Xenoblade Chronicles X

Tb hay que tener en cuenta, que la wii u lleva poco en el mercado. No es muy buen ejemplo las imagenes, que puso el compañero

Imagen

Imagen
Este va a ser compra segura, sólo espero que esta vez saquen unas cuantas unidades más!!, jajaja, este lo reservo, no quier quedarme sin el.
-Crono- escribió:Impresionante, espero que mejoren mucho los combates que tenía Xenoblade, no me lo pasé por que los combates me parecieron una basura, parecían dignos de un mmo genérico, aun que por lo visto en el vídeo parece que lo han cambiado. De momento luce espectacular.

Me pasó igual que a ti,no me lo pasé por los combates,a ver este,viendo que tiene multiplayer puede ser flipante
El juego tiene muy buena pinta, y el heredar el sistema de combate del Xenoblade va a ser todo un acierto. Cada vez me llama más WiiU. XD

Para los que ya empiezan con comparaciones gráficas, tened en cuenta que tiene toda la pinta de ser una versión bastante temprana del juego y que el vídeo es bastante borroso como para apreciar el tema de las texturas y resoluciones. Además de que al ser uno de los primeros juegos de WiiU, tampoco creo que sea justo ponerlo como lo máximo que da la consola de sí... cualquiera que tenga XBOX360 y/o PS3 (como yo) se dará cuenta del cambio que hay entre los primeros juegos y los últimos.
Aunque visto el rendimiento que Monolith Soft le sacó a Wii con el Xenoblade, que sí he jugado, no me cabe duda de harán un gran juego.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me he fijado en una cosa... en los segundos 31, 32 se ven otros personajes de fondo a la izquierda y derecha, luchando incluso sale en rojo el daño recibido. multijugador en grupo?.
El aspecto grafico para mi de lo mejorvde sobremesas hasta ahora.

P.D=
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.

Luego lloras con los comentwrios de sefirot

Pena dice...LOooooLL, por cierto cuando salga este juego ya estara toda la next gen actual, a ver si recuerdas lo de la pena en un añito campeon

Comparar a wiiu con psx si quereis, sera igual de acertado

Pd: en este video la distancia de dibujado no es para tanto, mirar la vegetacion que aparece a los 10 m, popping, textura cutre(la playa), fps de risa etcrtc no nos flipemos por los ojos bionicos que acabais de despertar por la muerte de un ser querido(wii) como el MS XD

El juego es un xenoblade y punto...y si comparais comparar con un exclusivo como infamous por ejemplo no com multis





Rokyle el mejor el mejor, esta en el top 5 para mi gusto junto a nier, the witchers, dark y demon souls, etcetc luego hemos tenido otros como tales vesperia, xicilla, last remant, resonance of fate, dragon dogma, Lost odysey, etcetc...lo bueno de wii esque pa uno que ha salido es brutal, pero nadie en su sano juicio si le gusta el genero obvia 20 juegazos a favor de 3 que es casualmente lomque ha pasado


No deis de comer al troll, y empieze otra guerra tonta. la wiiu es la wiiu, nos la reflanfinfa si es mas o menos o igual.
Sobran aqui las imagenes de 360 y ps3 , que pereza ya colegas.

pd;pintaza.
jap31 escribió:Sobran aqui las imagenes de 360 y ps3 , que pereza ya colegas.

pd;pintaza.


no tardaran en venir a molestar, todos los post igual... cuanton orgullo tocado sin sentido, no comprenden que puede a ver mas vida alla de sony y microsoft. yo he tenido las 2 y no entiendo la obsesion de echarle mierda a la wiiu.

Primero fue que rinden mas. Y ahora que las siguientes le daran pal pelo, que cansinos.

El que no reconozca que el juego ya luce espectacular tiene un serio problema de "haterismo agudo".
KoGollin escribió:me he fijado en una cosa... en los segundos 31, 32 se ven otros personajes de fondo a la izquierda y derecha, luchando incluso sale en rojo el daño recibido. multijugador en grupo?.
El aspecto grafico para mi de lo mejorvde sobremesas hasta ahora.


En una de las escenas del vídeo se ve un chat a la izquierda de la pantalla y las barras de vida de tres "jugadores" más, así que todo apunta a que sí que podría ser multijugador online. Probablemente habrán implementado un teclado táctil en el mando.
A buen seguro X mejorará muchísimas cosas de Xenoblade. No nos olvidemos de que Xenoblade es un "casi imposible" en Wii, es decir, le saca partido en muchísimos aspectos, así que a poco que se pongan manos a la obra, X será un pepinazo.

