Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.


El combate es mucho mas complejo y ofrece mucho mas, sobre las misiones pues estan mucho mas curradas y no son tan desesperantes como en el 1 aunque tambien tiene algunas que son un coñazo.
Hola buenas a todos/todas tengo pensado pillar este juego nunca jugué ni el uno al cual le tengo muchas ganas pero este me tira más por los Blades,mi pregunta que tal tira en la LITE ,gracias de antemano.
Gama sennin 33 escribió:Hola buenas a todos/todas tengo pensado pillar este juego nunca jugué ni el uno al cual le tengo muchas ganas pero este me tira más por los Blades,mi pregunta que tal tira en la LITE ,gracias de antemano.

Puedes usar la función de búsqueda para ver todas las menciones sobre la Lite. En las primeras diez respuestas ya te comentan lo que buscas:
search.php?keywords=lite&t=2210775&sf=msgonly
Ok ya lo vi gracias chenkaiser .
Pues nada... XC2 es el primer juego de monolith que consigue superar las 2 millones de copias!!!

Bien merecidas!!!

https://finalweapon.net/2020/11/06/xeno ... worldwide/
Sapikelio escribió:Pues nada... XC2 es el primer juego de monolith que consigue superar las 2 millones de copias!!!

Bien merecidas!!!

https://finalweapon.net/2020/11/06/xeno ... worldwide/

Me parecen pocas ventas viendo todos los otros lanzamientos de switch, nintendo dale mas publicidad que el juego se lo merece.
@Sapikelio Espero que su próximo proyecto tenga mejores ventas.
Ventas más que buenas para venir de dónde venimos..., el juego se merece muchísimas más y Nintendo debería hacer más promoción de estos juegos.
De todos modos la saga cada vez crece más, sólo hay que comprar el nivel de ventas de Xenoblade DE en comparación a Xeno 2 en los primeros meses, es bastante más elevado.

Esperemos que el próximo proyecto esté más pulido en lo técnico para que no se le pueda poner peros por ese lado y Nintendo haga una apuesta de juego tripleA con él a nivel de marketing.
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.

A mi me pasa lo contrario. El combate en el 1 lo veo muy simple, los lugares también, la historia por ahora me llama bastante menos(esosnfinales de capítulo en el 2 son TREMENDOs), Shulk me parece un tontaina... No sé, a mi gusto el 2 le da bastantes sopapos
alaun escribió:
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.

A mi me pasa lo contrario. El combate en el 1 lo veo muy simple, los lugares también, la historia por ahora me llama bastante menos(esosnfinales de capítulo en el 2 son TREMENDOs), Shulk me parece un tontaina... No sé, a mi gusto el 2 le da bastantes sopapos


Bueno, estoy avanzando más y me está gustando más.

En el combate sigo sin enterarme mucho, la verdad. Ataque automático hasta que puedes usar alguna técnica especial y si lo haces justo en el timing ocurre algo que no comprendo y luego te dice que pulses ZL o ZR y haces un especial. Creo que estoy viejo para estos combates con tantas cosas [carcajad]

La historia sigue gustándome más la del 1 por el momento, aunque era mucho más cliché que la de 2, es cierto.

Los escenarios y lugares sí me parecen superiores los del 2. A nivel gráfico lo mismo (esto era obvio que no podía ser de otra manera).

Una de las cosas que echo de menos respecto al 1 es poder equipar con todo tipo de ropa y accesorios a tus personajes, ahora esto está mucho más limitado, no? Han puesto esto de usar objetos que duran unos segundos pero no me mola. Entiendo que una vez usados ya se consumen, no?
sergio_sant escribió:
alaun escribió:
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.

A mi me pasa lo contrario. El combate en el 1 lo veo muy simple, los lugares también, la historia por ahora me llama bastante menos(esosnfinales de capítulo en el 2 son TREMENDOs), Shulk me parece un tontaina... No sé, a mi gusto el 2 le da bastantes sopapos


Bueno, estoy avanzando más y me está gustando más.

