Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Acabo de terminar el dlc y muy chulo, ayuda a entender mucho mejor la historia principal y a entender todo mucho mejor... La batalla de los egidas es muy épica y con diferencia lo mejor del dlc incluso mejor que las del juego base... Pero también tiene sus peros, muy poquitos blades, la trama no llega al nivel del juego base y te abliga a hacer las secundarias para poder seguir con la historia principal...
Me lo acabo de pasar,aprovechando el confinamiento ya que lo tenía sin jugar desde hace dos años.
Que maravilla de historia y de juego.
Mi duda es la siguiente.

Me juego el dlc de Torna o espero al definitive Edition ( que no lo he jugado) por si me destripa el capitulo extra alguna cosa?.

Un saludo.
mogurito escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola gente. Estoy tratando de hacerme con Xenoblade 2 y su expansion de segunda mano y me he enterado que Torna trae un codigo de esos que se rascan ¿Que lleva ese codigo? ¿Pierdo mucho si compro uno de segunda mano sin el codigo?

Estoy bastante tieso y tengo que mirar por mi cartera... [+risas]

Mi consejo es que empiezes a ahorrar dinero


Yo tuve suerte y me lo vendieron por 35€ de segunda mano, con el código sin rascar. Lo que incluye son unos cuantos blades (no negaré que acabaron fijos en mi equipo un mínimo de tres, porque incluye varios de tipo luz y oscuridad, los menos habituales del juego), misiones secundarias (la mayoría tan intrascendentes como las del juego base, para secciones bastante avanzadas de la historia) y objetos raros que te evitarán algo de farmeo (como por ejemplo cristales legendarios). Ah y nuevos niveles de dificultad, batallas automáticas o evitar que los enemigos te ataquen. Para mí lo único relevante son los blades.
Tomtomtom escribió:
mogurito escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola gente. Estoy tratando de hacerme con Xenoblade 2 y su expansion de segunda mano y me he enterado que Torna trae un codigo de esos que se rascan ¿Que lleva ese codigo? ¿Pierdo mucho si compro uno de segunda mano sin el codigo?

Estoy bastante tieso y tengo que mirar por mi cartera... [+risas]

Mi consejo es que empiezes a ahorrar dinero


Yo tuve suerte y me lo vendieron por 35€ de segunda mano, con el código sin rascar. Lo que incluye son unos cuantos blades (no negaré que acabaron fijos en mi equipo un mínimo de tres, porque incluye varios de tipo luz y oscuridad, los menos habituales del juego), misiones secundarias (la mayoría tan intrascendentes como las del juego base, para secciones bastante avanzadas de la historia) y objetos raros que te evitarán algo de farmeo (como por ejemplo cristales legendarios). Ah y nuevos niveles de dificultad, batallas automáticas o evitar que los enemigos te ataquen. Para mí lo único relevante son los blades.


El código también incluye el modo desafío, que es una especie de arena donde salen algunas misiones. El caso es que en dicho modo hay 3 Blades más, de los juegos anteriores. A mí el código me parece importante, las cosas que trae las veo muy valiosas
Buenas !!

Necesito ayuda pleeeeeease.

Pues hace tiempo que deje el juego porque no me conseguía pasar este Boss y bueno, quiero recomenzar una partida porque no me acuerdo de mucho y necesito RPG.

Okay, la cosa es en el boss del capitulo 5

Aeshma's Core.
he leido varias estrategias, como de darle caña a los cables mientas que el resto de la party esta dandole al enemigo principal y todo eso. Pero a mitad de combate el boss se pone bersherk y mi vida baja y mucho !
Tengo nivel 43 y creo que voy sobrado respecto a por donde tengo que ir, pero he visto que el combate está un poco roto. No suelo tener problemas en los videojuegos, pero no se que pasa con este bicho.


Total, que me gustaría derrotarlo. Voy a recomenzar la partida pero aun así no quiero quedarme con la espinilla de no haber matado este boss y lo seguiré intentando mientras tanto. Pero podríais ayudarme por favor ?

