Xenoblade Chronicles X

El caso es que el que menciona lo de sin online lo que quiere es un rpg con historia normal a lo FF7 por ejemplo, meter un online aquí sería bastante feo, es un juego para jugarlo en solitario, y yo opino igual, si lo hacen online seguramente se centrarán más en otras cosas sociales más que en la historia, como suele pasar. Y juegos online ya tenemos, la verdad es que hacen falta juegos de el otro tipo.

De todas maneras el sistema de combate sigue sin convencerme, al igual que en Xenoblade, lo preferiría por turnos totalmente, o acción como los MH, estas medias tintas las encuentro muy feas y aburridas.
Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.


Puedes pasarte por el foro de Wii y echarle un vistazo a su hilo. Para ser muy breve: Xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con Monster Hunter (de X no podemos hablar que no sabemos nada). Es un jrpg aunque no por turnos exactamente ni combates aleatorios, tú decides cuando combatir y cuando salir corriendo...o el enemigo decide por ti y te persigue, ya que desde el principio hay enemigos en sus inmensos escenarios de todos los niveles, por lo que como te descuides te llevarás más de una desagradable sorpresa xD, y a cambio más de una vez te tocarán misiones de «infiltración» para conseguir algo que esté en la zona de bichos que te saquen 30 niveles sin que te vean.

Tiene un sistema de combate bastante extraño, ya que aunque en el grupo sois 3, tú sólo manejas a 1 y dependes de que la IA (que por suerte es más o menos inteligente) te siga con los movimientos de los otros dos... es un sistema de combate difícil de explicar, aunque te introducen poco a poco y a las pocas horas lo dominarás.

El juego sigue una historia principal bastante chula (con cosas muy previsibles...y con cosas absolutamente impredecibles) y tienes aparte misiones secundarias que desarrollar en las distintas ciudades.

Y el resumen de todo es laaaargo y graaande, como no puedes llegar a entender el concepto de grande hasta que llegas a cierto escenario que cuesta como 2h30 bordear xD.
Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
Te lo ha explicado todo perfectamente el compañero, añadir que si te gustan los jrpg (y bueno, sino también XD) no te puedes perder Xenoblade, para mi el mejor jrpg que existe hasta el momento y con el que mas he disfrutado y como no el mejor juego de Wii. Por eso a los que nos ha gustado tanto Xenoblade estamos esperando con ansias el X de WiiU.

Xenoblade creo que es el único juego para mi cuyas virtudes son TAN grandes que entierran y te hacen olvidar los pocos defectos que tiene.

Y como ya te ha dicho el compañero, no tiene nada que ver con Monster Hunter, ni en sistema de combate, ni exploracion ni en nada en verdad, es una comparacion meramente visual y errónea aunque habitual, supongo que por el hecho de que en Xenoblade luchas contra monstruos gigantes con mas de un personaje a la vez y ver esos combates puede recordar al estilo multijugador del MH. Xenoblade es un Jrpg en toda regla con su historiaza, dosis gigantesca de exploración y combates, conversaciones, mapa de afinidades entre NPCs gigantesco, más de que 300 misiones secundarias, musica excelente, con sus dosis de menús de habilidades, objetos, estadísticas, crafteo de gemas y paro ya que sino no termino.
Kemyi escribió:
Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.


Puedes pasarte por el foro de Wii y echarle un vistazo a su hilo. Para ser muy breve: Xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con Monster Hunter (de X no podemos hablar que no sabemos nada). Es un jrpg aunque no por turnos exactamente ni combates aleatorios, tú decides cuando combatir y cuando salir corriendo...o el enemigo decide por ti y te persigue, ya que desde el principio hay enemigos en sus inmensos escenarios de todos los niveles, por lo que como te descuides te llevarás más de una desagradable sorpresa xD, y a cambio más de una vez te tocarán misiones de «infiltración» para conseguir algo que esté en la zona de bichos que te saquen 30 niveles sin que te vean.