En el combate sigo sin enterarme mucho, la verdad. Ataque automático hasta que puedes usar alguna técnica especial y si lo haces justo en el timing ocurre algo que no comprendo y luego te dice que pulses ZL o ZR y haces un especial. Creo que estoy viejo para estos combates con tantas cosas [carcajad]

La historia sigue gustándome más la del 1 por el momento, aunque era mucho más cliché que la de 2, es cierto.

Los escenarios y lugares sí me parecen superiores los del 2. A nivel gráfico lo mismo (esto era obvio que no podía ser de otra manera).

Una de las cosas que echo de menos respecto al 1 es poder equipar con todo tipo de ropa y accesorios a tus personajes, ahora esto está mucho más limitado, no? Han puesto esto de usar objetos que duran unos segundos pero no me mola. Entiendo que una vez usados ya se consumen, no?

Si...lo de la ropa si es una cagada...
El combate, cuando lo controles, vas a flipar. Espectacular, profundo...
A mi la historia del 2 me pareciò TREMENDA. No diré más.
sergio_sant escribió:
alaun escribió:
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.

A mi me pasa lo contrario. El combate en el 1 lo veo muy simple, los lugares también, la historia por ahora me llama bastante menos(esosnfinales de capítulo en el 2 son TREMENDOs), Shulk me parece un tontaina... No sé, a mi gusto el 2 le da bastantes sopapos


Bueno, estoy avanzando más y me está gustando más.

En el combate sigo sin enterarme mucho, la verdad. Ataque automático hasta que puedes usar alguna técnica especial y si lo haces justo en el timing ocurre algo que no comprendo y luego te dice que pulses ZL o ZR y haces un especial. Creo que estoy viejo para estos combates con tantas cosas [carcajad]

La historia sigue gustándome más la del 1 por el momento, aunque era mucho más cliché que la de 2, es cierto.

Los escenarios y lugares sí me parecen superiores los del 2. A nivel gráfico lo mismo (esto era obvio que no podía ser de otra manera).

Una de las cosas que echo de menos respecto al 1 es poder equipar con todo tipo de ropa y accesorios a tus personajes, ahora esto está mucho más limitado, no? Han puesto esto de usar objetos que duran unos segundos pero no me mola. Entiendo que una vez usados ya se consumen, no?



Lo de cambiar la ropa es cuestion de gustos pero en el coliseo (cuando llegues) podrás conseguir nuevas vestimentas para tus personajes
sergio_sant escribió:
alaun escribió:
sergio_sant escribió:Hace unos meses me pasé el remake del Xenoblade 1, y ahora he decidido ponerme con este. Me sorprende lo diferentes que son. Todavía es pronto pero, en este juego me cuesta ubicarme en los lugares y las misiones secundarias me resultan bastante tediosas. En el primero no me pasaba tanto... era algo más simple por así decirlo. Lo mismo me pasa con el combate, no acabo de pillarle el truco al sistema y lo veo demasiado complejo, no sé. A ver cómo avanza la cosa.

A mi me pasa lo contrario. El combate en el 1 lo veo muy simple, los lugares también, la historia por ahora me llama bastante menos(esosnfinales de capítulo en el 2 son TREMENDOs), Shulk me parece un tontaina... No sé, a mi gusto el 2 le da bastantes sopapos


Bueno, estoy avanzando más y me está gustando más.

En el combate sigo sin enterarme mucho, la verdad. Ataque automático hasta que puedes usar alguna técnica especial y si lo haces justo en el timing ocurre algo que no comprendo y luego te dice que pulses ZL o ZR y haces un especial. Creo que estoy viejo para estos combates con tantas cosas [carcajad]

La historia sigue gustándome más la del 1 por el momento, aunque era mucho más cliché que la de 2, es cierto.

Los escenarios y lugares sí me parecen superiores los del 2. A nivel gráfico lo mismo (esto era obvio que no podía ser de otra manera).

Una de las cosas que echo de menos respecto al 1 es poder equipar con todo tipo de ropa y accesorios a tus personajes, ahora esto está mucho más limitado, no? Han puesto esto de usar objetos que duran unos segundos pero no me mola. Entiendo que una vez usados ya se consumen, no?

