Xenoblade Chronicles X

Estos juegos son de los que ya no se hacen. De los que hacen recordar a uno la buena época de PSX, con los Chrono Cross, FF7, Xenogears..., juegazos japos de calidad.

Por eso compro consolas Nintendo, porque para occidental ya tengo un pc tocho, y me gustaría que Nintendo cogiera y levantara todas esas viejas sagas japos y las llevara a una nueva gloria. Pero bueno, de momento son esperanzas xD
Menuda maravilla de juego... :O Hasta ahora no creia en la potencia técnica de esta consola, pero viendo el trailer... no se yo si una PS360 podría moverlo... La profundidad de los escenarios es increíble.
¿Es malo (o raro) que me masturbe compulsivamente mientras veo este vídeo una y otra vez?
Petete_torete escribió:¿Es malo (o raro) que me masturbe compulsivamente mientras veo este vídeo una y otra vez?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Petete_torete escribió:¿Es malo (o raro) que me masturbe compulsivamente mientras veo este vídeo una y otra vez?



Puede que acabes con una gran irritación en tu colgante jajaja
Wib escribió:
Petete_torete escribió:¿Es malo (o raro) que me masturbe compulsivamente mientras veo este vídeo una y otra vez?



Puede que acabes con una gran irritación en tu colgante jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que veo el trailer, esa profundidad de escenario, esa fluidez de todo [babas] [tadoramo] , esa iluminación, madre mia la que se avecina, ya xenoblade nos demostró de lo que son capaces estos de monolith, asi que la expectación es máxima en este project X.

Está clarisimo que wii u no va a llegar al nivel tecnico de ps4 ó X1, pero creo que si se trabaja bien el hardware que lleva podremos ver maravillas como este "X", mario kart 8 y muchos mas. Creo que queda demostrado con este trailer y el de MK8 que wiiu es mas potente que ps360, cosa que se sabia ya de sobra pero que muchos no quieren ver.
arkaitz escribió:Quiero que después de X, Monolith haga un Pilotwings.


Yo directamente les daba un zelda.
Páginas atrás pregunté si este juego iba a ser una especie de MMO y me dijeron que no. Acabo de ver de nuevo el trailer y en el minuto 1:18, en la parte izquierda de la pantalla se puede ver un hud que pone Player 2, Player 3 y Player 4. No será un MMO pero da a pensar que tendrá un modo Multijugador.
wiizerg escribió:Páginas atrás pregunté si este juego iba a ser una especie de MMO y me dijeron que no. Acabo de ver de nuevo el trailer y en el minuto 1:18, en la parte izquierda de la pantalla se puede ver un hud que pone Player 2, Player 3 y Player 4. No será un MMO pero da a pensar que tendrá un modo Multijugador.



Sinceramente, si tuviera online cooperativo seria la leche, aunque en esa imagen tal vez tengas los nombres de "player" para que no sepamos los nombres de los protagonistas... puede ser. El problema de las desarrolladoras cuando hacen el multiplayer es que "abandonan" un poco la historia... espero que no sea eso.
Yo por mi parte estoy esperando que digan fecha para acabar el xenoblade... que lo dejé al principio.

Un saludo, bunbury.
Por lo que más quieran... que lo saquen cuanto antes.. estamos necesitados de algun juego first party un poco más 'serio' que marque un punto de inflexión en el catálogo, los Marios están muy bien, el 101 mola y el pikmin 3 parece no estar nada mal, pero ya es hora de sacar algo con un look un poco más serio...
Éste juego ha sido el que ha encendido la chispa para que me compre una Wii U.
Este juego parece ser bastante largo y variado, el escenario esta muy bonito, con sus buenos efectos de luces.

