Xenoblade Chronicles X

1, 2, 3, 4, 5, 6164
El juego tiene una pinta de la hostia y los gráficos también tiene una pintaza terrible. A mí me la refanfinfla el RDR o cualquier otro juego del que se quiera discutir porque este se ve del copón y con eso me vale.

Ya sé que la gente tiene el listón muy alto pero estoy por ver cómo se ve ese juego en mi Wii U, que el RDR por lo menos en mi tele no se ve como en las fotos que habéis puesto. Y vamos, que me la refanfinfla, que solo hemos visto a un tío corretear en una isla y poco más. Coño!!.

Aunque está bien que levante cierta polvareda, buena señal!!!

P.D: A seguirlo de cerca que andamios palotes!!
estamos valorando un juego por un video de una version beta o alpha pues minimo le falta un año largo de desarollo y de un video de una calidad que no llega a los minimos 720 reales a los que ira el juego ( 1080p seria la polla pero no creo )
no se si recordais, desde la primera imagen de kid ikarus a cuando salio a la venta era muy diferente, como la imagen que vimos sera alpha o algo asi, ay dios lo que nos espera...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PreOoZ escribió:El juego tiene una pinta de la hostia y los gráficos también tiene una pintaza terrible. A mí me la refanfinfla el RDR o cualquier otro juego del que se quiera discutir porque este se ve del copón y con eso me vale.

Ya sé que la gente tiene el listón muy alto pero estoy por ver cómo se ve ese juego en mi Wii U, que el RDR por lo menos en mi tele no se ve como en las fotos que habéis puesto. Y vamos, que me la refanfinfla, que solo hemos visto a un tío corretear en una isla y poco más. Coño!!.

Aunque está bien que levante cierta polvareda, buena señal!!!

P.D: A seguirlo de cerca que andamios palotes!!

Coño que los que habeis comparado son los que querias presumir de graficos no al reves !!!!!! xD XD XD

Que no os enterais
CheWinki escribió:Ahora solo falta que Mistwalker anuncie otro RPG y ya estamos servidos al 100% XD!

Un saludo!


¿Donde firmo? Aunque creo que Mistwalker ya no hace juegos de consola, juraría haber leído que se iban a dedicar a los moviles.
El video es brutal, pero no por lo que muestra en sí que ya es, sino porque nos estamos haciendo pajas de pensar que podría ser un Nuevo Xenoblade rompiendo todas sus limitaciones e incluso pudiendo llegar a potenciar varios de los aspectos que impresionaban en el Xenoblade de Wii. La discusión de si es más o menos potente que RDR o un mojón en acuarela es irrelevante, la cuestión es si serán capaces de superarse teniendo en cuenta que de partida ya parten con la ventaja de muchas menos limitaciones tecnicas, por contra tienen que el listón de Xenoblade está bastante alto.

Por lo pronto no pinta mal dicha cuestión.
Pyroman escribió:El video es brutal, pero no por lo que muestra en sí que ya es, sino porque nos estamos haciendo pajas de pensar que podría ser un Nuevo Xenoblade rompiendo todas sus limitaciones e incluso pudiendo llegar a potenciar varios de los aspectos que impresionaban en el Xenoblade de Wii. La discusión de si es más o menos potente que RDR o un mojón en acuarela es irrelevante, la cuestión es si serán capaces de superarse teniendo en cuenta que de partida ya parten con la ventaja de muchas menos limitaciones tecnicas, por contra tienen que el listón de Xenoblade está bastante alto.

Por lo pronto no pinta mal dicha cuestión.

Simplemente +1
Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.


Pero eso es aplicable a todos los juegos , excepto los 5-6 que sean como sean la mayoria va a decir que son juegazos aunque sean ñordos,gta,metalgear ,god of war etc y varios mas por ejemplo que todos conocemos.

Que ganas de que enseñen mas [oki]
Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.

Este comentario encaja en cualquier hilo oficial de un juego, tú mismo.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.


Imagino que estaras haciendo copy paste de eso y poniendolo en cada HO.
Pyroman escribió:El video es brutal, pero no por lo que muestra en sí que ya es, sino porque nos estamos haciendo pajas de pensar que podría ser un Nuevo Xenoblade rompiendo todas sus limitaciones e incluso pudiendo llegar a potenciar varios de los aspectos que impresionaban en el Xenoblade de Wii. La discusión de si es más o menos potente que RDR o un mojón en acuarela es irrelevante, la cuestión es si serán capaces de superarse teniendo en cuenta que de partida ya parten con la ventaja de muchas menos limitaciones tecnicas, por contra tienen que el listón de Xenoblade está bastante alto.

