Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
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28
2%
6
Hay 320 votos.
Hola de nuevo, me he descargado los sahders pero no se porque cuando inició el juego no me inicia con ellos sino que crea un archivo nuevo sabes porque, gracias de antemano.
@Pedro_1984 No escribas en este hilo, este es el hilo oficial y no el del emulador.
Ok, disculpa me voy al hilo de yuzu. Gracias
Ya he desbloqueado el mapa de Cadensia, pensaba que sería jodido al ser tan grande, pero qué va xD, se ha desbloqueado solo, he llegado a la zona donde los enemigos normales tienen más nivel y al llegar al último marcador de esa zona, se ha desbloqueado todo el mapa.

Solo me falta el mapa de Pentelas, que no entiendo que me falta. A priori tengo todo explorado, todos los Boss eliminados y todas las misiones completadas. He visto alguna guía, y puede que me falte alguna locación :S, me da un poco de pereza pero igual lo hago, aunque sea por tener el 100%

Ya solo me falta eliminar a los dos Bosses más fuertes del juego y finiquitado.

El pase de temporada me esperaré por si sale en físico, y así hago tiempo para reposar el juego jeje, que está semana llega también Persona 5.
¿Hay ya alguna buld para farmear en el modo desafíos? Es que es coñazo repetir desafíos y quisiera conseguir todos los objetos comprables lo antes posible.
Thorin_Saeba escribió:
Gerudo escribió:Otro por aquí al que le ha fulminado el jefe final después de hora y media de experiencia cinemática "jugable". Muy guay que el boss tenga un nivel y al pasar a la siguiente fase, suba 3 niveles de golpe, no te deje reiniciar la pelea y te mande hacia al último save para tener que comerte la peliculilla de nuevo.

La verdad es que estoy tan salty, que le pueden dar por culo, lo voy a dejar aparcado y si no me animo a retomarlo, veré el final en Youtube o algo. Me ha parecido un juego muy ambicioso, con gráficos y escenas flipantes, las animaciones increíbles... así que para esto preferiría que hubiesen hecho un anime, porque salvando eso, todo el puto juego hace aguas por todas partes y lo del jefe final ha sido la puntilla.


Esto que comentas es uno de los males de muchos rpgs japoneses. Una cosa es que en un Dark Souls te metan un jefe con varias fases, que puede joder pero es acción, sin cinemáticas y que dura poco tiempo. Pero los condenados jrpgs te meten enemigos de final de juego con transformaciones y cinemáticas, subiendo la dificultad a veces de forma absurda, y si la palmas te toca repetirlo todo. Motivo por el cual, a menudo, he acabado como tú, mosqueado y mirando el final por youtube.

Justo ahora estoy en el jefe, después de alguna transformación, y lo llevo bien. Pero es que llevo tres sanadores y encima el personaje que llevo tiene un objeto para poder revivir. Con cuatro personajes reviviendo, ya te pueden fulminar con un ataque que lo llevas bien.


Claro, es que que me mate el jefe en sí no me molesta, lo que me molesta es lo palomitero que lo han hecho, porque realmente son 30 minutos de "pelea cinemática" que no te puedes saltar, y ya la fase final es donde las cosas se ponen serias.

Lo peor es que no te deja reiniciar a partir de esa fase, sino que te manda al último save, algo que no ocurre en todo el juego. Coño, de hecho en el mismo tramo final del juego hay otro boss de 2 fases que te deja reiniciar en la segunda. Dicho tramo final también es muy deshonesto porque los enemigos empiezan a nivel 62 y el jefe final está a nivel 72 (y luego sube al 75). O sea ¿esperan que suba más de 10 niveles en una mazmorra que dura a lo sumo una hora y media jugable?
@Gerudo a mi me paso lo mismo, esta muy mal diseñado, ni puntos de guardado, ni se pueden saltar las cinematicas eternas.

Con XC1 recuerdo morir entre fases y no pasaba nada de eso, en este, pantalla de titulo. [tomaaa]
Shiny-estro escribió:¿Los bonus de nopolitos salen de forma aleatoria al ganar?.


No me refiero al ganar esa ronda, si no que en las siguientes aparecen al ganar. O si hay que cumplir algún requisito especial.



