Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Me fliparía mucho que sacaran un port de la versión de Wii U pero sin censura y audio dual a poder ser, aunque quizá sea mucho pedir, pero ya que el XC2 nos llegó limpio pues oye, quizá puede que hayan esperanzas...
Yo no quiero ports y demás cutreces para vender lo mismo pero con un filtro. O remake o nada.

Me gustaría el xenoblade 1 en esta consola ya que tiene algunos años el juego y se merece un lavado de cara. El xenoblade X ese raro no me interesa al ser sucedáneo.

¿Se sabe algo nuevo acerca de cómo será la expansión? Es que no hablan nada
mogurito escribió:Yo no quiero ports y demás cutreces para vender lo mismo pero con un filtro. O remake o nada.

Me gustaría el xenoblade 1 en esta consola ya que tiene algunos años el juego y se merece un lavado de cara. El xenoblade X ese raro no me interesa al ser sucedáneo.

¿Se sabe algo nuevo acerca de cómo será la expansión? Es que no hablan nada


¿Qué más quieres saber exactamente de la Expansión? No creo que den muchos más detalles hasta la salida, porque tampoco hay mucho más que saber. La historia de Torna que siempre estaba de trasfondo en la historia principal. Creo que todo lo que puedan añadir sería spoiler jajaja.

En cuanto a jugabilidad parece que mantendrá la del juego base con pequeñas modificaciones como poder alternar entre Blade y Piloto para luchar en cualquier momento (al menos con Jin y Lora).

Saludos.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Yo no quiero ports y demás cutreces para vender lo mismo pero con un filtro. O remake o nada.

Me gustaría el xenoblade 1 en esta consola ya que tiene algunos años el juego y se merece un lavado de cara. El xenoblade X ese raro no me interesa al ser sucedáneo.

¿Se sabe algo nuevo acerca de cómo será la expansión? Es que no hablan nada


¿Qué más quieres saber exactamente de la Expansión? No creo que den muchos más detalles hasta la salida, porque tampoco hay mucho más que saber. La historia de Torna que siempre estaba de trasfondo en la historia principal. Creo que todo lo que puedan añadir sería spoiler jajaja.

En cuanto a jugabilidad parece que mantendrá la del juego base con pequeñas modificaciones como poder alternar entre Blade y Piloto para luchar en cualquier momento (al menos con Jin y Lora).

Saludos.



Pues precisamente quiero saber cómo será el sistema de combate con sus cambios. Es que no han dado ninguna info nueva desde el E3
@mogurito Yo creo que no habrá grandes cambios, que con lo que se ha visto y explicado en los Treehouse así será XD
Link_DaniRojo escribió:@perrolobbo
Gracias. Agradezco mucho tu opinión y estoy prácticamente convencido de pillarlo, no obstante agradecería mucho la opinión y comparativa de algún usuario que haya probado el de Wii U, me da miedo gastarme el dinero para dejarlo cogiendo polvo... [tomaaa]


Lo bueno que tiene el Xeno 2 es que puedes pasar olímpicamente de las secundarias e ir por la historia a saco, perdiendo el tiempo en subir niveles lo que creas necesario.

... pero el sistema de combate es muy parecido: ataques automáticos que cargan artes, que a su vez cargan los especiales. Si no te gusta nada el sistema del Xeno X, creo que tampoco te gustará este.

Además, al principio los combates se hacen muy pesados, ya que hasta que no avanzas un poco no aprendes las técnicas tochas para quitar millones de PV de un combo. Eso ha hecho que muchos dejaran el juego.

En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino y todo el que guste de RPGs debería jugarlo, pero claro... también opino lo mismo del X [qmparto]

Un saludete
@dalairasta Gracias! Has conseguido bajarme las ganas haciéndome ver que probablemente no me guste. Aunque en el futuro estoy seguro de que acabará cayendo...

Un saludo! [beer]
mogurito escribió:Yo no quiero ports y demás cutreces para vender lo mismo pero con un filtro. O remake o nada.

Me gustaría el xenoblade 1 en esta consola ya que tiene algunos años el juego y se merece un lavado de cara. El xenoblade X ese raro no me interesa al ser sucedáneo.