Por lo pronto no pinta mal dicha cuestión.


+1

A los que dicen que tengamos cuidado deberían recordar cuando salió el primer tráiler de Xenoblade cuando se anunció como Monado, el resultado final fue estratosfericamente mejor que aquel tráiler. Me es difícil no aplicar la misma regla con X.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D


FFVSXIII dices? El que se ve así dices?

Imagen
rokyle escribió:
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D


FFVSXIII dices? El que se ve así dices?

Imagen

Si, pero no me refiero en cuanto a graficos, me refiero por la libertad de andar por los escenarios, misiones secundarias y demas cosas. por otra parte creo que no has entendido bien lo que dije en el primer post. El Versus XIII pinta brutal, pero es que joder, no tenemos noticias del juego en mucho tiempo, solo dicen que sigue en desarrollo, pero mientras tanto nos tratan de encasquetar juegos como FF XIII-2 o Lightning returns con cuatro paridas mas. Y este X nos ha sacado un trailer que ya de por si tiene mucho mas contenido en posibilidades frente a cualquier FF de la generacion actual. Y repito, salvo el Versus XIII que apunta maneras, pero que no tenemos apenas info en años.

S2
MistGun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.


Imagino que estaras haciendo copy paste de eso y poniendolo en cada HO.


Si es que me aburro mucho y me aptece tener 100000000000 mensajes y leer vuestras chorripiripitiflauticas respuestas. Os regalo un pin y corro un tupido velo.
Phellan_Wolf escribió:
MistGun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.


Imagino que estaras haciendo copy paste de eso y poniendolo en cada HO.


Si es que me aburro mucho y me aptece tener 100000000000 mensajes y leer vuestras chorripiripitiflauticas respuestas. Os regalo un pin y corro un tupido velo.


A ver, ¿quién te obliga a leer las respuestas de los demás? Yo no he comentado casi nada por el tema, pero no me parece mal que hablen de lo que están hablando (de hecho, los estoy leyendo).

Sigamos con el tema. Hasta el momento, le veo una pinta increíble al juego. Eso sí, me gustaría saber por qué lo que han mostrado es en modo online (o lo parece), porque preferiría que fuera para un jugador + online que un MMORPG.
D Gumshoe escribió:Sigamos con el tema. Hasta el momento, le veo una pinta increíble al juego. Eso sí, me gustaría saber por qué lo que han mostrado es en modo online (o lo parece), porque preferiría que fuera para un jugador + online que un MMORPG.


+1, Esa es la madre del cordero, espero que no hayan primado el online porque con tanta lata sobre si Nintendo no sabe hacer online puede que a los que nos guste la campaña de un jugador nos la lien, pero casi seguro que no.
Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)

Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?
natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)

Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?



Si meten online espero que sea con cabeza. Un personaje personalizable no lo veo positivo definitivamente. Los buenos guiones definitivamente no se pueden elaborar con customizaciones.

EDITO: Me refiero al género jrpg, no a Skyrims, Mass Effects y cosas así. En los jrpg se enfatiza mucho la historia de los personajes y definitivamente la inclusión de voces ayuda mucho a esa inmersión. No es lo mismo escuchar "I trust in you, Shulk", que "I trust in you", porque le da un toque mucho más impersonal a historias cargadas de emotividad como Xenoblade.
rokyle escribió:
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D


FFVSXIII dices? El que se ve así dices?

Imagen


¿Ese es el Versus XIII?

Menuda chusta de graficos.
ayer enconte milagrosamente un xenoblade para wii. tras 4 diria que es su secuela fijo.

P.D= EL xenoblade es tal como lo pintan... obra maestra argumental, lastima de las limitaciones de la wii, cosa que con wiiu quedara rectificado.
MistGun escribió:
natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)

Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?



Si meten online espero que sea con cabeza. Un personaje personalizable no lo veo positivo definitivamente. Los buenos guiones definitivamente no se pueden elaborar con customizaciones.

EDITO: Me refiero al género jrpg, no a Skyrims, Mass Effects y cosas así. En los jrpg se enfatiza mucho la historia de los personajes y definitivamente la inclusión de voces ayuda mucho a esa inmersión. No es lo mismo escuchar "I trust in you, Shulk", que "I trust in you", porque le da un toque mucho más impersonal a historias cargadas de emotividad como Xenoblade.


