Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Wolas!
Le estoy dando duro al Xeno1 y estaba pensando en darle otra pasadita al 2 cuando me lo termine entero...pero me tira MUCHO para atrás el volver a estar sufriendo con los putos blades que salen aleatoriamente a pilotos que nunca usarán ese blade (cuando te cae un pedazo de tank con Nia, o un healer buenísimo con un Driver Tank...una puta mierda). Mi duda es si añadieron alguna solución o alguna forma de farmear ese ítem que te permite cambiar los blades entre personajes. Esa mierda de subir un blade de rango 4 al máximo no me sirve, no tengo 1000 horas de vida.


Muchas gracias!
Editado por [erick]. Razón: spoiler
rokyle escribió:Wolas! Le estoy dando duro al Xeno1 y estaba pensando en darle otra pasadita al 2 cuando me lo termine entero...pero me tira MUCHO para atrás el volver a estar sufriendo con los putos blades que salen aleatoriamente a pilotos que nunca usarán ese blade (cuando te cae un pedazo de tank con Nia, o un healer buenísimo con un Driver Tank...una puta mierda). Mi duda es si añadieron alguna solución o alguna forma de farmear ese ítem que te permite cambiar los blades entre personajes. Esa mierda de subir un blade de rango 4 al máximo no me sirve, no tengo 1000 horas de vida.

Muchas gracias!

Lo de conseguir disposivos de traspaso puedes hacerlo en la segunda partida a cambio de experiencia. Lo de los blades aleatorios es asi pero se consiguen facil los cristales pepinos para sacar blades, lo de subir los blades de rango es muy importante ya que los hace mas poderosos. Entiendo que tenga cosas que no te gusten pero no van a hacer un juego mas simple que el mecanismo de un botijo para que el juego sea facilón de completar. Nadie esta obligado a jugarlo si no le gusta y que los rpg son para meterle horas.

Creo que no es tu tipo de juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En su salida jugue al juego, y lo termine, ahora lo he instalado de nuevo, y lo noto con muchas caidas de frame, sobre todo en Gormot, era asi???? o con nuevos updates han destruido del rendimiento del juego, lo juego en dock, joder nunca vi tantas caidas de frame, alguien mas le pasa ???, Rex corre LENTO , no entiendo absolutamente nada. ¬_¬ ¬_¬ Oooh [decaio]


O sea el rendimiento es HORRIBLE ?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡
mogurito escribió:
rokyle escribió:Wolas! Le estoy dando duro al Xeno1 y estaba pensando en darle otra pasadita al 2 cuando me lo termine entero...pero me tira MUCHO para atrás el volver a estar sufriendo con los putos blades que salen aleatoriamente a pilotos que nunca usarán ese blade (cuando te cae un pedazo de tank con Nia, o un healer buenísimo con un Driver Tank...una puta mierda). Mi duda es si añadieron alguna solución o alguna forma de farmear ese ítem que te permite cambiar los blades entre personajes. Esa mierda de subir un blade de rango 4 al máximo no me sirve, no tengo 1000 horas de vida.

Muchas gracias!

Lo de conseguir disposivos de traspaso puedes hacerlo en la segunda partida a cambio de experiencia. Lo de los blades aleatorios es asi pero se consiguen facil los cristales pepinos para sacar blades, lo de subir los blades de rango es muy importante ya que los hace mas poderosos. Entiendo que tenga cosas que no te gusten pero no van a hacer un juego mas simple que el mecanismo de un botijo para que el juego sea facilón de completar. Nadie esta obligado a jugarlo si no le gusta y que los rpg son para meterle horas.

