Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Memnoch92 escribió:
Plage escribió:
Memnoch92 escribió:Me sale error 404 si le clico al enlace de la store [facepalm]


Ya casi olvídate de ella, las reservas se han abierto sobre las 12:24, ahora la web está petada porque ya está entrando todo el mundo

Pues bien por Nintendo que me envía el mail a las 12:42. Llevaba meses esperando y por esto me joden la reserva.

A mí me ha pillado currando y lo he visto una hora más tarde, por supuesto caída su página.
No entiendo cómo hace estas cosas Nintendo,
KraToS1982 escribió:
WGP Kakashii escribió:poder puedes pero lo suyo es jugar al 1 y 2 primero por q el 3 cierra la trilogia, pero vamos si esta de oferta aprovecha no te lo pienses


Al final lo he pillado 38,99 edición española. Intentaré hacerme con el 1er mientras aún está disponible y el 2 pues ya veremos como lo hago. Por cierto una duda que tengo: del 2do xenoblade, veo que hay la edición del juego y luego otra como si fuera un DLC, la del DLC lleva también el juego base o hay que pillar ambas??

Gracias

hay que pillar ambas.
Las 7 de la tarde y la página de NIntendo Store sigue caída.

Eso sí, y puedes ver anuncios en páginas de segunda mano por más de 200 € [facepalm]

La única explicación es que Nintendo vive en el mundo del arcoíris, donde todo el mundo es bueno con todo el mundo y no existe la maldad ni la especulación.

Con lo fácil que hubiera sido hacer la tirada después de conocer los pedidos, o si no, vender uno por consola, no por cuenta Nintendo.

En fin, si la pillo, bien. Y si no, que le den por culo.

Un saludete
Pues nada al final la web ha vuelto en nada y sin nada me he quedado. Tantos meses de espera para comerme una caída de la tienda y que cuando vuelva, no haya absolutamente nada.

Bien por Nintendo.

EDIT: de refilón me ha dejado reservar una y cuando le he dado a pagar, ha caído de nuevo, pero el mail de la confirmación del pedido lo tengo. Creo que por los pelos he conseguido una.
(mensaje borrado)
sale hoy el 2 dlc del juego verdad? se save la hora?
WGP Kakashii escribió:sale hoy el 2 dlc del juego verdad? se save la hora?

No se donde lo has mirado, pero la segunda tanda sale el dia 14, lo decia en el direct:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... _expansi_n

ok creia q salia el 13 jaja fallo mio
Vale, al final me hice con la reserva y volvió a fallar la web. Hace cuestión de 1h y 15 min me salía en mi cuenta de My Nintendo Store el pedido, y ahora ya no me aparece, siquiera en la lista de deseos. A alguien mas le ha pasado?
@Memnoch92 Yo la he pillado a las 21:00 y me ha llegado mail de confirmación y me aparecia todo correcto en mis pedidos,ahora entro y en pedidos no me sale nada…también tenía otra reservas y compras pasadas,pinta a fallo o que están arreglando la web,me la han cobrado hace un par de horas porcierto.
Jossan escribió:@Memnoch92 Yo la he pillado a las 21:00 y me ha llegado mail de confirmación y me aparecia todo correcto en mis pedidos,ahora entro y en pedidos no me sale nada…también tenía otra reservas y compras pasadas,pinta a fallo o que están arreglando la web,me la han cobrado hace un par de horas porcierto.

Vale, es que a mí justo han intentado cobrarme pero no han pdodio porque me han pasado a la vez la factura del teléfono y claro... ya pensbaa que me habían quitado la reserva por el hecho de no haber podido cobrarse. En caso de que no puedan cobrarla cuanto margen te dan para regular el saldo? Porque si no es demasiado, hoy mismo lo dejo para que lo cobren.