Es algo más propio del RPG occidental y del rol de tota la vida, del de papel y lapiz, aunque, en mayor o menos medida, encontramos JRPGS con heroes "silenciosos" que a efectos prácticos vendría a ser casi lo mismo. No me imagino un tipo de protagonista de este corte para un juego así, pero nunca se sabe...
pagantipaco escribió:
D Gumshoe escribió:Sigamos con el tema. Hasta el momento, le veo una pinta increíble al juego. Eso sí, me gustaría saber por qué lo que han mostrado es en modo online (o lo parece), porque preferiría que fuera para un jugador + online que un MMORPG.


+1, Esa es la madre del cordero, espero que no hayan primado el online porque con tanta lata sobre si Nintendo no sabe hacer online puede que a los que nos guste la campaña de un jugador nos la lien, pero casi seguro que no.


Es que si finalmente el proyecto es algo parecido a Xenoblade, quizá un online le viene bien, pero solo para seguir disfrutando el juego cuando lo hayas terminado. Es decir, algo que no tenga nada que ver con el modo un jugador.

Xenoblade me dio muchísimas horas de juego, y para divertirme no necesité que tuviera online. Pues para este juego igual. Si tiene para un jugador, bien; si además le ponen un modo online adictivo, mejor. Ya si es un MMORPG, nos la lían.

natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)

Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?


Exactamente eso es lo que me gustaría. Un juego híbrido entre un jugador y online, pero con un buen argumento en el modo historia.

Si hay online, supongo que el protagonista será personalizable. Lo que no estoy seguro es de si sería al 100%.

A ver cuándo explican cosas sobre el juego, que tenemos muchas dudas de cómo será. Eso sí, les vendría muy bien sacarlo pronto para aumentar las ventas de Wii U.
Anda que como acabe siendo un titulo mundo abierto enfocado al online...
NeCLaRT escribió:Anda que como acabe siendo un titulo mundo abierto enfocado al online...


Si acaba siendo así, no nos gustará tanto como si fuera un jugador + online (porque la parte de online podemos confirmar casi con seguridad que la tiene), pero quizá esté bien.

Creo que Monolith Soft tiene que pronunciarse ya al respecto... ¡Que no nos dejen con la intriga hasta el E3!
Otra gran noticia que me salté estos días. Estoy de acuerdo con otros foreros en que el juego debe tener un modo campaña individual robusto y 100% independiente del online. No quiero que lo conviertan en otra cosa para la que ya tenemos MH3 Ultimate y Dragon Quest X por ejemplo.

¿Y se sabe algo más de Retro Studios? Ésta, junto a Nintendo EAD y Monolith Soft, son las tres compañías cuyos trabajos espero con más ganas.
vittton escribió:Otra gran noticia que me salté estos días. Estoy de acuerdo con otros foreros en que el juego debe tener un modo campaña individual robusto y 100% independiente del online. No quiero que lo conviertan en otra cosa para la que ya tenemos MH3 Ultimate y Dragon Quest X por ejemplo.

¿Y se sabe algo más de Retro Studios? Ésta, junto a Nintendo EAD y Monolith Soft, son las tres compañías cuyos trabajos espero con más ganas.


No, de Retro Studios todavía no han dicho nada. Supongo que se guardarán la sorpresa para el E3.
Absolute Terror escribió:
rokyle escribió:
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D


FFVSXIII dices? El que se ve así dices?

Imagen


¿Ese es el Versus XIII?

Menuda chusta de graficos.


Esa imagen del FF Versus XIII tiene 2 años, al igual del gameplay de donde fue sacada, y creo que es de una Pre-Alpha; con lo que no es representativa del juego del que se ha visto un cagarro por cierto y por cuentagotas durante años... y eso si sale claro [+risas]

Si quereis un baremo sobre la saga FF, lo mejor sería optar por FF XIV a Real Reborn que saldrá en no mucho tiempo en este 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=rCLfJnIOu2c

Que conste, que esto es bajo Pc, aunque "se supone" que la versión de Ps3 no debería alejarse mucho de esta versión (menos res, texturas más flojas y un LoD más agresivo quizás pero el resto debería estar ahí ahi)...
A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.