Creo que no es tu tipo de juego


Es mi tipo de juego y me lo terminé en su lanzamiento pero me ralló mucho que me cayeran los blades Tank en personajes claramente DPS...o los Healers en los personajes Tank y etc. Acabé con mil blades únicos que nunca utilicé porque simplemente los tenía un Piloto incorrecto. Kos-Mos con Nia por ejemplo, allí se quedó muerta de asco.
rokyle escribió:
mogurito escribió:
rokyle escribió:Wolas! Le estoy dando duro al Xeno1 y estaba pensando en darle otra pasadita al 2 cuando me lo termine entero...pero me tira MUCHO para atrás el volver a estar sufriendo con los putos blades que salen aleatoriamente a pilotos que nunca usarán ese blade (cuando te cae un pedazo de tank con Nia, o un healer buenísimo con un Driver Tank...una puta mierda). Mi duda es si añadieron alguna solución o alguna forma de farmear ese ítem que te permite cambiar los blades entre personajes. Esa mierda de subir un blade de rango 4 al máximo no me sirve, no tengo 1000 horas de vida.

Muchas gracias!

Lo de conseguir disposivos de traspaso puedes hacerlo en la segunda partida a cambio de experiencia. Lo de los blades aleatorios es asi pero se consiguen facil los cristales pepinos para sacar blades, lo de subir los blades de rango es muy importante ya que los hace mas poderosos. Entiendo que tenga cosas que no te gusten pero no van a hacer un juego mas simple que el mecanismo de un botijo para que el juego sea facilón de completar. Nadie esta obligado a jugarlo si no le gusta y que los rpg son para meterle horas.

Creo que no es tu tipo de juego


Es mi tipo de juego y me lo terminé en su lanzamiento pero me ralló mucho que me cayeran los blades Tank en personajes claramente DPS...o los Healers en los personajes Tank y etc. Acabé con mil blades únicos que nunca utilicé porque simplemente los tenía un Piloto incorrecto. Kos-Mos con Nia por ejemplo, allí se quedó muerta de asco.

En la segunda partida puedes acomodar el equipo a tu gusto, los blades comunes también son poderosos si te salen de nivel alto. Se pueden montar builds muy tochas con blades comunes, ademas que te sirven para conseguir mas dispositivos de traspaso. Se pueden farmear muy fácilmente los cristales buenos para conseguir blades unicos aunque en mi caso los mejores blades me salieron con cristales comunes (es lo que tiene el azar).

La primera partida es para hacerte la historia, la segunda es para disfrutar de todo lo demás, hubiera preferido poder hacerlo todo en la primera partida pero tiene buenas razones para que no sea así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me habia olvidado lo bueno que era este juego, empece mi segunda partida de 0 , y Perun y T elos , lo mejor de lo mejor.
@rokyle creo que se pueden comprar con los bardos esos, pero no llegué a probarlo. Opino igual, los Blades atrapados desde el principio en pilotos que no le van, es un fallo garrafal.
Estoy empezando Torna (me pasé antes el juego base) y

(Spoilers de ambos en general)
Me encantan Lora y Jin y detesto saber cuál es su futuro :( . Sólo puedo lamentar que 2 personajes tan bien diseñados queden en meros secundarios /antagonistas trágicos. Me gustan más que la mitad del grupo del juego base y me parece una lástima su historia y su final, no me hubiera importado el juego principal con ellos de protagonistas en vez de Rex xD.
@Kemyi no eres el único que piensa de esa forma, te lo aseguro
Kemyi escribió:Estoy empezando Torna (me pasé antes el juego base) y

(Spoilers de ambos en general)
Me encantan Lora y Jin y detesto saber cuál es su futuro :( . Sólo puedo lamentar que 2 personajes tan bien diseñados queden en meros secundarios /antagonistas trágicos. Me gustan más que la mitad del grupo del juego base y me parece una lástima su historia y su final, no me hubiera importado el juego principal con ellos de protagonistas en vez de Rex xD.

De ahí gana mucha esa expansión, complementa muy bien el juego base, está muy bien para ver lo grises de algunos personajes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Volviendo a jugar en el capitulo 4, recien me doy cuenta que esta basado en Mazinger Z , este juego es lo mejor de la switch.
Basado en Mazinger Z Oooh Oooh Con lo friki que soy del anime y no he visto relación con el xenoblade 2.

