Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.

El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)

Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.

Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.

Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.

Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.
monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.

El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)

Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.

Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.

Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.

Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.


Me alegro de que te guste el juego . A mí también me ha sorprendido de lo bueno que es. Sobre qué es adulto pues depende de ya que harás misiones secundarias algo ñoñas. Este juego tiene un endgame de cientos de horas si quieres completarlo todo.

En la segunda partida tendras cosas nuevas


Sobre el pase de temporada si lo compras pues tendrás un Blade exclusivo, más misiones, un modo desafío y alguna opción extra como hacer que combaten solos . Lo más importante es que con el pase de temporada te vendrá la expansión que sale en septiembre. Todo eso con el pase de temporada pero da el caso de que la expansión se venderá en formato físico a unos 10€ más pero trae un código para tener toooodo lo demás que viene con el pase de temporada. Compres lo que compres lo tendrás todo.
mogurito escribió:
monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.

El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)

Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.

Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.

Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.

Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.


Me alegro de que te guste el juego . A mí también me ha sorprendido de lo bueno que es. Sobre qué es adulto pues depende de ya que harás misiones secundarias algo ñoñas. Este juego tiene un endgame de cientos de horas si quieres completarlo todo.

En la segunda partida tendras cosas nuevas


Sobre el pase de temporada si lo compras pues tendrás un Blade exclusivo, más misiones, un modo desafío y alguna opción extra como hacer que combaten solos . Lo más importante es que con el pase de temporada te vendrá la expansión que sale en septiembre. Todo eso con el pase de temporada pero da el caso de que la expansión se venderá en formato físico a unos 10€ más pero trae un código para tener toooodo lo demás que viene con el pase de temporada. Compres lo que compres lo tendrás todo.
Añadir que el pase de temporada agrega más de un Blade. Dos de ellos son personajes clave del primer Xenoblade y los puedes obtener en el 2 al superar el modo desafío.
https://www.youtube.com/watch?v=h_hCeqpxWNY

Dejo este pequeño videito, matando a Kurodil el Tiranotitan solo con T-elos. Bastate burro el daño que hace, una bestia la verdad.

Todo sin los objetos nuevos que harían que el daó fuese bastante más alto.
Javi737 escribió:
mogurito escribió:
monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.

El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)

Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.

Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.

Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.

Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.


Me alegro de que te guste el juego . A mí también me ha sorprendido de lo bueno que es. Sobre qué es adulto pues depende de ya que harás misiones secundarias algo ñoñas. Este juego tiene un endgame de cientos de horas si quieres completarlo todo.

En la segunda partida tendras cosas nuevas


Sobre el pase de temporada si lo compras pues tendrás un Blade exclusivo, más misiones, un modo desafío y alguna opción extra como hacer que combaten solos . Lo más importante es que con el pase de temporada te vendrá la expansión que sale en septiembre. Todo eso con el pase de temporada pero da el caso de que la expansión se venderá en formato físico a unos 10€ más pero trae un código para tener toooodo lo demás que viene con el pase de temporada. Compres lo que compres lo tendrás todo.
Añadir que el pase de temporada agrega más de un Blade. Dos de ellos son personajes clave del primer Xenoblade y los puedes obtener en el 2 al superar el modo desafío.



Es verdad,se me había pasado que junto al modo desafio vienen dos Blades que son muy buenos y algunos objetos para equipar de mayor nivel.
Gracias @mogurito y @Javi737 por vuestra información. Esta tarde me lo compro de cabeza [carcajad]

Menudo veranito me voy a pegar entre este, el Octopath y el Toad
monthyp escribió:Gracias @mogurito y @Javi737 por vuestra información. Esta tarde me lo compro de cabeza [carcajad]

Menudo veranito me voy a pegar entre este, el Octopath y el Toad
De nada :). Veo que dices que ya te está gustando el juego. Pues cada vez va a mejor. Ya verás qué gozada.
Javi737 escribió:
monthyp escribió:Gracias @mogurito y @Javi737 por vuestra información. Esta tarde me lo compro de cabeza [carcajad]

Menudo veranito me voy a pegar entre este, el Octopath y el Toad
De nada :). Veo que dices que ya te está gustando el juego. Pues cada vez va a mejor. Ya verás qué gozada.



