Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas. Estoy terminando el juego y tengo una duda con respecto a la nueva partida +. He leído que los blades se mantienen, pero no las misiones secundarias. ¿Qué pasa con los blades que se consiguen mediante secundarias?
soyun escribió:Buenas. Estoy terminando el juego y tengo una duda con respecto a la nueva partida +. He leído que los blades se mantienen, pero no las misiones secundarias. ¿Qué pasa con los blades que se consiguen mediante secundarias?

Pues no me acuerdo bien pero creo que tendrás que hacer de nuevo la secundaria pero mantendrán su nivel y tal. Que me corrija alguien porque no estoy seguro.
soyun escribió:Buenas. Estoy terminando el juego y tengo una duda con respecto a la nueva partida +. He leído que los blades se mantienen, pero no las misiones secundarias. ¿Qué pasa con los blades que se consiguen mediante secundarias?

Nada, si ya tienes ese blade lo mantienes sea de misión secundaria o no
@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.
soyun escribió:@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.

Que yo recuerde no...
soyun escribió:@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.

No me acuerdo porque hace tiempo de eso pero creo que es lo mismo.

Es que lo recomendable es pasarse solo la historia en la primera partida y luego ir a por todo en la segunda ya que es donde está toda la chicha y cosas nuevas.
mogurito escribió:
soyun escribió:@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.

No me acuerdo porque hace tiempo de eso pero creo que es lo mismo.

Es que lo recomendable es pasarse solo la historia en la primera partida y luego ir a por todo en la segunda ya que es donde está toda la chica y cosas nuevas.

Ya veo. Gracias a los dos otra vez! @Asv
mogurito escribió:
soyun escribió:@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.

No me acuerdo porque hace tiempo de eso pero creo que es lo mismo.

Es que lo recomendable es pasarse solo la historia en la primera partida y luego ir a por todo en la segunda ya que es donde está toda la chicha y cosas nuevas.

Hombre, eso de que sea lo recomendable ya va por gustos. Yo prefiero hacerlo todo en la primera vuelta, y una vez terminado dedicarme a otros juegos.
Al terminar este juego lo volví a empezar, pero lo dejé a las pocas horas, es demasiado largo y me daba pereza, además que en la primera vuelta le dediqué algo mas de 300 horas.
Veyron89 escribió:
mogurito escribió:
soyun escribió:@Asv @mogurito Gracias a ambos. Otra pregunta, ¿las secundarias dan recompensas distintas en ng+? Porque me da pereza volver a hacerlas xD.

No me acuerdo porque hace tiempo de eso pero creo que es lo mismo.

Es que lo recomendable es pasarse solo la historia en la primera partida y luego ir a por todo en la segunda ya que es donde está toda la chicha y cosas nuevas.

Hombre, eso de que sea lo recomendable ya va por gustos. Yo prefiero hacerlo todo en la primera vuelta, y una vez terminado dedicarme a otros juegos.
Al terminar este juego lo volví a empezar, pero lo dejé a las pocas horas, es demasiado largo y me daba pereza, además que en la primera vuelta le dediqué algo mas de 300 horas.

Es que todo no se puede hacer en la primera vuelta ya que en la segunda hay cosas nuevas como nuevos blades
mogurito escribió:
Veyron89 escribió:
mogurito escribió:No me acuerdo porque hace tiempo de eso pero creo que es lo mismo.

Es que lo recomendable es pasarse solo la historia en la primera partida y luego ir a por todo en la segunda ya que es donde está toda la chicha y cosas nuevas.

Hombre, eso de que sea lo recomendable ya va por gustos. Yo prefiero hacerlo todo en la primera vuelta, y una vez terminado dedicarme a otros juegos.
Al terminar este juego lo volví a empezar, pero lo dejé a las pocas horas, es demasiado largo y me daba pereza, además que en la primera vuelta le dediqué algo mas de 300 horas.

Es que todo no se puede hacer en la primera vuelta ya que en la segunda hay cosas nuevas como nuevos blades

A parte de los nuevos blades que no aportan nada no hay nada mas, además que hay 2 o 3 blades de los nuevos que no tiene sentido que puedas usarlos.
@Veyron89 habias dicho que querías hacerlo todo y yo te he matizado que eso es imposible en la primera vuelta.
A mi parecer, partiendo de que es un juegazo impresionante, es que tiene cosas mejorables.

