Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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25%
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9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Yo el juego lo termine hace un par de semanas, 176h y me he dejado algunas misiones que ya no me apetece completar.

En un ultraresumen, el juego ni es una obra maestra ni es el Xenoble que yo quería como cierre de saga. En mi opinión lo han lastrado las feroces críticas al XC2 y el hecho de que esta entrega tenía que funcionar de forma independiente a los dos anteriores (cosa que consigue salvo por el detalle de
la foto de Nia, que sí supone un spoiler gordo del XC2
). A pesar de esto, XC3, es un juegazo como la copa de un pino, mi GOTY y mi favorito de la saga (aunque muy muy cerca del XC2)(ojo, tampoco muy lejos del XC1). Saga que es mi TOP actual del JRPG.

Como pasa con los grandes juegos, después de tanto tiempo con los compañeros de viaje. Me ha dejado vacío, huérfano videojueguilmente. Como cuando eres un chaval y vuelves de un verano donde has hecho colegas que no vas a volver a ver.

En fin, Monolith ahí estaremos para afrontar tu siguiente mundo, y ahora totalmente libre de ataduras. Espero lo mejor de tí!
Finiquitado en 120 horas, el mejor sistema de combate de la saga sin duda, y los protas de los mejores escritos, sin haber jugado al X, me parece que el mundo se explora mucho mas a gusto que el del 2 al no depender del sistema coñon de habilidades, la música por desgracia, salvo dos tres temas que sobresalen, creo que pasa sin pena ni gloria, la historia mas de lo mismo, no me ha volado la cabeza, aunque eso si, cumple de sobra.

Dejo en spoiler una imagen de cierta misión secundaria de Colonia 0, que me parece relevante para futuros proyectos de Monolith Soft.
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La misión en cuestión habla de artefactos del mundo antiguo, y este cuadro es uno de esos artefactos. Me parece relevante que siendo Saitou Masatsugu el diseñador de personajes del juegos, los personajes del cuadro me recuerden mas al estilo de Yoshida Akihiko (Nier Automata), aunque no sabría decir de quien es exactamente el arte.
Luego la ropa medieval/victoriana, me recuerda a los artes de la nueva IP de Monolith Soft.
¿Quizá han querido hacer un pequeño adelanto de los personajes?, no se, que pensáis vosotros.

Imagen
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PD: Me ha hecho gracia que al final
de algún modo, hayan canonizado el hentai de Xenoblade 2 que ronda por internet XD.
Galimatazo escribió:Finiquitado en 120 horas, el mejor sistema de combate de la saga sin duda, y los protas de los mejores escritos, sin haber jugado al X, me parece que el mundo se explora mucho mas a gusto que el del 2 al no depender del sistema coñon de habilidades, la música por desgracia, salvo dos tres temas que sobresalen, creo que pasa sin pena ni gloria, la historia mas de lo mismo, no me ha volado la cabeza, aunque eso si, cumple de sobra.

Dejo en spoiler una imagen de cierta misión secundaria de Colonia 0, que me parece relevante para futuros proyectos de Monolith Soft.
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La misión en cuestión habla de artefactos del mundo antiguo, y este cuadro es uno de esos artefactos. Me parece relevante que siendo Saitou Masatsugu el diseñador de personajes del juegos, los personajes del cuadro me recuerden mas al estilo de Yoshida Akihiko (Nier Automata), aunque no sabría decir de quien es exactamente el arte.
Luego la ropa medieval/victoriana, me recuerda a los artes de la nueva IP de Monolith Soft.
¿Quizá han querido hacer un pequeño adelanto de los personajes?, no se, que pensáis vosotros.

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PD: Me ha hecho gracia que al final
de algún modo, hayan canonizado el hentai de Xenoblade 2 que ronda por internet XD.


El sistema de batalla es tan profundo, que todas las guías para farmear monedas de oro constan en dejar el juego afk contra los super bosses, porque es irrelevante lo que hagas en una party de 7, dónde lo único que importan son las builds xD.

El sistema "coñon de habilidades" si era relevante en el 2, y usarlas en el momento justo eran la diferencia entre vivir o morir contra un súper BOSS, sin mencionar que de verdad podías combinar varias clases en un personaje, acá solo podés con soulhacker.

Los mapas del 3, tiene un rejunte de mapas del 1 y del 2, más chicos, con peores efectos de iluminación, climas y secretos. Uraya que era hermoso en el 2, acá es una mina desolada, Leftheria que era mágica, son unas islas sin Brillo en Erythea. Y así podría seguir con muchas localizaciones del 1 y del 2, sin mencionar el cringe que da ver a los Titanes mutilados por todo el mundo.

La única canción buena es el remix de Drifting Soul, que es del 2. Coincido totalmente en este punto.

La historia no cumple nada, a partir del capítulo 2 se cae a pedazos. El único buen capítulo es el 1, porque ignoras el destrozó que hacen después. Todos los villanos son lamentables y los protagonistas también, salvo Mio, son todos mega planos y clichés.

Y sobre "El mundo antiguo", ya se toca ese tema en el 2, todo lo que se dijo en la segunda entrega aplica acá también, no le prestes mucha atención o sino jugá el capítulo 7 del XC2, esa localización también está en este juego.
Yo terminé Xenoblade 3 hace unas dos semanas, en total llevo unas 87 horas, y como opinión personal.

El juego es divertido, tiene buenos protagonistas y una historia decente. Pero todo el resto me pareció bastante soso. Como cierre de la trilogía de Klaus, el juego deja muchos cabos sueltos, no se siente como un final que conecte con juegos pasados.

Con xenoblade 2 llegabas a flipar cuando veías a Malos con la Monado, o ver la escena de la estación orbital, sentías que todo conectaba. Pero con Xenoblade 3 es como si jugara un spin off con cameos forzados. En cuanto a villanos, los moebius intimidan bastante al comienzo, pero luego se vuelven unos jodidos stormtroopers sin carisma.

Faltó explicar muchas cosas, ¿qué pasó con el conducto? ¿que es la niebla negra? ¿que pasó con los rebeldes savioritas? demasiadas dudas que el Dlc tendrá que explicar, y cuando el juego base no explica estas cosas, mal encaminados vamos.

Xenoblade 1 y Xenoblade 2 explicaron todo acorde a su lore y tuvieron buenos finales, en cambio Xenoblade 3 se siente incompleto y con pocas conexiones, Aionios ni siquiera es un mundo real, de manera que los verdaderos mundos siguen igual que siempre. Pero en todo lo demas supongo que está bien.