A mi me lo tienen vendido completamente y eso que no soy de RPGs pero Xenoblade está tan bien hecho que hasta yo soy capaz de jugarlo (seguro que sin sacarle toodo el partido, pero se deja muy bien).

Seguro que están implementando usos del mando... me he fijado que hay un punto de mira o algo así, puede que algún arma permita apuntar a un punto débil o algo así... es que ya me estoy imaginando cosas y no quiero, pero me es casi imposible parar ;-)
Que pesados con los que vienen a poner imágenes de otras consolas. Pesados del carajo.
Otro a seguir muuuuuuuy de cerca, pintaza tremenda, la verdad. Antes tocará comprarse el Xenoblade y pasárselo, ya que en su día no tuve ocasión... a ver si este acaba siendo mejor (aunque tras ver las opiniones de todo el que lo ha jugado, sólo con que las iguale, me conformo :P )
Menuda pintaza impresionante tiene... si vemos cosas asi en los primeros juegos [tadoramo]

Parece que han querido dejar totalmente claro el multijugador online XD
Que gustito da no abrir EOL en un día, venir y encontrarte con anuncios así. El paisaje precioso, las cascadas allí en el fondo, he flipado mucho. No he jugado a ningún otro juego de esta saga... pero me ha gustado y sorprendido muchísimo gráficamente. [sonrisa]
Qué suerte teneis los usuarios de Wii y de Wii-u de tener a un monstruo como Takahashi y a Monolith trabajando para Nintendo.
Creador de uno de los mejores RPG´S de la historia (para mi el mejor)-Xenogears, una trilogía como la de Xenosaga (qué lástima que los derechos de Xenogears se los quedara Square y no haber podido llevar a cabo los 6 juegos que él quería hacer con todo el universo de Xenogears) sumamente infravalorada y un fracaso de ventas y en la que se pude ver (otra vez) el genio de éste hombre.
Los (otra vez) infravalorados Baten Kaitos de Gamecube...menos mal que el éxito mundial le llegó con Xenoblade, y aunque tarde, tanto crítica como público se pudieron rendir a la evidencia: que son unos genios.
Estruve tentado de comprarme la Wii solo por éste juego, en serio, pero mi economía no está para tirar cohetes, y con Wii-U me pasará lo mismo.
Me imagino que X volverá a ser un juegazo, y un orgullo que la gente de Nintendo tenga a ésta gente trabajando para ellos. Un saludo.
Lo que más me a gustado a sido los efectos gráficos y de iluminación...tremendos
my_dying_bride escribió:Qué suerte teneis los usuarios de Wii y de Wii-u de tener a un monstruo como Takahashi y a Monolith trabajando para Nintendo.
Creador de uno de los mejores RPG´S de la historia (para mi el mejor)-Xenogears, una trilogía como la de Xenosaga (qué lástima que los derechos de Xenogears se los quedara Square y no haber podido llevar a cabo los 6 juegos que él quería hacer con todo el universo de Xenogears) sumamente infravalorada y un fracaso de ventas y en la que se pude ver (otra vez) el genio de éste hombre.
Los (otra vez) infravalorados Baten Kaitos de Gamecube...menos mal que el éxito mundial le llegó con Xenoblade, y aunque tarde, tanto crítica como público se pudieron rendir a la evidencia: que son unos genios.
Estruve tentado de comprarme la Wii solo por éste juego, en serio, pero mi economía no está para tirar cohetes, y con Wii-U me pasará lo mismo.
Me imagino que X volverá a ser un juegazo, y un orgullo que la gente de Nintendo tenga a ésta gente trabajando para ellos. Un saludo.
El Xenoblade fue una obra maestra para mi y la verdad solo por ese juego y unos cuantos más tener la Wii ha sido un acierto tremendo. La verdad es que ahora la WiiU está algo cara, pero cuando la rebajen que espero que acaben haciéndolo, tírate a por ella, con juegos como este X merece la pena sin duda, y más si te gusta Monolith.
NucelarGen escribió:Tb hay que tener en cuenta, que la wii u lleva poco en el mercado. No es muy buen ejemplo las imagenes, que puso el compañero

http://images.eurogamer.net/articles//a/1/1/0/1/8/9/5/LOD_360_000.jpg.jpg

http://i.imgur.com/UKVDYOJ.jpg

El esquema fantastico suele impresionar mas, pero la verdad es que no me parece superior lo de la imagen inferior.
jai_wan escribió:Que gustito da no abrir EOL en un día, venir y encontrarte con anuncios así. El paisaje precioso, las cascadas allí en el fondo, he flipado mucho. No he jugado a ningún otro juego de esta saga... pero me ha gustado y sorprendido muchísimo gráficamente. [sonrisa]


