Hawayy escribió:katatsumuri escribió:SPLATOON 2 BUG INJUGABLE EN YUZUQuería pasarme splatoon 2 octo expansion pero hay un bug muy grave, dicen que es de las GPU's maxwell pero yo tengo una RTX y pasa igual. En este caso el bug consiste en que superficies no tintadas están como si fuese tinta enemiga por lo que estas te atrapan y además de eso no puedes pegarte a las superficies, no puedes trepar, no pasa en todos los niveles. Por lo menos octo expansion es injugable bajo estas circunstancias. Una solución es cambiar la API a OPENGL perdiendo gran parte del rendimiento que ofrece vulkan, no he probado como funciona el juego en Ryujinx.
El problema fue reportado hace bastante tiempo y es curioso que no lo hayan podido fixear.
https://github.com/yuzu-emu/yuzu/issues/4982Llevaba como una hora haciendo el retrasado entre los dos primeros niveles pensando que era culpa mía, en uno no podía trepar después del tubo ese que da vueltas y en el otro la bola tampoco trepaba, y en el del tubo que da vueltas en las superficies que no son colchonetas me succionaban.
A mi eso me pasó en cuanto llegué al primer boss y no fui capaz de pasarmelo, luego miré por YT por si era normal que pasara eso y evidentemente no, asi que lo acabé dejando porque era un suplicio jugar así y que además no era capaz de acabar con el boss por lo que no podia continuar tampoco.
Esto fue hace menos de un mes.
Pues puedes jugarlo en Ryujinx, yo me lo estoy pasando ahí y cero problemas, no está ese bug, el bug también me ha desaparecido usando OpenGL en Yuzu, pero claro, el rendimiento es nefasto, prefiero pasármelo en Ryujinx.
A ver si algún día lo consiguen arreglar.
Otra duda que tengo ¿Cómo funciona el HDR en Yuzu? ¿Cómo se activa? ¿Simplemente tengo que activarlo en el panel de control de windows y ya lo hace automáticamente?
Edito Ryujinx también tiene un bug, he desbloqueado creo que 5 líneas o seis del octo expansión pero en algún nivel en concreto el pulpo no escala algunas paredes ni recorre rápido las superficies del suelo, esto impide que en algún nivel avanzado puedas progresar.
Para superar esos niveles estoy en yuzu con OpenGL y cero problemas, simplemente he pasado el save al otro emulador, es una ptada pero bueno, cosas de la emulación. Lo único malo de OpenGL es que el emulador crashea mucho al cambiar de nivel, no durante el nivel, por lo menos eso me ocurre a mi.