Que por cierto, al cerrar sesión y abrirla ya no me deja volver a entrar
Buen timming con el DLC, justo ayer me enferenté al Boss final y me va a tocar subir algo más de nivel, iré a por el nuevo héroe y los desafíos.
Pues ahora si, a la tercera va la vencida, juego pasado con unas 80 h por ahí (el juego marca 78, pero la consola pone más) , vaya con el final!!!
El jefe tiene más fases... dios mío, pensaba que no se acababan nunca!! , al final Z no es Albis ni el conducto, pensaba qué lo serían o Zanza/Jin, una vez derrotado, madre mía, sale Poppi!!! y en un cuadro Rex siendo padre con los demás, Pyra y Myrtha fueron madres!! , y cómo los mundos se separan...
Todopc-WII escribió:Pues ahora si, a la tercera va la vencida, juego pasado con unas 80 h por ahí (el juego marca 78, pero la consola pone más) , vaya con el final!!!
El jefe tiene más fases... dios mío, pensaba que no se acababan nunca!! , al final Z no es Albis ni el conducto, pensaba qué lo serían o Zanza/Jin, una vez derrotado, madre mía, sale Poppi!!! y en un cuadro Rex siendo padre con los demás, Pyra y Myrtha fueron madres!! , y cómo los mundos se separan...


No pasa eso último que decís, presta atención al capítulo de la historia y a la misión amarilla de uno de los personajes nuevo del postgame.
el 2 dlc de momento no esta no?
WGP Kakashii escribió:el 2 dlc de momento no esta no?

Nope. Leí en reddit que en UK sale a las 14h, si es cierto seguramente aquí salga a las 15h.
CrixuzZ escribió:
WGP Kakashii escribió:el 2 dlc de momento no esta no?

Nope. Leí en reddit que en UK sale a las 14h, si es cierto seguramente aquí salga a las 15h.

Pues ni tan mal, teniendo en cuenta de que se me ha retrasado un juego que sale hoy, creo que intentare darle un tiento al dlc, como minimo la mision de la heroina nueva estara bien.

Y yo que tenia pensado dejar todo para mas adelante y asi encadenar mas contenido. [+risas]
pues nda ya probaremos mañana por la tarde
@Feroz El Mejor @WGP Kakashii Acabo de volver a mirar reddit por si acaso y leí yo mal, perdón. Había leído 14h en UK y decían 14th (en USA sale el día 13). Por lo que comentan varios en ese hilo de reddit, en otros juegos salieron las actualizaciones a las 3 de la mañana de Europa. No me voy a quedar despierto para comprobarlo que hay que madrugar [rtfm] , pero quizás al levantarnos ya esté disponible [beer]

Yo mañana por la tarde-noche seguramente me funda la actualización, soy un ansias [qmparto]
CrixuzZ escribió:@Feroz El Mejor @WGP Kakashii Acabo de volver a mirar reddit por si acaso y leí yo mal, perdón. Había leído 14h en UK y decían 14th (en USA sale el día 13). Por lo que comentan varios en ese hilo de reddit, en otros juegos salieron las actualizaciones a las 3 de la mañana de Europa. No me voy a quedar despierto para comprobarlo que hay que madrugar [rtfm] , pero quizás al levantarnos ya esté disponible [beer]

Yo mañana por la tarde-noche seguramente me funda la actualización, soy un ansias [qmparto]

Si, ya me extrañaba.

Lo habitual es que publiquen a las 03:00 CEST (Central European Summer Time) o 02:00 CET (Central European Time).

Vamos, que mañana ya jugaremos de tranquis, no merece la pena perder el tiempo por la noche cuando podemos jugar bien despejados. [+risas]
mañana probaremos de todos modos lo empeze de zero el domingo en dificil y estoy por la mitad aun del juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya estoy jugando al DLC del nuevo heroe, y me he sorprendido ya que el proximo Dlc tambien es de otro heroe y luego la expansion ( espero que dure como Torna )

Y por cierto me esta gustando bastante, no es solo el heroe hay nuevas mecanicas que alargan el dlc y el juego.


Monolithsoft no defrauda. [amor]
Yo jugaré mañana sábado, que hoy no tengo nada de tiempo, pero le voy a dar bien duro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo vicio que llevo y me ha sorprendido que en los desafios, se puede intercambiar por *********************** joder, menuda sorpresota!!!
[poraki]
Invencibilidad + Melodía Reluciente

Esto quizá lo terminen corrigiendo, porque técnicamente te puedes hacer inmortal con Mio. Esto jugando en modo difícil.

javitoto escribió:Bueno ya estoy jugando al DLC del nuevo heroe, y me he sorprendido ya que el proximo Dlc tambien es de otro heroe y luego la expansion ( espero que dure como Torna )

Y por cierto me esta gustando bastante, no es solo el heroe hay nuevas mecanicas que alargan el dlc y el juego.