Y en cuanto a lo de los objetos, sí, los que comentas son temporales. Cuando pase el tiempo se acaba el efecto y se consumen.
Los "consumibles" como bien dicen, se consumen, pero si tienes más de uno, se recargar de forma automática. Así que si te gusta uno, compra un montón y y te olvidas de reponerlos
TheLittleMelo escribió:@mogurito ¿Lo del coliseo es DLC?

Si. En este juego merece la pena pagar un poco mas por los dlc
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito ¿Lo del coliseo es DLC?

Si. En este juego merece la pena pagar un poco mas por los dlc


En realidad lo tengo xD, porque me compré el Torna (bueno, me lo regalaron) pero por separado, en físico. Canjeé el código que trae para el resto del DLC en Xeno 2 pero nunca volví al juego original para jugar los DLC...
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito ¿Lo del coliseo es DLC?

Si. En este juego merece la pena pagar un poco mas por los dlc


En realidad lo tengo xD, porque me compré el Torna (bueno, me lo regalaron) pero por separado, en físico. Canjeé el código que trae para el resto del DLC en Xeno 2 pero nunca volví al juego original para jugar los DLC...

Los dlcs aportan cosillas poco útiles, algún blade, y el coliseo que es ideal para conseguir los mejores equipos.
Buenas gente, saludos

Me parece un gran juego, por todo lo que ofrece, le pondría un 8/10 o un 9/10.

Acabo de pasarme la historia principal.

Pero tengo la pobre sensación que simplemente me he pasado el juego por:
- Nivel de los 3 personajes que manejas (nivel 74 en mi caso al final)
- Saber hacer los combos de piloto, los combos de blade y saber hacer el ataque en cadena para explotar los orbes.

Tengo la pobre sensación de NO ENTERARME cuando un BOSS o un MONSTRUO ÚNICO me va hacer ataques especiales y ser capaz de evitar esos ataques especiales a tiempo.

Por ejemplo me he pasado el juego sin haber utilizado "Silenciar refuerzos" (para lo cual necesitas ejecutar un orbe de Oscuridad, para lo cual necesitas un Blade oscuro o a la del pelo verde) justo en el momento antes de que el enemigo te haga "Silenciar refuerzos" .

Tengo la pobre sensación de NO HABER APLICADO técnicas especiales para prevenir los ataques especiales de los enemigos.

O el juego no te da señales claras de lo que te va a hacer el enemigo, o el juego no te da información de las "habilidades especiales" de cada enemigo, o NO ME HE ENTERADO durante el fragor de la batalla.

¿Cómo está el tema éste? ¿Qué me podéis decir a este respecto?

¿Cuántas habilidades especiales tiene cada enemigo? ¿Cómo identificar o cómo prever las habilidades de cada enemigo?

Fuego - Silenciar autodestrucción
Agua - Silenciar hedor
Viento - Silenciar volteo
Hielo - Silenciar grillete Blade
Tierra - Silenciar grillete Piloto
Electricidad - Silenciar ataque dorsal
Luz - Silenciar afinidad
Oscuridad - Silenciar refuerzos

-------------------------------------------------------

Por otra parte, lo que tampoco me parece normal es que un juego cuya historia principal son 100-150 horas te vayan explicando los tutoriales a "vuelapluma" y luego no puedas ir a consultarlo a la sección de "Ayuda" o "Tutoriales". En mi caso he tenido que recurrir a guías de Internet y vídeos de Youtube para terminar de entender las mecánicas básicas del ataque.

Por ejemplo, en el juego ASTRAL CHAIN tienen una sección de "Tutoriales" que te explican perfectamente la multitud de ataques y combos que puedes hacer en cada momento y tienes un "gimnasio" para entrenarlo. Luego ya es problema tuyo si lo practicas o no.

Se hubiera agradecido una sección de AYUDA como Dios manda, para entender el mogollón de conceptos (no sólo de ataque) que hay en el juego.