Al menos para mi, soy de los que no me gusta hacerme la historia de sopetón y una segunda partida con secundarias etc. Primero porque me parece antinatural, disfruto mas llevando poco a poco la historia principal y haciendo secundarias para ver como van creciendo y siendo mas fuertes los miembros. Y veo que eso no se premia aqui.

Ahora estoy empezando la NG+ y veo tedioso repetir segun que cosas para avanzar hacia algo que ya conozco, simplemente por ejemplo porque quiero llegar a desbloquear los mercenarios.

Pero bueno, habrá que perdonar eso.

Por otra parte tengo una duda. Existe alguna forma de "entrenar" blades? Sé que a veces con las misiones de mercenarios desbloquean afinigrama etc, y queria saber si habia algunas misiones mas efectivas para eso, asi puedo dejar la consola completando misiones merc y a la vez entreno los afinigramas.

Gracias, un saludo
Yo es que el ng+ lo deseche totalmente y mira que posiblemente lo rejuege dentro de un tiempo después de pasarme la definitive del 1 pero volveré a empezarlo desde el principio sin ng+ ya que rompe totalmente la historia del juego por los nuevos blades y por conservar los que ya tenias.

Saludos
mogurito escribió:@Veyron89 habias dicho que querías hacerlo todo y yo te he matizado que eso es imposible en la primera vuelta.

Con todo me refiero a lo que viene a ser mas importante, como la historia principal y las secuendarias.
Personalmente no soy muy fan de los juegos que te obligan a repetirlos para poder conseguir todo lo que hay, aunque eso no significa que haya juegos a los que le haya dado mas de una vuelta, como por ejemplo Bloodborne.
Yo con lo que no puedo es con la aleatoriedad de los blades. Me faltan Kosmos y Azami y no hay manera. He subido justicia a 10, la suerte a 750, etc. y acabo de abrir 150 cristales y nada. Y antes de ayer abrí otros ciento y pico. Al final me voy a terminar el juego sin ellos y atpc.
Veyron89 escribió:
mogurito escribió:@Veyron89 habias dicho que querías hacerlo todo y yo te he matizado que eso es imposible en la primera vuelta.

Con todo me refiero a lo que viene a ser mas importante, como la historia principal y las secuendarias.
Personalmente no soy muy fan de los juegos que te obligan a repetirlos para poder conseguir todo lo que hay, aunque eso no significa que haya juegos a los que le haya dado mas de una vuelta, como por ejemplo Bloodborne.

Entonces te sobra con la primera vuelta pero con esas 300 horas podías haber tenido todo el contenido de la segunda vuelta a falta de mejorar la afinidad de los blades al maximo
Una pregunta, ¿algún consejo sobre qué blades desechar para seguir abriendo cristales? es que el número máximo me parece limitadísimo para luego los requisitos tan específicos que te van pidiendo en las misiones merc merc...

Hasta ahora he triturado a todas lo que tenían una sola habilidad (dominio elemental), pero ya los tengo todos con al menos dos y me parece más coñazo el tener que ir borrando blades que invocando nuevas.

Y eso que lo tengo bastante aumentado por haber
subido la compaía a level 4
...

Lo único que me ha salvado de tener que llevar blades random son las que me han dado por comprar el DLC, sino llevaría a Ikki, Sakura, Sasuke y demás personajes random de animes...
Cómo farmeais los afinigramas de los blades?

Uno a uno, cumpliendo una condicion tras otra? Lo veo una puta locura y un pozo de horas enfermizo
vivamipirulo escribió:Cómo farmeais los afinigramas de los blades?

Uno a uno, cumpliendo una condicion tras otra? Lo veo una puta locura y un pozo de horas enfermizo

Yo los enviaba a misiones merc-merc y se iban completando solas, excepto algunas específicas o de blades principales.
Las misiones secundarias de Úrsula a parte de ser una tortura de coñazo son ideales para subir afinigramas ya que son misiones merc que duran poco tiempo
mogurito escribió:Las misiones secundarias de Úrsula a parte de ser una tortura de coñazo son ideales para subir afinigramas ya que son misiones merc que duran poco tiempo

Pero entiendo que las misiones merc merc suben el afinigrama mas las que mas duran y menos las que menos duran?

O es aleatorio si suben o no?

Yo creia que si duraba 2h subia mas afinigramas que si duraban 20 min
vivamipirulo escribió:
mogurito escribió:Las misiones secundarias de Úrsula a parte de ser una tortura de coñazo son ideales para subir afinigramas ya que son misiones merc que duran poco tiempo

Pero entiendo que las misiones merc merc suben el afinigrama mas las que mas duran y menos las que menos duran?

