Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Xenoblade Chronicles X

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

X Monolith Logotipo.png


Xenoblade Chronicles X

Portada de Xenoblade Chronicles X
Desarrollador
Distribuidor
Japón
29/04/2015
Estados Unidos
04/12/2015
Europa
04/12/2015
Género
Jugadores
1 - 4
CERO
C
ESRB
T
PEGI
12+
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial Wii U.png



Xenoblade Chronicles X, conocido en Japón como Xenoblade X (pronunciado Xenoblade Cross), es un RPG desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Wii U. Forma parte de la saga Xeno, siendo así el sucesor espiritual de Xenoblade Chronicles lanzado en Wii.

Su salida está prevista para el 29 de abril del 2015 en Japón y a lo largo del 2015 para Estados Unidos, Europa y Australia.

Contenido

Anuncio

3D Juegos:Satoru Iwata ha presentado un primer clip de vídeo de un título desarrollado por los responsables de Xenoblade, los chicos de Monolith Soft, que están trabajando en este producto para Wii U.

En él trabajan el diseñador de personajes Kunihiko Taka, música de Hiroyuki Sawano, y en labores ejecutivas Tetsuya Takahashi.

Argumento

El juego nos sitúa en el año 2054, momento en el cual dos razas alienígenas se enfrentan en una batalla cercana a la Tierra, causando daño colateral al planeta. Viendo la situación, la humanidad se ve forzada a evacuar la Tierra en unas naves interestelares enormes. A partir de ese momento, nos metemos en la piel de los pasajeros de una nave americana, la White Whale, nave que acaba estrellada en el planeta Mira y donde intentan establecer su nuevo hogar mientras los alienígenas siguen intentando cazarlos.

Hasta donde se ha revelado, la historia de Xenoblade Chronicles X no guarda relación directa con la del primer Xenoblade Chronicles para Wii y New Nintendo 3DS, aunque comparten algunos elementos.

Galería

Pantallas

X Wii u pantalla 1.jpg
X Wii u pantalla 2.jpg
X Wii u pantalla 3.jpg
X Wii u pantalla 4.jpg
X Wii U pantalla 5.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Teaser - Teaser Trailer (23/01/2013) 01:10
Icono YouTube.png Trailer E3 2013 - Trailer Nintendo Direct E3 2013 (11/06/2013) 01:38

Enlaces

Botón-subir-inicio-artículo.png