Tampoco te explican demasiado para que sirven habilidades como "Volteo" o "Empujón" por ejemplo...
El tema de los silencios esta más para enemigos que sean muy molestos con ciertas habilidades dejar el silencio correspondiente todo el combate y mientras ir bajandolos de otras manera que no sean mediante combos de blade, por ejemplo en Tantal hay un monstruo único que cada cierto tiempo invoca adds así que lo mejor es dejarle los refuerzos sellados permanentemente y así no invoca adds y mientras los vas bajando con combos de pilotos y combos de blade de nivel 2 para no quitar el silencio.
Hay alguna forma de usar las habilidades de los Blades sin tener que equiparlos? Me refiero a cuando tienes que hacer algo por el mundo y necesitas yo qué sé, Superfuerza y Conocimiento Nopon. Tener que ir al menú, buscar Blades, equiparlos, hacer la acción y volver a equipar los buenos de nuevo. Qué coñazo [+risas]
sergio_sant escribió:Hay alguna forma de usar las habilidades de los Blades sin tener que equiparlos? Me refiero a cuando tienes que hacer algo por el mundo y necesitas yo qué sé, Superfuerza y Conocimiento Nopon. Tener que ir al menú, buscar Blades, equiparlos, hacer la acción y volver a equipar los buenos de nuevo. Qué coñazo [+risas]


Es obligatorio tenerlos equipados. Es normal y tiene todo el sentido del mundo en el juego.

Aunque es un poco coñazo [carcajad]
Despues de jugar al xenoblade 1 remaster he decidido darle por fin una opurtunidad a este juego, y he de decir que me está encantando.

Es un mundo mucho mas grande que el del 1, musicalmente está también por encima del 1, y la ambientación es fantastica, aunque aquí empate con el 1.

En general, y siendo un fanboy de la primera parte, he de reconocer que el 2 está por encima del 1 en casi todos los aspectos.


Eso si, hay muchísimas mecánicas que no entiendo, y eso que llevo ya como 15 horas de juego xD


PD: Como ya nadie habla de este juego, no me queda mas remedio que editar el mensaje..



¿Alguien sabe una manera rápida de darle cristales de éter a Poppi y mejorarla rápido?, con el minijuego puedo estar años...
Estaba viendo algunas cinemáticas del juego otra vez y me ha encantado una toma de Poppi.
La he hecho mi fondo de escritorio XD

Tomada directamente del juego.

Imagen

xU5u4fH.jpeg (139.61 KB)

Captura original
RumbelBoss escribió:Estaba viendo algunas cinemáticas del juego otra vez y me ha encantado una toma de Poppi.
La he hecho mi fondo de escritorio XD

Tomada directamente del juego.


Buena captura sacaste, esta muy chula
Estaba pensando en adquirir un Xenoblade proximamente, no sé si este o el primero,¿cual creéis que es mejor? ¿Es necesario jugarlos en orden o son independientes?
Calejo escribió:Estaba pensando en adquirir un Xenoblade proximamente, no sé si este o el primero,¿cual creéis que es mejor? ¿Es necesario jugarlos en orden o son independientes?

Cuestión de gustos al ser dos experiencias muy diferentes ya que cambian muchismas cosas y son dos juegos muy diferentes. Juega al 1 y luego al 2 por tema de la historia aunque no es muy importante eso.
@Calejo juega el 1 primero y luego el 2... No por la historia sino para que veas como ha evolucionado el juego. Si juegas primero el 2 y después el 1 puede ocurrir que pienses que está muy anticuada la primera parte
Calejo escribió:Estaba pensando en adquirir un Xenoblade proximamente, no sé si este o el primero,¿cual creéis que es mejor? ¿Es necesario jugarlos en orden o son independientes?


Como ya te han dicho, si vas a jugar a ambos, mejor en orden. Si sólo quieres jugar a uno, a por el 2 de calle.
Pues hoy he acabado el juego al fin. Digo al fin, porque ya las últimas horas se me han hecho pesadas, básicamente porque me he dedicado a hacer muchas secundarias y eso me ha desgastado. Hay algunas que son muy tediosas, las típicas de ser un recadero de aquí para allá.

