Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@StarHawk

Yo tampoco soy un obseso de eso, pero sí quiero que se pueda jugar cómodo y no digas: macho, que truño, se queda pillado.

Así que si dices que sin problema, perfecto.

El Bayonetta también me interesa jaja.
bambuu escribió:@Mechbearcat Yo tambien escuche lo del modo portatil...no se si será verdad a ver si comenta alguien estaba por jugar este o el zelda primero pero vamos lo del modo portatil si que influira bastante jejej


Pues lo mismo. La Switch la uso practicamente siempre en modo portátil salvo en contadas ocasiones y en el caso de Xenoblade más aún, que suelo darle por las noches en la cama antes de dormir. Se ve bien y bastante fluido, obviamente mejor en modo sobre mesa pero se puede jugar perfectamente.
Hoy he detectado un pequeño error del juego al mostrar una letras. Resulta que tengo con algunos pilotos más de 1 millon de Puntos de Artes, o sea PA (los que permiten subir de nivel las artes de Piloto) y el juego al parecer no se esperaba eso ya que donde pone PA 1227607, pues la A y el 1 ocupan el mismo espacio.

Imagen
Una cosa, es necesaria alguna guía para manejar decentemente el juego o no es necesario. Sería mi primer juego de la saga.

Creo que no tiene soporte amiibo pero lo mismo me equivoco.
Lo del fallos de los PA a mi también me pasa.
¿Cual es el nivel máximo que pueden alcanzar los pj?
Trentito escribió:¿Cual es el nivel máximo que pueden alcanzar los pj?

99

Mechbearcat escribió:Una cosa, es necesaria alguna guía para manejar decentemente el juego o no es necesario. Sería mi primer juego de la saga.

Creo que no tiene soporte amiibo pero lo mismo me equivoco.

El sistema del combate se puede hacer bastante extraño o incluso pesado al inicio (aunque es una pasada), en la primera página de este hilo tienes la wiki donde enlazan guías escritas en este mismo hilo para saber los aspectos básicos del combate (ataques especiales, los diferentes tipos de combos, etc). Aunque ya te digo que al principio el combate está muy limitado (te va a parecer que no tienes que hacer nada, que el personaje se carga él solito a los enemigos), pero con las horas mejora muchísimo. Más allá de eso vas a necesitar tirar de guías para algunas misiones secundarias que te pidan objetos que vete a saber dónde salen.

Soporte para amiibo no tiene, nope. Disfrútalo que es una maravilla.
Mechbearcat escribió:Una cosa, es necesaria alguna guía para manejar decentemente el juego o no es necesario. Sería mi primer juego de la saga.


No es en absoluto necesario. Sabes en todo momento a dónde ir y qué hacer porqué además aparece indicado en el mapa. Tiré de guía únicamente para alguna misión secundaria y para resolver algunas dudas acerca del uso de combos y blades. También este ha sido mi primer Xenoblade y desde Golden Sun no tocaba el género JRPG (si Pokemon no cuenta) y es el juego de Switch que más he disfrutado mientras jugaba. Te gustará.
Hay muchas ganas de la expansión. Esta consola necesita más ración de rpg de calidad
Bueno me he puesto un poco con el tema postgame y necesito farmear bastantes cosas como los chips de oro para hacer buenas builds.

Cuantos necesito por PJ? Uno en cada Blade?

Otra cosa para mejorar el drop hay que hacer desprotección/derribo/lanzamiento/tunda o matando normal también vale?

Gracias de antebrazo
No hay ninguna novedad/gameplay/análisis nuevo de la expansión?
Habrán mejorado los aspectos de resolución en portátil pese a ser el mismo motor gráfico?

Se sabe algo de duración, nuevos titanes...?
perrolobbo escribió:No hay ninguna novedad/gameplay/análisis nuevo de la expansión?
Habrán mejorado los aspectos de resolución en portátil pese a ser el mismo motor gráfico?

Se sabe algo de duración, nuevos titanes...?


