Xenoblade Chronicles X

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.

Nooooooool!!! Mas casualizacion no por favor!!!! No es tanto lio es leer 25 minutos los tutoriales

la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
ojala quiten capas a la cebolla y consigan quedarse con el nucleo esencial para la X misteriosa
parumerochan escribió:
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.

Nooooooool!!! Mas casualizacion no por favor!!!! No es tanto lio es leer 25 minutos los tutoriales

la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
ojala quiten capas a la cebolla y consigan quedarse con el nucleo esencial para la X misteriosa


Pues no estoy de acuerdo para nada que lo mejor de wii fuera su zelda. Es más, me vienen a la cabeza de golpe sin mucho pensar 4 juegos que me gustaron más que skyward sword, por supuesto uno de ellos es Xenoblade.
Pero... es que... ¡para eso ya tenemos los Zelda!



¿Xenoblade es un juego para "mentes cerradas"? :-?
parumerochan escribió:la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
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No digo que no esté de acuerdo con lo que dices ... , pero resulta que Monolith soft también colaboro en el desarrollo de Skyward sword
Lo puedes ver en los créditos del juego ...
parumerochan escribió:
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.

Nooooooool!!! Mas casualizacion no por favor!!!! No es tanto lio es leer 25 minutos los tutoriales

la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
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Amigo, por muy bonito que lo hayas descrito... No llevas razón. Al menos no en este mundillo.

Te olvidas, además, de un factor clave; la práctica. Y esque, si al sistema más profundo y complejo que te puedas imaginar, le sumas la práctica, se transforma en algo sencillo y, una vez transformado en sencillo, sigue siendo tan profundo como cuando era complejo y, obviamente, más profundo que lo "sencillo hecho poesía"

Todo esto, por supuesto, tiene su escala. Hay obras de naturaleza simple que son maravillosas, obras enrrevesadas y complejas que son un fiasco... Y viceversa.

Esta es mi opinión personal Hoyga.
parumerochan escribió:la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
ojala quiten capas a la cebolla y consigan quedarse con el nucleo esencial para la X misteriosa
¿Ojalá quiten capas a la cebolla y consigan el que, crear un XenoZelda? Oooh . Tu mismo has dicho que todo eso ya lo tienen los Zelda, que me encantan por cierto, no me malinterpretes.

Cada juego tiene sus virtudes, y como ya he dicho y se ha dicho antes lo que defines como capas de cebolla que hay que quitar es precisamente una de las virtudes de Xenoblade, su núcleo: la grandeza de todo el juego en si, de sus personajes, historia, escenarios, menús, sistema de combate, objetos, habilidades, música...

Y para mí, el mejor juego de la Wii sin duda alguna, es el Xenoblade.
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a veces me aburro, y me da por crear polémica [pos eso]
me encanta ver a las masas cabreadas... [discu]
es tan divertido... no sé si es debido a una frustracion o soledad o simple exceso de ocio [buuuaaaa]
viva senos [amor] blade
como nadie pilla que estoy pirado?
soy un troll que me aburro en la cueva [decaio]
venga troncos volved a lo vuestro ;) y olvidad este meneito [+risas]
parumerochan escribió:a veces me aburro, y me da por crear polémica [pos eso]
me encanta ver a las masas cabreadas... [discu]
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como nadie pilla que estoy pirado?
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Estoy en el curro y tengo algo de tiempo :P. Todas las opiniones son bienvenidas hombre, para eso estamos en un foro, no? Saludos!
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Javi737 escribió:
parumerochan escribió:a veces me aburro, y me da por crear polémica [pos eso]
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viva senos [amor] blade
como nadie pilla que estoy pirado?
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Estoy en el curro y tengo algo de tiempo :P. Todas las opiniones son bienvenidas hombre, para eso estamos en un foro, no? Saludos!

jajaja
[+risas]
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juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
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Por favor, decir que lo mejor de Wii fue su Zelda es haber jugado a pocos Zeldas y haber jugado a pocos juegos de Wii.
Yo si hiciera un top de Wii diría que los dos Galaxy, Metroid Prime Trilogy y el Xenoblade estarían en lo más alto y los pondría a la misma altura y luego el resto. El Zelda SS estaría probablemente en el 6º o 7º puesto. O sea que sería el combo Nintendo EAD+Retro+Monolith Soft que son palabras mayores.
parumerochan escribió:
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.