¿Se sabe algo nuevo acerca de cómo será la expansión? Es que no hablan nada


El Xeno X no es un sucedaneo. Solo no sigue la historia del 1. De los 3, creo que es mi favorito por muchas razones, tienes los mejores bosses, los mejores paisajes y un sistema de combate como el del 1 pero bastante más pulido(muuuucho más para ser justos). La historia es bastante interesante, la exploración absurdamente la mejor de la saga y tiene misiones secundarias que dejan en pañales a todas las secundarias del 1 y del 2 juntas. Creo que es un juego que merece un Port para ser jugado por más gente. Su único "pecado" es que el personaje es un avatar, aunque acá no entiendo porque se quejan tanto porque luego todos los protas de estos jrpg suelen ser tildados de estereotipos.
Yo siempre he escuchado que el problema de Xenoblade X es que la historia principal está como abandonada.

Pero luego en cuanto a mundo, secundarias y demás es un grandioso juego.

Sea como sea, yo recibiría con los brazos abiertos un port del X y un remaster HD del primero.

Así, mientras llega el próximo proyecto tocho de Monolith, que nos saquen un año el Xeno X y otro el remaster HD del 1. Y al siguiente, Xenoblade 3 o lo que sea que preparen XD
Pues yo no creo que vuelva a comprar nada relacionado con el X.

La historia simplísima que casi parecen misiones secundarias. Un mundo inmenso que hay que explorar por explorar, no porque la historia invite a ello. Demasiado enfocado al farmeo y al online para construir los robots y momentos de dificultad absurdos... A ver, es entretenido, tampoco digo que sea una basura, pero tiene un desarrollo que me cansa. Lo mejor el editor de personaje.
Nintendo ha dicho que todavía tiene bastantes juegos por anunciar este año, yo preveo Xeno X, es de los pocos juegos que faltan de Wii U.
Akihiro escribió:Yo siempre he escuchado que el problema de Xenoblade X es que la historia principal está como abandonada.

Pero luego en cuanto a mundo, secundarias y demás es un grandioso juego.

Sea como sea, yo recibiría con los brazos abiertos un port del X y un remaster HD del primero.

Así, mientras llega el próximo proyecto tocho de Monolith, que nos saquen un año el Xeno X y otro el remaster HD del 1. Y al siguiente, Xenoblade 3 o lo que sea que preparen XD

Básicamente el problema es ese, que mucha gente esperaba un juego del estilo del primer Xenoblade, centrado en la historia, y se encontraron con un juego cuya historia estaba muy diluida y cuyos personajes principales no tienen carisma alguno (el doblaje al inglés con el que nos llegó la verdad es que tampoco ayuda xD). Otro de los problemas que tuvo bastante gente es que les abrumaba la cantidad de cosas que hay (de equipo y personalización del combate, como las clases, muchísimas artes, una cosa llamada "Voces del alma", las ranuras para mejorar el equipo...es bastante complejo en cuanto a equipación) y que en el juego casi ni te lo explicaban, te lo soltaban todo de golpe y ya cada cual que fuese trasteando por su cuenta para ver qué hace cada cosa (que a mí en cierta parte me mola, pero joder, alguna explicación no está de más xD).

Aún así es como dice @Danimonto , tiene las mejores secundarias de toda la saga sin duda alguna (algunas explicaban cosas importantísimas que no sé como no dijeron en la historia, pero bueno) y el mundo que crearon es de los mejores que vas a encontrar en videojuego alguno. Su jugabilidad también es la hostia, y el momento en el que se consigue el dispositivo de vuelo para el Skell y empiezas a volar es indescriptible.

En fin... Xeno X se merece más reconocimiento del que tiene, porque es una puta pasada. Aunque también entiendo a los que no les gustó el juego, no es para todo el mundo.
Akihiro escribió:Yo siempre he escuchado que el problema de Xenoblade X es que la historia principal está como abandonada.

Pero luego en cuanto a mundo, secundarias y demás es un grandioso juego.

Sea como sea, yo recibiría con los brazos abiertos un port del X y un remaster HD del primero.

Así, mientras llega el próximo proyecto tocho de Monolith, que nos saquen un año el Xeno X y otro el remaster HD del 1. Y al siguiente, Xenoblade 3 o lo que sea que preparen XD


El problema de la historia del X es como la de un buen anime de 12 capítulos pero en vez de esperarte una semana para ver el siguiente capítulo, tienes que esperarte un mes. Y a pesar de que tiene una buena historia, pierdes bastante el hilo principal que lo rellenan de historias intracendentes y las mejores historias(muchas diria yo) estan escondidas entre las secundarias que la mayoria del tiempo te dará pereza hacerlas. Para mi X tiene el mejor lore individual de los tres juegos, todo tiene coherencia y esta explicado.
Una pregunta sobre la expansión. ¿De verdad hay que tener pase de temporada para poder jugarla?
preciosan escribió:Una pregunta sobre la expansión. ¿De verdad hay que tener pase de temporada para poder jugarla?