Me gustaron Noah y los demás como protas, el sistema de batalla está bien actualizado, y algunas escenas son geniales, es lo poco bueno que puedo decir del juego. Mi nota es 8 de 10, la misma nota que le puse a X.
Cyan escribió:@Danimonto Ahora viene lo peor, farmear las monedas doradas xD Yo estoy en ello, a ver si dejo ya todas las gemas al máximo y ya solo me falta matar al últimos super boss en todos los niveles y fuera, a esperar a los dlc's


Yo ahora mismo estoy matando a los enemigos únicos que me quedan y volviendo a matar a otros.

Por Triton y tener todas las artes y poderes


Ayer justo maté al enemigo de nivel 105 por probar una build con la habilidad que hace que los compañeros recobren el 100% de la vida si mueren xD!!! tenía 5 sanadores así y se iban muriendo y el resto al 100% de vida todo el rato.

Luego a ver si me pongo a farmear monedas de oro. Dudo que me ponga a hacer todas las gemas X, solo quiero 5 o 6 y ya tengo una (ya tenía 100 monedas de oro) y matando los jefes únicos a la primera vez te dan monedas, así que con esas lo más seguro es que complete otras 99 para hacer otra gema... así que slo necesito... 396 más JAJAJAJ! Pero bueno, mi mujer se va 3 días de viaje así que me voy a pegar el maratón.

spaizor6 escribió:Me he fijado en una foto que sale en el ending.
Rex acaba embarazando a Pyra, Mithra y Nia???
[boing]


Eso es lo que parece jaja!... y al mismo tiempo. La pregunta es.. las embarazó el mismo día?
Yo me lo terminé ayer en difícil con 160 horas, aunque me quedan varias cosillas por rematar, mis impresiones:
En términos globales me parece un juegazo, después de tantas horas no estoy cansado, quiero más, pero me ha parecido mejorable en varios aspectos.

A nivel de exploración, se parece mucho mas al primero pero mejor, es muy explorable, el mapa lo tienes que "pintar" a diferencia del 2, y esta lleno de caminos ,secretos y cosas que hacer, además me ha parecido divertido ir viendo de qué juego era cada mapa. Aunque es verdad que artísticamente los paisajes me parecen los menos inspirados de los 3.

En cuanto a combate, me ha encantado, el hibrido de los dos anteriores, pero es verdad que se me ha hecho facilísimo, y eso que iba en difícil, si vas explorando y haciendo secundarias, vas sobradísimo (sin usar exp adicional). Gracias también por haber corregido del 2 el hecho de que hasta un mosquito de 20 niveles menos sea un tanque.

La historia y personajes me han gustado, pero no tanto como la del 2. Si creo que tiene los mejores secundarios de la saga, cualquier secundario tiene un trasfondo brutal y quieres conocer más. La historia es interesante pero todo eso para al final volver a quedarte en el punto de partida... Me hubiera gustado más una entrega que hubiera conectado bien los 3 juegos, como pasaba con los dos anteriores y hubiera dejado todo más cerrado.

Y luego, deja muchas cosas abiertas, supongo que para la expansión, pero parece que dejaron mucho en el aire

Me ha encantado, pero esperaba algo mas redondo para cerrar la saga
Veo que todo mundo farmea monedas de oro, y entiendo porqué lo realizan y la "practicidad" de llegar al máximo de la gema. Creo que soy de los pocos que no las ha utilizado ni las piensa utilizar y ha optado por obtener los materiales de todas las gemas. Hasta ahora por historia y mapas visitados, el nivel máximo que llevo es el VII, en la mayoría de gemas, imagino que los chungos serán los X por la dificultad de obtener los materiales. Para mi parece evidente que la idea inicial de Monolith Soft era integrar la exploración con la mejora de los personajes, y eso me agrada mucho, por eso me encanta este proceso de buscar los múltipes materiales, en lugar de la comprar directa. Creo que en algún momento recibieron Feedback de que se debía facilitar el progreso para los que quieren ir directamente a la historia, y por ello se inventarios los doblones nopon, los contendores, los fabricadores y los encargos.

Bueno en cuanto al juego, llevo 145 horas más o menos, voy en el capítulo V o VI, creo que V. Y ya tengo a todos los heroes (por lo menos los que aparecen en el listado) menos una que ya se imaginarán cual es; y tengo la mayoría de las ciudades en 4 estrella, con algun par de 5 estrellas.

Tengo amor odio por el juego, puesto que el sistema de batalla no ha dado tanto de si como esperaba (prefería la diversidad de blades del 2) y es un poco coñazo subir los niveles de los heroes y obtener acceso a ellos cundo no son herados y te enfrentas a enemigos de menor nivel, creo que la pifiaron con este metodo de subida de nivel y acceso de los heroes especialmente para los que prefieren explorar que centrarse en la historia, creo que algo constante por batalla o según los enemigos si son normales, raros o únicos, sin depender del nivel del enemigo, hubiera sido una mejor forma de mejora. También no veo mayor variabilidad jugable entre un heroe u otro, cosa que no sentía cuando jugue el 2. He visto un cambio más importante en los 4 ultimos heroes, que en todos los anteriores. Algo falló en la capacidad de diferenciación jugable entre heroes.

Debido a ello, a veces da cansancio seguir jugando pues los personajes no avanzan, y es frustante seguir usando constantemente las mismas habilidades de heroes que tengo vistos hace 100 horas, porque al ser rango D, no suben una mierda y no puedo acceder a otros, mucho menos enfretandose a enemigos de un rango menor, quiero avanzar cumpliendo misiones y explorando zonas sin visitar, no tener que forzarme a enfrentar a enemigos de nivel más alto del mío. Si pudiera explorar y al mismo tiempo avanzar a gusto los niveles de habilidad de los heroes y el acceso a ellos con los diferentes personajes, para mi sería un gusto total. Pero de esta manera, se hace frustante y muy cansino. Me parece absurdo que para subir su habilidad y favorecer la exploración tenga que usar los doblones, porque de lo contrario no avanza. Repito este diseño de subida de nivel y acceso a heroes, es para mí el mayor error jugable del juego.

Además si no usas doblones, al contrario de favorecer la exploración termina volviendose cansino, pues en las zonas ocultas siempre terminas encontrando contendores, cuyo contenido (valga la redundancia) se termina vendiendo en su totalidad, por lo que se siente perdida de tiempo, aunque entiendo que es mi decisión esta forma de jugar. Eso si, no entiendo la cantidad de gemas brutas y gemas puras que dan, si luego solo tienes que crear un nivel de gema a la vez. Creo que también debido al Feedback recibido, la idea inicial era que se debían crear gemas para cada uno de los personajes, pero claro eso requería más exploración y farmeo, y parece que la cantidad de contenedores fue insuficiente, y al final quedó esta absurda cantidad de objetos inútiles regados por todo el juego y obtenidas por todas las formas.