Muchas gracias !!
FunkyBass escribió:Buenas !!

Necesito ayuda pleeeeeease.

Pues hace tiempo que deje el juego porque no me conseguía pasar este Boss y bueno, quiero recomenzar una partida porque no me acuerdo de mucho y necesito RPG.

Okay, la cosa es en el boss del capitulo 5

Aeshma's Core.
he leido varias estrategias, como de darle caña a los cables mientas que el resto de la party esta dandole al enemigo principal y todo eso. Pero a mitad de combate el boss se pone bersherk y mi vida baja y mucho !
Tengo nivel 43 y creo que voy sobrado respecto a por donde tengo que ir, pero he visto que el combate está un poco roto. No suelo tener problemas en los videojuegos, pero no se que pasa con este bicho.


Total, que me gustaría derrotarlo. Voy a recomenzar la partida pero aun así no quiero quedarme con la espinilla de no haber matado este boss y lo seguiré intentando mientras tanto. Pero podríais ayudarme por favor ?

Muchas gracias !!


Ese jefe es bastante duro y lo normal es q te mate varias veces... Pero la estrategia es la que dices de ir primero a por los cables... Si quieres hacerlo más fácil, ves con una buena build de poppi, q se centre en critivo y auto cura, esa build cuesta bastantes cristales pero se cheta muchísimo
@Marcollo Gracias tio. Pues lo iré intentando. Al final empece una nueva partida porque no me acordaba de nada y entre que me vuelvo a familiarizar con el juego volveré a probar. Aunque siéndote sincero, he probado a ponerlo en ''easy'' y ya lo mate, por lo menos se que antes de quedarme atascado como hace 1 año. Recurrire a esto y joder, aunque me parezca de loser pero igual pienso que el boss esta algo roto.

Lo dicho, gracias y probare lo de poopy cuando vuelva a ver como funciona ese character.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Buenas !!

Necesito ayuda pleeeeeease.

Pues hace tiempo que deje el juego porque no me conseguía pasar este Boss y bueno, quiero recomenzar una partida porque no me acuerdo de mucho y necesito RPG.

Okay, la cosa es en el boss del capitulo 5

Aeshma's Core.
he leido varias estrategias, como de darle caña a los cables mientas que el resto de la party esta dandole al enemigo principal y todo eso. Pero a mitad de combate el boss se pone bersherk y mi vida baja y mucho !
Tengo nivel 43 y creo que voy sobrado respecto a por donde tengo que ir, pero he visto que el combate está un poco roto. No suelo tener problemas en los videojuegos, pero no se que pasa con este bicho.


Total, que me gustaría derrotarlo. Voy a recomenzar la partida pero aun así no quiero quedarme con la espinilla de no haber matado este boss y lo seguiré intentando mientras tanto. Pero podríais ayudarme por favor ?

Muchas gracias !!


No es que esté roto, está muy bien equilibrado, pero muchas veces se pasa por alto como te mata. El tema es que cuando llegas a la mitad de la vida de los cables, te aplican corrosión y por eso acabas muriendo. El truco está en llevar a Rex con anticorrosión y que sea él el que se ocupe de los cables mientras el resto se ocupan del núcleo. Es más sencillo de lo que parece a priori y llevando anticorrosión cae sin problemas.
@Hikaridesu Creo recordar que ni eso hace falta. Si no recuerdo mal (fue hace mucho) yo lo derrote

Metiendole orbes durante la primera mitad de vida y cuando empezó a usar corrosión usar el especial y romperlos todos.