O pase de temporada en el que tendrás el juego digital o compras el juego en físico en el que no necesitas ni pase de temporada ni tener el juego base (la expansión física es un juego independiente)
mogurito escribió:
preciosan escribió:Una pregunta sobre la expansión. ¿De verdad hay que tener pase de temporada para poder jugarla?

O pase de temporada en el que tendrás el juego digital o compras el juego en físico en el que no necesitas ni pase de temporada ni tener el juego base (la expansión física es un juego independiente)


Gracias, es que lo leí en la descripción de Amazon y me quedé flipado. Suponía que no pero vamos, ya pocas cosas me extrañan, la verdad. XD
Acabo de cumplir 100 horas de partida y cada vez estoy más enamorado del juego. Desde que anunciaron Torna en el E3 que no he sacado el cartucho de Switch. Muy top, me he enganchado totalmente a la franquicia, desde ya soy fan de Xenoblade, la agrego a mis franquicias fetiche como Zelda, Metroid o PilotWings. Lo único malo del juego es que tengo el lacrimosa por desprecintar, el 13 sale Octopath, y septiembre con Torna está a la vuelta de la esquina. Y no tengo ninguna intención de sacar el cartucho de la pestaña. ¡Qué juegazo, señor!
Después de decidirme a comprar el pase de temporada y abrir unos cuantos cristales os quería preguntar: ¿ cuáles son los mejores blades por rol de este juego? Es que me acaban de salir
T-elos, Perun y Zenobia
y tengo bastantes pero no se cuales serían los mejores.

Ya queda menos para disfrutar de la pedazo de expansión [sonrisa] [sonrisa]
AaronHervas12 escribió:Después de decidirme a comprar el pase de temporada y abrir unos cuantos cristales os quería preguntar: ¿ cuáles son los mejores blades por rol de este juego? Es que me acaban de salir
T-elos, Perun y Zenobia
y tengo bastantes pero no se cuales serían los mejores.

Ya queda menos para disfrutar de la pedazo de expansión [sonrisa] [sonrisa]


Para ataque creo que el mejor es Poppi Gamma. Tanque posiblemente Poppi Beta Alfa y sanador todos dan más o menos igual luchando a niveles altos. Quizá el Blade gordo que parece una bola (olvidé el nombre) puede ser muy útil al principio ya que su árbol de afinidad se llena más o menoa rápido.
CrixuzZ escribió:
Akihiro escribió:Yo siempre he escuchado que el problema de Xenoblade X es que la historia principal está como abandonada.

Pero luego en cuanto a mundo, secundarias y demás es un grandioso juego.

Sea como sea, yo recibiría con los brazos abiertos un port del X y un remaster HD del primero.

Así, mientras llega el próximo proyecto tocho de Monolith, que nos saquen un año el Xeno X y otro el remaster HD del 1. Y al siguiente, Xenoblade 3 o lo que sea que preparen XD

Básicamente el problema es ese, que mucha gente esperaba un juego del estilo del primer Xenoblade, centrado en la historia, y se encontraron con un juego cuya historia estaba muy diluida y cuyos personajes principales no tienen carisma alguno (el doblaje al inglés con el que nos llegó la verdad es que tampoco ayuda xD). Otro de los problemas que tuvo bastante gente es que les abrumaba la cantidad de cosas que hay (de equipo y personalización del combate, como las clases, muchísimas artes, una cosa llamada "Voces del alma", las ranuras para mejorar el equipo...es bastante complejo en cuanto a equipación) y que en el juego casi ni te lo explicaban, te lo soltaban todo de golpe y ya cada cual que fuese trasteando por su cuenta para ver qué hace cada cosa (que a mí en cierta parte me mola, pero joder, alguna explicación no está de más xD).

Aún así es como dice @Danimonto , tiene las mejores secundarias de toda la saga sin duda alguna (algunas explicaban cosas importantísimas que no sé como no dijeron en la historia, pero bueno) y el mundo que crearon es de los mejores que vas a encontrar en videojuego alguno. Su jugabilidad también es la hostia, y el momento en el que se consigue el dispositivo de vuelo para el Skell y empiezas a volar es indescriptible.