Sin embargo, en esos momentos de cansancio me centro de nuevo en avanzar en la historia, y ello me motiva nuevamente a seguir. Este intercambio entre avance historia y exploración, debería ser la prioridad cuando se juegue este juego a los que nos gusta explorar los mapas. Centrarse en explorar puede ser contraproducente lamentablemente.
Hoy me he puesto a matar a los bichos únicos que me faltan y a poco que me puse a afinar las builds...

Imagen

2 millones de daño (arriba) y no estaba en una cadena. Fue con una Tunda xD! Y con el clase original de Noah
Danimonto escribió:Hoy me he puesto a matar a los bichos únicos que me faltan y a poco que me puse a afinar las builds...

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2 millones de daño (arriba) y no estaba en una cadena. Fue con una Tunda xD! Y con el clase original de Noah


¿No pudiste grabar el video? Hubiera molado ver todo el combo junto [tadoramo]
@alucardson

Este lo acabo de grabar. Me he bajado el nivel al mismo que el jefe porque que si no, igual y le mato antes. Aquí hice 1.9 millones con tunda (sin cadena). Pero yendo a nivel 99 seguramente hubiese estado cerca de los 3 millones

https://twitter.com/Danimonto_/status/1577056617925070848?t=UAjib5v8iX592RfkpSAxSg&s=19


Aquí una daño de Tunda al superboss de mayor nivel del juego. El daño fueron 9.99 millones

https://twitter.com/Danimonto_/status/1577076466428547072?t=eeyUUwBqEkdt5Woqpyfl6w&s=19
alucardson escribió:Veo que todo mundo farmea monedas de oro, y entiendo porqué lo realizan y la "practicidad" de llegar al máximo de la gema. Creo que soy de los pocos que no las ha utilizado ni las piensa utilizar y ha optado por obtener los materiales de todas las gemas. Hasta ahora por historia y mapas visitados, el nivel máximo que llevo es el VII, en la mayoría de gemas, imagino que los chungos serán los X por la dificultad de obtener los materiales. Para mi parece evidente que la idea inicial de Monolith Soft era integrar la exploración con la mejora de los personajes, y eso me agrada mucho, por eso me encanta este proceso de buscar los múltipes materiales, en lugar de la comprar directa. Creo que en algún momento recibieron Feedback de que se debía facilitar el progreso para los que quieren ir directamente a la historia, y por ello se inventarios los doblones nopon, los contendores, los fabricadores y los encargos.

Bueno en cuanto al juego, llevo 145 horas más o menos, voy en el capítulo V o VI, creo que V. Y ya tengo a todos los heroes (por lo menos los que aparecen en el listado) menos una que ya se imaginarán cual es; y tengo la mayoría de las ciudades en 4 estrella, con algun par de 5 estrellas.

Tengo amor odio por el juego, puesto que el sistema de batalla no ha dado tanto de si como esperaba (prefería la diversidad de blades del 2) y es un poco coñazo subir los niveles de los heroes y obtener acceso a ellos cundo no son herados y te enfrentas a enemigos de menor nivel, creo que la pifiaron con este metodo de subida de nivel y acceso de los heroes especialmente para los que prefieren explorar que centrarse en la historia, creo que algo constante por batalla o según los enemigos si son normales, raros o únicos, sin depender del nivel del enemigo, hubiera sido una mejor forma de mejora. También no veo mayor variabilidad jugable entre un heroe u otro, cosa que no sentía cuando jugue el 2. He visto un cambio más importante en los 4 ultimos heroes, que en todos los anteriores. Algo falló en la capacidad de diferenciación jugable entre heroes.

Debido a ello, a veces da cansancio seguir jugando pues los personajes no avanzan, y es frustante seguir usando constantemente las mismas habilidades de heroes que tengo vistos hace 100 horas, porque al ser rango D, no suben una mierda y no puedo acceder a otros, mucho menos enfretandose a enemigos de un rango menor, quiero avanzar cumpliendo misiones y explorando zonas sin visitar, no tener que forzarme a enfrentar a enemigos de nivel más alto del mío. Si pudiera explorar y al mismo tiempo avanzar a gusto los niveles de habilidad de los heroes y el acceso a ellos con los diferentes personajes, para mi sería un gusto total. Pero de esta manera, se hace frustante y muy cansino. Me parece absurdo que para subir su habilidad y favorecer la exploración tenga que usar los doblones, porque de lo contrario no avanza. Repito este diseño de subida de nivel y acceso a heroes, es para mí el mayor error jugable del juego.

Además si no usas doblones, al contrario de favorecer la exploración termina volviendose cansino, pues en las zonas ocultas siempre terminas encontrando contendores, cuyo contenido (valga la redundancia) se termina vendiendo en su totalidad, por lo que se siente perdida de tiempo, aunque entiendo que es mi decisión esta forma de jugar. Eso si, no entiendo la cantidad de gemas brutas y gemas puras que dan, si luego solo tienes que crear un nivel de gema a la vez. Creo que también debido al Feedback recibido, la idea inicial era que se debían crear gemas para cada uno de los personajes, pero claro eso requería más exploración y farmeo, y parece que la cantidad de contenedores fue insuficiente, y al final quedó esta absurda cantidad de objetos inútiles regados por todo el juego y obtenidas por todas las formas.

Sin embargo, en esos momentos de cansancio me centro de nuevo en avanzar en la historia, y ello me motiva nuevamente a seguir. Este intercambio entre avance historia y exploración, debería ser la prioridad cuando se juegue este juego a los que nos gusta explorar los mapas. Centrarse en explorar puede ser contraproducente lamentablemente.


Tardas mucho tiempo porque jugas al juego de forma poco óptima. No es necesario subir, de nivel en nivel cada gema, podés subirla directamente al nivel X.

Subirla con materiales tarda muchísimo tiempo, porque igual tenés que derrotar cómo 30 veces a distintos superbosses. Para eso es mejor derrotar 15-20 veces el más fuerte del juego, sin tener que moverte por todo el mundo y ya. El sistema de pelea es muy sencillo, 3 artes de fusión y ya está, no tiene sentido no usar las artes de fusión que te permiten aumentar considerablemente el daño, la clase soulhacker con todos sus buffos se beneficia mucho de esto, hay un collar que te permite tener las artes fusión desde el comienzo de batalla.

Al ser tan simple el sistema de combate, hay videos para farmear monedas de oro dejando en juego afk, en 3-4 horas conseguis una gema X.

Las clases están re desbalanceadas, las defensivas no sirven para casi nada, poco daño y utilidad (excepto en soul hacker). Hay una heroína defensiva que es muy buena por su habilidad de héroe y también porque es un tanque de esquiva, mientras más esquiva un personaje más aumenta el agro y nunca recibe daño. 1 solo tanque es más que suficiente, que se puede combinar con 3 de daño y 3 (aunque depende la batalla podés optar por tener más sanadores y 0 tanques). Yo tengo 0 tanques y me es sencillo contra los super bosses en difícil.