Saludos
Cómo puedo liberar al primer blade que me dan? No me deja
Guanakoko escribió:Cómo puedo liberar al primer blade que me dan? No me deja

mas adelante puedes liberarlo
rochavanesa escribió:
Guanakoko escribió:Cómo puedo liberar al primer blade que me dan? No me deja

mas adelante puedes liberarlo


De hecho, estoy casi seguro que es el único blade que no puedes expulsar de tu equipo, ya que hay momentos en los que pyra no esta disponible, y asi se aseguran que sea imposible que tu personaje se quede sin ningún blade (cosa altamente improbable, ya que seguro que abres alguna piedra con el prota). Yo al final me olvide que estaba ahi.
Ok, es que solo quiero a los tochos, no me gustan los genéricos por así decirlo
¿Cuánto os ha durado la campaña principal?
Guanakoko escribió:Ok, es que solo quiero a los tochos, no me gustan los genéricos por así decirlo


Grave Error, olvídate de esa obsesión, cuantos más Blades tengas mejor, aunque no los uses te serán útiles en ciertos puntos, así que no libres nunca ningún blade a no ser que:
- Te quedes sin espacio de blades para sintonizar con lo que tendrás que liberar espacio
- Tengas un 4 estrellas con el afinigrama completo, no te interesen sus habilidades y lo quieras liberar para obtener un dispositivo de traspaso
sartor23 escribió:¿Cuánto os ha durado la campaña principal?

A mi mas de 100 horas, no lo se exacto porque tambien hice algunas misiones secundarias.
lorenzotm escribió:
sartor23 escribió:¿Cuánto os ha durado la campaña principal?

A mi mas de 100 horas, no lo se exacto porque tambien hice algunas misiones secundarias.

Tela, no me da tiempo a terminarlo antes de volver al curro. El caso es que lo empecé hace tiempo y me rayó enormemente. Justo estaba a punto de salir de misión de la plataforma marina esa en la que vives. El juego mejora?
sartor23 escribió:
lorenzotm escribió:
sartor23 escribió:¿Cuánto os ha durado la campaña principal?

A mi mas de 100 horas, no lo se exacto porque tambien hice algunas misiones secundarias.

Tela, no me da tiempo a terminarlo antes de volver al curro. El caso es que lo empecé hace tiempo y me rayó enormemente. Justo estaba a punto de salir de misión de la plataforma marina esa en la que vives. El juego mejora?


Muchisimo, hasta el capi 4 no sabras luchar bien.
fuji escribió:
sartor23 escribió:
lorenzotm escribió:A mi mas de 100 horas, no lo se exacto porque tambien hice algunas misiones secundarias.

Tela, no me da tiempo a terminarlo antes de volver al curro. El caso es que lo empecé hace tiempo y me rayó enormemente. Justo estaba a punto de salir de misión de la plataforma marina esa en la que vives. El juego mejora?


Muchisimo, hasta el capi 4 no sabras luchar bien.


Sí, es como te dice el compañero, el sistema de combate del principio del juego está muy limitado, a medida que avanzas en la historia principal mejora mucho y el juego se hace mucho más entretenido.
Influye que objetos se usa para refinar los núcleos?
Hikaridesu escribió:
FunkyBass escribió:Buenas !!

Necesito ayuda pleeeeeease.

Pues hace tiempo que deje el juego porque no me conseguía pasar este Boss y bueno, quiero recomenzar una partida porque no me acuerdo de mucho y necesito RPG.

Okay, la cosa es en el boss del capitulo 5

Aeshma's Core.
he leido varias estrategias, como de darle caña a los cables mientas que el resto de la party esta dandole al enemigo principal y todo eso. Pero a mitad de combate el boss se pone bersherk y mi vida baja y mucho !
Tengo nivel 43 y creo que voy sobrado respecto a por donde tengo que ir, pero he visto que el combate está un poco roto. No suelo tener problemas en los videojuegos, pero no se que pasa con este bicho.


Total, que me gustaría derrotarlo. Voy a recomenzar la partida pero aun así no quiero quedarme con la espinilla de no haber matado este boss y lo seguiré intentando mientras tanto. Pero podríais ayudarme por favor ?

Muchas gracias !!


No es que esté roto, está muy bien equilibrado, pero muchas veces se pasa por alto como te mata. El tema es que cuando llegas a la mitad de la vida de los cables, te aplican corrosión y por eso acabas muriendo. El truco está en llevar a Rex con anticorrosión y que sea él el que se ocupe de los cables mientras el resto se ocupan del núcleo. Es más sencillo de lo que parece a priori y llevando anticorrosión cae sin problemas.