Nooooooool!!! Mas casualizacion no por favor!!!! No es tanto lio es leer 25 minutos los tutoriales

la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
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Si si tan poetico que nos cuentan una y otra vez la misma historia hasta la saciedad. No se que mente es mas cerrada la que acepta oir siempre la misma historia o la que se reconforta con la novedad, la intriga y la emoción que solo algo no vivido puede dar.

Por otra parte, los zeldas 2D potenciaban mucho mas lo mejor de esta saga, y no es su narrativa poética exactamente, si no su diversión y sus puzzles, para todo lo demás cualquier "Xeno" le da 1000 vueltas (en esta última frase he dejado fluir un poco mi subjetividad, no me lo tengáis demasiado en cuenta, que ya veo flameos por todos lados).

Ademas recordemos que se está comparando un ARPG con un RPG clásico de turnos dinámicos lo cual a mi entender son dos subgéneros distintos, con sus pros y sus contras cada uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
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es tan divertido... no sé si es debido a una frustracion o soledad o simple exceso de ocio [buuuaaaa]
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Te abuerres? Con lo poetica que es la vida?
Estaba claro que estabas de broma, zelda ss no esta ni en el top 10 de wii y xenoblade esta en el top 3 de la generacion
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josemurcia escribió:
parumerochan escribió:la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
ojala quiten capas a la cebolla y consigan quedarse con el nucleo esencial para la X misteriosa

Por favor, decir que lo mejor de Wii fue su Zelda es haber jugado a pocos Zeldas y haber jugado a pocos juegos de Wii.

mi favorito es ocarina
luego wind waker
luego ss
luego like to the past
luego el despertar
fui el primero de la lista de reservas de ocarina en centro mail de mi ciudad
y de pequeño con bolsas de basura y cartulina hacia cosplay de zelda
algo mas?
repetí 2de eso por jugar al ocarina...mientras mis padres dormian yo jugaba toda la noche en la mini tv de mi cuarto...epic times
desea saber mas?
cada vez que me levanto de la cama me ajusto el cinturon
y si estoy mucho tiempo quieto de repente sin saber el porqué empiezo a dar pataditas al suelo..
y si estoy en un gallinero...bueno mejor me callo.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.



A ver...

Con este post no quise decir que simplificaran el juego, si no que tiene tantas cosas que no sabes por donde empezar. Hay demasiadas cosas a las que prestarle atencion al mismo tiempo. Vale que no todas sean necesarias para terminar el juego, pero a mi por lo menos me abrumaron tantas opciones a las que prestar atencion nada mas empezar el juego, sin saber bien para que sirve cada cosa. Por lo menos podia ir saliendo escalonadamente y no dartelo todo desde el principio y luego tener que buscarte la vida tu con los tutoriales, que por cierto, a veces me parecian algo escasos en cuanto a explicacion...
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.



A ver...

Con este post no quise decir que simplificaran el juego, si no que tiene tantas cosas que no sabes por donde empezar. Hay demasiadas cosas a las que prestarle atencion al mismo tiempo. Vale que no todas sean necesarias para terminar el juego, pero a mi por lo menos me abrumaron tantas opciones a las que prestar atencion nada mas empezar el juego, sin saber bien para que sirve cada cosa. Por lo menos podia ir saliendo escalonadamente y no dartelo todo desde el principio y luego tener que buscarte la vida tu con los tutoriales, que por cierto, a veces me parecian algo escasos en cuanto a explicacion...