Me ha atrapado la historia muy rapido y el sistema de combate me ha encantado aun dentro de su complejidad.

Si encima me decis que la historia va a mejor, pues ale, alegria!!!!
monthyp escribió:
Javi737 escribió:
monthyp escribió:Gracias @mogurito y @Javi737 por vuestra información. Esta tarde me lo compro de cabeza [carcajad]

Menudo veranito me voy a pegar entre este, el Octopath y el Toad
De nada :). Veo que dices que ya te está gustando el juego. Pues cada vez va a mejor. Ya verás qué gozada.



Me ha atrapado la historia muy rapido y el sistema de combate me ha encantado aun dentro de su complejidad.

Si encima me decis que la historia va a mejor, pues ale, alegria!!!!

Y más si lo juegas con la voces en japonés es de las mejores cosas, pero en inglés un poco más me da un infarto [fiu]
Super Link escribió:Y más si lo juegas con la voces en japonés es de las mejores cosas, pero en inglés un poco más me da un infarto [fiu]


El tema de las voces en ingles/japones es algo que me trae de cabeza en casi todos los RPG o JPRG en donde es posible hacerlos.
Por una parte me suele poner de mala leche ver como las voces en ingles no tienen ni concordancia labial. En el Xeno por ejemplo ya me he fijado que a veces esta hablando y la animacion esta con la boca cerrada...me pone de muy mala leche.

Pues nada, pongo las voces en japones y listo ¿no? Pues no, porque no puedo con el japones. Los tonos de los juegos en japones, o del japones en si, no lo se, me crispa mas. Los veo muy gritones y lo acabo quitando porque me ponen la cabeza como un bombo.
Asi que suelo acabar de nuevo con el Ingles. Manias de viejo [carcajad] [carcajad]
Para mi, este con Zelda, los mejores juegos que tiene switch ahora mismo.
120 horas de juego y aun no estoy en el capitulo 8. Hay infinidad de cosas que hacer , historia larga e interesante y bichos que te pueden llevar de cabeza para matarlos.
Un juegazo.
Espero que saquen versiones de los anteriones xenoblade, ya que no habia jugado a ninguno.
Yo llevo 125h y voy por el capítulo 9...

Me está pareciendo una mezcla de Civil War (que no la he visto ni ganas), Matrix, Star Wars y la segunda guerra mundial. A ver quien coño es el arquitecto ese, estaría bueno que fuera Takahashi jajaja.

Me he comido el spoilerazo de que el end game es brutal (cortaros un poco). Como sea de farmear menuda mierda, me estoy haciendo demasiadas ilusiones...


Este juego es tremendo, pero BOTW es otro nivel. BOTW no es un juego, es un mundo en miniatura de verdad con sus leyes, en el que tienes libertad creativa para hacer lo que se te ocurra. Hay un antes y un después de ese juego.

Lo bueno del Xeno es que lo puedo jugar a destajo sin remordimientos de “gastarlo” porque vas a tardar años en ver otro. El 21 de septiembre (14 en digital) otro juego. Golden Country, al ser más “pequeño” puede incluso quedar como más redondo, ya se verá. El Torna sí que lo saborearé poquito a poco, como si fuera un licor añejo.
Otro videito de una Build hecha específicamente para matar a Artefacto Ophion con el 4to personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw
Chicos una pregunta: una vez finalizado el juego ¿Cuál es la diferencia entre empezar una Nueva partida+ sin el pase de temporada y empezarla con el pase? He leído que hay nuevos monstruos únicos, blades y misiones pero no sé si para todo eso es necesario tener el pase de temporada.

Sé que acabaré pillándolo pero no creo que sea a corto plazo, al menos no antes de que salga la expansión.
JoshBlitz escribió:Chicos una pregunta: una vez finalizado el juego ¿Cuál es la diferencia entre empezar una Nueva partida+ sin el pase de temporada y empezarla con el pase? He leído que hay nuevos monstruos únicos, blades y misiones pero no sé si para todo eso es necesario tener el pase de temporada.

