Xenoblade Chronicles X

1, 2, 3, 4, 5814
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
Editado 3 veces. Última: 12/07/2018 - 15:41:22 por bieffe.
.
Chicos, ya lo dijo yordi hurtado: bravo, bravo, bravo, bravo bravo... Si señor. XD pero que ganas de que salga yaaaaaaa ^^ solo pensar en lo que he visto mas la experiencia con xenoblade (para mi en esta generacion el mejor jrpg de calle) y bufffffff [censored] jajajaja
No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
5.356 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2013 - 20:56:48 por Don_Boqueronnn.
Había tres posibilidades, o hacer un tercer baten kaitos, hacer una nueva franquicia o, yo creo la mejor opción, sacar una secuela de Xenoblade. Creo que es la mejor porque es una franquicia que es ya conocida y reciente, con muy buenas críticas y calidad.

Bajo mi punto de vista es un vende consolas entre usuarios de toda la vida del ámbito third más asociado a la competencia desde hace años, independientemente del apartado gráfico, muchos no nintenderos de pro van a querer hacerse con la Wii U simplemente por la secuela del mejor juego de rol japonés de la pasada generación.
-Crono-
クリスティアン
3.382 mensajes
desde feb 2007
en Barna
Impresionante, espero que mejoren mucho los combates que tenía Xenoblade, no me lo pasé por que los combates me parecieron una basura, parecían dignos de un mmo genérico, aun que por lo visto en el vídeo parece que lo han cambiado. De momento luce espectacular.
Agon
Behind the musgo
2.310 mensajes
desde mar 2008
en Albacete
Soy capaz de comprarme la consola sólo por este juego, claro, que supongo que es lo que pretenden :p
Un juego bastante interesante,a ver cuando sale y a que precio.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si lo se, no iba a comprarla

PD: boqueron ya tienes la cuenta?
Barcelo Cola
Enfermo de Halo
2.387 mensajes
desde may 2010
en Granada
josemurcia escribió:No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.

Yo creo que tampoco, a la espera de PS4 y Durango esto es lo que mejor me parece que haya visto en consolas,bien por nintendo, por fin !
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no suelo comentar en este hilo pero lo que se ha visto en ese video aplasta a esta generación de consolas en amplitud y distancia de dibujado. Parece que los desarrolladores están empezando a aprovechar la potencia de Wii U y la mayor cantidad de memoria.
1, 2, 3, 4, 5814