LPM pues de 7 videos con consejos para aniquilarlo, en ninguno mencionaban eso. Deberías hacer uno y ayudar a la comunidad, que por lo que he visto se nos atraganta a varios este enemigo que en realidad, ni fu ni fa... pero a mi hace justo 1 año me quito las ganas de vivir y aparque el juego por su culpa.

Gracias tio !
Este juego tiene ya su tiempo en el que hay muchos videos y una guia muy util por internet. Está casi todo explicado en la red
Hola !

Queria pedir ayuda a os mas expertos, retome el juego después de un año desde el principio y quería resolver algunas dudas.

En primer lugar, no soy muy fanático de los viajes por teletransporte en ninguno videojuego pero veo que este se presta y regala ael uso de una forma que destroza la coherencia argumental. Entonces... debo acostumbrarme a este recurso y no sentirme mal al utilizar la función ?

Como funciona exactamente el sistema de experiencia ? Porque entiendo la función clásica, pero dormir en la posada sirve como funciona el rate de ganancia ? de donde aparecen esos puntos acumulados?
Y así hablando de experiencia, cuando me matan o me caigo de un precipicio cuanta EXP pierdo ? porque a veces el juego actual de forma muy injusta cuando una bestia de nivel 70+ aparece por sorpresa y te hace instant kill, así que queria saber como controlar esto.

Y por ultimo ( por ahora ) queria saber como ejecutar los ataques '' triples ''. Digamos que ayer estaba luchando y no se como active un ataque parecido a un limite donde intervenían los 3 luchadores y genere un impacto de 10.000, vamos una buena hostia para lo que vengo acostumbrado. Lo que pasa es que no se exactamente que hice, pero creo que ni en la primera vez que jugué ( llegado al capitulo 5 ) lo habia ejecutado.

Bueno, son unas cuantas preguntas, así que agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias !!!
@FunkyBass El juego nunca o casi nunca te va a poder impedimentos al teletransporte y si a veces destroza totalmente el argumento con ello en mi caso simplemente no lo usaba cuando técnicamente no podría y ya, la experiencia de las posadas es la que consigues al hacer misiones secundarias, no se te suma directamente si no que se guarda para la posada. Al morir que yo recuerde no se perdía nada de experiencia simplemente aparecías en el marcador mas cercano. Si nunca has ejecutado un "limite" antes entiendo que te costara tanto el boss ese del capitulo 5 ya que básicamente la mejor forma de derrotarlo es matarlo con el. Se activa al llenar las 3 barras que tienes arriba a la izquierda, cuando eso ocurra pulsas start y se activa lo suyo es haberle metido muchos orbes para asi poder romperlos y continuar la cadena para asi hacer aun mas daño.

Saludos
He estado jugando un rato en modo portátil (Lite) y sinceramente se ve y se juega mucho mejor de lo que pensaba por los comentarios negativos que he leído estos años.

Es cierto que se ve un pelín borrosete, pero nada sangrante en mi opinión (y funciona fluido la mayor parte del tiempo)
PHANTASIA escribió:He estado jugando un rato en modo portátil (Lite) y sinceramente se ve y se juega mucho mejor de lo que pensaba por los comentarios negativos que he leído estos años.

Es cierto que se ve un pelín borrosete, pero nada sangrante en mi opinión (y funciona fluido la mayor parte del tiempo)

Es que la gente exagera un poco también hay que tener en cuenta que la lite al ser mas pequeña se nota menos.
@PHANTASIA El problema principal venía, para mi, de las grandes diferencias entre la versión dock y la portátil.

Y, como apunta @mogurito parece ser que en la Lite se nota menos.

Un saludo
Fifero81 escribió:@PHANTASIA El problema principal venía, para mi, de las grandes diferencias entre la versión dock y la portátil.

Y, como apunta @mogurito parece ser que en la Lite se nota menos.