El juego está bien, pero a mí me gustó más el primero, aunque en ciertas mecánicas y en escenarios este sea superior. El primero me gustó más por historia (era mucho más directa aunque también más cliché), aunque prefiero los personajes del 2. Pero en el 2 ha habido cinemáticas que me han dado mucha pereza.

Luego todo el tema de habilidades de los Blades y tenerlos que asignarlos y desasignarlos todo el rato me parece un coñazo.

No sé, a ver si sacan el 3 y reúne lo mejor de ambos mundos.
Alguien me puede pasar la caratula completa del Xenoblade Chronicles 2 "normal"??, no busco la expansión.

Solo la encuentro en ingles y me gustaría en español. Gracias
Lo acabo de empezar, pero me en el Dock se me ve fatal.... es normal?
Drakenathan escribió:Lo acabo de empezar, pero me en el Dock se me ve fatal.... es normal?


Éste juego tanto en resolución como borroso se ve muy mal. Depende las zonas pero realmente sí que tiene una resolución dinámica demasiado pobre si. Lo que pasa es que su historia lo compensa.
El problema es que Switch tiene la capacidad que tiene. Lo que yo me pregunto es si será posible que el juego mejorase en una hipotética Switch pro más potente. Supongo que dependería de que el estudio trabajase en un parche.
Hay ratos que da hasta grima.... menos mal que la historia pinta genial. [beer]
@Drakenathan va a ser de tus juegos favoritos... Lo abandones por los gráficos
Pues por fin estoy con él.

Siendo super fan de Xenogears y Xenosaga me llevé una gran decepción con Xenoblade Definitive Edition. No es que sea mal juego...pero había estado leyendo durante años que era de los mejores jrpgs ever y siendo fan de Takahashi lo tenia muy hypeado. Lo jugué y me pareció de lo más simple que he jugado nunca y con una historia también muy básica que solamente tiene tintes de Xeno al final (y tampoco es que sean muchos). Me pongo en el año en el que salió y la verdad es que ya había salido algo desfasado, parece un jrpg de de hace más de 20 años en planteamiento, estructura y pjs.

Empecé a principios de mes el 2 y otra decepción al principio: demasiado relleno anime y con una historia que no me decía ni fú ni fá.

Menos mal que seguí, pq a partir del cap 4 - 5 el juego pega un subidón bestial, los personajes empiezan a tener más química entre ellos y la historia empieza a volverse más interesante y más Xeno. Ha habido algunos puntos (Jin) que me han recordado mucho a Gears y me encanta los temas que toca y quiero saber más y más.El combate es de lo mejor que he visto en un jrpg y te obliga a permanecer activo mientras vas pensando bien que movimiento va a ser el siguiente para enlazar combos. Una maravilla que me tiene enganchado.

Voy por el capítulo 6 y quiero saber más y más de estos personajes y la historia que hay detrás.

Lo único que me sobra es el tema blades, tendrían que haberse centrado en unas pocas y no meter toda la parte esa de gatcha que solamente rellena y no sirve para nada, pero el resto, sublime.
Buenas a todos!

Recomendáis jugar al 1 antes que a este? O puedo ir directamente a por el 2. Me da miedo que el 1 se me haga demasiado anticuado.

Gracias
Los puedes jugar en el orden que quieras, yo jugaría los 2 que para mi son muy buenos los dos, el 2 quizás me toco un poco más la patata, pero muy buenos los 2.

Saludos
josemisanchez9 escribió:Buenas a todos!

Recomendáis jugar al 1 antes que a este? O puedo ir directamente a por el 2. Me da miedo que el 1 se me haga demasiado anticuado.

Gracias

Por eso mismo tienes un remaster, que lo pone al día y hace mucho más llevaderas algunas cosas del original, como la gestión de las misiones.

Yo te recomiendo hacer el 1 primero y el 2 después tanto para que se vea la evolución de uno a otro a nivel jugable como por orden de historia.
@Chenkaiser gracias! Empezaré por el 1 entonces. Acabo pillarme una lite. Que tal va en portátil?
josemisanchez9 escribió:@Chenkaiser gracias! Empezaré por el 1 entonces. Acabo pillarme una lite. Que tal va en portátil?


