Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.


@ithan_87

Cex te vende lo mismo que cualquier usuario en mano, la cesta del GAME o "Crash" Converter.

Si pides por internet y lo que recibes no es lo que quieres, puedes devolverlo sin problemas incluso en una tienda física. En tienda incluso si está rallado el disco, ellos te lo pulen si le presentas el ticket o factura de compra.

Yo suelo comprar bastante, cuando un producto me llega roto o le falta algo, suelo pedirlo de nuevo, cuando me llega me quedo con lo mejor, y luego voy a la tienda sin problemas a devolver el "roto". Y el dependiente no solo no te dice ni pio, sino que incluso hay quien te dice de hacerlo ^^

Ah mira, pues entonces mejor para mi, desconocía esa información, gracias :) Esperemos igualmente que no tenga que acudir a eso.
@ithan_87 la última vez pedí una serie con caja coleccionista que me costó 22€ (nuevo vale 80). Me llegó sin el manual.

Volví a pedirlo y esta vez me costó 24€, me llegó con la caja un poco tocada pero con el manual. Hice cambalache para quedarme lo que estaba bien y devolví el resto con la factura de 24€. Le expliqué al dependiente lo que hice y me dijo que perfecto, que no había problema. Además que tb te devuelven los gastos de envío [oki]

PD: Si ves que el dependiente de tu zona es alguien con el que no se puede hablar, dile solo que le falta algo o que viene en un estado que no quieres, y listo. No te compliques la vida [qmparto]
Se sabe algo de hoy?me esperaba al menos Age of Empires y algunos títulos de calidad mejorados en x no la basura del ff13,un poco decepcionado.
Acabo de meterme en Mixer para comprobar si me habían dado el Mixpot y me encuentro que en 40 minutos empiezan a retransmitir ein?
Gracias a los 2. Al final cogí el FF XIII Y FF XIII-2 por 10 euros. Lo que me da más cosa es que el FF XIII consta de 3 DVD el sólo y el % de pvtadon aumenta, pero bueh, a cruzar los dedos. Por 10 euros no voy a ponerme en plan maki. [fumando]

El Lightning Returns estaba a 10 y ya ese precio me parece fácilmente mejorable en digital por BF.
A mí me ha costado 2€ el FF XIII, 5€ FF XIII-2 y 5€ Lightning Returns en los Cex de aquí (Holanda).

Deseando que llegue el Martes para catarlos, en PC jugué al XIII a 4K y se veía genial, a ver si llega a ese nivel en la X.
Yui Shojei escribió:Acabo de meterme en Mixer para comprobar si me habían dado el Mixpot y me encuentro que en 40 minutos empiezan a retransmitir ein?

Hay que ver los dos dias? Sabes que dan?
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:Acabo de meterme en Mixer para comprobar si me habían dado el Mixpot y me encuentro que en 40 minutos empiezan a retransmitir ein?

Hay que ver los dos dias? Sabes que dan?


No. Solo van a mostrar como juegan al Sea of Thieves xD
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:Acabo de meterme en Mixer para comprobar si me habían dado el Mixpot y me encuentro que en 40 minutos empiezan a retransmitir ein?

Hay que ver los dos dias? Sabes que dan?


No. Solo van a mostrar como juegan al Sea of Thieves xD

Voy a a dejar el de ayer puesto a ver si cae algo como otras veces.
Por cierto, ya se por qué Humble Bundle hizo el otro día un guiño a la conferencia de anoche de Xbox. Son el editor de Void Bastards, el juego que anunciaron directamente para Game Pass.

Nos podemos ir olvidando de momento de los bundles en Xbox.
MMiX escribió:Por cierto, ya se por qué Humble Bundle hizo el otro día un guiño a la conferencia de anoche de Xbox. Son el editor de Void Bastards, el juego que anunciaron directamente para Game Pass.

Nos podemos ir olvidando de momento de los bundles en Xbox.


Vale, este chasco es mayor que el no-anuncio del parche Enhanced para el Sunset :(
Es como jode eso de que se rumoreen cosas y luego no aparezcan.
Yo ya me estaba relamiendo con ese posible enhanced para la saga Mass Effect ya que tengo el 3 y es el único de la trilogía original que no me había terminado.
Esperemos que hoy en el peor de los casos haya mas enhanceds, sean juegos de 360 o de One.
Lo de los mods se rumoreaba para este año y sino lo anuncian, tampoco creo que lo veamos ya, al menos este año.
Yo esperaba algo de los nuevos logros y el modo carrer pero mierda pa mí, pa variar.
ros escribió:Yo esperaba algo de los nuevos logros y el modo carrer pero mierda pa mí, pa variar.


