Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:[

En TV se ve bastante bien, nada que ver con el modo portátil (diría que se ve mejor que Bayonetta 2). Dale una oportunidad porque es un juegazo.


Creo que nunca has jugado Bayonetta 2 en una TV xD!!! El Xeno se ve "bien" en una TV, pero está a varias galaxias de acercarse a la calidad gráfica de Bayonetta 2. Obviamente Bayonetta 2 es mucho más pequeño, exige menos y todo eso pero es que no hay punto de comparación. Casi parecen de generaciones distintas


Mmm, igual estaba pensando más en Bayo 1. Pero no veo diferencias notables entre Bayo2 y Xeno2 en TV en cuanto a resolución, más allá de las evidentes (xeno tiene peores texturas que bayo en muchos lugares). Me refería principalmente a resolución en el comentario anterior.
FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.

Pues pienso pasar igual de ellas. Me parecen secundarias de un nivel bajisimo y el hacerlas, con la interfaz que se trae el juego, me parece un incordio que me provocaría un rechazo al juego que no merece. Si en algún momento me falta nivel prefiero salir a la llanura a levelear como si no hubiera un mañana a ponerme hacer secundarias. Más que nada porque el sistema de pelea me gusta.

HH!!!
Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.
mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.

Más que el 8,10 y 15, ninguno.

HH!!!
sanray escribió:
mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.

Más que el 8,10 y 15, ninguno.

HH!!!

Hablo en cuando lo juegas por primera vez y no cuando ya vas sabiendo lo que hay y con los personajes tuneados para ser Dios. Casi todos los rpg son fáciles cuando vas preparado.
Pregunta de novato, soy yo o algo principio rollo capítulo 3 solo se pueden tener equipadas 2 blades pero hay 3 ranuras. Se desbloquea más adelante la tercera o hago algo mal?
antediluvian escribió:Pregunta de novato, soy yo o algo principio rollo capítulo 3 solo se pueden tener equipadas 2 blades pero hay 3 ranuras. Se desbloquea más adelante la tercera o hago algo mal?

Apenas has empezado a jugar, sigue jugando que poco a poco irás teniendo acceso a todo.
sanray escribió:
FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.

Pues pienso pasar igual de ellas. Me parecen secundarias de un nivel bajisimo y el hacerlas, con la interfaz que se trae el juego, me parece un incordio que me provocaría un rechazo al juego que no merece. Si en algún momento me falta nivel prefiero salir a la llanura a levelear como si no hubiera un mañana a ponerme hacer secundarias. Más que nada porque el sistema de pelea me gusta.

HH!!!


No se exactamente qué problema le ves a la interfaz, excepto un par de secundarias que es complicado encontrarlas por la verticalidad del mapeado, y otra más que no te dan más indicaciones que tú conocimiento sobre la geografía, el resto te deja muy clarito donde tienes que ir yendo.

Y Sobre la calidad de éstas creo que te has colado un poco.... El juego está bastante por encima de la media de la que estamos acostumbrados. Aparte de las de recadero estándar de la industria de Maya esto o recoge lo otro, que hasta algunas de ellas tienen su intrahistoria, las hay la mar de interesantes, unas amplían el lore del mundo, otras te permiten obtener blades, otras te amplían la historia de los blades raros que vas obteniendo, con otras directamente te descojonas.... Hay de todo, dales una segunda oportunidad
mogurito escribió:
sanray escribió:
mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.

Más que el 8,10 y 15, ninguno.

HH!!!

Hablo en cuando lo juegas por primera vez y no cuando ya vas sabiendo lo que hay y con los personajes tuneados para ser Dios. Casi todos los rpg son fáciles cuando vas preparado.

Sí, hablo de primera runs. Esos 3 son bastante fáciles. Poco tendrías que saber jugar en general para pasarlo mal en en ese juegos (principalmente con FF15).

Sergetsu escribió:
sanray escribió:
FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.

Pues pienso pasar igual de ellas. Me parecen secundarias de un nivel bajisimo y el hacerlas, con la interfaz que se trae el juego, me parece un incordio que me provocaría un rechazo al juego que no merece. Si en algún momento me falta nivel prefiero salir a la llanura a levelear como si no hubiera un mañana a ponerme hacer secundarias. Más que nada porque el sistema de pelea me gusta.