Monolithsoft no defrauda. [amor]


Si no dura como Torna, me sentiré muy estafado. Pero sería principalmente mi culpa por comprar un DLC sin siquiera saber que tendrá...
Listo, el superjefe de máximo nivel en difícil y en nivel 200

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la mision del Ego cuando aparecen esos monstruos, ya he superado la barrera de 4 millones. Salvajada de ego.
La misión de colecciopedia de Roland sigue Bugeada por lo que veo. Aparece notificada como recompensa incial aunque la completes muchas veces :S
Alguien sabe donde encontrar los ingredientes para las misiones de los nopon? Son las únicas que no me deja canjear con monedas porque em premio son monedas [+risas]
Guille_c94 escribió:Alguien sabe donde encontrar los ingredientes para las misiones de los nopon? Son las únicas que no me deja canjear con monedas porque em premio son monedas [+risas]


https://www.neoseeker.com/xenoblade-chr ... n_Caravans

https://game8.co/games/Xenoblade-Chroni ... ves/383675

https://nightlygamingbinge.com/xenoblad ... edia-card/

Con estas tres webs he podido sacar las misiones que me faltaban, incluidas las nopon
Pues juego pasado, después de 124 horas, y nivel 73

Lo primero, me ha roto muy por dentro el momento de que se empiezan a separar los mundos y los 8 se ponen a correr intentando alcanzarse de nuevo

Segundo, me jode mucho el final, para mí no tiene sentido que los mundos de tengan que volver a separar cuando originalmente eran uno solo, se complementan, y no por eso deberían anularse, muy mal

Se dejan muchas, muchísimas cosas por explicar, no me gusta eso, una cosa es que te tengan con incógnitas todo el juego y otra muy diferente no aclararlas

-como por ejemplo lo de Guernica, porque es igual al Vandam del 2?
-Porque renacieron de nuevo noah y mio si ya existían como moebius?
-Que se ha hecho del hij@ de estos dos?
-Porque N tiene el mismo arma que noah? No se supone que la de noah se la dio riku? Por tanto N no debería tenerla
-En la escena inicial del juego, se ve como se pausa el tiempo por todo esto de Z, por lo que ese noah debe ser el original, no el que conocemos, y como es que tiene de compañeros a lanz joren y eunie?
-La escena final, justo cuando se reanuda el tiempo de nuevo, el reinicio ha sido tan heavy que técnicamente es como si no hubiese pasado nada de lo que ha pasado?
-O sea, en vez de seguir a partir del momento de separarse han preferido seguir desde donde empezó todo? Porque aquí vuelve a ser el noah pequeños, y estará sin los recuerdos de todo lo que nos ha pasado en todo el juego no?
-Parece que se alguna forma mio ha conseguido visitar el mundo de noah al final, pero ella no tendrá esos recuerdos tampoco no? Lo ha hecho por simple instinto?

No se, espero que estas cosas las aclaren un poco en algún momento porque me deja un favor agridulce, o si se me escapa algo y alguno sabe esas respuestas soy todo oídos

Me queda mucho por hacer aún, intentaré completar mínimo todas las misiones de héroe a ver si dejan algún detalle interesante, sobretodo las de las reinas, tengo de tiempo hasta que salga bayoneta 3
Otro por aquí al que le ha fulminado el jefe final después de hora y media de experiencia cinemática "jugable". Muy guay que el boss tenga un nivel y al pasar a la siguiente fase, suba 3 niveles de golpe, no te deje reiniciar la pelea y te mande hacia al último save para tener que comerte la peliculilla de nuevo.

La verdad es que estoy tan salty, que le pueden dar por culo, lo voy a dejar aparcado y si no me animo a retomarlo, veré el final en Youtube o algo. Me ha parecido un juego muy ambicioso, con gráficos y escenas flipantes, las animaciones increíbles... así que para esto preferiría que hubiesen hecho un anime, porque salvando eso, todo el puto juego hace aguas por todas partes y lo del jefe final ha sido la puntilla.
@Danimonto Enhorabuena! Yo justo acabo de cargarme el boss en 190, ahora ya solo falta el último. Creo que he masterizado lo de usar las skills para esquivar golpes contra este boss, usando a Mio de tanque y esquivando todos sus ataques a base de skills xD. La verdad que Mio me parece de los personajes mas divertidos, con el tema de espamear skills super rápido y poder esquivar :3
@Gerudo exagerao, a mi me paso lo mismo y fue cuestion de intentarlo de nuevo pero con:
el chico ese sanador, que es el segundo heroe. Mas que nada es cuestion de resistir y poder curarte, no es muy dificil el jefe final.