Sé que acabaré pillándolo pero no creo que sea a corto plazo, al menos no antes de que salga la expansión.
Cuanto antes pilles el pase mejor si tienes intenciones de comprarlo y si vas a seguir jugando al Xenoblade 2, ya que te da contenido extra para disfrutar desde ya, ya sea en la primera partida o en la partida +.

La expansión de Torna apunta a ser realmente un juego aparte, totalmente al margen del contenido que ya ofrece el resto de contenidos del pase de temporada.
(mensaje borrado)
Esto se acaba...

Ya he llegado a la batalla final contra Malos pero me ha crujido. Tiene unos cuantos niveles más que yo, supongo que me toca levear unas horas. Fantástico, el giro a la ciencia-ficción de los últimos escenarios sublime. Voy a jugar y rejugar esos niveles, paseando, admirando los escenarios. Brutal también la llegada al Elysium, solo me ha faltado ver a Charlton Heston y la estatua de la libertad ahí en el suelo. O el camino al arquitecto por esos pasillos estrechos, qué guapo. Son todo recursos facilones pero que funcionan. Muy guapo todo, la parte final es lo que más me está gustando. Supongo que en Golden Country veremos fases de este estilo. Bueno, lo que es la torre será la misma, ojalá podamos subir otra vez con Jin. Otro personaje resultón Jin: alto, guapote, atormentado, con máscara...lo dicho, recursos facilones pero que funcionan. Cero críticas, yo venía a divertirme y me lo estoy pasando teta.
StarHawk escribió:Esto se acaba...

Ya he llegado a la batalla final contra Malos pero me ha crujido. Tiene unos cuantos niveles más que yo, supongo que me toca levear unas horas. Fantástico, el giro a la ciencia-ficción de los últimos escenarios sublime. Voy a jugar y rejugar esos niveles, paseando, admirando los escenarios. Brutal también la llegada al Elysium, solo me ha faltado ver a Charlton Heston y la estatua de la libertad ahí en el suelo. O el camino al arquitecto por esos pasillos estrechos, qué guapo. Son todo recursos facilones pero que funcionan. Muy guapo todo, la parte final es lo que más me está gustando. Supongo que en Golden Country veremos fases de este estilo. Bueno, lo que es la torre será la misma, ojalá podamos subir otra vez con Jin. Otro personaje resultón Jin: alto, guapote, atormentado, con máscara...lo dicho, recursos facilones pero que funcionan. Cero críticas, yo venía a divertirme y me lo estoy pasando teta.



Recuerda que en la segunda partida hay nuevos Blades y enemigos.
Alguna recomendación para prepararme para los súper bosses? Mis personajes rondarán el 70 y pico con equipo que me ha ido saliendo, todo muy vaguncio. Tengo algunos Blades al maximo eso si xD

Gracias!
Recomendais el juego (objetividad please) a alguien que va a jugar exclusivamente en portátil? Habia leido cosas sobre el rendimiento de este modo pero ayer vi un video de DF (y eso que lo vi en el móvil) y en algunos casos me pareció sangrante tanto en resolución como especialmente en FPS. Y creo que desde salida está igual, no han mejorado su rendimiento. Se espera algun parche para el modo portátil?

No soy ninguna putilla gráfica pero si algo me atraía de esta serie era la belleza de sus escenarios. Y bueno, los FPS si son algo importante para mi al jugar.
alexjs escribió:Recomendais el juego (objetividad please) a alguien que va a jugar exclusivamente en portátil? Habia leido cosas sobre el rendimiento de este modo pero ayer vi un video de DF (y eso que lo vi en el móvil) y en algunos casos me pareció sangrante tanto en resolución como especialmente en FPS. Y creo que desde salida está igual, no han mejorado su rendimiento. Se espera algun parche para el modo portátil?

No soy ninguna putilla gráfica pero si algo me atraía de esta serie era la belleza de sus escenarios. Y bueno, los FPS si son algo importante para mi al jugar.