Tiene un sistema de combate bastante extraño, ya que aunque en el grupo sois 3, tú sólo manejas a 1 y dependes de que la IA (que por suerte es más o menos inteligente) te siga con los movimientos de los otros dos... es un sistema de combate difícil de explicar, aunque te introducen poco a poco y a las pocas horas lo dominarás.

El juego sigue una historia principal bastante chula (con cosas muy previsibles...y con cosas absolutamente impredecibles) y tienes aparte misiones secundarias que desarrollar en las distintas ciudades.

Y el resumen de todo es laaaargo y graaande, como no puedes llegar a entender el concepto de grande hasta que llegas a cierto escenario que cuesta como 2h30 bordear xD.


Desde luego lo pintáis de puta madre, pero para mí, que lo más que he jugado en esa onda es el FFVII y el Ni no kuni...me abruma.

Lo bueno de la sequía de WiiU es que tendremos que meternos en géneros poco habituales... [360º] [360º] [360º]
Lo bueno de Xenoblade es que aunque tiene mucha profundidad te van introduciendo poco a poco en cada tema (tiempo tienen de sobra, jeje), así que hasta a la gente no habitual del género le encanta.

Eso sí, si intentamos resumir nosotros todo en unas pocas líneas es inevitable que abrume, hay demasiadas cosas, aunque ya digo que según vas jugando te vas adaptando.

Para mí es una obra maestra, de lo mejorcito que podéis encontrar en videojuegos. Eso sí, es para jugarlo tranquilamente y cuando tengáis tiempo libre de sobra, no es juego de unas «partiditas» cortas precisamente.

P.D.: la mayoría de los que nos lo hemos pasado recordamos lo que sentimos al llegar por primera vez a «x» o «y» momento del juego, y no os imagináis lo que os envidiamos a los que aún tenéis que vivir todo eso por primera vez. Este juego deja sensaciones únicas, de ahí tantas expectativas por la continuación, lo sea este «X» o no.
Este juego puede que me interese. Lo que he visto me ha gustado. Pero aún no sé muy bien de que va... ¿es parecido en su planteamiento y jugabilidad a, por ejemplo, Caballeros de la Antigua República? ¿O no tiene nada que ver? Perdón por no tener ni idea sobre este género! :)
Saludos!
A mi me a encantado el video esper que no tarde mucho en salir.
Shinichi84 escribió:Este juego puede que me interese. Lo que he visto me ha gustado. Pero aún no sé muy bien de que va... ¿es parecido en su planteamiento y jugabilidad a, por ejemplo, Caballeros de la Antigua República? ¿O no tiene nada que ver? Perdón por no tener ni idea sobre este género! :)
Saludos!


Para nada, es un RPG de corte oriental como lo son Final Fantasy y demás, con inmensos mundos por explorar a tu antojo y trama principal más miles de secundarias y secretos por descubrir. Su sistema de combate es único y da muchas posibilidades de juego ya que no atacas por turnos ni son peleas donde los personajes están estáticos. Es más bien un Action RPG en el cual tienes que usar tus habilidades con sentido y trabajando siempre en equipo con la IA de tus compañeros.
vaig escribió:
Shinichi84 escribió:Este juego puede que me interese. Lo que he visto me ha gustado. Pero aún no sé muy bien de que va... ¿es parecido en su planteamiento y jugabilidad a, por ejemplo, Caballeros de la Antigua República? ¿O no tiene nada que ver? Perdón por no tener ni idea sobre este género! :)
Saludos!


Para nada, es un RPG de corte oriental como lo son Final Fantasy y demás, con inmensos mundos por explorar a tu antojo y trama principal más miles de secundarias y secretos por descubrir. Su sistema de combate es único y da muchas posibilidades de juego ya que no atacas por turnos ni son peleas donde los personajes están estáticos. Es más bien un Action RPG en el cual tienes que usar tus habilidades con sentido y trabajando siempre en equipo con la IA de tus compañeros.