Seria agradable ver juegos mas maduros en cuanto al catalogo de la WiiU, no me gustaría ver el mismo problema que Wii, poco apoyo de otras compañías y sacando juegos mas casuales para vender rápido...
Id apuntando 2015, no sale el año que viene ni de coña. Si el Mario Kart no sale hasta primavera de 2014......
Nintendo sigue por sus fueros pleandosela todo, pero vanos8; es lo aue hace que sus juegos sean los que venden las consolas
Phellan_Wolf escribió:Id apuntando 2015, no sale el año que viene ni de coña. Si el Mario Kart no sale hasta primavera de 2014......
Nintendo sigue por sus fueros pleandosela todo, pero vanos8; es lo aue hace que sus juegos sean los que venden las consolas


El juego lleva bastante tiempo en desarrollo, y en teoría todo lo que han enseñado saldrá antes del siguiente E3 ;-).
Cuando salga este juego se me acabo FFXIV, Wow y Diablo 3. Vaya maravilla de RPG, una mezcla entre Lost Planet y Monster Hunter con tintes de Mass Effect y todo ello desarrollado en el mundo de Xenosaga/Xenogears cob los Wanzers y demas bestialidades.......

Por favor......SACARLO YAAAAAA!!!!!!!!!. Luego pasará lo mismo que todos los años, que TODOS los MUST HAVE nos sale el mismo mes, la misma semana.....y el mismo dia.......

A ver si en nuevos Nintendo Direct van cercando mas la fecha de salida........porque vaya juegazo que se nos viene encima.
Kemyi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Id apuntando 2015, no sale el año que viene ni de coña. Si el Mario Kart no sale hasta primavera de 2014......
Nintendo sigue por sus fueros pleandosela todo, pero vanos8; es lo aue hace que sus juegos sean los que venden las consolas


El juego lleva bastante tiempo en desarrollo, y en teoría todo lo que han enseñado saldrá antes del siguiente E3 ;-).


No son Monolith pero el FF Versus XIII ahira XV, lleva en desarrollo desde 2005 si no antes??? Y pa cuando va a salir? Lo dicho navidades 2014 japon y primavera 2015 por aqui si no al tiempo.
Roid Clive escribió:Cuando salga este juego se me acabo FFXIV, Wow y Diablo 3. Vaya maravilla de RPG, una mezcla entre Lost Planet y Monster Hunter con tintes de Mass Effect y todo ello desarrollado en el mundo de Xenosaga/Xenogears cob los Wanzers y demas bestialidades.......

Por favor......SACARLO YAAAAAA!!!!!!!!!. Luego pasará lo mismo que todos los años, que TODOS los MUST HAVE nos sale el mismo mes, la misma semana.....y el mismo dia.......

A ver si en nuevos Nintendo Direct van cercando mas la fecha de salida........porque vaya juegazo que se nos viene encima.


Totalmente de acuerdo, y yo creo que si saldrá en breve...con Xenoblade fueron puntuales.
Phellan_Wolf escribió:
Kemyi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Id apuntando 2015, no sale el año que viene ni de coña. Si el Mario Kart no sale hasta primavera de 2014......
Nintendo sigue por sus fueros pleandosela todo, pero vanos8; es lo aue hace que sus juegos sean los que venden las consolas


El juego lleva bastante tiempo en desarrollo, y en teoría todo lo que han enseñado saldrá antes del siguiente E3 ;-).


No son Monolith pero el FF Versus XIII ahira XV, lleva en desarrollo desde 2005 si no antes??? Y pa cuando va a salir? Lo dicho navidades 2014 japon y primavera 2015 por aqui si no al tiempo.


El otro día vi una noticia en la que se decía que estaban trabajando en la localización para un lanzamiento internacional.
saludos :)
Viendo Xenoblade y habiéndolo disfrutado, puedo esperar lo que haga falta a que salga X ¿por qué? porque sé que habrá un antes y un después con este juego, igual que lo hubo con Xenoblade, tras Xenoblade cualquier juego me parecía inmundicia pura, es más, jugué ZeldaSS tras Xenoblade e influyó muchísimo en mi apreciación general del ZeldaSS.