Refrito
La verdad es que la tercera entrega cuanto más tiempo pasa, peor me parece. Todo el tramo final es meter enemigos por meterlos. Al igual que los Moebius que de tantos que hay les pierdes el respeto enseguida.

Y no me olvido que...
apenas tiene relación con la trama de Klaus. Esto para mí ha sido un batacazo. Fue la motivación por la que me volví a animar a jugar al 2. No sé, me esperaba un cierre de trilogía relacionado con el Conducto y concluyendo todo lo acontecido en el 1 y el 2.
Cómo rayos se desbloquea entero el mapa de Cadencia? He mirado y tengo todos los lugares, los sitios de descando, jefes... no sé!!! He estado en todas las islas, solo me falta mar (creo) pero es que nada que de desbloquea todo.
inti_mlg escribió:La verdad es que la tercera entrega cuanto más tiempo pasa, peor me parece. Todo el tramo final es meter enemigos por meterlos. Al igual que los Moebius que de tantos que hay les pierdes el respeto enseguida.

Y no me olvido que...
apenas tiene relación con la trama de Klaus. Esto para mí ha sido un batacazo. Fue la motivación por la que me volví a animar a jugar al 2. No sé, me esperaba un cierre de trilogía relacionado con el Conducto y concluyendo todo lo acontecido en el 1 y el 2.


Acaba el juego…
@jorddius Ya me lo he pasado. Y sí, cuanto más tiempo pasa y lo analizo en frío, mucho peor me parece. Ese final y ese
ridículo fansrvice...
inti_mlg escribió:@jorddius Ya me lo he pasado. Y sí, cuanto más tiempo pasa y lo analizo en frío, mucho peor me parece. Ese final y ese
ridículo fansrvice...

Vaya, pues lo siento entonces…
inti_mlg escribió:@jorddius Ya me lo he pasado. Y sí, cuanto más tiempo pasa y lo analizo en frío, mucho peor me parece. Ese final y ese
ridículo fansrvice...

Yo estoy igual que tú, según van pasando las semanas menos me va gustando. A ver si le dan un descanso a la saga y hacen otra cosa que no sean Xenoblade.
Danimonto escribió:Cómo rayos se desbloquea entero el mapa de Cadencia? He mirado y tengo todos los lugares, los sitios de descando, jefes... no sé!!! He estado en todas las islas, solo me falta mar (creo) pero es que nada que de desbloquea todo.

Te voy a contar el último punto que me falto a mí que yo estaba desesperado de desvelar todo el mapa en su momento y al final es que me faltaba un sitio muy tonto. Al principio del mapa, antes de llegar al mar, hay una puerta que la primera vez que pasas esta cerrada. No sé en que momento del juego se abre, pero es un sitio que cuenta un descubrimiento. A mi era lo último que me faltaba.

Te pongo imagen:
Imagen
@Shyranui

Pues resulta ser que era lo que me faltaba

Imagen
Shyranui escribió:
Danimonto escribió:Cómo rayos se desbloquea entero el mapa de Cadencia? He mirado y tengo todos los lugares, los sitios de descando, jefes... no sé!!! He estado en todas las islas, solo me falta mar (creo) pero es que nada que de desbloquea todo.

Te voy a contar el último punto que me falto a mí que yo estaba desesperado de desvelar todo el mapa en su momento y al final es que me faltaba un sitio muy tonto. Al principio del mapa, antes de llegar al mar, hay una puerta que la primera vez que pasas esta cerrada. No sé en que momento del juego se abre, pero es un sitio que cuenta un descubrimiento. A mi era lo último que me faltaba.

Te pongo imagen:
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Danimonto escribió:@Shyranui

Pues resulta ser que era lo que me faltaba

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Vaya, pues a mi también!! ya tengo todos los mapas al descubierto, y puedo dar carpetazo al juago hasta la siguiente tanda de dlcs (en cuanto a los desafios, sólo me falta el premio de ese que me obliga a usar la clase devorador, que ya miraré un día de estos a ver si hay alguna build que facilite la cosa, y eso que tengo todas las skills desbloqueadas)
Yo me hice el mapa de Cadensia mapeandolo entero yo...madre mia
Pues a mí me falta aún el mapa de Pentelas y la zona externa del castillo de Keves. Me he dejado unas zonas pequeñitas sin pintar y tiene pinta que tendré que llenarlas a mano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de 160 horas y continuo............