Es de los creadores del Xenogear y es lógico ver robots gigantes aunque Mazinger Z no es un robot sino un mecha
Buenas, tengo un problema con el buceo de Rex, la primera pulsación no me la detecta, en cambio las otras sí.
Es como si el botón estuviera estropeado pero solo la primera vez...
Da igual si tengo que pulsar el A o el B.
Alguna idea?
@ZiperVic en cualquier zona de buceo? Pasa tanto en dock como en portatil? (esto último lo pregunto porque me pasó con la TV que tenia antes, que tenia mucho retraso al detectar las pulsaciones).
Chenkaiser escribió:@ZiperVic en cualquier zona de buceo? Pasa tanto en dock como en portatil? (esto último lo pregunto porque me pasó con la TV que tenia antes, que tenia mucho retraso al detectar las pulsaciones).


Sí, en cualquier zona de buceo.
Ahora que lo pienso creo solo me pasa en dock y con el mando pro.
Lo curioso es que el pro nunca falla durante el juego ni en ningún otro, solo en la primera pulsación en los buceos...
Celebración del décimo aniversario de la franquicia ratataaaa

Pues terminada la expansión de Torna, definitivamente muy recomendable.

Sólo lamento que Jin y Lora no fueran protagonistas del juego principal y tuvieran un happy ending, definitivamente son 2 personajes cuyo diseño y desarrollo me encanta.

Por otra parte, me ha sorprendido un poco que no viéramos en el final del juego la transición de Jin y Mikail de los personajes de Torna a como los conocemos en el juego principal. Y ahora me parece un poco más emotiva la muerte/sacrificio de Mikail en el juego principal con el cuerpo congelado de Lora tras él :( .
Buenos días , quería preguntar para que me dijerais sin spoilers lo siguiente


Voy recién con el tercer personaje del equipo , estoy haciendo secundarias e intentando hacer todo lo mejor posible

- he leído que el juego está hecho para darle dos vueltas ..... No se puede completar al 100% en la primera ?


- me han tocado unos cuantos legendarios y los he podido traspasar sin problemas , no se si es por el pase de temporada o que , tiene límite ?

Y 3° sabiendo esos 3 personajes y sin entrar en spoilers , que Blades legendarios me recomendáis para cada uno ?


Gracias !!
@elares

1- Lo puedes hacer practicamente todo en la primera vuelta, lo unico que aporta el new game plus son unos pocos blades nuevos que rompen la historia del juego y algun enemigo.

2- Para traspasar blades necesitas dispositivos de traspasos y son limitados si tienes el pase de temporada tendras algunos mas pero aun asi se gastaran.

3- Eso va a gustos, lo normal es ponerles del mismo tipo del que sea su principal pero vamos puedes hacer lo que quieras.

Saludos
En la segunda partida es mucho mas fácil conseguir disposivos de traspaso
Raugo escribió:@elares

1- Lo puedes hacer practicamente todo en la primera vuelta, lo unico que aporta el new game plus son unos pocos blades nuevos que rompen la historia del juego y algun enemigo.

2- Para traspasar blades necesitas dispositivos de traspasos y son limitados si tienes el pase de temporada tendras algunos mas pero aun asi se gastaran.

3- Eso va a gustos, lo normal es ponerles del mismo tipo del que sea su principal pero vamos puedes hacer lo que quieras.

Saludos

Gracias por tu rápida respuesta , me gustaría saber si hay alguna forma de saber si estás haciendo el 100% o no , porque no veo logros ni ninguna forma de saberlo más que manualmente , gracias !
@elares El 100% en este juego es muy subjetivo pero lo minimo para considerar un 100% sería:

-Todos los blades raros con sus afinigramas completos y todas su quests hechas (sin contar DLC y NG+)
-El afinigrama completo de todos los personajes
-Y todos los Monstruos únicos y ultrabosses matados

Además puedes ir metiendo mas metas:
-Todas las artes posibles al 5 en todos los personajes
-Todos los blades raros del DLC y NG+ con sus afinigramas completos y quests hechas
-Subir la confianza de todos los blades raros a S10
-Todas las conversaciones
-Los afinigramas ocultos de los personajes (solo NG+)
-Todos los desafíos hechos
-Subir al 5 las artes de la espada inicial de Rex (solo para masoquistas y solo se puede hacer al inicio de una partida nueva)
-Completar los afinigramas normal y oculto de Vandham


El spoiler si os habeis acabado el capítulo 3 lo podéis leer sin problema
Acaba de saltar una actualización como de 500 o 600MB, estoy investigando pero no encuentro notas del parche... (la resolución sigue siendo pésima).