HH!!!


No se exactamente qué problema le ves a la interfaz, excepto un par de secundarias que es complicado encontrarlas por la verticalidad del mapeado, y otra más que no te dan más indicaciones que tú conocimiento sobre la geografía, el resto te deja muy clarito donde tienes que ir yendo.

Y Sobre la calidad de éstas creo que te has colado un poco.... El juego está bastante por encima de la media de la que estamos acostumbrados. Aparte de las de recadero estándar de la industria de Maya esto o recoge lo otro, que hasta algunas de ellas tienen su intrahistoria, las hay la mar de interesantes, unas amplían el lore del mundo, otras te permiten obtener blades, otras te amplían la historia de los blades raros que vas obteniendo, con otras directamente te descojonas.... Hay de todo, dales una segunda oportunidad

No creo que me haya colado. Al menos que obviamente más adelante aparezcan misiones mejores (que no dudo que pase) pero yo en 20 horas de juego he visto un nivel bastante bajo y entre que la interfaz del juego me parece bastante mala y lenta, prefiero ir directo a por la historia y no ganarle manía al juego por cosas que me puedo evitar. Además, con las misiones secundarias que he hecho me he dado cuenta que tanto el humor del juego,como lo extra que me quiere contar no me interesan. Me llama más la atención las ideas que se han ido presentando en la historia principal.

Obviamente, si es vital por alguna razón hacer secundarias para acabar el juego las haré pero si puedo pasar de ellas y levear si hace falta en el mapa, lo tengo claro.

HH!!!
A mi precisamente lo que me '' jode'' es que si que tienen contenido interesante, pero la interfaz me parece mala, es que no exagero si digo que hasta he llegado a marearme y tiro de internet. Si tuviera una guía física seria un puntazo, pero tener que estar con dos pantallas, en mi caso es un calvario.

Creo que me están entrando ganas de continuar y ya solo hacer un 20% de las quest, normalmente intento hacer todas y avanzar en la historia, pero este no es un juego que se presente a ello tampoco. Me gustaría tirarme al campo de batalla y levar, pero siento que los enemigos dan MUY poca experiencia en comparación al tiempo que inviertes, el tema grindeo no me suele importar, pero que no me estafen !

En fin, quizás lo enfrié un par de días y continue ya en FASE 1 dándome descansillos con paseos y cervecitas...
Luchar con enemigos con mas nivel es lo que mas experiencia da, a mi para nada me resultó complicado subir nivel en este juego. Las secundarias pues algunas son laboriosas ya que este juego no pretende ser un paseo
La experiencia en verdad se empieza a conseguir cuando te explican lo de la rotura de orbes. Yo he llegado a subir a nivel por batalla en alguna ocasión [carcajad]

Al matar a un enemigo de esta forma y mientras entras en el estado de "ya te lo has cargao, ahora expláyate con él" el bonus que se acumula tras cada ataque multiplica la experiencia. Cuantas más orbes destrozadas, más bonus se consigue.

Es cuestión de buscar enemigos que estén acordes a tu nivel y tengan buena vida para que pueda darte tiempo a generar algún orbe.
FunkyBass escribió:A mi precisamente lo que me '' jode'' es que si que tienen contenido interesante, pero la interfaz me parece mala, es que no exagero si digo que hasta he llegado a marearme y tiro de internet. Si tuviera una guía física seria un puntazo, pero tener que estar con dos pantallas, en mi caso es un calvario.

Creo que me están entrando ganas de continuar y ya solo hacer un 20% de las quest, normalmente intento hacer todas y avanzar en la historia, pero este no es un juego que se presente a ello tampoco. Me gustaría tirarme al campo de batalla y levar, pero siento que los enemigos dan MUY poca experiencia en comparación al tiempo que inviertes, el tema grindeo no me suele importar, pero que no me estafen !

En fin, quizás lo enfrié un par de días y continue ya en FASE 1 dándome descansillos con paseos y cervecitas...

Llevo 12 horas y coincido en todo, subir lvl es un puto calvario, matar a un enemigo en algunos casos puede llevar hasta minutos porque la jugabilidad es lenta de cojones y da la sensación de que a veces voy a cámara lenta.