Como te das cuenta que has completa el mapa ? el juego te dice ? te dan recompensas ???
javitoto escribió:Despues de 160 horas y continuo............

Como te das cuenta que has completa el mapa ? el juego te dice ? te dan recompensas ???


Me parece que no te dice nada. Estas son cosas que no me gustan. Que no avise.

Otra cosa que no me ha gustado es lo de las tarjetas de la colecciopedia. A mí me parece directamente una mierda de sistema. Me gustaba más como estaba hecho en el 1.
Danimonto escribió:Cómo rayos se desbloquea entero el mapa de Cadencia? He mirado y tengo todos los lugares, los sitios de descando, jefes... no sé!!! He estado en todas las islas, solo me falta mar (creo) pero es que nada que de desbloquea todo.


Donde ves el % de mapa que tienes desbloqueado? O es que veías la mancha en el mapa?

PD: El DLC final ya puede ser bueno porque quedan muchas cosas por explicar de la historia.
Danimonto escribió:
javitoto escribió:Despues de 160 horas y continuo............

Como te das cuenta que has completa el mapa ? el juego te dice ? te dan recompensas ???


Me parece que no te dice nada. Estas son cosas que no me gustan. Que no avise.

Buenas! Discrepo con tu comentario. Si lo puedes saber, al menos en mapas grandes si te avisa el juego de forma sutil. Básicamente, lo que tienes que hacer es ir al mapa en cuestión, pulsar la X, ir al apartado Mapa, y meterte en el mapa en el que estás; si lo tienes completo, Noah soltará una frase en ingles que dice "no se que de Aionios xD"

Probarlo los que tengáis un mapa completo, ya veréis como es así :)

Pues, juego finiquitado, precisamente acabo de completar el último mapa que me faltaba, el de Pentelas, me falta solo la ubicación que aparece al subirse al cuerno de Bionis xD. Los SuperBosses me han parecido muy faciles comparados con otros Xenoblade, de hecho no he modificado nada y han caído; lo que si voy a pasar es de vencerlos con más estrellas.

Ahora, a "olvidarme" del juego hasta que saquen la expansión, de hecho le meteré una segunda vuelta justito antes de que salga la expansión jeje.
@spaizor6

Buenas. Pues tengo mínimo 3 mapas desbloqueados al 100% y por más que entro y salgo en el menú a esos mapas, nadie dice nada. Los mapas son Cadencia, Fendespada y Fornis. Y sé que los tengo completos porque al llegar a un último marcados, se pintaron las zonas que tenía sin pintar. Por más que entro al menú de mapa y me meto en esos mapas, nadie dice nada
Una pregunta con el controlador de almas cuando un enemigo único te pide acabar con él en “revancha” que es lo que debes cumplir exactamente? Porque me dejo matar con menos nivel luego lo mato y no me da el arte.
hcf1922 escribió:Una pregunta con el controlador de almas cuando un enemigo único te pide acabar con él en “revancha” que es lo que debes cumplir exactamente? Porque me dejo matar con menos nivel luego lo mato y no me da el arte.


Si no me equivoco, las "revanchas" son monstruos que mataste antes de tener acceso a las habilidades, y te pide matarlos de nuevo (con un pj con el trabajo pertinente, claro).

Lo raro es que lo mates y no te de la habilidad. Yo nunca he tenido problemas para conseguirla de las "revanchas". ¿No será que no tienes ningún pj con el trabajo? (recuerda que tiene que ser un pj, el héroe no cuenta).

Un saludete
hcf1922 escribió:Una pregunta con el controlador de almas cuando un enemigo único te pide acabar con él en “revancha” que es lo que debes cumplir exactamente? Porque me dejo matar con menos nivel luego lo mato y no me da el arte.


La revancha es para el enemigo no para ti. Básicamente debes de matarlo y vovlerlo a matar en la revancha al resucitarlo de la lápida ;)
alucardson escribió:
hcf1922 escribió:Una pregunta con el controlador de almas cuando un enemigo único te pide acabar con él en “revancha” que es lo que debes cumplir exactamente? Porque me dejo matar con menos nivel luego lo mato y no me da el arte.


