Danimonto escribió:TheLittleMelo escribió:[
En TV se ve bastante bien, nada que ver con el modo portátil (diría que se ve mejor que Bayonetta 2). Dale una oportunidad porque es un juegazo.
Creo que nunca has jugado Bayonetta 2 en una TV xD!!! El Xeno se ve "bien" en una TV, pero está a varias galaxias de acercarse a la calidad gráfica de Bayonetta 2. Obviamente Bayonetta 2 es mucho más pequeño, exige menos y todo eso pero es que no hay punto de comparación. Casi parecen de generaciones distintas
FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.
mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.
sanray escribió:mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.
Más que el 8,10 y 15, ninguno.
HH!!!
antediluvian escribió:Pregunta de novato, soy yo o algo principio rollo capítulo 3 solo se pueden tener equipadas 2 blades pero hay 3 ranuras. Se desbloquea más adelante la tercera o hago algo mal?
sanray escribió:FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.
Pues pienso pasar igual de ellas. Me parecen secundarias de un nivel bajisimo y el hacerlas, con la interfaz que se trae el juego, me parece un incordio que me provocaría un rechazo al juego que no merece. Si en algún momento me falta nivel prefiero salir a la llanura a levelear como si no hubiera un mañana a ponerme hacer secundarias. Más que nada porque el sistema de pelea me gusta.
HH!!!
mogurito escribió:sanray escribió:mogurito escribió:Pues el juego dificil no es. Claro que si lo comparas con el ff6 pues es difícil ya que este FF para mi es el mas facil de la franquicia.
Más que el 8,10 y 15, ninguno.
HH!!!
Hablo en cuando lo juegas por primera vez y no cuando ya vas sabiendo lo que hay y con los personajes tuneados para ser Dios. Casi todos los rpg son fáciles cuando vas preparado.
Sergetsu escribió:sanray escribió:FunkyBass escribió:@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).
.
Pues pienso pasar igual de ellas. Me parecen secundarias de un nivel bajisimo y el hacerlas, con la interfaz que se trae el juego, me parece un incordio que me provocaría un rechazo al juego que no merece. Si en algún momento me falta nivel prefiero salir a la llanura a levelear como si no hubiera un mañana a ponerme hacer secundarias. Más que nada porque el sistema de pelea me gusta.
HH!!!
No se exactamente qué problema le ves a la interfaz, excepto un par de secundarias que es complicado encontrarlas por la verticalidad del mapeado, y otra más que no te dan más indicaciones que tú conocimiento sobre la geografía, el resto te deja muy clarito donde tienes que ir yendo.
Y Sobre la calidad de éstas creo que te has colado un poco.... El juego está bastante por encima de la media de la que estamos acostumbrados. Aparte de las de recadero estándar de la industria de Maya esto o recoge lo otro, que hasta algunas de ellas tienen su intrahistoria, las hay la mar de interesantes, unas amplían el lore del mundo, otras te permiten obtener blades, otras te amplían la historia de los blades raros que vas obteniendo, con otras directamente te descojonas.... Hay de todo, dales una segunda oportunidad
Al matar a un enemigo de esta forma y mientras entras en el estado de "ya te lo has cargao, ahora expláyate con él" el bonus que se acumula tras cada ataque multiplica la experiencia. Cuantas más orbes destrozadas, más bonus se consigue.
Es cuestión de buscar enemigos que estén acordes a tu nivel y tengan buena vida para que pueda darte tiempo a generar algún orbe.
FunkyBass escribió:A mi precisamente lo que me '' jode'' es que si que tienen contenido interesante, pero la interfaz me parece mala, es que no exagero si digo que hasta he llegado a marearme y tiro de internet. Si tuviera una guía física seria un puntazo, pero tener que estar con dos pantallas, en mi caso es un calvario.
Creo que me están entrando ganas de continuar y ya solo hacer un 20% de las quest, normalmente intento hacer todas y avanzar en la historia, pero este no es un juego que se presente a ello tampoco. Me gustaría tirarme al campo de batalla y levar, pero siento que los enemigos dan MUY poca experiencia en comparación al tiempo que inviertes, el tema grindeo no me suele importar, pero que no me estafen !
En fin, quizás lo enfrié un par de días y continue ya en FASE 1 dándome descansillos con paseos y cervecitas...