Las secundarias empecé haciéndolas y ahora me cago en hacerlas, que les den por culo, la interfaz no invita a encontrar bien los objetivos así que me centro en la historia pero vaya que subir lvl insisto se me está haciendo insoportable, parece más un mmorpg al uso. Igual estoy acostumbrado a otros jrpg pero me da que algunas partes de este juego no están bien planteadas. En fin que no vuelvo a tocarlo en 5 días y voy a seguir con perdona 5 Royal para no aborrecer este.
No es un rpg para todo el mundo y menos mal porque entonces sería el tipico rpg genérico. El juego está lejos de ser difícil y se sube de nivel con relativa facilidad, el tema está en aprender bien el sistema de combate ya que este juego no consiste en lanzar cuatro magias y cargarse al enemigo.
@mogurito Pues, ya bastante avanzado en el capitulo 4, creo que debería saber luchar bien, ya consigo tener un flujo de golpes y combos mas constante, pero aun así... tampoco creo que es perfecto, de hecho ahora estoy con FFXII y si pudiera hacerle algo al Xeno, seria solamente poner un ritmo mas rápido de combate o quitarle 10000 de vida a los HP de los enemigos, hacer una interfaz mas afinada para las quests...

Por una parte quiero seguir jugando, porque la historia tiene que molar mucho.
FunkyBass escribió:@mogurito Pues, ya bastante avanzado en el capitulo 4, creo que debería saber luchar bien, ya consigo tener un flujo de golpes y combos mas constante, pero aun así... tampoco creo que es perfecto, de hecho ahora estoy con FFXII y si pudiera hacerle algo al Xeno, seria solamente poner un ritmo mas rápido de combate o quitarle 10000 de vida a los HP de los enemigos, hacer una interfaz mas afinada para las quests...

Por una parte quiero seguir jugando, porque la historia tiene que molar mucho.

Es que por temas de la historia vas aprendiendo mas elementos en el sistema de combate. Hasta que no lleves casi todo el juego no vas a disponer de todo lo que ofrece. El sistema de combate va ligado a la historia y cuando puedas montar bien tu equipo ya veras como haces combates en poco tiempo. Sobre la interfaz de los quest ya es cuestión de gustos y a lo que la gente venga acostumbrada. El capítulo 4 es poco, te queda mas de medio juego y la segunda vuelta que es donde está la chicha (para los completistas porque de historia no añade nada). No es un FF por ejemplo que nada mas empezar te explican el sistema de combate y luego es solo añadir magias e invocaciones. Este no es el típico rpg del que estamos acostumbrados ( y que por eso ignoré el xenoblade de la wii en su dia al ser tan diferente el combate)

Es imposible contentar a todo el público.
mogurito escribió:
FunkyBass escribió:@mogurito Pues, ya bastante avanzado en el capitulo 4, creo que debería saber luchar bien, ya consigo tener un flujo de golpes y combos mas constante, pero aun así... tampoco creo que es perfecto, de hecho ahora estoy con FFXII y si pudiera hacerle algo al Xeno, seria solamente poner un ritmo mas rápido de combate o quitarle 10000 de vida a los HP de los enemigos, hacer una interfaz mas afinada para las quests...

Por una parte quiero seguir jugando, porque la historia tiene que molar mucho.

Es que por temas de la historia vas aprendiendo mas elementos en el sistema de combate. Hasta que no lleves casi todo el juego no vas a disponer de todo lo que ofrece. El sistema de combate va ligado a la historia y cuando puedas montar bien tu equipo ya veras como haces combates en poco tiempo. Sobre la interfaz de los quest ya es cuestión de gustos y a lo que la gente venga acostumbrada. El capítulo 4 es poco, te queda mas de medio juego y la segunda vuelta que es donde está la chicha (para los completistas porque de historia no añade nada). No es un FF por ejemplo que nada mas empezar te explican el sistema de combate y luego es solo añadir magias e invocaciones. Este no es el típico rpg del que estamos acostumbrados ( y que por eso ignoré el xenoblade de la wii en su dia al ser tan diferente el combate)

Es imposible contentar a todo el público.