Pues Xenoblade sorprende si te adaptas a lo que puede dar de si una Wii, aconsejable 100% mientras llega "X" ;-) Si para ti los dientes de sierra el 480p es una barrera infranqueable, ni te acerques, claro.

Quizá "X" no vaya a ser requetepuntero en gráficos pero espero (y ya veo buenos signos en ese vídeo) una dirección artística sobresaliente que sobrepase lo puramente técnico. Con Xenoblade me pasa que mis recuerdos son más bonitos que el propio juego y eso es por la dirección artística, que consigue darte esa parte que no consigue ningun "shader".

De todas formas, veo a "X" muy currado en muchos aspectos, pero vamos, que no soy yo quién para juzgar la calidad técnica de un juego porque no soy usuario de más consolas, eso os lo dejo a los más experimentados.
No jugue al xenoblade de la wii, lo tengo pendiente. Pero este tiene muy buena pinta y con un buen online una buena historia y un campo tan abierto sera una compra obligada
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Imagen

Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.

La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.
a partir de ahora empezaremos a ver la punta del iceberg en cuanto al potencial de la consola... este juego es el que mas ganas tengo de echarle el guante!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KoGollin escribió:
jap31 escribió:Sobran aqui las imagenes de 360 y ps3 , que pereza ya colegas.

pd;pintaza.


no tardaran en venir a molestar, todos los post igual... cuanton orgullo tocado sin sentido, no comprenden que puede a ver mas vida alla de sony y microsoft. yo he tenido las 2 y no entiendo la obsesion de echarle mierda a la wiiu.

Primero fue que rinden mas. Y ahora que las siguientes le daran pal pelo, que cansinos.

El que no reconozca que el juego ya luce espectacular tiene un serio problema de "haterismo agudo".


Pero sabeis leer? Aqui solo se estaba diciendo que se meaba en ps360, nadie lo habia sacado hasta vosotros
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:


Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.

La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.


Es que es lo mismo de siempre, ni tan blanco ni tan negro.

La vegetación que se ve en "X" no es nada del otro jueves, está bastante bien, pero la hay parecido e incluso mejor en muchos juegos de X360 y PS3 (en PC ya se la comen con patatas).

Y las capturas, como de costumbre, las pillais rebuscando a tope, esos hierbajos no son muy representativos de como se ve la vegetación en RDR, hay partes mucho mejores (y también peores).
Yo no tuve la wii y ahora con Wii U estoy buscando los mejores (zeldas, galaxy's, etc) que salieron para jugarlos aprovechando la retrocompatibilidad... por supuesto xenoblade está en esa lista, aunque aún no lo he encontrado en ninguna tienda, y viendo este avance la expectación ha subido aún más :-).
Pablopictures escribió:
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:


Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.

La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.


Es que es lo mismo de siempre, ni tan blanco ni tan negro.

La vegetación que se ve en "X" no es nada del otro jueves, está bastante bien, pero la hay parecido e incluso mejor en muchos juegos de X360 y PS3 (en PC ya se la comen con patatas).

Y las capturas, como de costumbre, las pillais rebuscando a tope, esos hierbajos no son muy representativos de como se ve la vegetación en RDR, hay partes mucho mejores (y también peores).


No es nada del otro jueves dependiendo de como la mires, ya que pocos juegos hay en consolas que tengan una vegetacion de esa calidad en escenarios tan amplios. La del RDR es peor de todas todas, y no he sido yo el que ha puesto la captura, por cierto.

Y estamos hablando de un juego que probablemente todavia tendra una mejora grafica de aqui a que salga.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://touch.dailymotion.com/video/xj5s ... videogames


Ahora los multis son lo mas tocho de la gen?

Y si, xeno se ve mejor que la actual gen, el problema es activar el ojo bionico y decir que da pena la actual gen, dejarlo chicos, perdeis credibilidad
Absolute Terror escribió:
Pablopictures escribió:
Absolute Terror escribió:
Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.