Ahí si te doy la razón es un pelín abrumador al principio, tanta info de repente, pero luego te haces a todo. Estamos muy mal acostumbrados a los tutoriales que te muestran como jugar poco y cuando fallan un poco en esto es facil perderse. Desde que los juegos no vienen con manuales pasan estas cosas...
Sí es cierto que Xenoblade tiene mil opciones y te las cuentan escasamente pero yo volvía a los tutoriales para sacarles partido y entender más cosas. Eso sí, lo más complejo que era la forja de gemas y el traspaso de artes y habilidades, venían muy escuetas, tuve que preguntar en el foro y leer un tutorial extendido (buenísimo) que me abrieron los ojos.

Creo que todas estas cosas estarán en X y gracias a la potencia y almacenamiento del disco podrán poner más información para el que quiera profundizar. Recordad que los menús en Xenoblade salían casi sin cargas visibles y con pausas menores del segundo, tanta fluidez tenía un precio y aún así estaba todo ordenadito y estupendo, supongo que con WiiU será más fácil conseguir ese nivel y agregar más información.
hola soy nintendo y os voy a hypear tanto que va a doler-ah si y como?- con un video de 40 segundos y una letra, ale ale a pajearos XD
adrironda escribió:hola soy nintendo y os voy a hypear tanto que va a doler-ah si y como?- con un video de 40 segundos y una letra, ale ale a pajearos XD


Y cuanta razon amijo XD. Pero esto y mh3 y mas es lo que queremos ver en nuestra wiiu y como no sacan nada mas, pues a tener sueños humedos con un video de 40seg y una letra xD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:Sí es cierto que Xenoblade tiene mil opciones y te las cuentan escasamente pero yo volvía a los tutoriales para sacarles partido y entender más cosas. Eso sí, lo más complejo que era la forja de gemas y el traspaso de artes y habilidades, venían muy escuetas, tuve que preguntar en el foro y leer un tutorial extendido (buenísimo) que me abrieron los ojos.

Creo que todas estas cosas estarán en X y gracias a la potencia y almacenamiento del disco podrán poner más información para el que quiera profundizar. Recordad que los menús en Xenoblade salían casi sin cargas visibles y con pausas menores del segundo, tanta fluidez tenía un precio y aún así estaba todo ordenadito y estupendo, supongo que con WiiU será más fácil conseguir ese nivel y agregar más información.


Yo terminé el juego sin a penas forjar nada......para cuando lo entendí ya tenía over lvl para el boss final :o
Vaya tela como esta el percal. Para mi que quereis que os diga, pero Xenoblade me encanto y los Zelda estan ultimamente en caide libre porque desde Ocarina of Time, el unico que me parecio un soplo de aire freco a la saga y que le sento de lujo fue WindWaker aunque no meto estos juegos en el mismo saco. Esta claro que para gustos los colores pero mientras disfrutemos con los juegos lo demas es secundario.
parumerochan escribió:
josemurcia escribió:
parumerochan escribió:la sencillez es la que atesora mayor grandeza...
lo complicado es crear profundidad y magia con lo sencillo...
juega a cualquier zelda, por ejemplo el skyward sword, y es un juego 100vecesmas sencillo pero 1000 veces mas poetico y maravilloso que el xenoblade, eso es una obra maestra y punto.
miyamoto nunca haria un xenoblade juego para mentes cerradas y enclaustrado en un genero minoritario, lo mejor de wiiu sera el zelda, y lo mejor de wii fue su zelda, lo mejor de n64 fue su zelda y lo mejor de gamecube fueron sus zeldas...sigo?
xenoblade 2 sería leyenda si empezara a quitar trabas y capas antedilubianas, y comenzara a crear poesia y evasión. que no existiera tutorial, que el aprendizaje fuera como nacer e ir creciendo, como shadows of de collosus ico o cualquier zelda, que los combates fueran viscerales primitivos e instintivos sin perder la epica y la majestuosidad de lo fantastico, sigo?
suerte que todo eso ya lo tiene un juego y se llama ZELDA
ojala quiten capas a la cebolla y consigan quedarse con el nucleo esencial para la X misteriosa

Por favor, decir que lo mejor de Wii fue su Zelda es haber jugado a pocos Zeldas y haber jugado a pocos juegos de Wii.

mi favorito es ocarina
luego wind waker
luego ss
luego like to the past
luego el despertar
fui el primero de la lista de reservas de ocarina en centro mail de mi ciudad
y de pequeño con bolsas de basura y cartulina hacia cosplay de zelda
algo mas?
repetí 2de eso por jugar al ocarina...mientras mis padres dormian yo jugaba toda la noche en la mini tv de mi cuarto...epic times
desea saber mas?
cada vez que me levanto de la cama me ajusto el cinturon
y si estoy mucho tiempo quieto de repente sin saber el porqué empiezo a dar pataditas al suelo..
y si estoy en un gallinero...bueno mejor me callo.


