Xenoblade Chronicles X

Tengo el Xenoblade Chronicles y me lo e pasado, solo puedo decir que este cae SI o SI [babas]!!! Ah! la Wii U esta confirmado que bajara de precio de aqui no mucho.

Un saludo y larga vida a Wii U!
songoku1910 escribió:Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.

Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.

Es exclusivo de Nintendo, así que no saldrá en ninguna otra consola.

Aparte la WiiU SI es compatible con 5.1, y este juegos seguramente también.

Saludos
songoku1910 escribió:Este juego pinta de pm. El xenoblade es uno dr los juegos que queria de wii. Pero como no tenia hd me tuve joder vivo. Ahora cuando me compre el pc me baje el emulador de la wii que pone los juegod en hd y increible. Lo malo q sus graficos tiran para atras. En fin es un juegazo. Y rdte tiene pinta de otro juegazo. Lo que no se si mantendran ese nivel de detalles tan guay. Ya sabemos como funciona los videos de muestran y como acaban.
Lo malo es que delvolvi mi wiiU como me imaginabaq haria.

Asi q tengo una pregunta esta propiedad intelectual es proliedad de nitendo o pertenece a la empresa. Habroa una posibilidad de verlo en otras consolas como ps4 y xbkx720. Es que no he leido en ningun lado que sea exclusivo ( que a lo mejor lo han dicho pero yo no lo he leido).

Una de las muchss razones por cual la devolvi fue por el sonido. Tiene un sonido de mierda. Y por mucho que los nintederos digais el HD es una pasada y va de lujo y hace falta.
Mira el new super mario bros como le sienta el hd si parece otro juego tiene mas vida.
Pues lo mismo pasa con el sonido que zombieU tuve que jugarlo en estereo por favor. Eso es inadmisible.

Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.

Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.


Yo juego a ZombiU en mi sistema 5.1 enchufado por hdmi. Y si yo creo que te puedes olvidar de verlo en otra consola. En teoría este nintendo direct donde han enseñado el video era para juegos propios o colaboraciones de la propia nintendo con otras compañías.
songoku1910 escribió:Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.
¿Mas digna? En fin... Imagen De todas maneras Monolith Soft es una first party de Nintendo, lo tienes difícil si quieres ver juegos suyos en otras consolas.
Pff... Este juego me ha matado... Ha sido una gran sorpresa en el Nintendo Direct, me esperaba que presentaran el proyecto de Monolith Soft (porque lo dijeron en su Twitter), pero no que fuera así. Necesito que digan una fecha, o al menos si sale este año o no...
CheWinki escribió:Tengo el Xenoblade Chronicles y me lo e pasado, solo puedo decir que este cae SI o SI [babas]!!! Ah! la Wii U esta confirmado que bajara de precio de aqui no mucho.

Un saludo y larga vida a Wii U!


No voy a hacer ningún spoiler simplemente comentar que me quedé en el lago justo antes de ir hacia la torre, me pareció que era un buen momento para dejarlo y retomarlo en el futuro.

El Xenoblade para mi es la correcta evolución del juego de rol japonés de hace dos generaciones, como Dragon Quest VIII o Final Fantasy X, los gráficos nunca me han importado en los juegos de rol por delante de la historia, el guión, la música, la dirección artística en general, además de las opciones y los sistemas ya sea de combate, de desarrollo del equipo, experiencia, objetos, minijuegos, misiones secundarias o secretas etc etc.

Vaya, que a mi lo que menos me importa es que tenga buenos gráficos, que se vean las montañas de lejos, o que las plantas sean redondas en vez de planas, de hecho yo, dentro de mi ignorancia no veo en verdad mucha diferencia gráfica con respecto a otros juegos de Ps360, quizás más fluido y un poco más cuidado, pero me parece que es un nivel suficiente para hacer un gran juego de rol, un nivel en donde los desarrolladores se encuentran cómodos.