Solo hay 5/6 clases buenas, el resto esta muuuuuy por debajo de estas. Todo se reduce a incursión, serafín, soulhacker, ogro por la desprotección, trovador y Signifer por utilidad.

Los Uroboros después se dejan de usar, hay clases que hacen mucho más daño.

Para subir las clases, con Noah y su clase especial en modo atacante, vas a matar a los enemigos azules que te saquen 40 niveles, comes un alimento que te suba puntos de clase +40% y subís a todos los personajes al 20 en todas las clases, en 4-5 horas.

Después usas doblones de plata en Noah para subir sus clases de tanques y sanadores. Estos doblones se farmean en nada en lategame. E igualmente si vas a farmear los doblones de oro, en el proceso también vas a conseguir miles de plata.
(mensaje borrado)
@Danimonto Genial, mola mucho esos números en el primer boss [toctoc] , el segundo no lo he mirado, prefiero descubrirlo por mi cuenta, gracias por ponerlo en Spoiler.

@Brewder La verdad donde voy en el juego no he tenido que farmear ningún boss, todas las gemas que he creado han sido de explorar, o de matar especiales, raros, y algún boss al menos una vez. Y pues voy creando el nivel más actual posible, en algunas he saltado del IV al VII, al obtener los materiales del VII más pronto.

Pero entiendo que no es la formá más rápida de subir, pero es la que más me divierte, el problema es que la subida de niveles natural (por llamarlo de alguna manera), no es orgánica con la exploración y el avance natural del juego, contra enemigos de más alto nivel crecen demasiado rápido, y contra enemigos de menor nivel no crecen una mierda. Y lo peor es que afecta de igual manera el acceso a otros personajes.

Pero bueno, hoy le daré a la historia puesto que no parece que el juego tenga mucho más que aportar en cuanto a escenarios y personajes nuevos, incluso los últimos parecen unirse de forma apresurada.
alucardson escribió:@Danimonto Genial, mola mucho esos números en el primer boss [toctoc] , el segundo no lo he mirado, prefiero descubrirlo por mi cuenta, gracias por ponerlo en Spoiler.

@Brewder La verdad donde voy en el juego no he tenido que farmear ningún boss, todas las gemas que he creado han sido de explorar, o de matar especiales, raros, y algún boss al menos una vez. Y pues voy creando el nivel más actual posible, en algunas he saltado del IV al VII, al obtener los materiales del VII más pronto.

Pero entiendo que no es la formá más rápida de subir, pero es la que más me divierte, el problema es que la subida de niveles natural (por llamarlo de alguna manera), no es orgánica con la exploración y el avance natural del juego, contra enemigos de más alto nivel crecen demasiado rápido, y contra enemigos de menor nivel no crecen una mierda. Y lo peor es que afecta de igual manera el acceso a otros personajes.

Pero bueno, hoy le daré a la historia puesto que no parece que el juego tenga mucho más que aportar en cuanto a escenarios y personajes nuevos, incluso los últimos parecen unirse de forma apresurada.


Si hay una diferencia de 5 niveles entre tus personajes y los enemigos te penalizan con el 90% - 95% de experiencia, siempre fíjate que el nombre de los enemigos no estén en gris.

La verdad es que si le empezas a prestar mucho atención a algunas decisiones del juego con respecto al mundo, detalles técnicos o sistema de batalla, primero te das cuenta que los mismos creadores ni jugaron a su juego. Segundo que está lleno de incoherencias y cosas absurdas tanto la historia principal, protagonistas y enemigos.

De hecho los únicos diálogos realmente importante se dan en el capítulo 1, 6 y 7. El resto es casi todo relleno, de peor nivel que las historias secundarias.

Es un juego para desconectar el cerebro y disfrutar, no darle tantas vueltas, como un Hiper dimensional Neptunia, o Atelier Ryza. Lamentablemente está muy por debajo del 1 y el 2.
Después de 100 horas he ido a por el final y aunque he llorado con este, me quedo de largo con Xenoblade 2 y torna como mis favoritos.

Respecto a los Moebius, me esperaba más de ellos, no que todos estuvieran al nivel pero el primero pone el listón muy alto, me recordó por así decir a la epicidad de los enfrentamientos contra los bosses en MGS3.

Xenoblade 2 aunque tarda en arrancar más que esté cuando lo hace es crema un episodio tras otro. En este hay más altibajos, entendible pero a nivel trama entre episodios repites lo mismo. Es muy coherente con el juego que así sea ojo, pero a mi al menos se me ha hecho cargante.

El sistema de combate del tres es bueno pero me daba más se sanción de placer el de torna.

Cabe decir que para quien no haya tocado la saga, el 3 es el más accesible y me alegro por ello. Luego cada uni decide hasta donde complicarse.

Supongo que me va más el shonen que algo más desapasionado y real como es esta entrega

En cuanto a todo el conjunto, para mi queda así la saga.

Xeno 2 > xeno 1 > xeno 3

Me falta el X, seguiré con él este verano, solo llevo 30 horas y está entretenido.

A ver que nos depara el DLC. Nos vemos entonces cracks, gracias por este hilazo y vuestras aportaciones.

¡¡¡Viva Monolith!!!
Snack93 escribió:Después de 100 horas he ido a por el final y aunque he llorado con este, me quedo de largo con Xenoblade 2 y torna como mis favoritos.

Respecto a los Moebius, me esperaba más de ellos, no que todos estuvieran al nivel pero el primero pone el listón muy alto, me recordó por así decir a la epicidad de los enfrentamientos contra los bosses en MGS3.

Xenoblade 2 aunque tarda en arrancar más que esté cuando lo hace es crema un episodio tras otro. En este hay más altibajos, entendible pero a nivel trama entre episodios repites lo mismo. Es muy coherente con el juego que así sea ojo, pero a mi al menos se me ha hecho cargante.

El sistema de combate del tres es bueno pero me daba más se sanción de placer el de torna.

Cabe decir que para quien no haya tocado la saga, el 3 es el más accesible y me alegro por ello. Luego cada uni decide hasta donde complicarse.

En cuanto a todo el conjunto, para mi queda así la saga.

Xeno 2 > xeno 1 > xeno 3

Me falta el X, seguiré con él este verano, solo llevo 30 horas y está entretenido.

A ver que nos depara el DLC. Nos vemos entonces cracks, gracias por este hilazo y vuestras aportaciones.

¡¡¡Viva Monolith!!!