En realidad nunca fue nada oficial . En Resetera me dijeron que estaba descartado
NucelarGen escribió:
ros escribió:Yo esperaba algo de los nuevos logros y el modo carrer pero mierda pa mí, pa variar.


En realidad nunca fue nada oficial . En Resetera me dijeron que estaba descartado



Guapo ¬_¬
NucelarGen escribió:@ros

:-?


Quiero decir que guapo que no lo hagan.
Blawan escribió:Es como jode eso de que se rumoreen cosas y luego no aparezcan.
Yo ya me estaba relamiendo con ese posible enhanced para la saga Mass Effect ya que tengo el 3 y es el único de la trilogía original que no me había terminado.
Esperemos que hoy en el peor de los casos haya mas enhanceds, sean juegos de 360 o de One.
Lo de los mods se rumoreaba para este año y sino lo anuncian, tampoco creo que lo veamos ya, al menos este año.


Yo de pequeño aprendí una cosa:

Si tu madre te rumoreaba que si te portabas bien, al final del día te acababan comprando gusanitos o algún jueguete, Nunca era cierto.
Si tu abuela te rumoreaba que si te portabas bien, al final del día te acababan comprando gusanitos o algún juguete. Cierto, incluso acababa llegando antes de lo esperado.


Moraleja: Fíate solo de tu abuela, que es la única que tiene la verdadera información [fiu]
Alguien sabe a qué hora conectan en mixer para el fanfest?

Saludos !!!
HIRUM4 escribió:Alguien sabe a qué hora conectan en mixer para el fanfest?

Saludos !!!


fue anoche..... pero si quieres ver algo, en 25 minutos conectan para hablar de Minecraft, y dentro de 2 horas para hablar de Gears of War
@NucelarGen creo que phil va con dos guantes.
Patxo escribió:
ElUrce escribió:Les dejo unas fotos tomadas por mí del evento

Phil

Imagen


Viejo payaso XD

Imagen


Lo que tiene de guapa lo tiene de asco a los mexicanos

Imagen


Austin visitó México para aprender todas las groserías en español [plas]

Imagen


Uh uh uh?


Todo eso de gritos, brincos, etc. Era porque nos decían que lo hiciéramos (había una persona detrás de cámaras que te decía) y no realmente porque así se sintiera, de hecho la gente no se enteraba de nada, ya que teniendo a Phil y Julia a 5 pasos (primera fila) nunca se les escucho nada.
ElUrce escribió:Les dejo unas fotos tomadas por mí del evento

Phil

Imagen


Viejo payaso XD

Imagen


Lo que tiene de guapa lo tiene de asco a los mexicanos

Imagen


Austin visitó México para aprender todas las groserías en español [plas]

Imagen

Se agradece este tipo de cosas, espero que te hayas divertido. La rubia no creo que sea asco o desprecio sino que tantos gritos detras de uno debe molestar cosa mala intentando entrevistar a alguien. Al que dices viejo payaso es Major Nelson el directivo del Live desde el inicio hasta ahora, la primera cuenta creada es la suya, como te escuche te vas ganar un baneo jaja. Yo me he divertido bastante viendo la conferencia menos cuando se puso a hablar el viejo de Square Enix. Saludos y Viva Mexicooo cabrones!!!!
URTYK escribió:
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:

Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..


-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento en que en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.

-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.

-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .


Tu sabes las suscripciones que tiene Microsoft solamente de licencias de Office cada mes?

Este mundillo ya no va de hard, va de soft y de las suscripciones, por eso el servicio streaming que están ideando será el que acabe con el hardware y las generaciones en un futuro, aunque siempre quedará algo de hard para los que van al pueblo de vacaciones.

Poder tener una suscripción de GamePass en tu Smart Tv sin tener consola, poder jugar en el móvil, en una tablet a todo tipo de juegos.

Nadella es el rey de esto y las millonadas que ganan cada mes lo atestiguan.