Los gráficos no son importantes en éste tipo de juegos, lo ideal es que cumpla en todo pero en caso de fallar algo, es mejor hacer un juego de rol humildegráficamente pero en condiciones en los demás apartados que hacer uno en donde la focalización y el empecinamiento en su desarrollo en el apartado gráfico haga que otros aspectos más importantes en el juego de rol se vean perjudicados. Espero que no le pase a éste y que siga siendo tan completo o al menos del mismo nivel en todos los demás aspectos, al margen del gráfico, que su predecesor.
La X en rojo me ha sonado mas a xenogears que a xenoblade, pero vamos el sistema de lucha parece de xenoblade. Sea lo que sea, tenga que ver con xenogears/xenosaga o xenoblade puede que haga que me compre una wii u el dia que salga.
Que gran razón tenía el que comentaba que muchos se comprarán la Wii U sólo por este juego (ya que el resto de su catálogo no me interesa, al igual que el de Wii), aquí una más que hará lo propio. XD
Es que el primer Xenoblade fue la leche en historia, sistema de combate y en especial trasfondo; lo jugué a 1080p encima y la experiencia fue brutal (tengo el juego, pero no la Wii).
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Imagen

Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.

La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.



Curioso que me pongas esa imagen y no esta que tambien he puesto para hablar de arbustos... :-|


Imagen

Y de todos modos, me demuestras que NO has jugado a RDR, ya que tiene parajes bastante buenos. Por otro lado, la version de Ps3 de ese juego es bastante peor que la de X360 eh... donde si va a 720p y 30 fps estables :o
Este me lo pillo fijo cuando salga XD , al final vamos a tener unos juegazos que no vea en wiiu jejejeje.
el personaje me recuerda a Zack del FINAL FANTASY VII muxisimo
[quote="IridiumArkangel"][/quote]

En la versión de xbox 360 TODA la hierba está estática o también es cosa del cutreport de ps3?

No es lo mismo para nada una textura con alphas inanimada que la hierba contoneandose.

En fin, paso de discusiones graphic whore porque siempre es la misma cantinela.
.

P.D Doble post sin querer [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ven lo que quieren ver, ya sabes dan pena los jugos de ps360 XD
Oigan, vamos a hablar del juego, no de Xbox o PS3, que tienen unos subforos muy majos para ello.
Que critiquen lo que quieran, yo mientras contare los dias para hacerme con el y disfrutarlo igual o mas de lo que disfrute en su dia con el Xeoblade, juego al que mas horas he metido en esta generacion.
Para que flipéis como yo en cuanto amplitud se refiere(le da de ostias a todo de la generación pasada eh? a todo, ya lo advierto). Cada columna señala la misma zona del mapa.
Imagen
josemurcia escribió:Para que flipéis como yo en cuanto amplitud se refiere(le da de ostias a todo de la generación pasada eh? a todo, ya lo advierto). Cada columna señala la misma zona del mapa.
Imagen


Sin duda, es un juego muy elaborado, y dará de qué hablar cuando salga. Solo queda por ver cuál es la trama argumental y cuándo sale.
Ojalá salga este año ya estoy ansioso. Para el estudio será como una reivindicación aunque no haga falta ya que con este juego podrán demostrar un nivel tecnológico imposible en Wii...pintaza tremenda
soy el único que le ve algo en plan Phantasy start?
La verdad es que el juego luce muy bien, y siendo de los creadores del Xenogears solo se puede esperar una maravilla. Poco a poco se va viendo esa supuesta superioridad de la WiiU respecto a la PS360.
Juegazo. A nivel gráfico demuestra estar un paso por delante de todo lo conseguido tanto en 360 como en PS3, y lo que aún mejorará hasta que salga. El trailer se nota a leguas que ha sido fruto de una decisión precipitada de Nintendo, que con WiiU se han pasado de secretismo tres pueblos. Es decir, ¿alguien duda que para un trailer menos improvisado, no saldría como mínimo el nombre del personaje en vez de ese "tester" que se ve?
Si la mejora gráfica hasta que sale es la misma que se vio entre el primer trailer de xenoblade (por aquel entonces monado) y la versión final, habemus juegazo, porque se va a convertir en un juego totalmente next gen.
Ahora podríamos decir que de pulir los 4 defectos que saltan a la vista que son fruto de ser una versión inacabada del juego, se va a quedar en algo intermedio entre esa generación y la siguiente.

Si como digo el salto es parecido a lo que vimos en Wii... miedo me da hasta pensarlo!!!
MistGun escribió:
En la versión de xbox 360 TODA la hierba está estática o también es cosa del cutreport de ps3?

No es lo mismo para nada una textura con alphas inanimada que la hierba contoneandose.

En fin, paso de discusiones graphic whore porque siempre es la misma cantinela.