Del x te recomiendo que hagas todas las misiones de afinidad y más las del comandante asi la historia te gustará más y que no te vuelves loco a farmear es mejor el online y pillar tickets
Estoy disfrutando muchísimo con la historia pero hay una cosa del principio del Capitulo 6 que me ha chirriado un poco, lo pongo en Spoiler:

Aunque ya lo veía venir, han “resucitado” a la gran mayoría de personajes (por no decir todos) y exceptuando la del Capitulo Adicional de Taion, todos parece haber recuperado la memoria porque sí, al menos no han explicado mucho… Rollo por el poder de la amistad y ya…
Una de las cosas que más me ha decepcionado de este juego, es que deja muchos misterios a la deriva, incluso algunos que estaban pendientes de juegos pasados, como la niebla negra.

Hay un vídeo donde toman todos los detalles sobre ese fenómeno, lo dejo en spoiler porque tiene información de los 3 Xenoblades.

Link_Ilia escribió:Estoy disfrutando muchísimo con la historia pero hay una cosa del principio del Capitulo 6 que me ha chirriado un poco, lo pongo en Spoiler:

Aunque ya lo veía venir, han “resucitado” a la gran mayoría de personajes (por no decir todos) y exceptuando la del Capitulo Adicional de Taion, todos parece haber recuperado la memoria porque sí, al menos no han explicado mucho… Rollo por el poder de la amistad y ya…

Durante la historia de Eunie se ve que recuperar los recuerdos, es un proceso que se da de forma natural mediante ciertos estimulos, cierto es que con Cammuravi y cia, recuerdan las cosas un poco de la nada, pero creo que el juego ya es suficiente redundante con ciertas explicaciones como para repetirte la vida y muerte de personajes de capitulos anteriores.
XenoFelo escribió:Una de las cosas que más me ha decepcionado de este juego, es que deja muchos misterios a la deriva, incluso algunos que estaban pendientes de juegos pasados, como la niebla negra.

Hay un vídeo donde toman todos los detalles sobre ese fenómeno, lo dejo en spoiler porque tiene información de los 3 Xenoblades.



Pues una cosa que dice es falsa.
Dice que la niebla negra aparece para matar a las telequias y eso es una conjetura suya. De hecho las telequias son las que mantienen la niebla negra a raya en el DLC del 1. Y se sacrifican al final para cerrar la grieta para salvar a Shulk y demás.
Esto de farmear monedas de oro es un poco coñazo... creo que se pasaron con los requisitos para las gemas X. En el 1 lo de craftearlas al principio parace un coñazo pero no lo son tanto. Aquí es que piden muchos materiales que salen muy poco. Ayer he dejado farmeando varias veces AFK al superboss 120 y creo que la vez que saqué más fueron como 7 monedas en 20 minutos.
Link_Ilia escribió:Estoy disfrutando muchísimo con la historia pero hay una cosa del principio del Capitulo 6 que me ha chirriado un poco, lo pongo en Spoiler:

Aunque ya lo veía venir, han “resucitado” a la gran mayoría de personajes (por no decir todos) y exceptuando la del Capitulo Adicional de Taion, todos parece haber recuperado la memoria porque sí, al menos no han explicado mucho… Rollo por el poder de la amistad y ya…


Como te dicen los recuerdos se pueden recuperar por si solos con ciertos estimulos y como explican durante esa escena ellos han podido recuperar algunos (que no todos) gracias la cancion de Mio que envio sus propios recuerdos y emociones para despertarlos.


Saludos
@Galimatazo @Raugo si es verdad, no había caído en lo de Eunie, así que es “coherente” me parece un pelin forzado en algunos personajes pero vamos, en principio me chirrió porque pensaba que
recuperaban 100% sus recuerdos pero por lo visto solo recuerdan algunas cosas, no todo lo vivido


Una pregunta, hay misiones de ascensión que sean relevantes? Es decir que aporten algo en la historia, no solo buscar unas aguas termales, que Manana sepa cocinar más, o ayudar a cultivar en una Colonia [+risas] .
Link_Ilia escribió:@Galimatazo @Raugo si es verdad, no había caído en lo de Eunie, así que es “coherente” me parece un pelin forzado en algunos personajes pero vamos, en principio me chirrió porque pensaba que
recuperaban 100% sus recuerdos pero por lo visto solo recuerdan algunas cosas, no todo lo vivido


Una pregunta, hay misiones de ascensión que sean relevantes? Es decir que aporten algo en la historia, no solo buscar unas aguas termales, que Manana sepa cocinar más, o ayudar a cultivar en una Colonia [+risas] .


A comparación de la calidad de la "Historia principal" todas son relevantes y aportan mucho más. La de Sena es la más bizarra, porque su personaje en dicha historia tiene una relevancia y crecimiento casi nulo.

Después hay otras que de por sí son más interesantes que los 26 villanos genéricos que tiene el juego. Tambien hay misiones muy secundarias (cómo las de
Miyabi o Tritón
), pero sirven para cambiar de aires y relajarse.

Las que me dieron cierta "tristeza o pena", mucho más que el chiche forzado del capítulo 5, fue la historia de Ascención de Sena y la de
Ghondor
(Y eso que es un personaje nefasto que no tolero ni un pelo). Igual todo el drama, muy por debajo, de misiones icónicas del XC2 cómo la de Vess.
Buenas. Pido consejos.

Me llama un poco el juego, a estas alturas.

Mejor jugar al 2 o al 3?

Que tanta profundidad tiene el combate? Me gustan los juegos con combate rico y profundo

Que tal la calidad de las misiones y secundarias? Odio ser recadero

El héroe habla o es mudo? Que tal el grupo de personajes?

Muchas gracias
Alesann escribió:Buenas. Pido consejos.

Me llama un poco el juego, a estas alturas.

Mejor jugar al 2 o al 3?

Que tanta profundidad tiene el combate? Me gustan los juegos con combate rico y profundo

Que tal la calidad de las misiones y secundarias? Odio ser recadero

El héroe habla o es mudo? Que tal el grupo de personajes?

Muchas gracias


A mí me gusta mucho más el 2, el sistema de batalla, los personajes, la distancia del dibujado, elementos de pantalla, etc. En el XC2 usas auténticos héroes en una historia realmente épica, el XC3 es un grupo de random que no saben ni lo que están haciendo.

Hay muchísimas misiones de recadeo, como el 30%, de side quests, pero también varias misiones con historia, que por momentos es muy superior a la historia principal. Hay 194 misiones secundarias en total, con una duración aproximada de 10 minutos si tenés todo los mapas explorados, las misiones amarillas que son más importantes y con mejor historia, pueden durar hasta 1 hora. Pero en general las misiones son de ir del punto A al B, hablar con X NPC, recoger Z ítems y pelear contra H monstruos. La mayoría de las misiones secundarias son genéricas, más de 100 son muy aburridas (Pero las del XC1 y XC2 son en general, salvo excepciones, mucho peores).