O sea, que es mejor de lo que esperaba. Me gusta eso de los inmesos mundos que explorar y que el sistema de lucha sea más dinámico.
Gracias por la respuesta. ;)
Miyazaki escribió:A mi me a encantado el video esper que no tarde mucho en salir.


A mí me tienen asustado... De Smash Bros y Bayonetta después de mostrar los trailers dijeron que saldrían en 2014, tal y como ya habían anunciado, ¡pero de X no dijeron nada (y ya habían dicho que salía en 2014...)! Pero vamos, espero lo que haga falta para poder jugar a este juegazo.

Eso sí, que vayan diciendo cosas de él mientras que sale. XD
No soy persona de Hype, en serio.

Pero el ansia que me está generando este juego no es ni normal, qué barbaridad señores!!

Pues entre Smash, X, M Kart y Bayonetta sale un combo muy decente para nuestra WiiU, qué bien!

Saludos!
a mi me dejó un poco frio lo visto, en mi opinión van muy lentos en el desarrollo de juegos en general. Deberian haber dado ya fechas de todos los esperados ( X , Bayonetta 2, MK8 y Smash bros.) y ademas haber rematado con un trailer de alguna novedad, Zelda U, o un puto Metroid nuevo...

Le tengo muchas ganas a este pero para cuando quiera salir va a dar la sensación de... anticuado? ya no por lo gráficos que cuanto más tiempo pase más e notará, sino por la mecánica y demas.. espero que recapaciten y pronto nos digan que sale para octubre, eso si seria buena noticia, el Bayonetta en septiembre y el smash en noviembre, con eso quizá tengamos Wii U hasta 2015-2016 porque sino lo veo muy negro y mira que me gusta la consola...
grulla0 escribió:mirando otra vez el video de online tiene poco, si uno se fija en los movimientos de los otros 3 son practicamente estaticos mientras el que juega se ve claramente como no para de moverse de un lado a otro, o cuando empiezan el combate hasta que no ataca el jugador los demas detras esperando, vamos yo lo veo claro almenos en ese video de online nada de nada.
para el que dice que seria lo mejor sin online, yo opino todo lo contrario algun modo deberia de tener o minimo dar la opcion de que se unan a tu partida o que no se unan si no quieres, pero no nos cerremos de mente y que metan todo lo que puedan y mas.

El problema es que el tiempo que dediquen a desarrollar el modo online, es tiempo que le quitan a desarrollar el modo historia. Y menos tiempo de desarrollo conlleva menor calidad. ¿Por qué no existe ningún rpg que tenga un modo historia sublime, y además online? porque tardarían 10 años en hacerlo, cosa imposible. Por eso los Final Fantasy online van aparte (FF XI, FF XIV). Por eso Elder Scrolls Online va aparte. Y por eso los que queremos un rpg sublime, queremos que no tenga online. Porque, como dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta".
Lo que está claro es que cada uno tiene sus preferencias. Hay un sector de público que prefiere el juego con online y otro sector que lo prefiere sin online, es imposible hacer un juego a gusto de todos.

Pero bueno, tenga o no tenga online va a ser un gran juego, no hay que tener dudas de eso. Yo por mi parte lo espero con ganas sea online o no.
Este tipo de juegos también lo preferiría sin online en caso que ello suponga quitarle tiempo al desarrollo de la historia. Pero si lo ponen como añadido pues habrá que probarlo. En mi caso, cuanto más veo del juego, más me gusta o sea que tarde o temprano caerá.
Ikue escribió:Este tipo de juegos también lo preferiría sin online en caso que ello suponga quitarle tiempo al desarrollo de la historia. Pero si lo ponen como añadido pues habrá que probarlo. En mi caso, cuanto más veo del juego, más me gusta o sea que tarde o temprano caerá.