La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.


Es que es lo mismo de siempre, ni tan blanco ni tan negro.

La vegetación que se ve en "X" no es nada del otro jueves, está bastante bien, pero la hay parecido e incluso mejor en muchos juegos de X360 y PS3 (en PC ya se la comen con patatas).

Y las capturas, como de costumbre, las pillais rebuscando a tope, esos hierbajos no son muy representativos de como se ve la vegetación en RDR, hay partes mucho mejores (y también peores).


No es nada del otro jueves dependiendo de como la mires, ya que pocos juegos hay en consolas que tengan una vegetacion de esa calidad en escenarios tan amplios. La del RDR es peor de todas todas, y no he sido yo el que ha puesto la captura, por cierto.

Y estamos hablando de un juego que probablemente todavia tendra una mejora grafica de aqui a que salga.


Cierto, pero haberlos los hay, y con unos añitos ya y corriendo sin problemas en X360 y PS3, no os flipesis tanto.
Lo que si juraría es que X se mueve a 60 fps fluidos -al menos el video- y desde luego RDR va a 30 fps y aveces tiene cada caida que madre mía, y lo digo mientras miro el juego en mi estantería de ps3.
Kei00 escribió:El juego tiene muy buena pinta, y el heredar el sistema de combate del Xenoblade va a ser todo un acierto. Cada vez me llama más WiiU. XD

Para los que ya empiezan con comparaciones gráficas, tened en cuenta que tiene toda la pinta de ser una versión bastante temprana del juego y que el vídeo es bastante borroso como para apreciar el tema de las texturas y resoluciones. Además de que al ser uno de los primeros juegos de WiiU, tampoco creo que sea justo ponerlo como lo máximo que da la consola de sí... cualquiera que tenga XBOX360 y/o PS3 (como yo) se dará cuenta del cambio que hay entre los primeros juegos y los últimos.
Aunque visto el rendimiento que Monolith Soft le sacó a Wii con el Xenoblade, que sí he jugado, no me cabe duda de harán un gran juego.

Completamente deacuerdo,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MistGun escribió:Lo que si juraría es que X se mueve a 60 fps fluidos -al menos el video- y desde luego RDR va a 30 fps y aveces tiene cada caida que madre mía, y lo digo mientras miro el juego en mi estantería de ps3.


En xbox360 a 720p nativos y sin caida de frames

PD: seguro que Xeno va a 60? Va elnto lento
De todas formas no se para que se discute el tema gráfico cuando Xenoblade como jrpg le da 30000 billones de patadas a sus congéneres en PS3 y Xbox 360 aun con sus gráficos patatas. Ya solo su OST es que está a otro nivel completamente diferente.

PD: No digo que RDR no vaya a 720p, pero a 30 fps va y en PS3 caen.
PD2: Del video no hay que fiarse, hay que mirar la fluidez de las animaciones cuando golpean y tal, no de los trompicones del video.
la música del video no se si tendrá algo que ver con el juego pero me pone los pelos como escarpias
Lo mejor es que estamos ante un juego...EXCLUSIVO de calidad evidentr
Pablopictures escribió:Cierto, pero haberlos los hay, y con unos añitos ya y corriendo sin problemas en X360 y PS3, no os flipesis tanto.


Bueno, hay gente que se flipa con el juego y otra que se flipa menospreciandolo.

Cada cual que se flipe como quiera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MistGun escribió:De todas formas no se para que se discute el tema gráfico cuando Xenoblade como jrpg le da 30000 billones de patadas a sus congéneres en PS3 y Xbox 360 aun con sus gráficos patatas. Ya solo su OST es que está a otro nivel completamente diferente.

PD: No digo que RDR no vaya a 720p, pero a 30 fps va y en PS3 caen.
PD2: Del video no hay que fiarse, hay que mirar la fluidez de las animaciones cuando golpean y tal, no de los trompicones del video.

Como el analisis de xeno lo hagas igual

RDR en ps3 es sub hd, va peor en frames, tiene mas caidas, tiene menos elementos en pantalla, la distancia de dibujado es menor etcetc

Los combates son lo unico que parece fluido, si, eso puede ser un elemento del juego que cuando entras en modo batalla vaya mas fluido, ya se ha usado esta gen


Absolute hay quein se flipa con no leer, aqui nadie ha negado NaDa, aqui ha salido la bilis criticando a ps360 y sus juegos que dan pena
escalibur009 escribió:Absolute hay quein se flipa con no leer, aqui nadie ha negado NaDa, aqui ha salido la bilis criticando a ps360 y sus juegos que dan pena


Pues chico, he seguido todo el hilo y para nada eso es lo que se desprende del mismo.