El héroe habla y mucho, pero vas a desear que sea mudo como Link, se la pasa diciendo estupideces y casi siempre es un subnormal. Repite sus convicciones y principios cada 5 minutos por momentos, aunque ni siquiera entiende que está haciendo realmente. El resto del grupo es lamentable, Salvo Mio que es la que tiene más desarrollo, Sena es ultra plana, típica personaje de anime con la autoestima por el piso, Taion el cerebrito orgulloso que mira a todos desde arriba, Lanz es el que está mamadisimo pero no tiene nada en la cabeza (es muy tonto), Eunie la tsundere que se la pasa diciendo palabrotas (típica Australiana). Riku y Manana los mejores de todos (son los secundarios del grupo), están lleno de misterios y te hacen reír bastante (Aunque esto es una apreciación personal).

El sistema de batalla es muy sencillo en si, lo que más entretiene es crear build, distintas y variadas, según los complementos, gemas y clases que elijas. Pero casi siempre vas a tirar 3 artes de fusión, cadena, 3 artes de fusión nuevamente y repetir hasta matar a X monstruo . Muy por debajo de la variedad que tenía el XC2, dónde tenías un montón de combos de fusión y 12 artes con 3 clases (blades) a la vez.
Brewder escribió:
Alesann escribió:Buenas. Pido consejos.

Me llama un poco el juego, a estas alturas.

Mejor jugar al 2 o al 3?

Que tanta profundidad tiene el combate? Me gustan los juegos con combate rico y profundo

Que tal la calidad de las misiones y secundarias? Odio ser recadero

El héroe habla o es mudo? Que tal el grupo de personajes?

Muchas gracias


A mí me gusta mucho más el 2, el sistema de batalla, los personajes, la distancia del dibujado, elementos de pantalla, etc. En el XC2 usas auténticos héroes en una historia realmente épica, el XC3 es un grupo de random que no saben ni lo que están haciendo.

Hay muchísimas misiones de recadeo, como el 30%, de side quests, pero también varias misiones con historia, que por momentos es muy superior a la historia principal. Hay 194 misiones secundarias en total, con una duración aproximada de 10 minutos si tenés todo los mapas explorados, las misiones amarillas que son más importantes y con mejor historia, pueden durar hasta 1 hora. Pero en general las misiones son de ir del punto A al B, hablar con X NPC, recoger Z ítems y pelear contra H monstruos. La mayoría de las misiones secundarias son genéricas, más de 100 son muy aburridas (Pero las del XC1 y XC2 son en general, salvo excepciones, mucho peores).

El héroe habla y mucho, pero vas a desear que sea mudo como Link, se la pasa diciendo estupideces y casi siempre es un subnormal. Repite sus convicciones y principios cada 5 minutos por momentos, aunque ni siquiera entiende que está haciendo realmente. El resto del grupo es lamentable, Salvo Mio que es la que tiene más desarrollo, Sena es ultra plana, típica personaje de anime con la autoestima por el piso, Taion el cerebrito orgulloso que mira a todos desde arriba, Lanz es el que está mamadisimo pero no tiene nada en la cabeza (es muy tonto), Eunie la tsundere que se la pasa diciendo palabrotas (típica Australiana). Riku y Manana los mejores de todos (son los secundarios del grupo), están lleno de misterios y te hacen reír bastante (Aunque esto es una apreciación personal).

El sistema de batalla es muy sencillo en si, lo que más entretiene es crear build, distintas y variadas, según los complementos, gemas y clases que elijas. Pero casi siempre vas a tirar 3 artes de fusión, cadena, 3 artes de fusión nuevamente y repetir hasta matar a X monstruo . Muy por debajo de la variedad que tenía el XC2, dónde tenías un montón de combos de fusión y 12 artes con 3 clases (blades) a la vez.


Muchas gracias por tus comentarios compañero, pero no me esperaba tantos puntos negativos y me estás quitando las ganas de jugar a la saga X-D

Parece que el 2 es mejor que el 3. Si juego , seguramente sea ese. saludos
Brewder escribió:
Link_Ilia escribió:@Galimatazo @Raugo si es verdad, no había caído en lo de Eunie, así que es “coherente” me parece un pelin forzado en algunos personajes pero vamos, en principio me chirrió porque pensaba que
recuperaban 100% sus recuerdos pero por lo visto solo recuerdan algunas cosas, no todo lo vivido


Una pregunta, hay misiones de ascensión que sean relevantes? Es decir que aporten algo en la historia, no solo buscar unas aguas termales, que Manana sepa cocinar más, o ayudar a cultivar en una Colonia [+risas] .


A comparación de la calidad de la "Historia principal" todas son relevantes y aportan mucho más. La de Sena es la más bizarra, porque su personaje en dicha historia tiene una relevancia y crecimiento casi nulo.

Después hay otras que de por sí son más interesantes que los 26 villanos genéricos que tiene el juego. Tambien hay misiones muy secundarias (cómo las de
Miyabi o Tritón
), pero sirven para cambiar de aires y relajarse.

Las que me dieron cierta "tristeza o pena", mucho más que el chiche forzado del capítulo 5, fue la historia de Ascención de Sena y la de
Ghondor
(Y eso que es un personaje nefasto que no tolero ni un pelo). Igual todo el drama, muy por debajo, de misiones icónicas del XC2 cómo la de Vess.


Gracias, entonces las haré todas, tenia pensado hacer las de los principales y ya, pero veo que hay algunas que son interesantes, creo que todas se pueden hacer en el Capitulo 7, no?
Alesann escribió:
Brewder escribió:
Alesann escribió:Buenas. Pido consejos.

Me llama un poco el juego, a estas alturas.

Mejor jugar al 2 o al 3?

Que tanta profundidad tiene el combate? Me gustan los juegos con combate rico y profundo

Que tal la calidad de las misiones y secundarias? Odio ser recadero

El héroe habla o es mudo? Que tal el grupo de personajes?

Muchas gracias

A mí me gusta mucho más el 2, el sistema de batalla, los personajes, la distancia del dibujado, elementos de pantalla, etc. En el XC2 usas auténticos héroes en una historia realmente épica, el XC3 es un grupo de random que no saben ni lo que están haciendo.

Hay muchísimas misiones de recadeo, como el 30%, de side quests, pero también varias misiones con historia, que por momentos es muy superior a la historia principal. Hay 194 misiones secundarias en total, con una duración aproximada de 10 minutos si tenés todo los mapas explorados, las misiones amarillas que son más importantes y con mejor historia, pueden durar hasta 1 hora. Pero en general las misiones son de ir del punto A al B, hablar con X NPC, recoger Z ítems y pelear contra H monstruos. La mayoría de las misiones secundarias son genéricas, más de 100 son muy aburridas (Pero las del XC1 y XC2 son en general, salvo excepciones, mucho peores).