P.D Esto obviamente significa que un port del X está al caer : P
@EdwardK Segun parece solo añade soporte al idioma Koreano.

Saludos
Acaban de poner una actualización y me creía que iba a ser un nuevo dlc con otra historia y al final es que han puesto el idioma simplificado chino aún así me alegro por la gente de Asia ya podrán disfrutar un de los mejores títulos de switch.
Millennial86 escribió:Acaban de poner una actualización y me creía que iba a ser un nuevo dlc con otra historia y al final es que han puesto el idioma simplificado chino aún así me alegro por la gente de Asia ya podrán disfrutar un de los mejores títulos de switch.


No esperes ningún contenido nuevo en este juego ya que está finiquitado. Sería una sorpresa inesperada tener algo nuevo
Yo creo que el juego (y sus dlc) ya tienen contenido suficiente como para dar el juego por completo.

Ahora que se centren en el 3 o en el X-2, y si me apuras, un remake del X XD

Un saludete
Buenas voy por el capitulo 5, me gustaría consejos sobre como hacer un buen equipo de blades.

Por ejemplo, si uso 3 personajes cada uno debe llevar unos blades fijos del tipo que sea para atacar , def o sanador? Por ejemplo personaje 1 debería de llevar todos atak, personaje 2 todos def y personaje 3 todos sanador?

Estoy un poco perdido en esto, luego también sobre los combos de blade los tengo controlados, pero para hacer combos de piloto aun que se que para hacerlo son 4 no logro nunca hacer alguno, supongo que influye tener bien colocados los blades para que interactue el equipo entero bien, consejo sobre esto?


También sobre le uso de turbos para los cristales, no tengo ni idea.
@cristan

Para confeccionar el equipo, ten siempre en cuenta cuatro factores, combos de blade, combos de piloto, sanación (aunque en el post game la puedes obviar bastante xD), y quien va aguantar las hostias.

Los combos de blade simplemente intenta tener un repertorio amplio de elementos entre los 9 blades, no hay más.

Para los combos de piloto te basta con Nia con blades que usen Anillos o Balones para poner desprotección, a esto sumale Rex con Pyra (derribo),cualquier hacha random (lanzamiento), y cierto blade que es spoiler si no habéis pasado la mitad del capítulo 4,
Roc en concreto
, que le da tunda y con solo dos personajes puedes hacer el combo completo.

La sanación si llevas a Nia con anillos y balones la tienes cubierta mas que de largo

Y los tanques te da un poco mismo cual de los dos (aunque Tora puede aguantar con 1 pv ataques que le matarían y el otro no puede hasta el postgame, y eso de Tora te puede salvar el culo en cierto momento mucho más adelante XD, aunque el otro puede esquivar ese ataque también pero es más difícil), eso sí ten en cuenta que mientras que Tora va a Bloqueo el otro va a Agilidad, y en el caso de Tora intenta sacar los chips de defensa más avanzados conforme vayas avanzando
Catastrophe escribió:@cristan

Para confeccionar el equipo, ten siempre en cuenta cuatro factores, combos de blade, combos de piloto, sanación (aunque en el post game la puedes obviar bastante xD), y quien va aguantar las hostias.

Los combos de blade simplemente intenta tener un repertorio amplio de elementos entre los 9 blades, no hay más.

Para los combos de piloto te basta con Nia con blades que usen Anillos o Balones para poner desprotección, a esto sumale Rex con Pyra (derribo),cualquier hacha random (lanzamiento), y cierto blade que es spoiler si no habéis pasado la mitad del capítulo 4,
Roc en concreto
, que le da tunda y con solo dos personajes puedes hacer el combo completo.