Un saludo


Yo creo que el problema es que fue de los primeros juegos de Switch en mostrar una resolución dinámica que bajaba bastante.
Ahora ya estamos más curtidos/acostumbrados a las resoluciones de switch pero con este juego debió chocar más por ser la novedad.

Aún así yo nunca lo llegué a ver mal en modo portátil, si que es verdad que las caras de los protagonistas se difuminaban a poco que alejaras la cámara pero lo bonito del juego eran los paisajes.
@Raugo Muchas gracias !
Pensaba que si me quitaban experiencia al morir... y yo agobiado.
Lo del ataque limite, pues la vez que me salió no fue pulsado al start ( dices el botón + ? ) y el tema del teletrasporte, pues supongo que me acostumbrare, no lo quiero usar mucho, pero bueno, hay veces que no va mal... solo queria encontrar una excusa para usarlo y no sentirme mal.

Ahora en offtopic dire, que me parece un poco cagada que desde un tiempo existan juegos que permiten estos atajos de manera gratuita, por lo menos que me penalicen con dinero o algo... pero bueno, la filosofía de los jugadores y desarrollares hoy en día no es de alejar el producto sino de hacerlo mas jugable, supongo. '' putos viajes instantáneos '' ( ya me quede a gusto )

Un saludo.
@FunkyBass Si, me referia al + y como digo hace tiempo que no lo juego pero juraria que ese era el boton.

Saludos
FunkyBass escribió:@Raugo Muchas gracias !
Pensaba que si me quitaban experiencia al morir... y yo agobiado.
Lo del ataque limite, pues la vez que me salió no fue pulsado al start ( dices el botón + ? ) y el tema del teletrasporte, pues supongo que me acostumbrare, no lo quiero usar mucho, pero bueno, hay veces que no va mal... solo queria encontrar una excusa para usarlo y no sentirme mal.

Ahora en offtopic dire, que me parece un poco cagada que desde un tiempo existan juegos que permiten estos atajos de manera gratuita, por lo menos que me penalicen con dinero o algo... pero bueno, la filosofía de los jugadores y desarrollares hoy en día no es de alejar el producto sino de hacerlo mas jugable, supongo. '' putos viajes instantáneos '' ( ya me quede a gusto )

Un saludo.


Creo que con ataque límite tu te refieres al Combo de blade que mete un orbe, eso es diferente al ataque en cadena que se activa pulsando +

Son cosas diferentes

No le des más vueltas al viaje instantáneo, porque antes de poder hacerlo debes haber descubierto la zona a pata, luego, incongruencias argumentales aparte ( estás encerrado en uraya sin poder salir, pero te puedes transportar a gormot xDDD) es totalmente normal que te lo dejen hacer, las zonas son demasiado bastas y lejanas unas de otras como para hacerlas a pata casa vez que quieras ir a un punto u otro, y eso sin contar las batallas que te encuentras, perderías muchísimo tiempo, y ya es bastante largo de por sí el juego como para encima ponerte impedimentos de movilidad
@Sergetsu Exactamente era un combo done los 3 personajes atacaban con una secuencia animada cada uno. Acabo de probar teniendo las 3 barras completas y el arte especial a IV pero sigo sin saber como desbloquear ese ataque de nuevo. No sucede nada pulsando al +... o tengo que tener a los 3 personajes con las barras al máximo ??? en ese caso, es recomendable ir cambiando de personaje durante las batallas al estilo FFVII:R ( no se si habéis jugado )

Gracias de nuevo !

y en cuanto a los viajes, voy a dejar de pensar en ello. Es que justo estoy dentro de Uraya y flipe de poder volver al exterior, tan tranquilamente hahaha.

Un saludo.
FunkyBass escribió:@Sergetsu Exactamente era un combo done los 3 personajes atacaban con una secuencia animada cada uno. Acabo de probar teniendo las 3 barras completas y el arte especial a IV pero sigo sin saber como desbloquear ese ataque de nuevo. No sucede nada pulsando al +... o tengo que tener a los 3 personajes con las barras al máximo ??? en ese caso, es recomendable ir cambiando de personaje durante las batallas al estilo FFVII:R ( no se si habéis jugado )

Gracias de nuevo !

y en cuanto a los viajes, voy a dejar de pensar en ello. Es que justo estoy dentro de Uraya y flipe de poder volver al exterior, tan tranquilamente hahaha.

