monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.
El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)
Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.
Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.
Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.
Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.
Añadir que el pase de temporada agrega más de un Blade. Dos de ellos son personajes clave del primer Xenoblade y los puedes obtener en el 2 al superar el modo desafío.mogurito escribió:monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.
El caso es que el otro dia dije, bueno, voy a ver este que tal, pero la verdad es que sin ganas. Y madre mia!!!! Menudo juegazo, llevo una enganchada de mil pares de narices. La historia me esta encantando, y el juego en general me esta pareciendo superior incluso a alguno de los Final Fantasy mejor valorados (y mira que soy fan de los FF)
Me encanta el sistema de combate y me encantan Rex y Pyra. La historia la veo bastante adulta la verdad.
Aun me queda mucho para acabar pero me esta gustando tantisimo que estoy pensando en comprarme el pase de expansion sin tener ni idea de lo que trae.
Alguien que lo tenga me puede comentar si tiene cosas que merezcan la pena. Si son dos trajes y dos misiones secundarias sin mas pues como que tampoco.
Lo que si que tengo claro es que me voy de cabeza a buscar la edicion coleccionista. Para mi de lo mejorcito que he jugado en muchos años.
Me alegro de que te guste el juego . A mí también me ha sorprendido de lo bueno que es. Sobre qué es adulto pues depende de ya que harás misiones secundarias algo ñoñas. Este juego tiene un endgame de cientos de horas si quieres completarlo todo.
En la segunda partida tendras cosas nuevas
Sobre el pase de temporada si lo compras pues tendrás un Blade exclusivo, más misiones, un modo desafío y alguna opción extra como hacer que combaten solos . Lo más importante es que con el pase de temporada te vendrá la expansión que sale en septiembre. Todo eso con el pase de temporada pero da el caso de que la expansión se venderá en formato físico a unos 10€ más pero trae un código para tener toooodo lo demás que viene con el pase de temporada. Compres lo que compres lo tendrás todo.
Javi737 escribió:Añadir que el pase de temporada agrega más de un Blade. Dos de ellos son personajes clave del primer Xenoblade y los puedes obtener en el 2 al superar el modo desafío.mogurito escribió:monthyp escribió:Lo tenia aparcado desde hace como dos meses. Al de Wii juegue pero no me lo acabe y al de WiiU le di como 10 minutos y no me gustó.
Me alegro de que te guste el juego . A mí también me ha sorprendido de lo bueno que es. Sobre qué es adulto pues depende de ya que harás misiones secundarias algo ñoñas. Este juego tiene un endgame de cientos de horas si quieres completarlo todo.
En la segunda partida tendras cosas nuevas
Sobre el pase de temporada si lo compras pues tendrás un Blade exclusivo, más misiones, un modo desafío y alguna opción extra como hacer que combaten solos . Lo más importante es que con el pase de temporada te vendrá la expansión que sale en septiembre. Todo eso con el pase de temporada pero da el caso de que la expansión se venderá en formato físico a unos 10€ más pero trae un código para tener toooodo lo demás que viene con el pase de temporada. Compres lo que compres lo tendrás todo.
monthyp escribió:
Me ha atrapado la historia muy rapido y el sistema de combate me ha encantado aun dentro de su complejidad.
Si encima me decis que la historia va a mejor, pues ale, alegria!!!!
Super Link escribió:Y más si lo juegas con la voces en japonés es de las mejores cosas, pero en inglés un poco más me da un infarto
Me está pareciendo una mezcla de Civil War (que no la he visto ni ganas), Matrix, Star Wars y la segunda guerra mundial. A ver quien coño es el arquitecto ese, estaría bueno que fuera Takahashi jajaja.
Me he comido el spoilerazo de que el end game es brutal (cortaros un poco). Como sea de farmear menuda mierda, me estoy haciendo demasiadas ilusiones...
Cuanto antes pilles el pase mejor si tienes intenciones de comprarlo y si vas a seguir jugando al Xenoblade 2, ya que te da contenido extra para disfrutar desde ya, ya sea en la primera partida o en la partida +.JoshBlitz escribió:Chicos una pregunta: una vez finalizado el juego ¿Cuál es la diferencia entre empezar una Nueva partida+ sin el pase de temporada y empezarla con el pase? He leído que hay nuevos monstruos únicos, blades y misiones pero no sé si para todo eso es necesario tener el pase de temporada.
Sé que acabaré pillándolo pero no creo que sea a corto plazo, al menos no antes de que salga la expansión.