y si es tipo xenoblade a nivel de historia y tipo monster hunter a nivel de online?

no creo que despues del mimo que pone nintendo a sus juegos jodan xenoblade por meterle online, supongo que le meteran online xa ir a farmear y conseguir objetos epicos o matar monstruos inmensos
dragonsacred escribió:
Ikue escribió:Este tipo de juegos también lo preferiría sin online en caso que ello suponga quitarle tiempo al desarrollo de la historia. Pero si lo ponen como añadido pues habrá que probarlo. En mi caso, cuanto más veo del juego, más me gusta o sea que tarde o temprano caerá.


y si es tipo xenoblade a nivel de historia y tipo monster hunter a nivel de online?

no creo que despues del mimo que pone nintendo a sus juegos jodan xenoblade por meterle online, supongo que le meteran online xa ir a farmear y conseguir objetos epicos o matar monstruos inmensos


Estoy contigo, en este juego el online podría servir para matar monstruos especiales o muy dificiles que requieran tener el modo historia completo y requieran 4 personas para ello, tipo al mostruo final de moster hunter.
Es que ¿porque narices se tiene que sacrificar el modo historia?, que muchas compañías tiren a lo fácil no siempre tiene que ser así.
No sabemos ni el tiempo que llevan desarrollandolo y si a mi me dicen de verdad que el modo historia es como xenoblade o mejor en su desarrollo pero que además tiene un modo online que me permita introducirle o que entren en mi partida yo encantado.
No me digáis que no sería la leche jugar a cuatro con amigos y a ser posible con voz, e ir a la historia o dedicarte a cazar bicharracos específicos ya para este modo, no tienen que sacrificar nada si lo hacen como es debido, después cada uno que eligiese si quiere jugar solo o acompañado.
Pero que vamos que siendo realista aunque yo estaría dispuesto a esperar un poco más por un modo así casi que estoy en que no va a traer ni siquiera un modo simple.

Pero repitió no es necesario recortar el modo historia y menos sin saber el tiempo que llevan liados con el juego.
Entonces acepto el online :D
modo ironia on:

troll/hater:

mierda, no le ponen online a los juegos, malditos, os odio, con lo poco que costaria!!!!!!!

le han puesto online a un juego, malditos, van a destrozar la historia!!!!!!!!!

modo ironia off

jajajajajajajajajajajaja
grulla0 escribió:No me digáis que no sería la leche jugar a cuatro con amigos y a ser posible con voz, e ir a la historia o dedicarte a cazar bicharracos específicos ya para este modo, no tienen que sacrificar nada si lo hacen como es debido, después cada uno que eligiese si quiere jugar solo o acompañado.


No, no seria la leche xD

Un juego que tiene cooperativo a 4 bandas es porque tiene una campaña en la que siempre vas con un grupo. Eso en un Gears of War o sucedáneos está muy bien, pero en un jrpg no. Un jrpg por norma general tiene un desarrollo de historia en el que empiezas manejando solo al protagonista para que poco a poco se te vaya uniendo mas personajes al grupo y si el guion lo marca, te vuelve a quitar a algunos personajes o incluso haces tramos de la historia solo para después volver con un reencuentro. En fin, giros que da la historia que desaparecerían si de antemano sabemos que siempre tendremos a un grupo de personajes por que el juego tiene un coop a 4 bandas.
Pero que no se puede hacer un juego con un modo historia sublime, y además con online. No se puede, tardarían 10 años en hacerlo. ¿Que si lo hicieran sería la hostia? nos ha jodido, y si de minijuego ponen un simulador de fútbol a la altura de FIFA, pues ya ni te cuento.
Si fuera posible, como decís, hacer un juego con un modo historia sublime y, además, online, ¿por qué los Final Fantasy online van aparte? ¿por qué The Elder Scrolls Online va aparte? ¿por qué los desarrolladores de Titanfall han dicho que descartaron el incluir un modo historia porque les quitaría tiempo para el desarrollo del online y no podrían hacerlo tan bueno? ¿por qué los desarrolladores de The Order 1886 ha dicho que descartaron incluir online porque les quitaría tiempo de desarrollo para el modo historia y no podrían hacerlo tan bueno?.
Y así podría seguir todo el día. No se puede tener un modo historia a la altura de Xenoblade, y además online. Y no es debatible. No es una opinión. Es información. Y además es de cajón, de sentido común...no sé, debéis pensar que los videojuegos los hacen los duendes de Papá Noel.
Imagen