Por otra parte, venia a decir que me habeis mentido por completo con lo de la zona que no era accesible, no se que ha pasado, pero he vuelto hoy (no tocaba el juego desde que me lo pase) y por algun motivo ahora hay un puente, ¿es posible que se desbloquee despues de una mision o de pasarse la historia? Hablo de la primera o segunda zona del juego donde hay un acantilado donde se ha caido un puente natural de piedra y los personajes comentan "¿como se supone que tenemos que llegar hasta ahi?" y hoy por arte de magia que habia un puente natural, yo que iba a hacer lo que me dijisteis de tirarme abajo al agua y rebuscar una cueva para llegar hasta ahi y me da a mi que os confundisteis de zona por completo. [+risas]

Tambien he aprovechado para hacer todas las misiones secundarias posibles hasta atascarme con las de dar objetos hasta el 100% o recolectar en general, y ahora mismo solo me quedan no se si 6 misiones secundarias normales (el maximo que puede salir a la vista nada mas abrir el menu de misiones), y ya me he parado a rebuscar bien en los mapas por si habia algun evento o mision mas que hacer y nada, me deben de faltar muy pocas pero es que no siento que merezcan la pena.

Con la tonteria entre la segunda tanda del dlc, habiendo estado un rato haciendo desafios y lo de las misiones estas, he sumado solo unas 5-6 horas mas, es decir, que podria haber mandado el juego a paseo como "completado" el pasado mes de agosto y volver solo para los añadidos dlc en lugar de haberlo pospuesto hasta hoy.

No, no he completado todos los desafios, he hecho los que te dan un traje nuevo, excepto uno que me pide que suba la clase maquina asesina, la cual no entiendo como se sube porque ya se la he subido al personaje que lo aprende y no se desbloquea (he buscado una guia para ver como se desbloquea pero la unica que he encontrado tambien tenia esa unica mision sin desbloquear), y poco mas, no me llaman mucho los desafios de hacer combos y tal. Ah y me he dejado tambien el traje de la mision siguiente a esa porque lo maximo que he podido sacar es una B, lo he intentado varias veces, pero no me mata la verdad.

El personaje nuevo esta bien, pero siento que sabe a poco, no se como sereis de exprimir cada clase y sus mecanicas, pero si sois de ver la trama del heroe y poco mas como yo, pues no da para mas.

Ahora si que doy el juego por completo y solo me queda ir haciendo lo que me parezca interesante de los futuros dlcs, que exprimido por mi parte ya estaba, y ahora mismo me marca ya unas 75 horas, asi que ni tan mal.
@Feroz El Mejor
Se puede acceder tras entrar en origen, los ataques que hace Z desbloquean esas zonas.


Sergetsu escribió:Pues juego pasado, después de 124 horas, y nivel 73

Lo primero, me ha roto muy por dentro el momento de que se empiezan a separar los mundos y los 8 se ponen a correr intentando alcanzarse de nuevo

Segundo, me jode mucho el final, para mí no tiene sentido que los mundos de tengan que volver a separar cuando originalmente eran uno solo, se complementan, y no por eso deberían anularse, muy mal

Se dejan muchas, muchísimas cosas por explicar, no me gusta eso, una cosa es que te tengan con incógnitas todo el juego y otra muy diferente no aclararlas

-como por ejemplo lo de Guernica, porque es igual al Vandam del 2?
-Porque renacieron de nuevo noah y mio si ya existían como moebius?
-Que se ha hecho del hij@ de estos dos?
-Porque N tiene el mismo arma que noah? No se supone que la de noah se la dio riku? Por tanto N no debería tenerla
-En la escena inicial del juego, se ve como se pausa el tiempo por todo esto de Z, por lo que ese noah debe ser el original, no el que conocemos, y como es que tiene de compañeros a lanz joren y eunie?
-La escena final, justo cuando se reanuda el tiempo de nuevo, el reinicio ha sido tan heavy que técnicamente es como si no hubiese pasado nada de lo que ha pasado?
-O sea, en vez de seguir a partir del momento de separarse han preferido seguir desde donde empezó todo? Porque aquí vuelve a ser el noah pequeños, y estará sin los recuerdos de todo lo que nos ha pasado en todo el juego no?
-Parece que se alguna forma mio ha conseguido visitar el mundo de noah al final, pero ella no tendrá esos recuerdos tampoco no? Lo ha hecho por simple instinto?