En fin... Xeno X se merece más reconocimiento del que tiene, porque es una puta pasada. Aunque también entiendo a los que no les gustó el juego, no es para todo el mundo.


Yo vengo de ahí. Xenoblade me flipó y tenía muchas esperanzas depositadas en el X, pero me encontré a las pocas horas con todo lo que has ido describiendo: la historia un caos (aunque esto no me importó demasiado porque intuí que se iría explicando conforme avanzase), pero especialmente el resto. Mil cosas para hacer, cero explicaciones, cero noción de qué hacer, dónde ir o para qué servían la mitad de cosas que iba recogiendo.

Lo abandoné a las pocas horas, la verdad. Le di su oportunidad y me sabe mal, pero dudo que me vuelva a poner con la Wii U a empezar el juego de cero.
AaronHervas12 escribió:Después de decidirme a comprar el pase de temporada y abrir unos cuantos cristales os quería preguntar: ¿ cuáles son los mejores blades por rol de este juego? Es que me acaban de salir
T-elos, Perun y Zenobia
y tengo bastantes pero no se cuales serían los mejores.

Ya queda menos para disfrutar de la pedazo de expansión [sonrisa] [sonrisa]


De los que mencionas tanto el primero como el último son de los mejores del juego cuando completes el afinigrama y equipes con buen equipo.
Después de 40 horas de juego sigo sin enterarme muy bien del sistema de combate.Pero oye! Me lo paso bien que es lo importante. Me pasa lo mismo con FF XV.Me encantan pero me entero de misa la mitad.Eso si! Divertidos son un rato largo
Caótico Primate escribió:Después de 40 horas de juego sigo sin enterarme muy bien del sistema de combate.Pero oye! Me lo paso bien que es lo importante. Me pasa lo mismo con FF XV.Me encantan pero me entero de misa la mitad.Eso si! Divertidos son un rato largo


Yo tampoco me entero mucho, las cosas como son XD
Caótico Primate escribió:Después de 40 horas de juego sigo sin enterarme muy bien del sistema de combate.Pero oye! Me lo paso bien que es lo importante. Me pasa lo mismo con FF XV.Me encantan pero me entero de misa la mitad.Eso si! Divertidos son un rato largo


Exactamente qué dudas tienes? Quizá pueda ayudarte. En primer página del post (en la Wiki) hay varios enlaces que explican el sistema de compate y alguno con técnicas avanzadas para Builds cuando ya lo has completado.

hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s5100#p1744962894

https://drive.google.com/file/d/1wedpOD ... -EQ-y/view

_______________

Qué ganas que salga ya la expanción en físico. Luego de 320 horas aún sigo con ganas de jugar. Me cuesta mucho aguantarme la verdad jiji! Me averguenza decir eso luego de que yo mismo afirmara que no iba a pagar 30 euros más pero es que el contenido nuevo para un juego nuevo, y si agregamos todo lo que incluye el pase pues mal tampoco está
@Danimonto Jejee tranquilo.Muchas gracias!!! Tengo esos post puestos en "marcadores" y descargado el PDF ;) . No estoy teniendo mucho problema en avanzar, ni mucho menos. Como voy haciendo también secundarias, como mucho, algún jefe me cuesta un par de intentos pero si que es cierto que me abruma un poco la cantidad de opciones que tiene el combate y es verdad que tampoco me pongo a profundizar. Me pasa un poco como con el Disgaea 5, veo que con el ritmo que llevo, la historia no voy a tener mucho problema en terminarla pero que para sacarle el jugo al postgame hay que currárselo y la verdad es que me falta paciencia y tiempo. Pero lo dicho, me está pareciendo un juegazo. Es solo que a veces echo de menos esa época dorada de los rpg en los que te encontrabas una espada en el cofre de una mazmorra, te subía +3 el ataque y a tirar palante.La vida era más sencilla [beer]
Otro que está obsesionado con el juego y contando las hojas del calendario que faltan para Golden Country. Este juego engancha más que la droga. Nunca había jugado tanto a los videojuegos; los juegos de Switch son oro molido. Es una consola mítica con un catálogo mítico que ganará todavía más estatus legendario con el paso del tiempo. Los juegos de nintendo son inagotables. Te los pasas después de meterles un porrón de horas y la única razón por la que no empiezas a rejugarlos al momento es porque tienes unos cuantos esperando en la estanteria.