Lo que si es evidente es que Wii U esta demostrando que puede superar lo que se ha hecho esta generacion, pero no veo que aqui la gente este diciendo que los juegos de PS360 den pena.
escalibur009 escribió:
MistGun escribió:De todas formas no se para que se discute el tema gráfico cuando Xenoblade como jrpg le da 30000 billones de patadas a sus congéneres en PS3 y Xbox 360 aun con sus gráficos patatas. Ya solo su OST es que está a otro nivel completamente diferente.

PD: No digo que RDR no vaya a 720p, pero a 30 fps va y en PS3 caen.
PD2: Del video no hay que fiarse, hay que mirar la fluidez de las animaciones cuando golpean y tal, no de los trompicones del video.

Como el analisis de xeno lo hagas igual

RDR en ps3 es sub hd, va peor en frames, tiene mas caidas, tiene menos elementos en pantalla, la distancia de dibujado es menor etcetc

Los combates son lo unico que parece fluido, si, eso puede ser un elemento del juego que cuando entras en modo batalla vaya mas fluido, ya se ha usado esta gen


Absolute hay quein se flipa con no leer, aqui nadie ha negado NaDa, aqui ha salido la bilis criticando a ps360 y sus juegos que dan pena


Has jugado y te has pasado el Xenoblade junto con la inmensa mayoria de jrpg de esta generación? Yo sí, y hablo con conocimiento de causa.

Es que empiezo a ver un tufillo raro de algunos usuarios en este hilo, cuando cualquiera que haya jugado a Xenoblade no va a dudar ni por un segundo que se viene encima otro jrpg que dejará huella.

Pues chico, he seguido todo el hilo y para nada eso es lo que se desprende del mismo.


Pues sí, pero el patrón "hilo del megaton de la consola que no me gusta -> voy a entrar a quitarle hierro" es todo un clásico en cualquier foro de este mundo mundial.

Los combates son lo unico que parece fluido, si, eso puede ser un elemento del juego que cuando entras en modo batalla vaya mas fluido, ya se ha usado esta gen


Donde se ha usado? Porque que un juego vaya más fluido en los combates que en el mapeado es algo que no alcanzo a ver.
Hola,

Compañeros de verdad, no queria que nadie se molestase por las imagenes que puse(360PS3) en ningun momento queria crear una polemica. Asi pues , me disculpo si hay alguien a quien le molestase dicha comparacion.

Tengo las 3 consolas y en ningun momento intento desprestijiar a ninguna de ellas.

PD: perdon por las faltas
Hola

¿Sabeis de que se trata lo que tiene abajo a la izquierda en el segundo 22 del trailer?

Parece una especie de chat. ¿No han dicho nada de multiplayer no?

Saludos
tiene pinta de Xeno Gears.
arkaitz escribió:Hola

¿Sabeis de que se trata lo que tiene abajo a la izquierda en el segundo 22 del trailer?

Parece una especie de chat. ¿No han dicho nada de multiplayer no?

Saludos


Creo que es el típico log de conversación y datos relevantes.

tiene pinta de Xeno Gears.


A lo mejor que Monolith soft sean los creadores de Xenogears tiene algo que ver en todo esto xD
A mi no me gusta este tipo de juegos y seguramente no me lo compraré pero no puedo parar de ver el trailer asi que fijaos si me impresiona sus gráficos. Majestuoso.
MistGun escribió:
arkaitz escribió:Hola

¿Sabeis de que se trata lo que tiene abajo a la izquierda en el segundo 22 del trailer?

Parece una especie de chat. ¿No han dicho nada de multiplayer no?

Saludos


Creo que es el típico log de conversación y datos relevantes.

No se, también veo que los jugadores se llaman player1, player 2... me parece muy extraño.

Seria sublime que metieran multijugador online, creo que le vendría muy bien al juego.

Saludos
arkaitz escribió:
MistGun escribió:
arkaitz escribió:Hola

¿Sabeis de que se trata lo que tiene abajo a la izquierda en el segundo 22 del trailer?

Parece una especie de chat. ¿No han dicho nada de multiplayer no?