No se, espero que estas cosas las aclaren un poco en algún momento porque me deja un favor agridulce, o si se me escapa algo y alguno sabe esas respuestas soy todo oídos

Me queda mucho por hacer aún, intentaré completar mínimo todas las misiones de héroe a ver si dejan algún detalle interesante, sobretodo las de las reinas, tengo de tiempo hasta que salga bayoneta 3


Lo de Guernica es un simple guiño, son familia y se aprecen no tiene mas.
Porque los otros eran moebious, lo explican mas o menos durante la historia que cuando tehaces moebious recibes un cuerpo nuevo y el antiguo muere por lo que al morir imagino que vuelve a empezar el ciclo de resurreciones.
Lo del hijo si que es verdad que no se explica mucho pero durante una de las cinematicas dicen que la ciudad fue creada por los descendientes de N por lo que puede que llegara a encontrarse con gente y fundara la ciudad.
El 7 de la suerte es un arma creada con partes de origen es rara pero no unica, ¿porque tiene N otra? Ni idea.
Porque vivian juntos antes de origen
La idea de origen era guardar toda la informacion del planeta con los seres vivos includos del momento juso antes de la colision para una vez pasada se reconstruyera todo por lo que si, todo vuelve al momento justo en el que se activo origen.
Lo de porque suena la cnacion de Mio al final pues es parte del final abierto que espero que den mas luz con el DLC.


Saludos
Raugo escribió:@Feroz El Mejor
Se puede acceder tras entrar en origen, los ataques que hace Z desbloquean esas zonas.


Ooh, eso tiene sentido. Ya que yo me puse a hacer todo a fondo justo antes de ir a Origen, despues de pasarme la historia lo unico que hice fue ir a por Melia y Nia. [+risas]

Pues que desgraciados, vale que los personajes se preguntan como llegar hasta ahi, pero siendo como es Xenoblade, es raro de narices que funcione asi.
@Feroz El Mejor
No se si lo has visto ya pero son varias zonas las que se desbloquean no solo la del principio, hay otra en el Mar de eryth y me quiere sonar que una tercera


Saludos
Raugo escribió:@Feroz El Mejor
No se si lo has visto ya pero son varias zonas las que se desbloquean no solo la del principio, hay otra en el Mar de eryth y me quiere sonar que una tercera


Saludos

Pues no se, el unico lugar donde no me pare a explorar a fondo fue el mar ese y hoy he estado explorandolo un poco mas, pero es tan grande que ir dando vueltas sin mas no me hacia. He hecho unas cuantas misiones que me faltaban por ahi y ya.

El resto de mapas quitando la selva en su zona inferior tambien las tengo del todo limpias en mapa creo recordar, asi que explorar, lo habia explorado ya todo.

De todas formas, para mi forma de jugar el juego ya no da mas de si. Imagino que quienes aun estais dandole caña sois quienes vais a por todos los monstruos unicos, jugando a fondo con los combos y demas, ahi yo ya me quemo. [+risas]

Gracias por la informacion. [beer]
@Feroz El Mejor
La zona que digo es bastante interesante ya que son restos de cierto lugar iconico del Xenoblade 2, esta en una isla al noreste muy cerca de la isla de la colonia perdida.


Saludos
Raugo escribió:@Feroz El Mejor
La zona que digo es bastante interesante ya que son restos de cierto lugar iconico del Xenoblade 2, esta en una isla al noreste muy cerca de la isla de la colonia perdida.


Saludos

Buf, del 2 recuerdo entre nada y menos, es posible que haya pasado por ahi y ni me haya dado cuenta. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:@Feroz El Mejor
La zona que digo es bastante interesante ya que son restos de cierto lugar iconico del Xenoblade 2, esta en una isla al noreste muy cerca de la isla de la colonia perdida.