O es aleatorio si suben o no?

Yo creia que si duraba 2h subia mas afinigramas que si duraban 20 min

No sabría decirte porque yo me centré en esas misiones y no me puse a comparar aunque me da la impresión de que es una lotería que igual te aprende dos cosas que ninguna
Sabeis si al X le pasa lo mismo?

Que lo optimo sea pasarse la historia primero y luego una segunda pasada con los extras?
sanray escribió:@siralexs Yo prefiero Dock. Hay momentos con bajones de fps que me gustaría haberme ahorrado.

HH!!!

Hace bastante de mi último mensaje. Haciendo limpieza en la switch me encontré con el juego y con la partida que tenía sin acabar, así que le he dado otra oportunidad al juego. Voy por el capítulo 3. Ya iré comentando mi progresión cuando tenga tiempo.

HH!!
Os quiero hacer una pregunta a los que tenéis una TV 4K. ¿Se vé así el juego? :O :O Noto mucha diferencia de como yo lo juego en mi TV 1080p de 32". Se vé super nítido :O

https://www.youtube.com/watch?v=T8nhNvKPvPs&t=752s
Beelzebul escribió:Os quiero hacer una pregunta a los que tenéis una TV 4K. ¿Se vé así el juego? :O :O Noto mucha diferencia de como yo lo juego en mi TV 1080p de 32". Se vé super nítido :O

https://www.youtube.com/watch?v=T8nhNvKPvPs&t=752s

No todo es resolución y tamaño de la pantalla. Hay teles que ofrecen mejor color, mejor velocidad de respuesta, mas nitidez y demas cosas que son las que realmente suben el precio a una tv.
y yo que me lo he pasado entero en modo portatil xD
Beelzebul escribió:Os quiero hacer una pregunta a los que tenéis una TV 4K. ¿Se vé así el juego? :O :O Noto mucha diferencia de como yo lo juego en mi TV 1080p de 32". Se vé super nítido :O

https://www.youtube.com/watch?v=T8nhNvKPvPs&t=752s

En mi tele 1080p se ven unos dientes de sierra guapo, guapos.

HH!!!
vivamipirulo escribió:y yo que me lo he pasado entero en modo portatil xD


Yo igual, ha sido mi juego de cuarentena, y todo en portátil XD Es lo que tiene la lite

Buenas, una duda antes de pasar al NG+. 150 horas la primera partida, y al final me ha dado por hacer muchas misiones y afinigramas. Pero tengo una duda de cara a la partida plus: Los blades que los tenga vinculados por ejemplo el quinto prota, cuando empiece la partida nueva, no los veré hasta que se una el quinto prota verdad? Es decir, como tengo muchos dispositivos de traspaso del season pass, si me apetece empezar la partida nueva con un blade que tiene asignado el quinto prota, se lo tengo que pasar a Rex o Nia con dispositivo de traspaso antes de empezar el NG+?
Josemanito escribió:
vivamipirulo escribió:y yo que me lo he pasado entero en modo portatil xD


Yo igual, ha sido mi juego de cuarentena, y todo en portátil XD Es lo que tiene la lite

Buenas, una duda antes de pasar al NG+. 150 horas la primera partida, y al final me ha dado por hacer muchas misiones y afinigramas. Pero tengo una duda de cara a la partida plus: Los blades que los tenga vinculados por ejemplo el quinto prota, cuando empiece la partida nueva, no los veré hasta que se una el quinto prota verdad? Es decir, como tengo muchos dispositivos de traspaso del season pass, si me apetece empezar la partida nueva con un blade que tiene asignado el quinto prota, se lo tengo que pasar a Rex o Nia con dispositivo de traspaso antes de empezar el NG+?


Todos los Blades traspasados vuelven a su dueño original por lo que no te recomiendo hacerlo.
vivamipirulo escribió:Sabeis si al X le pasa lo mismo?

Que lo optimo sea pasarse la historia primero y luego una segunda pasada con los extras?


No, el X no tiene un NG+ con cosas extra.
Josemanito escribió:
vivamipirulo escribió:y yo que me lo he pasado entero en modo portatil xD


Yo igual, ha sido mi juego de cuarentena, y todo en portátil XD Es lo que tiene la lite

Buenas, una duda antes de pasar al NG+. 150 horas la primera partida, y al final me ha dado por hacer muchas misiones y afinigramas. Pero tengo una duda de cara a la partida plus: Los blades que los tenga vinculados por ejemplo el quinto prota, cuando empiece la partida nueva, no los veré hasta que se una el quinto prota verdad? Es decir, como tengo muchos dispositivos de traspaso del season pass, si me apetece empezar la partida nueva con un blade que tiene asignado el quinto prota, se lo tengo que pasar a Rex o Nia con dispositivo de traspaso antes de empezar el NG+?