Yo lo juego en ambos modos, según las circunstancias. Los textos son grandes y bien legibles, y los fps estables en todo momento, por lo que no te saca de la inmersión. Eso si, la resolución varia bastante. Es la única pega que le pongo, pero es perfectamente jugable.
@alexjs
Honestamente yo lo he jugado solo portatil, y al terminar ya queria empezarlo de nuevo. Para mi hacia tiempo que un jrpg no me emocionaba asi. Ni lo dudes. Yo esperando con ansia la expansion en fisico. Saludos.
EsPeorCorrer escribió:
alexjs escribió:Recomendais el juego (objetividad please) a alguien que va a jugar exclusivamente en portátil? Habia leido cosas sobre el rendimiento de este modo pero ayer vi un video de DF (y eso que lo vi en el móvil) y en algunos casos me pareció sangrante tanto en resolución como especialmente en FPS. Y creo que desde salida está igual, no han mejorado su rendimiento. Se espera algun parche para el modo portátil?

No soy ninguna putilla gráfica pero si algo me atraía de esta serie era la belleza de sus escenarios. Y bueno, los FPS si son algo importante para mi al jugar.


Yo lo juego en ambos modos, según las circunstancias. Los textos son grandes y bien legibles, y los fps estables en todo momento, por lo que no te saca de la inmersión. Eso si, la resolución varia bastante. Es la única pega que le pongo, pero es perfectamente jugable.


Los fps no son estables siempre. En momentos donde hay mucha carga de enemigos y eso, los fps petardean y muchísimo. Claro, esto solo afecta a las peleas, el resto de juego si es bastante estable respecto a los fps pero en las peleas las bajadas son horribles.
Yo ahora que lo juego seguido estoy disfrutandolo mucho, aún teniendo problemas con el complejo sistema de combate, que a veces no se por donde tirar. Voy por el Capitulo 4, y la verdad es que cada vez mejora más.
Invreíble, cada vez que me pongo a ver cómo sacarle más jugo al sistema de combate algo encuentro. Ahora mismo tengo una Build donde haciendo un combo Blade en vez de aparecer un orbe aparecen 2. Eso sumando a que los items que tengo en la alforja me permiten hacer el combo blade bastante rápido y que lleno la barra de grupo en pocos segudos. Ya me estoy preparando para esos enemigos del modo desafío cuando me llegue la expansión en físico
Despues del lanzamiento en el combo que venia? Esque no lo recuerdo... Lo que si recuerdo es que no llevaba ningun blade que supiera utilizar el final del combo. Es muy necesario?
Danimonto escribió:Otro videito de una Build hecha específicamente para matar a Artefacto Ophion con el 4to personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw


Precioso. ¿La build es parecida a la de Poppy?
EsPeorCorrer escribió:
Danimonto escribió:Otro videito de una Build hecha específicamente para matar a Artefacto Ophion con el 4to personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw


Precioso. ¿La build es parecida a la de Poppy?


Mnnn sí, la verdad que acá dejé todo como estaba y cambie a Poppi por el 4to personaje con KOSMOS y más o menos la mecánica es la misma.

Ahora mismo estoy con una Build en la cual le meto 2 orbes a los enemigos por el precio de 1 xD! En realidad podría meter hasta 3 orbes con un único combo blade pero luego a la hora de explotarlos es algo caótico. Dejo un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=eY8Sn_e9krQ

Fíjate en el segundo 27/28 cuando Zeke hace su especial de nivel 2. En ese momento le mete un orbe por la cara, de gratis xD! Luego, casi al final en el minuto 2:04 se ve como un Blade común es capaz de sacar también daños bestias. Al principio con Poppi no hice daños demasiado burros, no tuve suerte en hacer la desprotección en el momento que debía y grabar con el móvil es horrible jeje, por que si no, es que haces daños mayores con ella.
kamelillo escribió:Despues del lanzamiento en el combo que venia? Esque no lo recuerdo... Lo que si recuerdo es que no llevaba ningun blade que supiera utilizar el final del combo. Es muy necesario?

Después de lanzamiento va la "tunda" que es cuando suelta objetos. También puedes poner tus ataques poderosos cuando está en lanzamiento ya que es cuando más daño recibe pero dura poco tiempo.