Puesta de Sol:

Imagen

Otra imágen:

Imagen
Pues a mi las plantas de la última imagen me dejan frio frio...
-OLI- escribió:Pues a mi las plantas de la última imagen me dejan frio frio...


Pues precisamente hoy hace calor... XD
Tiene muy buena pinta, aunque a mi el interfaz de Xenoblade no me gustó nada de nada, era jugable pero podría haber sido mucho mejor.

Lo que no me convence es el título, son tan poco originales que tienen que copiar títulos de otros juegos. Más concretamente el X de Dylan Cuthbert (Argonaut Games) para Game Boy. Luego te pones a buscar algo y te salen 50 coincidencias. Tanto les costaba llamarlo X Reloaded o algo así.
gelon escribió:Tiene muy buena pinta, aunque a mi el interfaz de Xenoblade no me gustó nada de nada, era jugable pero podría haber sido mucho mejor.

Lo que no me convence es el título, son tan poco originales que tienen que copiar títulos de otros juegos. Más concretamente el X de Dylan Cuthbert (Argonaut Games) para Game Boy. Luego te pones a buscar algo y te salen 50 coincidencias. Tanto les costaba llamarlo X Reloaded o algo así.


El nombre de X es provisional. ;)
El apartado tecnico artirtico me parece muy bueno, es cierto que en ocasiones se nota algo de popin en las plantas, pero el mundo que mueve este juego es inmenso y todavia no está terminado el juego, veremos al final en que queda. Yo agradecería que hicieran un port HD de xenoblade para wii u porque en wii se me hace molesto jugarlo a 480p en mi tv, tal vez coja del trastero mi tv de tubo para poder jugarlo en condiciones porque la verdad es que el juego en si es brillante.
mola mucho por lo que e podido ver cuando e visto el vídeo e flipao
(mensaje borrado)
Lo jodido es que hasta 2015 no lo catamos aqui...
TyrantLOL escribió:Lo jodido es que hasta 2015 no lo catamos aqui...


No creo, despues del tiempo que lleva anunciado y de poner 2014 como fecha, no creo que nintendo nos haga esa guarrada de retrasarlo hasta el 2015, pienso que saldrá en noviembre-diciembre 2014.
Yo creo que "X" aun está verde, nos enseñaron una secuencia in game en el último NDirect, pero no dijeron nada de fechas como sí hicieron con Bayonetta2, otro título que queda algo lejano en el tiempo.
Otro que habrá que reservar, no se si era en thehut o o una de esas donde el precio era bastante asequible, echaré un vistazo y luego un P.D. ;)
P.D: Hete aquí, 39.85 libras en shopto, a día de hoy 48,38 euros, siga buscando [+risas]
Gamexplain ha analizado el gameplay más reciente del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=_XuBL2K-GZg
jorge1414 escribió:
TyrantLOL escribió:Lo jodido es que hasta 2015 no lo catamos aqui...


No creo, despues del tiempo que lleva anunciado y de poner 2014 como fecha, no creo que nintendo nos haga esa guarrada de retrasarlo hasta el 2015, pienso que saldrá en noviembre-diciembre 2014.

Yo creo que el juego está muy verde para salir este año. :(
Algunas cosas que se pueden rescatar del videoanálisis de Gamexplain:

- Existe un arte llamado "O.C. Gear". Mientra está activo este arte, el personaje realiza mayor cantidad de daño (por lo que sería algo así como un estado "Trance" de Final Fantasy IX).