La sanación si llevas a Nia con anillos y balones la tienes cubierta mas que de largo

Y los tanques te da un poco mismo cual de los dos (aunque Tora puede aguantar con 1 pv ataques que le matarían y el otro no puede hasta el postgame, y eso de Tora te puede salvar el culo en cierto momento mucho más adelante XD, aunque el otro puede esquivar ese ataque también pero es más difícil), eso sí ten en cuenta que mientras que Tora va a Bloqueo el otro va a Agilidad, y en el caso de Tora intenta sacar los chips de defensa más avanzados conforme vayas avanzando


Gracias por los consejos! Respecto a los pilotos es recomendable que todos sus blades tengan el mismo rol? Por ejemplo que qué Nia tenga los 3 de sanación?
cristan escribió:
Catastrophe escribió:@cristan

Para confeccionar el equipo, ten siempre en cuenta cuatro factores, combos de blade, combos de piloto, sanación (aunque en el post game la puedes obviar bastante xD), y quien va aguantar las hostias.

Los combos de blade simplemente intenta tener un repertorio amplio de elementos entre los 9 blades, no hay más.

Para los combos de piloto te basta con Nia con blades que usen Anillos o Balones para poner desprotección, a esto sumale Rex con Pyra (derribo),cualquier hacha random (lanzamiento), y cierto blade que es spoiler si no habéis pasado la mitad del capítulo 4,
Roc en concreto
, que le da tunda y con solo dos personajes puedes hacer el combo completo.

La sanación si llevas a Nia con anillos y balones la tienes cubierta mas que de largo

Y los tanques te da un poco mismo cual de los dos (aunque Tora puede aguantar con 1 pv ataques que le matarían y el otro no puede hasta el postgame, y eso de Tora te puede salvar el culo en cierto momento mucho más adelante XD, aunque el otro puede esquivar ese ataque también pero es más difícil), eso sí ten en cuenta que mientras que Tora va a Bloqueo el otro va a Agilidad, y en el caso de Tora intenta sacar los chips de defensa más avanzados conforme vayas avanzando


Gracias por los consejos! Respecto a los pilotos es recomendable que todos sus blades tengan el mismo rol? Por ejemplo que qué Nia tenga los 3 de sanación?


Si no vas a usar tu a Nia dejale los tres de sanación, ya que si no habrá veces que tengas que jugar con los especiales para forzarle a cambiar de blade (su IA proriza los combos de blade a todo lo demás) y evita armas de puño, ya que basicamente salvo algunas con pasivas muy tochas son versiones mierders de la espada de la égida, sin derribo y con muchisimo menos daño, y tampoco le aportan desprotección a Nia así que son un poco meh para Nia.

Y el resto durante lo que es la historia van bien con blades del mismo tipo que su blade principal, para el post-game ya será momento de experimentar con cosas más op.
Catastrophe escribió:
cristan escribió:
Catastrophe escribió:@cristan

Para confeccionar el equipo, ten siempre en cuenta cuatro factores, combos de blade, combos de piloto, sanación (aunque en el post game la puedes obviar bastante xD), y quien va aguantar las hostias.

Los combos de blade simplemente intenta tener un repertorio amplio de elementos entre los 9 blades, no hay más.

Para los combos de piloto te basta con Nia con blades que usen Anillos o Balones para poner desprotección, a esto sumale Rex con Pyra (derribo),cualquier hacha random (lanzamiento), y cierto blade que es spoiler si no habéis pasado la mitad del capítulo 4,
Roc en concreto
, que le da tunda y con solo dos personajes puedes hacer el combo completo.

La sanación si llevas a Nia con anillos y balones la tienes cubierta mas que de largo

Y los tanques te da un poco mismo cual de los dos (aunque Tora puede aguantar con 1 pv ataques que le matarían y el otro no puede hasta el postgame, y eso de Tora te puede salvar el culo en cierto momento mucho más adelante XD, aunque el otro puede esquivar ese ataque también pero es más difícil), eso sí ten en cuenta que mientras que Tora va a Bloqueo el otro va a Agilidad, y en el caso de Tora intenta sacar los chips de defensa más avanzados conforme vayas avanzando


Gracias por los consejos! Respecto a los pilotos es recomendable que todos sus blades tengan el mismo rol? Por ejemplo que qué Nia tenga los 3 de sanación?