FunkyBass escribió:@mogurito Pues, ya bastante avanzado en el capitulo 4, creo que debería saber luchar bien, ya consigo tener un flujo de golpes y combos mas constante, pero aun así... tampoco creo que es perfecto, de hecho ahora estoy con FFXII y si pudiera hacerle algo al Xeno, seria solamente poner un ritmo mas rápido de combate o quitarle 10000 de vida a los HP de los enemigos, hacer una interfaz mas afinada para las quests...
Por una parte quiero seguir jugando, porque la historia tiene que molar mucho.
mogurito escribió:FunkyBass escribió:@mogurito Pues, ya bastante avanzado en el capitulo 4, creo que debería saber luchar bien, ya consigo tener un flujo de golpes y combos mas constante, pero aun así... tampoco creo que es perfecto, de hecho ahora estoy con FFXII y si pudiera hacerle algo al Xeno, seria solamente poner un ritmo mas rápido de combate o quitarle 10000 de vida a los HP de los enemigos, hacer una interfaz mas afinada para las quests...
Por una parte quiero seguir jugando, porque la historia tiene que molar mucho.
Es que por temas de la historia vas aprendiendo mas elementos en el sistema de combate. Hasta que no lleves casi todo el juego no vas a disponer de todo lo que ofrece. El sistema de combate va ligado a la historia y cuando puedas montar bien tu equipo ya veras como haces combates en poco tiempo. Sobre la interfaz de los quest ya es cuestión de gustos y a lo que la gente venga acostumbrada. El capítulo 4 es poco, te queda mas de medio juego y la segunda vuelta que es donde está la chicha (para los completistas porque de historia no añade nada). No es un FF por ejemplo que nada mas empezar te explican el sistema de combate y luego es solo añadir magias e invocaciones. Este no es el típico rpg del que estamos acostumbrados ( y que por eso ignoré el xenoblade de la wii en su dia al ser tan diferente el combate)
Es imposible contentar a todo el público.
Chenkaiser escribió:@FunkyBass parece que estamos yendo a la par![]()
Voy más o menos por ahí y espero acabármelo antes de que salga el 1 de nuevo.
Mira que lo tengo desde que salió pero se me hacía tan cuesta arriba el sistema de combate que por mucho que he intentado retomarlo, siempre lo he vuelto a dejar. Se me hace súmamente lento en comparación con el anterior.
Ayer me terminé el capitulo 3 así que al menos por historia me está dando un empujón interesante. Espero que continúe así xD
Uff cuando me dí cuenta de que el "Conducto" era el Zohar!!! Espero y anhelo que a partir de ahora sigan intentando interconectar más las sagas.
Y que además se ve el ataque a la Tierra por primera vez (en el final del 1 sólo se habla de un experimento por parte de Klaus seguido de la explosión que dió origen a todo). ¿Podrían ser los Gnosys? Madre qué subidón me dió ahí xD
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo una duda estoy prepaparando a poppi Ganma para el desafio y liberar a fiona pero hay una actualizacion que necesita y no se cual es porque la guia es americana y no encuentro el equivalente en español en ingles es challenger V ¿que objeto es?
Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
Procesador elemental water------------------------------Agua
Tarjeta de artes ac critical up V---------------------------TA Critico V
Tarjeta de artes ac system Reset V-----------------------TA Reseteo V
Tarjeta de artes ac Recharge boost V--------------------TA Recarga Rapida V
Circuito de poder outdoor Attack up V-------------------Ataque exterior V
Circuito de poder Critical Restore I-----------------------Recuperacion Critica I
Circuito de poder Affinity Max Atk V----------------------Afinidad Maxima at V
Potenciadores esp AB Attack teamheal III--------------At Cura Grupo BA III
Potenciadores esp AB Attack Teamheal IV--------------At Cura Grupo BA IV
Mejora de poder Pinpoint Weakness V------------------Revelar Punto Débil V
Mejora de poder Specials Lv I Plus V--------------------Especiales Niv 1 V
Mejora de poder Challenger V----------------------------¿? no se cual es
Edu29 escribió:Hola chicos etoy preparando a poppy ganma para pasarme Halobestia a lo bestia pero hay una mejora de poder que pone Challenger V que no se cual es
tengo a poppy configurada asi:Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
Circuito de poder Critical Restore I-----------------------Recuperacion Critica I
me podeis ayudar?????? He puesto lo d ela guia en ingles y lo que creo que es en español si veis algo mal que no corresponda decirlo
Edu29 escribió:Hola chicos etoy preparando a poppy ganma para pasarme Halobestia a lo bestia pero hay una mejora de poder que pone Challenger V que no se cual es
tengo a poppy configurada asi:Procesador de Rol Muscle mod V------------------------Chip de fuerza 5
me podeis ayudar?????? He puesto lo d ela guia en ingles y lo que creo que es en español si veis algo mal que no corresponda decirlo
de como tengo a Poppi Gamma ahora mismi, aunque te recomiendo que mires el mensaje que puso el amigo @Mogurito más arriba
Te haré un par de recomendaciones sobre esa Build. Olvídate de curar a tu equipo. Pon en sus respectivas Buids cura de daño crítico. Aprovecha a Poppi para hacer daño sin curar más que a ti mismo.