Claro, el graphic whore soy yo, pero resulta que el que me estás haciendo hincapié en que la yerba de X se mueve eres tu, tela... [+risas]

De todos modos, no sé que Red Dead Redemption habrás jugado tu, porque puede que sea un poco menos vistosa, pero tambien se mueve; amen de haber animales salvajes (que se cazan) y NPC a caballo/carrozas/o a pie. Echa un ojo a los siguientes videos anda :-| .

josemurcia escribió:Para que flipéis como yo en cuanto amplitud se refiere(le da de ostias a todo de la generación pasada eh? a todo, ya lo advierto). Cada columna señala la misma zona del mapa.
Imagen


Sinceramente, no está nada mal y el juego tiene muy buena pinta, pero de ahí a barrer a la actual generación... y para muestra 2 botones.

https://www.youtube.com/watch?v=SmgeX_MnCU0

Mirad en el minuto 3 y ponedlo a 720p

https://www.youtube.com/watch?v=hjEHXgg ... sults_main

Vamos, que si, que la distancia de dibujado en este X de Monolith es muy buena y tiene detalles muy buenos (los enemigos parecen estar bastante bien hechos), pero tambien tiene texturas bastante "pobres" (playa), un agua bastante plana y con una orilla "poligonal" (no sé si os habeis fijado que tiene vértices ¬_¬ ), no es precisamente que esté muy "poblado", popping en arbustos/detalles y el modelado del personaje rubio que aparece al final tiene tela.

Lo que no entiendo, es que se venga ahora con "la cantinela" de que "Este juego barre a todo lo visto en Ps3/X360"...

No quedamos en que los gráficos NO eran tan importantes y que lo realmente revolucionario era el Gamepad de Wii U!? :-?

Yo lo que si sé, es que Xenoblade es un grandísimo juego en Wii (si, tambien la tengo ), y resulta que precisamente NO es para nada una maravilla técnica. Por eso me hace gracia, que a las primeras de cambio, se saca la barra de "medirlas" para sacar pecho... Pero eh, que los pesaos son los que vienen a rebatir tales frases con hechos con imágenes de Ps3/X360 :-|

En fin, esperando más info y material de esta sorpresa :o.
¿En serio me estás comparando esos 2 juegos con X?
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR. Y de AC mejor no comento, ese basto escenario en el que no se puede apreciar ni un solo detalle porque hay una absurda niebla que lo inunda todo. Además de que también es totalmente plano si lo comparas con lo visto de X. Y es que lo vuelvo a poner, porque de verdad que no veo punto de comparación.
Imagen


Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.
josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.


Ajam... RDR totalmente plano... ¬_¬ [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=BL_Zp97U4-0

josemurcia escribió:
Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.


Imagen

P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones :o
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.


Ajam... RDR totalmente plano... ¬_¬ [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=BL_Zp97U4-0

josemurcia escribió:
Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.


Imagen

P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones :o


yo tengo todas las plataformas... las que menos me gustan son las de nintendo xk para mi son algo mas infantiles .... para mi esta generacion 360 lo hizo mejor que ninguna hasta que saco kinect .... despues e jugado la barbaridad de juegos... etc etc ...

Despues de aclarar esto que es muy importante, para que no te tachen de troll y cosas por el estilo ....

a mi personalmente me a sorprendido el trailer como nunca hubiera imaginado .... para mi tiene una calidad grafica un paso por delante de ps3/360 ... por mucho defecto de la playa que quieran sacar ...

... comparas un teaser de juego con un juego completo .... ... ????

Para mi despues de este video la wiiu acaba de ganar enteros, la compre pork suelo comprar todas las plataformas aunque luego no las use .. pero estoy deseando que salga ese juego ... para mi fue bestial ese trailer ... increible..
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.


Ajam... RDR totalmente plano... ¬_¬ [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=BL_Zp97U4-0

josemurcia escribió:



Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.


Imagen

P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones :o




XD De donde te sacas tu esa foto? esta sacada con la primera cámara de un móvil de hace 8 años a través de las gafas de culo de baso de mi abuela?

El juego pinta de puta madre graficamente, pero es lo de menos conociendo a Monolith Soft, yo si es un Xenoblade 2, X o Z me compro 8 si hace falta xD
momin escribió:soy el único que le ve algo en plan Phantasy start?


No eres el unico, es mas lo veo una mezcla entre Phantasy Star con un toque a lo MH, amenizado con unos escenarios a lo Xenoblade y mechas a lo Xenogears.
Lo que me da miedo es que se este optando por una experiencia multi y se abandone el aspecto para un jugador.
A nivel tecnico es muy bueno, no obstante se ve que esta muy verde y el frame petardea bastante, pero vamos aun le queda y fijo que hasta primavera del año que viene no saldra.
Los que comparais lo visto en ese trailer con juegos de la generación de PS360 es que teneis muuuy poquita idea.