Un saludo.


El ataque en cadena (que es ese en el que, como dices, sale una secuencia por cada personaje) sale al presionar "+" cuando tienes las tres barras de arriba a la izquierda llenas. Ni idea de si se puede usar en cualquier momento de la aventura, pero te lo explican durante una pelea en Uraya, antes de llegar a la ciudad principal de la región.
@hector de troya Ya esta !
Pues se ve que lo que me apareció era solamente una animación de un ataque de Tora justo después de atacar con Pyra. Ya me han enseñado el combo en cadena en el enfrentamiento de Uraya, Todo claro y problema resuelto !

Muchas gracias a tos
Me estoy jugando ahora Torna y madre mía mis ojos, y eso que recuerdo que al probarlo después de terminar el 2 se veía mucho mejor. Pero ya he perdido el filtro suaviza bordes de mis ojos, necesito unas cuantas horas de vicio xD. Eso sí, es un juegazo igual que el juego base.

Espero que el 1 venga con 1080p nativos... Reservado está y me viciaré sea como sea pero que lo saquen más pulido y nítido plis.

Una pregunta de Torna, ¿solo se puede cambiar de objetivo con el botón R? Es un poco engorroso la verdad.
Hace ya 9 meses que me pase el juego, pero me deje muchas cosas opcionales por el camino, estoy por jugarlo de nuevo con la nueva partida plus para quitarme el mono y llenar el vacío que me dejo pasarme el Zelda BOTW ayer,
@FunkyBass parece que estamos yendo a la par :)

Voy más o menos por ahí y espero acabármelo antes de que salga el 1 de nuevo.

Mira que lo tengo desde que salió pero se me hacía tan cuesta arriba el sistema de combate que por mucho que he intentado retomarlo, siempre lo he vuelto a dejar. Se me hace súmamente lento en comparación con el anterior.

Ayer me terminé el capitulo 3 así que al menos por historia me está dando un empujón interesante. Espero que continúe así xD
Chenkaiser escribió:@FunkyBass parece que estamos yendo a la par :)

Voy más o menos por ahí y espero acabármelo antes de que salga el 1 de nuevo.

Mira que lo tengo desde que salió pero se me hacía tan cuesta arriba el sistema de combate que por mucho que he intentado retomarlo, siempre lo he vuelto a dejar. Se me hace súmamente lento en comparación con el anterior.

Ayer me terminé el capitulo 3 así que al menos por historia me está dando un empujón interesante. Espero que continúe así xD


Una vez que entiendes el combate se hacen super rápidos, apenas has avanzado en el juego y es normal que te pase eso y más en este que hasta que no vas bastante avanzado en la historia no dispones de todas las opciones de combate (es por tema de la historia)
Buenas.
Me está encantando el juego la verdad. Tengo una duda que quería compartir con vosotros.
He jugado mucho, llevo como 110 horas, nivel 73, y acabo de empezar el capitulo 8.
He hecho muchas secundarias y afinigramas, y creo que voy sobrepasado de nivel.
Aparte decidí pillarme el pase de expansion. Osea que tengo pendientes un huevo mas de secundarias.

A este nivel y en este punto,me compensa ya ir directo a la historia para no llegar al final boss demasiado overpowered no?
Una vez le pete, hay opcion de dedicarme a completar las secundarias del pase de expansion y afinigramas? O todo eso va para el new game plus (que lo haré, este juego lo merece)

Gracias!
@Josemanito voy por el mismo punto que tú y estoy a nivel 50 [+risas]
@Josemanito Con ese nivel puedes pelear bien con el final boss, con eso te digo todo XD. Si cogiste el pase de expansión, te recomiendo que comiences el new game + al terminar el juego, así desbloquearas algunas de blades exclusivas de ese modo y sacar las blades especiales restantes.
Josemanito escribió:Buenas.
Me está encantando el juego la verdad. Tengo una duda que quería compartir con vosotros.
He jugado mucho, llevo como 110 horas, nivel 73, y acabo de empezar el capitulo 8.
He hecho muchas secundarias y afinigramas, y creo que voy sobrepasado de nivel.
Aparte decidí pillarme el pase de expansion. Osea que tengo pendientes un huevo mas de secundarias.