Saludos

Buf, del 2 recuerdo entre nada y menos, es posible que haya pasado por ahi y ni me haya dado cuenta. [tomaaa]


Si no te molesta te subo una imagen del 2 y del 3 en spoiler para que lo recuerdes:

Imagen

Imagen

Imagen

El cabron lo decía literalmente eh, se follo a todas
Tengo este juego tan abandonado que se me había olvidado que ya ha salido el segundo dlc, habrá que probarlo con la esperanza de que los desafíos sean divertidos.
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:@Feroz El Mejor
La zona que digo es bastante interesante ya que son restos de cierto lugar iconico del Xenoblade 2, esta en una isla al noreste muy cerca de la isla de la colonia perdida.


Saludos

Buf, del 2 recuerdo entre nada y menos, es posible que haya pasado por ahi y ni me haya dado cuenta. [tomaaa]


Si no te molesta te subo una imagen del 2 y del 3 en spoiler para que lo recuerdes:

Imagen

Imagen

Imagen

El cabron lo decía literalmente eh, se follo a todas

Hostia, pues estuve ahí ayer creo, es donde hay un
Tuhkan único o algo así, ¿No?

Le intenté derrotar pero se me olvidó ponerme un héroe curador y acabé pillando.

Le rodee y pille la joya que había en un cofre y me fui.
Gerudo escribió:Otro por aquí al que le ha fulminado el jefe final después de hora y media de experiencia cinemática "jugable". Muy guay que el boss tenga un nivel y al pasar a la siguiente fase, suba 3 niveles de golpe, no te deje reiniciar la pelea y te mande hacia al último save para tener que comerte la peliculilla de nuevo.

La verdad es que estoy tan salty, que le pueden dar por culo, lo voy a dejar aparcado y si no me animo a retomarlo, veré el final en Youtube o algo. Me ha parecido un juego muy ambicioso, con gráficos y escenas flipantes, las animaciones increíbles... así que para esto preferiría que hubiesen hecho un anime, porque salvando eso, todo el puto juego hace aguas por todas partes y lo del jefe final ha sido la puntilla.


Esto que comentas es uno de los males de muchos rpgs japoneses. Una cosa es que en un Dark Souls te metan un jefe con varias fases, que puede joder pero es acción, sin cinemáticas y que dura poco tiempo. Pero los condenados jrpgs te meten enemigos de final de juego con transformaciones y cinemáticas, subiendo la dificultad a veces de forma absurda, y si la palmas te toca repetirlo todo. Motivo por el cual, a menudo, he acabado como tú, mosqueado y mirando el final por youtube.

Justo ahora estoy en el jefe, después de alguna transformación, y lo llevo bien. Pero es que llevo tres sanadores y encima el personaje que llevo tiene un objeto para poder revivir. Con cuatro personajes reviviendo, ya te pueden fulminar con un ataque que lo llevas bien.
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, resulta que estoy jugando al XC3 en la steam deck, y todo iva de maravilla hasta que he llegado al final del capítulo 3 que se me queda pillado y no hay manera. He estado jugando con opción en Vulkan en todo momento y a unos 25-30 fps sin problemas pero llegado a esta zona solo me funciona poniendo la opción en opengl pero va fatal. He probado de todo, ponerlo en ryujinx, pero también muy mal.

He actualizado yuzu a última versión y tampoco, alguien me puede hechar una mano por favor, gracias y un saludo.

Perdonad si esto no va aquí pero como he visto el hilo del XC3, pues aquí lo he puesto
Pedro_1984 escribió:Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, resulta que estoy jugando al XC3 en la steam deck, y todo iva de maravilla hasta que he llegado al final del capítulo 3 que se me queda pillado y no hay manera. He estado jugando con opción en Vulkan en todo momento y a unos 25-30 fps sin problemas pero llegado a esta zona solo me funciona poniendo la opción en opengl pero va fatal. He probado de todo, ponerlo en ryujinx, pero también muy mal.

He actualizado yuzu a última versión y tampoco, alguien me puede hechar una mano por favor, gracias y un saludo.

Perdonad si esto no va aquí pero como he visto el hilo del XC3, pues aquí lo he puesto


Aquí puse un post en su día, quizás te sirva: hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s300#p1752913626
@DarkMessiah

Mil gracias voy a echarle un vistazo
¿Los bonus de nopolitos salen de forma aleatoria al ganar?.


No me refiero al ganar esa ronda, si no que en las siguientes aparecen al ganar. O si hay que cumplir algún requisito especial.
7820 respuestas