Pues hablarás en consolas en lo referente a videojuegos porque vamos en pc todo lo que lleve su sello relativo a videojuegos es una tras otra y otra torta. Recordemos que quisieron meter el online de pago y poco menos que se lo hundieron haciendo navegar a sus juegos e incluso creando servidores privados entre otros menesteres. Otra cosa es en consola, ahí la gente traga más.

Y el servicio streaming... en serio , ese servicio que lleva por seña el mismo always online que casi los hunde.... puede entenderlo como algo accesorio, como un pequeño nicho de mercado pero vamos sino quieren aprender... En pc ni hablemos porque sin olvidar el crecimiento del no drm con gog cada vez que se pueden ver más juegos en steam que permiten lanzar el juego libre.
Señores ms esta en la mierda y punto. Este tio sabe de que habla.
Grinch escribió:Señores ms esta en la mierda y punto. Este tio sabe de que habla.

[qmparto] [qmparto]

De hecho se empiezan a escuchar campanitas de que en breve entra en concurso de acreedores [qmparto]
En serio, vale ya de darle bola a los haters tanto en este hilo como en el otro porque a alguno sobre todo en el otro que el pobre ya no da abasto a salvar los muebles jaja, a ver si le va dar una embolia. Que manera de patalear y llorar desde ayer entres al hilo que entres, tremendo.
Puta manía de llamar “viejo” a Larry Hryb. Major Nelson tiene CUARENTA Y DOS años.
Grinch escribió:@NucelarGen creo que phil va con dos guantes.


Sí porque ya está desactualizada, no veo ahí a Inxile Entertaiment. Bueno y en el segundo guante que bien mencionas que falta estarían también Rare, Mojang AB, 343 Industries, Turn10, The Coalition, Lift London y demás...
DeSi-DS escribió:Puta manía de llamar “viejo” a Larry Hryb. Major Nelson tiene CUARENTA Y DOS años.


El uso que se le da la palabra “viejo” en México es de “amigo”.
@DeSi-DS Lo de decirle "viejo payaso" a Major Nelson es la forma de llamarle al amigo que tienes que por más trata de reír, ser divertido, ser festivo como suele ser el mexicano simplemente no le sale, entre videos la gente le pasaba cosas para firmar y el siempre lo hacía; sencillamente el término lo usamos en su mayoría de ocasiones en México para referirse a alguien que es muy serio.

Por lo Julia es un sentir general de lo que escuchas de la gente que fue, viernes y sábado en la mañana todo el equipo de Xbox que vino se la pasaba con la gente, tomándose fotos y saludando, pero ella casi nunca estuvo en el piso de exhibición y las pocas ocasiones que se le vió siempre estaba acompañada de gente de seguridad.
@ElUrce normal que este acompañada de seguridad,esta la chica...... [babas]
DeSi-DS escribió:Puta manía de llamar “viejo” a Larry Hryb. Major Nelson tiene CUARENTA Y DOS años.


Uff.. bastante mal los lleva, parece un tío de cincuenta y tantos.

A proposito, ¿del Age of empires nada?, ¿había algo de cierto en el rumor?
@Luzbel_bcn @ElUrce @strider_hiryu Ya sabemos que "viejo" refiere a "amigo" en México, pero no estamos allí, y son numerosas las veces que se lee en este y otros foros o redes cosas como Yayo Nelson, etc. Puede caer mejor o peor (yo no lo aguanto), pero es que tiene 42 años, y canas, muchas canas, pero 42 años xD
ElUrce escribió:@DeSi-DS Lo de decirle "viejo payaso" a Major Nelson es la forma de llamarle al amigo que tienes que por más trata de reír, ser divertido, ser festivo como suele ser el mexicano simplemente no le sale, entre videos la gente le pasaba cosas para firmar y el siempre lo hacía; sencillamente el término lo usamos en su mayoría de ocasiones en México para referirse a alguien que es muy serio.

Por lo Julia es un sentir general de lo que escuchas de la gente que fue, viernes y sábado en la mañana todo el equipo de Xbox que vino se la pasaba con la gente, tomándose fotos y saludando, pero ella casi nunca estuvo en el piso de exhibición y las pocas ocasiones que se le vió siempre estaba acompañada de gente de seguridad.