Saludos


Creo que es el típico log de conversación y datos relevantes.

No se, también veo que los jugadores se llaman player1, player 2... me parece muy extraño.

Seria sublime que metieran multijugador online, creo que le vendría muy bien al juego.

Saludos


Será que me hago viejo, pero prefiero que este tipo de juegos se queden en una gran aventura de 1 jugador.
MistGun escribió:
arkaitz escribió:
MistGun escribió:
Creo que es el típico log de conversación y datos relevantes.

No se, también veo que los jugadores se llaman player1, player 2... me parece muy extraño.

Seria sublime que metieran multijugador online, creo que le vendría muy bien al juego.

Saludos


Será que me hago viejo, pero prefiero que este tipo de juegos se queden en una gran aventura de 1 jugador.

No se, siempre podras jugarlo en modo 1 jugador. Ami lo que me gustaria es que metiesen la opcion de cooperativo online, de modo que los personajes extras ( en parte o completamente), puedan ser controlados mediante online en vez de por la cpu.
Estaria bien que se pudiese jugar tato en solitario como en coop online, de manera que siempre juegues con personaje tuyo personal y cuando juegues en la partida de otros tu personaje mejore y esta mejoria se mantenga en tu partida... Pajas mentales que me hago.
Imaginaos algo como xenoblade con bichos de lvl alto que dropean skills especiales o algún arma en mapeados aleatorios, pero vitaminados que solo se puedan hacer en multi. Sería la bomba xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego pinta de pm. El xenoblade es uno dr los juegos que queria de wii. Pero como no tenia hd me tuve joder vivo. Ahora cuando me compre el pc me baje el emulador de la wii que pone los juegod en hd y increible. Lo malo q sus graficos tiran para atras. En fin es un juegazo. Y rdte tiene pinta de otro juegazo. Lo que no se si mantendran ese nivel de detalles tan guay. Ya sabemos como funciona los videos de muestran y como acaban.
Lo malo es que delvolvi mi wiiU como me imaginabaq haria.

Asi q tengo una pregunta esta propiedad intelectual es proliedad de nitendo o pertenece a la empresa. Habroa una posibilidad de verlo en otras consolas como ps4 y xbkx720. Es que no he leido en ningun lado que sea exclusivo ( que a lo mejor lo han dicho pero yo no lo he leido).

Una de las muchss razones por cual la devolvi fue por el sonido. Tiene un sonido de mierda. Y por mucho que los nintederos digais el HD es una pasada y va de lujo y hace falta.
Mira el new super mario bros como le sienta el hd si parece otro juego tiene mas vida.
Pues lo mismo pasa con el sonido que zombieU tuve que jugarlo en estereo por favor. Eso es inadmisible.

Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.

Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.
songoku1910 escribió:Este juego pinta de pm. El xenoblade es uno dr los juegos que queria de wii. Pero como no tenia hd me tuve joder vivo. Ahora cuando me compre el pc me baje el emulador de la wii que pone los juegod en hd y increible. Lo malo q sus graficos tiran para atras. En fin es un juegazo. Y rdte tiene pinta de otro juegazo. Lo que no se si mantendran ese nivel de detalles tan guay. Ya sabemos como funciona los videos de muestran y como acaban.
Lo malo es que delvolvi mi wiiU como me imaginabaq haria.

Asi q tengo una pregunta esta propiedad intelectual es proliedad de nitendo o pertenece a la empresa. Habroa una posibilidad de verlo en otras consolas como ps4 y xbkx720. Es que no he leido en ningun lado que sea exclusivo ( que a lo mejor lo han dicho pero yo no lo he leido).

Una de las muchss razones por cual la devolvi fue por el sonido. Tiene un sonido de mierda. Y por mucho que los nintederos digais el HD es una pasada y va de lujo y hace falta.
Mira el new super mario bros como le sienta el hd si parece otro juego tiene mas vida.
Pues lo mismo pasa con el sonido que zombieU tuve que jugarlo en estereo por favor. Eso es inadmisible.

Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.

Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.


Monolith Soft fue comprada por Nintendo y por tanto solo hace juegos para Nintendo, y además juraría que sí, que la IP directamente pertenece a Nintendo, ya que son los que pagan.

Resumen: veremos este X en otra consola cuando Mario se vea en una consola de Sony, o Kratos y Nathan Drake salgan en algo de Nintendo.
8198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164