Creo que no se sabe nada nuevo desde la E3. Sobre el tema gráfico supongo que estará igual porque yo creo que la consola no dá para más.
Muchísimas gracias por las respuestas, habrá que darle un tiento jaja.

También estaba esperando el Dark Souls Remastered, pero esa manera de retrasarlo y no dar ni una puta explicación en todo este tiempo es para no comprarlo y que les den por saco, sinceramente.
Alguien sabe sobre la actualización de mañana? Digo, qué le llega a los que no hemos comprado el pase?
Danimonto escribió:Alguien sabe sobre la actualización de mañana? Digo, qué le llega a los que no hemos comprado el pase?

No sabía que hay una actualización
Danimonto escribió:Alguien sabe sobre la actualización de mañana? Digo, qué le llega a los que no hemos comprado el pase?
Pongo los añadidos que he leído sobre la actualización (en gamefaqs). En principio creo que será casi todo para los que hayan comprado el pase:

-Nuevas misiones Blade para Blade ya existentes.
-Nueva Blade.
-Nuevos ajustes para personalizar con muchas opciones la dificultad (viewtopic.php?p=1745774592).
-Opcion que permira poner la canción de monstruo único del primer Xenoblade cuando se luche con Shulk y Fiora como Blades (https://m.youtube.com/watch?v=ooZyHLLQ5e8). Es la canción You Will Know Our Names XD. Cómo mola.
-Nuevos trajes que permitirán cambiar el aspecto de varios personajes.
@perrolobbo lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada.

Qué ganazas de jugar al Torna. Viendo y escuchando los comentarios del treehouse, así como algunas elucubraciones vistas en la red, se presenta como plausible el siguiente panorama. Lo pongo en spoiler, pero más que spoilear lo que hace es hypear o informar.

Titanes del XC2 aparecerán dos o así (palabras textuales del comentarista).
Estos dos titanes podrían ser Uraya y Mor Ardain. Lo de gormott no sería más que una cinemática del inicio.
Torna es inmenso, todo un mundo por explorar.
O sea, tres que se hundieron más los dos del juego anterior, serían 5. Pero Torna casi que vale por dos.
En torno a las 25/50 horas de juego.
Javi737 escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe sobre la actualización de mañana? Digo, qué le llega a los que no hemos comprado el pase?
Pongo los añadidos que he leído sobre la actualización (en gamefaqs). En principio creo que será casi todo para los que hayan comprado el pase:

-Nuevas misiones Blade para Blade ya existentes.
-Nueva Blade.
-Nuevos ajustes para personalizar con muchas opciones la dificultad (viewtopic.php?p=1745774592).
-Opcion que permira poner la canción de monstruo único del primer Xenoblade cuando se luche con Shulk y Fiora como Blades (https://m.youtube.com/watch?v=ooZyHLLQ5e8). Es la canción You Will Know Our Names XD. Cómo mola.
-Nuevos trajes que permitirán cambiar el aspecto de varios personajes.

Pues nada, otro Blade para tunear.
El nuevo blade es sanador y encima, usa de arma los balones esos inútiles. Bastante cagón.
una duda? desde el seasson pass y acualizaciones, cuantos blades por mision como este ultimo y cuantos dan automaticamente hay, que sean nuevos? es que ya pierdo la cuenta xdd
yami82 escribió:una duda? desde el seasson pass y acualizaciones, cuantos blades por mision como este ultimo y cuantos dan automaticamente hay, que sean nuevos? es que ya pierdo la cuenta xdd


A ver, si mal no recuerdo el season pass añade varios sets de objetos y un montón de secundarias, pero las cuatro unicas blades de "pago" son poppinator y la de la actualización de mañana, además de los dos que obtienes en el modo desafio. Poppinator se obtenía mediante misión, y los dos de los desafíos, para sacarlos de la arena tenias que hacer uno de los desafíos en concreto (Halobestia a lo bestia, y daba igual en fácil que en normal). Me imagino (espero...) que el nuevo blade también será por misión...