La revancha es para el enemigo no para ti. Básicamente debes de matarlo y vovlerlo a matar en la revancha al resucitarlo de la lápida ;)

Sin olvidarte de tener un controlador en la party, o en su defecto, tener equipada la habilidad de control de almas.

Aparece revancha porque derrotaste a ese enemigo antes de reclutar al viejo, o simplemente no tenias al controlador o la habilidad equipadas cuando lo derrotaste
A ver, yo creo que la revancha no funciona así señores xD!!!

Los que dicen que para conseguir X arte o habilidad necesitan una "revancha" lo que quiere decir es que es un enemigo que YA HAS matado ANTES pero que NO tienes su alma o bien, porque aún o tenías al esa habilidad desbloqueada o porque directamente ninguno en tu grupo llevaba la habilidad equipada.

No tiene sentido que el juego te haga matar 2 veces al mismo bicho por que sí xD!!!

En resumen la cosa va así, al mirar como conseguir un arte y habilidad nueva:

- Si el enemigo sale como "???????" y "Exterminio" es porque a ese enemigo no le has visto de momento en el juego.

- Si el enemigo sale con su nombre y "Exterminio" es porque le has visto o incluso peleado, pero no le has matado aún.

- Si el enemigo sale con su nombre y "Revancha" es porque a ese enemigo ya le has matado antes pero no le robaste el alma porque no tenías esa habilidad desbloqueada o equipada.
Danimonto escribió:@spaizor6

Buenas. Pues tengo mínimo 3 mapas desbloqueados al 100% y por más que entro y salgo en el menú a esos mapas, nadie dice nada. Los mapas son Cadencia, Fendespada y Fornis. Y sé que los tengo completos porque al llegar a un último marcados, se pintaron las zonas que tenía sin pintar. Por más que entro al menú de mapa y me meto en esos mapas, nadie dice nada

Vale, cierto lo acabo de probar y ahora no salta esa voz. Parece que solo salta cuando consigues completar el mapa :S

Si te sirve de ayuda, yo he utilizado la siguiente web para ver las localizaciones, que supongo que es lo que te faltará por completar. También recuerda tener todas las misiones completadas, ya que algunas desbloquean localizaciones.
https://www.gamerguides.com/xenoblade-chronicles-3/maps
Danimonto escribió:A ver, yo creo que la revancha no funciona así señores xD!!!

Los que dicen que para conseguir X arte o habilidad necesitan una "revancha" lo que quiere decir es que es un enemigo que YA HAS matado ANTES pero que NO tienes su alma o bien, porque aún o tenías al esa habilidad desbloqueada o porque directamente ninguno en tu grupo llevaba la habilidad equipada.

No tiene sentido que el juego te haga matar 2 veces al mismo bicho por que sí xD!!!

En resumen la cosa va así, al mirar como conseguir un arte y habilidad nueva:

- Si el enemigo sale como "???????" y "Exterminio" es porque a ese enemigo no le has visto de momento en el juego.

- Si el enemigo sale con su nombre y "Exterminio" es porque le has visto o incluso peleado, pero no le has matado aún.

- Si el enemigo sale con su nombre y "Revancha" es porque a ese enemigo ya le has matado antes pero no le robaste el alma porque no tenías esa habilidad desbloqueada o equipada.

Y yo pensando que exterminio era que te exigía acabar con él en una cadena [carcajad]
Para ser justos, al juego le falta un buen glosario de vocabulario y explicaciones

Hay cosas que uno no sabe que hacen más que por pura intuición

Por ejemplo. ¿Alguien, sin mirar Internet, sabe que hace el estado alterado "brecha"?
Sergetsu escribió:Para ser justos, al juego le falta un buen glosario de vocabulario y explicaciones

Hay cosas que uno no sabe que hacen más que por pura intuición

Por ejemplo. ¿Alguien, sin mirar Internet, sabe que hace el estado alterado "brecha"?