Pues fíjate que el sistema de combate es lo que menos me llama, creo que está demasiado rebuscado y hay cosas que pudiéndose haberse hecho de forma más sencilla lo han metido con calzador, el cual creo que bebe bastante de FFXII, lo cual no es malo, aún así me gusta, el ritmo de los combates lo veo muy lento pero en general si te centras en la historia y en subir de lvl de forma esporádica el ritmo me parece bueno entre cinemáticas y combates.
Yo desde luego no voy a hacer muchas secundarias ni volverme loco con los Blades, tampoco voy a hacer una segunda partida.

La historia es interesante y la bso una maravilla, además de que técnicamente es una pasada para una switch, sobretodo si juegas en una tv 4k que se ve sorprendentemente nítido, no así en un monitor o tv a 1080p, es algo curioso por cierto.
Chenkaiser escribió:@FunkyBass parece que estamos yendo a la par :)

Voy más o menos por ahí y espero acabármelo antes de que salga el 1 de nuevo.

Mira que lo tengo desde que salió pero se me hacía tan cuesta arriba el sistema de combate que por mucho que he intentado retomarlo, siempre lo he vuelto a dejar. Se me hace súmamente lento en comparación con el anterior.

Ayer me terminé el capitulo 3 así que al menos por historia me está dando un empujón interesante. Espero que continúe así xD

Pues recupero mi antiguo post para decir que sí, el empujón fué más que suficiente y en 12 dias he pasado del capitulo 3 a terminármelo xD

Una vez empiezan a meter elementos en el sistema de combate (hasta bien avanzado el juego) y este pasa a entenderse mejor, el flujo es hasta sencillo. Amén de estos en los capitulos finales debido a la historia.

La recta final es tal y como esperaba (con sus más y sus menos) pero con todo es un grandísimo juego. Aún y así, me sigo quedando con el primero.

Aprovecho y digo que la forma de ligar ambos me ha parecido muy buena y espero con ganas el nuevo añadido del Xenoblade 1 Definitive Edition para ver con qué nos salen. Y referente al final del 2 salpicado con cositas de los Xenosaga:

Uff cuando me dí cuenta de que el "Conducto" era el Zohar!!! Espero y anhelo que a partir de ahora sigan intentando interconectar más las sagas.

Y que además se ve el ataque a la Tierra por primera vez (en el final del 1 sólo se habla de un experimento por parte de Klaus seguido de la explosión que dió origen a todo). ¿Podrían ser los Gnosys? Madre qué subidón me dió ahí xD

Pues nada, ahora tengo semanita y media para darle al Torna que por lo poco que he visto, es la versión 2.0 del Xenoblade 2 en cuanto a combate y que por el momento, me parece mucho más placentero. A ver qué tal se desarrolla.
Pues si subir de nivel en este juego os parece lento no juguéis Dragon Quest XI xD
Este juego es en el que más rápido he subido de nivel de todos los RPG que yo recuerde, más aún cuando vas a Youtube y buscas monstruos para farmear EXP.
Con uno de esos monstruos (un dinosaurio de esos que te acojonan cuando eres nivel bajo), subía prácticamente 1 nivel por combate ganado, teniendo una media de 10 niveles por 40 minutos.
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo una duda estoy prepaparando a poppi Ganma para el desafio y liberar a fiona pero hay una actualizacion que necesita y no se cual es porque la guia es americana y no encuentro el equivalente en español en ingles es challenger V ¿que objeto es?


No es un objeto. Si mal no recuerdo es un chip que se puede craftear, pero si no recuerdo mal (jugué mucho pero en la salida del juego) debes conseguir el plano jugando al Tiger Tiger, como casi todo lo que se consigue respecto a Poppi
Hola chicos etoy preparando a poppy ganma para pasarme Halobestia a lo bestia pero hay una mejora de poder que pone Challenger V que no se cual es

tengo a poppy configurada asi:

Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
Procesador elemental water------------------------------Agua
Tarjeta de artes ac critical up V---------------------------TA Critico V
Tarjeta de artes ac system Reset V-----------------------TA Reseteo V
Tarjeta de artes ac Recharge boost V--------------------TA Recarga Rapida V
Circuito de poder outdoor Attack up V-------------------Ataque exterior V
Circuito de poder Critical Restore I-----------------------Recuperacion Critica I
Circuito de poder Affinity Max Atk V----------------------Afinidad Maxima at V
Potenciadores esp AB Attack teamheal III--------------At Cura Grupo BA III
Potenciadores esp AB Attack Teamheal IV--------------At Cura Grupo BA IV
Mejora de poder Pinpoint Weakness V------------------Revelar Punto Débil V
Mejora de poder Specials Lv I Plus V--------------------Especiales Niv 1 V
Mejora de poder Challenger V----------------------------¿? no se cual es


me podeis ayudar?????? He puesto lo d ela guia en ingles y lo que creo que es en español si veis algo mal que no corresponda decirlo
Edu29 escribió:Hola chicos etoy preparando a poppy ganma para pasarme Halobestia a lo bestia pero hay una mejora de poder que pone Challenger V que no se cual es

tengo a poppy configurada asi:

Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
Procesador elemental water------------------------------Agua
Tarjeta de artes ac critical up V---------------------------TA Critico V
Tarjeta de artes ac system Reset V-----------------------TA Reseteo V
Tarjeta de artes ac Recharge boost V--------------------TA Recarga Rapida V
Circuito de poder outdoor Attack up V-------------------Ataque exterior V
Circuito de poder Critical Restore I-----------------------Recuperacion Critica I
Circuito de poder Affinity Max Atk V----------------------Afinidad Maxima at V
Potenciadores esp AB Attack teamheal III--------------At Cura Grupo BA III
Potenciadores esp AB Attack Teamheal IV--------------At Cura Grupo BA IV
Mejora de poder Pinpoint Weakness V------------------Revelar Punto Débil V
Mejora de poder Specials Lv I Plus V--------------------Especiales Niv 1 V
Mejora de poder Challenger V----------------------------¿? no se cual es


me podeis ayudar?????? He puesto lo d ela guia en ingles y lo que creo que es en español si veis algo mal que no corresponda decirlo


Aquí tienes una build muy currada con la que creo que puedes hacer esa misión. En la primera página de este hilo está anunciada la build

hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258
Edu29 escribió:Hola chicos etoy preparando a poppy ganma para pasarme Halobestia a lo bestia pero hay una mejora de poder que pone Challenger V que no se cual es

tengo a poppy configurada asi:

Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
Procesador elemental water------------------------------Agua
Tarjeta de artes ac critical up V---------------------------TA Critico V
Tarjeta de artes ac system Reset V-----------------------TA Reseteo V
Tarjeta de artes ac Recharge boost V--------------------TA Recarga Rapida V
Circuito de poder outdoor Attack up V-------------------Ataque exterior V
Circuito de poder Critical Restore I-----------------------Recuperacion Critica I
Circuito de poder Affinity Max Atk V----------------------Afinidad Maxima at V
Potenciadores esp AB Attack teamheal III--------------At Cura Grupo BA III
Potenciadores esp AB Attack Teamheal IV--------------At Cura Grupo BA IV
Mejora de poder Pinpoint Weakness V------------------Revelar Punto Débil V
Mejora de poder Specials Lv I Plus V--------------------Especiales Niv 1 V
Mejora de poder Challenger V----------------------------¿? no se cual es


me podeis ayudar?????? He puesto lo d ela guia en ingles y lo que creo que es en español si veis algo mal que no corresponda decirlo



Arriba te puse un poco de información sobre Challenger V, que ahora que recuerdo, en Español es Contendiente V

Te dejo una foto
de como tengo a Poppi Gamma ahora mismi, aunque te recomiendo que mires el mensaje que puso el amigo @Mogurito más arriba

Imagen

Te haré un par de recomendaciones sobre esa Build. Olvídate de curar a tu equipo. Pon en sus respectivas Buids cura de daño crítico. Aprovecha a Poppi para hacer daño sin curar más que a ti mismo.

Sobre el chip de fuerza, busca el Super Chip de Fuerza. Sobre el especial de nivel 1, ya tendrás tanta fuerza que casi siempre harás 999K de daño en ataques en cadena sin gastar puntos en esa mejora.

De resto la veo bastante bien
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
y el superchip lo debo encontrar en alguna parte?
Edu29 escribió:y el superchip lo debo encontrar en alguna parte?

Con el minijuego de poppy o en la segunda partida se compra a los bardos.
estoy ya en la partida + y hay un compañero que dice que bardo es pero no lo encuentro ya lo vi!
Edu29 escribió:estoy ya en la partida + y hay un compañero que dice que bardo es pero no lo encuentro ya lo vi!