No digo que este juego vaya a ser la bestia más parda de la historia a nivel técnico. Pero ¿Es superior, en su conjunto, a todo lo visto en las generaciones actuales de Sony y Microsoft?, por supuesto. Y recordad que hablamos de un juego en fase ¿alpha?

No se en que pensais los que todavía creeis que Nintendo WiiU está menos dotada, técnicamente hablando, que PS360... WiiU es superior en ese aspecto, no infinitamente superior pero sí está por encima, ergo veremos juegos superiores a los visto en las maquinas de SyM, os guste o no.

Y ojo, que a mi los graficos me la traen muy al pairo (me gustan, como a todo el mundo, pero no es, ni de lejos, lo que más me importa en un videojuego), sin ir más lejos sigo jugando a juegos pendientes de ps2 y los disfruto igual.

Pero lo que os comento es lógico y evidente y, como tal, lo defiendo.
Pues a mí el tío que sale al final del vídeo me recuerda un huevo a Shulk, y para el que haya jugado al Xenoblade:

El "aspecto" de los escenarios, con los animales enormes, me recuerdan un huevo a Bionis, y el robot contra el que lucha el personaje tiene todas las papeletas para ser un mekon. Yo apuesto por una segunda parte o algo relacionado con el juego.


IridiumArkangel escribió: Lo que no entiendo, es que se venga ahora con "la cantinela" de que "Este juego barre a todo lo visto en Ps3/X360"...

No quedamos en que los gráficos NO eran tan importantes y que lo realmente revolucionario era el Gamepad de Wii U!? :-?


Porque desde un principio varios usuarios, a los que probablemente no les interese lo más mínimo el juego, han venido al hilo a compararlo con juegos de PS3/XBOX360 con el ánimo de calentar al personal. Y están erre que erre con el tema de "WiiU es peor que un software de hace 7 años" seguido de "yo no decía que fuera peor, sois vosotros los que insistís" y un "pero ya le valía con su precio y las nuevas a la vuelta de la esquina", y así en un cansino bucle sin fin. Suelo estar casi siempre por los subforos de PS3 y XBOX360, y te aseguro que esto allí no pasa. XD
Agon escribió:Soy capaz de comprarme la consola sólo por este juego, claro, que supongo que es lo que pretenden :p


Ese fue mi motivo para comprarla.

Y no creo que sea una secuela de Xenoblade (a mi parecer su linea argumental está bastante cerrada). La ambientación y gameplay son muy similares a Xenoblade, pero esos gears son del Xenogears/Xenosaga. Yo creo que van a coger lo mejor de todos lados para hacer un gran juego y con una gran historia y para eso la libertad de no tener que encajar el guión, como deberían hacer de ser una secuela, les viene muy bien.

Ademas si ya sabeis de que son capaces, pensarlo bien, no preferís que os sorprendan totalmente con una historia nueva pero conservando detalles que conecten con todos sus otros juegos? Que va haber interconexión con otros juegos lo tengo claro al igual que paso con Xenogears-Xenosaga.

Y si es cierto que la cara que aparece recuerda bastante a Shulk, lo cual me descoloca un poco. Pero todavía no podemos asegurarlo 100% no?

Viendo la imagen quizá tengáis razón, bueno si es una secuela solo espero que haya un gran y nuevo argumento.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:Pues a mí el tío que sale al final del vídeo me recuerda un huevo a Shulk, y para el que haya jugado al Xenoblade:

El "aspecto" de los escenarios, con los animales enormes, me recuerdan un huevo a Bionis, y el robot contra el que lucha el personaje tiene todas las papeletas para ser un mekon. Yo apuesto por una segunda parte o algo relacionado con el juego.


IridiumArkangel escribió: Lo que no entiendo, es que se venga ahora con "la cantinela" de que "Este juego barre a todo lo visto en Ps3/X360"...

No quedamos en que los gráficos NO eran tan importantes y que lo realmente revolucionario era el Gamepad de Wii U!? :-?