Yo llevo 220 horas y ni tengo ni idea.
Sergetsu escribió:Para ser justos, al juego le falta un buen glosario de vocabulario y explicaciones

Hay cosas que uno no sabe que hacen más que por pura intuición

Por ejemplo. ¿Alguien, sin mirar Internet, sabe que hace el estado alterado "brecha"?


Para ser justos al juego le faltaba probablemente unos 6 meses para darle más lógica, orden, miga, organización, detalle, enfoque, justificación, y acabado para hacerlo un juego de 10. Se nota que lo aceleraron para terminar ya sea por tiempo o dinero, pero yo incluso diría que por propio cansancio y aburriemiento de los propios desarrolladores. Se notan ideas dejadas a medio cocinar, secundarias puestas por cumplir, y desconexión entre historias principales y secundarias que dan a entender que probablemente querían ligarlas a la historia principal y no pudieron hacerlo.

Creo que Monolith ya debería dejar descansar un buen tiempo esta saga y que puedan realizar otros juegos para tener ideas y motivaciones frescas.
Vale entre lo comentado ya me he hecho más o menos a la idea creo que terminó de clavar la explicación fue @Danimonto

Pero tanto @Master_X @dalairasta @alucardson me han dado buenos consejos porque llevaban razón.

Ni llevaba la clase, ni había que dejarse matar [+risas]

Gracias a los 4!!
CrixuzZ escribió:
inti_mlg escribió:@jorddius Ya me lo he pasado. Y sí, cuanto más tiempo pasa y lo analizo en frío, mucho peor me parece. Ese final y ese
ridículo fansrvice...

Yo estoy igual que tú, según van pasando las semanas menos me va gustando. A ver si le dan un descanso a la saga y hacen otra cosa que no sean Xenoblade.

Estoy de acuerdo, creo que a este juego no le ha hecho ningún bien tener que ligarlo a los dos anteriores.
En el 2 estaba muy bien como los interconectaban en el clímax de la historia, pero aquí te tiran fanservice a la cara y no tiene ni remotamente un ápice del impacto que tiene en dicho juego. Es todo tan insulso que te hace preguntarte por qué han conectado la historia con los dos anteriores si realmente no aporta gran cosa más allá del worldbuilding.


Habría preferido algo como el Xeno X, más desconectado y que fuese a su bola, que lo que ha acabado siendo el 3. Incluso visualmente, temáticamente y la ambientación son un constante deja vu a los 2 primeros, pero al final acaba aburriendo lo formulaico que es.
Habia leido rumores sobre la mision de las patatas, pero aun asi ha superado las expectativas, que asco de secundaria xD
Jeyk_89 escribió:Habia leido rumores sobre la mision de las patatas, pero aun asi ha superado las expectativas, que asco de secundaria xD

Gracias al cielo lo pensaron mejor y pusieron al nopon de la lluvia, sino verías la mar de divertida que sería la misión esperando a que lloviera [reojillo]
Danimonto escribió:@Shyranui

Pues resulta ser que era lo que me faltaba

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Alguno de los dos sabe cómo se abre esa puerta? Ya me he pasado el juego y me dice que está cerrada...
-Luna- escribió:
Danimonto escribió:@Shyranui

Pues resulta ser que era lo que me faltaba

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Alguno de los dos sabe cómo se abre esa puerta? Ya me he pasado el juego y me dice que está cerrada...


arde loba ratataaaa


Creo que es con la llave de samon, en el muelle secreto donde te da el barco para cruzar el virus hacia Origen, detrás de unas cajas hay un objeto brillando de la misma forma que los fragmentos raros de metal esos.

Con eso abres esa puerta si no me falla la memoria ni me confundo de habitación
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:
Danimonto escribió:@Shyranui

Pues resulta ser que era lo que me faltaba

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Alguno de los dos sabe cómo se abre esa puerta? Ya me he pasado el juego y me dice que está cerrada...


arde loba ratataaaa


Creo que es con la llave de samon, en el muelle secreto donde te da el barco para cruzar el virus hacia Origen, detrás de unas cajas hay un objeto brillando de la misma forma que los fragmentos raros de metal esos.