Normal que no se le viera el pelo mucho. Una mujer guapa rodeada de hombres "alterados",soy yo y me llevo a Batman para protegerme.
DeSi-DS escribió:@Luzbel_bcn @ElUrce @strider_hiryu Ya sabemos que "viejo" refiere a "amigo" en México, pero no estamos allí, y son numerosas las veces que se lee en este y otros foros o redes cosas como Yayo Nelson, etc. Puede caer mejor o peor (yo no lo aguanto), pero es que tiene 42 años, y canas, muchas canas, pero 42 años xD


Yo estoy lleno de canas y tengo 28 jajajja





:(
@chuckles ya sabes con décadas anticipadas dónde te van a quedar pelos el día de mañana :p
dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:

Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..


-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento enque en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.

-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.

-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .



Microsoft no es Sony ni piensa igual viendo sus inversiones, empieza por entender esto.

M$ no compite con Sony solo hay que escucharles.. ellos saben que compañías como apple o Amazon o Samsung pueden ser en poco tiempo sus competidores viendo sus inversiones.

M$ gana dinero por todo, da igual si compras Xbox o pc. Si no infórmate el porque. Infórmate la las licencias de office por ejemplo y la pasta que gana, y solo es un ejemplo.

Yo eso de intentar comparar a M$ con Sony no lo entiendo, juegan a ligas diferentes.

Xbox está mejor que nunca como los números demuestras, me preocuparía más ser el rey vendiendo más de 150millones de consolas mientras la competencia no vendía más de 20, a vender la mitad y la competencia vender el triple.

Xbox se está fortaleciendo con nuevas compañías de juegos mientras es la numero uno en todo lo relacionado con servicios online..


En serio te crees lo que dices???. La competencia en el mundo de los videojuegos para microsot es sony y steam principalmente. Luego ya está nintendo. Que por cierto una plataforma como gog, sin drm le pega un buen repaso a la store de microsoft a nivel de videojuegos.
Lo proximo que va a ser? Vas a comparar Google Play o algo así?

Xbox One está en su mejor momento.
Microsoft tiene más estudios que nunca
Xbox Game Pass está superando expectativas
RDR2 y FH4 han hecho que todo el mundo vea la locura de Hardware que lleva Xbox One X

[bye] Todo lo demás son paparruchas. A mi me dá igul que la consola a la que juego quede primera, segunda o tercera, mientras tenga unas ventas decentes y tenga buen catalogo. Y así es. Sacar pecho porque una compañia venda más consolas que otra no sirve de nada.
DeSi-DS escribió:@Luzbel_bcn @ElUrce @strider_hiryu Ya sabemos que "viejo" refiere a "amigo" en México, pero no estamos allí, y son numerosas las veces que se lee en este y otros foros o redes cosas como Yayo Nelson, etc. Puede caer mejor o peor (yo no lo aguanto), pero es que tiene 42 años, y canas, muchas canas, pero 42 años xD


Lo que es cierto que hay muchos usuarios latinos en las comunidades webs, se ven mucho estos comentarios pero no son para llamarlos viejos o iaius....

Offtopic: me huele que estás cerca de los 40... y ya estás viendo lo que estar en la crisis de los 40 y lo que te va a tocar aguantar xdddd.
@Chevi Genial entonces [oki]
Así sí da gusto comerse uno sus palabritas [carcajad]
DeSi-DS escribió:@Luzbel_bcn @ElUrce @strider_hiryu Ya sabemos que "viejo" refiere a "amigo" en México, pero no estamos allí, y son numerosas las veces que se lee en este y otros foros o redes cosas como Yayo Nelson, etc. Puede caer mejor o peor (yo no lo aguanto), pero es que tiene 42 años, y canas, muchas canas, pero 42 años xD

No solo son las canas, la vida no le ha hecho mucha justicia en el global jaja, debe ser que el cargo es estresante como los entrenadores de furrgol, solo tiene 3 años más que yo y si me pongo a su lado parece mi padre o como minimo un hermano mayor que me lleva como 12 años. A mi tampoco me cae del todo bien, donde estea el tio Phil que se quiten todos. Aunque cuando dijo viejo en principio pensé que se refería al de Square Enix.

Luzbel_bcn escribió: @DeSi-DS
Offtopic: me huele que estás cerca de los 40... y ya estás viendo lo que estar en la crisis de los 40 y lo que te va a tocar aguantar xdddd.

Si te tomas la vida a coña no hay crisis que te pueda, tambien es una muy buena terapia para plantar cara a las desgracias y enfermedades que se tope uno o su familia en la vida.
Saludos. [beer]
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14