Me ha pasado una cosa parecida. Lo que he hecho es tirar solo a la mision principal de cabeza en la NG+ hasta que he reunido a todos otra vez con todos los blades
Guille_c94 escribió:
Josemanito escribió:
vivamipirulo escribió:y yo que me lo he pasado entero en modo portatil xD


Yo igual, ha sido mi juego de cuarentena, y todo en portátil XD Es lo que tiene la lite

Buenas, una duda antes de pasar al NG+. 150 horas la primera partida, y al final me ha dado por hacer muchas misiones y afinigramas. Pero tengo una duda de cara a la partida plus: Los blades que los tenga vinculados por ejemplo el quinto prota, cuando empiece la partida nueva, no los veré hasta que se una el quinto prota verdad? Es decir, como tengo muchos dispositivos de traspaso del season pass, si me apetece empezar la partida nueva con un blade que tiene asignado el quinto prota, se lo tengo que pasar a Rex o Nia con dispositivo de traspaso antes de empezar el NG+?


Todos los Blades traspasados vuelven a su dueño original por lo que no te recomiendo hacerlo.


Gracias, menos mal, casi la lío XD
Hola chicos yo tb tengo la nueva partida + y estoy tratando de hacer la fraternidad se los 12 (los que venden zumos) lo raro es
que uno de los nopon esta subido en lo mas alto del santuario de coral pero como subo hasta alli si no m aparece el punto de viaje rapido?
gracias


Bueno chicos lo del espoiler conseguido pero alguno sabe que debo hacer para subir el anagrama de corvin? tengo todos los candados abiertos pero por ejemplo en el nivel dos me pone condition (?) alguno me lo puede explicar
Edu29 escribió:Hola chicos yo tb tengo la nueva partida + y estoy tratando de hacer la fraternidad se los 12 (los que venden zumos) lo raro es
que uno de los nopon esta subido en lo mas alto del santuario de coral pero como subo hasta alli si no m aparece el punto de viaje rapido?
gracias


Bueno chicos lo del espoiler conseguido pero alguno sabe que debo hacer para subir el anagrama de corvin? tengo todos los candados abiertos pero por ejemplo en el nivel dos me pone condition (?) alguno me lo puede explicar


Eso es porque todavía no has descubierto la zona en la que debes hacer el objetivo.
Estoy jugando ahora la expansión de Torna para matar el gusanillo hasta que salga el remake del primero a finales de mes...y había olvidado lo jodidamente buena que era la exploración en este juego. Es que hace que te apetezca hacer todas las secundarias incluso las de recadeo, simplemente por ver y llegar hasta cada rincón del mapa.
Entre mis ansias de jugar a FFXII y que el juego me estaba empezando a marear, me veo en la triste decisión de abandonarlo por segunda vez.
El tema, es que soy de los que no le gusta ver secundarias sin completar y la verdad es que he perdido muchas horas, en las que incluso me he llegado a marear por no encontrar el objetivo teniendo que recurrir a guias online en como 30 veces... No me suele pasar esto en los JRPG, igual que tampoco me pasaba lo de abandonar un juego por no pasarme un boss.

Así que, o le doy un respiro o me pongo a full solo con la historia principal, pero ya seria diferente y dudo que este juego pueda pasarse sin grindear...

En fin... que creo que me estoy perdiendo una historia buenísima... pero tampoco esta siendo placentero jugar, combates de 3 minutos, enemigos que vienen y te fulminan sin verlos venir... mareos ( reales ) por los escenarios, que si al menos fuesen un pelin mas claros los mapas...

Intento no desprestigiar al juego, porque el que tiene el problema soy yo, que quede claro.
FunkyBass escribió:Entre mis ansias de jugar a FFXII y que el juego me estaba empezando a marear, me veo en la triste decisión de abandonarlo por segunda vez.
El tema, es que soy de los que no le gusta ver secundarias sin completar y la verdad es que he perdido muchas horas, en las que incluso me he llegado a marear por no encontrar el objetivo teniendo que recurrir a guias online en como 30 veces... No me suele pasar esto en los JRPG, igual que tampoco me pasaba lo de abandonar un juego por no pasarme un boss.