Si no vas a usar tu a Nia dejale los tres de sanación, ya que si no habrá veces que tengas que jugar con los especiales para forzarle a cambiar de blade (su IA proriza los combos de blade a todo lo demás) y evita armas de puño, ya que basicamente salvo algunas con pasivas muy tochas son versiones mierders de la espada de la égida, sin derribo y con muchisimo menos daño, y tampoco le aportan desprotección a Nia así que son un poco meh para Nia.

Y el resto durante lo que es la historia van bien con blades del mismo tipo que su blade principal, para el post-game ya será momento de experimentar con cosas más op.


Gracias, ahora solo me falta sacar blades del tipo.. Me recomiendas hacer traspasos si por ejemplo Rex tengo uno de sanación para dárselo a Nia el cual este tengo uno de Atk y tb traspasar a Rex?

Lo de los Turbo vale para algo?
Gusta los traspasos para el final, están contados.

Los turbo suben las probabilidades de que sea de un tipo o de otro, busca por ahí las equivalencias.
Exacto, los dispositivos de traspaso están contados los que consigues en el juego, (creo que se pueden conseguir más liberando blades de 4 estrellas pero estos no salen debajo de las piedras precisamente) así que ni se te ocurra desperdiciarlos en blades que no sean raros.

Los turbos no afectan al tipo de los blades, si no a sus elementos y a la probabilidad de que te salgan raros, ojo es una aumento porcentual, no seguro, puedes tener 10 de valentia entre stat base y turbos y 4 de lealtad y salirte un blade de viento ricamente

Valentía: Fuego y Agua
Lealtad: Viento y Hielo
Compasión: Tierra y Electricidad
Justicia: "Luz" y Oscuridad

Luz lo pongo entre comillas porque los blades genericos no pueden ser de elemento luz y solo hay un blade raro de luz que salga invocando critales aleatorios, y es el que menos porcentaje tiene de salir de todo el juego xD, además dicho blade es uno de los ejemplos más claros a usar dispositivo de traspaso si no te sale en el último pj que se te une.
@cristan Te comento lo que digo siempre a la hora de enlazar un Blade a algún personaje. Lo pongo en spolier porque igual te jode la trama del juego.

no enlaces a Rex ningun Blade salvo los que son obligatorios porque la historia lo exije, mas adelante sabrás por qué


En la segunda partida conseguirás disposivos de traspaso mas fácilmente.

Sobre los turbos no te rayes porque solo suben la probabilidad, puedes vivir sin ellos
mogurito escribió:@cristan Te comento lo que digo siempre a la hora de enlazar un Blade a algún personaje. Lo pongo en spolier porque igual te jode la trama del juego.

no enlaces a Rex ningun Blade salvo los que son obligatorios porque la historia lo exije, mas adelante sabrás por qué


En la segunda partida conseguirás disposivos de traspaso mas fácilmente.

Sobre los turbos no te rayes porque solo suben la probabilidad, puedes vivir sin ellos


Te refieres a :

que no abra ningún cristal con Rex? Y que se los que me van dando?
@cristan arregla tu mensaje que el spoiler se puede leer


Respuesta :

que con rex no abras ningún cristal salvo los que te lo pidan en la historia del juego, que te apañes con sus blades
Muchas gracias! Lo haré así entonces


abriré solo cristales al resto
cristan escribió:Muchas gracias! Lo haré así entonces


abriré solo cristales al resto

Así es
¿Hay versión en físico que incluya el juego más la expansión?
Es que he visto en Amazon la expansión en físico y pensé que venía todo pero en la descripción pone que no incluye el juego base.
No, el juego eran 50 pavos y la expansión salió un año después digital y al poco sacaron una edición física por 30.
No hay Definitive Edition ni Goty Edition ni pollas en vinagre.
Pues tras pasarme Xeno 1, solo decir que este 2 le da unas cuatro vueltas en todos los aspectos.
Sigue y seguirá siendo el mejor jrpg de la historia. Espero que el 13 sentinels que está a punto de salir, al menos en su historia, le plante cara.
Alguno sabe de que va la ultima actualizacion de xenoblade 2 que aparecio la semana pasada?
Edu29 escribió:Alguno sabe de que va la ultima actualizacion de xenoblade 2 que aparecio la semana pasada?