A veces tengo la sensación de que los 10-12 juegos que tengo me bastarian para sacarle el jugo al ciclo de Switch (que intuyo que va a ser muy largo).

Oye, volviendo al juego, lo de los cristales es de juzgado de guardia. Hasta pienso que está bugeado o algo. Desde la última actualización, en la que te da la opción de “skip awakening”, que no me sale un puto blade nuevo. ¿Es normal?
Alguien que tenga el DLC me puede decir que tal? Estoy pensando en pillarlo, en que eShop está más barato?
Acabo de pasarme el capítulo 9 y me he quedado un poco torcido con la secuencia final, me da que hace demasiado que jugué al primero :/

Tendrían que haber sido un poco más explícitos xD seguro que con el capítulo final me pasa lo mismo.
He entrado en la pagina oficial de nintendo y por curiosidad han puesto mas información sobre la expansión y en concreto hay este trozo que despeja todas las dudas de si incluye el código de descarga del pase o no si se compra en fisico:
"¿No conoces la historia? No es problema, puedes comprar la versión independiente de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Esta versión no incluye el juego principal Xenoblade Chronicles 2.

La versión independiente también contiene un código de descarga para el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. El pase de expansión solo es jugable con el juego principal Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado)."
No se si esto se había confirmado así que lo pongo por si alguien no lo sabia.
Dudo que con la expansión física den un código con el pase de temporada ya que éste contiene la expansión en digital. Será un código para activar todo otro tipo de pase de temporada que no incluya el juego. Si no, por el mismo precio tendríamos el juego físico y digital y claro, todos a vender el juego físico después de activar el código.
mogurito escribió:Dudo que con la expansión física den un código con el pase de temporada ya que éste contiene la expansión en digital. Será un código para activar todo otro tipo de pase de temporada que no incluya el juego. Si no, por el mismo precio tendríamos el juego físico y digital y claro, todos a vender el juego físico después de activar el código.

Es de suponer porque sino es un chollo XD
Hola buenas!
Me paso por aquí a ver si me pueden aclarar una dudilla...quizás sea una pregunta tonta en verdad XD
Me recomiendan utilizar los chips primordiales de armas aunque modifiquen el aspecto del arma original del Blade??
Es que veo que mejoran muchísimo las estadísticas, pero no sé si debo por eso del aspecto...Con Dromarch, Poppi o Pyra y Mythra no me ha importado pero los demás no sé...
Muchas gracias por la ayuda [sonrisa]
TwilightPrincess escribió:Hola buenas!
Me paso por aquí a ver si me pueden aclarar una dudilla...quizás sea una pregunta tonta en verdad XD
Me recomiendan utilizar los chips primordiales de armas aunque modifiquen el aspecto del arma original del Blade??
Es que veo que mejoran muchísimo las estadísticas, pero no sé si debo por eso del aspecto...Con Dromarch, Poppi o Pyra y Mythra no me ha importado pero los demás no sé...
Muchas gracias por la ayuda [sonrisa]


A medida que avances y te encuentres enemigos más duros, no te quedará más remedio que usar los chips.

Habrá algunos que te darán un arma más bonita y otros más fea, pero si no los usas lo vas a tener regular en algunos combates XD

Un saludete
Oye ¿alguno ha probado el ajuste de los desafíos de pulsación en auto? Es que es una buena opción para ver las animaciones bien, pero si se nota mucho la diferencia de daño... pues como que no
AaronHervas12 escribió:Oye ¿alguno ha probado el ajuste de los desafíos de pulsación en auto? Es que es una buena opción para ver las animaciones bien, pero si se nota mucho la diferencia de daño... pues como que no


Cual ajuste es ese?
Danimonto escribió:
AaronHervas12 escribió:Oye ¿alguno ha probado el ajuste de los desafíos de pulsación en auto? Es que es una buena opción para ver las animaciones bien, pero si se nota mucho la diferencia de daño... pues como que no


Cual ajuste es ese?


Está en opciones, pero creo que es algo del DLC, no de la última actualización.

@AaronHervas12 , creo que los desafíos pasan a ser perfectos automáticamente (máximo daño), pero la verdad es que no lo he comprobado. A ver si le subo el volumen al comentarista de los combates y escucho lo que dice.