Imaginaos que si consiguieron en Wii sólo hacer cargas de apenas unos segundos entre pedazo de mapa y pedazo de mapa, ¿qué pueden llegar a hacer con WiiU? Es que me tiemblan las piernas... y esto no es "hype", son realidades y hechos, con Monolith no se puede dudar.

A veces me acuerdo de Disaster y pienso ¿cómo se sentirán con el resultado de ese juego con lo perfeccionistas enfermizos que son? Creo que el concepto "Disaster" deberían retomarlo tan en serio como Xenoblade y X, saldría un juegazo que haría historia.
Me la han clavado, tenía como 180 dólares para comprar un nuevo telefono celular y ahora me salen con este juegaso, parece que ese fondo ira destinado a un Wii u y el xperia play no se jubila este año, entre X y la esperanza de ver por estos lados dragon quest X HD me da otra perspectiva de esta consola, pues a comprar Wii u el mes próximo y a esperar X jugando Pikmin 3 y 101 [360º]
Este es el título que me podría acabar vendiendo una wiiu una vez que la consola tenga un precio mucho mas razonable, todo lo que veo me gusta y es prometedor, solo espero que veamos mas títulos del mismo nivel para acompañarlo.
Saludos!!
Yo ahora estoy rejugando Xenoblade y por cada segundo de juego me va aumentando el hype hasta limites desconocidos, la espera va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga xD
Menos mal que me compro el Animal Crossing de 3DS para hacer tiempo junto con Monster Hunter de Wii U.

Ademas de mis juegos de Wii y demás ya retro.
Después del gameplay visto en el Direct de hay, ya hay ganas.
Y confirmado el online de 4, ergo compra segura de salida :333
Vendido,jajajaja,impresionante, lo esperaba bueno y quería comprobar si tendría multi,con este video queda adjudicado
Xenoblade a 4 jugadores tipo PSO : VENDIDO!
Si alguien encuentra el trailer por ahí pasarlo, lo he visto con un huevo de cortes y a mala calidad :(
-Crono- escribió:Si alguien encuentra el trailer por ahí pasarlo, lo he visto con un huevo de cortes y a mala calidad :(


Puedes ver el direct en diferido:
http://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGS ... r_embedded

Empieza en el 1:13:10
Agon escribió:
-Crono- escribió:Si alguien encuentra el trailer por ahí pasarlo, lo he visto con un huevo de cortes y a mala calidad :(


Puedes ver el direct en diferido:
http://www.youtube.com/watch?v=bklH6eGS ... r_embedded

Empieza en el 1:13:10


Gracias! :)
Walter White escribió:Y confirmado el online de 4, ergo compra segura de salida :333


¿Donde se ha confirmado eso?
Holly escribió:
Walter White escribió:Y confirmado el online de 4, ergo compra segura de salida :333


¿Donde se ha confirmado eso?


En el video los nombres de los personajes de la party eran player 2, player 3, etc y los personajes parecían todos iguales, sin carisma, en plan que te los creas como si fuese un mmo.
Pero eso simplemente puede deberse a que o bien no tienen los nombres de los personajes decididos o no quieren mostrarlos aun. Ademas, fijate que cuando se montan en los mecas salen unos nombres en japo.

Por mi parte me decepcionaría enormemente que tocasen el juego con algún tipo de online.
Yo creo que lo de los nombres es por que el juego aún está muy verde, no porque tenga multi.
Sigo viendo muy sospechosos esos protagonistas sin carisma ninguna, huele a que te los creas tu, y eso huele a multiplayer.
Algunas Imagenes, por cierto excelentes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acá se puede ver con más detalle la parte de la interfaz que representa los puntos de vida y combustible de los personajes:

Imagen

Ahora me he percatado que al final del video dice "Treasure Box". Esto prácticamente confirma que lo que hemos visto hasta el momento del juego es sólo un modo online, completamente aparte del modo un jugador de toda la vida.
Sí, yo también me di cuenta, aparte se notaba que era una partida multijugador en plan Monster Hunter
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de que va este juego?
argumento?
a que tipo de juego se parece para hacerme una idea?
es de rol?
es que ennla wiki no sale nada y el post no esta actualizado ni dice nada.
DavidGoBa escribió:de que va este juego?
argumento?
a que tipo de juego se parece para hacerme una idea?
es de rol?
es que ennla wiki no sale nada y el post no esta actualizado ni dice nada.