Me suena que solo añadía idioma coreano o algo así. Nada importante.
Pregunta sobre el capitulo 7 y Nia!


La asigno como blade o mejor piloto?
cristan escribió:Pregunta sobre el capitulo 7 y Nia!


La asigno como blade o mejor piloto?

Va por gustos.
Como opción A, es buena en su labor, pero varía mucho con quien la vas a acompañar, o si tienes buenos blades asignados a tus compañeros (igual, repites elemento, y no te merece).
Yo solía utilizar la opción B, porque se enfocó en Blades de sanación.
Si ya tienes buenos sanadores en realidad ni hace falta ponerla. Te centras en hacer los combos con Tunda y demás, dejas un personaje con todos de ataque, otro con todos tanques y otro con todos sanación, por ejemplo. Depende del gusto.
xnan2x escribió:
cristan escribió:Pregunta sobre el capitulo 7 y Nia!


La asigno como blade o mejor piloto?

Va por gustos.
Como opción A, es buena en su labor, pero varía mucho con quien la vas a acompañar, o si tienes buenos blades asignados a tus compañeros (igual, repites elemento, y no te merece).
Yo solía utilizar la opción B, porque se enfocó en Blades de sanación.
Si ya tienes buenos sanadores en realidad ni hace falta ponerla. Te centras en hacer los combos con Tunda y demás, dejas un personaje con todos de ataque, otro con todos tanques y otro con todos sanación, por ejemplo. Depende del gusto.


Gracias, lo dejaré usable como sanación.

Otra cosa que he visto es que siempre me dicen que no gaste los intercambios de blades, pero.. en el capitulo 7 debería ya de gastarlos para crear mi equipo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cristan escribió:Pregunta sobre el capitulo 7 y Nia!


La asigno como blade o mejor piloto?

BLADE!!! jajaja, enserio. Es increible.
@cristan
Digamos que Rex se convierte en AB+ (poco te quedará).
Otro asunto, es si quieres si o si, que un Blade concreto lo tenga otro personaje que no sea el mencionado.
Los intercambios son objetos MUY limitados en cada partida, y una vez que los hagas no hay vuelta atrás (gastándote otro XD).
"Es que este Blade sanador es muy útil, pero no lo voy a usar con Rex, quiero que lo tenga Nia que combina muy bien con los que usa", pues vale, intenta aprovecharlo a tope, pero no te molestes por unos Blades que no vas a usar o darle utilidad.
Hola, voy ya por el capitulo final y quería preguntaros algo sobre los blades y mi equipo

Acabo de meter a Nia en el equipo con Rex ya que el juego me comenta que hace un mega ataque con Pyra, hasta ahí bien, el caso es que era el que usaba como sanador, asi que ahora tengo que llevar a otro, había pensado en Morag, tengo un blade como Sanador unicamente con ella, sería recomendable abrir cristales hasta encontrarle dos más como sanador, correcto?

Hay alguna forma de que si llegase a salir algún buen blade este fuera sanador para Morag? Por que me ha nsalido 3 buenos pero son todos de DEF, por lo que no me resuelven el equipo.

Los cristales legendarios, con quien recomendáis gastarlos? Actualmente llevo a

Rex con Pyra, Nia(que el hecho de que sea un blade sanador no rompe el equilibrio?, antes en su hueco estaba Roc) y Wulfric.

Y luego a Tora con sus dos poppis

Por último acabo de meter como decía a Morag con Brighid, Egéon y Dahlia
17542 respuestas