Ya he llegado a la batalla final contra Malos pero me ha crujido. Tiene unos cuantos niveles más que yo, supongo que me toca levear unas horas. Fantástico, el giro a la ciencia-ficción de los últimos escenarios sublime. Voy a jugar y rejugar esos niveles, paseando, admirando los escenarios. Brutal también la llegada al Elysium, solo me ha faltado ver a Charlton Heston y la estatua de la libertad ahí en el suelo. O el camino al arquitecto por esos pasillos estrechos, qué guapo. Son todo recursos facilones pero que funcionan. Muy guapo todo, la parte final es lo que más me está gustando. Supongo que en Golden Country veremos fases de este estilo. Bueno, lo que es la torre será la misma, ojalá podamos subir otra vez con Jin. Otro personaje resultón Jin: alto, guapote, atormentado, con máscara...lo dicho, recursos facilones pero que funcionan. Cero críticas, yo venía a divertirme y me lo estoy pasando teta.
StarHawk escribió:Esto se acaba...Ya he llegado a la batalla final contra Malos pero me ha crujido. Tiene unos cuantos niveles más que yo, supongo que me toca levear unas horas. Fantástico, el giro a la ciencia-ficción de los últimos escenarios sublime. Voy a jugar y rejugar esos niveles, paseando, admirando los escenarios. Brutal también la llegada al Elysium, solo me ha faltado ver a Charlton Heston y la estatua de la libertad ahí en el suelo. O el camino al arquitecto por esos pasillos estrechos, qué guapo. Son todo recursos facilones pero que funcionan. Muy guapo todo, la parte final es lo que más me está gustando. Supongo que en Golden Country veremos fases de este estilo. Bueno, lo que es la torre será la misma, ojalá podamos subir otra vez con Jin. Otro personaje resultón Jin: alto, guapote, atormentado, con máscara...lo dicho, recursos facilones pero que funcionan. Cero críticas, yo venía a divertirme y me lo estoy pasando teta.
alexjs escribió:Recomendais el juego (objetividad please) a alguien que va a jugar exclusivamente en portátil? Habia leido cosas sobre el rendimiento de este modo pero ayer vi un video de DF (y eso que lo vi en el móvil) y en algunos casos me pareció sangrante tanto en resolución como especialmente en FPS. Y creo que desde salida está igual, no han mejorado su rendimiento. Se espera algun parche para el modo portátil?
No soy ninguna putilla gráfica pero si algo me atraía de esta serie era la belleza de sus escenarios. Y bueno, los FPS si son algo importante para mi al jugar.
EsPeorCorrer escribió:alexjs escribió:Recomendais el juego (objetividad please) a alguien que va a jugar exclusivamente en portátil? Habia leido cosas sobre el rendimiento de este modo pero ayer vi un video de DF (y eso que lo vi en el móvil) y en algunos casos me pareció sangrante tanto en resolución como especialmente en FPS. Y creo que desde salida está igual, no han mejorado su rendimiento. Se espera algun parche para el modo portátil?
No soy ninguna putilla gráfica pero si algo me atraía de esta serie era la belleza de sus escenarios. Y bueno, los FPS si son algo importante para mi al jugar.
Yo lo juego en ambos modos, según las circunstancias. Los textos son grandes y bien legibles, y los fps estables en todo momento, por lo que no te saca de la inmersión. Eso si, la resolución varia bastante. Es la única pega que le pongo, pero es perfectamente jugable.
Danimonto escribió:Otro videito de una Build hecha específicamente para matar a Artefacto Ophion con el 4to personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw
EsPeorCorrer escribió:Danimonto escribió:Otro videito de una Build hecha específicamente para matar a Artefacto Ophion con el 4to personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw
Precioso. ¿La build es parecida a la de Poppy?
kamelillo escribió:Despues del lanzamiento en el combo que venia? Esque no lo recuerdo... Lo que si recuerdo es que no llevaba ningun blade que supiera utilizar el final del combo. Es muy necesario?
kamelillo escribió:@mogurito con ataques poderosos te refieres a las habilidades en plan fuego agua y eso?
.
Cuando Nia se ha transformado en Blade ya me la he quedado en plantilla. Lo de levantar la espadita y que llueva elixir para todos que no me lo quiten.
StarHawk escribió:Esto es básico aprendérselo para empezar a aprender. Es un gráfico, no es ningún spoiler..
Que yo no he ido mucho más allá. Esto, y tener un healer, un tanque y el que ataca. E incluso esto no siempre lo sigo, tengo fijación con los sanadores. Soy un adicto a los refrescos verdes, me da seguridad que cada pocos segundos me den el elixir mágico. Esto sí es spoiler:Cuando Nia se ha transformado en Blade ya me la he quedado en plantilla. Lo de levantar la espadita y que llueva elixir para todos que no me lo quiten.