El héroe habla y mucho, pero vas a desear que sea mudo como Link, se la pasa diciendo estupideces y casi siempre es un subnormal. Repite sus convicciones y principios cada 5 minutos por momentos, aunque ni siquiera entiende que está haciendo realmente. El resto del grupo es lamentable, Salvo Mio que es la que tiene más desarrollo, Sena es ultra plana, típica personaje de anime con la autoestima por el piso, Taion el cerebrito orgulloso que mira a todos desde arriba, Lanz es el que está mamadisimo pero no tiene nada en la cabeza (es muy tonto), Eunie la tsundere que se la pasa diciendo palabrotas (típica Australiana). Riku y Manana los mejores de todos (son los secundarios del grupo), están lleno de misterios y te hacen reír bastante (Aunque esto es una apreciación personal).

El sistema de batalla es muy sencillo en si, lo que más entretiene es crear build, distintas y variadas, según los complementos, gemas y clases que elijas. Pero casi siempre vas a tirar 3 artes de fusión, cadena, 3 artes de fusión nuevamente y repetir hasta matar a X monstruo . Muy por debajo de la variedad que tenía el XC2, dónde tenías un montón de combos de fusión y 12 artes con 3 clases (blades) a la vez
.


Muchas gracias por tus comentarios compañero, pero no me esperaba tantos puntos negativos y me estás quitando las ganas de jugar a la saga X-D

Parece que el 2 es mejor que el 3. Si juego , seguramente sea ese. saludos


No es tan mal juego, diría que está muy por encima de la media de la mayoría de JRPGs de los últimos años, sin embargo es la tercera entrega de una Saga que ha venido dejando la vara muy alta, y se siente ya en esta cuarta entrega (hay un Xenoblade X que no es canon) un desgaste de la misma con respecto a las expectativas.

Por otro lado, si vas a entrar apenas a la Saga, a pesar de que quieres el metodo de batalla más complejo (el del 2), te recomiendo y mucho empezar por el 1. No es tan compejo como los siguientes, pero si nunca has jugado a la saga, tiene un cambio de tuerca con respecto a los JRPGs normales, que es posible que te guste. Eso si se toma su tiempo en expandirse, no tanto como sus secuales, pero hasta tipo la hora 20-30 de juego, no tendrás la mayor parte del potencial jugable. Esta recomendación es porque justamente si empiezas por el más complejo, y luego tienes mono del 1, te va a pesar la mayor simplicidad de la jugabilidad del primero. Así mismo, aunque son juegos que se pueden jugar de manera independiente, tienen algunas relaciones entre ellos y te ocurrirá que las sorpresas que pasen del 1, no tendrán la misma contundencia si juegas antes el 2, y así mismo si juegas antes el 3.
seaman escribió:
XenoFelo escribió:Una de las cosas que más me ha decepcionado de este juego, es que deja muchos misterios a la deriva, incluso algunos que estaban pendientes de juegos pasados, como la niebla negra.

Hay un vídeo donde toman todos los detalles sobre ese fenómeno, lo dejo en spoiler porque tiene información de los 3 Xenoblades.



Pues una cosa que dice es falsa.
Dice que la niebla negra aparece para matar a las telequias y eso es una conjetura suya. De hecho las telequias son las que mantienen la niebla negra a raya en el DLC del 1. Y se sacrifican al final para cerrar la grieta para salvar a Shulk y demás.


Presta atención al minuto 6:45

Dice justamente lo que tú indicas, al principio es facil pensar que la niebla negra vino por las telethias, pero al mismo tiempo no lo hace, son las propias telethias quienes se sacrifican.


Ojala resuelvan ese misterio en el Dlc, ya sea un prólogo o un epílogo.
Bueno... me he puesto a farmear monedas de oro y casi que veo más fácil farmear los materiales de los enemigos. Solo hay que saber el que lo suelta. La Gema X de críticos, completé los materiales en nada.

EDIT:

Confirmo que casi que es más fácil farmear los materiales de los bichos que las monedas de oro. Tan solo hay que tener la build bien configurada.
Danimonto escribió:Bueno... me he puesto a farmear monedas de oro y casi que veo más fácil farmear los materiales de los enemigos. Solo hay que saber el que lo suelta. La Gema X de críticos, completé los materiales en nada.

EDIT:

Confirmo que casi que es más fácil farmear los materiales de los bichos que las monedas de oro. Tan solo hay que tener la build bien configurada.


Ahora farmea los materiales de la runa de bloqueo, haber si seguís pensando lo mismo xD

Con el otro método dejas el juego afk y ya está. Igualmente seguro los desafíos del próximo DLC facilite mucho el farmeo de gemas.
Brewder escribió:
Danimonto escribió:Bueno... me he puesto a farmear monedas de oro y casi que veo más fácil farmear los materiales de los enemigos. Solo hay que saber el que lo suelta. La Gema X de críticos, completé los materiales en nada.

EDIT:

Confirmo que casi que es más fácil farmear los materiales de los bichos que las monedas de oro. Tan solo hay que tener la build bien configurada.


Ahora farmea los materiales de la runa de bloqueo, haber si seguís pensando lo mismo xD

Con el otro método dejas el juego afk y ya está. Igualmente seguro los desafíos del próximo DLC facilite mucho el farmeo de gemas.


Si bueno, hay objetos que son más jodidos porque lo que hago yo es miro cual es el jefé único que da tal material, y si justo el jefe es de poco nivel pues se muere muy rápido. Pero hay otros que no. Por ejemplo, hay uno que suelta el dragon de nivel 105. Me lo puse en difícil para que dura más y 2 vueltas ya tenía todo lo que quería de él.

La cosa está en que muchos de los objetos que piden o bien ya los tengo, o me quedan pocos. Algunos sí que me piden cosas que me faltan muchas pero insisto que casi mejor hacerlo así. Es que farmeando al nivel 120, si lo dejo AFK tarda 20 minutos y a veces me da 6 o 7 monedas y a veces 2. Eso cada 20 minutos es uma cantidad de tiempo muy burra.

Por suerte, yo no quiero todas las gemas x. Ya tengo 4 que quería y me faltan quizá 4 más y listo. Aunque bueno, tengo como 80 monedas de oro así que una de esas gemas que me faltan las haré con monedas de oro.
Danimonto escribió:Bueno... me he puesto a farmear monedas de oro y casi que veo más fácil farmear los materiales de los enemigos. Solo hay que saber el que lo suelta. La Gema X de críticos, completé los materiales en nada.