Mira acá. Se llama Master Muscle Mod

https://www.neoseeker.com/xenoblade-chr ... ling_Bards


Según leo allí, esta es su ubicación

Master Muscle Mod *** Land of Morytha *** Streets - View of a Lost Time
Edu29 escribió:estoy ya en la partida + y hay un compañero que dice que bardo es pero no lo encuentro ya lo vi!



Aqui tienes un video muy interesante

Chicos ya lo encontre pero tengo dudas sobre un par de temas
la primera es con la mision Halobestia a lo bestia que personajes debo llevar al combate y que equipo deben llevar tanto los pilotos como los blades, tambien la misma pregunta para rescatar a Ella som los 3 ultimos blades que me quedan del juego por obtener
Edu29 escribió:Chicos ya lo encontre pero tengo dudas sobre un par de temas
la primera es con la mision Halobestia a lo bestia que personajes debo llevar al combate y que equipo deben llevar tanto los pilotos como los blades, tambien la misma pregunta para rescatar a Ella som los 3 ultimos blades que me quedan del juego por obtener

Te puse un enlace con la build.
Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionais
en la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionais
en la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea


Yo con esta guía pude conseguir casi todo lo que hay en el juego

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... es-p49.php
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionais
en la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea


Hasta donde yo sé, esos interrogantes se van desbloqueando conforme avanzas en la historia, supongo que son bloqueos para que no tengas a un blade raro al máximo ya en el capítulo 3 por ponerte un ejemplo, o para que no te vuelvas loco buscando porque en ese momento es imposible

Si no recuerdo mal, suelen ser conversaciones secretas de ve a este lugar y habla, o de misiones de blade, que quizá no se activa hasta que no llegas a un capítulo posterior porque quizá ni siquiera has llegado a ese titán aún

Desconozco tu progreso en el juego así que no puedo ser de más ayuda
@Edu29
Dime si te sirve esto:
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_blades-p49.php
no compañero, tengo los 5 candados abiertos pero me pone condicion ¿?
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionais
en la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea


Eso de las ??? me suena mucho a conversación.
Te refieres al apartado de Dominio de la luz?
Tienes que tener como main al personaje que te dice
En el enlace de élite, específica bien
Suelen ser ese tipo de cosas
Edu29 escribió:no compañero, tengo los 5 candados abiertos pero me pone condicion ¿?


Una cosa son los candados que te desbloquean cada línea y otro los nodos específicos

Sigo diciendo que lo que te sucede es lo que te he comentado, aclara por cual capítulo vas, que seguro que van por ahí los tiros

Y específica exactamente qué nodo te da problemas, es que si no no te podemos ayudar
Pues a mi me esta gustando bastante el juego, con las mecánicas de combate y el rollo blades, pero algo que me cansa infinitamente es la vida de los enemigos. Ya no digo los jefes, que es es normal, pero es que cualquier bicho random que te quieras cargar tiene como 100k de vida o algo asi. y no es por dificultad, porque en ningún momento paso peligro de morir aunque me rodeen varios enemigos, pero es mortalmente tedioso tener que bajarte esas barras de vida, me hace no luchar con nadie a no ser que me pillen ellos :( :(
Por fin he empezado con Torna. De momento llevo unas 5 horitas y lo estoy disfrutando, es puro fanservice. Por otro lado, abusa de misiones secundarias intrascendentes cuyos diálogos ni siquiera leo.

Los fragmentos de "historia" sí me están gustando,
y poder manejar a otros personajes y blades es algo genial.


Veremos qué tal avanza la cosa.
Hoy estaba escuchando el analisis del "nuevo" Xenoblade de los de vandal en su podcast, y decian que meses despues del lanzamiento de este, sacaron un parche que iba mejor el rendimiento, yo lo jugue el mismo mes que salio y no veas los bajones, lo disfrute pero como me jodia, es verdad lo del parche?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hugoboss69x no hubo ningún parche de rendimiento. El juego va igual que cuando salió.