No son ningún exponente técnico la verdad, las resolución podría ser mejor en ambos juegos pero yo me pasé el Xenoblade 2 completamente en portátil y lo disfrute de principio a fin.

Un saludo.
Mañana acabaré Immortals Fenyx Rising y había pensado en meterle mano al Xenoblade Chronicles 2. Me gusta hacer todas las misiones secundarias y todo el contenido del juego en la medida de lo posible, así que me gustaría saber si es posible perder misiones o si algunas salen en ciertas circunstancias (como en el 1 que tenías que recorrer cada mapa 2/3 veces para hacer la limpieza entera).
@ACMMROX
No te puedes perd r misiones por avanzar.
El único problema que vas a tener es al conseguir a los Blades especiales, que requiere de tiempo y suerte conseguirlos todos (hay alguno que solo puedes conseguir tras postgame, tú ya verás).
Si vas a hacerlo todo, no tendrás que preocuparte de poder perderte algo. Viaja de nuevo a las ciudades y busca a la gente que pide ayuda.

Básicamente, diviértete a tu ritmo.
Solo habían 3 o 4 misiones secundarias que se pueden perder. No son la gran cosa... Te diría que en la primera ves te olvides de ellas y ya eb la 2da vuelta busques cuales son... Porque tendrás qye hacer new game + si en vdd quieres el 100%
Haber si alguien me puede echar una mano estoy apunto de abandonar el juego he llegado a la zona de romper el cable y me es imposible cuando le queda muy poco me funden y ya no sé qué hacer he probado de todo con uno atacando y los demás al núcleo, cuando sale corrosión volver al núcleo y luego ataque en cadena y nada solo hago 20.000 ataque en cadena y luego me funde con los cohetes ya no se que hacer decir que soy muy noob en estos juegos de echo es mi primero pero vamos me estoy desesperando .......
DJJony escribió:Haber si alguien me puede echar una mano estoy apunto de abandonar el juego he llegado a la zona de romper el cable y me es imposible cuando le queda muy poco me funden y ya no sé qué hacer he probado de todo con uno atacando y los demás al núcleo, cuando sale corrosión volver al núcleo y luego ataque en cadena y nada solo hago 20.000 ataque en cadena y luego me funde con los cohetes ya no se que hacer decir que soy muy noob en estos juegos de echo es mi primero pero vamos me estoy desesperando .......


Farmea un poquito... Talves vas corto de nivel. Si bien es cierto que ese boss suele costar un poco cuando juegas por primera ves. No te rindas que a partir de ahí la historia no para de ir creciendo
DJJony escribió:Haber si alguien me puede echar una mano estoy apunto de abandonar el juego he llegado a la zona de romper el cable y me es imposible cuando le queda muy poco me funden y ya no sé qué hacer he probado de todo con uno atacando y los demás al núcleo, cuando sale corrosión volver al núcleo y luego ataque en cadena y nada solo hago 20.000 ataque en cadena y luego me funde con los cohetes ya no se que hacer decir que soy muy noob en estos juegos de echo es mi primero pero vamos me estoy desesperando .......

Tranquilo, no desesperes y no te desanimes porque creo que en esa parte sufrimos muchos. Hace tiempo que lo jugué y no recuerdo muy bien cómo conseguí pasármelo, pero también me llevó bastantes intentos. En caso de que no puedas solo, en youtube había varios vídeos con estrategias para poder vencerlo fácilmente. Pero el juego merece mucho la pena, no abandones por un boss!

Un saludo.
DJJony escribió:Haber si alguien me puede echar una mano estoy apunto de abandonar el juego he llegado a la zona de romper el cable y me es imposible cuando le queda muy poco me funden y ya no sé qué hacer he probado de todo con uno atacando y los demás al núcleo, cuando sale corrosión volver al núcleo y luego ataque en cadena y nada solo hago 20.000 ataque en cadena y luego me funde con los cohetes ya no se que hacer decir que soy muy noob en estos juegos de echo es mi primero pero vamos me estoy desesperando .......


Primero deberíamos saber qué equipo llevas y si haces lo de colocar los orbes con combos de Blade
17542 respuestas