Pues a mi no me recuerda a un monster hunter...
Por el trailer quizas sea estilo White Knights Chronicles, y estaba bien el sistema de juego y demas
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.



A mi me recuerda al xenoblade. ;)
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
Puede que te recuerde la MH porque son varios personajes a la vez, por el chat que han puesto, y porque los monstruos ahora son mucho más ágiles al estilo MH. Pero el desarrollo del juego está claro que va a ser completamente distinto, con batallas al estilo Xenoblade, tendrá espero una buena historia, con vehículos / robots estilo transformers para explorar más rápido el mapeado, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
rokyle escribió:
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo :D


FFVSXIII dices? El que se ve así dices?

Imagen


¿Ese es el Versus XIII?

Menuda chusta de graficos.


Ese baremoXD
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.

Peligrosamente. Pero vamos a esperar, ojala digan algo pronto.
Aunque es respetable, uno lee los foros y parezca que la gente solo conozca los 3 o 4 juegos representativos de turno y punto xD
MistGun escribió:Aunque es respetable, uno lee los foros y parezca que la gente solo conozca los 3 o 4 juegos representativos de turno y punto xD


Hombre, como todo en esta vida. En el caso de los videojuegos, los foros de internet representan una minoría, pero minoría-minoría de verdad, en comparación con la gran masa de consumidores que existe.

Ejemplos de lo más popular en varios ramos: PP-Psoe, Barça-Madrid, Mario-Call of Duty, Star Wars-El Señor de los Anillos, Megan Fox-Belén Esteban... [carcajad]
MistGun escribió:
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.

A mi me recuerda al xenoblade. ;)

ja ja ja... pues sí a Xenoblade y además, comprobado con un amigo con el que lo jugué enterito y le encantó, le puse el trailer sin decirle nada de nada (él no se pone a leer foros ni ver noticias ni NintendoDirects), simplemente le enseñé el vídeo a secas y en cuanto vio la primera escena del personaje corriendo por la orilla del lago dijo... ¡Esto es Xenoblade pero más bonito! ¡Esto es el mar de Erith o Colonia3! ¡Eh! ¡Esos son los cangrejos esos del mar de Erith pero más tochos!... y claro, la última imagen del personaje rubio, ¡Ese es Shulk! así que Xenoblade, efectivamente. Estamos los dos deseando que salga ;-)

Javi737 escribió:
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
Puede que te recuerde la MH porque son varios personajes a la vez, por el chat que han puesto, y porque los monstruos ahora son mucho más ágiles al estilo MH. Pero el desarrollo del juego está claro que va a ser completamente distinto, con batallas al estilo Xenoblade, tendrá espero una buena historia, con vehículos / robots estilo transformers para explorar más rápido el mapeado, etc.


Efectivamente pero ya en Xenoblade había bichos grandotes, gigantes y no tan bichos, también Mekonis enormes que superaban con mucho la talla de los personajes, lo que pasa es que ahora según muestran en el vídeo vamos a poder volar para atacarles más a su altura y, si os habéis fijado bien, hay un personaje subido a uno de los monstruos y se cae de él... ¿podremos subirnos como en ShadowOfTheColossus? algo estaría haciendo ese personaje ahí arriba XD ya la caña si es así XD XD XD

A pesar de que a algunos por vuestros mensajes no os gustaron los combates, a mi me encantaron, los entendía, tenían sentido y no eran por turnos (para mi es una lacra en el dinamismo), conseguir una "triangulación" (como lo llamábamos... XD XD XD ) era fliparlo porque había que pensar bien para conseguir más rondas, ver cómo las luchas iban a mejor cuanta más afinidad tenías con los personajes y repartir bien las habilidades y armas... creo que el sistema era tan extenso y con tantas posibilidades que realmente permitía que cada uno jugáramos de una manera distinta. Que lo mejoren, pero para mi que iban por el buen camino.
El sistema de combate del Xenoblade a mi me encantó, el único problema que le vi es que si hacías casi todas o todas las misiones secundarias que te ibas encontrando, luego ibas tan chetado que te cargabas a todos los jefes (el jefe final incluido) ridículamente rápido. Eso si, algunos jefes opcionales que te encontrabas eran bien chungos, sobre todo los que superaban el nivel 99.
Javi737 escribió:El sistema de combate del Xenoblade a mi me encantó, el único problema que le vi es que si hacías casi todas o todas las misiones secundarias que te ibas encontrando, luego ibas tan chetado que te cargabas a todos los jefes (el jefe final incluido) ridículamente rápido. Eso si, algunos jefes opcionales que te encontrabas eran bien chungos, sobre todo los que superaban el nivel 99.