Un saludete
AaronHervas12 escribió:Oye ¿alguno ha probado el ajuste de los desafíos de pulsación en auto? Es que es una buena opción para ver las animaciones bien, pero si se nota mucho la diferencia de daño... pues como que no

Me gusta hacer eso de presionar botones manualmente pero para cuando me pongo a farmear o estoy con el modo desafio pues me interesa que se hagan solas por comodidad y poder centrarme mejor en el combate del desafío.

Es un extra del DLC y muy útil
@dalairasta @mogurito gracias por vuestras respuestas. Acabo de ver en las características del parche que pone que lo califican como “Good” solo así que habrá que activarlos.
Me pasé este fin de semana pasado el primer Xenoblade Chronicles, y aún gustándome más el segundo por sistema de combate y por banda sonora, es 1 es un maldito juegazo.
Shin19 escribió:Me pasé este fin de semana pasado el primer Xenoblade Chronicles, y aún gustándome más el segundo por sistema de combate y por banda sonora, es 1 es un maldito juegazo.

posting.php?mode=quote&f=218&p=1746142422#
Al x solo le fallo la historia xq las secundarias son muy buenas, hacerte todos los skells y los set cremita y el farmeo multi mola mucho la verdad, las y hacer las misiones de cazador tambiem para mi fue aire fresco, ahora ando con el last story y brutal tambien muy buena historia
rochavanesa escribió:
Shin19 escribió:Me pasé este fin de semana pasado el primer Xenoblade Chronicles, y aún gustándome más el segundo por sistema de combate y por banda sonora, es 1 es un maldito juegazo.

posting.php?mode=quote&f=218&p=1746142422#
Al x solo le fallo la historia xq las secundarias son muy buenas, hacerte todos los skells y los set cremita y el farmeo multi mola mucho la verdad, las y hacer las misiones de cazador tambiem para mi fue aire fresco, ahora ando con el last story y brutal tambien muy buena historia


A mí la historia del X me pareció muy muy interesante. Ese lío de razas, el creador, Elma... sinceramente son historías que me encantan. Lo malo es que la contaron de forma algo "rara" quizá, con aquello de que cada trozo de historía era una misión y siempre que era lo mismo: ir a la base, te contaban como iba la historia, salías a cumplirla y regresabas. Pero la historia en me encanto.
Me robaron mi anterior Switch y con ella el cartucho de XC2. Para el DLC que van a vender físico, se ha comentado si es necesario tener XC2?
dudoso27 escribió:Me robaron mi anterior Switch y con ella el cartucho de XC2. Para el DLC que van a vender físico, se ha comentado si es necesario tener XC2?

En el cartucho va la historia de Torna y es independiente, XC2 es solo necesario para disfrutar el Season Pass
@1van10 Pues que Alegría, me lo tomaré como un juego nuevo.
Voy por el capítulo 8.

Amo a este juego. Es sublime.
Pues yo acabo de reservar la edicion física de la expanción en Fnac y me lleve la sorpresa de que he cogido la promoción de que con la compra de juegos de Switch te dejan el mando Hori con cable a 9,99 en vez de su precio habitual (que es 25 en amazon y 30 en fnac). Nada mal la verdad
Yo me hice con el pro, que son casi 70 pavos, y no digo que me arrepienta porque el mando es una maravilla, pero poco uso le doy. Siempre juego en modo portatil.
Yo tengo el pro y uno chinorris con funcion turbo que es lo mejor que existe para este juego.

A ver si sacan más información sobre cómo será la expansión
Como buen enfermo de este juego, fan nº1 y poseedor de la edición coleccionista, en su momento pillé el season pass (fue terminar el capítulo 1 y tirarle el dinero a la pantalla a Monolith).

Ahora quiero la jodida edición física. Quiero todo lo que salga físico para lo que considero es el mejor jrpg que he jugado en mis 37 años de vida. Emm a ver si me queda claro, viene dentro de la caja un cartucho con el juego y un password para validar dicho season pass ¿no?

Creo que por puro coleccionismo pillare la edición física y no la abriré.
@Adel

Aunque no lo creas, hay info que no está del todo clara. Aunque lo que suponemos (y es casi casi seguro) que lo que viene en físico es el cartucho con la nueva historia que van a contar y aparte una clave para activar el season pass en el juego principal para que obtengas todo lo que ha salido (el blade exclusivo, las nuevas misiones, el modo desafíos...)
17546 respuestas