Tus opiniones son muy interesantes, y da gusto ver el amor que sientes hacia la saga se este de acuerdo contigo o no.

Me gusta leerte.
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Muchas gracias Rion [ayay]
es la primera vez qué alguien valora uno de mis post :-|
Ocarina es una cacota comparado con The Wind Waker, ahi lo dejo.

*huyo
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parumerochan escribió:
josemurcia escribió:Por favor, decir que lo mejor de Wii fue su Zelda es haber jugado a pocos Zeldas y haber jugado a pocos juegos de Wii.

mi favorito es ocarina
luego wind waker
luego ss
luego like to the past
luego el despertar
fui el primero de la lista de reservas de ocarina en centro mail de mi ciudad
y de pequeño con bolsas de basura y cartulina hacia cosplay de zelda
algo mas?
repetí 2de eso por jugar al ocarina...mientras mis padres dormian yo jugaba toda la noche en la mini tv de mi cuarto...epic times
desea saber mas?
cada vez que me levanto de la cama me ajusto el cinturon
y si estoy mucho tiempo quieto de repente sin saber el porqué empiezo a dar pataditas al suelo..
y si estoy en un gallinero...bueno mejor me callo.



Lo cual no quita que decir que Skyward sword es "lo mejor de Wii" es indicativo de haber jugado a muy pocos juegos de Wii cuando ya de por si Xenoblade le da un repaso como juego y Twillight Princess es mejor "Legend of Zelda" desde el momento en que tenemos un Hyrule por recorrer a caballo y en Skyward no :o
rokyle escribió:
parumerochan escribió:
josemurcia escribió:Por favor, decir que lo mejor de Wii fue su Zelda es haber jugado a pocos Zeldas y haber jugado a pocos juegos de Wii.

mi favorito es ocarina
luego wind waker
luego ss
luego like to the past
luego el despertar
fui el primero de la lista de reservas de ocarina en centro mail de mi ciudad
y de pequeño con bolsas de basura y cartulina hacia cosplay de zelda
algo mas?
repetí 2de eso por jugar al ocarina...mientras mis padres dormian yo jugaba toda la noche en la mini tv de mi cuarto...epic times
desea saber mas?
cada vez que me levanto de la cama me ajusto el cinturon
y si estoy mucho tiempo quieto de repente sin saber el porqué empiezo a dar pataditas al suelo..
y si estoy en un gallinero...bueno mejor me callo.



Lo cual no quita que decir que Skyward sword es "lo mejor de Wii" es indicativo de haber jugado a muy pocos juegos de Wii cuando ya de por si Xenoblade le da un repaso como juego y Twillight Princess es mejor "Legend of Zelda" desde el momento en que tenemos un Hyrule por recorrer a caballo y en Skyward no :o


Y claro lo que tú digas es la verdad absoluta no te jode...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
eude escribió:
Y claro lo que tú digas es la verdad absoluta no te jode...


Algo parecido si.
rokyle escribió:
eude escribió:
Y claro lo que tú digas es la verdad absoluta no te jode...


Algo parecido si.

Por eso el Skyward ha vendido 4 veces tirando a lo bajo más que Xenoblade XD

PD: Imagino que esa frase ha sido coña.
-Crono- escribió:Por eso el Skyward ha vendido 4 veces tirando a lo bajo más que Xenoblade XD

PD: Imagino que esa frase ha sido coña.

Por eso Kinect Adventures ha vendido 6 veces más que Skyward Sword.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
[
josemurcia escribió:
-Crono- escribió:Por eso el Skyward ha vendido 4 veces tirando a lo bajo más que Xenoblade XD

PD: Imagino que esa frase ha sido coña.