Porque desde un principio varios usuarios, a los que probablemente no les interese lo más mínimo el juego, han venido al hilo a compararlo con juegos de PS3/XBOX360 con el ánimo de calentar al personal. Y están erre que erre con el tema de "WiiU es peor que un software de hace 7 años" seguido de "yo no decía que fuera peor, sois vosotros los que insistís" y un "pero ya le valía con su precio y las nuevas a la vuelta de la esquina", y así en un cansino bucle sin fin. Suelo estar casi siempre por los subforos de PS3 y XBOX360, y te aseguro que esto allí no pasa. XD


Por favor no mintamos, mirate las dos primeras paginas, es mas el primer mensaje de josemurcia, fue el primero en comparar, no inventemos, estabIs ridiculizando sistemas que se ve peor una planta, y solamente lo hn hecho por la rabia acumulada de wii y sus graficos de pena

El simil no vale, wii si daba pena, ps360 respecto a wiiu no da pena, es como decir que ME3 da pena porque UC3 es superior XD
a mi con este juego ya me han vendido la consola.... ahora no se cuando la pillare... tengo dinero ahorrado para las nueva xbox y ps4 y si aun no me la he pillado es por falta de tiempo y bueno ahora mismo solo me interesa el Mario.. si tuviese mas tiempo la consola ya habria caido , pero bueno es una compra segura y mucho mas con este juego.... ahora solo nos queda saber cuando sale... que yo creo que este año sera dificil, espero equivocarme
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
caracuel escribió:a mi con este juego ya me han vendido la consola.... ahora no se cuando la pillare... tengo dinero ahorrado para las nueva xbox y ps4 y si aun no me la he pillado es por falta de tiempo y bueno ahora mismo solo me interesa el Mario.. si tuviese mas tiempo la consola ya habria caido , pero bueno es una compra segura y mucho mas con este juego.... ahora solo nos queda saber cuando sale... que yo creo que este año sera dificil, espero equivocarme

El xenoblade se anuncio mucho antes de antes de salir, con el nombre de monado, este me imagino que sera mas complejo asique como pronto para 2014, es lo que tiene anunciar juegos muy pronto
Que se lo tomen con calma, por favor. Prefiero una espera eterna y luego salga un juego redondo que un juego lanzado con prisas por la presión de obtener beneficios a costa del buen nombre de esta saga.

Me sumo al carro de la gente que ha comprado la consola de Nintendo sólo por este juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
natx0 escribió:Que se lo tomen con calma, por favor. Prefiero una espera eterna y luego salga un juego redondo que un juego lanzado con prisas por la presión de obtener beneficios a costa del buen nombre de esta saga.

Me sumo al carro de la gente que ha comprado la consola de Nintendo sólo por este juego.

Eso es lo bueno, no creo que se precipiten, saben cual es su publico y lo que valoran, xenoblade ha vendido apenas un millon, asique yo por eso no estoy preocupado
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.


Ajam... RDR totalmente plano... ¬_¬ [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=BL_Zp97U4-0

josemurcia escribió:
Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.


Imagen

P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones :o

Pero vamos a ver, que no me lo puedes comparar con RDR, donde todas esas estructuras rocosas que ves son de adorno. Coño, si es que las imágenes que he puesto ya 2 veces se ve perfectamente en la primera columna, la cascada desde unas altura y distancia descomunal y luego desde el enorme lago, que ni siquiera se ha visto entero. Vamos, la escala en este juego está a otro nivel.

Y vamos, la imagen esa que me pones ya me confirma que algunos sois incapaces de reconocer que un juego de una consola actual sea superior técnicamente a cualquier cosa de una consola de hace 6 o 7 años.
Sinceramente podriamos dejar de discutir si se ve mejor o peor que RDR, eso solo el tiempo lo dira y lo podremos ver realmente cuando el juego salga a la venta, de todos modos sea como sea, del mismo modo que a mi RDR me parece un autentico juegazo, con una tematica que me encanta y ojala pueda jugar a algun juego con esa tematica de su nivel en WiiU, X me parece que puede empezar a dar una pequeña muestra de lo que nuestra videoconsola puede llegar a mostrar a nivel grafico [amor] , ya que recordemos que estamos hablando de un juego que esta realizandose en los primeros meses de vida de esta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Josemurcia no esta diciendo que Xeno no se vea mejor en general, lo que dice esque RDR no se ve de pena, no se ve plano, los escenarios no son de adorno XD ( puedes ir a cualquier parte de lo visto) como haces ver, Xeno sera mejor para los del ojo bionico


Veremos coml se ve, que wacth dog se mea a xenoblade2
Ahora solo falta que Mistwalker anuncie otro RPG y ya estamos servidos al 100% XD!