- Los personajes y los robots (dolls) tienen diferente barra de vida (y en ocasiones el personaje humano puede tener mayor cantidad de HP que el robot).

- Se habla de la palabra "United States" que se vé en uno de los hangares.

- Se pueden utilizar las armas de fuego para labores curativas (tal como hacía Sharla en Xenoblade Chronicles).

PD: Este comentario en Gamefaqs sirve para aclarar un poco más como funcionan artes como "O.C. Gear":

That TP mechanic is intriguing. It seems not only do you have to wait for arts to cool down like in Xenoblade but also in this game apparently, aura buffs and healing arts requires TP and in the case of the special "O.C Gear" and "H.D Gear" arts they both use all of your TP.

It seems because of the new TP gauge mechanic, X will require even more strategy in-battle, considering the situation of the battle, art cooldown times and the amount of TP you have left to use for aura or healing arts.

Also worth noting is that based on the importance of TP, using the O.C Gear or H.D Gear in the beginning or middle of a difficult fight with a powerful enemy could be very risky since it uses all your TP which is also required for your healing ether arts and you could lose the battle because of using O.C Gear or H.D Gear too early.
se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?
manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?


monolith es el creador de xenoblade, asiq si, es como el xenoblade al ser del mismo desarrollador, que por cierto es second de nintendo, con lo cual es exclusivo de nintendo

no se sabe nada a ciencia cierta, de momento lo que se sabe es que en el video se ven varios personajes a la vez, con lo cual podria tener modo online
dragonsacred escribió:
manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?


monolith es el creador de xenoblade, asiq si, es como el xenoblade al ser del mismo desarrollador, que por cierto es second de nintendo, con lo cual es exclusivo de nintendo

no se sabe nada a ciencia cierta, de momento lo que se sabe es que en el video se ven varios personajes a la vez, con lo cual podria tener modo online

bueno en l xenoblade tambien van varios personajes espero que haya modo online mola eso de jugar ese tipo de juegos con amigos
manuske escribió:
dragonsacred escribió:
manuske escribió:se sabe fecha o algo de este juego ?? e visto video y tiene pinta de ser como el xenoblade, es decir un juegazo y no se sabe si tendra algun modo online no?


monolith es el creador de xenoblade, asiq si, es como el xenoblade al ser del mismo desarrollador, que por cierto es second de nintendo, con lo cual es exclusivo de nintendo

no se sabe nada a ciencia cierta, de momento lo que se sabe es que en el video se ven varios personajes a la vez, con lo cual podria tener modo online

bueno en l xenoblade tambien van varios personajes espero que haya modo online mola eso de jugar ese tipo de juegos con amigos


mirate el video, tiene un regusto a partida online que no puede con ella jejejejejejejejjee
si lo e visto lo que me molo fue que se baja de los mecha y se sube cuando quiere de eso que te dan la del pulpo te subes y .... [toctoc]
Yo tengo ganas locas de incarle el diente,pero este ultimo video no me a gustado,parece que no hagan mas que pegarle al bicho y no parece que reacione,esta claro que esta en desarrollo y que sera un juegazo,me huele que para finales de año
123-xion escribió:Yo tengo ganas locas de incarle el diente,pero este ultimo video no me a gustado,parece que no hagan mas que pegarle al bicho y no parece que reacione,esta claro que esta en desarrollo y que sera un juegazo,me huele que para finales de año

Asi yo creo que andamos muchos tiene una pintaza increible este juego sera de los mejores rpg que haya [360º]
Pues si, ya hay ganas de ver mas cosas de este juego. Tiene una pintaza...mucho mejor que los ultimos final fantasy.
Sin duda, este es el que más espero de Wii U, junto con Smash Bros. Ojalá salga este año. [babas]
8198 respuestas