Por eso Kinect Adventures ha vendido 6 veces más que Skyward Sword.


Por eso cada Call of Duty vende 10 veces mas que Skyward Sword.

>Ventas
>Calidad

>pick one
Ya estamos otra vez, pero este no es el hilo del nuevo juego de Monolith?.
Sabía que saldría alguien respondiendo esa respuesta automática, pero yo tengo en cuenta que la gente que compra el Zelda no es la misma que la que compra Kinect adventures. Y mi respuesta era sobre lo que decía de la verdad absoluta, y si la gente compra otra cosa será que opina que merece eso más la pena. De todas formas el Kinect venía de gratis en el pack si no me equivoco.

tonizar escribió:Ya estamos otra vez, pero este no es el hilo del nuevo juego de Monolith?.


Cierto, lo dejo aquí. No puedo evitar responder según que cosas :p
Pues ami me huele a Xenogears ya solo con ver el gameplay , yo mas que relacionarlo con Xenoblade o Xenosaga, veo un Xenogears II en toda regla.

Un saludo ppl [bye]
Aun no tengo la wiiu, pero ganas no me faltan de pillarmela despues de este anuncio. Cuando salga este juego o el wind waker hd me la pillare.
Arlgrim escribió:Pues ami me huele a Xegongears ya solo con ver el gameplay , yo mas que relacionarlo con Xenoblade o Xenosaga, veo un Xenogears II en toda regla.

Un saludo ppl [bye]


Tengo xenoblade aún pendiente de jugar, así que ni idea de la historia, ni del final ni de nada (por suerte, que tengo ganas de ponerme con él e irlo descubriendo todo de cero), pero compañeros cuando salió el vídeo dijeron que el personaje que sale de protagonista (el rubio) es el prota de Xenoblade, así que...
...así que blanco y en vasija, leche fija!!! (en este caso, Xenoblade 2 o como quieran llamarlo, pero continuación).
Arlgrim escribió:Pues ami me huele a Xegongears ya solo con ver el gameplay , yo mas que relacionarlo con Xenoblade o Xenosaga, veo un Xenogears II en toda regla.

Un saludo ppl [bye]


Ojala fuese algo relacionado con Xenogears me harían muy feliz pero hay siempre está el tema de las licencias del original que pertenecen a SquareEnix al igual que las de Xenosaga que no se si pertenecerán a Namco.
pink_chocobo escribió:
Arlgrim escribió:Pues ami me huele a Xegongears ya solo con ver el gameplay , yo mas que relacionarlo con Xenoblade o Xenosaga, veo un Xenogears II en toda regla.

Un saludo ppl [bye]


Ojala fuese algo relacionado con Xenogears me harían muy feliz pero hay siempre está el tema de las licencias del original que pertenecen a SquareEnix al igual que las de Xenosaga que no se si pertenecerán a Namco.


Y como siempre la banca ganar y el que pone la pasta (nosotros) pierde , razón no te falta en eso de las licencias y es una verdadera pena.
Si la desarrolladora que tiene la licencia no hace uso de ella es por algo... Es como Shenmue 3. Parece que si lo hiceran fuese a vender trillones y si han dejado la historia a medias es porque la ip es un pozo sin fondo XD .
Aunque ya que sacáis el tema... Madre mía que grande sería otro Xenogears ( un remake hd sin tocar los combates [babas] ).
Arlgrim escribió:Pues ami me huele a Xenogears ya solo con ver el gameplay , yo mas que relacionarlo con Xenoblade o Xenosaga, veo un Xenogears II en toda regla.