Mucha tela que cortar. Mucho que aprender todavía. Solo he hecho un combo de 4 elementos en toda la partida. A ver esas estrategias que comentáis para hacer un burst a toda la esfera del ser y que reviente hasta la ps4 de mi vecino.
Khorgrim escribió:@Danimonto compañero ya que veo que pilotas bastante del tema te voy a incordiar un poco xD
Para el endgame que crees que es mejor, seguir en la partida normal o darle al NG+?
Khorgrim escribió:@Danimonto muchas gracias Dani, entonces que hago termino misiones de afinidad y tal o paso de todo y directo al
NG+?
Tengo el pase y no he hecho desafíos ni nada aún. Recién acabé la historia y poco más.
Danimonto escribió:@Master_X @Khorgrim
Pues eso, si tienes a Úrsula en proceso mejor termina su afinigrama. Aunque ya te digo, con la cantidad de Blades tan buenos que hay, yo no perdería tiempo en ella. Encima de ser un tedio de afinigra,a luego ella sirve para poco o nada, es bastante mierder.
Bueno, he terminado mi última Build. Logro meterle 7 Orbes a los bichos con 2 combos blades y en nada hago el Full Burst y empieza una cantidad de daño bastante asquerosa. Todos los blades que tengo en acá están en S+ menos los normales que los tengo en S solamente.
https://www.youtube.com/watch?v=YQmBdc69zOQ
Una lástima que no haya algún enemigo con el triple de vida sin el pase de temporada. Porque me gustaría cómo le baja la vida antes de morir con esos 4751% de daño más un bono de casi 500%. Incluso el jefe nivel 130 se muere antes del full burst. Muy frustrante. el juego debería permitir ver el daño completo de una cadena y no quedarse en 9.999.999.
Con esto lo dejo hasta sepiembre.
Khorgrim escribió:@Master_X @Danimonto muchas gracias chicos pues sacaré los que dan sin cristales y los del desafío. Las misiones de los blade en el NG+ si ya las tienes hechas no vuelven a salir o si?
Otra cosa el modo desafío tengo que prepararme mucho o es factible sin comerse mucho la olla?
Gracias otra vez!
Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar ya sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...
StarHawk escribió:Sobre Torna...Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...
Morythia no era un titán, es lo que queda de la Tierra y lleva en el fondo del mar de nubes desde antes de la creación de los titanes. Los que se hundieron fueron Torna, Judicium y el tercero no sé cual es.
Espero que sí que metan algún titán nuevo a parte de Torna. Judicium deberían de meterlo, ya me causa curiosidad xD.
ch4mi escribió:Hola gente!
Llevo jugando al Xenoblade 2 unos cuantos meses, a ratos. Voy por el capítulo 6, y la verdad es que me pierdo un poco con la historia (conflictos bélicos, personajes, etc...) he estado buscando a ver si hay algún sitio donde expliquen un poco la historia, aunque sea en inglés, (por capítulos sería genial para no tragarme spoilers) pero no he encontrado nada.
Sabéis de algún sitio así?
CrixuzZ escribió:StarHawk escribió:Sobre Torna...Entiendo que habrá 3 titanes y ya, ¿no? En la guerra de la Aegis de hace 500 años, se hundieron 3 titanes al fondo del mar/nubes. Morythia, que es donde nació el arquitecto y será como Nueva York. Torna, que será el sitio idílico que vimos en el E3, y me falta el tercero. Y también tendremos el árbol con la torre. Todo acabará como el rosario de la aurora, será como ver la trilogía de Star Wars de Anakin, antes de empezar sabías que estabas en el Titanic. Todo será destruido y la chiquilla que va con Jin palma. Un drama todo. Tiene buena pinta, sí...Morythia no era un titán, es lo que queda de la Tierra y lleva en el fondo del mar de nubes desde antes de la creación de los titanes. Los que se hundieron fueron Torna, Judicium y el tercero no sé cual es.
Espero que sí que metan algún titán nuevo a parte de Torna. Judicium deberían de meterlo, ya me causa curiosidad xD.
En el E3 se vio que se podia ir a Gormot el cua lestaba bastante cambiado (logico al ser hace 500 años) y por lo que comentaron parece que no sera el unico titan al que se pueda ir de los que ya conocemos.
No, los que estan en otra dimension son los del Xenoblade 1 y la otra mitad de Claus
.
¿Ahora que pasa con esto? Dice que si empiezo en new game plus mis datos serán overwritten, borrados. Yo quiero rejugar las fases finales, ¿si empiezo parto de cero? ¿He de pasarme todo el juego otra vez para rejugar, por ejemplo, el Elysium? Menuda mierda, que les cuesta salvar dos partidas.