EDIT:

Confirmo que casi que es más fácil farmear los materiales de los bichos que las monedas de oro. Tan solo hay que tener la build bien configurada.


Yo tengo que ponerme ahora a farmear para subir las gemas. Me lo tomaré con paciencia.
Pues otro fin de semana que tampoco juego [+risas] .
Lo mejor fue, que luego de saberlo dije, así que acabe con los cacahuetes me pongo a jugar. En eso que viene una prima a casa, le llegó una notificación electrónica y tengo que mirarsela porque no tiene ni idea de ordenadores.
Entre eso y la charla me dieron más de las 12 de la noche y todavía sin cenar.
Ni sin planearlo me dejan jugar, con la tontería ya llevo más de un mes sin tocar el juego.
El juego es una maravilla jugable. Fácilmente se pasa por la piedra a la mayoría de los JRPG actuales. Sin embargo, pienso que se han centrado más en tenernos contentos con las secundarias que con la trama principal.

Con la trama principal estoy con el "a ver si remonta" desde el capítulo 2. Voy por el 7 llegando al final y esta entrega me está pareciendo la más floja de todas. Todo muy previsible y con un protagonista que es hostiable x1000. Y el tema de la fusión esa estilo Digimon 2 me parece una cutrez como la copa de un pino.

La música bastante bastante discreta y monotema. Todas son dramáticas o tranquilas. Ninguna alegre joder. Esto para mí ha sido lo que se ha cargado el juego desde el minuto 1.

Muy épico tiene que ser el final para que remonte, pero por ahora está bastante lejos del 1 y muy por detrás del 2, aunque la jugabilidad la hayan mejorado.
prosomilo escribió:¿Qué es Afk?


Away From Keyboard

Vamos que no tocas el teclado, o en este caso, el mando para nada
A ver, a quien se haya pasado los 4 juegos de la saga

¿Cuál juego tiene los mejores "Superbosses"?

Sin duda yo diría que el X.

El 1 es el peor en cuando a superbosses. Todos son versiones tochas de otros enemigos normales.

El 2 por lo menos tiene un enemigo superboss realmente único, que es Kurodil y sin embargo el diseño no me fascina.

El 3 bueno... el jefe 120 me parece de los mejores diseños, pero los demás, más de lo mismo.

El X sí que tiene 3 superbosses que son realmente unicos y los diseños son realmente espectaculares. El mayor de todos, la Telethia nivel 99 es una locura. Como la presentan, el verla volando allí se forma inalcanzable y luego la pelea que es por aire y por tierra. Sencillamente un espectáculo y muy difíciles.
Danimonto escribió:A ver, a quien se haya pasado los 4 juegos de la saga

¿Cuál juego tiene los mejores "Superbosses"?

Sin duda yo diría que el X.

El 1 es el peor en cuando a superbosses. Todos son versiones tochas de otros enemigos normales.

El 2 por lo menos tiene un enemigo superboss realmente único, que es Kurodil y sin embargo el diseño no me fascina.

El 3 bueno... el jefe 120 me parece de los mejores diseños, pero los demás, más de lo mismo.

El X sí que tiene 3 superbosses que son realmente unicos y los diseños son realmente espectaculares. El mayor de todos, la Telethia nivel 99 es una locura. Como la presentan, el verla volando allí se forma inalcanzable y luego la pelea que es por aire y por tierra. Sencillamente un espectáculo y muy difíciles.

X sin duda. Y despues el 1. Me costó más el dragon del 1 que el superjefe del 2 que me pareció hasta fácil. Pero vamos X de calle
Me cuesta afinar la build. No logro bajar del minuto porque mis compañeros no dejan de hacer el tonto, sobre todo Noah que no se guarda el arte de Tunda pegar más fuerte y Lanz que no tira los refuerzos. Aún así queds chula esta build de evasión, usando la clase del pistolero.

Con todo eso, cuando mis compañeros se comportan, le quito la mitad de la vida de un solo golpe al jefe lvl 120

https://twitter.com/Danimonto_/status/1 ... n6JDA&s=19
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de 195 horas ....


Es solo a mi que Taion se muere siempre , y es el 1ero en morir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[looco]
120h juegazo finalizado, no entiendo la gente que criticaba el capitulo 7 y el final, a mi me ha emocionado muchismo, sobretodo la escena final… El combate me ha parecido muy épico, en la linea de los otros 2. Me ha encantado de principio a fin el juego, muy buena historia, de los mejores JRPGs de la ultima decada y para mi el mejor de la trilogía.
Es muy juegazo, peroi es verdad que en el fondo no tienes la sensación de los otros dos de que no sabias que iba a pasar, aqui empiezas

sabiendo que hay que reventar a los moebius y así acaba, aunque te expliquen el por qué


Una pregunta, estoy haciendo y disfrutando de todas las secundarias del postgame pero tengo un problema, acabe el juego en dificil a nivel 88, me estoy enfrentando a bosses de nivel 90/92 y no me sube nada para desbloquear en los protas a los heroes que me quedan. Si bajo el nivel lo puedo volver a subir?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenooooo....

Luego de estar ayer haciendo mil pruebas, me he montado una build (obviamente me ha tocalo leer qué qué va mejor y tal) y he logrado derrotar al boss nivel 120 en 9 segundos con una tunda. Si alguien quiere, puede explicar un poco la build.

Y finalmente pasó, tarde o temprano iban a hablar sobre el final de Xenoblade 3, hablando sobre "esa foto".

vídeo no apto para los fans de
Nia, ya fueron advertidos xD


@Danimonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tarda más en iniciar la pelea que en morir [+risas]
XenoFelo escribió:Y finalmente pasó, tarde o temprano iban a hablar sobre el final de Xenoblade 3, hablando sobre "esa foto".

vídeo no apto para los fans de
Nia, ya fueron advertidos xD




Por eso me cae mal el que llevas de avatar. Y la preferencia que ha tenido Monolith con el a diferencia de otros protagonistas y sobre todo con cierta chica con alas.

Pero bueno,es lo que toca.
Shiny-estro escribió:
XenoFelo escribió:Y finalmente pasó, tarde o temprano iban a hablar sobre el final de Xenoblade 3, hablando sobre "esa foto".

vídeo no apto para los fans de
Nia, ya fueron advertidos xD




Por eso me cae mal el que llevas de avatar. Y la preferencia que ha tenido Monolith con el a diferencia de otros protagonistas y sobre todo con cierta chica con alas.

Pero bueno,es lo que toca.


Yo creo que eso es culpa de Monolith Soft por consentir al fandom de xenoblade 2, forzando algo que no fue.

A mí me habría encantado ver a Shulk con Melia, o incluso una final...

Harem donde Shulk se quede con ambas chicas, pero Monolith no quiso y solo favoreció al los fans del 2.
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