Así que, o le doy un respiro o me pongo a full solo con la historia principal, pero ya seria diferente y dudo que este juego pueda pasarse sin grindear...

En fin... que creo que me estoy perdiendo una historia buenísima... pero tampoco esta siendo placentero jugar, combates de 3 minutos, enemigos que vienen y te fulminan sin verlos venir... mareos ( reales ) por los escenarios, que si al menos fuesen un pelin mas claros los mapas...

Intento no desprestigiar al juego, porque el que tiene el problema soy yo, que quede claro.

Es imposible que un juego le guste a todo el mundo, es normal.
Por fin lo he completado. Le he metido 65 horas de confinamiento, unidas a las 50 que ya llevaba cuando lo dejé a medias; pues 115 horas para pasarme la historia principal y algunas secundarias por el camino (la de Úrsula la más destacable).

Me ha gustado mucho, la verdad. Me pondría con el NG+, pero tengo aún la expansión de Torna, el Ys VIII y el DQ XI en la estantería y sería más razonable pasármelos antes de ponerme a sacarle todo el juego al XC 2.
@Isidrow directamente a Torna! porque como te lies con los otros... son otras 100h mas... El DLC puede ser sobre 30-40 haciendo secundarias
Hoy me a llegado el Xenoblad 2 y despues de jugar a Astral Cahin o Bayonetta 2 me quedo muy decepcionado con la resolucion de este Xenoblade 2, es pesima, miedo me da probarlo en mi tele grande... es que se ve todo con una resolucion que ni los ojos del prota llegas a ver bien.

edito:

buscando un poco...

"En el modo portátil cuenta con una resolución adaptativa. Digital Foundry encontró resoluciones de 552p, 342p e incluso 368p. Desafortunadamente, no se acerca a 720p, y Xenoblade Chronicles 2 tiene un filtro de nitidez fuerte que puede hacer que la imagen en la pantalla luzca peor. Digital Foundry dice que el juego tiene la peor calidad de imagen en modo portátil de todo el catálogo que ha recibido Switch.

ahora mismo me pilla en caliente y mi pensamiento es: si lo se no me lo compro, le daré alguna oportunidad más, lso graficos no lo son todo pero ver esto asi en el año 2020 me mata
blomatik escribió:Hoy me a llegado el Xenoblad 2 y despues de jugar a Astral Cahin o Bayonetta 2 me quedo muy decepcionado con la resolucion de este Xenoblade 2, es pesima, miedo me da probarlo en mi tele grande... es que se ve todo con una resolucion que ni los ojos del prota llegas a ver bien.


En TV es 720p que es una resolución decente, el problema es que tiene un AA que emborrona la imagen demasiado.
Quien busca buena resolución se ha equivocado de consola. En modo dock se ve de maravilla para la consola que es.
Beelzebul escribió:Os quiero hacer una pregunta a los que tenéis una TV 4K. ¿Se vé así el juego? :O :O Noto mucha diferencia de como yo lo juego en mi TV 1080p de 32". Se vé super nítido :O

https://www.youtube.com/watch?v=T8nhNvKPvPs&t=752s

Yo juego en una 4K y lo primero que me llamó la atención fue la nitidez, ni un diente de sierra, la verdad es que es un gustazo, luego en el modo portátil ya te entra la angustia.
FunkyBass escribió:Entre mis ansias de jugar a FFXII y que el juego me estaba empezando a marear, me veo en la triste decisión de abandonarlo por segunda vez.
El tema, es que soy de los que no le gusta ver secundarias sin completar y la verdad es que he perdido muchas horas, en las que incluso me he llegado a marear por no encontrar el objetivo teniendo que recurrir a guias online en como 30 veces... No me suele pasar esto en los JRPG, igual que tampoco me pasaba lo de abandonar un juego por no pasarme un boss.

Así que, o le doy un respiro o me pongo a full solo con la historia principal, pero ya seria diferente y dudo que este juego pueda pasarse sin grindear...

En fin... que creo que me estoy perdiendo una historia buenísima... pero tampoco esta siendo placentero jugar, combates de 3 minutos, enemigos que vienen y te fulminan sin verlos venir... mareos ( reales ) por los escenarios, que si al menos fuesen un pelin mas claros los mapas...

Intento no desprestigiar al juego, porque el que tiene el problema soy yo, que quede claro.