Sobre el chip de fuerza, busca el Super Chip de Fuerza. Sobre el especial de nivel 1, ya tendrás tanta fuerza que casi siempre harás 999K de daño en ataques en cadena sin gastar puntos en esa mejora.
De resto la veo bastante bien
Edu29 escribió:y el superchip lo debo encontrar en alguna parte?
Edu29 escribió:estoy ya en la partida + y hay un compañero que dice que bardo es pero no lo encuentro ya lo vi!
la primera es con la mision Halobestia a lo bestia que personajes debo llevar al combate y que equipo deben llevar tanto los pilotos como los blades, tambien la misma pregunta para rescatar a Ella som los 3 ultimos blades que me quedan del juego por obtener
Edu29 escribió:Chicos ya lo encontre pero tengo dudas sobre un par de temasla primera es con la mision Halobestia a lo bestia que personajes debo llevar al combate y que equipo deben llevar tanto los pilotos como los blades, tambien la misma pregunta para rescatar a Ella som los 3 ultimos blades que me quedan del juego por obtener
en la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionaisen la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con corvin y con la build que mencionaisen la Build no se menciona en ningun momento donde conseguir los objetos de equipamiento para los pilotos, el problema con corvin es que tengo los niveles del 2 al 4 del anagrama bloqueado pone Condicion (???) como se desbloquea
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_blades-p49.php
Edu29 escribió:no compañero, tengo los 5 candados abiertos pero me pone condicion ¿?
y poder manejar a otros personajes y blades es algo genial.
hugoboss69x escribió:Hoy estaba escuchando el analisis del "nuevo" Xenoblade de los de vandal en su podcast, y decian que meses despues del lanzamiento de este, sacaron un parche que iba mejor el rendimiento, yo lo jugue el mismo mes que salio y no veas los bajones, lo disfrute pero como me jodia, es verdad lo del parche?
maikel_xp escribió:Es posible pasarse el juego sin dominar completamente las mecánicas de combate, lo tengo aparcado por eso, no iba más allá de desprotejer al enemigo y lanzarlo, lo de los orbes me parece un coñazo y me da una pereza increíble, e probado el 1 y me parece mucho más accesible ya que te dan consejos, que opináis?
Raugo escribió:@maikel_xp Lo de los orbes es lo mas simple del mundo, es simplemente ir haciendo especiales de nivel 1 luego de nivel 2 y luego de nivel 3 para meterle un orbe, le metes 3 o 4 de diferentes elementos y luego ya activas el especial.
Saludos
maikel_xp escribió:Raugo escribió:@maikel_xp Lo de los orbes es lo mas simple del mundo, es simplemente ir haciendo especiales de nivel 1 luego de nivel 2 y luego de nivel 3 para meterle un orbe, le metes 3 o 4 de diferentes elementos y luego ya activas el especial.
Saludos
Pero cada personaje tiene habilidades limitadas,yo simplemente le doy cuando esta algun arte disponible,gano y a seguir pero no se ni que esta pasando,en el 1 salen muy a menudo las habilidades que se ejecutan entre los tres personajes y mola mucho,voy girando alrededor del enemigo y le doy por el lado o por atras para causarle devilidades y al menos me motiva a seguir ya que se como hacer mas daño,en el 2 no me entero,solo gano pero no se bien que estoy haciendo y asi se me hace aburrido,e visto algunos videos y solo me han confundido mas,se que tiene muchas posibilidades pero me conformaria con alguna estrategia estandar,encima con el cambio de blade mas lio aun,no me entendais mal,me encanta esta saga,es solo que me gustaria pillarle un poco el aire y no avanzar al tun tun,gracias por contestar,un saludo a todos.