Es posible porque a mi me dio por intentar hacer todas las misiones posibles en plan obsesivo y reconstruir la colonia. Pero ese es el encanto del juego, espero que lo de la afinidad siga en X.

A propósito, nadie ha comentado que está vez no tendremos que hacer peticiones online para que lo traigan, directamente lo han anunciado para Europa, lo cual es otro motivo para alegrarse de este juego.
pagantipaco escribió:A propósito, nadie ha comentado que está vez no tendremos que hacer peticiones online para que lo traigan, directamente lo han anunciado para Europa, lo cual es otro motivo para alegrarse de este juego.


Xenoblade ya demostró que merecía la pena traer juegos de ese tipo por estas lindes, sería una tontería desaprovechar las ventas generadas por aqui...
A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.



Por favor, no! eso es lo que piensan las distribuidoras que se cargan grandes sagas con juegos como el ME3, Dragon Age 2 o Ninja Gaiden 3 (este hasta tuvieron que revisarlo [tomaaa] ) por decir algo!

Que no, a quien no le guste o le parezca demasiado lioso, que se acostumbre o se busque otro juego, que los hay a porrón.

[rtfm]
Foxindarian escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.



Por favor, no! eso es lo que piensan las distribuidoras que se cargan grandes sagas con juegos como el ME3, Dragon Age 2 o Ninja Gaiden 3 (este hasta tuvieron que revisarlo [tomaaa] ) por decir algo!

Que no, a quien no le guste o le parezca demasiado lioso, que se acostumbre o se busque otro juego, que los hay a porrón.

[rtfm]


Eso, lo bueno del juego es su gran profundidad. Juegos simples hay de sobras.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.


Pues a mí me parece el punto más importante de Xenoblade: lograron, gracias a unos excelentes menús, hacer de lo más ameno un sistema de juego que hubiese desesperado a la peña en condiciones normales.
No es un genero que domine o me apasione, pero se ve brutal y el nivel de detalle de texturas y mapeado visible es simplemente impresionante.

Asi se hacen las cosas Nintendo.
IridiumArkangel escribió:
pagantipaco escribió:A propósito, nadie ha comentado que está vez no tendremos que hacer peticiones online para que lo traigan, directamente lo han anunciado para Europa, lo cual es otro motivo para alegrarse de este juego.


Xenoblade ya demostró que merecía la pena traer juegos de ese tipo por estas lindes, sería una tontería desaprovechar las ventas generadas por aqui...


Pues sí, tienes razón, pero no dejo de alegrarme que, de primeras y sin forzar la maquinaria de la queja, lo traigan.

vittton escribió:
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.


Pues a mí me parece el punto más importante de Xenoblade: lograron, gracias a unos excelentes menús, hacer de lo más ameno un sistema de juego que hubiese desesperado a la peña en condiciones normales.


+1, es un punto muy importante pero también es un juego que está diseñado con tanta cabeza que permite llegar hasta donde quieras, si sólo quieres cambiar de ropa y alguna que otra gema, perfecto, si quieres profundizar en la creación de gemas, se puede, si quieres profundizar en el árbol de afinidad, también, profundizar en la mejora de habilidades, taaaaaaaaambién, ¿intercambio de artes? ahí está... ¿que sólo quieres la primera "capa"? pues también, que no hace falta llegar hasta el fondo, pero si quieres escarbar, te vas a "jartar".

Y esa es la mayor de las bondades de Xenoblade, su "tolerancia al neófito" y su versatilidad de formas de jugar, algo de lo que otros juegos del género carecen.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
Como ya te han dicho eso que tu llamas lioso es lo que da una gran profundidad al juego. Además era opcional, por ejemplo el crafteo de gemas no era necesario para pasarte el juego (podías usar las que te ibas encontrando sin problema), solo había que usarlo si querías las mejores gemas. Simplificar una de las virtudes del juego sería hacerlo peor. Lo que si que pueden poner son facilidades opcionales como autoequipar mejores objetos/equipo o cosas así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!

Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.

Nooooooool!!! Mas casualizacion no por favor!!!! No es tanto lio es leer 25 minutos los tutoriales
8198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6164