Yo he pasado de las secundarias. Tanto la interfaz como la pésima brújula y el inútil mapa son demasiado molestas como para estar demasiado tiempo navegando entre ellas. He sudado y voy a por la historia directamente (me estoy resistiendo a borrar el juego de la consola porque quiero creer que la historia mejora y no se queda en lo visto en los 3 caps que llevo).

HH!!!
sanray escribió:
FunkyBass escribió:Entre mis ansias de jugar a FFXII y que el juego me estaba empezando a marear, me veo en la triste decisión de abandonarlo por segunda vez.
El tema, es que soy de los que no le gusta ver secundarias sin completar y la verdad es que he perdido muchas horas, en las que incluso me he llegado a marear por no encontrar el objetivo teniendo que recurrir a guias online en como 30 veces... No me suele pasar esto en los JRPG, igual que tampoco me pasaba lo de abandonar un juego por no pasarme un boss.

Así que, o le doy un respiro o me pongo a full solo con la historia principal, pero ya seria diferente y dudo que este juego pueda pasarse sin grindear...

En fin... que creo que me estoy perdiendo una historia buenísima... pero tampoco esta siendo placentero jugar, combates de 3 minutos, enemigos que vienen y te fulminan sin verlos venir... mareos ( reales ) por los escenarios, que si al menos fuesen un pelin mas claros los mapas...

Intento no desprestigiar al juego, porque el que tiene el problema soy yo, que quede claro.

Yo he pasado de las secundarias. Tanto la interfaz como la pésima brújula y el inútil mapa son demasiado molestas como para estar demasiado tiempo navegando entre ellas. He sudado y voy a por la historia directamente (me estoy resistiendo a borrar el juego de la consola porque quiero creer que la historia mejora y no se queda en lo visto en los 3 caps que llevo).

HH!!!

A partir del capítulo 3 es cuando empieza a mejorar la historia.
blomatik escribió:Hoy me a llegado el Xenoblad 2 y despues de jugar a Astral Cahin o Bayonetta 2 me quedo muy decepcionado con la resolucion de este Xenoblade 2, es pesima, miedo me da probarlo en mi tele grande... es que se ve todo con una resolucion que ni los ojos del prota llegas a ver bien.

edito:

buscando un poco...

"En el modo portátil cuenta con una resolución adaptativa. Digital Foundry encontró resoluciones de 552p, 342p e incluso 368p. Desafortunadamente, no se acerca a 720p, y Xenoblade Chronicles 2 tiene un filtro de nitidez fuerte que puede hacer que la imagen en la pantalla luzca peor. Digital Foundry dice que el juego tiene la peor calidad de imagen en modo portátil de todo el catálogo que ha recibido Switch.

ahora mismo me pilla en caliente y mi pensamiento es: si lo se no me lo compro, le daré alguna oportunidad más, lso graficos no lo son todo pero ver esto asi en el año 2020 me mata


Bienvenido a 2017.


En TV se ve bastante bien, nada que ver con el modo portátil (diría que se ve mejor que Bayonetta 2). Dale una oportunidad porque es un juegazo.
TheLittleMelo escribió:[

En TV se ve bastante bien, nada que ver con el modo portátil (diría que se ve mejor que Bayonetta 2). Dale una oportunidad porque es un juegazo.


Creo que nunca has jugado Bayonetta 2 en una TV xD!!! El Xeno se ve "bien" en una TV, pero está a varias galaxias de acercarse a la calidad gráfica de Bayonetta 2. Obviamente Bayonetta 2 es mucho más pequeño, exige menos y todo eso pero es que no hay punto de comparación. Casi parecen de generaciones distintas
@Veyron89 Me alegra escuchar eso.

HH!!!
@sanray Uff... la cosa es que ere muy jovencito en la historia como para ser tan valiente de pasar de las secundarias, creo que también es un buen método para subir de nivel. En mi primera partida llegue hasta el capitulo 5 porque un BOSS me mataba, eso no me ha pasado nunca en un RPG ( salvo cuando tenia 11 años con el FFVI y el puto Vargas ).

Pero aprovecho para preguntar a los Xenobladers ¿ se puede pasar uno el juego sin hacer secundarias ? o hacer las mínimas? porque como dije antes, tengo ahora mismo 6 misiones en el quest log y ninguna puedo terminarlas por que aun no esta disponible el final de ellas, y me he tirado 3 horas mínimo para completar algunas de ellas y me dicen luego que no puedo terminarla...
17542 respuestas