A este nivel y en este punto,me compensa ya ir directo a la historia para no llegar al final boss demasiado overpowered no?
Una vez le pete, hay opcion de dedicarme a completar las secundarias del pase de expansion y afinigramas? O todo eso va para el new game plus (que lo haré, este juego lo merece)

Gracias!

Tienes nivel para pasarte el juego. Si buscas completar el juego al 100%100 termina el juego ya y ve derecho a terminar el modo historia de la segunda partida para poder completarlo todo. Probablemente tendrás que meterle el triple de horas que llevas
Vale por fin me he dado cuenta de porque me estaba costando tantísimo el juego hasta el punto de ponerlo en fácil y automático, resulta que nunca había mejorado las armas y mis Blades hacían como mucho 18-20 de daño...

Por cierto cuantas horas me quedan si voy por el principio del capítulo 8??? Haciendo solo la historia, sin secundarias.
Estás cerca del final, quizás unas 10 horas si vas recto. @Guille_c94
@Shin19 gracias, que largo es este juego la verdad (llevo 70 horas según la consola y 200 horas según el juego).
Guille_c94 escribió:@Shin19 gracias, que largo es este juego la verdad (llevo 70 horas según la consola y 200 horas según el juego).

Yo creo que en su día me lo pasé con 125 h pero me paré por el camino, y luego ya haciendo los superbosses y algunas misiones se me fue a 200 y pico.

El juego tiene muy buena duración y es una maravilla.
Shin19 escribió:
Guille_c94 escribió:@Shin19 gracias, que largo es este juego la verdad (llevo 70 horas según la consola y 200 horas según el juego).

Yo creo que en su día me lo pasé con 125 h pero me paré por el camino, y luego ya haciendo los superbosses y algunas misiones se me fue a 200 y pico.

El juego tiene muy buena duración y es una maravilla.


Si, para cuando la switch iba floja de catálogo este juego me vino fenomenal pero ahora con la cola de pendientes que tengo me parece que voy a ir corriendo al final, luego jugare el Deadly Premonition, después el remaster del primer Xenoblade y por último el DLC de Torna.

La historia de este juego mejora por momentos.
Yo acabo de empezar el capítulo 7 y la historia me tiene enganchado.

Eso sí, estoy muy limitado con los blades ya que apenas tocan blades raros. Hoy habré usado unos 50 cristales y he sacado uno, y encima ha sido uno de sanación en
Zeke
Isidrow escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 7 y la historia me tiene enganchado.

Eso sí, estoy muy limitado con los blades ya que apenas tocan blades raros. Hoy habré usado unos 50 cristales y he sacado uno, y encima ha sido uno de sanación en
Zeke

Tranquilo que con si tienes algun blade normal buenecillo vas apañado. Apenas has gastado cristales porque la probabilidad de que salga un blade raro es muy baja, tendras que gastar miles (unos pocos miles) de cristales para tener todos los blades. Consiguiendo dispositivos de traspaso podrás cambiar el dueño del blade
Con lo que tengo creo que me da para pasarme el juego de sobra:

(spoilers de blades y personajes, no de historia)

Nia (Heal): Dromarch, Nim y Crosette.
Rex (Damager): Pyra/Mythra (ahora mismo Dagos), Roc y Perun).
Morag (Tank): Brigitte, Corbyn y Egeon.

Tengo algunos más, rollo Godfrey, Florian, Perceval o Wulfric, pero en personajes que no uso o de otro rol al que los tengo.

También tengo a Ursula (fue mi primer blade raro) con el último nivel de afinidad desbloqueado, pero me tocó en Rex, así que no la uso...
17542 respuestas