@danimonto con el modo desafío tendrás accesorios y objetos aún más pepinos para equipar.
@mogurito con ataques poderosos te refieres a las habilidades en plan fuego agua y eso?
kamelillo escribió:@mogurito con ataques poderosos te refieres a las habilidades en plan fuego agua y eso?

A lo que más daño haga de lo que dispongas. Pueden ser muchas cosas dependiendo del enemigo y tus Blades. Lo mejor es hacer tunda, para hacer daño lo mejor es hacer un golpe en cadena cuando está derribado y tiene el efecto de un especial aplicado
Ufff pues acabo de encontrar la forma de meterle 6/8 orbes a un enemigo con solo 2 combos blades. Le reviendo 3 en la segunda fase y me aparece el full burst más animal que he visto en el juego. El daño cae a millones y millones, qué animalada. Todo con las habilidades "as de los orbes" y la que permite destruir orbes de un golpe si el elemento es el contrario
Hola gente!

Llevo jugando al Xenoblade 2 unos cuantos meses, a ratos. Voy por el capítulo 6, y la verdad es que me pierdo un poco con la historia (conflictos bélicos, personajes, etc...) he estado buscando a ver si hay algún sitio donde expliquen un poco la historia, aunque sea en inglés, (por capítulos sería genial para no tragarme spoilers) pero no he encontrado nada.

Sabéis de algún sitio así?
Esto es básico aprendérselo para empezar a aprender. Es un gráfico, no es ningún spoiler.

.Imagen


Que yo no he ido mucho más allá. Esto, y tener un healer, un tanque y el que ataca. E incluso esto no siempre lo sigo, tengo fijación con los sanadores. Soy un adicto a los refrescos verdes, me da seguridad que cada pocos segundos me den el elixir mágico. Esto sí es spoiler:

Cuando Nia se ha transformado en Blade ya me la he quedado en plantilla. Lo de levantar la espadita y que llueva elixir para todos que no me lo quiten.


Mucha tela que cortar. Mucho que aprender todavía. Solo he hecho un combo de 4 elementos en toda la partida. A ver esas estrategias que comentáis para hacer un burst a toda la esfera del ser y que reviente hasta la ps4 de mi vecino.
StarHawk escribió:Esto es básico aprendérselo para empezar a aprender. Es un gráfico, no es ningún spoiler.

.Imagen


Que yo no he ido mucho más allá. Esto, y tener un healer, un tanque y el que ataca. E incluso esto no siempre lo sigo, tengo fijación con los sanadores. Soy un adicto a los refrescos verdes, me da seguridad que cada pocos segundos me den el elixir mágico. Esto sí es spoiler:

Cuando Nia se ha transformado en Blade ya me la he quedado en plantilla. Lo de levantar la espadita y que llueva elixir para todos que no me lo quiten.


Mucha tela que cortar. Mucho que aprender todavía. Solo he hecho un combo de 4 elementos en toda la partida. A ver esas estrategias que comentáis para hacer un burst a toda la esfera del ser y que reviente hasta la ps4 de mi vecino.



Tranquilo, a mí me costó muchas horas hasta enterarme de todo. A la segunda partida es cuando aprendí a dominarlo todo y seguro que se me escapa algo
@Danimonto compañero ya que veo que pilotas bastante del tema te voy a incordiar un poco xD

Para el endgame que crees que es mejor, seguir en la partida normal o darle al NG+?
Khorgrim escribió:@Danimonto compañero ya que veo que pilotas bastante del tema te voy a incordiar un poco xD

Para el endgame que crees que es mejor, seguir en la partida normal o darle al NG+?


Sin ningún tipo de dudas el NG+. Si de verdad vas a seguir jugando, es mejor que inviertas el tiempo en el NG+. El coñazo es tener que volver a pasarte el juego... en mi caso me tomó pocas horas pero es que en el NG+ hay muchas ventajas que no hay en la primera partida aparte de 7 blades que solo te van a salir en esa segunda partida. Sin duda.
@Danimonto muchas gracias Dani, entonces que hago termino misiones de afinidad y tal o paso de todo y directo al
NG+?

