, de momento lo que se sabe es que en el video se ven varios personajes a la vez, con lo cual podria tener modo online
bueno en l xenoblade tambien van varios personajes espero que haya modo online mola eso de jugar ese tipo de juegos con amigos
123-xion escribió:Yo tengo ganas locas de incarle el diente,pero este ultimo video no me a gustado,parece que no hagan mas que pegarle al bicho y no parece que reacione,esta claro que esta en desarrollo y que sera un juegazo,me huele que para finales de año