Un saludo ppl [bye]


Yo no he jugado al Xenogear (aunque ya es hora), pero por lo que recordaba no lo relacionaba, he mirado vídeos y no aún no se como ves en ese trailer un Xenogear. XenoGear era combates por turnos clásicos, ¿no? y yo en el vídeo veo un Xenoblade tal cual (esquemas de menús, panel de acción idéntico al Xenoblade salvo que cuadrado en lugar de redondo, estado de personajes en la parte izquierda, mapa/radal en esquina superior derecha, mapeado, incluso el estilo gráfico (por supuesto con el salto que conlleva) me recuerda a Xenoblae...), por no hablar de que sale Shulk al final del vídeo (el prota de Xenoblade), incluso las naves me recuerdan a los Mekon con cara (aunque adaptadas, ya se verá)

Vamos, que el que haya jugado a Xenoblade y ve este vídeo no puede tener dudas.
A Xenogears se parece ante todo por los mechas, con son del mismo estilo. Lo demás claro que recuerda mas a Xenoblade. Pero los fans siempre tiramos a lo que mas nos gustaría...
Fanzelda escribió:¿Alguna novedad?


Ninguna... Me parece que hasta el Nintendo Direct de junio, nada...
Pinta a juegazo legendario...
Rumores publicados en:

http://blogocio.net/rumor-posibles-deta ... -no-67324/
El que hasta el momento conocemos como 'Project X', aunque algunos se refieren a este juego como 'Xenoblade 2', podría llamarse finalmente 'Xenoform Episode I: Liver Novus' y, según el rumor, transcurriría en el planeta Xenoform 426. Se rumorea con los siguientes detalles:

- Podremos jugar con una de las cuatro clases de personajes: soldado, técnico de éter, médico y el élite.
- Podremos pilotar el sistema de defensa mecánico (A.D.S) para sacar ventaja en el campo de batalla.
- Podremos jugar on-line con otros 3 jugadores.
- Exploraremos los frondosos valles, cuevas oscuras, montañas y templos antiguos del mundo abierto de Xenoform 426.
- Navegar por los menús con facilidad con el WiiU GamePad.

En cuanto a la historia, supuestamente cuando la colosal nave Engstrom aterriza en un planeta desconocido, la tripulación llega como auténticos dioses. Pero cuando su cargamento es robado por los "logos oscuros", deben preguntarse: ¿Somos realmente los salvadores del mundo?.

Fuente: Nintendo-Town


Esto, con un poco de imaginación se puede inventar, aunque mucho detalle veo con el título, nombre del planeta y la nave.

Repito: son rumores
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:Rumores publicados en:

http://blogocio.net/rumor-posibles-deta ... -no-67324/
El que hasta el momento conocemos como 'Project X', aunque algunos se refieren a este juego como 'Xenoblade 2', podría llamarse finalmente 'Xenoform Episode I: Liver Novus' y, según el rumor, transcurriría en el planeta Xenoform 426.

En cuanto a la historia, supuestamente cuando la colosal nave Engstrom aterriza en un planeta desconocido, la tripulación llega como auténticos dioses. Pero cuando su cargamento es robado por los "logos oscuros", deben preguntarse: ¿Somos realmente los salvadores del mundo?.

Fuente: Nintendo-Town


Esto, con un poco de imaginación se puede inventar, aunque mucho detalle veo con el título, nombre del planeta y la nave.

Repito: son rumores


Que coño tiene que ver todo eso con lo que hemos visto en Xenoblade? O.o No me lo preguntaría si no saliera el careto de Shulk al final del trailer.

Me refiero a que cuando terminas Xenoblade no están ni cerca de poder hacer viajes espaciales y tal....
Todo eso es falso , ésa información ya la puse yo hace tiempo en el hilo de anuncios/rumores [oki]

fué una cagada por mi parte , y me creí el bulo

un saludo.
Prefiero que no sea verdad lo del multijugador, ya que pienso que eso le restaría calidad a la historia principal.
Desgraciadamente hoy día el multijugador es imprescindible. Está comprobado que un juego con multijugador vender 200 veces más que sin él. ¿Porque? Ni puta idea, se ve que los "jardcore" si no tienen una forma de medir quien la tiene más grande no están contentos.

Yo me conformo con que el multijugador no le reste calidad a la historia, porque como todos los multis de esta generación no lo voy ni a tocar.
Nunca está de más el multijugador, incluso le añade valor, acordaos de Secret of Mana
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