Con eso abres esa puerta si no me falla la memoria ni me confundo de habitación


Si el que tiene el pelo mojado eres tú, a la hogera ratataaaa [/spoiler

[spoiler]Era eso, efectivamente
Shyranui escribió:
Danimonto escribió:Cómo rayos se desbloquea entero el mapa de Cadencia? He mirado y tengo todos los lugares, los sitios de descando, jefes... no sé!!! He estado en todas las islas, solo me falta mar (creo) pero es que nada que de desbloquea todo.

Te voy a contar el último punto que me falto a mí que yo estaba desesperado de desvelar todo el mapa en su momento y al final es que me faltaba un sitio muy tonto. Al principio del mapa, antes de llegar al mar, hay una puerta que la primera vez que pasas esta cerrada. No sé en que momento del juego se abre, pero es un sitio que cuenta un descubrimiento. A mi era lo último que me faltaba.

Te pongo imagen:
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Dios, yo ya daba el juego por terminado con 145h y solo tenía la espinita clavada de no terminar ese mapa por más vueltas que diese, os he leído y bingo [qmparto] mapa completo.
@Gerudo

Y mira que el juego a nivel de jugabilidad creo que es el mejor, pero ese tipo de música (que no es mala) tan poco pegadiza, esos enemigos y esa historia que hace aguas por todas partes.

Gente como yo que no tenemos mucho tiempo, lo que nos interesa es una pedazo de historia realmente interesante o épica y no hacer 300 misiones secundarias para conocer el lore.

El 1 era la novedad y un concepto de historia que me fascinó cuando lo probé en Switch. El 2, pese a ser poco accesible y tener un capítulo de rellenaco y esas waifus, tenía una historia muy muy buena.

El 3 pues no sé. Tengo la sensación de haber jugado a un JRPG sobre misiones secundarias que están bien planteadas pero siempre repitiendo el mismo patrón.
inti_mlg escribió:@Gerudo

Y mira que el juego a nivel de jugabilidad creo que es el mejor, pero ese tipo de música (que no es mala) tan poco pegadiza, esos enemigos y esa historia que hace aguas por todas partes.

Gente como yo que no tenemos mucho tiempo, lo que nos interesa es una pedazo de historia realmente interesante o épica y no hacer 300 misiones secundarias para conocer el lore.

El 1 era la novedad y un concepto de historia que me fascinó cuando lo probé en Switch. El 2, pese a ser poco accesible y tener un capítulo de rellenaco y esas waifus, tenía una historia muy muy buena.

El 3 pues no sé. Tengo la sensación de haber jugado a un JRPG sobre misiones secundarias que están bien planteadas pero siempre repitiendo el mismo patrón.

Es que la historia de este 3 es flojísima. Tiene buenos el capítulo 1 y el 5/principio del 6, del resto directamente ni me acuerdo lo que pasa, van de paseo por ahí mientras pasa entre poco y nada y ya está. Yo terminaba un Xenoblade y me daban ganas de volver a empezarlo, este al terminarlo no me quedan ganas ni de jugar la historia DLC que van a sacar [triston]

Las colonias molan por como se van relacionando entre ellas, pero se acaban haciendo muy pesadas. Y los escenarios que es algo en lo que siempre destacó mucho Xenoblade aquí son...no sé, les falta magia. Ves los del 1 y los del 2 y sabes que son de un Xenoblade, yo veo los de este y son como muy genéricos.
Jeyk_89 escribió:Habia leido rumores sobre la mision de las patatas, pero aun asi ha superado las expectativas, que asco de secundaria xD

Pues aun no has visto la misión de los armix....
nukibag escribió:
Jeyk_89 escribió:Habia leido rumores sobre la mision de las patatas, pero aun asi ha superado las expectativas, que asco de secundaria xD

Pues aun no has visto la misión de los armix....


Ahora me estoy centrando en las misiones principales por suerte, que llevo mas de 60 horas y todavia voy por la mitad del capitulo 5. Con todo lo que sale este final de año quiero meter el sprint ya. Pero cada vez que vea alguna mision que haga referencia a los armix voy a acojonarme jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En modo portatil va a 720p y en dock a 1080p ? [boing]


alguien sabe si es verdad o cuanto ?
(mensaje borrado)
@Jeyk_89 ¿Capitulo 5 y solo 60 horas? Pues has ido muy rápido.

Saludos
7820 respuestas