Tengo el pase y no he hecho desafíos ni nada aún. Recién acabé la historia y poco más.
Khorgrim escribió:@Danimonto muchas gracias Dani, entonces que hago termino misiones de afinidad y tal o paso de todo y directo al
NG+?

Tengo el pase y no he hecho desafíos ni nada aún. Recién acabé la historia y poco más.


como mínimo acábate la misión de afinidad de la blade Ursula. Es un coñazo, y si te la dejas para el juego new game+, tienes que volver a empezarla xd. Las misiones de mercenario que te dan son útiles para aumentar afinidad, pero eso no quita que sea una misión muyyy largaaaa y aburrida. Si no tienes a Ursula, es conveniente que, en la partida new game+ la saques lo antes posible , para ir avanzando su misión desde el principio del juego, porque como te salga en el post game, estás apañado xd.

Incluso podrías plantearte conseguir el mayor número de blades que puedas antes de empezar la nueva partida, como mínimo los que se consiguen en el juego, no con los cristales, además de los dos especiales que se consiguen en los desafios (dos viejos amigos, que además son bastante buenos). Los de los cristales casi mejor que para el nuevo juego+, cuando estés en condiciones de meterle a los super jefes y famear cristales legendarios, y conseguir a los blades de torna además de los restantes.
@Master_X @Khorgrim

Pues eso, si tienes a Úrsula en proceso mejor termina su afinigrama. Aunque ya te digo, con la cantidad de Blades tan buenos que hay, yo no perdería tiempo en ella. Encima de ser un tedio de afinigra,a luego ella sirve para poco o nada, es bastante mierder.

________________________________

Bueno, he terminado mi última Build. Logro meterle 7 Orbes a los bichos con 2 combos blades y en nada hago el Full Burst y empieza una cantidad de daño bastante asquerosa. Todos los blades que tengo en acá están en S+ menos los normales que los tengo en S solamente.

https://www.youtube.com/watch?v=YQmBdc69zOQ

Una lástima que no haya algún enemigo con el triple de vida sin el pase de temporada. Porque me gustaría cómo le baja la vida antes de morir con esos 4751% de daño más un bono de casi 500%. Incluso el jefe nivel 130 se muere antes del full burst. Muy frustrante. el juego debería permitir ver el daño completo de una cadena y no quedarse en 9.999.999.

Con esto lo dejo hasta sepiembre.
Danimonto escribió:@Master_X @Khorgrim

Pues eso, si tienes a Úrsula en proceso mejor termina su afinigrama. Aunque ya te digo, con la cantidad de Blades tan buenos que hay, yo no perdería tiempo en ella. Encima de ser un tedio de afinigra,a luego ella sirve para poco o nada, es bastante mierder.

________________________________

Bueno, he terminado mi última Build. Logro meterle 7 Orbes a los bichos con 2 combos blades y en nada hago el Full Burst y empieza una cantidad de daño bastante asquerosa. Todos los blades que tengo en acá están en S+ menos los normales que los tengo en S solamente.

https://www.youtube.com/watch?v=YQmBdc69zOQ

Una lástima que no haya algún enemigo con el triple de vida sin el pase de temporada. Porque me gustaría cómo le baja la vida antes de morir con esos 4751% de daño más un bono de casi 500%. Incluso el jefe nivel 130 se muere antes del full burst. Muy frustrante. el juego debería permitir ver el daño completo de una cadena y no quedarse en 9.999.999.

Con esto lo dejo hasta sepiembre.


Que rule esa build para cargarme con más falicidad cierto enemigo del modo desafío que requiere meterle los orbes lo antes posible.