Lo único que hicieron fue arreglar algún bug.
@Sloppy2nd pues no se pa que dicen eso, puto Vandal! ¬_¬
hugoboss69x escribió:Hoy estaba escuchando el analisis del "nuevo" Xenoblade de los de vandal en su podcast, y decian que meses despues del lanzamiento de este, sacaron un parche que iba mejor el rendimiento, yo lo jugue el mismo mes que salio y no veas los bajones, lo disfrute pero como me jodia, es verdad lo del parche?

En el parche 1.2 supuestamente mejoraba algo el rendimiento pero no mejoró nada apreciable.
Es posible pasarse el juego sin dominar completamente las mecánicas de combate, lo tengo aparcado por eso, no iba más allá de desprotejer al enemigo y lanzarlo, lo de los orbes me parece un coñazo y me da una pereza increíble, e probado el 1 y me parece mucho más accesible ya que te dan consejos, que opináis?
maikel_xp escribió:Es posible pasarse el juego sin dominar completamente las mecánicas de combate, lo tengo aparcado por eso, no iba más allá de desprotejer al enemigo y lanzarlo, lo de los orbes me parece un coñazo y me da una pereza increíble, e probado el 1 y me parece mucho más accesible ya que te dan consejos, que opináis?

Si es posible, yo no le pillé el tranquillo hasta bien entrado la segunda partida

No es un juego difícil, solo que el combate ofrece mas cosas
@maikel_xp Lo de los orbes es lo mas simple del mundo, es simplemente ir haciendo especiales de nivel 1 luego de nivel 2 y luego de nivel 3 para meterle un orbe, le metes 3 o 4 de diferentes elementos y luego ya activas el especial.

Saludos
Raugo escribió:@maikel_xp Lo de los orbes es lo mas simple del mundo, es simplemente ir haciendo especiales de nivel 1 luego de nivel 2 y luego de nivel 3 para meterle un orbe, le metes 3 o 4 de diferentes elementos y luego ya activas el especial.

Saludos

Pero cada personaje tiene habilidades limitadas,yo simplemente le doy cuando esta algun arte disponible,gano y a seguir pero no se ni que esta pasando,en el 1 salen muy a menudo las habilidades que se ejecutan entre los tres personajes y mola mucho,voy girando alrededor del enemigo y le doy por el lado o por atras para causarle devilidades y al menos me motiva a seguir ya que se como hacer mas daño,en el 2 no me entero,solo gano pero no se bien que estoy haciendo y asi se me hace aburrido,e visto algunos videos y solo me han confundido mas,se que tiene muchas posibilidades pero me conformaria con alguna estrategia estandar,encima con el cambio de blade mas lio aun,no me entendais mal,me encanta esta saga,es solo que me gustaria pillarle un poco el aire y no avanzar al tun tun,gracias por contestar,un saludo a todos.
maikel_xp escribió:
Raugo escribió:@maikel_xp Lo de los orbes es lo mas simple del mundo, es simplemente ir haciendo especiales de nivel 1 luego de nivel 2 y luego de nivel 3 para meterle un orbe, le metes 3 o 4 de diferentes elementos y luego ya activas el especial.

Saludos

Pero cada personaje tiene habilidades limitadas,yo simplemente le doy cuando esta algun arte disponible,gano y a seguir pero no se ni que esta pasando,en el 1 salen muy a menudo las habilidades que se ejecutan entre los tres personajes y mola mucho,voy girando alrededor del enemigo y le doy por el lado o por atras para causarle devilidades y al menos me motiva a seguir ya que se como hacer mas daño,en el 2 no me entero,solo gano pero no se bien que estoy haciendo y asi se me hace aburrido,e visto algunos videos y solo me han confundido mas,se que tiene muchas posibilidades pero me conformaria con alguna estrategia estandar,encima con el cambio de blade mas lio aun,no me entendais mal,me encanta esta saga,es solo que me gustaria pillarle un poco el aire y no avanzar al tun tun,gracias por contestar,un saludo a todos.


En la primera página hay unos tutoriales que te pueden ser de ayuda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En su salida jugue al juego, y lo termine, ahora lo he instalado de nuevo, y lo noto con muchas caidas de frame, sobre todo en Gormot, era asi???? o con nuevos updates han destruido del rendimiento del juego, lo juego en dock, joder nunca vi tantas caidas de frame, alguien mas le pasa ???, Rex corre LENTO , no entiendo absolutamente nada. ¬_¬ ¬_¬ Oooh [decaio]
17542 respuestas