La lista completa en inglés de lo que trae:
https://www.perfectly-nintendo.com/xenoblade-chronicles-2-need-know-dlc-season-pass/

Los blades de Torna (sólo en new game+), y T-elos creo que venían con las actualizaciones gratuitas y se obtienen quemando cristales (aunque T-elos sale enseguida gracias a Dios... ¡¡¡¡¡maldita KOS-MOS!!!, y uno de los blades de Torna te lo encuentras merodeando por un ascensor en el último capitulo)
Khorgrim escribió:Bueno me he puesto un poco con el tema postgame y necesito farmear bastantes cosas como los chips de oro para hacer buenas builds.

Cuantos necesito por PJ? Uno en cada Blade?

Otra cosa para mejorar el drop hay que hacer desprotección/derribo/lanzamiento/tunda o matando normal también vale?

Gracias de antebrazo



Lo ideal es que cada blade de los 3 personajes en batalla lleven uno y lo mejor es hacer tunda no por que mejore el drop sino porque al hacer tunda directamente suelta objetos cada vez que se la haces.

Saludos
Raugo escribió:
Khorgrim escribió:Bueno me he puesto un poco con el tema postgame y necesito farmear bastantes cosas como los chips de oro para hacer buenas builds.

Cuantos necesito por PJ? Uno en cada Blade?

Otra cosa para mejorar el drop hay que hacer desprotección/derribo/lanzamiento/tunda o matando normal también vale?

Gracias de antebrazo



Lo ideal es que cada blade de los 3 personajes en batalla lleven uno y lo mejor es hacer tunda no por que mejore el drop sino porque al hacer tunda directamente suelta objetos cada vez que se la haces.

Saludos


Vaya muchas gracias pensaba que ya había quedado en el olvido XD y sabes alguna build para hacer más tundas que supongo que es lo más óptimo para farmear?
Pues vaya asco. Ni siquiera metieron la dificultad nueva sin el pase de temporada. A lo que llegamos, pagar por más dificultad. Maravilla.
Danimonto escribió:Pues vaya asco. Ni siquiera metieron la dificultad nueva sin el pase de temporada. A lo que llegamos, pagar por más dificultad. Maravilla.

Hombre, piensa que demasiado que metían cosas de gratis ya que eso raro es el juego que le haga.

Tranquilo que en cuanto salga la expansión todo el mundo tendrá estos DLC.

Es que si no meten cosas a los que pagan por el pase de temporada ¿Para que serviría el pase de temporada?


Cuando llegue a casa miraré las novedades y tal aunque la nueva dificultad no me preocupa tenerla o no. Interesa tener más misiones en el modo desafío y más objetos como premio
Yo noto más fluidez en el juego además del control, l eso si la distancia de dibujado creo que lo han bajado es una sensación extraña.

Eso también las chicas blades no podrían ser personas reales uff lo que haría yo [fiu] [amor]
Buenas
Ayuda con un combate del capitulo 7
he vencido a Mahlos y luego tengo que luchar contra Yin y Mahlos juntos y estoi un nivel o 2 por encima de ellos, uso a Morag, Nia y Rex urilizando yo a Morag


Pues no duro ni 2 minutos en el combate, me matan muy facilmente, tengo que subir mas nivel o que hago mal?

Gracias
A pesar de que cosas como la difícultad mayor deberían llegar gratis, les está quedando un pase de temporada genial. Ya ofrece mucho contenido al juego de por sí, y eso que le mejor está por llegar, que es la expansión de Torna.

Por lo que estoy leyendo sobre la nueva difícultad máxima, además de hacer que los enemigos sean más duros, hace que cueste más rellenar la barra de grupo, los especiales, etc.

Por eso es un acierto la dificultad personalizada, ya que puedes ajustar la vida de los enemigos y el daño por ejemplo para que sean difíciles, pero que el resto de cosas como lo que tardas en llenar los especiales y la barra grupo no se vean afectadas.