Busca Xenoblade porque X sería como la segunda parte (aún sin serlo propiamente)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias.
desconocia este juego de wii. Me lo salté.

me he enamorado y voy a ver si lo consigo
DavidGoBa escribió:gracias.
desconocia este juego de wii. Me lo salté.

me he enamorado y voy a ver si lo consigo

Pues esta dificil y mas bien carete :P
Suerte ;)

Es un gran juego y con el reescalado de WiiU se ve bastante bien (pese a los dientes de sierra )
Bueno, ya tienen otro juego vendido... una pena que desde el 21 de febrero hasta el 30 de mayo nos vamos a quedar huerfanos... pero los 4 se vienen para wiiu (donkey, mario kart, X y bayonneta)... Ya veremos con que rellenan esos huecos... porque si piensan pasarse el año con solo esos juegos.... uffff.....

Un saludo, bunbury.
DavidGoBa escribió:gracias.
desconocia este juego de wii. Me lo salté.

me he enamorado y voy a ver si lo consigo


Xenoblade es un juego que hay que jugar a toda costa :-).

Sobre este X en sí: me parece genial que tenga un sistema de combate «tipo Xenoblade» y unos escenarios «tipo Xenoblade» (los que lo hayáis jugado sabéis que los inmensos escenarios del juego dejaban con la boca abierta), pero todo esto sin una historia épica «tipo Xenoblade» para mí queda vacío.

Y es por lo que me da pánico que hayan metido online en este juego...ojalá no sea sólo eso y tenga una historia/campaña a la altura. Ya sé que el online puede alargar hasta el infinito juegos que en modo 1 jugador apenas tienen gracia (como CoD o Monster Hunter, por poner un par de juegos con infinitas horas en multijugador), pero no es lo que yo quiero para este juego... y más allá de los vídeos no sabemos nada de él. Menos gameplays de batallas y más decir de una vez de que va el juego xD.

P.D.: mi partida del Xenoblade tiene unas 140h, creo que es el juego más largo que he jugado en mi vida y de los más largos que existen (sin contar las funciones online de los juegos, ni retos, partidas rápidas o cosas del estilo, sino la historia pura y dura, pocos se acercan a esas horas).
Un modo online debería de tener si o si a mi parecer, pero también es cierto que el modo historia debe estar, estaría bien que jugando tu partida se pudiesen unir otras personas y seguir con la historia o dedicarse a cazar bicharracos o que se creasen eventos en distintas zonas del mapeado cuando hay cuatro jugando, y vamos su tuviese una arena para poder Picarte con otros jugadores ya sería glorioso... Pero vamos que mejor no me hago ilusiones que no me extrañaría que viniese sin online... que me lo veo venir.
grulla0 escribió:Pero vamos que mejor no me hago ilusiones que no me extrañaría que viniese sin online... que me lo veo venir.


Sinceramente, lo mejor que podría pasar xDD
mirando otra vez el video de online tiene poco, si uno se fija en los movimientos de los otros 3 son practicamente estaticos mientras el que juega se ve claramente como no para de moverse de un lado a otro, o cuando empiezan el combate hasta que no ataca el jugador los demas detras esperando, vamos yo lo veo claro almenos en ese video de online nada de nada.
para el que dice que seria lo mejor sin online, yo opino todo lo contrario algun modo deberia de tener o minimo dar la opcion de que se unan a tu partida o que no se unan si no quieres, pero no nos cerremos de mente y que metan todo lo que puedan y mas.
8198 respuestas