Porfa
Bueno pues ya lo termine... y a mi no me gusta...
A pesar de haberle dedicado un porron de horas, los últimos capítulos se me han hecho muy pesados... el juego empieza muy bien, pero al final a mi me pesa que no me han gustado los xenoblades... ninguno, aunque el juego tiene una cara diferente en cuanto a gráficos y arte, sigue siendo un xenoblade y no me gusta. La culpa es mía por que siendo objetivos es un buen juego (pues una inmensa mayoría así lo dice).
No me gusta el sistema de batallas, ni el de blades (aunque la idea al principio me parece buena, al fin se me hace peasada), no me gusta la historia, ni el mundo en el que nos introduce, no me gustan las misiones de merc, pesadisimas y al final el tema mecha pffff...
Y como todos eso no me gusta supongo que es por eso que se me ha echo tan cansino.
Si me gusta lo que he remarcado en algún otro post, las japonesadas de los personajes, el arte del juego, que trabajen varios artistas es un detallazo.

Mi recomendación es: si te gustan los antiguos xeno este seguramente te gustará. Si no te gustan este no te gustará
@Master_X @Danimonto muchas gracias chicos pues sacaré los que dan sin cristales y los del desafío. Las misiones de los blade en el NG+ si ya las tienes hechas no vuelven a salir o si?

Otra cosa el modo desafío tengo que prepararme mucho o es factible sin comerse mucho la olla?

Gracias otra vez!
Khorgrim escribió:@Master_X @Danimonto muchas gracias chicos pues sacaré los que dan sin cristales y los del desafío. Las misiones de los blade en el NG+ si ya las tienes hechas no vuelven a salir o si?

Otra cosa el modo desafío tengo que prepararme mucho o es factible sin comerse mucho la olla?

Gracias otra vez!

Las misiones hay que volver a hacerlas al guial que las del merc merc , por eso no se recomienda hacer misiones en la primera partida. El modo desafío es con el pase de temporada y hay que tener los Blades bien tuneados para poder hacerlos (por eso es un desafío)
Sobre Torna...

Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar ya sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...
StarHawk escribió:Sobre Torna...

Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...

Morythia no era un titán, es lo que queda de la Tierra y lleva en el fondo del mar de nubes desde antes de la creación de los titanes. Los que se hundieron fueron Torna, Judicium y el tercero no sé cual es.

Espero que sí que metan algún titán nuevo a parte de Torna. Judicium deberían de meterlo, ya me causa curiosidad xD.
@CrixuzZ

ostras, que lío. Creí que la tierra estaba en otra dimensión... [fumando]
ch4mi escribió:Hola gente!

Llevo jugando al Xenoblade 2 unos cuantos meses, a ratos. Voy por el capítulo 6, y la verdad es que me pierdo un poco con la historia (conflictos bélicos, personajes, etc...) he estado buscando a ver si hay algún sitio donde expliquen un poco la historia, aunque sea en inglés, (por capítulos sería genial para no tragarme spoilers) pero no he encontrado nada.

Sabéis de algún sitio así?

Puedes volver a ver los vídeos en la opción teatro dentro del juego
CrixuzZ escribió:
StarHawk escribió:Sobre Torna...

Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...

Morythia no era un titán, es lo que queda de la Tierra y lleva en el fondo del mar de nubes desde antes de la creación de los titanes. Los que se hundieron fueron Torna, Judicium y el tercero no sé cual es.

Espero que sí que metan algún titán nuevo a parte de Torna. Judicium deberían de meterlo, ya me causa curiosidad xD.


En el E3 se vio que se podia ir a Gormot el cua lestaba bastante cambiado (logico al ser hace 500 años) y por lo que comentaron parece que no sera el unico titan al que se pueda ir de los que ya conocemos.


StarHawk escribió:@CrixuzZ

ostras, que lío. Creí que la tierra estaba en otra dimensión... [fumando]


No, los que estan en otra dimension son los del Xenoblade 1 y la otra mitad de Claus


Saludos
Acabado. Top 10 de mi vida sin bajarse del autobus, una joya. Soberbio juegazo. Una pregunta...

. Imagen

¿Ahora que pasa con esto? Dice que si empiezo en new game plus mis datos serán overwritten, borrados. Yo quiero rejugar las fases finales, ¿si empiezo parto de cero? ¿He de pasarme todo el juego otra vez para rejugar, por ejemplo, el Elysium? Menuda mierda, que les cuesta salvar dos partidas.
17542 respuestas