Menudo cambio respecto a los dos primeros Xenoblade. Esta genial poder modificar la difícultad de esta manera :).
A mí lo de la dificultad me da igual pero se agradece que metan cosas nuevas para que todo el mundo juegue como más le guste. A ver si llego a casa y saco el Blade nuevo que entiendo que será con cristales.
mogurito escribió:A mí lo de la dificultad me da igual pero se agradece que metan cosas nuevas para que todo el mundo juegue como más le guste. A ver si llego a casa y saco el Blade nuevo que entiendo que será con cristales.
Pues si, el nuevo contenido mantiene el juego vivo. Xenoblade y Monolith son muy especiales para mí, y me encanta ver que siguen trabajando, que está viva la cosa :).

Sobre el nuevo Blade, por lo que se comenta es muy sencillo de obtener. Se hace mediante mision de Blade, y en principio te conceden su cristal primordial directamente, con lo que no tienes que probar suerte con los cristales normales.
Javi737 escribió:
mogurito escribió:A mí lo de la dificultad me da igual pero se agradece que metan cosas nuevas para que todo el mundo juegue como más le guste. A ver si llego a casa y saco el Blade nuevo que entiendo que será con cristales.
Pues si, el nuevo contenido mantiene el juego vivo. Xenoblade y Monolith son muy especiales para mí, y me encanta ver que siguen trabajando, que está viva la cosa :).

Sobre el nuevo Blade, por lo que se comenta es muy sencillo de obtener. Se hace mediante mision de Blade, y en principio te conceden su cristal primordial directamente, con lo que no tienes que probar suerte con los cristales normales.

Gracias, luego miraré como se activa esa misión
Por cierto, se rumorea cada vez más una nueva Blade que puede llegar al juego, procedente del Xenoblade X:
Elma.
Parece que los datos que han encontrado los que rebuscan en las tripas de las actualizaciones y del juego apuntan a ello.

Seguramente llegará en una próxima actualización. La fuente, gamefaqs.
Pues que saquen un remake del xenoblade 1 y del X a buen precio porque tengo que jugarlos. Espero que el xenoblade 1 tenga graficos más decentes porque me duelen los ojos al verlo.
Javi737 escribió:Por cierto, se rumorea cada vez más una nueva Blade que puede llegar al juego, procedente del Xenoblade X:
Elma.
Parece que los datos que han encontrado los que rebuscan en las tripas de las actualizaciones y del juego apuntan a ello.

Seguramente llegará en una próxima actualización. La fuente, gamefaqs.


Pues sería brutal. Espero que llegue, la verdad sería un detalle para los que nos gustó tanto el X. Además, luego de ver que en el juego estaba Kosmos ya me hacía una idea de que ella podía llegar en forma de Blade.
Se podrá jugar con la partida que tiene cada uno o toca hacer una nueva solo para la expansion? No he visto informacion para eso.
@dohko85 Si te refieres a la expansion de Torna es una historia nueva que ocurre 500 años antes por lo que es una partida nueva.

Saludos
@Raugo justo, me referia a la expansion de Torna, gracias por la info
Lo que deberían poner los de Xeno una lista de guardado como todos los juegos que existen no solo 1 para guardado
Podéis explicar cómo es la Dificultad Personalizada?? Supongo que puedes subirla, pero también puedes bajar algunas cosas??
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:Por cierto, se rumorea cada vez más una nueva Blade que puede llegar al juego, procedente del Xenoblade X:
Elma.
Parece que los datos que han encontrado los que rebuscan en las tripas de las actualizaciones y del juego apuntan a ello.

Seguramente llegará en una próxima actualización. La fuente, gamefaqs.


Pues sería brutal. Espero que llegue, la verdad sería un detalle para los que nos gustó tanto el X. Además, luego de ver que en el juego estaba Kosmos ya me hacía una idea de que ella podía llegar en forma de Blade.