Un saludo!
escalibur009 escribió:Josemurcia no esta diciendo que Xeno no se vea mejor en general, lo que dice esque RDR no se ve de pena, no se ve plano, los escenarios no son de adorno XD ( puedes ir a cualquier parte de lo visto) como haces ver, Xeno sera mejor para los del ojo bionico

Es que yo no he dicho que se vea de pena ni mucho menos, he dicho que Xeno se ve mejor.

Y cualquiera que haya jugado a RDR sabe que estás pegado al suelo, que todas las estructuras rocosas esas altas y típicas están de adorno y que si ves una zona elevada que rompa con la continuidad del escenario, como no encuentres un caminito no vas a poder llegar. Aquí estamos hablando de libertad total, estamos hablando de que el tío se sube a un mecha a una altura que puede ser perfectamente el doble de la cascada y se va volando a donde le sale del pijo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.



Ya lo has jugado? Con el mecha puedes ir donde quieras? Claro y con el caballo de RDR tambien XD...no nos flipemos, sera un gta y sus aviones...
Tu has jugado a just cause 2? Ahi si que puedes hacer de todo, en el escenario mas gra de de toda la generacion...es lo mas bruto?

Juega a just cause 2 y me cuentas

Ahora parece que no hemos cojido vehiculos voladores para recorrer escenarios XD
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.



Ya lo has jugado? Con el mecha puedes ir donde quieras? Claro y con el caballo de RDR tambien XD...no nos flipemos, sera un gta y sus aviones...
Tu has jugado a just cause 2? Ahi si que puedes hacer de todo, en el escenario mas gra de de toda la generacion...es lo mas bruto?

Juega a just cause 2 y me cuentas

Ahora parece que no hemos cojido vehiculos voladores para recorrer escenarios XD

No lo he jugado pero cualquiera que haya jugado a Xenoblade de Wii sabe lo que se va a encontrar.
He jugado a Just Cause 2(me lo he pasado de hecho) y técnicamente no se puede comparar, a parte de que Just Cause 2 emborrona las cosas progresivamente conforme te alejas y no carga las texturas completamente hasta que estás al lado. Y eso en la versión de PC con todo en alto, en consola tiene que se peor.
Por favor dejar de ensuciar el hilo del juego, para batallitas gráficas ya están los hilos principales.

Ademas comparar un RPG con un sandbox es algo al menos chocante.

Gracias por adelantado.
¿Nintendo todavía no ha hecho la ficha oficial del juego? Donde se supone que colgarán imágenes de prensa y esas cosas.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.



Ya lo has jugado? Con el mecha puedes ir donde quieras? Claro y con el caballo de RDR tambien XD...no nos flipemos, sera un gta y sus aviones...
Tu has jugado a just cause 2? Ahi si que puedes hacer de todo, en el escenario mas gra de de toda la generacion...es lo mas bruto?

Juega a just cause 2 y me cuentas

Ahora parece que no hemos cojido vehiculos voladores para recorrer escenarios XD

No lo he jugado pero cualquiera que haya jugado a Xenoblade de Wii sabe lo que se va a encontrar.
He jugado a Just Cause 2(me lo he pasado de hecho) y técnicamente no se puede comparar, a parte de que Just Cause 2 emborrona las cosas progresivamente conforme te alejas y no carga las texturas completamente hasta que estás al lado. Y eso en la versión de PC con todo en alto, en consola tiene que se peor.


Claro que si, Just Cause 2 con todo a tope en PC está por debajo del video de X... os flipais una barbaridad [+risas]
Sois como el puñetero aceite, os gusta quedar siempre por encima cuando con estas discusiones de críos estáis quedando fatal. Va a ver que avisar a un mod. Que no paráis de darle vueltas a lo mismo y esto ya cansa. Esto parece más el hilo del RDR.

Ya tenéis otros hilos donde medir el tamaño de vuestros miembros viriles, los gráficos de WiiU y demás.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pablopictures escribió:
Claro que si, Just Cause 2 con todo a tope en PC está por debajo del video de X... os flipais una barbaridad [+risas]



>Nombrando el PC en una discusión sobre consolas.
Ranmid está baneado por "troll"
rokyle escribió:
Pablopictures escribió:
Claro que si, Just Cause 2 con todo a tope en PC está por debajo del video de X... os flipais una barbaridad [+risas]



>Nombrando el PC en una discusión sobre consolas.


>usando > fuera de 4chan
ISHIGGYDIGGYDOO
8198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164