Ojala que llegue la cuestion es con cual de sus dos formas llegara
T-elos escribió:
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:Por cierto, se rumorea cada vez más una nueva Blade que puede llegar al juego, procedente del Xenoblade X:
Elma.
Parece que los datos que han encontrado los que rebuscan en las tripas de las actualizaciones y del juego apuntan a ello.

Seguramente llegará en una próxima actualización. La fuente, gamefaqs.


Pues sería brutal. Espero que llegue, la verdad sería un detalle para los que nos gustó tanto el X. Además, luego de ver que en el juego estaba Kosmos ya me hacía una idea de que ella podía llegar en forma de Blade.




Ojala que llegue la cuestion es con cual de sus dos formas llegara


Ohhhhhhh!!!! Si es por mí, con la 2da de calle!!! Pero viendo lo hecho con Shulk que hasta tiene las tan representativas "premoniciones" yo diría que nos pueden sorprender con que tenga ambas formas.
herkris escribió:Podéis explicar cómo es la Dificultad Personalizada?? Supongo que puedes subirla, pero también puedes bajar algunas cosas??

Hay dos dificultades:
La típica que los enemigos son más duros y tienen mucha más vida.

La otra que tiene varios parámetros configurables, tipo vida de los enemigos ,curación de los personajes, tiempo de carga de barra de ataque en cadena.....cosas así.
os habeis fijado en una cosa en la pantalla de inicio que ha cambiado a los que se han pasado el juego?

antes al pasarte el juego salia Rex entre Pyra y mithra cojidos de las manos ahora las que esta entre Pyra y Mithra es Nia y Rex delante de ellas mirandolas




Es una tonteria pero me ha percido gracioso
Madre mía del amor hermoso , que las nuevas dificultades están también en el modo desafío. Con lo difíciles que son algunos combates en modo normal.

Ya he activado todas las misiones, tengo el Blade nuevo que toca tunear y todos los nuevos objetos que se compran en modo desafio.

Así da gusto pillar el pase de temporada
T-elos escribió:os habeis fijado en una cosa en la pantalla de inicio que ha cambiado a los que se han pasado el juego?

antes al pasarte el juego salia Rex entre Pyra y mithra cojidos de las manos ahora las que esta entre Pyra y Mithra es Nia y Rex delante de ellas mirandolas, o si vuelves a inicar el juegos los 4 cojidos de la mano




Es una tonteria pero me ha percido gracioso
mogurito escribió:Madre mía del amor hermoso , que las nuevas dificultades están también en el modo desafío. Con lo difíciles que son algunos combates en modo normal.

Ya he activado todas las misiones, tengo el Blade nuevo que toca tunear y todos los nuevos objetos que se compran en modo desafio.

Así da gusto pillar el pase de temporada


Me podrías decir qué objetos nuevos hay??? O sea, que habilidad aumentan y eso
donde cojones se empieza la mision de la nueva blade llevo media hora buscando la p##a pergola...
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Madre mía del amor hermoso , que las nuevas dificultades están también en el modo desafío. Con lo difíciles que son algunos combates en modo normal.

Ya he activado todas las misiones, tengo el Blade nuevo que toca tunear y todos los nuevos objetos que se compran en modo desafio.

Así da gusto pillar el pase de temporada


Me podrías decir qué objetos nuevos hay??? O sea, que habilidad aumentan y eso


Mayormente estadísticas brutas y skins de los personajes como todos los objetos del modo desafío. También se compra objetos para darle a tora y poder aumentar su psicograma hasta nivel 10.
donde se empieza la mision de la nueva blade no encuentro la dichosa pergola...


edit: nada, ya la encontre solo, gracias compañeros...
@mogurito Entiendo. Entonces Tora por sin podrá aumentar el cochino psicograma que en su caso se queda en 4/6/6/4. aunque hay un truco en cierto capítulo para aumentarlo. Tocará esperar
17546 respuestas